Gimnasio / Andalucia / Sevilla

Contactar con un gimnasio en Sevilla, 41091

Contacte con un gimnasio en Sevilla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Sevilla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Sevilla o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 118 gimnasios en Sevilla :

M3fitness

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Rosa, nº 4, 41900 Camas, Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • M3fitness de guardia : no rellenado
  • M3fitness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para M3fitness :

- Gimnasio muy limpio con buenas maquinas. Sobre todo destacar el asesoramiento que te dan para entrenar. Familiar y cercano, totalmente recomendable.

- El mejor gimnasio de la localidad. Sus dueños, Jonás y Macarena, personas muy calificadas y mejores personas. Muy buen ambiente.

- Me encanta las instalaciones, el trato amable y simpático y sobre todo como me ayudan para realizar los ejercicios, se respira buen rollo.

- Muy amables, profesionales y dedicados. Sin duda siempre mejor gimnasio de barrio que franquicias, y más en este caso.

- Muy buen gym con máquinas buenas, mucha variedad y gente agradable, monitores encantadores. Super aconsejable para un gran entreno.

- Profesional, atiende tus dudas y empatiza muy bien con el alumno, hacia tiempo no me sentía respaldado por alguien, un top 10.

- Muy bueno, magníficos monitores pendientes de como haces los ejercicios que te indican, para que den los resultados esperados, no tengo ninguna queja al respecto.

- Un sitio muy familiar y cercano y con calidad en las instalaciones y las clases.

- Ambiente genial. Y confortable. Da gusto hacer deporte aquí.

- Llevo toda mi vida dando mas vueltas por los gimnasios que el peo de un caracol. Pero este gym se ha convertido en mi casa. Illuuuuu  ! Este gimnasio es del carajooo  !

Club Deportivo Crossfight

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Virgen de Fátima, 12, 41010 Sevilla
  • Teléfono : +34954458706
  • Página web :
  • Club Deportivo Crossfight de guardia : no rellenado
  • Club Deportivo Crossfight abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club Deportivo Crossfight :

- Entrena lucha de verdad Crossfight es un gimnasio muy completo, con entrenadores muy bien formados. Llevo varios años entrenando Kick Boxing y me noto una gran evolución en la técnica y en el estado físico. Empecé casi desde cero y me noté una gran mejora. Atención individualizada. Te corrigen si ven errores. Los entrenadores son el valor añadido en este sitio. También venden material, a mejor precio que el vendedor de la marca. Desde luego es un sitio más que recomendable.

- Gran lugar para entrenar, gran entrenador e incluso mejor ambiente. Como australiano, me sentí muy bienvenido y aceptado, los estudiantes incluso hablaban tanto inglés como podían. No puedo recomendar más.

- Excelente atención, y no me refiero solo a amabilidad, me refiero a calidad. El asesoramiento constante de un entrenador, que tiene una interminable lista de estudios titulados sobre el deporte, hace que progrese varias veces más rápido y con mejores resultados que en otros centros del barrio. Y esta opinión la doy después de 9 meses allí. Si quieres evolucionar físicamente, ve a verlo. No me creas, compruébalo tu mismo.

- Un gimnasio fabuloso, donde reina el buen ambiente y la profesionalidad. Además imparten clases de taekwondo, a las que asisten mis hijos desde hace años, están encantados en todos los sentidos, sobre todo con su profe David. Sin duda muy recomendable.

- Un gimnasio estupendo, gran ambiente y un trato muy profesional por parte de Samuel. Por otro lado, yo que también hago Kickboxing no puedo estar más contento con el método de dar las clases, el equipo que hay y un ambiente siempre respetuoso. Recomendable 100%

- Me apunté al gimnasio por las clases de kick boxing y acabé también apuntada a las máquinas. El ambiente es genial y el trato excelente. Las clases de kick boxing mezclan perfectamente la técnica con la práctica y una termina contenta con haber hecho bastante ejercicio. Como digo el trato es espectacular y lo recomiendo 100%.

- Un gimnasio con un ambiente inmejorable, buena atención y con una amplia variedad de artes marciales con unos instructores muy cualificados donde impera los valores tradicionales, a destacar las clases de Kick Boxing de Juanjo, un buen instructor.

- Un gimnasio de los de toda la vida, buen ambiente, atención en todo momento, maquinas disponibles siempre, limpieza cuidada. Sin duda tras probar los comerciales no hay diferencia alguna, me quedo con el de toda la vida  !

- Muy buenos profesionales. Buen ambiente e instalaciones excelentes. Diversidad de máquinas de trabajo así como buena calidad de las mismas. Samuel es el único entrenador que ha conseguido que siga yendo después de dos años. Me hace superarme día tras día y es un placer entrenar con él. Da gusto ir a entrenar allí en todos los sentidos.

- Club deportivo de diversas disciplinas. Muy recomendable, llevo formando parte de ellos 5 años. Venid a probar, no os va a defraudar.

MoMA CrossFit

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Gramil, 12, 41008 Sevilla
  • Teléfono : +34676019787
  • Página web :
  • MoMA CrossFit de guardia : no rellenado
  • MoMA CrossFit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MoMA CrossFit :

- Genial Box de Cross. Fit con buenas áreas de entrenamiento bien diferenciadas y con material. Cuenta con unarea de Cross. Fit, un área para open y alterofilia una para entrenamientos funcionales y otro área para TRX y Fitboxing. Creo que lo que ofrecen al precio que tienen son lo más competitivos de Sevilla. Yo he venido para quedarme sin duda durante mucho tiempo. Los coaches John, Miguel, Melody, Maik, Mónica ybsuso (son con los que he entrenado no sé si hay más) son geniales, te aprietan pero conocen los límites y están atentos corrigiendo cada cosa, pocos box he visto a los monitores tan atentos. Tienen vestuarios femenino y masculino con un par de duchas cada uno y un par de bancos, quizás tengas que esperar un poco para ducharte después de una sesión. Siguen actualizando el box con más racks y sitios donde dejar el material ordenado y no esté desperdigado por el suelo. Sólo le pongo pero y es les falta algún material más de cardio por ejemplo bikergs que no tienen, algún remo, skierg y assault de más para que se puedan hacer wods de cardio. Pero desde luego no emborrona el buen box que es.

- Estuve un fin de semana en Sevilla e hice un drop-in el lunes por la mañana. Desde el principio el trato recibido fue excelente, contestaron rápido a los mails y pusieron todas las facilidades para poder reservar la clase. El entreno estuvo muy bien y el coach está pendiente en todo momento de los alumnos. 100% recomendable.

- Había probado Cross. Fit en dos ocasiones anteriores y nunca llegó a motivarme. Sin embargo este Box es otro rollo. Partiendo desde la profesionalidad hasta las dimensiones de la instalación. Todos los entrenadores se preocupan por tu progresión y seguridad. Aunque cabe destacar el gran trabajo de Maik, siempre atento y motivando a superarte. Sus 'juegos' de activación, su metodología de enseñanza y profesionalidad lo convierten en el Coach TOP  ! Larga vida a este Box.

- Para entrenar y conseguir objetivos personales me parece la mejor opcion en sevilla, muy amplio, con excelente material y personal de 10.

- Ambiente inmejorable, buenas instalaciones, entrenos dinámicos y adaptados al estado de cada atleta y el personal implicado y apasionado por este deporte. Soy novata en el crossfit y me enganchó desde el primer día. Recomiendo al 100%

- Creo que no miento cuando digo que es el box de Cross. Fit más grande de Sevilla  ! Buen trato de los monitores y un grupo de crossfiteros que estamos formando de 10  ! Primer mes y medio cumplido y a por muchos más  !

- Genial, me encanta  ! Para empezar ofertan actividad Open cada hora, que básicamente es entrenar por tu cuenta en un espacio con los materiales que quieras (no es común en cualquier gym), pero además, ofertan una actividad de boxeo, Cross. Fit y Entrenamiento Funcional que ya es más que la mayoría de Box de Sevilla y, encima, con un precio inigualable. Yo voy a mi rollo en solitario, pero se nota que el ambiente es muy bueno, la gente disfruta mucho las actividades. Totalmente recomendable, acércate, apúntate un mes y luego ya decides, pero merece la pena probarlo.

- Estuve ayer por primera vez en una clase de 19 ; 30 a 20 ; 30 y me pareció genial, ambiente y lugar espectacular, monitor super enrollado y muy paciente ejjeejjeje conmigo, recomiendo 100% si deseas aprender o desarrollarte en el mundo del Cross. Fit.

- Un lugar inmejorable para entrenar y dirigido por los mejores monitores que he tenido. Las instalaciones son muy amplias y todo recién estrenado. Sin duda lo recomiendo.

- Gran Box de crossfit, funcional, fitboxing y varias modalidades mas. Los Coachs muy preparados y el ambiente inmejorable. Ademas el material esta nuevo y muy buen cuidado.

MARTIAL ARTS SCHOOL 'Mu Yong Doyang'

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Padre Méndez Casariego, 19, 41003 Sevilla
  • Teléfono : +34618138737
  • Página web :
  • MARTIAL ARTS SCHOOL 'Mu Yong Doyang' de guardia : no rellenado
  • MARTIAL ARTS SCHOOL 'Mu Yong Doyang' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MARTIAL ARTS SCHOOL 'Mu Yong Doyang' :

- Mis hijos llevan ya doce años con allí practicando hapkido, uno acaba de recibir el cinturón negro y la otra está a la espera de prepararse el examen para obtenerlo tambien, creo que eso ya es significativo, algo tendrá el club… Los maestros, los compañeros… Ven y compruébalo por tí mism@.

- Este es un Gimnasio de Artes Marciales tradicionales Coreanas, donde el Maestro Javier Romero enseña todo lo que ha aprendido desde su infancia, tanto en Hapkido, Taekwondo, Haidong Gumdo. Horarios diversos y para todas las edades. En resumen, un lugar recomendable para acercarse a la cultura oriental y unas artes marciales y sistemas de salud que indudablemente mejorarán tu vida.

- Instalaciones magníficas. La atención es insuperable en todas las modalidades con buenos profesionales que no paran de reciclarse. Estuve recibiendo clases regulares de Hapkido, Haidong Gumdo y Taekwondo mientras vivía en Sevilla y no puedo dejar de recomendarlo. El ambiente entre el alumnado es muy sano y se fomentan el respeto, la autosuperación, la inclusión… En actividades infantiles-juveniles y también en grupos de adultos. Tanto como si es tu primer contacto con las artes marciales como si quieres reincorporarte a este tipo de actividades, este es el sitio.

- Si quieres practicar Taekwondo en un entorno amigable, seguro y respetuoso con la tradición, es el sitio. Muy buen método de aprendizaje y ambiente de grupo. Después de pasar por unas cuantas artes marciales y gimnasios, me quedo aquí 🙂

- El mejor lugar para acercarse a las artes marciales, Hapkido, Taekwondo… Mi hija lleva desde que tenía 7 años y ahora con 15 se prepara para el cinturón negro. Es en este sitio dónde hemos descubierto el significado de las palabras “Maestro” y “Compañeros” en toda su extensión. El Hapkido es parte fundamental en su educación y en su vida. Como padre lo recomiendo sin reservas.

- He probado muchas artes marciales y deportes de contacto en Sevilla y en ningun sitio de forma tan profesional, sana y deportiva como aquí. Gran respeto por el Taekwondo más tradicional sin dejar nunca de estar actualizado con la World Taekwondo. Maestro siempre dispuesto a ayudarte a mejorar de forma amable y un grupo de compañeros estupendos donde apoyarse. Puedes divertirte y mejorar tu condicion fisica mientras aprendes de disciplina, esfuerzo, compañerismo y respeto. También se imparten clases de Hapkido y Haidong Gumdo con los mismos resultados y a las que no dudaria en asistir si pudiera por horario. Muy agradecido al maestro y a todos mis compañeros por estos años de entrenamientos.

- Fantástica escuela de artes marciales entre Nervión y el centro. Muy recomendable tanto por la calidad de las instalaciones como de las personas que la forman.

- Tiene ambiente bueno todos esforzando. Aprendí artes marciales con los valientes amables y maestros profesionales:) Etiqueta y enseñanza entre los valientes me gusta mucho ??? ???? ?????? ????? ???? ???^^ ??? ?????~ Gracias por enseñame taekwondo maestro  !

- A pesar de ser alumna nueva y antigua practicante de un arte marcial distinto, he de decir que es una escuela magnífica y el trato que ofrecen los maestros es inmejorable. Animo a cualquier persona, practicante o no de un arte marcial, a probar en esta escuela.

- Por problemas de salud tuve que dejarlo y fue demasiado triste para mi. La gente es maravillosa, Maestros y alumnos estupendos, te ayudan a todo y hay un ambiente genial. Ojalá cuando me recupere pueda volver porque cada clase era mejor que la anterior.

Capsule Box

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Pol. Ind. los Girasoles, C. la Industria, 22, 41900 Sevilla
  • Teléfono : +34637321854
  • Página web :
  • Capsule Box de guardia : no rellenado
  • Capsule Box abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Capsule Box :

- Inmejorable ambiente donde superarte y mejor coach que te ayuda a conseguir tus metas muy recomendable si te gusta el deporte.

- Algo más que un sitio para entrenar, buen ambiente, mejores coachs que te ayudan en conseguir tus metas. Inmejorable.

- Gran gimnasio para hacer crossfit, un gran ambiente y grandes profesionales. Recomendable 100% si quieres ponerte en forma.

- Gimnasio donde disfrutar del buen ambiente, trabajar duro y llevarte al limite cada día you can do it  !

