Gimnasio / Cantabria / Santoña

Contactar con un gimnasio en Santoña, 39079

Contacte con un gimnasio en Santoña por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Santoña, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Santoña o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 8 gimnasios en Santoña :

Genetica fitness club

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Gral. Salinas, 18, 39740 Santoña, Cantabria
  • Teléfono : +34689691883
  • Página web :
  • Genetica fitness club de guardia : no rellenado
  • Genetica fitness club abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Genetica fitness club :

- Buenos profesionales tanto Vicen como Mariana, siempre buscando lo máximo de ti para llegar al objetivo. Muy buen ambiente, no lo dudes, GENETICA FITNESS CLUB es tu centro de entrenamiento. Recomendable 100%

- Increíble trato, he estado de vacaciones en Santoña y me ha encantado entrenar en este gimnasio. Graciss por todo Vicente y compañía.

- Desde el momento que pasas la puerta el ambiente que se respira es buenísimo, solo tienes ganas de volver… Lo digo yo que siempre pensé que mis agujetas eran una alergia al gimnasio. Dos profesionales de la materia.

- Empecé en enero y estoy encantada. El buen rollo y las sesiones de entrenamiento personalizado son una pasada. Mogollón de máquinas. Cuando por algún motivo no puedo ir a entrenar parece q ese día me falta algo.

- Gimnasio completo con muy buen ambiente y motivación constante, entrenamientos personalizados con Mariana o Vicente y dieta personalizada para lograr los objetivos deseados. 100% recomendado  !

- Gimnasio 10 se lo recomiendo a todo el mundo, vicen y mariana son unos profesionales ! Cada día me siento mejor, con el entrenamiento personalizado y dirigido  !

- Gimnasio muy completo en cuanto a máquinas, entrenamiento personalizado de la mano de Mariana y Vicen. Un lujo en nuestro pueblo Santoña.

- Gimnasio super completo, ambiente muy agradable y grandes profesionales Mariana y Vicen.

- Gimnasio donde conseguir tus objetivos con verdaderos profesionales que te ayudarán y máquinas nuevas y cuidadas. Es un gimnasio como a mi me gustan en continua evolución. Si quieres empezar en esto y estas solo es muy fácil unirte a los grupos de gente que entrenan todos los dias. En definitiva un lujazo para este pueblo.

- Gimnasio con muchas máquinas y muy buen ambiente. Recomendable 100%

Nordbox

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. los Calafates, 42, 39740 Santoña, Cantabria
  • Teléfono : +34662305090
  • Página web :
  • Nordbox de guardia : no rellenado
  • Nordbox abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nordbox :

- Estuvimos de vacaciones por la zona y aprovechamos uno de los bonos que tienen para no perder el tono. La verdad que te hacen sentir súper cómodo desde el primer momento, están atentos cuando llega alguien nuevo para explicarte dónde está todo y te echan una mano para hacer equipos cuando toca, cosa que se agradece un montón cuando no conoces a nadie. Gonzalo (coach) es un crack  ! Gracias por todo  !

- Gran box en Santoña para no perder la forma en verano. Entrenamientos muy completos y gente muy agradable. Para repetir.

- El mejor box. Buen ambiente. Los dos Coach son buenos y maravillosas personas. Adaptable a cualquier nivel. Muchas horas y clases diferentes donde elegir. 200% recomendable.

- Un lujo de box. Muy bien equipado. Pero sobre todo con un equipo de 10  ! Nordi es un referente en el deporte y un gran coach.

- Un box increíble  ! Muy buenos entrenamientos y sobre todo muy buen ambiente !

- Increible el ambiente el trato y sobre todo el como te motiva un gran sitio para hacer crossfit con el mejor entrenador k se puede tener increible si pruebas la espariencia te quedas fijo.

- El lugar perfecto para entrenar y desconectar del día a día. Instalaciones increibles, un ambiente estupendo y un coach inmejorable. Si quieres entrenar y divertirte este es tu box.

- Un lugar especial para hacer deporte, muy buen ambiente, muy buen trato y único box oficial de crossfit de la zona, muy profesionales.

- Llevaba 5 años sin deporte y volver a empezar aquí ha sido un subidón de adrenalina  ! Qué buen rollo y qué entreno más completo, buen coach y buenos compañeros. Absolutamente recomendable  !

- El mejor box para entrenar, un trato excelente por parte del mejor coach y muy buen ambiente  !

Raccoon Box

Categoría : Gym

  • Dirección : Plaza las Marismas-Industria, 1, 39740 Santoña, Cantabria
  • Teléfono : +34639196027
  • Página web :
  • Raccoon Box de guardia : no rellenado
  • Raccoon Box abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Raccoon Box :

- Muy buen lugar para entrenar, con un trato de 10.

Gimnasio Delta

Categoría : Gym

  • Dirección : Tr.ª Aro, 2, 39740 Santoña, Cantabria
  • Teléfono : +34942662461
  • Página web :
  • Gimnasio Delta de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Delta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Delta :

- Expertos en su trabajo, muy buenas instalaciones. Un gusto llevar a tus hijos ahí, grandes profesionales atentos y cariños con los niños y por supuesto con los adultos  !

- Encantada con los monitores. Yo en la sala de pesas y mis hojos en Karate.

