Gimnasio / Galicia / Santiago de Compostela

Contactar con un gimnasio en Santiago de Compostela, 15078

Contacte con un gimnasio en Santiago de Compostela por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Santiago de Compostela, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Santiago de Compostela o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 41 gimnasios en Santiago de Compostela :

Gimnasio anYmo

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Rua de Boqueixon, 13, 15702 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : +34981937482
  • Página web :
  • Gimnasio anYmo de guardia : no rellenado
  • Gimnasio anYmo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio anYmo :

- Gimnasio estupendo. El trato es inmejorable. El personal es genial. Gran lugar para mantenerse en forma de manera agradable y divertida. Muchas gracias, chic@s.

- Gimnasio con todo lo necesario para hacer un buen entrenamiento  ! Me encanta y el personal en general magnífico.

- Salla muy bien equipada y buen equipo.

- Un pequeño gran gimnasio. Lo que lo hace especial es el personal. Una acogida magnífica y una clases muy dinámicas y entretenidas.

- Las instalaciones son buenísimas y los entrenadores son muy atentos y profesionales. Yo he estado haciendo entrenamiento personal y ambos entrenadores me han ayudado muchísimo a entrenar de forma adaptada a mis necesidades. Tienen diferentes métodos para hacer ejercicio y que no te cueste tanto como el uso de juegos o luces, está genial. Lo recomiendo al 100%

- Maravilloso gimnasio con ventanales de luz natural y vistas a un parque. El trato es prácticamente individualizado, un personal preparado y afable, siempre atento a las necesidades de los clientes y sobre todo que todos los días preparan algo diferente para sus clases. No es muy grande pero se compensa con el resto de ventajas. Para mi, lo mejor de Santiago. No soy un gran amigo de los gimnasios pero reconozco que en este estoy muy contento, y de hecho he progresado mucho.

- Si tu intención, es buscar cambiar tus hábitos saludables o encontrar un lugar donde darle continuidad a tu entrenamiento. Supervisado por profesionales de la talla te José Seijo, este es tu lugar. Acierto asegurado.

- Espectacular  ! Tanto en conocimiento de los entrenadores como en el trato y ayuda recibida por parte de todos  ! Lo mejor la ayuda personalizada y toda la atención recibida para no tener lesiones haciendo mal los ejercicios. 100×100 recomendable.

- Buenos profesionales, avanzas y mejoras sin presión, se preocupan de explicar bien el porqué de cada ejercicio y como hacerlos bien. Muy buenas clases de ciclo, funcional, balance, zumba.

- Gimnasio muy familiar, con mucha luz y vistas. Actividades dirigidas por excelentes profesionales.

OZONEGYM SANTIAGO

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. Barcelona, 25, bajo, 15706 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : +34981020672
  • Página web :
  • OZONEGYM SANTIAGO de guardia : no rellenado
  • OZONEGYM SANTIAGO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OZONEGYM SANTIAGO :

- Me encanta este gimnasio. Un ambiente super bueno, tienen de todo, pero lo mejor es el equipo que lo forma siempre pendientes de que hagas bien los ejercicios, recomendantote lo mejor. Las clases de entrenamiento personal son una pasada, super amenas, muy variadas y divertidas. Sin duda unos profesionales y podría decir que el mejor gym en el que he estado.

- Gimnasio asequible y muy completo. El personal es muy atento y amable. Cumple con creces mis expectativas.

- Llevo 8 meses en este gimnasio, y tras diferentes tiempos en otros 4 gimnasios de Santiago me quedo con este sin duda  ! La atención es de 10, siempre pendientes de ti y son como una gran familia  ! Da gusto ir al gimnasio así  ! Cada día que pasa mejoran, siempre pensando en aumentar suplementación, máquinas y material  ! Los entrenamientos personales más que recomendables, te cambian la forma de ver el deporte en tu vida  !

- Es el segundo año que voy. Estoy encantado y los monitores son super majos. Lo recomiendo 100%

- Muy buen ambiente y monitores super atentos y profesionales  ! Es una maravilla entrenar con ellos  !

- Estupendo gimnasio en Santiago. Trato cercano con monitores magníficos, de 10. Después de probar varias opciones en la ciudad este es sin duda fantástico. Instalaciones con equipamiento muy completo.

- Espectacular gimnasio, un trato increíble y super familiar. Súper recomendable  !

- Se está súper a gusto. Han puesto más máquinas y no suele estar lleno de gente. Además los entrenadores están pendientes para corregirte si necesitas ayuda y son muy majos. Lo recomendaría al 100%

- El mejor gimnasio en Santiago  ! Trato cercano y monitores súper atentos Los entrenamientos personales súper recomendables.

- Gran gimnasio, monitores muy profesionales y cercanos, actividades variadas y entretenidas y muy buen ambiente. Muy recomendable  !

CrossFit Berkana Santiago

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Polígono Costa Vella, Rúa da República Checa, 7, 15707 Santiago
  • Teléfono : +34881959855
  • Página web :
  • CrossFit Berkana Santiago de guardia : no rellenado
  • CrossFit Berkana Santiago abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CrossFit Berkana Santiago :

- Sitio espectacular para hacer ejercicio y vivir una buena experiencia en grupo y siempre respetando las normas de seguridad. Buena calidad del material, horarios reservados, trato exclusivo y personalizado de la mano de los mejores atletas de Crossfit a nivel España. Lo primero se preocupan por tu salud y por tu cuerpo y despues por hacer ejercicio al máximo nivel. Totalmente recomendable.

- Super solid box. Great equipment and super friendly vibes.

- Si buscas un sitio donde entrenar, sin importar tus capacidades o limitaciones… Este es el box perfecto  ! Los coach, no solo tienen una muy buena formación y experiencia, lo que hace que los ejercicios sean adaptados a todos los niveles, limitaciones o lesiones, si no, que te motivan a superarte cada día. Estan pendientes de todos y cada uno de los movimientos, para corregirte. Con clases divertidas, retadoras y tambien sea dicho matadoras ????. El ambiente es inmejorable, prima el respeto y el compañerismo. Te sentirás comod@, agusto, te superaras a ti mismo y tus expectativas. Un gran equipo, un gran Box  !

- Muy buena experiencia al Box Berkana. Me atendieron muy bien. El wod fue perfecto, con tiempo para calentar y estirar antes trabajar. El box parece nuevo aunque ya tiene 5 años. Realmente un lugar agradable para sudar y sufrir con buena gente. 1000% recomendado.

- Fuimos de vacaciones por el norte y nos pasamos por ahí a entrenar. ¡Muy a gusto  !

- Trato impresionante. Contacte fácilmente con ellos por whatsapp para un drop in y respondieron rápidamente, por un problema no pude ir al box y lo entendieron perfectamente. Si pensáis en hacer un drop in en Santiago os recomiendo que vayáis a Berkana.

- Buen lugar para hacer crossfit y buenos entrenadores  ! Iba de paso por vacaciones y me aceptaron sin problem alguno. Muchas gracias a todo el equipo de crossfit Berkana  !

- Excelentes profesionales y un trato inmejorable.

- Box 100% recomendable. El equipo, ambiente y material insuperable.

- Box equipado con el mejor material y los mejores profesionales. Los dos coach cuentan con experiencia y con el nivel 2 oficial de Crossfit. Además saben mucho de halterofilia. Los usuarios son como una gran familia y te sientes como en casa. ¡Muy recomendable  !

Ximnasio Bemequer

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Rúa de Luis Iglesias Iglesias, 7, bajo, 15702 Santiago de Compos
  • Teléfono : +34662405345
  • Página web :
  • Ximnasio Bemequer de guardia : no rellenado
  • Ximnasio Bemequer abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ximnasio Bemequer :

- Los conocí de casualidad y fue un antes y después para mí. No es un gimnasio, es un lugar donde ejercitas tu cuerpo y tu mente, y en el que te sientes querido. Son grandes profesionales que saben como cuidarte, no vas solo a entrenar tu físico, vas a aprender a alimentarte mejor, a estar más motivada para hacer más deporte y por lo tanto a sentirte mejor. Lo que para mí es muy importante, debido a diferentes patologías, es que siempre se preocupan por ti y se adaptan a tu cuerpo/ necesidades. Bemequer es tener siempre un apoyo para conseguir ser tu mejor versión.