- Perfecto, comodidad, confianza y sobre todo eficacia.

Itálica Sport Gym

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Pol. Ind. Los Olivos, 41970, Sevilla
  • Teléfono : +34661141862
  • Página web :
  • Itálica Sport Gym de guardia : no rellenado
  • Itálica Sport Gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Itálica Sport Gym :

- Buen trato por parte de los propietarios Jose y Desi. Relación calidad precio estupenda. Ambiente de buena gente a todas horas y tranquilidad por las mañanas.

- Después de probar muchos gimnasios en Sevilla, Italica Sport Gym es de los mejores, el trato es increíble, lo llevan dos máquinas, José y Desi. Te ayudan en todo. Ahora mismo me coje más lejos el ir y decir que voy a volver unos meses porque necesito una progresión extra que en los demás gyms no lograre de forma tan efectiva. Lo recomiendo 100%

- Pues muy muy bien En todo por todo Y en atención excelente.

- Un gimnasio limpio y cuidado, con personal muy amable y muy atento, con unos precios muy asequibles. Es un gimnasio bastante completo, con una sala de musculación muy buena, aparte de que tiene muchas máquinas de todo tipo y distintas salas para las clases. Realmente recomendable por mi parte, mas allá de grandes megagyms que son impersonales. No lo cambiaría nunca.

- Buen gimnasio para los entrenamientos de musculación. Local amplio y con una gran variedad de máquinas y gran zona de peso libre. Actualmente prácticamente no hay actividades dirigidas que no sean en el ámbito de la musculación.

- Gran ambiente… Super familiar me han acogido como uno mas muy agradecido y muy recomendable.

- Super contenta sobre todo el trato y el estar pendiente en todo momento en lo que necesites mil graciasss.

- Muy buen trato al cliente y muy amable.

- Gimnasio muy limpio y bien equipado.

BodyWorks System Training Fitness

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Geología, 105, 41015 Sevilla
  • Teléfono : +34655413702
  • Página web :
  • BodyWorks System Training Fitness de guardia : no rellenado
  • BodyWorks System Training Fitness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BodyWorks System Training Fitness :

- El mejor lugar para entrenamientos personalizados. Muy buen ambiente. Disponibilidad de clases colectivas.

- Un gimnasio único, empezado por la dueña Eva, una de las mejores personas que he podido conocer ! Como monitora saca el mejor rendimiento de cada persona, aparte de siempre tener una sonrisa y saber animarte el día  ! Ella hace que todos seamos una gran familia ! 100% recomendable !

- 100% recomendado, me podría pegar todo el día escribiendo adjetivos para recomendar este gimnasio. Pero lo que más me sorprende es todo lo que te aporta por el precio que tiene, tener a una persona motivándote durante todo el entrenamiento al precio que vale la cuota mensual no tiene precio. Un ambiente muy familiar y unos entrenamiento adaptado a tu estado físico y capacidad. Os lo recomiendo 100% recomendado. Aprovecho para dar la enhorabuena a Evawoman por el trabajo tanto profesional como personal que haces con las personas a diario, eres un ejemplo a seguir.

- Es un gimnasio familiar pero a la vez donde puedes conseguir tus objetivos personales. Especialmente Eva es una gran profesional y persona. Llevo años con ellos y no cambio por nada  !

- Gimnasio muy recomendable. Ya lo había fichado desde Canarias y cuando llegué a Sevilla no dudé en contactar con ellos para entrenar durante mi estancia allí. Tienen un sistema muy novedoso. Un ambiente que no tiene nada que ver con los gimnasios convencionales, es muy familiar y sólo te entran ganas de seguir entrenando. Volveré a repetir la próxima vez que venga. Enhorabuena equipo  !

- Un sitio de entrenamiento ideal, grandes profesionales, compañerismo, buen ambiente… Eva y su equipo son increíbles, super recomendable.

- Es lo máximo para hacer deporte en grupo y circuito buen ambiente me encanta espectacular.

- Gym con actividades de todo tipo, con ambiente excepcional y con monitores muy implicados y motivadores. Es una gran familia con amplio abanico de actividades en que siempre sale con sensación de buen trabajo y de pasar un rato agradable.

- El mejor sitio para entrenar, donde disfrutar de un entro duro, pero muy ameno por la gran gran compañía, una entrenadora tan grande como profesional como persona, donde trabaja día tras día para ofrecer lo mejor, y con la mejor sonrisa. 'No eres, somos. '

- Para los que no nos gustan los típicos gimnasios de siempre. En apenas 2 meses me he enganchado a esas clases, por ambiente familiar, por la motivación, por las energías que transmiten y por ser un sitio donde cargar pilas. Os invito a probarlo.

Brooklyn Fitboxing SEVILLA-NERVIÓN

Categoría : Gym

  • Dirección : Ed. Catalana Occidente, Av. San Francisco Javier, 20, Locales 1
  • Teléfono : +34682358987
  • Página web :
  • Brooklyn Fitboxing SEVILLA-NERVIÓN de guardia : no rellenado
  • Brooklyn Fitboxing SEVILLA-NERVIÓN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Brooklyn Fitboxing SEVILLA-NERVIÓN :

- Un gran sitio para entrenar y desestresarte. Las instalaciones están genial, de fácil acceso. Los baños están muy bien. Tienen varias duchas, taquillas, secadores y plancha de pelo y lo mejor sin duda, el ambiente, y todo gracias a los trainers, que son excepcionales. Son muy simpáticos, agradables, atentos y están siempre pendientes de todo. Recomendable 100%  !

- Un gran sitio para entrenar y desestresarte. Todo un descubrimiento para mi. - Las instalaciones están genial, de fácil acceso y ahora cumpliendo con todas las medidas anticovid necesarias. - Los baños están muy bien. Tienen varias duchas, taquillas, secadores y plancha de pelo. Todo un detalle para no tener que cargar con el tuyo. - Y lo mejor sin duda, el ambiente, y todo gracias a los trainers, que son excepcionales. Son muy simpáticos, agradables, atentos y están siempre pendientes de todo, haciendo que cada día sea diferente y salgas de allí muy motivado con ganas de más. Creo que nunca me cansaría de ir. Recomendable 100%  !

- Las instalaciones son de 10 y el equipo es inmejorable, super atentos. Se preocupan por tu adaptación al nuevo entrenamiento, a la tecnica, si tienes cualquier dificultad… El mejor sitio para hacer un entremaniento de lo mas completo en una ubicacion inmejorable. Gracias chicos  !

- Deporte muy dinámico y adictivo  ! No puedo estar una semana sin ir. Los monitores son encantadores y muy amables. Las instalaciones están totalmente adaptadas a la situación sanitaria. Recomendable 100% sobretodo si vienes con amigas  ! Los piques están asegurados  !

- Brooklyn Nervión es toda una experiencia que puede llegar a cambiarte la vida. Compré la sesión de prueba antes de que el centro abriera y a partir de la primera clase me convertí en fixtboxer, quedé totalmente enganchada. Es una práctica adictiva y divertida porque no solo mejoras físicamente sino que cada clase es una oportunidad para superarte. Compites contigo mismo. Para mí es mi recompensa al final de un día duro, y más mientras entrenábamos para preparar el campeonato (gran experiencia  !). Es un honor formar parte de la familia Brooklyn Nervión y estoy muy agradecida de haber conocido a personas que hoy son buenos amigos e, incluso, parte de mi familia. Espero volver pronto, os echo de menos  ! Feliz ANIVERSARIO  !

- Ideal para desconectar, pasar un buen rato y hacer ejercicio de alta intensidad en un buen ambiente, monitores simpáticos que ayudan en todo, recomendable 100%.

- Todo el mundo es muy amable y profesional. Las clases son divertidas y se nota que los monitores están para ayudarnos. Además, la dinámica de las clases incluye boxeo y otros ejercicios de fitness. Quemo más calorías en 1 sesión que en una semana en un gimnasio normal. ¡Solo cosas buenas que decir  !

- Deporte muy divertido y dinámico  ! Haces que dejes en el saco todo el estrés de tu día. Es un deporte que engancha y además con los entrenadores que hay da gusto ir. Están pendientes en todo momento de la técnica para evitar lesiones y adaptan el ejercicio si tienes alguna lesión. Es muy recomendable  ! Como lo pruebes te quedas  !

- Solo los conozco desde hace un mes, pero ha sido de lo mejor que me ha pasado en este año 2020. Las clases son muy divertidas y además se nota que son útiles, me siento más sano desde que empecé, y estoy deseando que llegue el día de la semana que me toca ir. Además el ambiente es genial y los profes son unos hachas no, lo siguiente. Espero seguir aquí disfrutando durante mucho tiempo. Se lo recomiendo a todo el mundo.

- Me he unido a la familia de Brooklyn hace poco tiempo y en este breve periodo me han enseñado una forma de hacer deporte que no solo engancha sino que además consigue hacerte sentir bien. Los entrenadores hacen su labor de forma excepcional en unas instalaciones que están perfectamente acondicionadas para cumplir con todas las medidas de higiene y seguridad necesarias. Es el sitio idóneo para desconectar y pasar un buen rato en buena compañía  !

C.D My Bóxer Team

Categoría : Boxing gym

  • Dirección : C/ Quejío, 15, 41006 Sevilla
  • Teléfono : +34678953069
  • Página web :
  • C.D My Bóxer Team de guardia : no rellenado
  • C.D My Bóxer Team abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para C.D My Bóxer Team :

- Gran equipo y familia  ! Tanto Rubén cómo los demás monitores hacen que te enganches a este deporte desde el minuto 0.

- Muy buen gimnasio, buen boxeo y muy buen ambiente. Sitio de 10 ????

- Maestros del deporte de contacto, inmejorable instalación, profesionales, formales y seriedad absoluta. Un 10 para Myboxer. Team.

- Unos auténticos profesionales y una gran familia. Te enseñan todo lo bonito de este deporte que se junta con el buen rollo y el ambiente tan bueno que se respira. ¡¡LOS MEJORES SIN DUDA  !

- Buen lugar de entreno y son como una familia y súper respetuosos????excelente lo aconsejo.

- Nose puede explicar la sensación al entrar en este gimnasio tan peculiar y familiar es como si estuvieras en tu casa es entrar al gimnasio y te dan ganas de comerte el mundo recomiendo a todas las personas de venir a este gimnasio que te da vida y el personal del gimnasio tan amable y comunicativo mejor trato imposible.

- Muy buen gimnasio de boxeo de los mejores de Sevilla y lo digo desde la experiencia he conocido varios. Sala de pesa bastante equipada y sala de boxeo completísima, las clases dirigidas son de categoría y a todas horas el nivel de las clases es alto. Muy buenos profesionales. Buen gimnasio para entrenar y aprender boxeo. Lo recomiendo.

- Sólo tengo palabras para alabar la labor de Rubén (entrenador nacional de Boxeo y director del gimnasio) y de su equipo técnico, así como el respeto y buen hacer de todos sus alumnos. Excelente en todos los aspectos.

- El mejor gimnasio de boxeo de Sevilla con diferencia por sus instalaciones el buen ambiente y sus entrenadores. Punto y aparte.

Yceber Gym Studio

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Cardenal Ilundain, 3, Local 2, 41013 Sevilla
  • Teléfono : +34611758083
  • Página web :
  • Yceber Gym Studio de guardia : no rellenado
  • Yceber Gym Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yceber Gym Studio :

- Gimnasio perfecto para entrenamientos personales o en pequeños grupos  ! La propietaria lo gestiona de manera muy profesional. Muy recomendable !

- Llevo un mes entrenando en Yceber y estoy encantado  ! 100% recomendable  !

- Muy contenta. El sitio está muy bien ubicado, hacia falta algo así por la zona. Y los entrenamientos son funcionales y dinámicos.

- Un sitio perfecto para realizar entrenamientos personales guiados por un excelente profesional. Recomendado  !

- Fantasticos profesionales  ! Estoy feliz  !

Cubofit Sevilla - Sevilla Este

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Dr. Miguel Ríos Sarmiento, 3, 41020 Sevilla
  • Teléfono : +34611040529
  • Página web :
  • Cubofit Sevilla - Sevilla Este de guardia : no rellenado
  • Cubofit Sevilla - Sevilla Este abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cubofit Sevilla - Sevilla Este :

- Estoy encantado de realizar ejercicio al aire libre, no podrás parar…

- ¡Cubofit Sevilla Este me encantaaaa  ! Se trata de clases guiadas de 1h en las que se realizan 4 bloques de ejercicios de fuerza combinando algún HIIT para meterle pulsaciones cardio al body. Está genial porque te permite ir a tu ritmo pero tampoco dormirte o escaquearte de algún ejercicio Además, entrenar al aire libre es perfecto. Son materiales nuevos de calidad y los entrenadores son súper profesionales  !

- Para mí sin duda el mejor gimnasio de Sevilla Este  ! Entrenamiento funcional con clases dirigidas en grupo y al aire libre. Los entrenadores son geniales y un ambiente super chulo.

- Buen ambiente, entorno perfecto… Entreno al aire libre… Horarios flexibles. Técnicos formados y que adaptan tu entreno en el caso de tener alguna dolencia. Experiencia recomendable 100%

- Tengo la suerte de haber probado la profesionalidad de la mayoría de entrenadores del cubo. Gracias a ellos llevo una rutina totalmente nueva este año. Enorabuena, a seguir compartiendo momentos con vosotros.

