Gimnasio / Cantabria / Santander

Contactar con un gimnasio en Santander, 39075

Contacte con un gimnasio en Santander por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Santander, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Santander o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 60 gimnasios en Santander :

Mega Gym

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : P.º del Gral. Dávila, 184, 39006 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942217127
  • Página web :
  • Mega Gym de guardia : no rellenado
  • Mega Gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mega Gym :

- Muy buen ambiente en este gimnasio de barrio. Joaquín es un máquina. La mejor opción de la zona para ponerse en forma y hecho una absoluta bestia.

- Si quieres disfrutar del deporte y mejorar tu forma física este es tu sitio. Gran profesionalidad de Joaquín y María Ángeles y medidas de limpieza y desinfección excelentes. Ademas de un ambiente excepcional.

- Si quieres resultados este es tu gimnasio trato super personalizado… Conozco gente que se ha marchado de este gym a otros gimnasios que están de moda y al cabo de unos meses han vuelto… Por qué los presultados hablan por sí solos… Buen Trabajo siempre de joakin y Mariángeles.

- Gimnasio muy familiar y con grandes resultados, atención y cuidado. Yo venía rebotado de los grandes humanos de Santander y aquí ya llevo 4 años.

- Estupenda y con mucha profesional a nivel muy alto y sentirse muy bien atendido en todo buena gente y mejor trato.

- Buen trato, gran profesionalidad por parte de JUAQUIN el dueño siempre atento a todo. Recomiendo al 100%.

- Excelente, el trato personalizado. Adecuado a tus necesidades personales.

- Excelente atención, Joaquín siempre pendiente de todo. Y es un lugar bien ubicado.

- Rutinas personalizadas para cada persona. Rehabilitación individualizada, cómodo e impecable.

- Un gimnasio muy recomendable con un gran monitor y un ambiente inmejorable.

CONTRAINER OUTDOOR GYM

Categoría : Fitness center

  • Dirección : Av. de Severiano Ballesteros, 39004 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34699761269
  • Página web :
  • CONTRAINER OUTDOOR GYM de guardia : no rellenado
  • CONTRAINER OUTDOOR GYM abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CONTRAINER OUTDOOR GYM :

- Una forma única de poder hacer deporte con clases dirigidas en primera linea de playa. Manuel es un excelente monitor que se adapta perfectamente al nivel de cada usuario y crea un ambiente divertido y familiar. Un lujo poder tener a Contrainer en Santander  !

- Sin duda, el mejor lugar donde entrenar en verano. Grandes profesionales, entrenamientos adaptados a las necesidades de cada uno y ubicación inmejorable al aire libre. Totalmente recomendable.

- Da gusto la profesionalidad de el monitor, con clases personalidazas y a la vez dinámicas para todo tipo de personas, y si a eso le sumas la localización del sitio y las vistas que tienes delante mientras haces deporte, no hay nada más que añadir.

- Un gran preparador físico, material de excelente calidad y unas vistas increíbles, todo ello te hace disfrutar de un entrenamiento perfecto  ! Muy recomendable.

- Gran profesionalidad. Una relacion calidad precio muy buena. Me gusto mucho tambien el entorno y el buen rollo. Lo recomiendo. Un saludo.

- Una manera diferente de practicar deporte. Profesionales y buen trato.

- Un lujo entrenar al lado de la playa. El entrenador es un gran profesional y sabe como motivarte. Muy recomendable.

- Increíble iniciativa al aire libre, Manuel es un pedazo de entrenador y un ambiente excelente entre usuarios, muy recomendable  !

- Un gimnasio novedoso, con vistas espectaculares y sobretodo un trato súper cercano con mucha profesionalidad  ! Recomendable 100%  !

- Un lujo entrenar a lado de la playa, y recibir clases dirigidas adecuadas a el nivel de cada uno. El mejor lugar posible para hacer ejercicio.

Brooklyn Fitboxing SANTANDER

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Guevara, 11, 39003 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34608265097
  • Página web :
  • Brooklyn Fitboxing SANTANDER de guardia : no rellenado
  • Brooklyn Fitboxing SANTANDER abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Brooklyn Fitboxing SANTANDER :

- Después de probar muchos gimnasios, me quedó con este. Los monitores Vero, Roci e Iván son muy buenos profesionales, ademas de majos, encantadoes… Y crean un ambiente de grupo fantástico. La actividad es muy dinámica, desahogamos toda la tensión, a la vez que educamos el cuerpo, fortalecidos músculos, entrenamos coordinación, equilibrio, etc… Por mi parte, no hago más que recomendar el centro. El único aspecto a mejorar y que tiene que ver más con el titular del negocio, es que el local necesita obras de remodelación… Pero ya. Sobre todo del acondicionamiento de aire, con control de temperatura y humedad.

- Nunca pensé que me gustaría tanto, es un ejercicio muy completo y a la vez muy divertido. Los monitores son una maravilla, muy majos, te motivan continuamente para mejorar. El ambiente de las clases es muy bueno, vayas a la hora que vayas. Empecé hace un mes y seguiré sin dudarlo. Muchas gracias chic@s hacéis un gran trabajo  !

- Un lugar para quemar un montón de calorías en 45 minutos y casi sin que te des cuenta del cansancio. Además de divertido los 3 monitores, Iván, Vero, y Rocío te motivan cada minuto y esto engancha  ! Y para todas las edades  ! Yo por ejemplo tengo 58 y voy 2 días a la semana.

- Estoy encantada  ! Qué descubrimiento ???? Las clases son dinámicas y divertidísimas, los monitores son un encanto y están todo el tiempo pendientes de que todo te quede claro y generan muy buen rollo  ! Tanto Iván como Vero son una maravilla  ! Los compañeros son una parte muy importante también  ! Motivación, movimiento y diversión asegurados  ! Totalmente recomendable.

- La verdad, una experiencia maravillosa y súper recomendable, los entrenadores encantadores y hacen de cada clase una experiencia única. El ambiente que hay es una pasada. La verdad es que motiva hacer ejercicio y deporte con ellos. Os lo recomiendo a todos y todas. Muchísimas gracias.

- Por primera vez tengo ganas de hacer ejercicio. El equipo es espectacular, te anima en todo momento. Además, crean un ambiente súper divertido que ayuda notablemente a olvidar el gran esfuerzo físico que implican las clases. Se pasan los 47 min sin darte cuenta. Es un ejercicio súper completo, estoy tan encantada que se lo recomiendo a todo mi mundo. Enhorabuena y GRACIAS. Sin olvidarme de su colaboración y ayuda incondicional, en algún momento dado que se caducaba alguna sesión para que no la perdiera. En resumen. EXCELENTE  ! UN 11  !

- Empecé en este gimnasio en tiempo de pandemia por probar puesto que mi hermana lo conocia. Desde el inicio me ha parecido un lugar muy bien gestionado (teniendo en cuenta el contexto de cuando empecé) y a día de hoy estoy como en mi casa. Todos los entrenamientos se van adaptando a cada cliente y los entrenadores son muy cercanos. La verdad que en comparación con otros centros que he probado no solo me gusta por el deporte, sino por el ambiente que se respira desde la primera clase. Esp un placer acudir cada semana.

- Todo un descubrimiento este verano. Me apunté con mi pareja con el objetivo de movernos un poco durante las vacaciones y estoy decidida a continuar a lo largo del año. Además de ser un ejercicio muy completo y divertido, me ha encantado la profesionalidad de Vero e Iván (solo les he conocido a ellos por el momento) tanto a la hora de impartir las clases, como de explicar cualquier cuestión operativa o del funcionamiento del programa. En definitiva, ¡estoy enganchada y decidida a subir al podio algún día (aún me falta) !

- Para hacer ejercicio, desde que lo probé, no me cabe duda que es la mejor opción con diferencia  ! Sensación de haber trabajado y haberte esforzado, mejoras físicamente y tu condición física, pasas un rato buenísimo con los monitores y los demás asistentes a las clases y despejas la mente de forma brutal… Todo ello con unos monitores que da gusto, cada uno a su manera y su estilo pero todos muy válidos  ! Pruébalo porque te enganchas fijo  !

- Hola  ! Hace 5 meses que decidí acudir a BF Santander porque quería probar algo nuevo para mi. Desde la primera clase, tuve claro que continuaría. En primer lugar porque fue exhausta aunque entretenida. Y en segundo lugar porque fui a dar con Vero, una Trainer motivadora donde las haya. Así da gusto ejercitar cuerpo y mente. Estrellas. 10  ! Continuará…

Gimnasio Cota Zero | Entrenamiento Funcional Santander

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Antonio López, 46, 39009 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34681936601
  • Página web :
  • Gimnasio Cota Zero | Entrenamiento Funcional Santander de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Cota Zero | Entrenamiento Funcional Santander abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Cota Zero | Entrenamiento Funcional Santander :

- Es mi primera vez en un gimnasio y estoy encantada por su trato personal, sus instalaciones y el buen ambiente. Son unos profesionales, siempre con muy buena disposición y animándote a entrenar. Lo recomiendo 100%

- ¡Estoy encantada  ! Fui a entrenar la semana pasada por primera vez y nunca antes había realizado ejercicio, me explicaron todo muy detalladamente y el entrenamiento se adaptó totalmente a mi nivel y mis necesidades. Lo recomiendo totalmente tanto para personas que quieran empezar a cuidarse como para deportistas que quieran mejorar rendimiento o alcanzar objetivos.

- Siempre he sido reacio a los gimnasios grandes, a las aglomeraciones masivas, llevaba años buscando un lugar más personal, con atención personalizada y donde tener tu propio espacio. Y aquí es donde apareció Cota Zero, un lugar que descubrí paseando con mi hijo hará cosa de un mes. Todavía no estaba abierto cuando aquello pero sí las inscripciones, y decidí darles una oportunidad porque me pareció una gente muy amable y preparada, además de un sitio con mucho material, bonito y en el que te encuentras a gusto. Hoy no puedo estar más contento, voy dos días a la semana y solo puedo decir cosas buenas. Entrenamiento ajustado a mis necesidades, en un grupo de 3 personas y con un entrenador que sabe en cada momento lo que necesitas. Lo recomiendo 100% ya que en Santander no hay mucho de esto y creo que ya le hacía falta a la ciudad.

- Instalaciones envidiables y trato excelente. Siempre salgo nuevo de los entrenamientos, además la motivación que me inspiran para llegar a mis objetivos nunca la había experimentado antes.

- Muy buen centro de entrenamiento en Santander especializado para cada persona. Grandes profesionales que saben lo que hacen y cómo atenderte.

- Encantada con la experiencia. Los entrenadores muy profesionales y cualificados. Las instalaciones perfectas. Muy buen ambiente y un trato 10.

- Nuevo centro de entrenamiento personalizado con inmejorables instalaciones y muchísimo material. Los chicos son encantadores, están pendientes de ti todo el rato, intentando corregirte y adaptan el entreno según tus capacidades  !

- Ideal  ! He probado otro tipo de entrenamiento dirigido en otros centros pero nada que ver. Se adaptan a ti completamente, hay posibilidad de entrenamiento individual o en grupo y las instalaciones son top. Además puedes complementar la rutina con un plan de Nutricion personalizado al máximo. Un 10  !