- Muy profesionales, tienen mucha experiencia y conocimiento. Recibo un trato muy personalizado. En un mes logré resultados muy satisfactorios y mejorando a mi ritmo, sin estrés. Me siento motivada, acogida… Tienen una plataforma súper útil en esos tiempos de pandemia… Bien organizada y intuitiva de explorar. Aprendo muchísimo. He probado muchos gimnasios, pero es la primera vez que NO tengo pereza cuando toca el día de entrenar ahí. Recomiendo.

- Gimasio para la mujer 100% profesional en todas sus disciplinas y con una atencion inmejorable. Las clases de Yoga para embarazadas son totalmente recomendables, muy personalizadas y con el control y cuidado aportado por Manu, siempre pendiente de que cada ejercicio se haga correctamente, las hacen unicas, seguras y con unos resultados excelentes. Sin duda la mejor elección.

- Para mi no es un gimnasio. Es un espacio con auténticos profesionales (Manu, Paula y Maria) en el que te enseñan a cuidar tu cuerpo. Entrenamientos, Pilates, hipopresivos, yoga… Con una atención totalmente personalizada para cada una y según las patologías y necesidades que tenga tu cuerpo, hasta el punto que tú puedas dar siempre con un razonamiento y una lógica, no haces ejercicio por hacer. Fue una suerte encontrarlos, creo que llevo casi diez años con ellos y estoy encantada  !

- La mejor experiencia de gimnasio que he tenido, abordando la salud no sólo desde el ejercicio físico, sino también del asesoramiento nutricional y otros cuidados que repercuten favorablemente tanto a nivel físico como a nivel emocional. Un trabajo completo muy profesional donde se van adquiriendo hábitos saludables día a día.

- Mucho más que un gimnasio. Equipo muy profesional y con un trato inmejorable. ¡Muy recomendable  !

- Pequeño gimnasio con grandísimos profesionales que te asesoran y te ayudan en los diferentes ambitos de la salud,

- Grandísimos profesionales que te asesoran y te ayudan a lograr tus objetivos. Sin duda los mejores.

- Muy buen ambiente. Muy profesionales y detallistas.

- Muy tranquilo y muy buen ambiente.

Faina Martín personal trainer

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : R. de Berna, 8, 15707 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : +34699986205
  • Página web :
  • Faina Martín personal trainer de guardia : no rellenado
  • Faina Martín personal trainer abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Faina Martín personal trainer :

- Encantada de encontrar profesionales como Faina. Llevo poco tiempo entrenando con ella pero estoy segura de que seguiré. Me anima, me entiende, se adapta a mis necesidades… Una maravilla de persona y de entrenadora. Saca lo mejor de mí y me motiva.

- Tengo entrenos personales con Faina hace más de un año, ha adaptado las sesiones a mis patologías, ha conseguido que no tenga lesiones, haya mejorado muchísimo mi condición física y me sienta mucho mejor mentalmente. Como profesional un 10 pero como persona un 100. Mi experiencia es fantástica en todos los sentidos, la recomiendo sin ninguna duda.

- Llevo algo más de un año con Faina y no puedo estar más contenta. Es una profesional, atenta y muy motivadora. 100% recomendable. Encantada de haberla conocido.

- Profesional 100%. Da gusto ir a entrenar con Faina. Presta total atención y dedicación a lo que cada deportista demanda. Sin lugar a dudas, si quieres ponerte en forma de forma eficaz, sin lesionarte y con constante atención por su parte, este es tu lugar. No os arrepentiréis. Lástima no haberla conocido antes. Me reitero ; 10/10.

- Faina es algo más que una entrenadora personal. Es una gran persona, empática y cuidadosa, que te ayuda a mejorar como persona desde la comprensión de tus necesidades personales, y diseña un entreno completamente adaptado y adecuado a ti. Es la comprensión y la profesionalidad que necesitas para ponerte en forma. La recomiendo completamente y sin dudar Ha sido mi mejor decisión de 2022.

- Encantada con sus entrenos y con unos resultados más que notables. Faina es una gran profesional que hace que saques tu mejor versión y que está siempre muy pendiente de cada uno de los alumnos en sus clases. Totalmente recomendable  !

- Centro de entrenamiento completo, Faina es la mejor motivadora que puedes tener para sacar lo mejor de ti  ! Como persona, un amor. También está la opción de entrenar online, lo recomiendo %.

- Encantada de entrenar con Faina. Sus entrenamientos son completos, trabajo toda la musculatura y el entreno con ella se hace muy ameno. Muy buena profesional.

- Llevo un año con ella y ha sido una de las mejores decisiones que he tomado, hace que los entrenamientos sean divertidos, muy eficaces y divertidos. Y si le añadimos la enorme empatía que tiene y lo buena persona que es solo me queda decir que seguirá con ella muchooosss años. Eres grande Faina  ! ?

- Entrenadora, nutricionista y terapeuta emocional Entreno con ella desde hace años. Con pautas sencillas y concretas he ido consiguiendo metas. Te adapta tanto los entrenos como la nutrición, a las diferentes patalogìas que puedas tener. Todo el que prueba se queda… ANÌMATE, la diversión la tienes asegurada.

Gloves SCQ

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Rúa de Alfredo Brañas, 9, 15701 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : +34665379746
  • Página web :
  • Gloves SCQ de guardia : no rellenado
  • Gloves SCQ abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gloves SCQ :

- Gloves es un lugar increible. Empezando por el espacio, que es precioso y está decorado con mucho gusto, es cómodo, funcional y dispone de vestuarios con taquillas y duchas. Tienen varias opciones de entrenamiento (fitbox, crosstraining, pilates y runners club) y todas ellas funcionan muy bien y además son complementarias entre sí. El personal es muy profesional y su forma de dar las clases las hace diferentes a lo que he podido encontrarme en otros espacios de entrenamiento. Isa y Santi son buenísimos como entrenadores pero también hacen las clases muy amenas y son encantadores. Y el resto de personas que forman Gloves también, Charly, Rebe, Alberto… No había hecho deporte más de 3 meses seguidos en mi vida, llevo en Gloves desde que abrieron, en Septiembre, y no pienso dejarlo.

- Si te aburren los gimnasios típicos, este es tu sitio. Entrenamientos súper divertidos y dinámicos con Santi e Isa, majos y profesionales a partes iguales.

- Sorprendente por el concepto de deporte, el diseño del espacio, música, luz, actividad. Diferente a todo pero acogedor, cómodo, dinámico. Nos encanta, haces deporte de forma divertida, en el centro De Santiago.

- Las instalaciones son geniales. Es un gimnasio pequeño lo que lo hace muy acogedor. Las clases son muy divertidas a la par que exigentes. Santi es un crack  ! Muy recomendable fitbox para desestresar.

- No es un gimnasio muy grande, pero está muy bien pensado para la actividad que realizan, cuidaron mucho la imagen y el diseño. Es de agradecer en un sector que no siempre tiene mucho cuidado en ese aspecto.

- Clases de 10. Los profesores te prestan atención, corrigen cuando haces algo mal y se nota que controlan. Globes ha sido una de las mejores sorpresas para empezar el curso.

- Deportividad, profesionalidad…Y muy buena compañia  ! Actividad divertida dirigida por profesionales  ! Me apunté porque la prueba me pareció muy divertida y resulta que además da muy buenos resultados. Espectacular.

- Clases dinámicas y entretenidas. Apto para cualquier condición física.

- Me encanta el local, y las clases son muy completas. El fit box es super adictivo  !

