Gimnasio / Castilla-La Mancha / Socuéllamos

Contactar con un gimnasio en Socuéllamos, 13078

Contacte con un gimnasio en Socuéllamos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Socuéllamos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Socuéllamos o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 2 gimnasios en Socuéllamos :

ANFIT SPORT Centro de Salud Deportiva

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. de la Feria, 1, 13630 Socuéllamos, Ciudad Real
  • Teléfono : +34618124875
  • Página web :
  • ANFIT SPORT Centro de Salud Deportiva de guardia : no rellenado
  • ANFIT SPORT Centro de Salud Deportiva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ANFIT SPORT Centro de Salud Deportiva :

- Un centro ideal para entrenar, por su amplitud limpieza y calidad del servicio. La gente que entrena alli se nota que lleva entrenamientos planificados y organizados por sus entrenadores. 100% recomendable a todos aquellos que os pille de paso y no seais de la localidad.

- El local es amplio y hay bastantes máquinas para hacer pesas y cardio. Existen bastantes tipos de actividades para la gente que no quiera estar en sala, puedes apuntarte a varias actividades sin que afecte a la mensualidad que se paga. Los monitores están atentos de que se hagan los ejercicios correctamente y se nota que además de estar firmados le ponen empeño a las clases.

- Me pilló de viaje de trabajo y realice un entrenamiento personalizado. Todo muy bien, Andrés es un profesional y me adapte rápido a su manera de entrenar. Si viviera en Socuellamos iría todos los días  ! Una pasada  !

- Le doy cinco estrellas porque conozco al dueño y es un buen tío, pero no he ido nunca, yo donde voy más es enfrente que hay un bar, sabes lo que te quiero decir, venga un abrazo y nada, pa lo que haga falta por aquí estamos.

- Muy buena atención muchas gracias.

- Soy de Valencia y el trato y las máquinas de 10.

- Centro deportivo moderno y con profesionales de las Ciencias de la Act. Física y el deporte.

- Muy buena atención y grandes profesionales.

- Muy completo y con muchísimas actividades diarias.

- Bien.

Crosslimit Supera tus Limites

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Croacia, 13630 Socuéllamos, Ciudad Real
  • Teléfono : +34616523207
  • Página web :
  • Crosslimit Supera tus Limites de guardia : no rellenado
  • Crosslimit Supera tus Limites abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Crosslimit Supera tus Limites :

- Box de Cross. Fit inmejorable. Puedes practicar halterofilia, material de primera calidad y el ambiente es como una familia. El coach es de lo mejor que te vas a encontrar tanto por su implicación como entrenador y como persona. No dudéis en probar que os encantará.

- Deporte que ha superado mis expectativas desde el primer dia que empecé. ??? Un espacio genial para hacer ejercicio, en buena compañía y dirigidas por un coach que se preocupa por cada uno de sus alumnos y te hace dar todo tu esfuerzo en cada clase, asi como los demás compañeros te empujan a seguir adelante, lo contrario de si estuvieras entrenando sólo ya que abandonarias. No importa si eres principiante o experto en este deporte ya que todos los ejercicios se adaptan. En el box te sentirás muy a gusto desde el primer entreno. Una familia ? y hasta que no lo pruebas no lo descubres ???? a mi me cambió la vida como a muchos de mis compañeros.

- Muy contento de formar parte de la familia Crosslimit. Un proyecto con mucho ? ideal para personas que se quieran superar día a día. Si tuviera que destacar algo sobre este “box”, es la facilidad de adaptación grupal. Desde el minuto 1 me sentí acogido por mis compañerxs. ????Por otro lado, cuando llegué el primer día tenía un poco de respeto hacia la modalidad, pero el coach lo hizo muy fácil. La rutina (entrenamiento) está adaptado a varios niveles (básico, intermedio y superior) y además durante toda la sesión el profesor va corrigiéndote, ayudándote y motivándote. 9 meses después de mi primer entrenamiento en Crosslimit me gustaría compartir con ustedes que este deporte no solo me ha servido para mejorar físicamente sino que ha sido un bálsamo emocional y un motivo más para superarme día a día.

- Un ambiente de 100  ! Compañerismo y motivación aseguradas. Y con las nuevas instalaciones una pasada  ! Da gusto entrenar y superarse cada dia  ! Gracias por todo siempre  !

- Ambiente excelente para poder hacer ejercicio, sin importar la condición física. El coach adapta los ejercicios a todos los niveles para poder ir superando nuevos retos.

- Box de Cross. Fit inmejorable. Puedes practicar halterofilia, material de primera calidad y el ambiente es como una familia. El coach es de lo mejor que te vas a encontrar tanto por su implicación como entrenador y como persona. No dudéis en probar que os encantará.

- Gran box de Cross. Fit. Muy buena comunidad y muy buena atención por parte del entrenador. Tiene discos olímpicos y tarimas para poder hacer halterofilia.

- Espectacular ambiente para entrenar y pasarlo bien. Material de primer nivel. Arturo el entrenador un profesional de 10  !

- Box de alto nivel en cuanto a materiales y coach, el ambiente es espectacular gracias a unos compañeros increíbles. 10/10.

- Excelente, muy buen trato, material diverso para practicar, halterofilia, subir cuerda, pegboard, a 100 metros de un parque donde puedes correr para calentar antes de hacer el wod.

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a