- El Gimnasio Cota Zero de Santander ha sido todo un descubrimiento. Está muy bien ubicado, cerca del centro, por lo que puedes ir andando, pero si necesitas usar el coche también hay bastante aparcamiento en la zona. Las instalaciones, a pie de calle, son nuevas y están perfectamente equipadas. Lo mejor, sin duda, los profesionales que las atienden. Saben escuchar lo que necesitamos los clientes, asesorarnos en aquello que será mejor para nuestros intereses/objetivos y consiguen motivarte y animarte. Gracias Javi y Diego por hacer fácil, incluso la vuelta a los entrenamientos después de mucho tiempo. Totalmente recomendable  !

- Gimnasio muy recomendable, Me apunté el mes pasado por la buena ubicación y la maquinaria nueva. Además los monitores muy atentos.

Awaken Fitness Studio

Categoría : Gym

  • Dirección : Plaza Italia, 3A, 39005 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34695581209
  • Página web :
  • Awaken Fitness Studio de guardia : no rellenado
  • Awaken Fitness Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Awaken Fitness Studio :

- Awaken Fitness is a great place if you are looking for PT or small groups. Nacho and his team (as well as their regular clients) were always welcoming, professional and attentive. You can sense the thought and preparation behind each session, nothing is just improvised. The workouts are balanced and tailored to each person’s ability. The booking app and pay as you go system makes it easy for visitors, and the location is totally unbeatable with the beach and surf facilities on the doorstep. Will definitely be back soon  !

- Estoy de vacaciones en Santander y me he quedado enamorada de este sitio. De ahora en adelante parada obligada cada vez que venga. El entrenador es super agradable y se nota que sabe mucho y sabe trasmitirlo. Hacer una clase y después poder darte un baño en el mar es una pasada  ! Qué pena no tener algo así en mi ciudad.

- Entrenamiento personal de muy alta calidad. Llevo varios años yendo a diferentes entrenadores en Santander pero se acabó la búsqueda, aquí me quedo. Con Nacho las cosas son diferentes. He conseguido mejores resultados con él en 3 meses que en años con los demás.

- Durante mi escapada a Santander he entrenado con Nacho y ha sido una experiencia maravillosa : un gran profesional Por fin lo que yo necesito para mis escapadas a la tierruca.

- Instalaciones increíbles y profesionales muy cualificados. Todo cuidado al detalle y con materiales tope de gama. Precio muy asequible. Os aseguro que entrenar en un sitio con esta calidad cuesta más del triple en cualquier otro sitio de España.

- Sin palabras. Solo los que han pasado por un dolor crónico durante años saben la sensación de agradecimiento que se siente con quien te ayuda a eliminarlo. Eternamente agradecido con Nacho.

- Una pasada de sitio, y sobre todo de profesionales. Hacer ejercicio viendo el mar, y además adaptado a cada uno, mejorando cada día. Super flexible de horarios y los entrendores bueníaimos. Super recomendable.

- Había probado mil entrenamientos: gym, zumba, spinning, bodypump, cardio, cross, pilates, yoga… Y ninguna me enganchaba hasta que probé en Awaken. Es como una mezcla de todos los demás en una sola clase. Me encanta  !

- Clases dinámicas y muy divertidas. Los entrenadores son super agradables. Se te pasa el tiempo volando y te pones en forma casi sin darte cuenta.

- Absolutamente recomendable. Nunca había hecho deporte, llevaba toda la vida siendo una persona sedentaria y en Awaken han conseguido que me encante ir a entrenar.

Personal Training Pamela.

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Marqués del Arco, Nº1, Entlo Dha, 39008 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34637909922
  • Página web :
  • Personal Training Pamela. de guardia : no rellenado
  • Personal Training Pamela. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Personal Training Pamela. :

- Solo puedo decir que es TOP. Por el sitio, en pleno centro de Santander, sitio amplio y con un montón de luz natural (otros sitios que probé eran codo con codo y oscuros o con luz artificial), el ambiente que hay entre los usuarios, clases amenas y divertidas, y lo mejor de todo, el trato de la entrenadora, Pamela, lo bien que trata a todo el mundo, lo cercana que es, siempre tiene una sonrisa, la paciencia que tiene y sobre todo, la motivación que transmite para que sigamos más y más. Horarios muy amplios a lo largo de todo el día.

- Llevo casi 6 años entrenando con Pamela. Es la única persona que ha conseguido que introduzca el deporte como una parte más de mi vida. Los resultados se ven desde el primer mes y el trato y el ambiente espectaculares. Animo a todo el mundo a que pruebe porque repite seguro.

- Sin duda el mejor lugar para entrenar en Santander, he estado en muchos otros lugares y me quedo con Pamela, las clases se hacen amenas, muy buen ambiente y se adapta a cada persona acorde a sus necesidades, y los resultados se notan  ! 100% recomendable.

- Una manera fácil de mantenerte en forma sin casi darte cuenta. Pamela ha sido la única que ha conseguido que tenga cierta asiduidad haciendo deporte. Los gimnasios convencionales siempre me han aburrido soberanamente ; en cambio Pamela está pendiente haciendo las clases amenas y diferentes. Si hay días que faltas o si la pereza puede contigo, ella está pendiente… Cosa que a más de uno nos viene de maravilla :D…

- Excelente profesional, recomendable 100%. Si buscas un buen resultado Pamela es la mejor opción.

- Sitio increíble. Todo el personal es inigualable a nivel profesional y como persona. Merece mucho la pena para adherirse a hacer ejercicio con continuidad y mejorar la forma física.

- Encantada con sus entrenamientos  ! Consiguen motivarme y que tenga mas ganas de entrenar cada dia… Me ha cambiado la vida  !

- Sitio 100% recomendable. Las clases son súper divertidas, individualizadas para cada uno de los presentes y ella es encantadora.

- Si lo que buscas es un centro de entrenamiento personal, que te ayude a lograr tus objetivos, que se adapte a tus horarios y además tengas un excelente ambiente de trabajo, no busques más, lo has encontrado.

- Gran profesional, sabe dar cada persona lo que su cuerpo necesita, maravilloso ambiente, muy recomendable.

eFitness Santander

Categoría : Gym

  • Dirección : Equilibrium, Nutricion deportiva, C. Manuel González Hoyos, 5, 3
  • Teléfono : +34640830136
  • Página web :
  • eFitness Santander de guardia : no rellenado
  • eFitness Santander abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para eFitness Santander :

- Fenomenal  ! Aparte de utilizar los últimos aparatos de fitness y electro-musculacion sin cables (perfecto para moverse y hacer los ejercicios personalizados comparados con otros mas engorrosos y antiguos) tiene servicio de nutrición para combinar el deporte con consejos saludables y personalizados para mi dieta. Muy contento con el resultado 🙂

- Llevo un año con la experiencia y me va muy bien. Me ha mejorado mucho el dolor de espalda. Trato muy agradable y personalizado.

- Increíble trato  !

Clínica Fisioterapia Regenera Santander

Categoría : Gym

  • Dirección : C. San Fernando, 44, Escalera A, Entresuelo, 39010 Santander, Ca
  • Teléfono : +34942375010
  • Página web :
  • Clínica Fisioterapia Regenera Santander de guardia : no rellenado
  • Clínica Fisioterapia Regenera Santander abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Fisioterapia Regenera Santander :

- Grandes profesionales con un trato increíble, intentando siempre poder ayudarte. Camilo una gran persona, muy preocupado por sus pacientes y con mucha empatía.

- Rehabilitación con Chol. Una experiencia buenísima, empecé a ir a Rehabilitación recomendado por mi fisio debido a una lesión de larga duración en la cadera y gracias a los procesos seguidos con Chol enseguida empecé a notar la mejoría. Aplica distintos tipos de ejercicios para la mejora no sólo de la lesión, también para la mejora de la movilidad y el fortalecimiento de las zonas de alrededor. Totalmente recomendable.

- He trabajado dos años en está clínica, y puedo asegurar el maravilloso equipo de profesionales formado por grandes especialistas. Camilo en temporomandibular, Martin en vestibular, Chol en ejercicio terapéutico e invasiva, Bea en bebés y físio estética, Alicia en terapia manual, y mi debilidad Maria, con un gran conocimiento de anatomía, del control postural y una visión muy global del cuerpo que le hace ver más allá de lo superficial. Sin lugar a dudas, en regenera siempre se está en buenas manos.

- Un trato excepcional  ! Siempre en continua formación. En todas mis consultas el tratamiento ha sido eficaz.

- Un equipo interdisciplinar muy completo, profesional y muy coordinado. Alicia, fisioterapeuta, muy formada y profesional, amable y delicada. Gustavo, traumatólogo, comunicativo, amable, cercano, un gran profesional. Buenos resultados, muy recomendable.

- En Marzo de 2021 llegué a la clínica con muy buenas referencias por parte de mis compañeros de padel. Desde el primer día fui tratado por Chol. Empecé con un problemilla en el hombro el cual con masajes y algunos ejercicios recomendados por Chol se mitigó en 2 semanas. A las pocas semanas empezó mi calvario con la cadera. Gracias a las sesiones semanales todo tipo de intervenciones por parte de Chol (punción seca, electropunción, masajes y trabajo duro en la zona) pude mejorar mucho y llevar una vida lo mejor posible. Tras realizarme una resonancia y ver que mi problema no era únicamente muscular o de tratamiento de fisioterapia, me infiltraron y empecé a realizar sesiones de gimnasio con Chol para fortalecer todas las zonas implicadas en la movilidad de la cadera. Gracias a ello a día de hoy he podio volver a hacer vida normal e incluso jugar al padel (lo cual era impensable cuando me diagnosticaron el problema de cadera). Como profesional es un 10. Pero también es importante destacar los personal, una persona atenta, educada, se preocupa mucho por el paciente y siempre con una sonrisa. Estoy muy agradecido por todo lo que hemos logrado estos años que sin su ayuda hubiese sido imposible. Por otra parte también acudí a la parte de podología con Aida y estoy encantadísimo con las plantillas personalizadas que me hizo ya que al estar mucho tiempo sin apenas poder andar por la cadera, me llevó a problemas en la pisada. Un trato genial, me lo explicó todo de forma que hasta yo lo pude entender y el resultado después de 6 meses es excelente. También quiero destacar la amabilidad de todos los empleados con los que te cruzas por los pasillos y siempre demuestran educación y simpatía. Sin duda es una clínica que recomiendo a todo el mundo.

- Hay una fisio llamada Alicia que te transporta al país de las maravillas. Muchísimas gracias por tu compromiso.

- Después de dos años con mareos constantes y de haber descartado cualquier enfermedad que pudiera producirlos, he recuperado el bienestar gracias a Regenera Fisioterapia. Sin duda es otro nivel de fisioterapia, ya que solo con ellos he podido recuperar la normalidad. Lo recomiendo totalmente.

- Me diagnosticaron hace un año condropatía de grado 3 en una rodilla y de grado dos en la otra. Desde aquí quiero agradecer a este equipo tan magnífico y en especial a Chol, con el que llevo unos meses haciendo ejercicios específicos para la mejora de esta dolencia, el haberme podido incorporar a mi trabajo y llevar una vida casi normal. Muchas gracias chicos.

- Excelente y rapida atencion para concretar la cita. Como siempre Jesus Agüero un profesional de primera, uno de los grandes en el campo de la fisioterapia de mano sobretodo, en todas mis consultas con él siempre la evolucion de mis lesiones han sido muy buenas y además explicandose perfectamente. Sin duda recomiendo a todo el mundo Regenera Fisioterapia y al profesional Jesús Agüero.