- Todo un descubrimiento, un nuevo lugar de referencia para el deporte en santiago. Si quieres desconectar y acabar con el stress solo tienes que probarlo.

BALANCE BOXING CLUB SANTIAGO DE COMPOSTELA

Categoría : Boxing gym

  • Dirección : Poligono del tambre, Via Pasteur, 24c, 15890 Santiago de Compost
  • Teléfono : +34669276874
  • Página web :
  • BALANCE BOXING CLUB SANTIAGO DE COMPOSTELA de guardia : no rellenado
  • BALANCE BOXING CLUB SANTIAGO DE COMPOSTELA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BALANCE BOXING CLUB SANTIAGO DE COMPOSTELA :

- Instalaciones muy acogedoras y completas. El entrenador Antonio es un gran profesional. Cuenta con una buena formación en el ámbito deportivo y siempre es capaz de sacar lo mejor de cada uno de sus alumnos en las clases. Si te gusta de verdad entrenar, el tiempo en Balance Boxing Club no es una excusa pues ofrece un amplio horario que se adapta a cualquier jornada laboral. Cuentan con clases para todos los niveles, desde principiantes a más avanzados. Muy recomendable para quién esté dudando de probar un nuevo deporte.

- Solo puedo recomendar este gimnasio de boxeo donde imparte clases la persona que me hizo engancharme a este deporte, un gran profesional y uno de los mejores entrenadores que he tenido en mi vida y he realizado deporte durante muchísimos años en distintas disciplinas. Lo recomiendo al 100 por 100.

- Si necesitáis desconectar, pasar un buen rato con tus amigos escuchando buena música, estáis en el sitio correcto y TODO esto haciendo deporte :), gracias Antonio y Patri por hacerme volver a conectar con el deporte ????????????

- Las clases son tan divertidas que el tiempo pasa volando. Antonio y Patri son el team perfecto  ! ????????

- Un equipo muy profesional, horario muy amplio, las clases se pasan volando y sales nuevo con ganas de volver !

- Hacer ejercicio no siempre gusta y menos a mi pero acompañado de una buena música, un buen profesor y sobretodo un buen ambiente todo se hace con más ganas.

- Experiencia mucho más gratificante de lo esperado, clases súper dinámicas con un profesor de 10.

- Gran sitio para aprender a boxear y pasar un buen rato. Grandes profesionales.

- Clases divertidas y muy dinámicas, grupos reducidos para una mayor individualización, muy profesionales  ! Recomendado al 100%

- Experiencia inmejorable, clases muy didácticas y entretenidas desde el primer minuto. Muy recomendable  !

CFC TEAM GALICIA - SANTIAGO DE COMPOSTELA

Categoría : Gym

  • Dirección : Club Camm, Avengers da, Av. de Syra Alonso, 2, Bajo, 15706 Santi
  • Teléfono : +34628330406
  • Página web :
  • CFC TEAM GALICIA - SANTIAGO DE COMPOSTELA de guardia : no rellenado
  • CFC TEAM GALICIA - SANTIAGO DE COMPOSTELA abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para CFC TEAM GALICIA - SANTIAGO DE COMPOSTELA

mac fit

Categoría : Gym

  • Dirección : 15898 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • mac fit de guardia : no rellenado
  • mac fit abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para mac fit

Reset Entrenamiento Personal

Categoría : Gym

  • Dirección : Rúa do Río, 24, 15705 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : +34622576653
  • Página web :
  • Reset Entrenamiento Personal de guardia : no rellenado
  • Reset Entrenamiento Personal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Reset Entrenamiento Personal :

- Estáis en manos de las mejores profesionales De Santiago. Implicadas en su trabajo por salud y por tú bienestar. No dudéis que estáis en el mejor sitio para resetear en cuerpo y mente. Un placer siempre.

- RESET es un centro de referencia de entrenamiento personal en Santiago de Compostela. Destaca la profesionalidad de un gran equipo que se está formando continuamente para poder adaptarse a las necesidades de su gente. La capacidad y buena voluntad para encontrar huecos que se adapten a la disponibilidad de la gente dicen mucho de su calidad profesional y humana. Destaca también la cantidad y diversidad de material del que disponen, incorporando dispositivos de última generación que convierten los entrenamientos en pequeños retos, sesiones muy entretenidas y dinámicas. En cuanto a los entrenamientos en sí, destacan por su variedad y efectividad. Uxía, Nuria, Fernando tienen la habilidad de sacar siempre lo mejor de ti sin sufrimiento, gracias a su motivación constante y al saber adaptarse a cada persona. Muchas gracias RESET por cuidar de la gente.

- Me apunté en Reset después de una temporada larga de inactividad física. Había perdido 'fondo', masa muscular, tenía contracturas importantes y necesitaba ir al fisio con mucha frecuencia. Además, tengo algunos problemas médicos que necesitaban de una atención especial. Desde el principio supieron diseñar un entrenamiento adaptado a mis circunstancias y mis limitaciones y en menos de dos meses me noto con más energía, con más fuerza, y no he tenido que ir al fisio en un mes. Además, son capaces de adaptarse a mis horarios sin problema, y hasta han conseguido me guste entrenar. Un 10  !

- Llevamos ya años entrenando con Nuria y Uxia y sólo tenemos palabras de agradecimiento  ! Siempre atentas a nuestras necesidades, siempre nuevas actividades y retos. El local lo tienen súper cuidado, limpio y ordenado con equipos completos y siempre están innovando con cosas nuevas. Y si tienes alguna contractura o necesitas relajarte prueba los masajes de Irene que son una pasada  ! Gracias equipo Reset  !

- Sin duda todo un descubrimiento  ! Super recomendable, las instalaciones impecables pero lo que más destaca el es equipo profesional, Uxia, Nuria, Fernando (que son con los que yo trato) son increíbles  ! Llevo tres años entrenado en Reset y desde luego fue un gran acierto  ! Gracias a su motivación y a sus buenos entrenos me ayudaron a conseguir retos que jamás hubiese considerado… Eso sí tened cuidado porque entrenar en Reset engancha  !

- Llevo un mes y lo recomiendo 100%. Sales de allí con energía renovada y sintiendo tu cuerpo  !

- Llevo más de un año entrenando en reset por problemas derivados de los embarazos y partos, y no puedo estar más satisfecha con los resultados. Los entrenamientos están enfocados a mi problemática pero manteniendo un enfoque global, además de ser amenos y al mismo tiempo exigentes para que el rendimiento sea cada día mejor. Gracias Uxía y Nuria  !

- Reset Entrenamiento Personal es de esos lugares en los que te sientes como en casa desde el mismo momento en el que cruzas la puerta. Uxía y Nuria, no son solamente excelentes profesionales, son excelentes personas que aman y disfrutan con su trabajo y eso, se nota. Si buscas entrenar de forma totalmente personalizada, con garantía de seguridad y aplicación rigurosa de las ciencia del entrenamiento, en Reset Santiago de Compostela, encontrarás lo que buscas. 100% recomendable.

- Soy una persona que nunca había hecho deporte e incluso me daba miedo hacerlo. Consiguieron que me gustara y que necesitara hacer deporte. Son grupos reducidos y siempre tienes a unos maravillos@s entrenador@s que te ayudan y motivan en todo momento. Además el ambiente es muy agradable, tanto el personal como l@s alumn@s hacen que se haga muy ameno e incluso te eches unas risas. Lo super recomiendo para todo el mundo.

- Sin duda las mejores. Llevo ya unos años acudiendo a su centro y no las cambio por nada. Gran profesionalidad e implicación. Además se nota que siempre están en formación, disponen de amplios conocimientos y me han ayudado adaptándose siempre a mis necesidades en todo momento. Muy recomendable.

Mais Deporte

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. de Vilagarcía, 11, 15706 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : +34981599795
  • Página web :
  • Mais Deporte de guardia : no rellenado
  • Mais Deporte abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mais Deporte :

- Un gimnasio de actividades perfecto para ponerse en forma, pagando la cuota puedes ir a las clases que quieras, además es como una gran familia. Buen rolllo y profesionalidad  !