- Magnífico lugar de entrenamiento al aire libre. Los entrenamientos son muy variados, no caen en la rutina, lo que hace que se trabajen todas las zonas del cuerpo y gestos a lo largo de la semana. El personal es súper profesional y te motivan constantemente para que te superes cada día. Un diez.

- Entrenamientos súper dinámicos que se hacen muy amenos gracias al equipazo de cubofit. Entrenadores súper comprometidos, que te siguen en todo momento y te enseñan y corrigen. Lo recomendaría 100%, ya que con ellos es más fácil conseguir los objetivos.

- Muy divertido  ! Al aire libre es estupendo entrenar. Los entrenadores son muy buenos profesionales y hacen el entrenamiento muy divertido. Me ha encantado  !

- Lugar perfecto para entrenar. Gente magnífica que te acompaña en el día a día a sacar lo mejor de ti. No lo cambio por nada  !

- Recomendable 100%. Al aire libre y con buenos entrenadores.

Fisionext

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Gral. Ollero, 19C, 41006 Sevilla
  • Teléfono : +34633504732
  • Página web :
  • Fisionext de guardia : no rellenado
  • Fisionext abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisionext :

- El mejor gimnasio 'de barrio' que puedes encontrar en kms. A la redonda. Atención personalizada. Poca gente. Buenos profesionales. Ambiente cordial. Fisio y nutricionista. Muy buenos precios. Mucha flexibilidad. No lo cambio.

- Buen ambiente de entrenamiento. Ejercicios guiados y asesorados. Recomiendo la contratación del nutricionista Miguel Reina, he mejorado mucho físicamente sin pasar hambre ni ansiedad.

- Personal trainer. Atención muy buena, recomendable para estar en forma.

- El. Mejor.

Kai Sing Thai

Categoría : Muay Thai boxing gym

  • Dirección : C. Castillo de Aroche, 41013 Sevilla
  • Teléfono : +34629906376
  • Página web :
  • Kai Sing Thai de guardia : no rellenado
  • Kai Sing Thai abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kai Sing Thai :

- Solo he entrenado como tal una vez allí, pero he tenido el placer de ser entrenado personalmente por José, uno de los Maestros del Kai Sing Thai y puedo asegurar al 100% que si quieres entrenar duro y progresar de verdad este es tu sitio. Además del Muay Thai también dan clases de calistenia (algo único en Sevilla) disciplina en la que José es todo un especialista. El lugar tiene mucho equipamiento y con eso y la experiencia e instrucciones de los maestros, además de tu voluntad tienes todo lo necesario para convertirte en un auténtico Saiyajin 10/10.

- Buen club para aprender Muay Thai. Los profesores, Saul y Jose, meten mucha caña y si eres nuevo te explican y te ayudan mucho a aprender las habilidades. Las instalaciones no son muy grandes, cuenta con dos salas, la principal donde se entrena que tiene 5 sacos, el ring y un espacio adicional y otra sala con pesas y barras para entrenar físico. Hay buen compañerismo y los novatos son tratados muy bien, los compañeros se adaptan a tu nivel cuando se hace timing o sparring. En cuanto a los precios hay dos cuotas: 30€ (dos días a la semana) y 40€ (5 días a la semana). No hay que pagar matrícula. Sudor, dolor y disciplina. La mejor medicina para ser una persona fuerte en la vida.

- El mejor gym de sevilla… La tecnica lo hacen diferente.

- Excelente… De lo. Mejor.

Gimnasio Sevilla Trainers

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C/ Diego de la Barrera, 16, 41013 Sevilla
  • Teléfono : +34955092347
  • Página web :
  • Gimnasio Sevilla Trainers de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Sevilla Trainers abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Sevilla Trainers :

- Un lugar de entrenamiento muy bien gestionado, con buen horario y variedad de clases, y si a ésto añadimos el magnífico trato de la propietaria y el buen ambiente que crea, se convierte en un lugar ideal para ponerse en forma. Yo llevo 6 meses y he notado resultados desde el primer mes.

MovilGym Bami

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Luis Rosales, 41013 Sevilla
  • Teléfono : +34663905296
  • Página web :
  • MovilGym Bami de guardia : no rellenado
  • MovilGym Bami abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MovilGym Bami :

- Buscaba un gimnasio para despejarme y estar tranquila sin sentirme encerrada y agobiada por mucha gente en un espacio cerrado. Esta fue la solución, poder entrenar en un ambiente abierto y aprovechando el buen clima que tenemos en Sevilla, y todo mientras aire libre  !

- Buen lugar para el entrenamiento deportivo al aire libre, prácticamente igual que un gimnasio de interior pero disfrutando de poder hacerlo en la calle. Los horarios creo que por ahora son más limitidos pero van ampliarlos. Los entrenadores dan buen feedback y estan atentos a como entrenamos.

- Me parece increíble la idea de poder entrenar al aire libre y evitar el agobio del típico gimnasio lleno de gente. 10/10  !

Gimnasio

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Ignacio Gómez Millán, 41010 Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gimnasio de guardia : no rellenado
  • Gimnasio abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gimnasio

Galaxy CrossFit

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Nivel, 14, Nave 31B, 41008 Sevilla
  • Teléfono : +34640566339
  • Página web :
  • Galaxy CrossFit de guardia : no rellenado
  • Galaxy CrossFit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Galaxy CrossFit :

- Un sitio de 10. Instalaciones increíbles, ambiente, material y lo mejor, los coaches. Llevo ya más de cuatro años con ellos y cada día disfruto como si fuera el primero. Da igual la condición física que tengas, te van a exprimir al 100% y sacarán tu mejor versión. Sin duda, una de las mejores elecciones que he tenido.

- Instalaciones, calidad de los entrenamientos y personal INMEJORABLES. Sin duda si quieres empezar a practicar Cross. Fit es el lugar para que te acompañen en esos primeros meses donde todo asusta y uno se encuentra perdido. Luego el personal se encarga de que día a día vayas mejorando y sacando lo mejor de tí. Lo recomendaré por siempre y a destacar también el ambiente general de la gente entrenando, muy abierta y cómodo para cualquier intensidad. ?

- Tanto si eres principiante como si no los coaches siempre te ayudan y te enseñan como hacerlo todo, son profesionales y atentos, podrás hacer amistades rápidamente y el material es de buena calidad  ! Gracias a este box he vuelto al deporte y lo disfruto incluso mas que antes  !

- Muy buen ambiente, amplio horario, instalaciones buenas y entrenadores excelentes y cañeros.

- Mi casa en los ultimos dos años. Mis coaches, Lolo y Roberto, de lo mejorcito. Siempre atentos a todo para ayudarte a progresar. Las instalaciones son magníficas, hay materiales de todo tipo y climatización para el verano. El ambiente es excepcional, y los compañeros fantásticos  !

- Fui a probar y ya van dos años. Equipazo humano, muy buen ambiente con los otros compañeros/usuarios, instalaciones en constante evolución y bien cuidadas, materiales de sobra y en renovación continua. Tienen un horario que abarca todo el día prácticamente para tener siempre la posibilidad de ir. Además, ofrecen entrenamientos más allá del Cross. Fit y la posibilidad de ir por tu cuenta.

- Box increíble. Amplia gama de tarifas que se ajustan a las necesidades de cada uno. Los monitores están siempre encima tuyo ayudándote a conseguir los mejores resultados habiendo un ratio de 1 monitor por cada 10 alumnos (cosa que no he visto en ningún otro box) Variedad de entrenamientos (halterofilia y hyrox) disponibles semanalmente. No he encontrado un sitio mejor en Sevilla.

- 6 meses los que llevo ya en este gran box. Desde el primer día me hicieron sentir como en casa. Buenísimos profesionales y mejores personas. A seguir dándole fuerte.

- El mejor box para entrenar en toda Sevilla  ! Un box con unas instalaciones enormes, nuevas y con todos los materiales necesarios  ! Y por supuesto lo mejorcito son sus entrenadores que siempre están pendiente de todo y encima te sacan una sonrisa  ! No se puede pedir más.

- Me hicieron sentir super cómodo desde el primer día, unos entrenadores geniales, que nos hacen sufrir de lo lindo. En conclusión, un gran box  !

La Jungla Workout

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Automoción, 33, 41007 Sevilla
  • Teléfono : +34605828579
  • Página web :
  • La Jungla Workout de guardia : no rellenado
  • La Jungla Workout abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Jungla Workout :

- Un sitio para entrenar sin excusas, el ambiente magnífico y un factor humano espectacular. Lo que alguien necesita en estos momentos de productos disparados de precio de calidad pobre. Salva, Nano, Fran, Andres, Javi, Vicente y Carlos desde la primera toma de contacto telefónica, un 14. Los que no conozco tengo claro que deberían de estar en dicha lista. No cambiéis. Engorilaos.

- Una pasada  ! Distinto  ! Motivador  ! Todos los monitores pendiente de ti constantemente, espacio interno y externo, me encanta  !

- Tras más de un año probando los entrenamientos y los distintos servicios de La Jungla Workout, he de decir, que es más que un simple centro de entrenamiento. Es un sitio que te ofrece a unos excelentes profesionales, con muchísimas posibilidades y variantes en sus ejercicios y formas de practicarlos. En cuanto a los materiales y su instalación, para mi gusto, es justo lo necesario que debe haber para un entrenamiento completo. He probado dos de los excelentes servicios que ofrecen, como es el nutricionista y el fisioterapeuta. Con respecto al nutri (Cristian), es un profesional muy cualificado e implicado con el objetivo de su cliente. Una persona muy motivada y motivadora. Establece planes dietéticos muy personalizados y realistas, lo cual, es un gran punto a su favor. El fisio (Dani) ha sido de los últimos servicios que he probado, pero ha sido realmente lo que me ha impulsado a escribir esta reseña. Un profesional muy cualificado y atento a las correcciones posturales en los ejercicios. En la consulta te dedica el tiempo necesario sin mirarte como un cliente más, si no como paciente con una necesidad. Eso, bajo mi punto de vista, dice mucho como profesional y como persona. La verdad es que tienen a profesionales bien formados y que les motiva su trabajo, que a mi parecer, es de lo más importante. Se implican en tu bienestar y en que el tiempo que estés allí sea muy gratificante en todos los aspectos. Por no mencionar el gran equipo de gente con la que entrenas, que somos como una familia. Recomendadisimo 200%

- El método de La Jungla ha conseguido que todo lo que molesta de entrenar fuerza en un gimnasio ordinario desaparezca. No hay que pensar qué te toca cada día, no pierdes tiempo buscando pesas o barras, entrenas en grupo con gente disciplinada y comprometida y sobre todo, SOBRE TODO, estás asesorado por profesionales impresionantes en todo momento. Ojalá todos los gimnasios entendieran la importancia de estos valores.

- El mejor gym para practicar fuerza y calistenia que he visto hasta el momento. Técnicos super profesionales, que te ayudan y prestan atención en cada momento del entreno. Super recomendable.

- Entrenamiento de fuerza y funcional en el mejor ambiente  ! Monitores preparados y muy atentos. Apto para todos las personas ya que todos los ejercicios se adaptan a cada nivel. Amplio horario, app para reservar tu clase colectiva y gran ambiente entre los usuarios predominando la colaboración y sin postureos.

- Llevo muchos años entrenando probando diferentes disciplinas y tengo que decir que estoy sorprendido con el resultado obtenidos en la Jungla  ! Un grupo excepcional, instalaciones óptimas  ! Un ambiente de lujo  !

- Buen ambiente, mejores entrenamientos  !

- Las instalaciones son buenísimas y el personal muy atento y experto. De lo mejor que he visto en Sevilla para entrenar Calistenia.

- Entrenadores excepcionales, atentos y cuidadosos. Te hacen sentir como en casa durante el entrenamiento, con un ambiente genial.

Club de Boxeo Pitbull Team (Sevilla)

Categoría : Boxing gym

  • Dirección : Polígono Calonge, C. Plutonio, 4, 41007 Sevilla
  • Teléfono : +34604283332
  • Página web :
  • Club de Boxeo Pitbull Team (Sevilla) de guardia : no rellenado
  • Club de Boxeo Pitbull Team (Sevilla) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club de Boxeo Pitbull Team (Sevilla) :

- Gran escuela de boxeo, buen ambiente de alumnos y magnífico profesor. Llevo sólo algo más de dos meses apuntado pero vengo de otro sitio y se nota la profesionalidad y experiencia del entrenador (exigente, disciplinado y muy riguroso en lo físico y técnico). Siempre intenta motivar y tener conectados a sus alumnos con la escuela. Las instalaciones son las correctas para el desempeño de este deporte con multitud de materiales diversos. Resalto la limpieza y el orden de las instalaciones, aspecto importante para mí. Otro aspecto a destacar es que cada entrenamiento es distinto, evitando así el aburrimiento y la desidia de los alumnos Cada día me alegro más de formar parte de esta Escuela/Club de Boxeo.

- Excelente club de boxeo, en mi caso iba con puro desconocimiento a cerca de este deporte y con unas limitaciones en la rodilla. Se adaptan los ejercicios para hacerlos sin problema y he descubierto un deporte muy bonito, muy duro y exigente. Y, así es su entrenador Isaac, duro y exigente, tiene un compromiso con lo que hace que es palpable su pasión por su trabajo no te da un solo respiro para sacar lo mejor de ti y lo consigue. Entrenamientos diferentes todos los días y con facilidades horarias para asistir cuando el cliente pueda.

- Si de verdad quieres aprender este gran deporte y estar en forma éste es tu lugar. Isaac es un gran profesional, ama este maravilloso deporte y sabe transmitirlo, preocupándose porque aprendas y adaptándose a todos los niveles. Entrenamientos muy dinámicos y diferentes cada día. Espero formar parte de esta familia por mucho tiempo. Gran ambiente  ! Gracias por todo Isaac.

