Gimnasio / S'Arenal

Contactar con un gimnasio en S'Arenal, 07031

Contacte con un gimnasio en S'Arenal por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en S'Arenal, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en S'Arenal o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 3 gimnasios en S'Arenal :

Lympha Studio

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de Sant Cristòfol, 114b, 07600 S'Arenal, Illes Balears
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Lympha Studio de guardia : no rellenado
  • Lympha Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lympha Studio :

- Muy contenta de haber encontrado este estudio dónde poder practicar mis actividades deportivas  ! Lo recomiendo 100% buen hambiente y grandes profesionales  ! Además desprende pura buena vibra y motivación  ! Me encanta  !

- Lo recomiendo, estoy muy contenta con ellos, muy profesionales y muy buen rollo, una gran variedad de clases y las risas nunca falta.

- Excelente estudio de Fitness y Danza  ! Lo mejor del Arenal.

- Recomendable 100%, Gran equipo y muy profecionales, muy contenta con el trato y trabajo.

Gimnasio Dinamic Center

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer Maria Antònia Salvà, 48, 07600 S'Arenal, Illes Balears
  • Teléfono : +34971441596
  • Página web :
  • Gimnasio Dinamic Center de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Dinamic Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Dinamic Center :

- El mejor gym del Arenal. Buenas máquinas. Buen ambiente. Siempre en forma. El jefe muy simpático. Saludos.

- Un gimnasio de los antiguos, mucho hierro. La gente es agradable, le haría falta un poco de renovación. Pero en general bien.

- Muy amables, bastante bien equipado.

- Mi gym donde empecé y ahora he vuelto. Buen ambiente y buena gente siempre dispuesta a ayudar con las pesas. Lo mejor que no esta saturado de gente como otros sitios que he probado y las pesas/maquinas estan bien. Recomendable sin duda  !

- Un sitio correcto para entrenar buen ambiente limpio y unos precios y horarios ajustados a lo necesario.

- Gym cercano, cn mucha variedad de makinas, bueno para aparcar, un poco de calor, pero en general todo muy bien.

- El mejor gimnasio del arenal. Buena gente.

- Buen ambiente y variedad de maquinaria, algo vieja pero cumple su función perfectamente.

- Lo malo es la matrícula, las cuotas son asequibles, asesoramiento en cualquier duda y solárium incluido.

- He entrenado 3 días ahí esta semana y ha sido como si hubiera estado en casa.

Irongym Arenal

Categoría : Fitness center

  • Dirección : Carrer Torrent, 6, 07600 S'Arenal, Illes Balears
  • Teléfono : +34971440862
  • Página web :
  • Irongym Arenal de guardia : no rellenado
  • Irongym Arenal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Irongym Arenal :

- Hace tiempo que vengo a este gimnasio y estoy encantada, tanto el trato que tienen con el cliente, con los servicios que ofrecen y con la limpieza. Sus trabajadores son gente preparada que te ayudan a mejorar el día a día.

- Es el mejor gimnasio de la zona, lo único malo es que como es el mejor siempre está a tope de lleno y toca hacer fila para usar ciertas máquinas y zonas  ! Cabe recalcar que eso solo ocurre de primavera a verano, luego del verano ya se normaliza.

- Tras dos meses mi pareja y yo solo podemos tener buenas palabras para este gym. Los dueños se preocupan pq todo esté perfecto siempre, actualizando maquinas y material constatemente y tratando de que estes comodo y motivado siempre. La variedad de máquinas, dos mancuerneros gigantes y uno mas pequeño, la variedad material es inmensa por lo que no tienes que esperara por las maquinas pq hay varias de cada grupo. Sala de abdominales y estiramientos y un local enfrete del gym con mas maquinas en el que entrenar más trabquilo sin tanta gente. Limpieza diaria, variedad de proteinas en bote saco o monodosis, barritas prentrenos y desmas suplementos, maquina de bebidas fria caliente, y fuente agua fria gratis. Tienen al lado un restaurante de comida fit de ellos tb Iron. Diner muy bueno, hamburguesas de 200 gramos y 300g de carne 100x100, pan proteico, tb hacen comida para dieta estricta arroz y quinoa por gramos y pechuga de pollo tb por gramos entre muchas mas cosas que no me dio tiempo a probar. Ambos están en la playa. Tiene maquina de solarium horizontal a buen precio, sin necesidad de bonos. Pero lo mejor de todo es el trato que hemos recibido una pena que no tengamos un gym asi donde vivimos habitualmente. Un descubrimiento.

- Uno de mis GIMNASIOS FAVORITOS El personal es muy amable (el precio es atractivo)

- Los dueños siempre están detrás de todo, eso me pone muy contenta. Siempre ponen máquinas nuevas, esta todo súper bien cuidado. Muchas gracias.

- Price is 8€ for a day pass, I would definitely recommend this gym. It has the real old school gym vibe  ! Big variety of equipment (lil older) but it does the job  !

- Es un gimnasio de la vieja escuela en la playa. También es perfecto para un buen entrenamiento si estás de vacaciones.

- It's a great gym  ! They offer a wide range of machines for a great price. It is a little small, so it can be overcrowded at busy times. It's best to go during the afternoon around 1pm-3pm or early in the morning, around 7am. Equipment is starting to get a little old, but works just fine. It's a familiar space and the staff is always around to help you and give you support in any way you need. I'd love it if the opening times could be extended a little on opening and closing times.

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a