Dávila Fisioterapia & Pilates

Categoría : Gym

  • Dirección : Calle, P.º del Gral. Dávila, 30, bajo, 39005 Santander, Cantabri
  • Teléfono : +34942280529
  • Página web :
  • Dávila Fisioterapia & Pilates de guardia : no rellenado
  • Dávila Fisioterapia & Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dávila Fisioterapia & Pilates :

- Los mejores. Siempre amables, siempre atentos, siempre profesionales. Llevo 5 años viniendo. Lo recomiendo 100%

- Gran profesional, siempre que lo he necesitado han ajustado su tiempo a mis horarios de lo cual estoy muy agradecido, un placer gran trato y recomendable GRACIAS.

- Gran profesionalidad. Con una decoración muy cuidada y relajante. Lo recomiendo absolutamente.

- Me rompí el hombro y en valdecilla me dijeron que hiciese la rehabilitación por mi cuenta, yo no podía apenas mover el brazo derecho, gracias a Davila Fisioterapia y pilates puedo mover el brazo entero.

- Excelentes profesionales.

Galileo

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Castilla, 17, 39009 Santander, Cantabria
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Galileo de guardia : no rellenado
  • Galileo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Galileo

Escuela de Boxeo Ivan Salcines

Categoría : Boxing gym

  • Dirección : C. Faustino Cavadas, 26C, 39011 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34699113170
  • Página web :
  • Escuela de Boxeo Ivan Salcines de guardia : no rellenado
  • Escuela de Boxeo Ivan Salcines abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Boxeo Ivan Salcines :

- Quería aprender boxeo y este ha sido el gimnasio perfecto. Se enseña desde la base del deporte y ayuda mucho a progresar, la forma de entrenamiento y quien lo enseña es de calidad desde luego.

- Recomendable 100%. Muy buenas instalaciones y unos profesionales como la copa de un pino. En especial gracias a Ivan por enseñar tan bien y ser buena persona, se crea muy buen ambiente en los entrenos y siempre quieres más jajajajaj.

- Buscaba un lugar para poder continuar con el entrenamiento tanto para mí como para mi hija durante las vacaciones y sin duda alguna fue la mejor elección. Muy buen ambiente, buenas clases de boxeo y atención personal. Volveremos sin duda  !

- Cuando vengo de vacaciones a Cantabria tengo la costumbre de llevar a mi hijo al Gimnasio de Iván para que participe en las clases de boxeo. El profesor Iván y sus ayudantes realizan una labor encomiable con la clase repleta de jóvenes. Entrenan la técnica del boxeo e inspiran con sus valores de cero bullying dentro y fuera de las instalaciones.

- Escuela de boxeo 100% recomendada, entrenamientos muy variados para todo tipo de niveles, gente muy amable y grandes instalaciones. Ivan destaca tanto como buen entrenador y como buena persona. Desde que me apunté estoy encantada, recomendable a todo el mundo.

- 100% recomendable  ! Entrenamientos para todo tipo de niveles, muy buen ambiente (desde el primer momento te sientes uno más), aprendizaje y motivación constante. Gran entrenador, pendiente de todos y corrigiendo en todo momento. Gracias por engancharnos a este deporte  !

- Estoy encantada de que mi hijo vaya a practicar boxeo allí porque lo integran, además de buenos profesionales, gente con grandes valores que forman a mi hijo, no sólo a tener una buena condición física, sino también me ayudan a que sea una buena persona. Recomendable al 100%.

- Desde el primer día que empecé a entrenar, me he sentido como en casa. El ambiente es perfecto para disfrutar de este deporte y aprender, hay un trato excelente tanto con los compañeros como con Ivan, es muy profesional, tiene una paciencia infinita, se adapta al ritmo de cada persona y la atención que brinda a cada uno de los alumnos es espectacular. ¡Tengo muchas ganas de volver y seguir entrenando con ellos  !

- Gimnasio de boxeo con buen equipamiento. Iván es genial, amable, paciente y profesional. El ambiente inmejorable, a la vez sano y competitivo. 100% recomendable, si buscas entrenar, aprender y pasártelo bien, este es tu sitio.

- Es genial  ! Puedes ponerte en forma, aprender y mejorar partiendo desde cualquier nivel. Hay mucho espacio y material de calidad. Los entrenadores son muy profesionales y se adaptan a cada alumno para que puedan aprender rápido y se sientan cómodos. Tanto ellos como el resto de compañeros crean un ambiente muy divertido y la verdad que en las clases te lo pasas genial. MUY recomendable  !

GIMNASIO Healthy Body Gym

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Subida al Gurugú, 4, 39004 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34617120162
  • Página web :
  • GIMNASIO Healthy Body Gym de guardia : no rellenado
  • GIMNASIO Healthy Body Gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GIMNASIO Healthy Body Gym :

- Que puedo decir  ! llevo 5 años llendo y no me voy aunque me hechen.

- Gran gimnasio con ambiente familiar. De los que ya no quedan o, como diría un familiar, 'de esos de barrio en los que os conocéis todos'. Provisto de todas las medidas higiénicas frente al Covid-19, aforo distribuido por horarios y límite de aforo en cada uno. Precio económico, muy recomendable.

- Un gimnasio de 10, con gente de 10, te hacen sentirte de lujo desde el minuto 1, el monitor, Aaron, siempre pendiente de que realices bien los ejercicios, y exigiendote que al final es lo que se necesita. Ha conseguido crear un ambiente familiar y eso se nota mucho a la hora de entrenar. A seguir asiii  !

- Aaron un crack. El mejor gimnasio de la ciudad sin duda. Si puede poner en forma a gabi puede poner a cualquiera.

- Si quieres entrenar, y no esperar colas como en la carnicería este, es el mejor gyn de Santander. Buen ambiente, y el coach, un grande. Gran implicación.

- Es un sitio estupendo l'gente super maja y el entrenador muy entregado a su clientela por mi un 10 le doy.

- Super bien organizado, te sientes muy cómodo y Aarón un crack ! Siempre pendiente de ti y te ayuda en todo, perfecto todo !

- Pasé un día que estaba por Santander, muy amable el coach, un placer  !

- Muy buen gimnasio, el monitor muy simpático. Repetiremos.

- Muy bien.

Anytime Fitness Santander

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. José Rioja, 1, 39001 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34690824486
  • Página web :
  • Anytime Fitness Santander de guardia : no rellenado
  • Anytime Fitness Santander abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Anytime Fitness Santander :

- Buen ambiente entre los que entrenamos, aunque faltan algunas máquinas que a mi parecer son imprescindibles (como una máquina de dominadas asistidas o una de extensión de lumbar, incluso una de hip thrust para las chicas), aunque entiendo que el espacio es limitado como para meter más máquinas. También es bastante repetitiva la playlist que ponen de ambiente. Los monitores son agradables y te ayudan con cualquier cosa que necesites, tanto de tu entrenamiento como de tu mensualidad, con una sonrisa en la cara.

- Magnífico centro para realizar cualquier tipo de actividad física. Instalaciones muy bien cuidadas. Gran cantidad de aparatos. Diversidad de clases (grupales o de entrenamientos personalizados). Amplísimo horario y lo mejor de todo, cuenta con un personal muy atento y profesional siempre dispuesto a asesorarte en el ejercicio de tus actividades.

- Un equipo genial, tanto en lo profesional como lo personal, yo asisto más a las clases grupales y no decepciona ninguna. Muy, muy recomendable el gimnasio.

- Me encanta. Yo voy a otro Anytime Fitness en Londres y puedo comparar. Los monitores de santander son muy atentos y agradables. Lo que dire es que carece de muchisimas maquinas necesarias para la ejecucion de muchos de los ejercicios. Es algo que que estaria bien miraran para solucionarlo.

- Muy contenta con este gimnasio en el que llevo desde que abrió. Las clases de Zumba, Pilates y Body Pump son geniales e intensas. Los monitor@s son excepcionales y siempre están pendientes si necesitas ayuda. Ambiente muy bueno, en general un acierto.

- Me. Encanta entrenar en este gimnasio. Máquina top. Las cintas de correr, las mejores que he probado. El equipo de entrenadores, mantenimiento, limpieza, excepcionales. Siempre están ahí y con muy buena disposición. El gimnasio muy limpio y espacioso. Además hay muy buen ambiente en él. Recomendable 100%

- Impresionante es poco. Instalación totalmente nueva y a la última, monitores encantadores y un director que lo explica todo de 10. Las vistas increibles. Totalmente recomendado.

- Totalmente recomendado, es un gimnasio que acaban de abrir, con instalaciones totalmente modernas y con las máquinas totalmente equipadas con la nueva tecnología del mercado bajo la marca de “Life. Fitness” trato del chico de recepción muy muy buena, horario bastante amplio.

- Instalaciones bien equipadas, espaciosas, bien ubicadas, con un personal encantador y dispuesto a ayudar a los socios en cualquier momento. El horario de apertura es inmejorable. Buena oferta de clases dirigidas. Nada masificado, se está muy a gusto !

- Las instalaciones estan muy bien. El trato por parte del personal inmejorable. Voy a clases de Pilates y el monitor es un encanto. También decir que la opción de tener entrenador personal cunde bastante, porque te anima a ir al gimnasio, las rutinas que haces con él son dinámicas y al final creas una bonita relación gracias al hacer ejercicio.

Gimnasio NOA

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Vista Alegre, 2, 39001 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942365004
  • Página web :
  • Gimnasio NOA de guardia : no rellenado
  • Gimnasio NOA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio NOA :

- Mis hijos vienen aquí a aprender karate  ! Están encantados y se lo pasan genial  ! Lo recomiendo 100%  ! Bravo Sole  !

- Mi hija empezó allí practicamente de casualidad y ha encontrado una nueva pasión y una gran familia. Se lo recomiendo a todo el mundo, no sólo por la manera de enseñar y todo lo que ha aprendido, sino también por el trato y el cariño que le han dado desde el principio.

- Gran gimnasio para los aficionados del karate. Un trato familiar y muy dedicado a los niños. Totalmente recomendable. Destacar a Sole por su dedicación.

- Un sitio estupendo, tienen muy buena mano con los niños, y muy buen nivel de karate e iniciativas. Mis felicitaciones.

- El profesor es muy profesional. Se respira buen ambiente, trabajo y dedicación. Muy contentos.

- Perfecto lugar para practicar Karate y/o tener ayuda, para eliminar dolores musculares, de un buen masajista.

- Genial. Venid todos a practicar karate.

- Sitio de profesionales del kárate y de más artes marciales.

- MUY MUY BUEN SERVICIO.

- Buenisimo…

Gimnasio Moratinos

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Virgen del Camino, 5, 39006 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34626423265
  • Página web :
  • Gimnasio Moratinos de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Moratinos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Moratinos :

- El mejor gimnasio de Santander. Arturo el entrenador y dueño se adapta a lo que necesitas, te ayuda a entrenar y con la dieta. Llevo 3 años, y en temporadas he tenido que irme a otros gimnasios por trabajo. No hay otro igual, el trato es el mejor y el ambiente al ser pequeño en comparación con los 'macro gimnasios' hace que conozcas a todo el mundo y estés como en casa al poco tiempo.

- Gran profesional, allí fue donde aprendí a entrenar de verdad, nada de gimnasios grandes en los que pasan de ti, Arturo es una persona que te enseñará todo lo que sabe y disfrutaras en el gimnasio con un gran ambiente de trabajo.