- Gran club y mejor entrenador. Encantado de llevar ya unos años aquí aprendiendo todo lo posible. Las clases son diferentes cada día y eso hace que tengas ganas de ir todos los días. Además, el ambiente entre compañeros es genial y el entrenador predica con el ejemplo y entrena como el que más. Si él puede tú puedes. #pitbullteammentality.

- Un lugar donde aprender técnicas de boxeo y ponerte en forma, es muy motivador ir cada día, el monitor de boxeo es muy constante y activo, los grupos no son excesivos con lo cual se entrena muy bien y el ambiente de grupos es genial.

- El mejor club de boxeo, si buscas aprender boxeo y ponerte en forma es el sitio ideal. El entrenador es una gran persona y el más cualificado, por su experiencia, para enseñarte lo que quieres. Cada día es una rutina distinta de trabajo, por lo que no se hacen monótonas.

- Sin duda el mejor club de boxeo en sevilla. El profesor es un gran profesional y una excelente persona. El ambiente familiar tanto de los alumnos como del profesor son una de tantas cosas que me gustaron de este gran club. Si buscas disciplina, esfuerzo, trabajo en equipo… No lo dudes este es tu club. PITBULL TEAM.

- He estado en esta Fantástica escuela de boxeo un año de los 16/17 con un maravilloso entrenador altamente experimentado en la materia y muy comprometido aparte de la motivación que le inculca a sus alumnos dando a apreciar su pasión por el boxeo y transmitiéndose la a los demás. No sólo se enfocan en la enseñanza del boxeo técnicamente sino también en unos valores y disciplina que en cualquier otro tipo de deportes no te va a dar queriendo rendirte cada día pero siguiendo más y más a por todas. Un ambiente muy amigable y solidario donde todos se ayudan entre todos, lo que hace que todos se sientan cómodos y motivados a alcanzar sus objetivos. Unas instalaciones espectaculares y además con un inmenso ring el cual es el corazón del gimnasio para practicar lo aprendido. En resumen si buscas entrenar duro y conseguir tus objetivos tanto dentro como fuera del apasionante mundo del boxeo, recomendado sin duda alguna.

- Quería practicar boxeo porque había escuchado que es bueno para mantener reflejos, la coordinación, el equilibrio… Cuando he conocido el deporte, es mucho más que eso, tonifica toda la musculatura, es cardiosaludable y con Isaac y el club, es divertido. Isaac adapta los entrenamientos a tus posibilidades, va poco a poco. Los entrenamientos son amenos, cada vez es diferente. Yo quería hacer algún deporte, del q no me cansara.

STREET WORKOUT CALISTENIA MIRAFLORES

Categoría : Gym

  • Dirección : Ctra. de Miraflores, 2, 41015 Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • STREET WORKOUT CALISTENIA MIRAFLORES de guardia : no rellenado
  • STREET WORKOUT CALISTENIA MIRAFLORES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para STREET WORKOUT CALISTENIA MIRAFLORES :

- Ta bien cabesa.

Campus Academia

Categoría : Gym

  • Dirección : Pol. Ind. Calonge, C. Terbio, 10, 41007 Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Campus Academia de guardia : no rellenado
  • Campus Academia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Campus Academia :

- Academia de Aeronáutica.

Universa Parkour

Categoría : Gym

  • Dirección : C. A, 41007 Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Universa Parkour de guardia : no rellenado
  • Universa Parkour abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Universa Parkour

Club Deportivo CDAKYO

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Martín Ruiz, 34-36, 41900 Camas, Sevilla
  • Teléfono : +34685922980
  • Página web :
  • Club Deportivo CDAKYO de guardia : no rellenado
  • Club Deportivo CDAKYO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club Deportivo CDAKYO :

- Excelente centro deportivo/escuela regentado por un matrimonio de profesionales del deporte y excelentes personas, puedes practicar karate, Kick boxing, spinning, musculación y preparación de opositores. Destacar el karate infantil, ya que el profesor reúne todas las cualidades profesionales y personales para formar a futuros adultos. Sin duda hay un desequilibrio entre calidad y precio, ya que la calidad de lo recibido supera con creces el precio. Oss.

- Es un club deportivo con un ambiente estupendo. Las instalaciones tienen una edad y cierto encanto clásico que recuerda muchas cosas a quienes puedan tener algo más de 30 años. Lo regenta un matrimonio dedicado toda la vida al deporte y artes marciales. Hay horas libres para pegarle al saco y demás, spining, kick boxing, karate, maquinas y bancas para trabajar peso libre, un par de multipowers, maquinaria general que cumple correctamente. Otros servicios como máquina expendedora, duchas y taquilla que se incluyen en el precio. Clases de calidad y buenas personas. Recomendable 100%.

- Un gimnasio hecho con la personalidad de quien lo lleva, un sitio de una calidad humana insuperable, solo puedo tener palabras de agradecimiento a este lugar.

- Es un gimnasio de los que ya no existen te ayudan, te cuidan, te escuchan, te aportan toda su experiencia. Biena gente.

- Lo mejor del gym son las clases dirigidas. El matrimonio que gestiona el gym, muy amables y correctos.

- Quería preguntar si enseñan kick boxing.

- Un gym familiar, donde hacer deporte no es un monotonía  ! ??????????????

- Lo mejor del gimnasio sin duda la calidad humana.

- Gym de 5 estrellas y más lo mejor seguro  !

- Buenas instalaciones y lo que es mejor sus dueños son encantadores.

Gimnasio Family Gym

Categoría : Gym

  • Dirección : Calle Juan Núñez, 4, 41008 Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gimnasio Family Gym de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Family Gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Family Gym :

- Muy Buen ambiente. Indicado para personas que están comenzado en el gym. Me gusta ir a entrenar en este lugar.

- Un gimnasio único en Sevilla, a mi me está cambiando la vida, boxeo y gimnasio juntos en un ambiente familiar y muy profesional, en este gim a todos nos tratan por igual sin distinción. Os animo a conocerlo os cambiará la vida.

- Muy buen gimnasio.

- Un gimnasio con un equipo de personas y profesionales extraordinarios. Especializados en boxeo, desde un nivel principiante y lúdico a un nivel profesional de donde salen campeones. Ambiente inmejorable  !

- He estado en muchos gimnasios y pocos me han transmitido la sensación de estar como en casa. Se respira buen rollo por los cuatro costados, lo cual unido a unas instalaciones sobresalientes hacen de este gym un sitio muy a tener en cuenta si quieres ponerte fuertecito 🙂

- Hay un auténtico ambiente familiar y lis monitores saben qué mandarte en cada momento. Gracias a ellos he aprobado varias pruebas físicas.

- Comida buena, aunque no muy abundante. Trato exquisito.

- No es ejercicio, es terapia. Y la calidad humana del equipo de trabajo es lo mejor. Tanto si tus objetivos son ponerte en forma, o simplemente estas superando alguna adversidad, este es tu sitio.

- Un gimnasio de barrio. Que no te obliga a darle la cuenta del banco, y tienes confianza de preguntar a los monitores… Se cambiaron de local, los busque y segui alla donde fueren me gusta ese ambiente sencillo en el gimnasio.

- SI QUIERES FORTALEZER TU CUERPO Y MEJORAR TUS HABILIDADES EN BOXEO ESTE ES TU GIMNASIO NO LO PIENSES Y VEN YA BUEN HORARIO BUEN PRECIO Y LOS MEJORES ENTRENADORES.

Impulso Trainning

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Almadén de la Plata, 14, 41008 Sevilla
  • Teléfono : +34610805383
  • Página web :
  • Impulso Trainning de guardia : no rellenado
  • Impulso Trainning abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Impulso Trainning :

- El mejor sitio en Sevilla para entrenar Cross. Fit con un gran ambiente y los mejores profesionales siempre pendiente y motivadores, donde con frecuencia se celebran competiciones internas con gente a todos los niveles y puedes disfrutar después de una convivencia  ! Más que un lugar donde entrenar, es una familia con la que entrenar ?

- No se puede estar en mejores manos, SIN DUDA. Es un lugar donde te hacen dar el 100% y darte cuenta que no hay limites  ! Las instalaciones muy buenas y el ambiente siempre genial. Todos muy atentos y profesionales. Les encanta lo que hacen y eso se nota  ! He practicado diferentes deportes y he estado en diferentes gimnasios, pero ninguno como este, en el que te hacen estar como en casa.

- Un equipo humano inmejorable. El trato es profesional, las instalaciones bien equipadas y limpias, te explican paso a paso los ejercicios y puedes empezar desde cero. Un amigo me recomendó Impulso Trainning y me quedé. Recomendable 100%

- Increíble el equipo humano que hace que Impulso tome impulso (como dice su nombre). Hacen te sientas seguro, motivado y con ganas de seguir entrenando. Las instalaciones están muy cuidadas y disponen de material de entreno de primera calidad.

- Después de pasar por varias disciplinas (natación, atletismo, gimnasios convencionales, etc.), gracias a Impulso ahora el deporte es algo indispensable en mi vida. Lo de que engancha es totalmente cierto. Desde que me apunté en abril, no he dejado de ver avances y cambios, todos a mejor, tanto físicos como mentales. Es enorme la satisfacción que sientes después de haberlo dado todo en un entrenamiento. Y del ambiente me quedo corta si digo que es inmejorable… Es una familia y así lo sentí desde el principio, y todo ello gracias a entrenadores y compañeros. 150% recomendado  !

- Un lugar bien equipado y con un gran equipo de profesionales que te hacen superarte y sacar tu mejor versión. Buen ambiente con el resto de compañeros. Si te gusta el Crossfit, ve y disfrutalo.

- Es sin duda el mejor lugar al que he ido a entrenar en toda mi vida. He probado gimnasios y otros box de crossfit, pero en este sitio es en el que he encontrado una auténtica familia. Y esto es sin duda gracias a los grandisimos profesionales que forman esta empresa/familia. Sólo se pueden tener buenas palabras… Recomendable al 200%

- El equipo humano que hay detrás es inmejorable, se involucran en tu mejora y te contagian de su entusiasmo. Desde que estoy aquí he conseguido la mejor forma física y mental de mi vida, con mucha diferencia. Personalmente me ha cambiado la vida, veo las cosas desde otra perspectiva… Ahora ando boca abajo 🙂

- Impulso es un lugar distinto, ambiente agradable, motivación constante, entrenadores exigentes, entregados, cariñosos y cercanos, jamás imaginé que me podría enganchar tanto este deporte  ! Es imprescindible en mi vida  ! Gracias equipo no me imagino ya sin vosotros  !

Brooklyn Fitboxing CAPUCHINOS

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Muñoz León, 15, 41009 Sevilla
  • Teléfono : +34650605350
  • Página web :
  • Brooklyn Fitboxing CAPUCHINOS de guardia : no rellenado
  • Brooklyn Fitboxing CAPUCHINOS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Brooklyn Fitboxing CAPUCHINOS :

- Fui a una clase de prueba sin muchas expectativas, más bien para acompañar a mi pareja y llevo ya más de 20 sesiones  !. Estoy encantado con la actividad y con todos los monitores, muy amables y preparados  !. Mi cuerpo y mi mente están agradeciendo mucho estos ejercicios tan completos  !. Lo recomiendo 100%  !

- Llevo cerca de un año entrenando en Brooklyn y estoy muy contenta. El ambiente es muy bueno, los entrenadores de 10. Físicamente viene muy bien, sobre todo hoy en día que llevamos vidas muy sedentarias, y mentalmente también, ya que al tener que estar pendiente de los movimientos ayuda mucho a desconectar. El hecho de que los challenges cambien cada dos semanas hace que no te aburras y que no se haga monótono. En resumen un buen sitio para moverse, disfrutar y desconectar a la vez.

- Soy usuaria de este centro y tengo que decir que lo recomiendo de todas, todas. Hacer referencia a la amabilidad, cercanía y trato de los entrenadores. Me lo paso genial y cada día más enganchada a esta rutina de ejercicio, soltando a tope adrenalina y lo más importante para mí, sentirme bien conmigo misma, he vuelto a disfrutar y ver mi vida de otra manera. Os invito a probar. Os quedareis seguro… No lo dudéis  !

- ¡Es increíble entrenar aquí  ! El concepto es buenísimo porque no paras en los 47 minutos y ni cuenta te das porque pasa rapidísimo. Además es como terapia, te olvidas de todo por un rato dando al saco y sales con una energía renovada. Te enganchas bastante rápido y hay para todos, para el que quiere competir con los demás o consigo mismo mejorando sus propias puntuaciones. Avanzas a tu ritmo y en poco tiempo puedes ver mejoras. Los trainers son muy profesionales ; te explican la técnica de una manera muy clara y fácil. El ambiente es muy bueno y amigable. 10/10 ????

- Nunca pensé que pudiera divertirme tanto haciendo deporte. Llevo un año y cada día más entusiasmada. Los monitores, increíbles, hacen que el entrenamiento sea divertido e intenso. Motivan a todos los participantes en el entrenamiento y tienen en cuenta las particularidades de cada uno de ellos. El sistema de ranking fomenta la competitividad sana y el afán de superación. Quien lo prueba, repite. ¡Enhorabuena  !

- Un lugar donde entrenar cuerpo y mente, un gimnasio con buena instalaciones, personal maravilloso y atento. Q decir de Luis q hasta se preocupa en adaptar los ejercicios después de mi operación. Hace ya un año q me apunte y este grupo de mafiosos me han dado vida. No es q sea recomendable sino q es necesario esta familia de mafiosos.