- El mejor trato personalizado, especial cuidado con mis lesiones, flexibilidad horaria y cercanía en el trato.

- Trato inmejorable, muy acogedor !

- Gimnasio con ambiente muy familiar. Lo recomiendo.

- Muy profesionales.

- Muy bueno, mucho  ! ¡Y muy conocido  ! (como dicen familia que todos tenemos por elección, no por imposición.)

Central Gym Santiago

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : R. de Santiago de Chile, nº15, 15701 Santiago de Compostela, A C
  • Teléfono : +34881024886
  • Página web :
  • Central Gym Santiago de guardia : no rellenado
  • Central Gym Santiago abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Central Gym Santiago :

- Soy usuario desde su apertura, la instalación esta en muy buenas condiciones, maquinas funcionales, vestuarios limpios y precio asequible, en concreto para los estudiantes. La cuota incluye el acceso a la sala de musculación, asi como la posibilidad de asistir a distintas actividades, como boxeo. El personal, amable, atento y diligente. Pero cuando se habla de un gimnasio lo que muchos apreciamos es el ambiente, sin duda alguna uno de los mejores, siempre repleto de gente respetuosa y dispuesta a ayudar.

- Gimnasio de referencia en Santiago. Gran variedad de máquinas en unas instalaciones limpias y bien cuidadas. Hay gimnasios que cuestan el doble con la mitad de equipamiento, y además los entrenadores son muy agradables, siempre están dispuestos a ayudar a quien lo necesite. Sin duda me seguirán viendo a menudo.

- Mucha variedad de maquinas para todas las necesidades, sobre todo a mi que me gusta mas la parte de pesas que la de cardio. Tambien he probado ciclo indoor y la clase estaba bien dirigida. He dejado de ir porque me mudé lejos de Santiago, pero realmente creo que el precio está bien por la calidad. Y los monitores siempre resolvieron mis dudas y me ayudaron, cosa que es de apreciar ya que en muchos gimnasios solo están de decoración.

- Ha sido todo un acierto escoger este gimnasio, tanto las instalaciones como los monitores son increíbles. Siempre están dispuestos a ayudarte con todas tus rutinas, preguntas o sugerencias y las actividades que vienen incluidas en la tarifa son todas super adaptadas y geniales para disfrutar mientras te pones en forma. Para mi el mejor de la zona.

- Las instalaciones son increíbles y el personal muy amable. Muy buen ambiente de entrenamiento. Excelente gimnasio, 100% recomendable. Vayan, no se van a arrepentir.

- Acabo se empezar mi erasmus, hice el día de prueba y me apunté al salir, muy buen ambiente, tiene muy buena ubicacion y muy buenos precios. Recomendado.

- Gym 100% recomendable, tanto por precio como por sus instalaciones, sin duda la mejor opción en pleno centro de Santiago.

- Es espectacular, buen ambiente, máquinas en condiciones y para hacer todo tipo de ejercicio.

- Muy bueno, las instalaciones y maquinaria, el trato con los monitores y el resto de personal, la atención y la resolución de preguntas. Super recomendable.

- Gimnasio bien situado y con buenas instalaciones. De lo mejor que puedes encontrar hoy en día en Santiago relación calidad/precio tanto por los servicios que ofrece como por el trato de su personal. Recomiendo 100%  !

Brooklyn Fitboxing SANTIAGO DE COMPOSTELA

Categoría : Gym

  • Dirección : Rúa de San Pedro de Mezonzo, 3, 15701 Santiago de Compostela, A
  • Teléfono : +34608265097
  • Página web :
  • Brooklyn Fitboxing SANTIAGO DE COMPOSTELA de guardia : no rellenado
  • Brooklyn Fitboxing SANTIAGO DE COMPOSTELA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Brooklyn Fitboxing SANTIAGO DE COMPOSTELA :

- Super divertido  ! Que ganas tenía de que llegara a Santiago esta actividad  ! El centro es precioso y los entrenadores súper amables. Deseando volver  !

- Hoy he probado mi primera clase y ha sido genial  ! El ambiente super divertido y los monitores geniales, pendientes de nosotros. Creo que me apuntare, una manera de hacer deporte muy amena y sin que te cueste la vida ni arruine el bolsillo.

- Si te gusta el churrasco, beber cerveza, ponerte fino de alvariño y de empanada, sin duda este es tu sitio para volver a tu cuerpo después de unos cuantos excesitos. No solo te lo pasas bien, y descargas adrenalina, sino que sudas todo lo que ha te ha dejado el verano en la báscula. Que guay que hayan abierto ya. GRACIAS  !

- He aprovechado la oferta pre-apertura, que está genial y, de momento, todo muy cómodo ya que desde la app se pueden reservar las clases, consultar horarios disponibles, suscripciones, precios y centros y cuentan con una oferta amplia de horarios para las sesiones tanto mañana o tarde así como la posibilidad de cambiar la clase si finalmente no puedes ir, lo cual se agradece. Con muchas ganas de empezar.

- Estaba deseando que llegaran a Santiago. Altamente recomendable y cumpliendo con las expectativas que tenía. Gran acogida de todo el equipo tanto al llegar como al salir, desde Ivan, el entrenador, hasta Lucas  !

- Me han hecho sufrir en la clase de prueba pero está todo super bien equipado, Ivan es super dinámico y la verdad no pense que me gustaría tanto el fitboxing. Cómo pega diré que el reservar la sesión costo un poco, pero fueron badtante amables ayudandome con ello.

- Llevaba tiempo esperando que abriesen, y he de decir que la espera ha merecido la pena. La primera clase muy divertida y los monitores genial. Repetiré sin dudarlo.

- Siempre he hecho mucho deporte pero ahora con la falta de tiempo se me estaba complicando… He ido a probar y es superdivertido  ! Y sobretodo haces muchiiiisimo ejercicio en 50 minutos  ! Ademas hay muchos horarios lo cual es fundamental para mi que cada dia puedo ir a una hora distinta  ! Ya me he apuntado  !

- Acabo de probar una clase y volveré sin duda  ! Me ha parecido muy divertido, además da darte una buena sudada  ! Y los entrenadores te ayudan mucho.

- Experiencia increíble, muy recomendable para desconectar, el ambiente extraordinario y el personal muy atentos y serviciales, nany un encanto volveré a por más, gracias por la paciencia y las risas, saludos.

Alén García

Categoría : Personal trainer

  • Dirección : Av. de Rosalía de Castro, N°40, BAJO, 15701 Santiago de Composte
  • Teléfono : +34696542872
  • Página web :
  • Alén García de guardia : no rellenado
  • Alén García abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alén García :

- Gran profesional y un centro con un equipamiento de 10. Si lo tuyo no es el gimnasio este es tu sitio, sesiones individualizadas y grupales, se adapta perfectamente a tus necesidades. ¡Altamente recomendable  !

- Magnífico local con diversas opciones de entrenamiento personal, en pareja o grupo, y unos entrenadores muy profesionales y muy muy agradables.

- Super recomendable  ! Si buscáis una forma de hacer deporte distinta del gimnasio, este es tu sitio.

- Fantastico  !, gran entrenador y persona.

- Muy profesional en todo lo que hace.

The Other Climb - Sala de Escalada

Categoría : Rock climbing gym

  • Dirección : Rúa da República Checa, 9, 15707 Santiago de Compostela, A Coruñ
  • Teléfono : +34981307862
  • Página web :
  • The Other Climb - Sala de Escalada de guardia : no rellenado
  • The Other Climb - Sala de Escalada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para The Other Climb - Sala de Escalada :

- Muy buen sitio, es la primera vez que hago esta actividad y muy contento, además de que la chica de recepción ha sido super amable y super atenta, volveré seguro  ! 🙂

- Muy buen trato: la trabajadora del local se preocupó de que entendiésemos todas las indicaciones y nos ayudó en todo lo que hizo falta. Las instalaciones son intuitivas y grandes, además la variación de distintos tipos de cuerda te ayuda a mejorar como principiante. Muy contentos.

