Contactar con un gimnasio en Sils, 17193

Contacte con un gimnasio en Sils por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Sils, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Sils o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 gimnasios en Sils :

UrbanFit

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer Sils, 17, 17411 Vidreres, Girona
  • Teléfono : +34872092216
  • Página web :
  • UrbanFit de guardia : no rellenado
  • UrbanFit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para UrbanFit :

- Excelente ginacio situado en vidreras todo muy organizado y limpio y un trato muy especial a los clientes.

- Súper bien.

New Line

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer Juli Garreta, 5, 17410 Sils, Girona
  • Teléfono : +34972854202
  • Página web :
  • New Line de guardia : no rellenado
  • New Line abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para New Line :

- Es un gimnasio muy bien equipado, con un ambiente muy familiar, se está agusto con el clima, hay clases dirigidas, en definitiva es un buen Gym  !

- Es nuestro gimnasio en Sils. ¿Qué os puedo opinar  ! Si eres de gimnasio, está pensado en ti. Buenas instalaciones y monitores muy bien preparados, siempre dispuestos para atenderte. Cuidamos al cliente y tu salud.

- Gran centro deportivo. Los propietarios muy simpáticos, si vas a informarte sobre el centro te enseñan todo y te explican que clases tienen y cada parte del complejo. Con buen aparcamiento (dato a tener en cuenta). Salas muy espaciosas. Suficientes máquinas para trabajar todos los músculos. Está muy bien de precio. Yo solo entreno una semana al mes, pero mis primeras impresiones son de 10*.

- Muy agradables y atentos tanto trabajadores como el dueño del gimnasio. Para mí, el mejor gimnasio sin duda !

- Gimnasio bien equipado, ambiente muy agradable y como nota diferencial, su entrenador personal es para ser destacado, dedicado, comprometido, siempre dispuesto a ayudar, gracias  !

- Gym bastante bueno, muy limpio muy higiénico por la zona está claro que es el mejor buenas máquinas aunque algunas se podrían mejorar como el cruce de poleas. Pero en líneas generales muy buen material, el monitor que hay, genial esta muy atento. Es muy recomendable.

- Llevo ya unos meses y puedo decir que es un 10 en todos los aspectos. Los propietarios un encanto, las clases son la caña y el entrenador súper bueno. Te sientes súper a gusto desde el principio, hay un ambiente súper agradable siempre. Lo recomiendo al 100%

- Pues la verdad, había ido hace años y no. Pero hoy he ido a probar y muy bien  ! Sensación genial, atención de primera y con ganas de volver y seguir. Todo muy bien, así que lo recomiendo totalmente. Todos muy profesionales.

- Muy equipado y con muy buen ambiente. Muy recomendable.

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a