Gimnasio / Cataluña / Sitges

Contactar con un gimnasio en Sitges, 08270

Contacte con un gimnasio en Sitges por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Sitges, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Sitges o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 11 gimnasios en Sitges :

Gymbo & Me

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer del Tennis, 28, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34655591666
  • Página web :
  • Gymbo & Me de guardia : no rellenado
  • Gymbo & Me abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gymbo & Me :

- Giampiero es un encanto, muy profesional, te asesora muy bien y te adapta la sesión de entrenamiento si estás con molestias. Además te hace sentir muy cómoda y es una persona muy detallista. Las instalaciones las tienen muy cuidadas y es muy agradable el espacio. Para nosotros son los mejores  !

- Són muy buenos profesionales, se preocupan en realizar lo adecuado para cada persona. Además el local está muy bien y super super limpio. Os lo recomiendo. No tengo ninguna objeción, todo positivo.

- Encantada con los entrenamientos personales y con las clases de pilates en grupos reducidos. Trato muy cercano y profesional?

- El mejor estudio con diferencia. Trato personalizado y profesionalidad.

- Todo me reencanta todo.

- ¡Gran estudio  ! Me gustan mucho las lecciones de Giampiero ?

Versus club de boxeo

Categoría : Boxing gym

  • Dirección : Flowmotionct, Carrer de l'Illa de Cuba, 38, 08870 Sitges, Barcel
  • Teléfono : +34686810240
  • Página web :
  • Versus club de boxeo de guardia : no rellenado
  • Versus club de boxeo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Versus club de boxeo :

- Si quieres aprender boxeo de verdad sin duda este es tu sitio. Ambiente genial y sobretodo un gran respeto entre compañeros. La entrenadora sin duda la mejor, muy atenta a todo, siempre exigiendo lo máximo de cada uno y procurando lo mejor para todos y cada uno de sus alumnos !

- Ambiente maravilloso, lugar de entreno mas que bueno y entrenadora excelente. Yo no tenia casi nada de idea de boxeo hacer un mes y medio y este sabado compito en un interclub con muy buena preparacion. Orgulloso de estar ahi la verdad.

- Perfecto Gymnasio de boxeo con un gran ambiente entre compañeros y la entrenadora muy buena enseñando. Excelente ????

- Sin duda la formación y exigencias de la profe Caterin es brutal. Feliz de haber conocido este grupo de trabajo.

- Clases de boxeo para todos los niveles. La entrenadora Caterin muy atenta, y competitiva. Crea muy buen royo, con todos los alumnos. Lo recomiendo 100%.

- Los entrenadores Caterin y Giner son Top  ! Muy atentos, técnicos y con muy buen rollo. Entrenan muy bien, de un modo progresivo y te ayudan con cualquier duda que tengas durante tus entrenamientos de Boxeo independientemente de tu nivel, siempre sacan tiempo para ti para que puedas seguir progresando. Reparten muy bien los entrenos de la semana donde los Lunes se toca entrenamiento físico enfocado al boxeo para mejorar tu rendimiento Cardiovascular, martes y jueves imparten aspectos técnicos durante la clase para que puedas ir aprendiendo nuevas combinaciones, esquivas etc… Y los miércoles y viernes puedes aplicar lo aprendido o entrenado haciendo Sparring en el ring con otros compañeros si así lo deseas o si prefieres puedes optar por sólo entrenar los aspectos técnicos y físicos estos días. Los sábados también imparten clases por la mañana por si te apetece entrenar un poco también los fines de semana. El ambiente es muy amigable, muy buena sintonía entre compañeros y las clases son muy divertidas y entretenidas. Con Caterin y Giner pasarás muy buenos ratos además de mejorar tu estado físico de una forma espectacular y mejorarás exponencialmente tu boxeo. Gracias  !

- Profesionales cualificados y trato familiar, con buena ubicación y buenas instalaciones, muy recomendable.

- Entrenar Boxeo en el Club Versus es Óptimo  ! Sobre todo en relación a la flexibilidad en cuanto a los horarios. Soy una persona que debido a mi empleo no dispongo de horarios fijos, hay días que me va mejor por la mañana y otros por la tarde, a veces me va bien entrenar los sábados por la mañana o entre semana a última hora de la tarde. Dependiendo del mes me puede ir mejor entrenar pronto a las 09:00 de la mañana pero hay veces que no tengo tiempo hasta las 18:00 de la tarde por ejemplo. Los horarios me van perfecto ya que de Lunes a Viernes puedo ir cuando quiera de 09:00 a 12:30 y por las tardes de 18:00 a 20:30 y si me quedo con ganas los sábados también puedo entrenar de 09:00 a 11:00. También quiero destacar los tiempos de entrenamiento, a diferencia del resto de gimnasios donde he entrenado, donde las clases se concentran en 1 hora y para casa, me sorprendió mucho la filosofía de entrenamientos impartidos en Versus, es tipo “Old School” donde entro a la hora que me va bien y no salgo hasta que haya terminado por completo mi entrenamiento… Esto es un Plus total  ! Hay días que por prisa puedo dedicarle al entreno entre 1 hora y 1 hora y media pero hay otros días donde si tengo tiempo y la energía suficiente puedo dedicarle a mi entreno 2 horas, incluso 2 horas y media si el cuerpo me aguanta x. D… Los entrenos, profesores y el ambiente son geniales  ! Lo recomiendo 100% para todos ya que siempre encontraréis un horario que os vaya bien además de poder entrenar durante el tiempo que mejor os vaya… Yo estoy encantado  !

