Gimnasio / Galicia / Sobradelo

Contactar con un gimnasio en Sobradelo, 36060

Contacte con un gimnasio en Sobradelo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Sobradelo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Sobradelo o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Sobradelo :

Ximnasio Squash Sobradelo

Categoría : Gym

  • Dirección : Rúa Álvaro Cunqueiro, 9, 36611 Sobradelo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986508868
  • Página web :
  • Ximnasio Squash Sobradelo de guardia : no rellenado
  • Ximnasio Squash Sobradelo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ximnasio Squash Sobradelo :

- Grandes  ! Buena gente y muy atentos, sobre todo encantados con el profe de judo del niño.

- El mejor gimnasio sin duda  ! Clases dirigidas por profesionales, horario flexible y ambiente falimiar.

- Gimnasio muy completo, sala de máquinas genial, clases por la mañana y por la tarde, spinning, pilates, yudo. Todo muy personalizado. No está masificado, se puede entrenar tranquilo. Abre sábados y festivos por la mañana. Muy buenos precios. Puedes solicitar tu planning semanal para entrenar. Opción para aparcar muy cerca.

- El personal al ser tan amable y profesional hacen que el ambiente sea muy agradable. Aunque empieces de cero se preocupan y atienden a todos y cada uno de los participantes de las clases sin dejar nadie atrás. Si quieres ponerte en forma este es el mejor gimnasio a 50 km de la rotonda. Tienen todo tipo de máquinas.

- El mejor gimnasio de Vilagarcía, sin duda. Horario flexible, programas personalizados, profesionales a tu lado y gente muy cercana. Apto para todas las edades. Tiene actividades de todo tipo: desde artes marciales hasta circuito crossfit, spinning o pilates. Lugar perfecto para desconectar. Con el tiempo se convierte en tu segunda familia. ¡¡100% recomendable  !

- Un gran lugar para entrenar, los entrenadores muy atentos y amables.

- Justillo en maquinas, a ciertas horas hay mucha gente.

- Un gran gimnasio súper completo la zona de musculacion esta muy bien con buenas máquinas y un montón de peso para poder entrenar varios a la vez. La parte que mas me gusta es la zona de cardio donde puedo usar las cuerdas lastradas, sacos, chalecos con peso y todo el material para hacer un gran HIIT que agotaria al mas preparado. El control de los monitores esta mas que presente día a día. Buen trabajo chicos.

- Gimnasio súper completo y a muy buen precio. Es súper amplio, tiene varias zonas divididas, un Tatami para artes marciales, una sala de musculación (enorme), zona de cardio con cintas y bicicletas que están nuevas, y una zona dividida para otro tipo de clases. El precio módico a mi forma de ver. Si algún día estoy por la zona no dudaré en volver a el.

- Sin duda alguna de lo mejor, muy recomendable sobre todo para niños que se inician en el judo. Crespo un gran maestro y mejor persona.

Ya no hay gimnasios en la ciudad Sobradelo, pero aquí hay algunas gimnasios cerca de la ciudad de Sobradelo

Ximnasio Squash Sobradelo

Categoría : Gym

  • Dirección : Rúa Álvaro Cunqueiro, 9, 36611 Sobradelo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986508868
  • Página web :
  • Ximnasio Squash Sobradelo de guardia : no rellenado
  • Ximnasio Squash Sobradelo abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a