Gimnasio / Canarias / Santa Cruz de Tenerife

Contactar con un gimnasio en Santa Cruz de Tenerife, 38038

Contacte con un gimnasio en Santa Cruz de Tenerife por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Santa Cruz de Tenerife, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Santa Cruz de Tenerife o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 99 gimnasios en Santa Cruz de Tenerife :

Halterfit

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Padre Adán Canónigo de la Iglesia Catedral, 3, 38201 La Lagun
  • Teléfono : +34625264874
  • Página web :
  • Halterfit de guardia : no rellenado
  • Halterfit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Halterfit :

- My first visit to Halterfit. Very welcoming and professional. Great range of exercises so the session passed quickly. Trainer was very encouraging and helpful. Very clean, hygienic and well maintained gym. Would definitely recommend.

- Llevo tres meses entrenando, y estoy super contento, todos los días hay una tabla con diferentes ejercicios, dividida en tres bloques, 1. - calentamiento, 2. - fuerza o funcional, 3. - complementa al bloque 2, para darlo todo. Totalmente recomendable, con el aliciente del buen ambiente y de la profe que es un 10.

- Llevo entrenando en Halterfit desde su apertura. Me gusta mucho la cambinación de ejercicios de fuerza y de cardio, y sobre todo me gusta la experiencia y la profesionalidad, además de la flexibilidad para que pueda adaptar los ejercicios a mi capacidad y nivel físico. ¡Seguirán contando conmigo como cliente  ! Gracias.

- Me encanta  ! Tanto Laura como los otros entrenadores son unos profesionales, estan siempre pendientes de que hagas los ejercicios bien, de hecho, si tienes algún día alguna molestia ellos te adaptan el ejercicio de ese día para ti para que puedas seguir la clase, por lo que siempre tienes esa tranquilidad de poder ir a entrenar. Los horarios son totalmente flexibles, ideal para compaginar con tus tareas del día a día. El ambiente con los compañeros es súper bueno, yo me he sentido totalmente acogida por todos y cada uno de ellos. Os lo recomiendo 100%  !

- Ambiente sano. Zona tranquila. Precios adaptados y oferta formativa. Horario amplio también. Clases de fitness, halterofilia, Qi. Gong y Taichi. Buen sitio.

- Sin duda un lugar genial para ir a entrenar, además de tener un trato muy cercano sigue todos los protocolos de desinfección. Además los entrenamientos varían diariamente y siempre se hacen entrenamientos variados y diferentes, por lo que nunca se hace monótono. Y Laura la entrenadora es una maravilla, siempre explica todos los ejercicios antes de realizarlos, también hay material para todo el mundo así que no hay que llevar nada. Suele ser muy dinámico todo así que recomiendo que vayan 100%.

- Muy recomendable, excelente espacio de entreno, buen ambiente, contando con una gran entrenadora, estoy encantada de entrenar aquí.

- Sitio de entreno familiar, máximo 5 personas por entreno con la distancia de seguridad bien respetada y todo el material bien desinfectado. La entrenadora Laura es una gran profesional, muy formada, te motiva a dar todo de ti, sin riesgo de lesiones. Es el lugar perfecto para iniciarte en la halterofilia. El centro se encuentra en una buena zona tranquila, tiene parques y plazas cerca para poder ir a correr, así como aparcamiento. El material de entreno es de buena calidad y cada vez incorporan más novedades. Lo mejor del entreno para mi es sin duda el buen ambiente que hay en el centro, te sientes cómodo y motivado para conseguir tus metas. En cuanto al entreno, se respeta muy bien el tiempo de calentamiento y de estiramiento para que no haya lesiones. Los entrenos cada día son muy variados y completos, además se dedica buena parte de la clase a aprender técnicas. El centro cuenta con una app donde puedes reservar tus clases con antelación, ver quién está apuntado en cada clase y los ejercicios que se van a realizar, es una gran herramienta. Sin duda la mejor decisión que he podido tomar es elegir halterfit, recomendadísimo.

- Excelente, un lugar ameno donde practicar deporte y mantenerte en forma, con unas instalaciones increíbles, un uso correcto de las protecciones con el COVID-19 y realmente un lugar donde sentirte en familia. Los personal trainer se adaptan a tus necesidades de entreno, están muy atentos y las clases son muy interactivas. Si buscas un lugar donde entrenar y a la vez sentirte feliz, no lo dudes y únete al equipo Halterfit.

- Trato personalizado, entrenamientos adaptados y muy buena comunicación. La disponibilidad de horarios es muy variada y los ejercicios a realizar cambian con lo que nunca se hace monótono. Las medidas COVID se toman a la perfección. Los entrenadores son muy cercanos y asesoran durante la realización de los ejercicios, aconsejando y proponiendo alternativas adaptadas a tu forma física. En resumen, un 10/10.