- Buen ambiente, divertido, intenso… Lo tiene todo si quieres entrenar duro y pasarlo bien a la vez. Los monitores geniales, profesionales y amenos. El establecimiento adecuado, acogedor y muy limpio. % recomendable.

- Me encanta  ! Nada más entrar tenemos al encantador Migue, que te ayuda y explica todo lo que necesites, en clase tenemos (entre otros) al energético Juan que te pone las pilas y te hace sudar todas las cervezas del fin de semana. Buen ambiente, gente simpática, quema de calorías a tope y con ganas y súper desestresante.

- Si estás buscando un lugar donde entrenar y mejorar tu forma física, este es tú sitio. No es solo un deporte súper completo, es que no entrenas solo y te va a encantar el ambiente tan bueno que tienen. Salgo renovada después de cada sesión  !

- Un lugar x fin donde entrenar sin aburrirme  ! Y no encontrar la monotonía de un gym… Encantada con las instalaciones y sobre todo con el personal que son super atentos, transmiten una energia super way aunq en 47 minutos termine sin aliento me tienen super enganchada. Felicitar sobre todo el gran equipo que forman los monitores incluido al de recepción  ! Jajjaja.

B&B Gym Boutique

Categoría : Personal trainer

  • Dirección : C. Duque de Rivas, 1, Local 6,7, 41005 Sevilla
  • Teléfono : +34657840790
  • Página web :
  • B&B Gym Boutique de guardia : no rellenado
  • B&B Gym Boutique abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para B&B Gym Boutique :

- Un trato excepcional y muy contenta con los resultados de la maderoterapia. Anabel es un encanto, lo recomiendo 100%  !

- Muy contenta con los resultados de maderoterapia. Y Anabel es un encanto y súper profesional. Lo recomiendo 100%

- La experiencia fantástica y Anabel un encanto y muy profesional. Me ha gustado mucho  !

- Un equipo de profesionales maravillosas, un placer compartir un fin de semana de retiro para la práctica de mindfulness y yoga con #B&B Gym Boutique. La elección del entorno en plena naturaleza muy acertada para meditar y practicar el silencio. Gracias Anabel por tu paz para iniciarme en aeroyoga.

- Muy simpática y un trato súper agradable  ! Súper contenta con el avance que he tenido con sus técnicas  !

- Una gran experiencia vivida con ellos en su primera escapada. Las profesoras son grandes profesionales y un encanto. No dudéis en visitar su escuela, porque seguro que os lleváis una grata sorpresa por el gran equipo de trabajo que encontraréis allí. Muy agradecida con vosotras.

- De esos lugares que encuentras por casualidad y luego no quieres irte, una experiencia única en tratamientos ecológicos y atendida por la mejor.

- Encantada con el centro y lo que promueven. Las clases de pilates con Aida, el entrenamiento personal con Lore, las sesiones de Mindfulness y la limpieza facial con Anabel, todo estupendo  ! y además me llevo nueva marca favorita de cosmética ecológica. El trato y el ambiente es inmejorable, deseando volver  !

- Este fin de semana pasado tuve la suerte de compartilo con Anabel e Isa en una escapada en un espacio en el campo maravilloso, con todos los detalles y actividades realizadas con mucho amor y profesionalidad. Totalmente recomendable si quieres iniciarte tanto en el aeroyoga como en el yoga o si es tu momento de parar y dedicarte tiempo a ti con las herramientas que ofrece el mindfulness, todo hecho desde el corazón y cuidando a cada persona en el momento vital en el que está, gracias por este regalo  !

Feel Crossfit

Categoría : Gym

  • Dirección : C. A, 14, 41006 Sevilla
  • Teléfono : +34664064723
  • Página web :
  • Feel Crossfit de guardia : no rellenado
  • Feel Crossfit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Feel Crossfit :

- Llevo apuntada 1 año y en primer lugar decir que la instalación es muy amplia, con una zona donde se dan las clases y otra zona donde realizar entrenamientos libres, disponen de una app para reservar e incluir tus marcas y así registrar tu evolución. Pero sin duda lo que destacaría son los entrenadores y su entrenadora, todos especializados en Cross. Fit, que te ayudan a que mejores explicando técnicas y aconsejando con las cargas que tienes que coger para evitar que te lesiones, sin duda es un box increíble.

- No conozco otros gimnasios de Crossfit en Sevilla, tampoco me hace falta para saber que este es el mejor. Materiales de primera calidad, espacios enormes para desarrollar las clases y los open, limpieza de material e instalaciones, pero sin duda lo más importante, el grupo humano que forman sus Coaches. Trato muy atento, entrenamientos escalados en base a las necesidades.

- - Como positivo: Enorme instalación con una zona a parte para estirar. Muchas clases al día. - Como negativo: Muchas personas por clase, así es imposible individualizar. Clases flojitas y cortas (no da tiempo a sufrir). Calentamientos nulos (la gente calienta por su cuenta) y se pierde mucho el tiempo durante las clases. Por último, entrenadores bordes (no todos, por supuesto). Menos mal que ya conocía los movimientos de Crossfit antes de apuntarme aquí, sino hubiera aprendido poco.

- Te hacen pasarlo mal, te exigen mucho, no paran de corregirte, la competitividad agobia, pero a llorar a la llorería. Lo que creces aquí en un mes, no lo consigues en ningún sitio. Llegas con mala forma física y te vas con amigos y compañeros de por vida. Nunca pensé que disfrutaría sufriendo, en Feel lo han conseguido  !

- Magnífico ambiente, estupendas instalaciones y entrenadores profesionales y atentos. Una opción genial para entrenar Cross. Fit y pasarlo bien.

- Instalaciones espexcaculares y material de primera. Atencion por parte de los coach y direccion que te hacen swntir como en casa. Muy recomendable.

- Instalaciones muy grandes, todo muy organizado y mucha profesionalidad, sin duda un gran box en Sevilla.

- Estamos de vacaciones por la ciudad y somos habituales practicando Cross. Fit, así que quisimos entrenar durante la semana. En Feel Cross. Fit nos han atendido y acogido de maravilla. Desde que cruzamos la puerta de entrada nos atendieron genial y nos hicieron sentir como en casa. Estuvimos en una clase, que nos gustó mucho ; nos adaptaron los movimientos que necesitamos (por lesión) y a sudar. Luego nos permitieron estar un rato en la zona open y en todo momento asesorados y muy bien atendidos. Lo que vimos: buen material, espacio enorme, buen ambiente entre atletas y tres coach a la vez supervisando la sesión. Así que contentos y decididos a volver la próxima vez que visitemos Sevilla.

- Me apunté a Feel Cross. Fit para las dos semanas que estuve en Sevilla visitando a mi familia. Vivo en Estados Unidos y empecé a hacer Crossfit solo un par de meses antes. Los entrenadores de Feel Cross. Fit me dieron muy buenos consejos para mejorar mi técnica durante todas mis clases. Pienso que los workouts están muy bien diseñados y por supuesto con adaptaciones para quienes las necesiten. Las instalaciones son geniales y el diseño es eficiente, de hecho están a un nivel superior que mi gimnasio en EEUU en algunos aspectos. Me sorprendió que los atletas tienen un nivel muy alto en este gimnasio, lo cual motiva bastante a mejorar. Todo el mundo además fue muy simpático. No tengo una opinión sobre el precio ya que mi referencia es solo mi gimnasio en EEUU y allí la subscripción es mucho mas cara, pero me da la impresión de que los precios en Feel Crossfit son razonables teniendo en cuenta que estamos hablando de Crossfit. Hay muchas clases diarias y tambien open box para trabajar grupos musculares que necesiten un poco más de atención o practicar algún movimiento que necesites mejorar. También recomiendo las clases de Técnica. En resumen, mi experiencia en Feel Cross. Fit ha sido muy buena y sin duda me apuntaré de nuevo cuando vuelva a Sevilla en unos meses ?

- Estabamos de vacaciones con mi pareja y hicimos un drop in (10€). El local es muy espacioso, techo alto, material nuevo y invita a entrenar. Zona de open y classe muy guapa, cada una con su espacio y material. Nos atendio el co-socio Juamni con el que estubimos hablando un rato, muy amable y simpatico.

Sutemi MMA

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : P.I. Navisa, C. Herramientas, 84, 41006 Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Sutemi MMA de guardia : no rellenado
  • Sutemi MMA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sutemi MMA :

- Un gimnasio muy genial y entrenadores muy simpaticos durante mi viaje de sevilla, annque ha sido corto, estaba feliz entrenando con Sutemi MMA. También los compañeros me trataban muy bien. Me alegro mucho de que haya podido entrenar en este gimnasio ^. ^ gracias Sutemi MMA  !

- Sin duda la mejor academia de MMA de España, con un instructor increíble y un ambiente genial.

- Enrique ‘wasabi’ Marín es el mejor entrenador nacional de MMA y uno de los mejores del mundo. Experiencia y pasión como pocos.

- Llevo 3 meses y medio o 4 y la verdad se aprende demasiado en muy pco tiempo, instalaciones de calidad y ni hablar de los entrenadores, un ambiente acogedor y amigable.

- Estuve yendo una semana en marzo pero tuve que dejar de ir por lejanía, ahora tengo un patinete eléctrico para ir, quería preguntar si se puede aparcar allí dentro del gimnasio porque me gustaría volver. Gracias y un saludo  !

- Que decir de Enrique… Es un gran profesional. Las clases son dinámicas y de mucha calidad. El ambiente es estupendo.

- El mejor centro para practicar MMA sin duda. Buenas instalaciones y equipamiento, instructores excelentes, un clima de grupo inigualable y una limpieza insuperable.

- Quiero apuntarme pero no hay teléfono en la página.

- Hay también entrenamientos específicos para niñ@s, se lo pasan muy bien y aprenden valores, los monitores de chapó !

- Un lugar magnífico para realizar cualquier tipo de artes marciales y para ponerte en forma. Ideal también para masajes, rehabilitación y tratamiento de lesiones.

CrossFit Sevilla

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Avenida Santa Clara de Cuba, 12. Nave 1. Sevilla CrossFit, 41007
  • Teléfono : +34613028707
  • Página web :
  • CrossFit Sevilla de guardia : no rellenado
  • CrossFit Sevilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CrossFit Sevilla :

- Did a few dropins with my wife while travelling around Sevilla. Great box  ! Well equipped with high quality gear  ! The dropin price is below average and the Tshirts are really nice  ! Coaching was 50/50 - one of the coaches was extremely helpful even the language was a big barrier, he still made extra effort to point the correct technique. The other one, on Saturday, not so much - basically read the wod and set the clock, that's all. Anyway, still had great time  !

- Fui un día con mi pareja que está allí y fue increíble, un ambiente fenomenal, un entrenador increíble se llama Rafael y sinceramente voy a volver y a apuntarme.

- Muy buena gente. Estuve ayer de paso y me hicieron sentir como si fuera un afiliado más. Recomendable.

- Muchas gracias Sandra ! Estaba muy bueno.

- Mi experiencia ha sido BRUTAL. Me ha encantado el sitio, la organización del espacio, los coach muy pendientes de la técnica y de si todo va bien en el entreno, animan, son muy buenos profesionales. TODO, lo recomiendo al máximo, ¡¡os va a encantar  ! ¡ANIMAOOS  !

- Definitivamente, de todos los box que he visitado alrededor del mundo, este es de los mejores. Equipo super nuevo y moderno, espacio para trabajar y una exc plataforma de gestión. Kudos a Robert, exc coach, muchas gracias  !

- Estuvimos en la inauguración, un ambiente estupendo, lo han preparado todo genial. Muy profesionales y simpáticos. Sin duda, el mejor sitio para entrenar.

- Inauguración espectacular, ambiente muy bueno. Lo han preparado todo al detalle, aparatos de primerísima calidad. Y sobre todo, los dueños y los entrenadores, bellísimas personas y profesionales.

- Se respira buen ambiente en el box desde el momento en que lo pisas. Material nuevo y de calidad, todo muy organizado. El equipo de Cross. Fit Sevilla profesional y atento. De hecho a pesar de entrenar en open se molestaron en corregirme algún ejercicio de lo que les estoy muy agradecido. Sera mi box de referencia en Sevilla siempre que venga.

QDiez

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Juan de Zoyas, 3, 41018 Sevilla
  • Teléfono : +34647076330
  • Página web :
  • QDiez de guardia : no rellenado
  • QDiez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para QDiez :

- Muy buena atención de los entrenadores (todos). Se adaptan bien a tus objetivos y tus limitaciones.

- Es la segunda vez que acudo a este centro para fisioterapia (Carlos) y vuelvo a salir muy contento. Buen pronóstico y buen plan para recuperar. 100% recomendable.

- Magníficos profesionales. Grandes conocimientos técnicos. Trato cercano y atento. Estás en buenas manos.

- Excelente centro de recuperación deportiva y entrenamiento. Atención personalizada en todo momento.

- Un trato estupendo. Buen profesional.

- Sitio excelente con una atención impresionante, recomendable 100%

- Personal trainner y fisioterapia. Especializado en deportistas de alto nivel y rehabilitación.

- Muy profesiónal.

Whiskers Boxing Sevilla

Categoría : Boxing gym

  • Dirección : C. Huerto del Maestre, 4, 41006 Sevilla
  • Teléfono : +34646883641
  • Página web :
  • Whiskers Boxing Sevilla de guardia : no rellenado
  • Whiskers Boxing Sevilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Whiskers Boxing Sevilla :

- Magnifico trato, entrenadores educados y respetuosos, buen material y mejor trato. Relación calidad/precio excelente. Muy recomendable.