- Excelentes instalaciones, muchos autoaseguramientos y un área de boulder decente. Las bodegas son bastante mediocres. La configuración no es la más cuidadosa, realmente no anima a mejorar la técnica, ya que puede ser bastante desordenado. Ubicación conveniente para personas de fuera/alrededores de Sd. C.

- Maravilloso, está en una zona tranquila del polígono de Santiago de Compostela, son súper profesionales y muy amables. Tienen cursos para aprender a escalar pero tambien puedes ir por libre. Un 10  !

- Una experiencia increíble, jamás había hecho escalada pero la verdad que es una experiencia muy interesante. Mi valoración es desde el punto de vista se un novato, con lo cual no puedo decir demasiado, pero al menos en lo que a iniciación respecta los monitores están bastante atentos y te dan todas las pautas y recomendaciones para dar tus primeros pasos.

- Good boulders, routes, training area and bar/cafe. Most routes lower than 7b, fine for me. The man working lent me chalk and crack gloves.

- Gran experiencia, buen precio y buenos profesionales.

- Fue nuestra primera vez en un rocódromo y nos encantó. El personal es amable y te explican lo que necesites. Las instalaciones están muy bien, con cafetería, vestuarios y baños, y no hay problema para aparcar. Muy buena actividad para pasar la tarde o la mañana, a buen precio.

- La mejor sala de escala que conozco. Muy moderna. También tienen servicios de yoga. No es el más barato si vas solo por tu cuenta sin material. Te puedes hacer socio si sabes y sale bien así. Pero merece la pena. Los cursos muy bien de precio y son buenos  ! En definitiva, me encanta.

GYM TONIC Santiago | Gimnasio Santiago de Compostela 2023

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Rúa de Pérez Costanti, n14, 15702 Santiago de Compostela, A Coru
  • Teléfono : +34689617609
  • Página web :
  • GYM TONIC Santiago | Gimnasio Santiago de Compostela 2023 de guardia : no rellenado
  • GYM TONIC Santiago | Gimnasio Santiago de Compostela 2023 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GYM TONIC Santiago | Gimnasio Santiago de Compostela 2023 :

- El GYM TONIC es un gran gimnasio. Tienes una gran variedad de clases para que puedas escoger la que mejor se adapte a tus gustos. El trato con la monitora es muy cercano y atento, siempre te indica como mejorar las posturas para así poder progresar. Los compañeros del gimnasio son muy agradables y nunca está de más encontrar a gente que también está empezando para motivarse mutuamente. El gimnasio se está mejorando continuamente con máquinas nuevas o mejores instalaciones para que nosotros podamos estar lo más a gusto posible. Muy recomendado  !

- Siempre están pendientes de que las máquinas estén a punto, muy limpio. La atención muy muy buena. Las clases geniales las mejores de santiago por lo menos  ! las que yo suelo ir por horarios son crossfit, pilates y yoga, que tenga tanto horario es un plus porque ademas así la gente se esparce mucho, y si te pasa como a mi que no tienes horarios fijos en el curro cunde mucho, puedes ir a entrenar tanto por la mañana como al salir de trabajar. Hay un rollo distinto que en otros gimnasios no hay, muy auténtico y singular, totalmente diferente. Un experiencia 100% recomendable  !

- Maravilla de gimnasio, he probado muchos y desde luego los profesores son los mejores, dan unas clases súper buenas sobre todo Yoguis, Pilates, zumba y Te Mato que son las que suelo ir yo. La atención es inmejorable ya que aunque tienen muchos entrenamientos personales fuera del gimnasio y somos quinientos socios ahora mismo, están siempre pendientes de todo. Acaban de poner más taquillas y veo cada mes más o menos o antes un chico viene a revisar siempre la maquinaria. Instalaciones muy buenas y siempre limpio. Se respira energïa positiva y sana  ! 1000% 1000% recomendable.

- Las clases de yoga son increíbles, muy trabajadas, en las que se aprende un montón. Son relajantes pero también muy entretenidas gracias a Sabela 🙂 un gym 10/10.

- Gimnasio muy cómodo y familiar, el ambiente es genial, al igual que los profesores, que se esfuerzan por dar las mejores clases. Le tenía un poco de miedo a los gimnasios y aquí me he sentido súper a gusto.

- Gran gimnasio, buena instalaciones y ambiente agradable. Me ha gustado mucho la atención al cliente y la sauna y el solárium están genial  ! Recomendado 100%  !

- Te hacen sentir en familia hasta tal punto que incluso ir a las 7:30 de la mañana es genial  ! Y aún te deja ganas de volver por la tarde.

- Apuntarme a este gimnasio ha sido de las mejores decisiones que he tomado, todo el mundo es majísimo, las clases son inmejorables y Sabela, la dueña, una persona y trabajadora increíble, se curra muchísimo las clases, siempre te resuelve cualquier duda con una sonrisa, en fin, un amor de persona y a la que se nota que le encanta lo que hace si estáis pensando en anotaros a un gimnasio en Santiago este es el vuestro.

Kennedy Sport Gym

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : R. de Frei Rosendo Salvado, 21, 15701 Santiago de Compostela, A
  • Teléfono : +34881817736
  • Página web :
  • Kennedy Sport Gym de guardia : no rellenado
  • Kennedy Sport Gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kennedy Sport Gym :

- Small & old school gym, if u are on a trip u can get a daily pass for 5 eur. The staff is super friendly but the equipment is limited.

- Muy buen gimnasio con una atención muy personalizada por parte de la propietaria. Te hace tablas de ejercicios adaptadas a tus necesidades y te guía en el proceso. La gente muy amable y respetuosa. El espacio está muy bien equipado.

- Experiencia muy cercana. Es un gimnasio barato y la chica que lo lleva, Nancy, es capaz de atender a todos sus clientes y ayudarte a que hagas tu rutina correctamente.

- Un gimnasio pequeño, pero que tiene todas las máquinas necesarias para un entrenamiento completo, suficientes máquinas de cardio, dos vestuarios y una sauna. Buena atención por parte de Nancy, la personal trainer y dueña. Me explicó todo correctamente. Indicar que el gimnasio se encuentra entrando en una galería que el GPS solo marca delante, en la calle.

- Es para mí un gym maravilloso me siento muy cómodo en las instalaciones y por supuesto con los demás usuarios aún que más bien son como amigos porque ya llevamos unos años viñedo y nos conocemos todos y no estoy haciendo la pelota solo que he estado en otros gym y no es lo mismo y quiero dar las gracias a Nancy por todos estos años y por ayudarme a transformarme en lo que soy ahora. Mil gracias.

- La dueña del gimnasio, Nancy, es encantadora y muy atenta. Además, aunque el gimnasio sea pequeño tiene todo lo necesario y no es agobiante porque Nancy sabe gestionar a los clientes.

- Fui a pedir información. Nancy me informó genial. Veo que intenta buscar soluciones a tus necesidades. Recomiendo que si estáis pensando ir a un gimnasio paséis por allí.

- El gimnasio tiene de todo, está limpio y el personal es excelente. No requiere matrícula para apuntarse.

- Muy buen gimnasio económico y dispone de sauna y muchas máquinas para hacer ejercicios físicos.

- Un gimnasio económico y con muy buen trato, muy personalizado  !

Factory Pilates

Categoría : Gym

  • Dirección : Rúa de Diego de Muros, 13, 15701 Santiago de Compostela, A Coruñ
  • Teléfono : +34633582287
  • Página web :
  • Factory Pilates de guardia : no rellenado
  • Factory Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Factory Pilates :

- Magnífico. Alberto es tan buen profesional como buena persona. Estuve dos años con él y me experiencia ha sido extraordinaria. Tuve que abandonar por cuestiones personales, pero el trabajo de Alberto es inolvidable. Se lo recomiendo a cualquiera que desee practicar pilates con un profesional de primera categoría y con una gran persona a tu lado.

