Contactar con un gimnasio en Seseña, 45161

Contacte con un gimnasio en Seseña por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Seseña, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Seseña o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 10 gimnasios en Seseña :

M.R. Fitboxing Estudio

Categoría : Gym

  • Dirección : C. la Vega, 36, Planta alta. Local 17, 45223 Seseña, Toledo
  • Teléfono : +34606151233
  • Página web :
  • M.R. Fitboxing Estudio de guardia : no rellenado
  • M.R. Fitboxing Estudio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para M.R. Fitboxing Estudio :

- Me encantan las clases, no es solo ir por activarte si no también me gusta mucho por el ambiente ! Además Raquel es un amor de persona ! Gracias.

- Muy recomendable  ! Clases muy dinámicas, variadas y divertidas. Raquel y Miguel son unos cracks, grandes profesionales y buenísima gente. Tanto Seseña como Valdemoro son los mejores sitios que he conocido donde practicar este maravilloso deporte.

- Una maravilla haber descubierto este deporte gracias al magnífico entrenamiento de Raquel Afuera. Buen ambiente, Risas y sudor hacen que este Gym sea la mejor vía de desconexion de tu rutina diaria. Gracias a todo el equipo Viva el BOXEO  !

- Desde el primer día que entre allí supe que lo hacía en una familia: trato inmejorable y dedicación plena a cada cliente como si fuese el único. Sin duda, la elección perfecta si quieres entrenar en un ambiente sano y divertido  !

- Gimnasio familiar con ambiente familiar donde te sientes a gusto en todo momento. La profe Raquel no puede ser más encantadora. Clases muy completas, divertidas y adaptadas a cada uno.

- Unas clases geniales, cáñelas y con una gran profesional que adapta el ejercicio a lo que necesites o las limitaciones que tengas. Súper recomendable  ! Nunca me he cansado más en una clase pero he tenido tantas ganas de seguir con un deporte !

- Sin duda el mejor sitio donde hacer deporte y encima pasandotelo genial  ! Una vez que pruebas, no querrás dejarlo  ! Raquel es un amor, cuando vas allí te sientes en familia  ! Lo recomiendo 100%

- Las clases con Raquel son geniales, aparte de que acabamos rotos siempre hay risas y bien ambiente  ! He ido a varias horas diferentes y cualquier clase es brutal !

- Si te pasa como a mí, que no consigues tener la constancia de ir al típico gimnasio de pesas, te recomendaría que te pasaras a probar. Hacia diez años que no conseguía tener la constancia de ir a un sitio para hacer deporte y gracias a Raquel y al buen ambiente que hay en el gimnasio te anima a volver día tras día. Llevo cuatro meses y sigo con las mismas ganas que al principio.

- Desde el primer momento te sientes agusto y con ganas de entrenar ya que trato de Raquel hacia todos es espectacular por lo que recomendable sin pensarlo La gestión horaria de diez por la cantidad de horas al cabo del día como por la facilidad de poder adaptarte tus horarios con la página web bien por horarios laborales o imprevistos del día a dia Llevo más de una año ya y lo que me queda, os animo a probarlo que merece y mucho la pena.

Centro Dietético Seseña

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Cervantes, 4, 45223 Seseña, Toledo
  • Teléfono : +34673934185
  • Página web :
  • Centro Dietético Seseña de guardia : no rellenado
  • Centro Dietético Seseña abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Dietético Seseña :

- Un gran profesional, muy agradable y simpatico, ofrece un servicio enfocado en ayudarte a alimentarte de manera sana y saludable, a cambiar tus habitos y a asesorarte en todas las dudas que tengas.

- Trato súper profesional e inmejorables resultados  ! 100% recomendable.

- Gran profesional  ! Estamos encantados con el  !

- Muy buen profesional.

Gimnasio Sheila Rodero

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Calle Francisco de Goya, 19, 45224 Seseña, Toledo
  • Teléfono : +34635613956
  • Página web :
  • Gimnasio Sheila Rodero de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Sheila Rodero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Sheila Rodero :

- Llevo entrenando cinco años donde Sheila es totalmente diferente al ser más humano el cambio físico y psicológico es notable y ella es una gran profesional que la gusta y disfruta con su trabajo y se lo transmite a sus alumnos.

- Entreno con Sheila desde hace casi 4 años, ha conseguido que me motive el deporte, que mi cuerpo genere cambios increíbles y lo más importante, que me sienta bien conmigo misma. Sheila es una entrenadora espectacular y no solo te ayuda a nivel físico, también a nivel mental y emocional. Yo desde luego no cambio esta forma de entrenar ya que por mi forma de ser no soy persona de gimnasio porque necesito que haya alguien conmigo, pendiente de mi, de corregir postura y sobre todo de motivarme, saber que tengo a alguien detrás conmigo es lo que necesitaba.