- Gimnasio con atención personalizada buena organización y buenos precios lo único malo es que Arturo es demasiado buena persona.

- Excelente asesoramiento y orientación tanto a nivel deportivo, dietético como personal. Si quieres entrenar y ponerte fuerte de verdad este es tu gimnasio.

- Vine a santander unas semanas y me decidi por el gimnasio de arturo porque es un clasico. Es dificil encontrar mayor dedicacion de un profesional a sus clientes… Sabe y lo comparte y eso es lo mejor de todo.

- Un gimnasio con atencion personalizada. Y que decir de Arturo, un tio super agradable y profesional 100%. Vas al gimnasio motivado totalmente.

- De los gimnasios más profesionales de Santander, trato agradable y Arturo todo un profesional.

- Si quieres entrenos y motivacion de verdad este es el sitio, nada de tonterias ni inventos.

- Gimnasio de toda la vida y familiar. Entorno sano e ideal si lo que quieres cambiar, desconectar o ponerte fuerte de verdad.

- Gimnasio de barrio de los de toda la vida. Gente muy fuerte, y el dueño un profesional del culturismo.

Gimnasio Yong Ju Lee

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Marqués de la Hermida, 26, 39009 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942038085
  • Página web :
  • Gimnasio Yong Ju Lee de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Yong Ju Lee abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Yong Ju Lee :

- Genuino club de taekwondo, pionero en Cantabria, desde 1975. Desde donde aún se respira el auténtico espíritu del taekwondo. Enseñanza de máxima calidad. Un gran maestro con mucha experiencia.

- Es el mejor sitio de toda Cantabria para aprender Taekwondo. Calidad excelente  !

- Sin duda este es el mejor sitio para aprender Taekwondo puesto que tiene el mejor maestro.

- El mejor lugar para aprender taekwondo de Cantabria con el mejor maestro y compañeros.

- Es lo mejor de lo mejor…

- Lo deje hace años pero el mejor sitio y maestro muy buenos recuerdos.

- Gran Maestro de Taekwondo.

- Trato agradable y resultados inmejorables.

- Un clásico del barrio.

- Está bien.

Body & Mind

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : P.º del Gral. Dávila, 308, bajo, 39007 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34628541996
  • Página web :
  • Body & Mind de guardia : no rellenado
  • Body & Mind abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Body & Mind :

- Si quieres hacer taekwondo y mantenimiento personalizado, es el lugar.

- Gimnasio especializado en taekwondo con profesionales de talla. Muy buena disciplina y muy buen ambiente entre los usuarios.

- Clases impartidas por profesionales, muy buen rollo, enseñanza de artes marciales (Taekwondo, funtional trainning y más), fitness y zumba, fácil de llegar ya sea en a pie, en bici o en coche y hay muchos sitios para aparcar.

- Profesionales con alta preparación. Las clases son divertidas y con resultados excelentes. Es fácil aparcar en la zona. Recomendable 100%. Animaros  !

- Instalaciones perfectas y personal muy cualificado. Me encanto la experiencia.

Gimnasio de Boxeo Tomás Ruíz

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Grupo San Julián, 2, 39012 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34645320844
  • Página web :
  • Gimnasio de Boxeo Tomás Ruíz de guardia : no rellenado
  • Gimnasio de Boxeo Tomás Ruíz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio de Boxeo Tomás Ruíz :

- Muy buen ambiente excelentes entrenamientos tanto para adultos como para niños muchos económico y desde luego te sentirás en familia.

- Muy buen gimnasio y ambiente familiar estamos encantados lo recomiendo sin duda.

- Tiene un gran entrenador y con eso me vale.

- Inmejorable gimnasio.

Básico Centro De Danza

Categoría : Gym

  • Dirección : Pl. la Leña, 4, 39001 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942052480
  • Página web :
  • Básico Centro De Danza de guardia : no rellenado
  • Básico Centro De Danza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Básico Centro De Danza :

- Genial y buena gente.

- Más que un centro de danza.

- Especial.

GYM

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Rosalía de Castro, 39011 Santander, Cantabria
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • GYM de guardia : no rellenado
  • GYM abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GYM :

- Multitud de actividades tanto dirigidas como sala fitness. Asesores muy competentes. Las piscinas geniales, y el spa super completo y con agua muy caliente. Mucha limpieza sobre todo en vestuarios, amplio horario y hay una opción de llevar a los niños durante 4 horas al día por un precio más que razonable, donde hacen un montón de actividades. Los findes tienen servicio gratuito para dejarles mientras entrenas. Aparcamiento gratuito e ilimitado. Lo recomiendo.

- Voy todos los días me gusta este sitio.

Airbox Human Performance Center

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Marqués de la Ensenada, 11, 39009 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942210457
  • Página web :
  • Airbox Human Performance Center de guardia : no rellenado
  • Airbox Human Performance Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Airbox Human Performance Center :

- Airbox Human Performance ofrece muchas opciones para hacer deporte y superarte a un precio sorprendentemente asequible. Las clases de Crossfit son muy completas y motivadoras gracias a la atención y profesionalidad que ofrecen los entrenadores que las imparten y su éxito es evidente cuando conoces a los alumnos que repiten cada semana. Este gimnasio también ofrece clases de boxeo y MMA, sus entrenadores son serios, pacientes, se implican en el aprendizaje y muestran pasión por lo que hacen. Recientemente se han sumado más entrenadores que ofrecen clases de Yoga, Pole Dance, Krav Maga y Aeroboxing, entre otras. Muy recomendable si estás buscando un sitio serio donde empezar a tener una rutina, y si quieres probar alguna clase sin compromiso también es posible.

- He probado tres boxes en Santander y Airbox, sin duda, es el más completo. Excelente instalación donde puedes disfrutar de gran variedad de clases: crossfit, weightlifting, metcon, core, boxeo, MMA, entre otras. No podemos pedir más con la ubicación, ya que está situada en Santander, a diez minutos andando del centro de la ciudad y del paseo marítimo y con zonas de aparcamiento, muy importante para las personas que se tienen que desplazar en coche. Qué decir del ambiente en las clases y de los entrenadores… La gente muy amable, te sientes integrado y parte del box desde el primer momento y grandes profesionales cualificados como entrenadores.

- Los entrenadores de las distintas artes marciales son de lo mejor que se puede tener, atentos a corregir errores, te enseñan y te ayudan constantemente, en un ambiente de trabajo intenso, pero a la vez siempre cabe un momento para alguna broma. Ademas el grupo de personas que va a clase también es top. Lo segundo mas importante para mi es que cuentan con unas muy buenas instalaciones para el desempeño de estas practicas, tienen una zona de sacos, un tatami mas que amplio, e incluso un ring, ademas también tienes a disposición cierto material tipo gimnansio convencional, pesas, balones medicinales, maquinas, no se puede pedir que el equipamiento sea mas completo ni mejor la verdad. Desde luego se lo he recomendado a mi entorno cercano y se lo recomendaría a cualquiera.

- Llegué a Airbox por la recomendación de una amiga y me quedé por la calidad profesional de sus entrenadores. Nunca había hecho deporte porque no me gustaba y ahora echo de menos cada día que no lo hago. La verdad que sólo puedo escribir esta reseña y darles las gracias  !

- He probado varios boxes de crossfit y ninguno como el Airbox, por sus profes, las clases dinamicas, la gente y el ambiente que hay son fantasticos ! Sin duda recomiendo este box a todo el que quiera entrenar pero sobre todo Disfrutar mientras lo hace ! Son los mejores ?????????

- Probablemente el mejor espacio de entrenamiento de Santander. Increibles instalaciones y aún mejor equipo humano. Crossfit, Metcon, Boxing, HIIT… En 6 meses entrenando un minimo de 3 dias a la semana no hemos repetido una clase, y ahí esta la clave de su exito  !

- He probado varios box y sin duda el mejor de Cantabria, están encima de ti y te ayudan en todo y para mi eso vale mucho desde que empecé noto mucho los cambios y estoy muy contentos con ellos y en otros box que he probado no funcionan así. Gracias airbox por cruzarte en mi camino.

- Es más que un Box, una familia. Súper profesionales, mucha técnica, y variedad de clases con horarios flexibles y cómodos. Monitores con un altísimo nivel y muy técnicos. Sin duda el mejor box.

- Es el box con mejores instalaciones de Cantabria y con unos materiales de primera calidad. La atención y el ambiente también es bueno. Además de crossfit, hay clases de halterofilia, acrobacias, incluso para niños…

- Es un box estupendo, el ambiente es muy bueno y los entrenadores siempre pendientes. Para mi es el mejor box de los que he probado en Santander.

DIFFERENT FITNESS GYM

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Laredo, 15, Bajo, 39003 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34681908119
  • Página web :
  • DIFFERENT FITNESS GYM de guardia : no rellenado
  • DIFFERENT FITNESS GYM abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DIFFERENT FITNESS GYM :

- Uno de los mejores gimnasios que he tenido el placer de experimentar. Entrene aquí durante dos semanas cuando estaba en Santander y me encantó cada segundo. Tanto Pedro el dueño como los clientes son muy amables y nos hicieron sentir en casa desde e día número 1. Muchas gracias Pedro  !

- Gracias a este gimnasio mi experiencia de entrenar por primera vez está siendo más que excelente. Pedro también es un excelente entrenador, muy amable, siempre dispuesto a ayudar. Mi esposo y yo estamos encantados de entrenar aquí.

- Gimnasio de 10, me ha encantado la buena energía que hay, monitores muy atentos y máquinas suficientes para hacer un entreno completo. Lo recomiendo sin duda.

- Encantada de estar en este gimnasio, con un trato muy cercano y sobre todo los entrenadores muy motivadores. Siempre con disposición a enseñarte la rutina y la manera correcta de los ejercicios. Me encanta el ambiente familiar del lugar, es lo que buscaba. Céntrico y siempre limpio. Vale la pena conocerlo.

- Se ha convertido en mi nuevo gimnasio en Santander. Un trato suuuuper cercano y profesional a la vez. Destacar a los monitores su seguimiento y motivación. Clases muy potentes. Al ser un gimnasio pequeño, destacó el ambiente 'familiar' que tanto monitores como socios generan. Recomendable 100% en pleno centro de Santander. Enhorabuena  ! 12/10.

- Gimnasio pequeño, pero muy completo. Personal muy atento.

- Estoy encantada con este centro  ! El trato es muy personal y cuenta con un equipo humano joven, preparado y totalmente volcado con sus clientes. Además tiene tarifas ajustadas a todos los bolsillos  ! Instalaciones muy limpias y aparatos a estrenar. Muy recomendable.

- Altamente recomendable, gimnasio urbano super cómodo y centrico, donde sus entrenadores sobre todo 'Dani' que es un cielo, hará que consigas todas las metas que te hayas propuesto. Dedicación absoluta, muy profesionales y consiguen que tus objetivos se noten a los pocos meses.

- No puedo estar más feliz de haberme apuntado allí este verano. Súper céntrico con unos monitores que se preocupan por entender qué objetivos tienes y te guían durante todo el proceso. Si quieres darle caña en un buen ambiente es tu sitio  !

Novo Gym Sport

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Francisco Cubría, 3, 39007 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942373522
  • Página web :
  • Novo Gym Sport de guardia : no rellenado
  • Novo Gym Sport abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Novo Gym Sport :

- El mejor gimnasio de Santander. Todas las máquinas son nuevas, tienen una gran variedad y se puede entrenar bien, sin aglomeraciones. Además el trato es muy cercano y familiar. Te sientes como en casa. Recomendable 100%.