- Os cuento un poco mi historia. Tengo 47 años y debo llevar menos de medio año entrenando en el Club de Boxeo Versus (Sitges). Hacía casi una década que no practicaba deporte, tenía sobre peso y estaba en muy mala forma la verdad, mi salud era pésima. Esta situación me comía por dentro. Siempre fui una persona muy dada al ejercicio, he practicado varios deportes como el Fútbol, Tennis, Pádel, Crossfit, Natación, Windsurf y varios más, pero debido a mi oficio y mil excusas más, lo fui dejando todo hasta encontrarme en una situación nefasta hace sólo 5 meses. A parte de mi estado de forma decadente sufría depresión, no me encontraba bien conmigo mismo, no era feliz e incluso llegué a pensar que la debacle tanto de mi estado físico como emocional sería crónico y que a mi edad sólo me quedaba rendirme y aceptar mi situación. Leyendo un día un artículo sobre boxeo en internet que resaltaba los beneficios de la práctica de este Deporte y el impacto tan fuerte y positivo para quienes lo practican decidí darme una oportunidad e intentar cambiar mi situación buscando gimnasios de boxeo cerca de donde resido. Casualmente di con Versus, contacté y la entrenadora Caterin fue quien atendió mi llamada y me animó a visitar el Club y probar las clases, Yo estaba dubitativo por mi estado de forma y mi edad pero ella me insistió que probara, remarcando que el Boxeo es un deporte para todos, sin importar la edad ni el estado de forma, que sólo mejoraría desde la primera clase. Caterin, Hoy 5 meses después, sólo tengo palabras de agradecimiento. El Boxeo me ha cambiado la vida totalmente. He practicado todo tipo de deportes durante mi juventud y hoy con 47 años estoy más en forma que nunca, El cardio de este deporte supera con creces a todos los que he practicado con anterioridad, la cantidad de calorías que puedes quemar en una sola sesión de entrenamiento es espectacular  ! Nunca me he visto en tan buena forma, a lo largo de pocos meses he perdido todo el sobrepeso que tenía (nunca estuve tan definido en toda mi vida), ya no sufro de depresión y me levanto cada mañana con una energía y una alegría abrumadora. Empecé entrenando 2 veces a la semana y a medida que me iba adaptando y progresando fui sumándole días de entreno. A día de hoy mínimo entreno 4 veces por semana. Me encanta este deporte  ! Si quieres practicar un deporte espectacular en todos los sentidos, mejorar tu forma física, perder unos kilos, mejorar tu estado de ánimo, dar un cambio radical a tu vida, levantarte con más energía, con motivación, aprender a defenderte y vivir una nueva experiencia donde gozarás de nuevas habilidades simplemente haz como hice yo, prueba un día y todo cambiará. 1000 Gracias al Club de Boxeo Versus, a los entrenadores Caterin y Giner, que son fantásticos y mejorarán tu vida, a los compañeros que te motivarán a mejorar y progresar día a día, 1000 gracias  !

- Muy bueno club de boxeo. Entrenadores fantásticos y muy buen ambiente. Recomendable.

ACAE- Associació Catalana per l'Accessibilitat Esportiva

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer del Campmarí, 43, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • ACAE- Associació Catalana per l'Accessibilitat Esportiva de guardia : no rellenado
  • ACAE- Associació Catalana per l'Accessibilitat Esportiva abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para ACAE- Associació Catalana per l'Accessibilitat Esportiva

F45 Training Sitges

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer Drets Humans, 13, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34679061428
  • Página web :
  • F45 Training Sitges de guardia : no rellenado
  • F45 Training Sitges abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para F45 Training Sitges :

- This is the best fitness concept and community that have tried  ! They are super professional and have created the perfect environment to enjoy and becoming healthier and happier  ! Besides regular session in F45 installations, I have enjoyed multiple outdoor activities where you shared with local people and your friends. Coaches are kind, professional and super helpful. They are always paying attention to your specific needs and can adapt all routines to your goals. If you are looking for a place for doing enjoyable exercise routines, sharing and enjoy your journey to healthier life style, F45 is your place  !

- Great gym  ! Marcelo and team are welcoming and professional. And the community is great.