- Escuela de entrenamiento espectacular dirigido por una profesional muy cualificada y excelente, con un trato personalizado.

- Trato inmejorable, las clases son duras pero no lo parece por el buen rollo que hay, encantada.

- Gran profesional, hace sus entrenamientos muy amenos y divertidos, gran persona.

- Gimnasio de 10 con la mejor entrenadora que puedes encontrar. 100x100 Recomendable.

- Sheila es una entrenadora muy completa. Sabe motivarte y lo que necesitas en cada momento tanto física como emocionalmente para cumplir tus objetivos.

- Ven y entrena con nosotros. Pulimos y cuidamos tu cuerpo como en ningún otro lugar.

Club de Lucha Camaño

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Cam. Seseña Nuevo, 17, nave 8, 45223 Seseña, Toledo
  • Teléfono : +34647536686
  • Página web :
  • Club de Lucha Camaño de guardia : no rellenado
  • Club de Lucha Camaño abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club de Lucha Camaño :

- Lo mejor que he probado en mucho tiempo. Su gente incomparable, Carlos, Pablo, Alex y compañía es gran equipo. Las instalaciones tienen todo lo que se pueda necesitar y en muy buenas condiciones. 100% recomendado tanto para deportes de contacto como entrenamientos funcionales, calisténicos y powerlifting.

- Un club excelente con gente admirable y entrañable, Carlos el dueño no puede ser mejor persona.

- Todo un acierto el club. Necesitaba asesoramiento y Carlos es una autentica maravilla. Los entrenamientos están personalizados y está súper pendiente de que hagas correctamente cada ejercicio para no dañarte, algo que valoro mucho por temas personales. Estoy encantadisima y lo recomiendo al 100%.

- Llevo varios meses y la verdad es que no puedo tener más que buenas palabras hacia Carlos, como persona y como profesional es atento, cercano, sabe comunicarse. Consigue que a través del entrenamiento desconectemos y nos superemos. Te mete caña pero con un sonrisa y animándote en cada paso que das, hacia mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien haciendo deporte, se nota cuando alguien hace su trabajo poniéndole ganas e ilusión. Los resultados que estoy teniendo son los que buscaba. Sin duda, lo recomiendo.

- Excelente atención y excelente día de sparring volveremos.

- Me he apuntado el mes pasado a boxeo y voy tres veces por semana y sinceramente el entrenamiento es muy variado y Tecnico, me hace sudar un montón y he bajado aproximadamente 4, 5 kg, siento el cuerpo más tonificado y con mas fondo. Adrian, el entrenador se gana a la gente, lo hace muy bien, la verdad estoy muy contento, solo quería probar un mes y seguiré yendo porque estoy motivado.

- Gimnasio muy amplio con un montón de modalidades de artes marciales y con circuitos personalizados para cada persona, para poder fortalecer lo que necesites. Personal muy amable y agradable y muy buen ambiente.

- Me encanta tienes variedad en tanto actividades colectivas, crossfit y maquinas el ambiente súper bueno y el personal muy amable con buenos precios.

- Un buen gimnasio si eres amante de las artes marciales, boxeo, k1 muay thai el entrenador muy bueno. Me gusta mucho la zona de cardio y de ejercicios, Pablo es un encanto pendiente de ti en los ejercicios de circuito etc… Las clases para niños muy buenas el mio encantado. Lo recomiendo, el mejor para entrenar.

Gimnasio Seseña

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Cervantes, 4, 45223 Seseña, Toledo
  • Teléfono : +34918957139
  • Página web :
  • Gimnasio Seseña de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Seseña abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Seseña :

- Estoy encantada, mi hijo en judo es súper feliz. Buena gente, cariñosos, profesionales, estoy muy agradecida, gracias a ellos mi hijo a recuperado las ganas de practicar judo.

- Alberto padre hijo y el resto de gente atendiendo de 10 siempre atentos y super super educados, las instalaciones de 10 hay de todo para hacer de todo, la misma gente de siempre cuya es educada y siempre bastantes maquinas.

- Familiar, con mucha dedicación a los niños y no tan niños. Es maravilloso contar con ellos año tras año.

- De 10, trato familiar es excelente. Gracias.

- Es muy agradable el ambiente. Estoy muy contenta con los resultados obtenidos con los ejercicios. Gracias a Alberto por su orientación.

- Un gimnasio de toda la vida. El trato excelente y los precios más que aceptables. Muy recomendable. Sobre todo recomiendo las clases de judo para los peques.

- Magnifico gimnasio, la cercanía de quien lo lleva y el amor que le ponen a la enseñanza del deporte es lo mejor. El judo para los pequeños es fantástico.