- Gimnasio en el centro de la ciudad. Siempre vamos cuando estamos en Santander. El personal es de 10. Muy completo en cuanto a maquinas y muy buen ambiente.

- Desde el primer día que comencé en el gimnasio he percibido un ambiente muy bueno, tanto de los clientes como del personal del gimnasio. El personal del gimnasio es increíble, son muy majos, si tienes alguna duda a la hora de realizar un ejercicio te la resuelven al instante. En cuanto a las máquinas están muy bién, prácticamente nuevas y hay para todo tipo de ejercicios y son suficientes para no estar esperando por una máquina que desees a la hora de realizar el un ejercicio. En cuanto a las mancuernas la misma opinión que las máquinas ; nuevas y suficientes. La ubicación del gimnasio se encuentra prácticamente en el centro de Santander. Sin duda es un gimnasio que recomendaría 100% si estás buscando un gimnasio en Santander.

- Lo interesante no deja de ser lo que otros gym ofrecen, máquinas, actividades… Un gym de buena calidad en el que su propietario PACO es una grandisima persona, que ha diferencia de las grandes multinacionales, interactua con sus socios a los que trata como su familia  ! Eso es lo. Interesante de este gym. 200% recomendable.

- Desde mi experiencia en el mundo del fitness, estudiante de CAFYD y conocedor de los perfiles fuerza-resistencia que deben tener unas buenas máquinas, este es probablemente uno de los mejores gimnasios de santander. Además el ambiente es bueno, gente que disfruta de hacer ejercicio y gente que siempre te va a ayudar con cualquier duda, lo recomiendo.

- Aquí me recomendación saludable, buenas instalaciones, súper moderno en máquinas, cumplen medidas covid, muy buena atención, tienen de todo, no hay agobios de gente, tiene buena ventilación. Esta muy limpio siempre. Os detallo mi experiencia, me recomendaron las clases de Gema, en un centro de pilates, se quedaron cortos, trabajas todo el cuerpo de forma eficiente, lo mejor el royazo, energía buena. Con lo Cual sufres pasando un buen rato y vas viendo resultados, después de 3 meses, puedo decir que la recomiendo al 100%, además de notarse que son clases preparadas, que no se improvisa, puedes adaptarte a ellas, no exigen un nivel específico, cada uno adapta el peso a su nivel y con el tiempo tu mismo te vas poniendo el peso. Gema la monitora, que le da para todo, tiene mil ojos, parece que no te ve, pero está pendiente de corregirte si lo haces mal. Son clases funcionales y es lo que le diferencia de otros gimnasios que he probado.

- Excelente trato personal y muy cercano, máquinas buenísimas y gran ambiente de entreno. 100% Recomendado Si buscas un buen gimnasio en Santander sin duda es la mejor opción.

- . Fui estando de viaje en Santander, y me llevé una muy grata sorpresa de encontrarlo. Un gimnasio con instalaciones excelentes, buen ambiente y un trato inmejorable por parte de la chica que me atendió. Muchas gracias  ! Espero volver pronto  !

- Gimnasio espectacular. Aprovecha cada metro cuadrado de su tamaño con la mejor maquinaria para obtener los mejores resultados. No falta maquinaria para pierna ni para ningún ejercicio, con numerosas barras precargadas y un ambiente entrañable desde hace años con unos empleados fabulosos. También cuenta con una sala de actividades dirigidas.

- Gimnasio familiar con muy buen ambiente y monitores muy cañeros  ! Muy recomendable  !

Gimnasio Scorpio

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Isaac Peral, 21, 39008 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34626849602
  • Página web :
  • Gimnasio Scorpio de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Scorpio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Scorpio :

- Dado que voy a estar en Santander un mes he decidido entrenar en este gimnasio. Impresionante no he visto un sitio más ordenado y limpio. Todo lo que necesites para entrenar lo puedes encontrar. Carlos un gran profesional, educado y siempre atento a los entrenamientos. Ojalá volviésemos a este tipo de gimnasios donde el deporte es el objetivo y no las idioteces que tanto se ven en redes.

- Gimnasio con todo lo necesario para entrenar con máquinas. Ambiente muy cercano y familiar, la gente te ayuda en lo que necesites. Llevo un mes y con la rutina de ejercicios personalizada se notan los resultados. El instructor Ivan, pendiente de que realices bien los ejercicios. Es el gimnasio perfecto para entrenar de forma personalizada y ver resultados en poco tiempo, gracias a Ivan que es todo un profesional.

- Gimnasio totalmente recomendable, una sala muy bien equipada, acojedor, organizado, limpio. Llevó 1 año entrenado, empecé sin tener ni idea, gracias a la ayuda de Iván que me enseñó paso a paso todas las técnicas y ejercicios, rutinas, alimentación, sin duda todo un gran profesional el mejor sin dudarlo, los resultados magníficos, muchas gracias, por el apoyo constante. Gracias a toda la dirección de GIMNASIO SCORPIO gran familia.

- Muy bien estuve por una semana que estuve de paso en santander y buen precio un gym de barrio con buen ambiente que no está masificado y está bastante completo.

- Sin duda uno de los mejores gimnasios de Santander bien equipado buen trato de parte de los entrenadores buena asesoría de entrenamiento y nutrición no importa si llevas tiempo entrenado o apenas vas ha empezar te van ha tratar igual de verdad que en este gimnasio se siente como en familia gracias ha Iván y ha todo su equipo de trabajo…

- Perfecto para entrenar  ! Buen ambiente y sin agobios  ! Con profesionales que te pueden asesorar y ayudar con tu rutina. Es gimnasio familiar de gente que le gusta entrenar  ! Lo recomiendo.

- Me gusta el lugar, tienes bastante para pesas, se preocupan por darte una rutina, precio asequible por semana ya que viajo bastante. En pocas palabras buen lugar para hacer ejercicio y aforo bastante bien.

- Excelente Gimnasio para entrenar fuerza y excelente trato humano te sientes parte de gym.

- El mejor gimnasio en el que he entrenado sin duda, instalaciones y maquinas de gran calidad, el trato con Ivan excelente.

- Muy contento con la instalación, la sala de pesas muy completa tiene de todo el monitor de las tardes con muchos conocimientos. Recomendable.

XFIT SANTANDER

Categoría : Muay Thai boxing gym

  • Dirección : C. Prof. Jiménez Díaz, 19, 39007 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942236315
  • Página web :
  • XFIT SANTANDER de guardia : no rellenado
  • XFIT SANTANDER abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para XFIT SANTANDER :

- Un gimnasio muy bueno, el ambiente agradable y los dueños muy simpáticos y dispuestos a ayudar en todo. La zona de las máquinas está muy bien y mis hijos que están en boxeo contentísimos el profesor muy profesional y amigable. Muy contentos en general.

- El mejor gimnasio de Santander  ! La sala de pesas es amplia, completa, con maquinas de ultima generación de la marca italiana PANATTA. Además ofrecen clases dirigidas y artes marciales. Estoy encantada con las clases de yoga, pilates, spinning, boxeo, muay thai y jiu jitsu brasileño  !

- Gimnasio completo, en breve se realiza un cambio de imagen, renovación de material y nuevas modalidades, ¡deseando verlo  ! Muy buen ambiente y trato familiar.

- Es un gimnasio donde recibes un trato muy profesional, humano y muy cercano. Las clases de Kickboxing son de las más completas, ya que no sólo se realiza en ellas un trabajo aeróbico de gran intensidad, sino también, se tonifican músculos, se ejercita la agilidad y velocidad, y se desarrolla la residencia. Muy recomendable.

- Lo recomiendo al 200% Gran variedad de horarios y clases de artes marciales. Las instalaciones muy modernas, gran variedad de máquinas muy completas. Sin duda me quedo con las clases de MUAY THAI de David, genial persona y gran profesional, te hará sudar la gota gorda siempre pendiente y se adapta muy bien a todos los niveles.

- Personal increíble en pleno cambio de dirección, se avecina grandes cambios para mejor. Grandísimo potencial. Yo lo recomiendo.

- Un gimnasio muy chulo. Instalación muy bien cuidada y limpia. Gran variedad de artes marciales y horarios muy amplios. Sin duda yo me quedo con las clases de Kick boxing  ! Se adaptan muy bien a toda clase de niveles y el entrenador es un Crack  ! 🙂

- Gimnasio que cuenta con muy buenos entrenadores en todas las artes marciales. Yo entreno en el gimnasio de Eixample (Barcelona) donde, peleo en MMA con Vanesa Rico y puedo reforzar el MMA con clases de suelo lucha y stricking. Además tiene sauna y jacuzzi ideal para los cortes de peso  ! Hay una zona amplia de musculación  ! Ambiente familiar y muy muy recomendado  ! Trato agradable y es un gimnasio en el que conoces a todos los entrenadores incluso a los dueños. Nada que ver con una cadena. Para todos los niveles, desde 0 hasta peleadores profesionales.

- En todos los gimnasios de la cadena Xfit me siento como en casa, sus instalaciones son ideales y cuento con los mejores profesionales. Me gustan mucho las clases de Capoeira con el instructor Hispano, es una persona muy servicial, educada y la atención que recibo en la sala de pesas es la indicada.

- Llevo apuntada un par de meses y no puedo dejar de ir  ! Las clases de Kick Boxing me han cambiado la vida. He ganado fuerza, flexibilidad, resistencia y reflejos. El profesor gran profesional, con un trato impecable, paciencia y gran vocación.

Pro Box Santander

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. Candina, 28, 39011 Santander, Cantabria
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pro Box Santander de guardia : no rellenado
  • Pro Box Santander abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pro Box Santander :

- Pro Box en Santander es un lugar increíble para entrenar. Su equipo de entrenadores es muy profesional y amigable, y siempre te motivan a dar lo mejor de ti. Además, las instalaciones están muy bien equipadas. Si buscas un lugar para mejorar tu forma física y disfrutar del crossfit, ¡Pro. Box es definitivamente la opción correcta  !

- Gran box y coaches muy profesionales. 100% recomendable.

- El sitio perfecto para aprender y practicar crossfit. Gran ambiente y entrenadores geniales, muy bien formados y siempre pendientes de que hagas las cosas bien y con buena técnica para no hacerte daño  !

- Visitamos el box durante nuestras vacaciones en Santander. Buenas instalaciones, quedamos impresionados con la cantidad de material a nuestra disposición. Después de la clase, no tuvimos problema para quedarnos otra hora más en open box. Coach muy profesional y atento, muy buen ambiente con el resto de atletas. Repetiríamos sin duda  !

- El mejor box de Cantabria para hacer crossfit. Tanto para un nivel muy avanzado como para los que están comenzando. Yo de momento soy de estos últimos y tengo que decir que los Coaches están muy atentos y tienen paciencia infinita para ayudar con la técnica, adaptar el ejercicio etc…

- Geniales los 3 entrenadores  ! Entrenos muy divertidos y un Box fantástico. Sin duda un centro de Cf de referencia cada vez que estemos por Santander.

- Profesionales encantadores que saben mucho, entrenos muy divertidos. Ambiente muy agradable. He probado varios, y sin duda me quedo con Pro Box para entrenar en Santander.

- El Box en el que he estado, con diferencia. Tanto por las instalaciones, como por los entrenadores.

- Box con muy buen rollo, abanico amplio de horarios, buenos profes, buenos compañeros. Muy grata experiencia a pesar de que en mi caso era por situaciones puntuales de trabajo.

