Gimnasio / Canarias / Santiago del Teide

Contactar con un gimnasio en Santiago del Teide, 38040

Contacte con un gimnasio en Santiago del Teide por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Santiago del Teide, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Santiago del Teide o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 2 gimnasios en Santiago del Teide :

Gimnasio Arnold Fit Gym Puerto Santiago

Categoría : Gym

  • Dirección : C. las Rosas, 3, 38683 Santiago del Teide, Santa Cruz de Tenerif
  • Teléfono : +34691051560
  • Página web :
  • Gimnasio Arnold Fit Gym Puerto Santiago de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Arnold Fit Gym Puerto Santiago abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Arnold Fit Gym Puerto Santiago :

- Voy desde hace años cada vez que estoy por la zona y siempre hay máquinas nuevas y diferentes que no encuentro en otros gimnasios, pero, sin duda, el punto fuerte de este son los MONITORES. Siempre ayudan y hacen rutinas muy completas y diferentes, se nota que les gusta y son buenos: Fanny, José, ahora Laura y Jorge, etc. Gracias a todos y cada uno de ellos por las ganas, la motivación que transmiten y por la ayuda. Para ustedes van mis 5?

- Sin terminar el primer mes con ellos trajeron máquinas nuevas, tienen un amplio horario y abren los dias festivos locales, cosa que se agradece muchísimo para los que cumplen o intentan cumplir los 7/7 de entrenamiento. Yo solo uso la sala de musculación pero tienen clases de zumba, sprinning y GAP, no puedo opinar, pero en musculación tienen lo que tienen una buena variedad de maquinas para piernas, prensa olimpica, prensa vertical, hack (nueva), sentadillas con barra libre o guiada estas con barra olimpica, extencion de cuadriceps y dos de femoral sentado y tumbado. Para mi un gym sin maquinas variadas de piernas no es digno de llamarse gym y este, sin duda lo es. No olvidemos de los monitores Mister Miguel y Mister Jose siempre dando vueltas para controlar la sala y orientarte o corregirte si lo requiere, se me olvida comentar que este gym no dan fichas de rutinas, cosa que me llamo mucho la tensión, ya que presta a olvidarse del cliente con las fichas, sino que los Misters te van cambiándo la rutina, para no te estanques es la rutina semana tras semana.

- Este gimnasio te haces ser una mas, una familia que se crea de buen rollo. Y lo mejor como están pendientes y te ayudan a cambio de nada. Súper encantada.

- Le pongo 4 estrellas al gimnasio solo por su horario. El gimnasio es muy pequeño, hay muchas máquinas que están pegadas una al otra. Si alguien está haciendo ejercicio no puedes ni pasar. Si quieres hacer ejercicios con mancuernas es muy difícil encontrar un lugar. Solo tiene una ducha que a su vez es un vestuario. Entonces si alguien está duchándose no puedes cambiarte la ropa. En el baño no hay jabón. Las taquillas las tienen. Pero tienes que traer tu candado. Hoy a las 8:00 había 3 personas. Pero 80% de las taquillas estaban ocupadas. Entonces si vengo más tarde me quedo sin lugar donde dejar mis cosas.

- El gimnasio está en una ubicación muy buena, el local es algo pequeño pero tiene un buen surtido de maquinaria, el personal muy bueno de lo mejorcito.

- Good clean profesional Center… Love the Cross. Fit training… You can do spinning and GAP too… Monitores FILO, FANNY, JOSÉ Y LINO… Son muy profesional Y cuidan las miembros… A mi me gusta 5 estrellas… Baje 14 kilos con ellos… GRACIAS.

- El personal es encantador y súper atento te ayudan, te explican, se preocupan… Vamos una atención espectacular  !

- Un gimnasio de los que hacian falta, atencion de 10, la gente muy agradable y se nota que las maquinas son nuevas. Lo recomiendo 100%

- Buen sitio para entrenarse, cordiales y muy atentos los empleados. Bastante barata la mensualidad. Te sientes como en familia.