- Establecimiento estupendo para la actividad deportiva que cuenta con muy buenos profesionales.

- Excelente. Económico y sobre todo te hacen sentir muy a gusto y te hacen disfrutar y pasarlo bien haciendo deporte.

- Recomendable 100%. Familiar, un trato excelente sobre todo con los niños. Buenos precios.

Gimnasio mediterraneo

Categoría : Gym

  • Dirección : Tr.ª de la Marga, 45224 Seseña Nuevo, Toledo
  • Teléfono : +34918926001
  • Página web :
  • Gimnasio mediterraneo de guardia : no rellenado
  • Gimnasio mediterraneo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio mediterraneo :

- Un trato excelente los monitores son la caña de buenos, te preparan un plan de entrenamiento a tu medida, lo recomiendo me encanta. Sonia está siempre atenta que hagas los ejercicios bien y que entrenes como debes para llegar a tu objetivo.

- El gimnasio no es muy grande pero sí muy completo. Los monitores están muy pendientes de lo que necesitas. Renovaría alguna máquina de cardio, pero por lo demás, muy buena experiencia.

- Muy buen ambiente, excelente la atención y sus profesionales, limpieza, variedad de clases (spinning, yoga, pilates, cardio-step, power pump, pilates en suspensión, gap, zumba y aikido para adultos e infantil, etc… ), tablas de ejercicio personalizadas, con renovación continua y supervisión personal de los monitores, todo con un precio asequible y razonable.

- Buen ambiente, buena gente. Si señor mediterranean people. ????????

- Un buen sitio para entrenar, limpio, recogido, muy buen ambiente y monitoras fabulosas.

- El mejor gimnasio de Seseña. Precios muy buenos, sobre todo pagando bonos de varios meses. Buena sala de pesas con todas las máquinas necesarias, aparte de varias salas para actividades en sus dos plantas completamente climatizadas.

- Me encanta el trato, la atención, las clases. Lo recomiendo totalmente  !

- Profesionalidad limpieza y lo mejor de todo el seguimiento y las tablas ejercicios renovadas constantemente. Las monitoras que atienden son excepcionales.

- Bien.

Paramount gym

Categoría : Gym

  • Dirección : C. del Trigo, 27, 45223 Seseña, Toledo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Paramount gym de guardia : no rellenado
  • Paramount gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Paramount gym :

- Llevo entrenando años en este gimnasio y es el mejor de la zona, sin duda. Muy buenas instalaciones y tiene todo lo que necesitas para entrenar. Recomendable 100%. La atención es personalizada, se nota que saben y les gusta su trabajo. Rober mil gracias por cuidarme a diario  !

- Un sitio excepcional al igual que la atención gracias Rober  ! Llevo años allí entrenando y cualquier duda me asesoran siempre fenomenal.

- Me gusta mucho este gimnasio. Muy recomendable. Gracias Rober por todo.

- Gracias Rober por ayudarme a conseguir mis objetivos, sin ti no lo hubiese conseguido, eres un gran profesional. Recomiendo este gimnasio, muy buenas instalaciones y muy completas.

- Le falta mejorar algunas máquinas y lo escénica la climatización en verano que solo tienen aire pasando por unas instalaciones.

- El gimnasio tiene un amplia sala de máquinas, zona de cardio y sala para clases de spinning. Personalmente sólo uso la sala de pesas y la zona de cardio y no hecho en falta nada. Por otra parte, Rober es muy cercano y puede resolverte todo tipo de dudas en la ejecución de ejercicios.

- El sitio a primera vista está bastante limpio las máquinas muy buenas condiciones pero en la visita que me hicieron me pareció un espacio un tanto pequeño para más actividades que no sean el culturismo simplemente. He visto un pequeño espacio en la entrada en altura habilitado para clases como body pump, Pilates, etc. El sitio no está mal y además está muy cerca de mi casa pero los hay un poquito más lejos con dos plantas, con muchas más clases incluidas, con precios más económicos, con sauna o baño turco y algunos hasta con piscina y oferta familiar. Lo peor el precio. Lo mejor la cercanía a mi casa.

- Ya por fin han traído cardio nuevo que hacía falta y discos y mancuernas, muy bien para entrenar en la zona.

- Gran Gimansio para entrenamiento de fuerza, con un ambiente muy bueno, el dueño es un crack que siempre está dispuesto a ayudarte. Mucho conocimiento en entrenamiento, preparaciones, etc. Me encanta entrenar allí.

- Excelente gimnasio para entrenar y un horario muy amplio.