- Hola tengo una duda si tu intención es una preparación para en un futuro competir sería la intención del club por que e estado entrenando en otros establecimientos pero no te llegan a poner la atención ni las ganas para poder conseguir eso ni si quiera se hacían e sparring a menudo si mi intención es dar lo máximo para llegar a competir sería el gym adecuado  !

- Me he apuntado con mi niño y la verdad que estoy muy contento, llevo más de 15 años practicando boxeo, y he conocido muchos gimnasios. Del gimnasio del bigotes voy a destacar, (precio, amplitud en instalaciones, y el grato ambiente que se respira). Para mi ha sido un auténtico acierto venir a hytasa, para yo seguir practicando el deporte que tanto me ha dado, y para inculcarle lo mismo a mi niño. LO RECOMIENDO, un saludo y todos mis respetos a todos los que lo hacen posible.

- Hola tengo una duda, si tienes 15 años sin experiencia recomendarias empezar aqui  !

- Creo que es gratis, bueno esta genial el gasimo de mudo.

- Un gimnasio de boxeo completísimo. Buen ambiente de equipo, instalaciones magníficas y de gran tamaño, con todo tipo de herramientas para aprender a boxear, e incluso máquinas de musculación. Cumple con creces las expectativas.

- Buenas tardes, como son los entrenamientos, dirigidos  ! Están pendientes los monitores de enseñar y corregir  ! Me gustaría aprende. Gracias.

- Buenas noches Habría clases para chavales de 14 y 15 años  ! Que horario podría ser y que precio tendrían Muchas gracias No se muy bien manejar esto de las reseñas Le di a la estrella para poder escribir Pero sin ninguna intención Le doy a todas sin problema No les conozco aunque se que están aquí en el barrio Disculpe si le ha molestado.

- Buen ambiente para entrenar, siempre están pendientes de que hagas bien los ejercicios y eso se agradece. Muy amable todo el personal.

- Me ha encantado el documental en canal Sur, enhorabuena por ser una persona tan buena.

Club José Antonio 2

Categoría : Gym

  • Dirección : C. las ONG, 1, 41019 Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Club José Antonio 2 de guardia : no rellenado
  • Club José Antonio 2 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club José Antonio 2 :

- Perfecto me encanta muy buena atención y tengo a mi chico en taekwondo… Está encantado con su profe Pedro.

- Gimnasio de toda la vida… De barrio… Familiar y trato agradable… Te pones más que el vinagre de Jerez  !

- Gimnasio muy familiar y con todo lo que hace falta para estar en forma.

- Familiar y trato personal. Un gimnasio de antaño de los de verdad.

Padel Manias

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Cueva Peñarrubia, 33, 41564, Sevilla
  • Teléfono : +34626028862
  • Página web :
  • Padel Manias de guardia : no rellenado
  • Padel Manias abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Padel Manias :

- Es un centro de padel cubierto donde puedes jugar con palistas de toda la comarca. Buen ambiente deportivo.

- Buenas instalaciones y cuidadas, y no hay nada como terminar el partido y poder tomarte algo con los compañeros.

- Buen sitio para jugar al pádel. Buen ambiente y excelentes pistas.

- Ya cerró.

F45 Training San Bernardo

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Jazmineras, 41018 Sevilla
  • Teléfono : +34644825088
  • Página web :
  • F45 Training San Bernardo de guardia : no rellenado
  • F45 Training San Bernardo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para F45 Training San Bernardo :

- ¡El sitio ideal para entrenar  ! El ambiente de sus miembros y los entrenadores es fantástico. Las instalaciones y los materiales de primera calidad. Los entrenadores super profesionales están pendientes de ti en todo momento. No se puede pedir más  !

- Muy buenos profesionales y muy buen ambiente y equipo. Nunca descubri un mejor gimnasio  ! Excelentes personas  ! ayudan a motivarte y a conseguir tus objetivos y metas y te corrigen en todo momento  ! muchas gracias chicos/as  !

- Los entrenamientos son de 45 min, no se hacen nada largos y sudas muchísimo. Los monitores son muy muy agradables, lo explican todo genial y están muy involucrados en los entrenos. Los vestuarios súper limpios y aseados. Me encantaaaaaaaa.

- El centro de entrenamiento F45 es un lugar ideal para ir a entrenar. Lleno de gente con muy buen rollo, que te anima a cuidarte. Totalmente recomendable  !

- ¡Buen sitio para entrenar  ! 45 minutos de entrenamiento variado, con mucho material y entrenadores titulados que siempre están pendiente de todo. Recomendable 100%.

- Los gimnasios convencionales me aburren. Empecé en F45 y no me arrepiento, el mejor entrenamiento funcional que he probado, los profesores increíbles, siempre animando y apoyando. Recomendable 100%

- F45, me encanta, hace poco empecé y estoy feliz, los entrenadores son súper amables, es como si te conocieran de toda la vida. Cada día llego más animada.

- Entrenamiento completo. Personal cualificado. La verdad me sorprendió el buen ambiente. Gracias monitoras por esta primera experiencia con F45 Training.

- Espectacular… Entrenamiento superfivertido muy pendientes de ti praa corregir posturas y que no te hagas daño. Monitores superagradables. Intalaciones nuevas y muy limpias y con detalles.

- Los entrenadores son una maravilla, gente formada y simpática. La gente que va allí a entrenar, gente muy normal… Engancha desde el principio.

Kidokan gym - Fitness Martial Arts

Categoría : Martial arts school

  • Dirección : Calle Cueva de Menga nº 1 Local 7, 41020 Sevilla
  • Teléfono : +34666164746
  • Página web :
  • Kidokan gym - Fitness Martial Arts de guardia : no rellenado
  • Kidokan gym - Fitness Martial Arts abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kidokan gym - Fitness Martial Arts :

- Club de kárate Shotokan y kobudo Matayoshi. Se entrenan también otras artes marciales y de defensa personal.

- El Kenjutsu se enseña genial  ! Es muy divertido y se enseña de forma práctica para aplicarlo al combate. En este Dojo te hacen sentirte bienvenido, gracias a los senseis y compañeros, muy amigables y pacientes. Para mi, una experiencia genial que recomiendo a todo el mundo.

- Como alumna puedo decir que son unos gran profesionales. Encantada de formar parte. Sin duda dejaría mis hijos en la práctica y formación.

- Gran gimnasio de artes marciales. En él se puede practicar Karate, Tai Chi, Aikido, Ju Jutsu y Yawara Jitsu, fitness. Además realizan cursos monográficos sobre Chi kung, Shiatsu, Tai chi, Defensa personal. Durante todo el año. Admirable la profesionalidad de sus maestros y gran ambiente el que existe en el Dojo y fuera de él.

- Un gran profesional el que lleva este gimnasio. Sabe cómo tratar con los niños y niñas y transmitirle una actitud positiva hacia el Kárate. Muy recomendable.

- Excelente escuela de karate y más artes marciales. Maestros extraordinarios, y ambiente familiar. Deseando volver.

- Gran gimnasio y sobre todo gran grupo de personas y profesionales  ! Han sido muchísimos años con ellos y una experiencia genial para mi. Prometo volver  !

- Sitio fantástico y con muy buen ambiente. Juan es muy profesional.

- Profesionalidad y dedicación máxima. Sin duda un gimnasio a destacar, tanto en lo profesional como en lo personal. Marcan la diferencia.

- Magníficos profesionales y con grandes resultados. Todo un placer compartir tatami con todos ellos  !

Gimnasio Zade

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Calle Dr. Isidoro Páez, 3, 41900 Camas, Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gimnasio Zade de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Zade abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Zade :

- Excelente gym y el personal muy amable tiene muy buenas máquinas y buenos entrenadores.

- En mi opinión es un gran gimnasio. El ambiente es muy bueno y si eres novato como yo. Cualquiera te ayuda no solo el dueño. Han renovado las máquinas y si no sabes lo que hacer te pueden dar circuitos. UN GRAN GIMNASIO.

- Llevo desde que era un niño entrenando allí, el mejor vestuario, taquillas nuevas y ahora maquinas y distribución nueva de las salas, el mejor gym de camas.

- Muy buen Gimnasio con muy buen trato con sus crientes.

- Gimnasio con barreras arquitectonicas, bicicletas antiguas. No está mal pero es muy caro.

- A la atención de interesados, gimnasio Zade, para sus socios y clientes oferta con motivos de la crisis la cuota mensual de 38 a 26 euros, Deseándoles a todos feliz navidad y prospero año nuevo.

- Es un gran gimnasio y una gran familia tiene todo lo que necesita para estar en forma.

- Solo llevo 2 días pero estoy encantada. Guiada en las maquinas y muy completo en equipamiento.

- Es un buen gimnasio y esta muy cuidado y la gente son muy sociables.

- Ambiente familiar. El dueño es una excelente persona, siempre atento a tus necesidades.

CURVES TRIANA 41010

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Alfarería, 136, A, 41010 Sevilla
  • Teléfono : +34628849199
  • Página web :
  • CURVES TRIANA 41010 de guardia : no rellenado
  • CURVES TRIANA 41010 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CURVES TRIANA 41010 :

- Un lugar perfecto para mantenerte en forma con un entrenamiento rápido Pepa es encantadora siempre pendiente de motivar y corregir tu entrenamiento para que merezcan la pena el rato que estas allí. Por otro lado también te pesan y te da consejos para mantener tu peso. Un ambiente muy agradable lo recomiendo totalmente.

- Yo estuve varios años en Curves de calla Aceituno (junto a la Trinidad), y estaba encantada con las monitoras, los horarios, la forma de motivar a las mujeres, concilian muy bien con cada circunstancias de la mujer, el buen rollo que había entre las mujeres de distintas edades que asistiamos a las clases… Pero llegó la pandemia y cerraron. El único que queda en Sevilla me pilla lejos. Espero que abran más.

- Primer gimnasio al que acudo acompañada de mi madre y de mi hermana por lo que el ambiente es muy familiar. A veces me encuentro con amigas y sus madres por lo que el entrenamiento me resulta muy ameno. Las entrenadoras inigualables, vigilan que el entrenamiento sea correcto y lo animan mucho.

- Curves Triana nos da la oportunidad de entrenar a diario y de una manera muy divertida. Los resultados se notan, y el carisma de la entrenadora nos ayuda a motivarnos cada día más.

- Hace años que voy a Curves Triana. Las entrenadoras son muy profesionales, el ambiente inmejorable y los resultados tras los entrenamientos estupendos. Tenéis que acercaros para conocernos  !

- Lo recomiendo 100%. La disponibilidad de horario es muy amplia, por lo que para estudiantes como es mi caso, nos permite compatibilizar el estudio con el deporte. Las monitoras son fantásticas.

- Bueno curves es un lugar maravillo, buen ambiente, compañerismo, amistad, amabilidad, es una manera para desconectar genial y ponerte en forma, en fin nose como definirlo mi segunda casa jajajjaaj. Si teneis dudas pues ya estais tardando en ir. ¡ANIMOOOOO  !

- Las entrenadoras son maravillosas, hay un ambiente estupendo. Te ayudan desde el primer momento para que realices bien los ejercicios, han conseguido que me aficione al deporte.

- El mejor momento del día es cuando estoy entrenando en Curves Triana además de tener dos entrenadoras inmejorables, Pepa y Karina Lo paso genial con todas mis compañeras. Se hace ejercicio y sesión de risas a la vez cada vez me siento mejor.

- Gracias a Curves Triana me apasiona el deporte  ! Además, me pongo en forma a la vez que disfruto mucho en cada entrenamiento con las demás curveras  ! ????????Las entrenadoras son TOP  ! Estoy encantadisíma.

Sevilla Century Fitness Gym

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. del Alcalde Manuel del Valle, 50, 41015 Sevilla
  • Teléfono : +34691840873
  • Página web :
  • Sevilla Century Fitness Gym de guardia : no rellenado
  • Sevilla Century Fitness Gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sevilla Century Fitness Gym :

- Yo estoy encantada con Antonio con Alejandro y sobre todo Alexis son muy amable y se preocupa por que haga bien la dieta y los ejercicios que llegue a mi meta pero sobre todo hay ese compañerismo de ellos hacia ti.

- Como Google borra todo lo que añado pues nada, seré light con mi reseña. Lugar genial para entrenar, María es para comérsela de lo linda que es y los chicos son geniales, yo al menos conozco a Alexis, Jonathan y Alejandro y te ayudan y te asesoran súper bien. No voy a decir nada contra los flojos de la vida que se quejan del gym que a Google no le caigo bien… 100% recomendado. Pd: Gracias tito Google por no eliminar por tercera vez mi reseña  !

- Últimamente es un desastre. Cambian las clases dirigidas sin avisar, te acostumbras a un entrenamiento y cuando les parece cambian las clases, el monitor o simplemente no hay clase. Y ya, especificando más, el boxeo por ejemplo, cada vez peor, cuando tienen a un monitor que engancha, de repente lo quitan y ponen a otro que no sabe ni le gusta. Y no avisan nunca, organizas tus horarios en función de esto y cuando llegas te encuentras cualquier cosa. Mucho que mejorar en la gestión la verdad.

- Buen gimnasio calidad precio, es mi primera vez en un gimnasio y la verdad estoy muy contenta con la maquinaria y el trabajo que hacen los monitores con su ayuda, siempre están súper atentos a tus rutinas y a tus ejercicios y si no sabes algo siempre están para ayudarte y enseñarte cómo manejar las máquinas. Antonio, Alejandro, Miguel unos monitores muy buenos, muy simpáticos y muy dedicados a cada persona que entra por allí. Inmejorable la simpatía de Jhonatan  !