MONSTER FITNESS CENTER

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Carlos Haya, 11, 39009 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34622132375
  • Página web :
  • MONSTER FITNESS CENTER de guardia : no rellenado
  • MONSTER FITNESS CENTER abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MONSTER FITNESS CENTER :

- La verdad es que es un sitio muy top. Probé el tema del entrenador personal y no me arrepiento para nada. Se nota que el profe sabe un huevo, y enseña rápido y bien. Así que muy contento. Se lo recomendaría a cualquiera que quisiera probar un entrenador personal. Mi contable también va allí, con eso lo digo todo.

- El Entrenador es muy Bueno… Siempre está Pendiente de los Alumn@s. ! Limpio… Orden… Muy Buen Ambiente para Realizar Tus Rutinas de Ejercicios. !

- Muy bueno el profesor, buen ambiente se entrena al tope.

- Muy cómodo y buen espacio para entrenar, exelente servicio del entrenador.

- Buen ambiente y variedad de máquinas !

- Personal amable y clientes. Precio razonable. Todo el equipo que necesitas. Luché por ver el gimnasio desde la calle.

Fitness Park Santander - El Alisal

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C/ Joaquín Rodrigo, 2, 39011 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34685315240
  • Página web :
  • Fitness Park Santander - El Alisal de guardia : no rellenado
  • Fitness Park Santander - El Alisal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fitness Park Santander - El Alisal :

- Es un gimnasio excelente, cuenta con lo mejor en maquinaría tanto guiada como libre, el trato del personal es buenísimo, dispone de un amplio rango horario lo que hace que no se concentre toda la gente en una misma hora. El precio bastante asequible y está bien comunicado y dispone de numerosas plazas de aparcamiento. El mejor gimnasio de Santander sin duda, 10/10.

- Me encanta el gimnasio. Sin duda el mejor y más moderno de Santander, tenéis que probarlo.

- Instalaciones espectaculares tanto para realizar un entrenamiento de gimnasio más convencional como para probar el entrenamiento funcional. Mucha diversidad de material. Los monitores y entrenadores muy atentos y majos. Un sitio en el que pasar varias horas a la semana y encontrarte en tu casa.

- Un gimnasio fuera de serie. Tienen una gran variedad de equipos y todos nuevos y de última generación, la zona hammer para mi es la mejor, hay bastantes máquinas por lo cual siempre pillo alguna libre, la verdad un gimnasio que por lo que pagas esta muy por encima de la media. Recomendado 100%

- Gimnasio amplio limpio y muy ordenado primer día que vengo y me ha encantado sin duda uno de los mejores de santander.

- El gimnasio espectacular, el trato inmejorable, las ofertas y el precio insuperables, me quedo corto al decir que es el mejor gimnasio de Cantabria.

- Gimnasio 10  ! Nunca había visto un gimnasio tan bien equipado por un precio tan barato, los staff que me atendieron de 10.

- Nos atendio Adrian, fue muy amable, educado y muy buen trato por su parte. Las instalaciones estan muy bien el unico pero que solo tienen una maquina contractora.

Rocódromo Club Alpino Tajahierro

Categoría : Gym

  • Dirección : -7, C. los Portuarios, 5, 39012 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942239473
  • Página web :
  • Rocódromo Club Alpino Tajahierro de guardia : no rellenado
  • Rocódromo Club Alpino Tajahierro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rocódromo Club Alpino Tajahierro :

- Buen ambiente para entrenar a tope o relajadamente, como quieras y a la hora que quieras.

Gimnasio Club Olimpico Barquin Santander

Categoría : Gym

  • Dirección : Cta. de la Atalaya, 31, 39001 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942364223
  • Página web :
  • Gimnasio Club Olimpico Barquin Santander de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Club Olimpico Barquin Santander abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Club Olimpico Barquin Santander :

- Gimnasio familiar con muy buena calidad precio. Atención personalizada de manos de uno de los mejores entrenadores con los que e tenido el gusto de entrenar. Muy recomendable para cualquier persona.

- Mejor gimnasio en Santander, excelente entrenador y muy buen ambiente.

- Buen trato y excelente entrenador.

- Muy buen trato.

Pole Dance

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Perines, 18F, 39007 Santander, Cantabria
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pole Dance de guardia : no rellenado
  • Pole Dance abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pole Dance :

- Quieres iniciarte a un deporte nuevo, innovador, dónde tocas varias disciplinas  ! Pole dance te lo ofrece todo, a qué estás esperando.

- No pierdas la oportunidad de entrenar tu cuerpo disfrutando al mismo tiempo.

- Totalmente genial.

Basic-Fit

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Marqués de la Hermida, 24, 39009 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34919490000
  • Página web :
  • Basic-Fit de guardia : no rellenado
  • Basic-Fit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Basic-Fit :

- Gimnasio calidad/precio muy bueno, hay bastante material, buenas máquinas. Trato agradable por parte del personal en especial por Marcos que es una persona estupenda. Podría mejorar en el servicio del mantenimiento de las máquinas ya que a veces se estropea alguna y han tardado en arreglarla, y ademas estaría bien poder regular el agua de las duchas ya que sale muy caliente y no se puede poner fría pero por lo demás contento en este gimnasio.

- El gimnasio ideal sin ninguna duda, las instalaciones son modernas, el espacio es limpio y acogedor. Si lo tuviera que describir en una palabra 'innovador', dispone de una aplicación la cual es bastante útil y ofrece muchos servicios. Por otro lado el personal siempre está dispuesto a ayudarte y con una sonrisa, sobre todo Marcos. La verdad es que lo recomiendo bastante.

- Un buen gimnasio al que ir. Me resultó muy cómodo aparcar. Y el chico que me atendió, muy simpático. Marcos. Además de que se explicó bien en respuesta a todas las preguntas que le hice, también ofreció un trato amable y profesional. Me llamo la atención la cantidad de planes de abono que ofrecen. Tanto con entrenador personal como de distintos deportes y ejercicios concretos. Las instalaciones me parecieron excelentes, y el ambiente agradable y adecuado Me voy a hacer el abono de el año entero.

- La relación calidad precio es estupenda. Las máquinas nuevas, aunque algunas son justitas (las bicis de spinning se mueven mucho). A veces no hay suficientes pesos libres. Pero en general muy bien y el personal muy atento y muy simpático 🙂

- Buen gimnasio pero cambiaría las duchas. El basic de maliaño está mejor preparado, para empezar las duchas son individuales y no tienen hueco entre ellas es decir, la pared va de arriba a abajo no como este que tiene huecos arriba y abajo. Los monitores son muy majos eso si.

- El gym esta bien, lo que cambiaria seria el espacio entre las maquinas y vestuarios no compartidos, creo que cambiando eso el gym tendria mas clientes.

- Muy contenta con este gimnasio. Las máquinas son modernas y cuidadas, buenas instalaciones y un entorno agradable y limpio. El personal también es muy atento y cercano, en especial un chico que se llama Marcos. Recomiendo probarlo.

- Unos cracks todos. Simpáticos, agradables el personal, correctos y eficientes en su trabajo y el personal muy majo. Jamás he discutido con ningún socio ni he visto mal rollo alguno entre usuarios. Compartimos máquinas y poleas como amigos todos.

- El gimnasio está muy bien equipado con todas las máquinas y accesorios, la atención inmejorable, el personal toma en cuenta las opiniones que les damos y nos renuevan el material de entrenamiento cuando se los pedimos, además de estar muy pendientes cada vez que necesitamos ayuda y generan muy bien ambiente en general dentro del establecimiento.

MARISMA WELLNESS CENTER

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. del Stadium, 17, 39005 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942037041
  • Página web :
  • MARISMA WELLNESS CENTER de guardia : no rellenado
  • MARISMA WELLNESS CENTER abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MARISMA WELLNESS CENTER :

- He vuelto a al centro deportivo después de un parón y estoy contento con los avances. Quiero destacar la profesionalidad de los entrenadores ; en especial la de Fani y Diego: excelentes profesionales y mejor personas, siempre están ahí para enseñarte, ayudar y animar. ¡Se merecen todo lo mejor  ! Espero que la dirección del centro lea y valore este comentario y, al que le corresponda, se lo transmita.

- He comenzado esta semana a hacer deporte, estoy encantada, hay muchas clases para disfrutar, máquinas para fortalecer, piscinas para nadar, cafetería para tomar café, en fin que estoy como una niña con zapatos nuevos. Hacía tiempo que no hacía deporte y en cuatro días me siento super feliz.

- El personal es muy majo. Los cursos de natación son muy caros, los vestuarios masificados, el spa deja que desear. Como aspectos positivos: el personal que trabaja es muy amable y la variedad de piscinas es muy buena.

- Es el primer gimnasio en el qué he estado. Solamente llevo aproximadamente un año y medio aquí. Lo primero que tengo que decir es qué tienen unos monitores muy profesionales y muy pendientes de tí. En la zona de piscina hay 4 piscinas (dos de ellas con el agua templada, aunque la temperatura ha bajado, eso es lo único que me quejo). Y el gimnasio aunque no lo frecuento mucho, tiene máquinas de última clase. Y muchas cosas más, etc… Espero que poco a poco se solucionen los pequeños detalles que faltan. Un saludo a todos los monitores de piscina sois geniales.

- Que voy a decir  ! Soy socio y voy casi todos los días, me encanta, casi todo, desde las instalaciones hasta los monitores que son unos buenos profesionales y muy buenas personas, que también es muy importante, del uno al diez, les doy un diez.

- Amplios horarios de lunes a domingo, por lo que la excusa de falta de tiempo para ir al gym, aquí no sirve. Maquinas y equipos modernos y rara vez te encuentras alguno estropeado. En la sala siempre hay monitores. Y ahora en tiempos de Covid están más pendientes aún de la limpieza. Dispensadores de gel por todos lados y siempre llenos. Ahora menos gente que antes.

- Fui socia varios años y mis hijos han ido a las clases de inicio en natación tanto para bebés como para 3, 4 años. Muy contenta con los profesores Fani y Diego que daban a mis hijos. El resto de monitores muy atentos. Un saludo.

Santander Centro ImaGym

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Narciso Cuevas, 4, 39012 Santander, Cantabria
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Santander Centro ImaGym de guardia : no rellenado
  • Santander Centro ImaGym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Santander Centro ImaGym :

- Lo mejor sin dudas los monitores Guillermo y Marc, un 10 para ellos  ! Lo peor el mantenimiento de las instalaciones, casi todo viejo, con humedades. Por poner un ejemplo, en todos los meses que llevo en el gimnasio el jabón de manos brilla por su ausencia y el aire acondicionado hace semanas que no funciona y estando en verano el calor en las clases es agobiante. Otra cosa que me gusta es la música  !

- Excelente gym, si lo que buscas es realizar tu rutina sin estar atado al horario esta es tu mejor opción, llevo un año le faltan algunas cosas como un banco mejor adaptado a abdomen, pero lo compensa con sus clases incluidas, horario flexible y exclusividad de socios.

- Buenas instalaciones y personal muy competente y agradable. Abre las 24 horas, todos los días del año. Cuenta con estupendas clases dirigidas, aunque después de la pandemia, han retirado las de los Domingos, lo cual es una faena. La otra pega es que al estar en un bajo no cuenta con iluminación natural. Las tarifas son muy buenas si adquieres el año completo. Sería un avance que quitaran la matrícula, pero eso lo hacen en todos los gimnasios.