Krom Gym

Categoría : Gym

  • Dirección : C. de Perez de Rozas, 31, 38004 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Krom Gym de guardia : no rellenado
  • Krom Gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Krom Gym :

- Me gusta mucho el Krom gym. Tiene de todo tipo de aparatos. El personal es muy amable y están siempre dispuestos a ayudarte. Voy a otro gimnasio en donde yo vivo pero en cuanto viajo a Tenerife no busco otro, siempre voy a ese. Lo recomiendo.

- Más que un gimnasio. Aquí se generan vínculos reales que duran toda la vida y entre Pedro y Jose no solo te pondrás fuerte sino que no pararás de reirte. Siempre que vuelvo a Tenerife el Krom es mi casa.

- Excelente gimnasio, muy comodo, el monitor pedro muy profesional y exigente. El recinto Respeta la normativa nacional que tenemos hoy en día (gel, mascarillas, distancias de seguridad y su aforo limitado. Recomendable 100×100.

- Muy buen gimnasio, me encanta. Tiene todo tipo de aparatos, funcional, pesas, cardio… Muy buena atención. Recomendadisimo…

- Hoy estrené este gym la verdad que me gustó buena atención se entrena con tranquilidad no suele ser muy concurrido. Vale la pena lo recomiendo Si hay algo que debo destacar muy bien la profesionalidad de José como monitor y la labor de Pedro y Familia ??????????

- Gimnasio con maquinaria de los 80 pero bien conservadas tiene de todo los aparatos el trato es excelente por parte. Del dueño y muy buen ambiente de la gente que va.

- La verdad es que estoy encantada, llevo dos meses y hay que ver lo que he mejorado, se preocupan por ti y nos van corrigiendo. Para mi el entrenamiento casi personal es maravilloso y todo los entrenadores son geniales.

- Llevo acudiendo años, buen rollo, buen equipamiento, cumple medidas covid… Cada vez coge más forma de gimnasio moderno gracias al esfuerzo de su dueño Pedro, un excelente entrenador y mejor persona. Gimnasio de toda la vida, en el centro de sc… Pocos santuarios quedan así.

- Amazing gym  ! y el jefe se llama Pedro es un hombre fantástico  ! Muy experimentado y servicial con atención al detalle  ! muy recomendable  !

- Muy buen gimnasio, a la vieja escuela, bastante económico.

Fit Form Tenerife

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Julio Hardisson Pizarroso, 9, 38003 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34697448861
  • Página web :
  • Fit Form Tenerife de guardia : no rellenado
  • Fit Form Tenerife abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fit Form Tenerife :

- En mejor centro de entrenamiento de Tenerife. No sólo por su local, súper completo, si no también por la calidad de sus entrenadores, súper profesionales y simpáticos. Nunca había durado tanto tiempo en un gimasio y es gracias al trato recibido y mis resultados.

- Llevo 1 año en este centro, donde he entrenado con los 4 monitores y todos muy profesionales y motivadores. Trato cercano y familiar. Se adaptan perfectamente a tus horarios y son muy flexibles, cosa que valoro muchísimo. He notado el progreso de mis entrenamientos. El precio un poco más elevado a un gimnasio convencional, compensa totalmente cuando se trata de personal formado y entrenamientos específicos e individuales. Totalmente recomendados.

- Me encanta son muy buenos profesionales te enseñan muy bien y están pendientes de ti en todo momento.

- Super profesionales, motivadores, excelentes personas. Centro bien equipado con muchísimas opciones, si quieres obtener resultados de tu esfuerzo sin duda los mejores para guiarte y enseñarte son ellos.

- Muy buen ambiente de trabajo y excelentes profesionales al frente del gimnasio.

- Buen gym. Buen grupo. Buenos monitores. Recomendable 100%.

- Muy buen lugar para entrenar  ! Unos profesionales  !

- Me super encanta.

- Los mejores  ! 100%100 profesionales.

- Grandes profesionales  !

Carama Fitness Studio

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Rbla. de Pulido, 58, piso 1, 38004 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34606721213
  • Página web :
  • Carama Fitness Studio de guardia : no rellenado
  • Carama Fitness Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carama Fitness Studio :

- Tras mucho peregrinar, hace más de 10 años que encontré a la mejor monitora de gimnasia que he tenido… Y también encontré un ambiente maravilloso, de amistad.

- Carama es un espacio para hacer deporte de manera cómoda ya que el ambiente es bastante familiar. Me resulta muy cómoda su App donde ves los horarios y te apuntas en las clases que te interesan, además cuenta con un amplio horario. Todo un acierto. Feliz de haberlo encontrado.

- El rincón donde mi cuerpo se activa por completo. Estoy súper contenta de descubrirlo. Además de buen ambiente y Cristo una profesional. Qué más se puede pedir. ?

- Carama es mucho más que un simple gimnasio al que ir a hacer ejercicio. Es un gimnasio tan acogedor que te hace sentir como en casa, que te da mucha energía y vitalidad, y que te hace sentir bien. Es un gimnasio donde hay risas y muy buen rollo siempre. Un gimnasio que te exprime al 100% y saca tu mejor versión. Y todo eso lo hace posible Cristo, el alma de Carama, con sus clases tan maravillosas. Sin duda mi gimnasio favorito  !