- Las instalaciones en cuanto a calidad precio son bastante buenas, pero sin duda donde destaca este gimnasio es en su plantilla. El trato del personal es muy cercano, te conocen, se preocupan por ti, por tu progreso y tus metas. Adaptan el entrenamiento al usuario, añadiendo, quitando y modificando ejercicios para cada caso. La oferta de clases colectivas es muy amplia y con gran disponibilidad de horarios.

Carlos Cabello Bodybuilding

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Química, número 15, 41015 Sevilla
  • Teléfono : +34955414060
  • Página web :
  • Carlos Cabello Bodybuilding de guardia : no rellenado
  • Carlos Cabello Bodybuilding abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carlos Cabello Bodybuilding :

- Muy buen gym tiene las maquinas necesarias y más para poder progresar y además muy buen personal, no le pongo 5 estrellas ya que esta un poco lejos el gimnasio y eso implica llevar un transporte como la bicicleta y es verdad que tiene un aparcamiento muy limitado de bicicletas en el que además se ponen motos lo cual impide más el echo de poder encadenar tu bici o patín ahí y que no te lo roben.

- Genial para ir a entrenar duro cuenta con máquinas específicas que otros sitios no tienen en general buen ambiente.

- Ya estuve hace unos 18 años en Triana. Pero desde hace casi 5 años, estoy con ellos en las Torres de nuevo Torneo. Y para mi es el mejor Gym de Sevilla. Por el trato al socio, tanto profesional como personal. Como las instalaciones, sigue mejorando día tras día. Totalmente contento calidad-precio.

- El mejor ambiente para entrenar sin duda, muchísima variedad de máquinas y buena zona de cardio, a un precio inmejorable  !

- Sitio ideal para entrenar. Gran espacio y máquinas de calidad.

- El mejor Gym de Sevilla en cuanto a equipamiento de culturismo se refiere. Es todo muy top, música, ambiente, trato.

- Lo tiene todo  ! Buen ambiente, buena maquinaria, buena ubicacion, fácil aparcamiento y un trato excepcional  !

- Variedad de máquinas para todo tiempo de entreno.

- Tengo 15 años y llevo entrenando aquí aproximadamente un año y medio. Es el primer gimnasio en el que entreno, pero la verdad es que he aprendido valores muy importantes: disciplina, constancia y entrenar duro. Aquí hay profesionales que ayudan y aconsejan sobre cómo entrenar, y si le sumamos que es un gimnasio con muy buena y variada maquinaria y que hay buen ambiente, no se puede pedir más.

- Gran lugar para levantamiento serio. Buena elección de equipo. Camaradería. Duchas, taquillas pequeñas y muy asequible. Y aún mejor, ¡nada de turistas  ! Gran lugar para conocer a hombres y mujeres locales que se dedican seriamente al levantamiento de pesas.

Brooklyn Fitboxing LOS REMEDIOS

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Niebla, 12, 41011 Sevilla
  • Teléfono : +34679447859
  • Página web :
  • Brooklyn Fitboxing LOS REMEDIOS de guardia : no rellenado
  • Brooklyn Fitboxing LOS REMEDIOS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Brooklyn Fitboxing LOS REMEDIOS :

- Una grata experiencia, en pocas semanas te puedes poner muy en forma, ya que es un ejercicio muy completo y muy divertido, los 47 minutos de entrenamiento se pasan “volando”. Los monitores muy agradables y bien preparados.

- Me encantan mis clases de fitboxing. Con ella no sólo trabajo el físico sino también la atención, la memoria, la coordinación, el ritmo y muchas otras cosas más. Tienen un amplio horario con el que te puedes organizar para acudir según tus necesidades. Todos los monitores son maravillosos y te ayudan desde el minuto uno. ¡Súper recomendable  !

- Un entrenamiento súper completo y divertido. Se pasan los 50 minutos volando. Los monitores fantásticos. Muy recomendable.

- Acabo de llegar de mi primera experiencia en Brooklyn Fitboxing en los Remedios y estoy encantada. La amabilidad del personal que te explica hasta el último detalle y la sesión super completa y divertida. 100% recomendable 🙂

- Muy buen servicio, he hecho la sesión de prueba y me ha encantado definitivamente voy a apuntarme para seguir yendo, os lo recomiendo mucho.

- Hace ya año y medio que fui por primera vez y salí diciendo que no volvía pero Javi me convenció y ahi sigo dándole al saco y divirtiéndome mucho. Es magnífico físicamente pero también mentalmente porque durante la hora que estás ahí solo piensas en lo que estas haciendo y te olvidas de todo lo demás. Gracias Javi por animarme. Y gracias a Sergio y a Salva que hacen que las clases sean muy amenas.

- Súper recomendable. Haces muchísimo ejercicio y muy divertido. El ambiente es brutal. Los profesores/as son buenísimos y te ayudan todo el rato. Las instalaciones nuevas  ! Además engancha muchísimo  !

- Brooklyn fitboxing los remedios es lo mejor que me ha pasado en muchos años, ha cambiado mi idea de gym, la verdad ha cambiado mi cuerpo. Javi el encargado del Brooklyn los remedios siempre está para lo que necesites. Siempre lo recomiendo a mis amigos.

- Hasta me gusta  ! Nunca imaginé que haría un deporte como este. Gran parte de la 'culpa' la tienen sus monitores Sergio y Salva. Gracias Javi por animarme a probarlo.

Gimnasio Laocoonte

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Charolistas, 41015 Sevilla
  • Teléfono : +34649647811
  • Página web :
  • Gimnasio Laocoonte de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Laocoonte abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Laocoonte :

- Sin duda un sitio genial para hacer deporte, un ambiente muy familiar, las máquinas están muy bien y los monitores muy proactivos, te ayudan y aconsejan en todo.

- Buen ambiente, cuenta con todo lo necesario para trabajar todos los grupos, las máquinas son de las antiguas (las buenas) con muy buen mantenimiento, no le pongo las 5 estrellas nada más por la fuente de agua que no sirve agua fresca y por último comentar que la instalacion esta muy limpia (rectifico le pongo las 5 estrellas, tenemos agua fresquita  !)

- Gimnasio sin alardes. Máquinas y pesas variadas para un entrenamiento adecuado. Clases colectivas frecuentes y no masificadas. El gran toque de calidad: los técnicos, que te dan atención diaria y personalizada. Muy recomendable para recuperar lesiones.

- Ambiente muy agradable. Bastantes máquinas y buenos entrenadores. Lo recomiendo.

- Hola, alguien me puede decir cuando van a abrir  !

- Ambiente muy familiar, gimnasio de los modelos antiguos por sus máquinas todas arregladas y pintado nuevo. Sitio para entrenar como siempre, clases de spinning, power, abdominales, zumba y otras. Llevado por mi amigo Lolo muy atento a todo el mundo.

- Ejercicios personalizado por un entrenador siempre pendiente de q lo hagas bien y no lastimarte. El mejor gimnasio de la zona.

- Lugar perfecto para ponerte en forma, muy buen ambiente, buenas instalaciones y monitores atentos y profesionales.

- El mejor gimnasio que he pisado, la calidad de los monitores no está pagado. 5 estrellas son pocas.

- Un gimnasio muy cercano con Lolo al mando que te ayuda muchísimo, recomendable y buenos precios.

MasMusculoFit Sevilla MMFit Gym

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Metalurgia, C. Bronce, 15 Esquina, 41007 Sevilla
  • Teléfono : +34958872382
  • Página web :
  • MasMusculoFit Sevilla MMFit Gym de guardia : no rellenado
  • MasMusculoFit Sevilla MMFit Gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MasMusculoFit Sevilla MMFit Gym :

- Mi experiencia el día 3 de Julio a las 16h ha sido regular, la primera impresión fue muy mala, la entrada unas rejas que parece que estas en la cárcel, hablando con el monitor desde la distancia ya me sentí muy mal ahí, el trato del monitor fue muy malo, (un chico bajito con pelo muy fino, se le veía el cuero cabelludo) además me dejaron en el exterior a 40° haciendo que me descargara la app para pagar 10€ por probar el gym 1 dia y obligándome a pagar con tarjeta, cuando lo hago, voy a entrar por el torno de rejas y se me bloquea chocandome con la reja y la máquina diciendo acceso denegado y todo el mundo mirándome, finalmente me tuvieron que abrir por el lateral. Esa es la parte negativa. Luego el gimnasio es una pasada la maquinaria que hay es muy innovadora, de 10, pero faltaban agarres y mosquetones en las máquinas de poleas. Al final el chico más adelante tuvo un mejor trato al pedirle un mosquetón y los agarres individuales para poder hacer el ejercicio. Si no fuera por la experiencia del acceso y el monitor le daría 5 estrellas.

- Un gimnasio de 10 hemos ido a pasar el día desde Córdoba porque nos lo habían recomendado y nos ha parecido una pasada y el monitor super amable, al comentarle que veníamos de Córdoba se ha quedado hasta sorprendido jajaja. Una gran experiencia lo recomiendo 100x100. Ojala tener uno así en Córdoba.

- Si te gusta entrenar es tu sitio. Gran variedad de máquinas. También hay zona de peso libre, cardio y espejos para posar. El ambiente es increíble. Hay gente muy fuerte.

- Vine un día a probar un día el gimnasio, buen trato por parte de los monitores, en concreto Asier, ha sido muy simpático. Hay mucha variedad de maquinas y no hay que esperar para usarlas, muy cómodo entrenar así. Las instalaciones me parecen buenas, en verano se está muy bien con el aire que tienen puesto. Definitivamente volveré.

- Fui a visitarlo esta mañana y me atendió Alex, que no dudó en enseñarme las instalaciones y en solucionarme todas las dudas sobre cuotas y cómo darme de alta. Las instalaciones me han gustado bastante. Gimnasio bastante amplio, con mucha maquinaria nueva y variada.

- Buen gimnasio, con maquinaria de 10, ambiente tranquilo y los puntos que hacen la diferencia con otros gimnasios son la zona de posing con luces espectaculares y la libertad para grabarse.

- 5 estrellas, el gimnasio es grande y habia mucha variedad de maquinas. Muy buen ambiente para venir a entrenar. Los trabajadores eran amables y estaban dispuesto a ayudarnos a registrarnos.

- Espectacular gimnasio para la persona que busque entrenar y progresar día a día. Máquinas diseñadas para encontrar el máximo estímulo posible desde la primera repetición. Por destacar y más importante a mi parecer el trato del personal, siempre atento y dispuesto a ayudar desde que cruzas el torno de la entrada.

- Para entrenar aquí veo que hay que tener mucha paciencia el 99% de las personas se pasan varios minutos usando el celular y ocupando el aparato sin usarlo, dificultando que los que van al gimnasio realmente entrenar, y cuando no lo es eso, dejan el lugar marcado con una toalla, gente así entra año tras año y sigue teniendo el mismo cuerpo por ese motivo, al parecer tendrían que poner una niñera para vigilar a este tipo de personas, si te gusta entrenar con intensidad y poco descanso, habrá mucho cabreo porque el 99% de los asiduos van a usar el teléfono y hablan entre ellos, ocupando el aparato y dificultando el entrenamiento a los que realmente quieren entrenar - Me encanta entrenar, el gimnasio es perfecto y super limpio, pero eso es o que me molesta mucho.

Club Deportivo Los Andes Heliopolis Gym

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Bolivia, 0, 41012 Sevilla
  • Teléfono : +34699527806
  • Página web :
  • Club Deportivo Los Andes Heliopolis Gym de guardia : no rellenado
  • Club Deportivo Los Andes Heliopolis Gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club Deportivo Los Andes Heliopolis Gym :

- El ambiente del gimnasio es muy bueno. El entrenador muy atento en todo y te aconseja en el entrenamiento.

- Un sitio muy bien equipado. Pero el trato que da Paco y el ambiente sano que se nota en el gym es impagable  !

- Gym perfecto. Tiene todo. Gente super agradable y muy buena onda  ! Muy recomendable  !

- El mejor gimnasio al que he ido. Aunque es pequeño te sientes más acogida y Enrique siempre intenta ayudar en todo lo que puede. Se respira muy buen ambiente y encima tiene buen precio.

- Gimnasio de barrio, hay buen ambiente, si eres power lifter te va a faltar equipamiento, por lo que punto positivo, no hay powerlifters Para la gente que no es capaz de coger rutina y le suele dar pereza ir al gimnasio es muy buen sitio.

- Paco es un crack. Más resultados en dos semanas que mi anterior experiencia en un gimnasio que no me hacían caso en un año. Además plantea objetivos realistas y el gimnasio es tranquilo. Muy contento.

- Gimnasio moderno enclavado en un edificio emblemático de la exposición de 1929, ubicación perfecta junto a Reina Mercedes y Estadio del Betis, en pleno barrio de Heliopolis. Hay aparcamiento alrededor cuando vas justo de tiempo. Instalaciones y trato inmejorables. Plan personalizado al máximo y adaptado a tu evolución a todos los niveles. En mi caso, nunca había ido antes a un gimnasio y ahora después de unos meses he mejorado muchísimo tanto en salud como físicamente. Gracias Paco y a todo el equipo  !

- Buen ambiente, Paco el entrenador muy profesional y muy agradable. Lo recomiendo sin duda.

- Gran lugar para entrenar. Además tiene fabulosas clases de spinning, zumba y pilates.