- Un lugar donde tengo opción de hacer pilates ; Pilates reformer y Power Pilates (la técnica más top y vanguardista del Pilates) con la guía personalizada de Alberto, quien desde su conocimiento y técnica, me acompaña a alcanzar mi objetivo de equilibrio entre mente y cuerpo Super recomendado en SCQ.

- Fantástica experiencia. Muy recomendable, entrenamiento personalizado y adaptado a tus necesidades. Dirigido por un inmejorable profesional. Alberto creo que nunca podré agradecerte lo suficiente lo que me estás ayudando. Gracias.

Centro Libredón

Categoría : Gym

  • Dirección : Camiño dos Vilares, 94, 15705 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Centro Libredón de guardia : no rellenado
  • Centro Libredón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Libredón :

- Referente en el campo de la educación para capacidades especiales.

- Mucha variedad. Muy buen servicio y buenos precios.

Esqulture

Categoría : Gym

  • Dirección : Avenida do Mestre Mateo, 17, 15702 Santiago de Compostela, A Cor
  • Teléfono : +34881977518
  • Página web :
  • Esqulture de guardia : no rellenado
  • Esqulture abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Esqulture :

- Gimnasio amplio y bien ubicado. Las máquinas todas en muy buen estado y muchas de ellas nuevas. Llevo meses yendo y el precio es muy bueno además del trato con el cliente.

- Creo que el mejor gimnasio de santiago en calidad-precio. Maquinas algo antiguas pero bien, el que mas me gusto, aunque eso si. Podían limpiar un poquito mass.

- Muy buena ubicación. Buen trato cliente, ademas cuenta con muchas maquinas para entrenar todos los musculos del cuerpo, es un gimnasio con música, buen ambiente, tranquilo, familiar y muy acojedor. Buen precio.

- Único gimnasio que he probado en Santiago y aquí me quedo. Atención personalizada, los entrenadores son súper majos y las clases dirigidas divertidas y variadas.

- Excelente. Atención de primera y buenas instalaciones con los básicos asegurados y un gran número de máquinas de última generación.

- Pequeño gimnasio cerca del Campus Sur de la USC. Bastantes máquinas y muy buenos precios.

- Trato cercano y personalizado. Tiene todos los servicios que puedes esperar, con muchas clases para todos los gustos.

- Estupendo ambiente. Buen sitio para ponerte en forma.

- En general está bien. Debería abrir al menos medio día los domingos.

- Eva es una gran entrenadora.

CAMM Fitness & Fight

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. de Syra Alonso, 2, 15706 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : +34881819786
  • Página web :
  • CAMM Fitness & Fight de guardia : no rellenado
  • CAMM Fitness & Fight abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CAMM Fitness & Fight :

- Mui bien asta lidia y alba son mui amables y los monitores también son muy atentos.

- Usuario de este gimnasio desde julio de 2017. Siempre me he sentido integrado (decir apreciado sería muy pretencioso) dentro del colectivo y también en el grupo de monitores de las distintas clases a las que asisto. De todos ellos destacar su cercanía y profesionalidad, así como del personal de recepción. Mi reconocimiento al esfuerzo realizado durante la pandemia, poniendo medios a nuestro alcance para que las medidas de seguridad se llevasen a cabo. Es verdad que ciertas partes de la instalación se han ido desgastando con el uso y el reto ahora es que el mantenimiento sea efectivo para conservar la buena infraestructura de la que gozamos. No he tenido ningún problema desde que pertenezco a esta “ familia” que formamos los usuarios del CLUB CAMM.

- El mejor gimnasio en el que he estado. He visitado varios mcfits y gimnasios de españa, pero en ninguno me he sentido tan cómodo como en el camm. Para mí entrenar aquí es como entrenar en casa. El trato que tienen conmigo es inmejorable, me dejan toallas y material cuando me lo olvido sin pedirme nada a cambio, si te olvidas la tarjeta en 10 segundos te abren sin problema, cumplen todas las normar del covid e incluso son comprensivos con lo de bajar un poco la mascarilla cuando te falta el aire… Las instalaciones están super bien para ser un gimnasio que está a 8 minutos andando del centro de Santiago. Es un gimansio en el que llevo varios años entrenando y tienen maquinas de sobra para musculación (obviamente no es comparable a un gimnasio de 2000m2). Además, si a tus hermanos/as les apetece apuntarse cuenta con cuotas familiares con las que ahorras bastante. En resumen, el mejor gimnasio de Santiago muy por encima del resto.

- The best gym of Santiago, equipped with Hammer strenght machines and equipment. Locker rooms and training area are very clean and well maintained. So far I have not seen a single machine out or order.

- Ahora se debe hacer cita previa para acceder al gimnasio de forma de controlar el aforo. Igualmente se obliga el uso de mascarilla, mantener distancia y los usuarios desinfectan las máquinas luego de su uso. En verdad el nivel de consciencia de los usuarios es muy bueno. Yo me siento seguro en las instalaciones. Actualmente en agosto 2021 ya no es necesario realizar cita para asistir. De todas maneras es muy seguro.

- Un gimnasio genial, con gran material y monitores profesionales. Muy contento tras varios años viniendo a diario.

Padel Compostela

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Rúa Eslovaquia, 6, 15707 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : +34629026462
  • Página web :
  • Padel Compostela de guardia : no rellenado
  • Padel Compostela abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Padel Compostela :

- Hace mucho calor en las instalaciones deberían de poner aire acondicionado. Por lo demás en cuanto instalaciones están cuidadas.

- No tengo mucha experiencia con el pádel, pero la verdad es que las pistas están muy bien equipadas. Tienen banquillos para sentarse y para dejar las mochilas. Tiene cafetería, cuarto de baño y a la venta ropa, raquetas y pelotas.

- Muy alejado De Santiago de Compostela. Te obliga a coger el coche. Está en un polígono en una nave. Tienen varias pistas una detrás de otra. Las pistas están bien, el problema es la visión ya que hay bastante claridad, y que si la sacas por cuatro, la bola pasa a la siguiente pista interrumpiendo el punto de la gente que esté en esa pista. Tiene una cafetería que el día que yo fui no funcionaba y unas pequeñas gradas para ver los partidos.

- Buenas instalaciones, falla un poco la luz para dar un salto de calidad.

- Unas de la mejores pistas de Santiago de Compostela para jugar al pádel. Trato muy familiar. Vestuario cuidado y limpio. Tiene bar para poder tomarse unas cañas. También gym.

Gimnasio Squash Santiago (Santiago)

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : R. da República Arxentina, 33, 15701 Santiago de Compostela, A C
  • Teléfono : +34981592222
  • Página web :
  • Gimnasio Squash Santiago (Santiago) de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Squash Santiago (Santiago) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Squash Santiago (Santiago) :

- Gran variedad de actividades. Fui a Karate Shotokan y muy bueno el maestro. Tienen máquinas variopintas. Tienen monitores, los cuales son muy majos pero nunca les he pedido ninguna tabla, aunque también las ofrecen.

- Maravilloso personal  ! Muy bien equipado de máquinas de musculación para entrenar  ! Lo recomiendo  ! Ambiente familiar es como estar en casa.

- El gimnasio en general esta bastante bien, tiene su zona de máquinas, pesas y una sala con circuito a lo bombero que sabes que nunca lograrás hacer, pero soñar es gratis. Los monitores son agradables pero sin duda una de las mejores es la recepcionista Marimer que da conversación y buenas risas. Y la clase de GAP es muy recomendable, sudarás, te resbalarás de la esterilla y haras sentadillas hasta poner un huevo, pero oye, increíble. Además, buena ubicación, cerca del 24h por si te apetecen unas chelitas al salir del gym y enfrente del súper para compras de última hora.