- What a fantastic time I had with F45 team during my vacation in Sitges  ! Thomas, Adrian, Yeray and the team thank you so much for creating an awesome atmosphere, making workout fun, dynamic and challenging (in a great way). You got me hooked  ! I already found F45 studio near me in California and having a tryout class next week. Definitely coming back next time when I am in Sitges. Your team is amazing  !

- This is an excellent, new and clean F45 gym in Sitges with friendly and professional trainers. I could also purchase official F45 shirts and other merchandise for a reasonable price.

- Que suerte tener como entrenador a adri, gran motivador y gran persona  ! Desde el primer día me sentí como en casa  ! Una gran familia el club F45.

- Lo recomiendo totalmente, una comunidad abierta y tolerante así como gran atención personalizada a sus clientes. El estudio está decorado con mucho gusto, limpio y ordenado. El entrenamiento es muy efectivo, y se trabajan valores indirectamente como la importancia de ser saludables, la constancia, el respeto a los tiempos individuales, el trabajo en equipo y la camaradería, en fin, el mejor de los entrenamientos que he probado hasta ahora. ¡Y además hacen eventos deportivos y sociales con otros grupos deportivos  !

- Espectacular las instalaciones ! He probado en varios gimnasios y no encontraba un lugar que me gustara…Pero por suerte ya lo encontré ! F45 es lo que buscaba, un lugar a donde te sientes a gusto y da ganas de ir cada día…Entrenadores súper profesionales ! 100% recomendable.

- Clases muy Top. Profesionales y muy atentos. Gracias por motivarnos en esta aventura.

Suburense Futbol

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. del Port d'Aiguadolç, 24, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Suburense Futbol de guardia : no rellenado
  • Suburense Futbol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Suburense Futbol :

- Trato del personal excelente.

- Aunque ya se historia, el mejor club del mundo.

TIGER GYM

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer de Santiago Rusiñol, 24, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34676864125
  • Página web :
  • TIGER GYM de guardia : no rellenado
  • TIGER GYM abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TIGER GYM :

- Buen gimnasio en el centro de Sitges. Buen ambiente y trato inmejorable.

- Genial el gimnasio: tiene lo necesario, está en el centro y la atención es inmejorable.

- SUPERATE A TI MISMO ! este es el mensaje que puedo dejar aquí como reseña, llevo una semana entrenando con Carlos este tío es un crack y la motivación que te da y su manera de comunicar en los estrenos todas estas cosas hace que te sientas como en casa, la cuestión es que yo hace poco estaba desequilibrado sin dieta comiendo de todo valla y mentalmente sintiéndome mal conmigo mismo por lo quilos de más que había ganado, voy 5 días a la semana y lo bueno de este gym es que no hay mucha gente porque es pequeño pero completo, ahora estoy haciendo una dieta que me an preparado y en solo semana ya estoy empezando a sentirme muy bien por el esfuerzo que estoy haciendo, muchas gracias de corazón.

- Un gimnasio muy céntrico, además el personal es muy cualificado y siempre se adaptan a tus necesidades. Hacen artes marciales y tienen un professor de lo mejorcito. Es totalmente recomendable y muy familiar.

- Muy buen gym en el centro de Sitges, Carlos el dueño es la caña  !

- Muy buen gym en el centro de Sitges  ! El personal esta por ti si lo necesitas, lo recomiendo mucho !

- Lo que más me gusta es el ambiente. A parte del gym se pueden hacer artes marciales, muy buen lugar. Tienen jaca.

- Super gym me gusta mucho.

- Instalaciones completas ! Muy buena atención, y ambiente.

Parque calistenia

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer Víctor Balaguer, 19, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parque calistenia de guardia : no rellenado
  • Parque calistenia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parque calistenia :

- Un lugar muy cómodo con árboles que crean sombra, el diseño en sí es muy cómodo, pero no todo es pequeño.

- Ta bien ????

- Genial. Voy casi todos los días  !

- ¿Cómo no poner 5 Estrellas  ! ¡La gente está loca  ! Hay todo lo que necesitas y aún más. Muy buen lugar para entrenar.

D-GYM

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. Camí de Miralpeix, 12, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34938109035
  • Página web :
  • D-GYM de guardia : no rellenado
  • D-GYM abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para D-GYM

Barcelona Bootcamp

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer Josep Carbonell i Gener, 43, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34664722829
  • Página web :
  • Barcelona Bootcamp de guardia : no rellenado
  • Barcelona Bootcamp abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Barcelona Bootcamp

WOD Barcelona

Categoría : Gym

  • Dirección : Avinguda del Camí Pla, 41, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34603890808
  • Página web :
  • WOD Barcelona de guardia : no rellenado
  • WOD Barcelona abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para WOD Barcelona

Rocòdrom Municipal Can Puça

Categoría : Rock climbing gym

  • Dirección : Carrer Samuel Barrachina, 3, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Rocòdrom Municipal Can Puça de guardia : no rellenado
  • Rocòdrom Municipal Can Puça abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Rocòdrom Municipal Can Puça

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a