- No es muy grande el gimnasio, pero no hay mucha gente. Además el entrenador esta muy pendiente a todos, te ayuda a hacer los ejercicios, si se lo pides te aconseja para una dieta y te pone una tabla a través de una aplicación gratuita que te mide el tiempo y las calorias. Muy recomendable.

Dailyfit Training Center

Categoría : Gym

  • Dirección : Calle Pedro Pérez Fernández, 29, Local 5, 41011 Sevilla
  • Teléfono : +34697471811
  • Página web :
  • Dailyfit Training Center de guardia : no rellenado
  • Dailyfit Training Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dailyfit Training Center :

- Natalia y equipo son los mejores entrenadores personales que he tenido. ! Gracias a ella estoy consiguiendo mantener mi peso controlado y ganar la masa muscular que mi espalda necesita para mi trabajo. Recomiendo Dailyfit Training Centre a cualquiera que esté en Sevilla. Gracias Natalia  !

- Me ha encantado  ! He estado en muchos gimnasios pero ninguno como éste, se adapta a tus necesidades, te corrige la postura en los ejercicios… El espacio además es muy luminoso y la entrenadora muy cercana. 100% recomendable.

- La motivación de Natalia, la entrenadora, se transmite a todo el que va  ! Es una gran profesional por cómo se interesa también por todos sus clientes. Entrenamientos muy cuidados y un ambiente genial. Muy recomendado.

- La mejor entrenadora  ! He vuelto a hacer deporte después de 5 años y cada día es un reto  ! Natalia, es una persona con ganas y aptitudes para motivarte y conseguir tu objetivo  ! Acierto seguro  !

- 100% recomendable. Natalia es una gran profesional. Con ella cada sesión de entreno es diferente. Gran motivadora e innovadora. Si estás pensando en hacer deporte, no lo dudes, Dailyfit Training es tu centro.

- Entrenamientos dinámicos, específicos y super efectivos desde las primeras sesiones  ! Nunca he sido constante en el deporte pero Natalia adapta los entrenamientos para que saques el mayor rendimiento y te superes a ti misma  ! No puedo estar más contenta.

- El mejor sitio de entrenamiento en Sevilla sin duda alguna. Natalia, la entrenadora, es la mejor para motivarte a conseguir tus objetivos y mantenerte en forma. ¡La única persona capaz de engancharte a hacer deporte  !

- Ubicación perfecta y dedicación absoluta por parte de la monitora. Llevo poco tiempo con los entrenamientos que me ha propuesto y ya noto los resultados. La verdad que ver resultados tan rápido es realmente prometedor. Gimnasio altamente recomendable.

- Gran profesional, dedicación y compromiso absoluto. Sus entrenamientos son muy variados y adaptados a las necesidades progresivas de cada cliente. Centro muy cuidado y limpio, un espacio súper agradable y familiar.

- Natalia es la mejor entrenadora. Te ayuda, te guía y te motiva. En resumen, la primera persona que ha conseguido que me guste hacer deporte.

Bodyclub Sevilla Este

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Cueva de Menga, 1, local 15, 41020 Sevilla
  • Teléfono : +34954447000
  • Página web :
  • Bodyclub Sevilla Este de guardia : no rellenado
  • Bodyclub Sevilla Este abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bodyclub Sevilla Este :

- Muy buena experiencia con Fran y Antonio. Se entrena en grupos reducidos, bien sea en clases personales con tu entrenador o en grupos guiados, con un máximo de 6 personas. Van adquiriendo nuevo material y renovando las instalaciones, más que recomendable si quieres entrenar en Sevilla Este.

- Si quieres hacer deporte y sentir que lo haces de forma adecuada, esté es tú sitio. No lo dudes, los monitores son grandes profesionales y mejores personas.

- Gente muy amable y por lo que he visto muy bonito y para la función que es que es tonificar el cuerpo.

- Lugar perfecto para entrenamiento personal, gran ambiente y mejores entrenadores.

Brooklyn Fitboxing JARDINES DE HÉRCULES

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de Jerez, 53, 41014 Sevilla
  • Teléfono : +34644945365
  • Página web :
  • Brooklyn Fitboxing JARDINES DE HÉRCULES de guardia : no rellenado
  • Brooklyn Fitboxing JARDINES DE HÉRCULES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Brooklyn Fitboxing JARDINES DE HÉRCULES :

- Destacar la labor del Equipo de Profesionales que trabajan alli, siempre pendientes de ti. Inmejorable la atencion y el trato por parte de todos, si te gusta el deporte te encantara la Experiencia, y si no, tambien  !

- Mi primera experiencia en esta sala fue magnífica ! Vine de otra ciudad y tuve muy buen recibimiento por parte del equipo y compañerxs ! Gracias especial a Lalo por facilitarme y darme esos consejos ! Sin duda, volveré  !

- Magnífico actividad física, completa y adaptable para cualquier persona. Fantásticos trainers, comprometidos y atentos con los fitboxers además de grandes profesionales. Y por último, gran ambiente, porque entrenar no tiene porque ser aburrido. Completamente recomendable.

- Me encantan estos entrenamientos. Los trainers son fantásticos. Mucho más divertido que una sala de gimnasio al uso. 100 % recomendable.

- Odiaba el deporte, hasta que descubrí el fitboxing. En brooklyn es divertidisimo. Se te pasa la clase volando y los entrenadores son ENCANTADORES todos. Muy recomendable????

- Una auténtica pasada los entrenamientos Si buscas dar lo mejor de ti en cada entrenamiento es el lugar ideal para ello. Los entrenadores hacen las clases divertidas y amenas. Crean adicción  ! Te hacen sentir como en casa desde el minuto 1. Siempre se buscan excusas para escaquearse de los entrenamientos pero de allí no puedes salir más motivado  ! Recomendado al 1000% para todo el que quiera cuidarse y divertirse.

- Sin lugar a dudas el mejor sitio para entrenar, el buen rollo que dan los profes hacen las clases amenas. Se suelta todo el estrés acumulado.

- Great fun: music and training. Good atmosphere. Soon they will need a larger training room.

- Después de un año, puedo decir que es el deporte más adictivo que he conocido. El centro es genial, los trainers siempre están pendientes de que disfrutes y te diviertas mientras entrenas, y el hecho de que cada dos semanas se cambie el entrenamiento hace que no caigas en la rutina y siempre sea novedoso. Sin duda es totalmente recomendable.

Gym and Sports Clinic Credus

Categoría : Sports medicine clinic

  • Dirección : C. Japón, 6, 41020 Sevilla
  • Teléfono : +34638706193
  • Página web :
  • Gym and Sports Clinic Credus de guardia : no rellenado
  • Gym and Sports Clinic Credus abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gym and Sports Clinic Credus :

- He tenido varias sesiones de fisioterapia con Daniel y estoy muy contento, es un gran profesional, usa técnicas punteras y hace una gran labor pedagógica explicando todo lo que va haciendo y el porqué en todo momento. Noto mucho la mejoría con el paso del tiempo y siguiendo en todo momento su guía.

- Empecé en el gimnasio sin tener ni idea de hacer deporte y gracias a la profesionalidad del equipo que trabaja aquí he conseguido mejorar muchísimo. Los entrenamientos por la tarde con Nacho son los mejores, además de ser encantador nos motiva y nos ayuda a progresar día a día. Además de sala de entrenamiento tienen otros servicios como fisioterapia, nutrición o podología. Si estás empezando o te gusta entrenar en un ambiente agradable este sin duda es el gimnasio.

- No es el típico gimnasio, es mucho más que eso. Cuentan con grandes profesionales que cubren todas las áreas del deporte, nutrición, prevención, podología, etc. Y te ofrecen un servicio fantástico. Su cercanía y trato amable, hacen que este centro se ajuste perfectamente a tus necesidades, tanto para el deporte como para el día a día. Recomiendo al 100%.

- Voy a podología con Sandra y es increíble. Mi madre y yo estamos encantadas. El trato y formalidad desde recepción más la amabilidad de Sandra y su gran trabajo hace que sea una cliente fiel. 100% recomendable.

- El mejor fisioterapeuta de Sevilla lo tienen ellos aquí  ! Después de probar muchísimas manos me quedo con las de Dani sin duda alguna. Siempre tiene una solución a mis problemas. Totalmente recomendable, a parte de lo simpático que es tiene unas manos que valen oro  !

- Felicito al gimnasio en general y al fisioterapeuta Dani en particular. Gran profesional al que recomiendo a todo el mundo sin lugar a dudas. Además tiene un trato exquisito con el paciente.

- Un Gimnasio muy completo y con unos monitores muy volcados. En ningún momento dejan de prestar atención. La única 'pega' o consejo que daría es que pongan el aire acondicionado, hay muchas ventanas pero es un lugar muy caluroso y para los que estamos haciendo ejercicio resulta incómodo. Por lo demás genial.

- ¿CREDUS  ! Credus es mi casa. Es el lugar donde entreno. Es donde me trata mi fisio Daniel y mi podóloga Sandra, dos sanitarios como la copa de un pino. CREDUS no va de entrenamientos solo, va de una forma de vivir la salud y el deporte. Es una comunidad de gente de todo tipo y condición que sabe que el deporte es vida y felicidad. Es un lugar donde se enseña que la superación no es ganarle al de enfrente es ganarte a ti mismo y ayudar al de enfrente a que mejore. Yo he vivido fuera de España cinco años y una de las cosas que más extrañaba era CREDUS… Pero es que no dejan a nadie detrás NUNCA. Merchán me enviaba mis entrenamientos y mi dieta por mail para que yo lo hiciera en Holanda. Me han educado en la disciplina sin darme palos sino con paciencia y cariño. He aprobado unas pruebas físicas muy duras gracias a mi esfuerzo, y mi esfuerzo ha sido moldeado poco a poco por ellos. No voy a tener suficiente tiempo para describir lo que es para mi CREDUS… O igual sí: mi familia.

- Llevo 4 días y super contenta.

- Mis felicitaciones al fisioterapeuta Daniel por su profesionalidad. El tratamiento recibido ha sido totalmente efectivo. 100% recomendable. Gracias.

Brooklyn Fitboxing SEVILLA-ESTE

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Eufrates, 8, 41020 Sevilla
  • Teléfono : +34600594545
  • Página web :
  • Brooklyn Fitboxing SEVILLA-ESTE de guardia : no rellenado
  • Brooklyn Fitboxing SEVILLA-ESTE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Brooklyn Fitboxing SEVILLA-ESTE :

- Muy buen sitio, estamos acostumbrados al de Madrid y este era mucho más amplio y nadie se queda por detrás. El monitor ha sido muy majo con nosotros, en todo momento atento y corrigiéndonos en todo lo que podía.

- Bastante adictivo. El monitor muy atento en todo momento. Muy bien ambiente. Dispone de bastante espacio, pantallas grandes de guía y vestuarios con duchas y taquillas. La verdad que lo recomiendo 100%  !

- Es el Brooklyn más amplio de Sevilla, muy bien ambientado y con un personal excelente que te ayuda y te aconseja para dar cada vez más. Recomendado 100% como HIIT de calidad, dinámico y nada aburrido.

- Los monitores son muy profesionales. Es un ejercicio dinámico y entretenido, ideal para perder peso y olvidar el estrés. Es muy seguro con el covid, mascarilla obligatoria y cada uno tiene su propio saco que mide el rendimiento de tu sesión con un sensor inteligente.

- Un ambiente muy sano y divertido, gracias a los monitores que son de 10, siempre atentos y motivando.

- Estoy encantado. Me encuentro mucho mejor físicamente. Los entrenadores geniales, buen ambiente, y engancha mucho. Lo recomiendo porque veo resultados y me siento muy bien. Llevaba 20 años sin hacer nada apuntándome y borrandome de gimnasios y ahora voy incluso hasta algun que otro sabado  ! x. D.

- Nos encanta el ambiente, los monitores el personal que te atiende y la clase en si… Las instalaciones no están mal… Tampoco es excesivamente grande pero bien en general… Muy recomendable… Todo genial.

- Me encanta y me lo paso súper bien¡ Siempre entreno con Jaime ¡

- No hay mejor sitio para entrenar, muy importante que el personal está altamente cualificado y aún siendo entrenamientos standar, si tienes algún problema físico te lo van adaptando en la medida de lo posible.

- La verdad que no tengo queja alguna tú lo contrario, invitaría a todo el mundo que lo probará repetirían seguro, excelente personal y muy productivas las clases me encanta gracias.

ESTEBANGYM BELLAVISTA

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de Jerez, 114, 41014 Sevilla
  • Teléfono : +34671416150
  • Página web :
  • ESTEBANGYM BELLAVISTA de guardia : no rellenado
  • ESTEBANGYM BELLAVISTA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ESTEBANGYM BELLAVISTA :

- Muy buen gimnasio. No es el más bonito del mundo, pero si tiene de los mejores profesionales. Atentos, implicados en sala con todos los clientes. Bastante completo en maquinaria. Tiene de todo lo necesario y ampliando continuamente. Esteban y su equipo grandes profesionales. Relación calidad precio espectacular, sobre todo si pagas varios meses. Seguirán contando conmigo por mucho tiempo. Muy buen ambiente y nada de masificado.

- Profesionales a muy buen precio Calidad y seriedad Monitores siempre en sala muy pendientes de los clientes.

- Ambiente muy familiar. Siempre alguien que te eché una mano en tus ejercicios.

- Excelente trato, gran profesional.

- Bien.

- Lo mejor de su estilo en Bellavista.

- Lo mejor en gimnasio.

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a