- Situación perfecta, equipamiento insuperable, ya del horario no hablamos, ideal para cualquier necesidad…

- Yo encantada, estuve unos meses y vuelvo de nuevo a darme de alta. Los monitores son geniales.

- -Puntos positivos: Abierto 24h todos los días del año, todas las gestiones se pueden hacer desde la web, clases colectivas de lunes a sábado, dispone de DEA para personas con problemas del corazón y hay máquinas de sobra para hacer cardio (cinta, bici, elíptica y una de remo). Si vas al mediodía o por la noche hay poca gente. El precio si tienes pensado usarlo durante varios meses está muy bien. -Puntos negativos: La zona de peso libre es muy mejorable. Dispone de alrededor de 200kg de discos, únicamente un soporte para sentadilla que comparte con la multipower (no se puede hacer sentadilla libre si alguien está 'entrenando' en la multipower, y viceversa) y le hace falta una buena máquina de prensa y otra de sentadilla hack para entrenar en condiciones la pierna. Además, no hay barras de seguridad en la sentadilla que te permitan depositar la barra en caso de accidente. Entre las 18 y las 21 en temporada alta hay tanta gente que se hace realmente incómodo entrenar. Últimamente los monitores estaban muy tiquismiquis con las normas, a un usuario le llamaron la atención porque a través de las cámaras le vieron coger una mesita para usarla de trípode y volver a ponerla en su sitio sin molestar a absolutamente nadie. A otro le llamaron en directo a las 22:30 porque le vieron por las cámaras entrenar descalzo. En general, es un buen gimnasio si lo quieres usar para ir a clases colectivas, hacer cardio o entrenar torso, pero si lo que quieres es entrenar pesado y/o pierna en condiciones hay mejores opciones por la zona. Le pongo 4 estrellas porque es un gimnasio más orientado a un usuario 'casual' que no tiene objetivos deportivos ambiciosos, para lo cuál cumple sobradamente.

Move & Go Santander

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Autonomía, 2, 39012 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942391535
  • Página web :
  • Move & Go Santander de guardia : no rellenado
  • Move & Go Santander abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Move & Go Santander :

- Buen gimnasio bien ubicado si vives en la zona. Instalaciones muy grandes y espaciosas. Mi única pega es que deberían renovar ciertos elementos del gimnasio.

- Hicimos el cumpleaños aquí y fue genial  ! Nos organizaron exactamente lo que queríamos. Cuidan los detalles y sobre todo cuidan a los niños  ! El espacio es grande y como lo decoran hizo que fuese un gran cumple  ! Los monitores increíbles, en especial Javi (creo recordar) que no dejo solos a ninguno y se preocupó muchísimo por un par de ellos que en cierto momento lo pasaron mal  ! Asique mil gracias por todo, Mar quedo encantada con su cumple  !

- Un cumpleaños muy divertido  ! Una organización perfecta, la decoración con todo detalle y los niños lo han disfrutado al máximo. Diana ha sido encantadora, preocupándose en todo momento de los detalles. Segundo año que lo celebramos con ellos y seguramente repitamos  !

- Muchas gracias a Move&Go y a Super. Pekes por la increíble fiesta de cumpleaños de mi hijo. Se lo han pasado en grande… Piscina, hinchables, globoflexia, gymkana, zona de tattos, photocall, decoración según la temática que les dijimos a la que no le faltaba detalle, música, juegos y diversión a más no poder. Los monitores súper atentos y muy profesionales. Mejor cumpleaños no habría podido tener. El año que viene repetimos fijo  ! Todos sus amiguitos y amiguitas salieron encantados. Lo recomiendo 100%.

- Muy buen club deportivo donde no le falta de nada. Buenos servicios y personal muy profesional. Buena cafetería y buenas pistas de padel.

- Instalaciones muy buenas y todo el personal se preocupa y y te enseña en todo lo que necesites.

- Tenía tantas ganas de venir a probar su famosa tortilla de patatas que he de decir que ha superado mis expectativas  ! En primer lugar comentar que la atención es excelente, el café estaba de 10. Lo he tomado con leche de avena. Porque eso sí, tienen leche sin lactosa, de soja y de avena. Los dos chicos que estaban en la barra son súper amables, el servicio que dan es excelente. Mi gran sorpresa fue descubrir un local precioso y confortable. Además de una terraza con mil bebidas para tomarte un cóctel. Sin duda repetiré y recomendaré  ! Gracias por la atención.

- Es un gimnasio, completo, tanto de aparatos como de piscinas. Pistas de padel… Donde los monitores son grandes profesionales y terminan siendo amigos.

- Instalaciones amplias y agradables. Excelente la piscina y la zona de Spa. Necesita renovar el material. Personal muy amable.

Gimnasio González Machín

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Simancas, 25, 39007 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942320792
  • Página web :
  • Gimnasio González Machín de guardia : no rellenado
  • Gimnasio González Machín abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio González Machín :

- Buenísima comunicación y trato con los padres. El trato con los niños muy bueno. Gran aprendizaje y valores. Lo recomiendo 100%

- Buen Gimnasio de Karate ????

- Mi hija va ha ese gimnasio hacer kárate, el 'Maestro' es muy agradable con los críos y se lo pasan muy bien.

- Excelentes profesores. Formadores de grandes campeones. Una referencia a nivel nacional.

- Grandes profesores y personas  ! Donde los valores están por encima de todo  !

- Para aprender karate y con muchos años de experiencia.

Aqua Floranes

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Cardenal Cisneros, 67, 39007 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942240260
  • Página web :
  • Aqua Floranes de guardia : no rellenado
  • Aqua Floranes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aqua Floranes :

- El trato inmejorable, la piscina se queda pequeña, a menudo hay que compartir la pista. En los vestuarios faltan cambiadores privados. El gimnasio se encuentra en el mismo centro de Santander.

- Me encanta este sitio  ! Céntrico, familiar, instalaciones en muy buen estado. Clases dirigidas para todos los gustos, yo estoy enganchado a Cross-hit. Los monitores no sólo son grandes profesionales del deporte sino que son muy simpáticos y agradables crean un ambiente, en el que t hacen sentir como en casa y ese es el secreto de este gym. Especial mención a Lorena Llevo 3 años y estoy encantado. Acabó con la piscina y es spa un lugar muy agradable para nadar y descansar Sin duda lo recomiendo al 100x100.

- Magnífica atención y gran espíritu deportivo  ! Gracias a gema del equipo de Cádiz  !

- Recepcionistas amables. Recomendable por limpieza y seguridad. Parece ser que en época estival realizan limpieza de piscinas. Sugiero avisar a los socios, con alguna antelación, del cierre de las instalaciones mediante correo electrónico o similar (sobre todo si no frecuentas mucho el gimnasio, como es mi caso). De esta forma te puedes organizar mejor y no perder el tiempo al llegar al gimnasio y enterarte en ese instante.

- Es más pequeño que otros centros a los que estoy acostumbrado, pero tiene de todo. Para mi gusto le faltarían algunos servicios distintivos de la cadena como servicio gratuito de toallas y piscina climatizada, al menos para el spa. La atención ha sido de 10 por parte del personal, si no 11. Volveré sin dudarlo. Update: ya NO es centro Metropolitan. Por lo demás todo igual. Instalaciones y atención.

Gimnasio Sparta Sport Center Santander

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C/ Gutiérrez Solana, 6, 39011 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942345551
  • Página web :
  • Gimnasio Sparta Sport Center Santander de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Sparta Sport Center Santander abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Sparta Sport Center Santander :

- Recomiendo 100% el gimnasio. Llevo siendo socio desde hace unos años y tiene todo lo necesario para cualquier tipo de entrenamiento. El ambiente que hay es agradable y todo el mundo se intenta ayudar entre sí. Además, los entrenadores están dispuestos para ayudar ante cualquier situación o duda que pueda surgir.

- Quiero decirles que ha sido el mejor gimnasio que eh probado. Atención super buena por parte de Merche, Mariajose que también nos atendió muy bien. Toda la maquinaria y servicios superaron mis expectativas por mucho. Volveré a regresar.

- Este gimnasio ofrece una amplia variedad de equipos y clases para todos los gustos, con entrenadores amables y con un nivel de profesionalidad inigualable. El ambiente es agradable y motivador, sus precios son muy razonables. ¡Lo recomendaría a cualquiera que busque un ambiente dinámico para alcanzar sus objetivos de fitness  !

- Hay buena ambiente en el gym, sobre todo me gustaría destacar las clases de boxeo ????

- Todas las clases que ofrece (que no son pocas) son con profesor, cosa que se agradece y mucho. Ofrecen también el servicio de preparador sin cargos adicionales y Jose en este caso está bastante pendiente de tus necesidades. Por mi parte no podría ponerle ni una pega a este gimnasio, de ahí mis cinco estrellas. Os las habeis ganado equipo, seguir asi.

- Este gimnasio es 100% recomendable. Tienen un buen horario que permite entrenar sin aglomeraciones ni esperas, y el equipo de preparadores físicos que tiene es excelente. Si estás buscando un lugar donde hacer deporte y entrenar a gusto en Santander, este es el lugar indicado.

- Soy socio desde Enero y he de decir que estoy muy contento en este gimnasio. Jose el entrenador del centro me está haciendo las rutinas a seguir adaptándose a mis tiempos y a ciertas limitaciones y ya se están viendo los resultados. Algo que me parece importante recalcar es que la sala de musculación es inmensa y las maquinas están suficientemente espaciadas para no sentirse agobiado, cosa que si me pasaba en mi anterior gimnasio.

- Encantado con el gimnasio, un 10 para el personal ya que es super atento y te ayudan con todo. Pude coger cita con Jose el mismo día según hice la inscripción que me hizo una rutina personalizada. He probado también alguna clase suelta y son super amenas he visto que hay bastante variedad y no hay problema de reservas ni quedarse sin plaza como en otros centros de Santander en los que he sido usuario.

- Un muy buena opción para los extranjeros que estamos de paso, ya que a diferencia de otros gimnasios que no me brindaron facilidades de pago, este gym me abrió sus puertas y desde entonces son mi primera y una opción cuando estoy acá en Santander. En cuanto al equipamiento, tiene todo lo necesario para que puedas realizar tus rutinas. Además el local cuenta con un amplio espacio para ejercitarse e instructores que te daran una buena supervisión si así lo requieres.

- Fui a probar el día gratis del Sparta Sport Center por recomendación de una amiga, y al día siguiente ya estaba matriculado. Las instalaciones están muy bien: son realmente amplias y tienen una gran variedad de máquinas, todas en perfecto estado. Además, tienen muchas actividades disponibles a todas horas. ¡Recomendable al 100%  !

Centro Deportivo Supera Santander

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Castilla, 64, 39009 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942348200
  • Página web :
  • Centro Deportivo Supera Santander de guardia : no rellenado
  • Centro Deportivo Supera Santander abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Deportivo Supera Santander :

- Estamos muy contentos con las instalaciones y la piscina, nuestro hijo fue a clases de natación con Miguel, aprendió mucho y estaba encantado. Lo único que se podría mejorar es la variedad de clases colectivas.

- Hace años que soy socio el trato extraordinario por el parte del personal las instalaciones da gusto limpieza y todo muy bien la piscina lo mismo hay monitores que son una auténtica maravilla como te atienden asisto dos veces por semana y estoy encantado.