- Es un gimnasio de tamaño mediano muy bien ubicado en el centro de Santiago. Las máquinas son nuevas y siempre están en funcionamiento, o sea, tienen buen mantenimiento. Hay un montón de atividades. Pero en verano tuve que marchar porque no se aguanta con el calor. No tienen aire acondicionado o no quieren encenderlo. Un pena. Acabé cambiando para un gimnasio con aire acondicionado y no volví más.

- Instalaciones pequeñas pero muy bien equipadas. Lo mejor: el personal. Atento y profesional. Buenos precios para universitarios y familias. Totalmente recomendable.

Complexo Deportivo Santa Isabel

Categoría : Gym

  • Dirección : Rúa de Tras Santa Isabel, s/n, 15705 Santiago de Compostela, A C
  • Teléfono : +34981581220
  • Página web :
  • Complexo Deportivo Santa Isabel de guardia : no rellenado
  • Complexo Deportivo Santa Isabel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Complexo Deportivo Santa Isabel :

- Buena pistas… En el pabellon es necesario barandillas tanto en las gradas como es las escaleras, el campo de futbol tiene hierba artificial en muy buen estado… Dificil aparcar en la zona…

- Complejo deportivo municipal. Instalaciones mejorables. No tiene aire acondicionado y en verano hace falta. Necesita mejorar las instalaciones. Buenos monitores.

- Muy completo el gimnasio y tener acceso a dos instalaciones distintas por una misma suscripción hace que valga la pena.

- Wonderful gym with friendly staff and very clean facilities. The wait area is really well stocked both indoor and outdoor exercise equipment.

- En término generales está muy bien. Sin embargo, el lugar no tiene donde aparcar. La entrada a las gradas, está muy deteriorada, además que no pueden entrar personas con movilidad reducida, ni pensar mejueres embarazadas o con bebés, es peligroso  !

- El sitio está bien, es grande, espacioso, genial que tenga la zona de fuera para hacer ejercicio al aire libre. La piscina suele estar un poco abarrotada, pero por el resto bien. Hay algunas máquinas que son un tanto prehistóricas, cuesta moverlas de lo oxidadas que están, otras no. El precio me parece desorbitado la verdad, casi 40€ al mes y alguien menor de 22 años paga la mitad. No entiendo que haya descuento por edad y no, por ejemplo, por ser estudiante. Por otro lado, hoy, 1 de agosto, fui hasta allí y me encontré con un cartel que ponía que cerrarían desde hoy hasta el 21 creo, 'por mantenimiento', a ver si se nota. Me parece un poco flipante que cierren durante tanto tiempo y cambien la rutina de tanta gente, porque ahora aunque esté la opción de ir al Multiusos se va a petar entre la gente de uno y de otro, además de que a muchos por distancia o por horarios nos queda mucho peor o incluso imposible el ir hasta allí. Y lo que me parece más flipante es que en pleno 2022 no sean capaces de enviar un email o un sms a los clientes, puesto que la gente que está allí está la mayoría del tiempo calentando el asiento, creo que sería un detalle.

- Tiene clases variadas y los monitores son atentos en ellas. Un precio muy económico para estudiantes. Deberían actualizar las máquinas y renovar las instalaciones. Es difícil aparcar cerca.

Espagat Urban Gym & Spa

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : El Santo, Rúa de Fernando III o Santo, 12, Bajo, 15701 Santiago
  • Teléfono : +34981591883
  • Página web :
  • Espagat Urban Gym & Spa de guardia : no rellenado
  • Espagat Urban Gym & Spa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Espagat Urban Gym & Spa :

- Best gym in town  ! Only 6€/person for drop-in if you don’t plan on using the spa. Staff were very friendly and helpful. Modern updated equipment offering everything needed for a solid workout. Extremely clean and well-maintained. Highly recommended to anyone passing through the area  !

- Vamos a las clases de natación para bebés y la verdad es que estamos muy contentos. Se vuelcan mucho con los niños y a los padres nos explican bien como ayudarles. Recomendable para todos los que quieran iniciar a los niños en natación.

- La sala de máquinas es completa, pero un poco perqueña. Tiene clases muy interesantes. Tiene piscina interior, no la he usado pero tiene buena pinta. Los cambiadores son muy espaciosos y están bastante bien. Depende la hora puede ser complicado aparcar en la callae, pero tiene un parking justo al lado. Cierra temprano los sábados, lo que es un poco inconveniente. En general está bastante bien.

- Casi 5 años en este gimnasio y estoy encantada, se lo recomiendo siempre a mis amigos y familiares, no continúo porque me mudo De Santiago pero si no seguiría sin duda. Todo el personal es muy atento y profesional Un 10 seguir así ?

- Gimnasio perfecto, buen rollo y clases dirigidas espectaculares. Laura, masajista del centro, te deja como nueva en cada sesión  ! Recomendable 100%

- Espagat es el gimnasio al que voy desde hace 6 meses, por el precio que tiene me esperaba unas instalaciones más grandes la verdad. El área de trabajo de máquinas y pesas está bastante bien, aunque suele estar a tope de gente en la mayoría de las horas. El resto de las áreas como son vestidores, baños y la piscina en especial dejan mucho que desear. La piscina es enana. Y los vestuarios están bastante viejos. Ofrecen el servicio de spa en el precio que pagas que desde la pandemia está cerrado primero por limitaciones (comprensible) y ahora por temas del gimnasio que nadie sabe cuales son, sin embargo la cuota sigue siendo la misma aún cuando ofrecen en servicio de Spa al que no tienes acceso, lo cual me parece fatal que se cobre por un servicio que no te dan. Los entrenadores son todos bastante majos y son lo mejor del gimnasio porque están a tope contigo poniéndote rutinas y son bastante cercanos. Las clases bastante guays lo malo es que parece que los horarios son para gente que no trabaja. Como tengas un horario de trabajo partido normal en este país olvídate de poder ir a la mayoría de las clases. Vamos que el gimnasio está bien pero para ser de los más caros de Santiago podría mejorar mucho.

- Estoy encantada en con este gimnasio, su ubicación es ideal, así como sus servicios. Su personal de recepción atiende siempre con amabilidad, en concreto Romina, es encantadora y está siempre disponible para lo que necesites. Da gusto ir allí y que te reciban siempre con una sonrisa.

- Situación céntrica y buena atención. Sobre todo, Jorge como monitor y Romina en recepción. Mucha variedad de clases dirigidas y la música se la preparan para cada clase e intensidad. Me siento muy cómodo en las instalaciones.

Gimnasio

Categoría : Gym

  • Dirección : A, Rúa de Tras Santa Isabel, 11-13, 15705 Santiago de Compostela
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gimnasio de guardia : no rellenado
  • Gimnasio abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gimnasio

Parking Estadio De Atletismo

Categoría : Gym

  • Dirección : Rúa de Xoaquín Díaz de Rábago, 2, 15705 Santiago de Compostela,
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parking Estadio De Atletismo de guardia : no rellenado
  • Parking Estadio De Atletismo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Parking Estadio De Atletismo

Centro Multidisciplinar Vitalia

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. de Lugo, 8, 15702 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : +34604040264
  • Página web :
  • Centro Multidisciplinar Vitalia de guardia : no rellenado
  • Centro Multidisciplinar Vitalia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Multidisciplinar Vitalia :

- TODO mi respeto y consideración hacia el Centro Multidisciplinar Vitalia, su profesorado y su gran labor docente. Mi escuela 'Orient-Arte' NO es la autora, promotora ni responsable de ninguna reseña negativa publicada por terceros.

- Siendo funcionario anduve a largo de mis 40 años muchos gimnasios todos iguales y ESTE es el único con VALORES y DISCIPLINA, de los cuales se carece hoy en día. Algún a gente veo que opinan mal del sitio pero después de conocer a esos escritores queda demostrado que son ignorantes y maleducados entre otras que solo buscan pelearse en la calle como pandilleros. A mi entender esa gente sobra en este gimnasio de valores tradicionales y en concreto sobran en la sociedad por no aportar nada a ella como parásitos.