- TOP GYM en Puerto santiago, parking gratuito para clientes y otro de pago enfrente y junto a una parada de guaguas, no hay escusas para no venir. Lo recomiendo al 100%

Hiking trail PR-TF 65

Categoría : Gym

  • Dirección : 38683 Santiago del Teide, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Hiking trail PR-TF 65 de guardia : no rellenado
  • Hiking trail PR-TF 65 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hiking trail PR-TF 65 :

- Sólo está cerrado un pequeño tramo cerca del pueblo de Santiago del Teide, pero existe un desvío alternativo por el pueblo de El Molledo.

- Caminata muy agradable, dificultad moderada, paso por plataneras desde puerto, magníficos paisajes de acantilados muy verdes, circuito bien señalizado. Lástima que el circuito a través de los acantilados estaba cerrado. Fin de la caminata por un pueblo y el camino menos interesante.

- Un sendero bien marcado que seguí hasta la cima de Montana Guama. Comenzando junto a las plantaciones de banano antes de subir a las montañas. Se recomienda mucha agua y buenos zapatos. Siga los marcadores amarillos y blancos a lo largo del camino.

- Hicimos la ruta cuesta arriba desde Los Gigantes hasta Santiago del Tiede. Comienza como una carretera asfaltada pero pronto se convierte en un sendero irregular de grava/piedra que pasa por las plantaciones de plátanos. Ascenso constante de 900 m con pista que presenta dificultades menores en algunos lugares. Excelentes vistas al mar y cerca de la cima hay vistas del Monte Tiede. El último tramo entre El Modello y Santiago del Tide está cerrado por obras pero el desvío por la menor es sencillo. Tramo empinado acercándose a El Mode?lo y más fresco en la parte alta del recorrido. Esté preparado y lleve mucha agua. Utilice calzado resistente.

- Increíble sendero con fantásticas vistas. Sin embargo, las partes al lado de los acantilados son bastante incompletas, así que traiga buenos zapatos para caminar. Recomiendo encarecidamente caminar por el sendero en el sentido de las agujas del reloj y traer un faro para el túnel.

- Ruta PR-TF 65 Santiago de Teide - Puerto de Santiago, es una serie de rutas con ramales y opciones, la entrada finaliza desde Puerto de Santiago en la carretera TF-454 justo al lado de la carretera TF-47. Puedes acortarlo cómodamente partiendo de Tamaimo o El Malledo.

- La entrada de Google Maps dice que este sendero está cerrado, pero no había señalización para indicarlo en el sendero en sí. El sendero está bien mantenido y claramente marcado. Hay algunas secciones empinadas cuesta arriba pero, en general, es un sendero fácil que lo lleva entre Puerto de Santiago y Santiago del Teide en las montañas. Si comienza en el extremo de Puerto de Santiago (playa), será mayormente cuesta arriba. También pasará por muchas plantaciones de banano. Es un sendero tranquilo y hermoso con raíces históricas como el Camino Real, una importante ruta comercial entre los pueblos.

- Excelente paseo, totalmente disfrutable. Una ruta bien trazada, excelentes vistas. Muy silencioso. No es muy difícil. Mucho más fácil que el sendero del Valle de Masca que hicimos cuesta arriba.

- Se puede caminar bastante bien, pero la última subida antes de Santiago es dura.

- Nos encantó, ¡cada vez más senderismo verde  ! Y accesible para todos.

Ya no hay gimnasios en la ciudad Santiago del Teide, pero aquí hay algunas gimnasios cerca de la ciudad de Santiago del Teide

Gimnasio Arnold Fit Gym Puerto Santiago

Categoría : Gym

  • Dirección : C. las Rosas, 3, 38683 Santiago del Teide, Santa Cruz de Tenerif
  • Teléfono : +34691051560
  • Página web :
  • Gimnasio Arnold Fit Gym Puerto Santiago de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Arnold Fit Gym Puerto Santiago abierto el domingoe : no rellenado

Hiking trail PR-TF 65

Categoría : Gym

  • Dirección : 38683 Santiago del Teide, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Hiking trail PR-TF 65 de guardia : no rellenado
  • Hiking trail PR-TF 65 abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a