- Es imprescindible en un gimnasio tener la posibilidad de poder mover los bancos reclinables hacia las máquinas de poleas, puesto que allí se podrá realizar infinidad de ejercicios, pues lamentablemente en este centro está prohibido moverlos hacia las poleas, Porfavor cambien esta norma.

- A la recepción le cuesta mucho saludar o despedirse, o por lo menos recibir a sus clientes… Las instalaciones en algunos lugares parecen abandonadas, un claro ejemplo es que el turco cada 2 por 3 está fuera de servicio y en algunos lugares se han caído las tabletas o suelos, mal control en la recogida de agua pues suele oler muy mal. El precio, los horarios muy bien y la piscina igual de bien.

- Lo único que le falla es que la entrada al spa no es pornls piscina Poca iluminación en la sala.

- My alltime favorite place is swimming pool and TT board.

- Contenta con el servicio y los profes de natación. En lo que no estoy de acuerdo es que quise meter a mi hija de 1 año a natación y me dijeron que como todos los que estaban habían renovado, no había plaza. Lo que no me parece es que no abran plazas para los nuevos bebes que quieran ingresar. Y esperar a que un papá no renueve.

- Mejor piscina de 50metros que puedes encontrar, trato agradable, precio razonable.

Pabellón Simón Cabarga

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Montevideo, 1, 39008 Santander, Cantabria
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pabellón Simón Cabarga de guardia : no rellenado
  • Pabellón Simón Cabarga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pabellón Simón Cabarga :

- Ha sido remodelado durante esta pandemia. Hay una puerta abierta detrás de una portería, no sé si la puerta ya existía, pero es un acierto.

- Pabellón fantástico. Tiene algunas gradas en la parte superior, mucho equipamiento… Los vestuarios son un tanto antiguos y las duchas demasiado antihigiénicas.

- Buen pabellón y con todos los sistemas contra covid.

- Pequeño pero acogedor.

- Necesita reformar.

- Como siempre genial.

Pabellón interior

Categoría : Gym

  • Dirección : 39012 Santander, Cantabria
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pabellón interior de guardia : no rellenado
  • Pabellón interior abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pabellón interior

FunFit ECI Santander

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : 39011 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942353815
  • Página web :
  • FunFit ECI Santander de guardia : no rellenado
  • FunFit ECI Santander abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para FunFit ECI Santander

Pabellón Polideportivo Marcelino Botín

Categoría : Gym

  • Dirección : Pl. Alhucemas, 61, 39004 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942278538
  • Página web :
  • Pabellón Polideportivo Marcelino Botín de guardia : no rellenado
  • Pabellón Polideportivo Marcelino Botín abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pabellón Polideportivo Marcelino Botín :

- Muy bonito el pabellón. Vestuarios grandes y limpios. Me gusta jugar allí.

- Esta muy bien.

- Está bien que haya que inscribirse al entrar por COVID, pero sería interesante que se desinfectara el boli después de usarlo…

- No está mal pero un poco sucio él techo.

- Les he visto mucho mejor acondicionados y los problemas del aparcamiento, porque aún encima de haber una parking casi tengo que pedir ayuda para sacar el coche, peor que las sardinas enlatadas.

- Bien pero algo viejo.

- Amamos este lugar.

- Buen pabellón pero con mal mantenimiento.

Santander Campo Rugby

Categoría : Gym

  • Dirección : C. de Victoriano Fernández, 330, 39012 Santander, Cantabria
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Santander Campo Rugby de guardia : no rellenado
  • Santander Campo Rugby abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Santander Campo Rugby :

- Independiente Rugby. Desde 1971.

- Hace mucho frío en el campo.

- Un poco expuesto al gallego.

Parque Calistenia

Categoría : Gym

  • Dirección : 39005 Santander, Cantabria
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parque Calistenia de guardia : no rellenado
  • Parque Calistenia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parque Calistenia :

- No está mal para hacer ejercicio al aire libre.

- Las barras están hechas de buen material pero está todo muy junto. Ocupar un sitio supone que alguien no puede hacer un ejercicio en la barra de al lado porque no hay espacio. Además solo hay unas paralelas y están demasiado separadas entre sí.

- El sitio está bien, pero aunque tienen equipamiento, el espacio es muy reducido y no hay el espacio suficiente entre las barras. Es un poco incómodo, cuando fuimos solo habían 4 personas y ya se notaba demasiado lleno. Además una barra estaba estropeada y se balanceba mucho.

- Estrenado en enero, añade a las dos barras de dominadas ya existentes: -Tres pares de barras paralelas, a distinta altura, una más apropiada para hacer fondos de triceps, y dos más bajas para practicar el L-sit -Dos plataformas de caucho para practicar salto vertical -Diversas barras, verticales y horizontales, para hacer la bandera, flexiones, etc. -Por último, un pequeño banco de abdominales.

- Muy completo para entrenar.

- El de las universidades no está nada mal, pero el del parque de la vaca en Cazoña, está en cuesta y mal conservado y con varias cosas rotas, una pena.

- Algunas barras están rotas.

- Está bien entrenar. Pero debería arreglarse, ya que las barras de dominadas se tambalean.

- ¡Hacer ejercicio me llenó de energía  ! ¡¡¡Realmente genial  ! ¡Bebe siempre abbelschorle  ! ¡Después de 2 minutos me parezco a Markus Rühl:D  !

Fitness-Place Santander

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. José Ortega y Gasset, 94, 39011 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942345677
  • Página web :
  • Fitness-Place Santander de guardia : no rellenado
  • Fitness-Place Santander abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fitness-Place Santander :

- Amplio horario, además cuenta con dos plantas equipadas de máquinas, también una zona de colchonetas que te permite poder hacer estiramientos y calentar. Además esta puesta musica de fondo que te permite motivarte mucho más. Muy limpio y en muy buenas condiciones.

- Tiene un amplio horario de apertura lo que viene muy bien para poder organizarse para acudir sobre todo si tienes horarios de trabajo complicados. Las máquinas están cuidadas y tiene zonas amplias con colchonetas donde poder realizar estiramientos.

- Gimnasio muy agradable con buen ambiente. Las clases dirigidas impartidas por profesionales que te orientan en todo lo que necesitas. El monitor de sala que está por la tarde es un chico majisimo. En general, muy satisfecha con mi experiencia. Seguid así, gracias  !

- Llevo un mes acudiendo al gimnasio y a sus clases y no puedo estar más contenta: las clases son variadas y repartidas en muchas franjas horarias y los monitores son súper amables. Tiene un horario súper amplio, de lunes a domingo y de 6. 00 a 24. 00 (no hay excusa para no encontrar un ratito) Tiene disponibles un montón de máquinas y spa. Los monitores están pendientes de que las salas estén bien ordenadas y que los usuarios realicen bien los ejercicios (gracias a Inma en mi caso, que siempre me sabe guiar súper bien) y se cumplan las normas para el correcto uso de las instalaciones. Los vestuarios y duchas son amplios y están limpios. Y el precio es un chollo  ! Por poner un pero necesita actualizarse un poco  !

- El gimnasio está muy bien. Las clases son muy buenas y los monitores también. Te animan mucho y te ayudan a entender cada ejercicio y a hacerlo correctamente. La cafetería está muy rica, y el servicio en general es muy atento y amable. 100% recomendado  !

- Llevo seis años siendo socio del gimnasio y del club de Aikido que imparte clases allí. Hay gran variedad de clases dirigidas y los monitores y monitoras son agradables y llevan las clases bien. Las maquinas de la zona fitness están bien mantenidas, aunque los usuarios muchas veces hagan todos los esfuerzos por maltratarlas, y hay muchas. El precio de la cuota es bajo y por eso hay bastante gente, pero eso es inevitable. Lo peor es la falta de cerebro de algunos usuarios, pero eso no es algo en lo que el gimnasio pueda hacer nada. Seguiré siendo socio.

- Hola estoy leyendo alguna reseña que me parece muy falsa. Referente a cómo está el gimnasio de ordenado para nada está mal ordenado. Para eso se ocupan y preocupan los monitores todos los días por las mañanas se ve a INMA colocando todas las pesas que dejan tiradas alado de las máquinas si recoger. Que eso tenían que recogerlo los usuarios una vez utilizado. Por otra parte quiero felicitaral los monitores Héctor. INMA. Laura y Juan por lo bien que llevan las clases. Y el gimnasio en general. Yo estoy súper contenta con el trato. Y no quiero terminar sin dar las gracias a las chicas de la recepción y cafetería por su atención. Y muy maja la relaciones públicas.

- La clase de aquagym genial, Inma la monitora un diez pendiente en todo momento y muy agradable.

- Hola buenas a todos los q leéis reseñas os voy a contar mi experiencia en Fitness Place soy persona que pasa desapercibida en muchos aspectos puesto q para valorar tienes ser aséptico a la situacion puesto q si no cambia la perspectiva de todo, bueno no me enrollo. Aspectos muy positivos partiendo desde el punto de vista de q he desempeñando actividad deportiva como técnico deportivo y como usuario (por muchos años) Monitores y Clases :Mi enhorabuena a los monitores INMA y JUAN grandes profesionales donde con su trabajo hacen una muy buena labor tanto a nivel cliente atendiendo a nivel personal y adaptando tus entrenos a tus metas, propósitos y salud ! Un 10  ! Las recepcionistas un trato muy agradable y atentas. Instalaciones: Son amplias, están limpias, la maquinaria es antigua pero no por ello deja de cumplir sus funciones (si sabes entrenar tienes suficientes herramientas como para conseguir unos muy buenos resultados). Ambiente: Aquí esto es muy personal y aquí cada uno lo verá desde el prima q quiera, pero esto va para los q se creen q por q pagas haces lo q se te pone de los cojo… ???????? y dejas los discos donde quieres y luego no lo encuentra nadie, entrenas sin toalla, dejas la Makina hecha una cerdada en las clases te llaman al móvil y contestas como si estarías solo, valla q no sabes dónde acaban tus derechos y donde empiezan los de los demás a todos estos si q les doy un (No like) y no te cuento a los q se graban para sus redes esto ya sería otro capitulo aparte. Bueno y para terminar con algo agradable su cafetería y sus promociones un aspecto a tener en cuenta. Un saludo  !

Gimnasio Palacio De Deportes

Categoría : Gym

  • Dirección : 39005 Santander, Cantabria
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gimnasio Palacio De Deportes de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Palacio De Deportes abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gimnasio Palacio De Deportes

Aesthetics Fitness & Nutrition

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Alcázar de Toledo, 3, 39008 Santander, Cantabria
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Aesthetics Fitness & Nutrition de guardia : no rellenado
  • Aesthetics Fitness & Nutrition abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aesthetics Fitness & Nutrition :

- Muy buena atención y muy profesional la verdad que para mí la mejor tienda de suplementacion de Santader muy buen servicio y buenos precios.

- Muy bien, como siempre, perfecto asesoramiento, sin duda.

- Etica Profesional al máximo. Totalmente recomendable.

Santander6/13

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Simancas, 39007 Santander, Cantabria
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Santander6/13 de guardia : no rellenado
  • Santander6/13 abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Santander6/13

Centro Deportivo San Francisco

Categoría : Gym

  • Dirección : Paseo Gral. Dávila -Grupo San Francisco, 36, 39007 Santander, Ca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Centro Deportivo San Francisco de guardia : no rellenado
  • Centro Deportivo San Francisco abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro Deportivo San Francisco

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a