- Recomendable 100% lo mejor de lo mejor.

- Fantástico gimnasio para todos los niveles.

- Maravillosos todos ellos.

- Gimnasio muy familiar.

Fitbox Norte

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Juan Vella, 39740 Santoña, Cantabria
  • Teléfono : +34650766162
  • Página web :
  • Fitbox Norte de guardia : no rellenado
  • Fitbox Norte abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fitbox Norte :

- Sin duda el mejor box de la zona. El coach es una persona amable y con muchísimos conocimientos. Los precios más económicos imposible. Volveremos el verano que viene. La gente del box es increíble  ! Muy buena experiencia  ! 100% recomendable.

- Gran profesional, he estado en una jornada de puertas abiertas y además de ver la gran profesionalidad de su monitor, lo que más me ha gustado ha sido ver que son como una gran familia.

- Un sitio ideal para entrenar, no es como un gimnasio normal, conoces gente nueva y a la vez haces deporte. Es para todos los niveles ya que el entrenador adapta todos los ejercicios en función de tus capacidades. Gente con formación Totalmente recomendable !

- Muy buen sitio para entrenar te entrenan de cine muy majos y muy buenas personas lo malo es que yo no he podido seguir entrenando pero volveré.

- Un BOX genial dirigido por Alejandro que es un tipo fantástico  !

- Ordenado, limpio y con gusto. Trato excepcional.

- Sorprendente. Aunque lo más importante es su amabilidad.

- Excelente Nota:10.

SAMPERIO GYM

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. la Paz, 39740 Santoña, Cantabria
  • Teléfono : +34605068629
  • Página web :
  • SAMPERIO GYM de guardia : no rellenado
  • SAMPERIO GYM abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SAMPERIO GYM :

- Impresionante  ! Después de dos prótesis de rodilla este año pasado, he dejado los bastones, he bajado de peso y siento las rodillas muy fuertes. Buenos monitores, preparados y profesionales. Saben lo que tienen entre manos y estás cómodo desde el primer minuto. Un acierto.

- El Gym cuenta con todas las máquinas necesarias para realizar tu rutina de ejercicios diaria, todo depende de ti, para quienes van por primera vez encuentran las clases personalizadas con instructor profesional quien l@s orienta, se debe pagar un adicional pero vale la pena si quieres aprender a llevar una rutina, también encuentran las actividades con Elena que son espectaculares para quienes les gusta el cardio, hacer rumba, pilates, step, y demás, es un encanto de mujer con una energía arrolladora que te hace perder más de 800 calorías en una hora. Así que para todos los gustos  !

- Una maravilla de gimnasio en Santoña con todos los servicios que te puedas imaginar para entrenar: sala de pesas y musculación enorme, clases de judo, pilates, zumba, aikido, twerking, máquinas súper modernas y con separación adecuada en la sala de musculación e incluso con circuitos de entrenamiento y preparación de pruebas físicas para oposiciones a Policía, Guardia Civil, Bomberos, Militares, etc todas ellas realizadas de manera personalizada o en pequeños grupos y con un excelente ambiente entre todos los deportistas y personas en general que vamos al gimnasio cada semana para mejorar un poco nuestra condición física. Súper recomendable  !

- La verdad nunca me ha gustado mucho los gimnasios pero probé este por recomendación y estoy muy satisfecha. Son excelentes profesionales, con un trato muy cercano con todos los que estamos allí, estoy muy contenta con los resultados.

- Excelente trato y ambiente tanto en las actividades de gimnasio de musculación, como en las clases de pilates, zumba, judo, etc. Una maravilla de gimnasio en Santoña lleno de familiaridad y facilidades para practicar deporte o incluso preparación de pruebas físicas para oposiciones pues cuenta con programas personalizados de entrenamiento personal o personal coach trainer para cualquier tipo de actividad física o deporte que necesites en Santoña.

- Los mejores  ! El gym está muy bien equipado y los monitores súper atentos desde el primer día, no lo cambio por ningún otro.

- Un magnífico lugar dónde compartir buenos ratos, tanto con la monitora como con los compañeros de sudores.

- Como entrenador personal, estamos muy orgullosos de la labor que has hecho con mi hijo laro, recomiendo a todos aquellos que tengan que preparar unas pruebas físicas para una oposición, que acudan a este gimnasio, muchas gracias por todo  !

Pabellón municipal Miguel Solano

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Sor María del Carmen, s/n, 39740 Santoña, Cantabria
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pabellón municipal Miguel Solano de guardia : no rellenado
  • Pabellón municipal Miguel Solano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pabellón municipal Miguel Solano :

- Instalaciones impolutas, pero muy frías. La pista demasiado pegada a los bordes del campo, no es muy seguro para los deportistas eso…

- Intenso partido Muchos nervios Casi nos ganan (Agustinos vs EDM Santoña) (47-45)

- El pabellón está muy bien y el club tiene una mesa de refrescos donde poder tomar un café.

Pabellón municipal el Ana cosado

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Sor María del Carmen, s/n, 39740 Santoña, Cantabria
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pabellón municipal el Ana cosado de guardia : no rellenado
  • Pabellón municipal el Ana cosado abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pabellón municipal el Ana cosado

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a