Koa Sport Fitness Center

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Leonardo da Vinci, 2, 45224 Seseña, Toledo
  • Teléfono : +34913847838
  • Página web :
  • Koa Sport Fitness Center de guardia : no rellenado
  • Koa Sport Fitness Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Koa Sport Fitness Center :

- Es un buen sitio para hacer deporte. Las máquinas están muy bien, modernas y completamente funcionales. Las instalaciones son buenas aunque un poco justas en tamaño. El personal es muy amable siempre atentos y los entrenadores conocen muy bien sobre las rutinas y los ejercicios siempre están dispuestos a ayudar. El ambiente es agradable.

- Si por lo que sea te tienes que dar de baja un tiempo y luego quieres volver tienes que pagar 30€ de matricula que supuestamente no te cobraron la primera vez. No se a que genio de markerting se le ocurrio este sistema pero es una forma magnifica de que la gente no vuelva, mas aun con los tiempos que corren. Desde hace siglos que no cobran matricula en practicamente ningun gimnasio. Por otra parte los vestuarios son un desastre. La zona de taquillas y vestidor es minuscula. Con que coincidan 4 personas a la vez ya no ha forma de moverse y cambiarse a gusto, y para salir hay que andar saltando por encima de los bancos porque es imposible moverse sin restregarse con el que se acaba de duchar o con el que viene chorreando sudor. Por lo demas el gimnasio esta muy bien. Al menos cuando yo iba hace como 1 año lo estaba. Maquinaria nueva y con buen mantenimiento, todo muy limpio y ordenado, buen ambiente, buena climatización… Quiza se junta demasiada gente a ciertas hora pero es lo habitual en todos los gimnasios.

- El gimmasio en sí es una maravilla, pero lo mejor el personal. Nos atendió Mery cuando fuimos a apuntarnos y qué decir una chica majísima y nos explicó todo perfectamente. También la monitora de la ludoteca, Cristina, que mi hijo está encantado con ella. Un 10. Gracias ?

- El gimnasio esta genial. Solo tiene un gran fallo no abrir a las 7. Estoy seguro que mucha gente adaptaria mejor su dia de entrenamiento con el trabajo.

- Es un excelente gimnasio para la zona, totalmente moderno y funcional, instalaciones equipadas y limpias sin contar con la atencion fenomenal que brinda todos sus trabajadores, lo recomiendo al 1000%

- El gimnasio es amplio y tiene maquinas variadas, si vas por la tarde a cierta hora está muy congestionado y se hace complicado poder entrenar Los monitores deberían estar un poco más atentos con los clientes para que ejecuten bien los ejercicios, hay veces que parece que solo van a pasar el raton hablando con amigos y no prestan atención a las personas que no saben usar las máquinas.

- El mejor gimnasio en el que he estado, el personal es amable y atento. La maquinaría es nueva y siempre en constante renove para que no te falte de nada a la hora de entrenar. 10/10.

- El gimnasio está bien, aunque faltan máquinas, el sitio está limpio y puedes hacer cualquier ejercicio, la sala de peso libre es un poco justa para mi gusto de espacio, lo malo es el precio que es un poco caro, espero que bajen la cuota.

- Muy sitio de entreno, buenas máquinas, en la mañana es el mejor momento para visitar.

Natural fitness

Categoría : Gym

  • Dirección : 45223 Seseña, Toledo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Natural fitness de guardia : no rellenado
  • Natural fitness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Natural fitness :

- Magnifica gerenci asi como estupendos profesionales.

- Gym muy bueno para entrenarse tranquilo, puede mejor en algunos aspectos, maquinas cardio muy pobres pero bien para ejercicio de fuerza.

- No tiene telefono de contacto  !

- Buen gimnasio, muy buen ambiente con un gran monitor.

- Mi gimnasio de confianza.

- Muy buen gimnasio es espacioso con un gran monitor hay buen ambiente. Lo recomiendo.

- Tiene un teatro familiar y son super amable.

- El gimnasio es estupendo y el chico que te atiende súper majo.

- Un sitio agradable para hacer deporte.

- No soy muy entendido en gimnasios pero este le recomendaria 100x100 por el trato y que uno se siente como en familia.

Fit & Fullness- El Quiñón

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Sorolla, 7, Local 12,14,16, 45223 Seseña, Toledo
  • Teléfono : +34722697303
  • Página web :
  • Fit & Fullness- El Quiñón de guardia : no rellenado
  • Fit & Fullness- El Quiñón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fit & Fullness- El Quiñón :

- Las instalaciones están muy limpias, tiene máquinas de todo tipo, el monitor es muy agradable y no está abarrotado, se puede entrenar muy bien.

- Buen sitio para entrenar, ponerte en forma y bajar de peso  ! Muy cercano a la gente y las instalaciones muy buenas. Llevo desde que abrieron y me encanta  ! Tienes variedad de clases y las máquinas buenas también ! Un gimnasio excelente.

- Es mi Gym no lo cambio por ninguno.

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a