- Ambiente tranquilo, compañerismo y explicación muy buena respecto a los ejercicios que hacemos.

- Muy amplio, buen trato y clases increíbles.

- Nace un nuevo concepto de servicios  !

- Estaba inundado.

Ximnasio Universitario USC

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de Novoa Santos, 4, 15705 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : +34881815071
  • Página web :
  • Ximnasio Universitario USC de guardia : no rellenado
  • Ximnasio Universitario USC abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ximnasio Universitario USC :

- Lo que se espera de un gimnasio de su precio (12€/mes para universitarios). La única pega a mi parecer sería el aforo. Ya que lo limitan, porque aún no han eliminado el sistema de 'citas' por horas del COVID, podrían bajarlo un poco. Hoy ha sido la primera vez que me ha tocado una hora llena, y me ha sido imposible entrenar con fluidez, ya que había momentos con todas las máquinas ocupadas y sin espacio físico en las zonas de peso libre.

- Si eres universitario es tu negocio, por 2€ puedes ir y probar un día. Hay que hacer el registro online desde el servicio de deportes por temas covid. Al mes son 12€ (si eres universitario), si lo fuiste también tienes una reducción. También tienen bonos de 10 días. En cuanto al gimnasio, es un pabellón grande, con eco (y frío en invierno), así que no cotillees mucho. Las máquinas están un poco viejas, pero sirven. Tienen muchas barras (ojo una de ellas está doblada) y galletas de hasta 25kg. Por el precio, no está nada pero nada mal. La pista de atletismo actualmente está cerrada por covid y la única pega que le pongo es que debido a medidas de aforo hay que elegir un horario para ir a entrenar, y dan solo 1:30h en un rango fijo de horas.

- Es un gimnasio pequeño con varias máquinas de cardio, zona de pesas y vestuarios amplios y limpios. Respetan las normas Covid-19. Perfecto si eres estudiante y quieres un gimnasio económico sin embargo las máquinas son antiguas y hay que reservar si vas con antelación.

- Pequeñito con el material suficiente. Buen precio.

- That´s a public gym so if you´re looking for a high tech, new and plenty of machines place It´s not for you. But If you´re a student and you don´t care a great extra service, here you can find the basics to get be fitted. Moreover people here is mostly young and the atmosphere very wealth. You won't find big and on steroids guys. Finally, the staff here is kind and they will always try to help you.

- Gimnasio destinado principalmente a la comunidad universitaria, buen precio pero se queda pequeño para la gran demanda que soporta. Quizás hecho de menos que los monitores se den una vuelta y corrijan la postura de la gente que esté realizando ejercicios.

- Un poco viejo y en determinadas fechas hay demasiada gente para el especio que hay. Los horarios también sin un problema, bastante limitados. De todas formas es un buen gimnasio si eres universitarie.

Acceso Pabellón Fontiñas

Categoría : Gym

  • Dirección : Rúa das Fontes do Sar, 4, 15707 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : +34981542300
  • Página web :
  • Acceso Pabellón Fontiñas de guardia : no rellenado
  • Acceso Pabellón Fontiñas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Acceso Pabellón Fontiñas :

- Pavellon poco iluminado, un lateral de ventanas la grada enfrente y no se ve bien a los jugadores por la claridad q entra d'la calle y la grada a oscuras, un poco raro. Era d'mañana y la luz del sol daba directo a los cristales, supongo q de tarde se verá mejor.

- Buena situación, cerca de Area Central.

Pavillón polideportivo da Compañía de María

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Rúa da Ensinanza, 0, 15703 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : +34981577511
  • Página web :
  • Pavillón polideportivo da Compañía de María de guardia : no rellenado
  • Pavillón polideportivo da Compañía de María abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pavillón polideportivo da Compañía de María :

- Parking de pago enfrente: El municipal de Belvís… (de pago)… La entrada al pabellon No esta indicada por ningun sitio… Al salir del aparcamiento entrar por la puerta del muro de piedra hay que ir caminando 2 minutos por un caminito hasta el pabellon. Y al salir del aparcamiento hay que ir dar una gran vuelta por zona empedrada para ir salir a la Avenida de Lugo.

- Buen parking cerca. Pero el pabellón necesita un arreglo. Muy frío en invierno y pista resbaladiza.

- Entorno muy bonito. El poli bastante frio pero bueno para un partido.

- Hola cómo están, donde se puede practicar o jugar baloncesto aquí en santiago de Compostela  !

- Necesita unos cuantos arreglos.

- Siempre apoyando el baloncesto.

- Deporte y valores.

EvoFit

Categoría : Gym

  • Dirección : Avenida do Mestre Mateo, 17, 15702 Santiago de Compostela, A Cor
  • Teléfono : +34881977518
  • Página web :
  • EvoFit de guardia : no rellenado
  • EvoFit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EvoFit :

- Por el horario y precio está bien. Las máquinas tienen poco mantenimiento. No encontraba mancuernas pequeñas. La clase de zumba fue la más triste de mi vida. El monitor apenas se movía, parecía muerto por dentro y paraba todo el tiempo para hablar con otras personas… Para mí es clave que las clases sean buenas y motiven. Creo que vale la pena pagar un poco más y tener calidad a cambio.

- En términos generales esta bien. El gran valor añadido desde mi punto de vista es el horario porque están abiertos los 365 días hasta las 11 p. M. El único fallo es al hacer el pago online, no solo yo sino varios amigos tuvieron problema, así que recomiendo hacerlo ahí mismo para que te expliquen la cuota, especialmente si pides un plan de varios meses.

Street Workout park - Santiago de Compostela

Categoría : Gym

  • Dirección : Rúa de Ramón Piñeiro, 17, 15702 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Street Workout park - Santiago de Compostela de guardia : no rellenado
  • Street Workout park - Santiago de Compostela abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Street Workout park - Santiago de Compostela

Método Pilates

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de Romero Donallo, 31, 15706 Santiago de Compostela, A Coruñ
  • Teléfono : +34655014336
  • Página web :
  • Método Pilates de guardia : no rellenado
  • Método Pilates abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Método Pilates

Máquinas de hacer ejercicio

Categoría : Gym

  • Dirección : 15702 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Máquinas de hacer ejercicio de guardia : no rellenado
  • Máquinas de hacer ejercicio abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Máquinas de hacer ejercicio

EKINOX SANTIAGO

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. de Lugo, 8, 15702 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : +34604040264
  • Página web :
  • EKINOX SANTIAGO de guardia : no rellenado
  • EKINOX SANTIAGO abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para EKINOX SANTIAGO

inferno eternum

Categoría : Gym

  • Dirección : 15705 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • inferno eternum de guardia : no rellenado
  • inferno eternum abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para inferno eternum

Academia Taekwondo Area Marcial de Luis Santander

Categoría : Gym

  • Dirección : R. de París, 7, 15707 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Academia Taekwondo Area Marcial de Luis Santander de guardia : no rellenado
  • Academia Taekwondo Area Marcial de Luis Santander abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Academia Taekwondo Area Marcial de Luis Santander

Master

Categoría : Gym

  • Dirección : Rúa de Xoaquín Díaz de Rábago, 8, 15705 Santiago de Compostela,
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Master de guardia : no rellenado
  • Master abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Master

Aerobic|Step

Categoría : Gym

  • Dirección : 15705 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Aerobic|Step de guardia : no rellenado
  • Aerobic|Step abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Aerobic|Step

Hormigones De Oroso, S.A.

Categoría : Gym

  • Dirección : 15688 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Hormigones De Oroso, S.A. de guardia : no rellenado
  • Hormigones De Oroso, S.A. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Hormigones De Oroso, S.A.

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a