- Si buscas un lugar donde hacer deporte y a la vez disfrutar de buena compañía y mejor monitora sin duda alguna has acertado este es tu sitio no busques masss. Lo recomiendo al cien por cien el ambiente y las clases son insuperables gracias a Cristo nuestra maestra y amiga que hace que todo se nos haga fácil y ameno. Excepcional??

- Me encanta el lugar por la entrenadora, ambiente y la variedad que hay para no tener siempre una misma rutina en ejercicios y poder acudir a horarios que se adapten a uno.

- Nunca me había sentido tan còmoda ni tan feliz haciendo deporte. Perfectamente equipado con atenciòn personalizada y ubicado en pleno centro. Maravilloso ambiente  !

- Centro deportivo de actividades colectivas FABULOSO recomendable 100O por 1000. Un sobresaliente para Cristo, “en todo “la preparación de las clases, la variedad, la implicación, etc, hace que me encante ir a hacer deporte todos los dias.

- Espacio ideal para disfrutar del deporte y ponerte en forma ; acogedor y perfectamente equipado para el desarrollo de todas las disciplinas deportivas que ofrece el centro. Muy buena ubicación e inmejorable relación calidad/precio. Plenamente recomendable.

- Centro que se adapta a tus necesidades y lesiones. En mi caso particular, he rehabilitado la rodilla. También te da la posibilidad de elegir entre una amplia variedad de actividades y horarios al mejor precio y con el mejor ambiente:)

Loft Training Gimnasio Tenerife

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. de Fernández Navarro, 15, 38002 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34690928482
  • Página web :
  • Loft Training Gimnasio Tenerife de guardia : no rellenado
  • Loft Training Gimnasio Tenerife abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Loft Training Gimnasio Tenerife :

- Hoy me tocó sesión de fisioterapia con Diego y la verdad que 10 de 10, atención estupenda, te lo explica todo súper bien y muy buenos resultados, da gusto personas asi que se les nota que les encanta lo que hacen  ! Muchas gracias  !

- Gimnasio de entrenos funcionales, entrenamientos basados en el Cross. Fit, OCR, pilates y más. Bien equipado y con monitores preparados que describen preparan y adaptan los entrenamientos para que siempre sean distintos. Muy recomendado si quieres ponerte en forma acompañado de buena gente.

- Gimnasio bien equipado, con gran variedad de clases y métodos de entrenamiento, y sobre todo con un ambiente súper agradable que hace que uno se sienta en casa 🙂

- Grandes profesionales que están pendientes que mejores  ! Muy buen ambiente, muy familiar  ! Sin duda lo recomiendo !

- Muy buena atención, grandes profesionales, muy recomendable.

- Excelente, en especial la fisioterapia  !

- Execelente… Muy recomendable.

- Buenos profesionales.

Ronin-Kai fight club

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Los Arcangeles, 18, 38010 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34643902425
  • Página web :
  • Ronin-Kai fight club de guardia : no rellenado
  • Ronin-Kai fight club abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ronin-Kai fight club :

- Un gimnasio muy guapo, con muy buen ambiente de personas, buena ubicación con parking gratuito, a parte de que el gimnasio cuenta con más de 5 sacos y un ring de combate, buenos entrenadores con quienes puedes reírte mientras entrenas duro para ponerte en forma.

- Muy bien las clases de kick boxing para empezar desde cero  !

- Gimnasio top  ! Muy buen ambiente, entrenadores e instalaciones. 100% recomendable (apto para todos los niveles)

- Gimnasio bien ubicado, muy equipado de material para los deportes de combate y entrenadores muy profesionales dentro de un muy buen ambiente. Recomendable 100%

- Muy buen maestro, tiene todas las instalaciones que se necesitan además de ring y un ambiente muy bueno. Muy recomendable.

- Solo voy a las clases de muay Thai pero las instalaciones están estupendas y el trato por parte del dueño y por parte del resto del personal es inmejorable. Lo recomiendo.

- Kick boxing y muay thai de primera calidad. Apta para todo los niveles, desde iniciales hasta profesionales  ! Más que un club, una familia  !

- Gran lugar y muy buena gente, Muay Thai y Kick boxing de calidad.

- Grandes profesionales y buen ambiente, lo esencial para aprender cualquier arte marcial.

- Recomiendo la clase de street fighting defensa personal… Es muy práctica. Gracias maestro Danilo.

Street Workout

Categoría : Gym

  • Dirección : 38300 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Street Workout de guardia : no rellenado
  • Street Workout abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Street Workout :

- ¡perfecto  ! 🙂 Recomiendo el entrenamiento, fue como el oro, mis tríceps se hincharon de TRX y no hay tilo en general. ¡Los polacos hacen ejercicio en vacaciones, no les crece la barriga  !

Cfitness

Categoría : Gym

  • Dirección : Carr. la Ferruja, 38413, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34658775050
  • Página web :
  • Cfitness de guardia : no rellenado
  • Cfitness abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Cfitness

Pigmalión Fitness

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. de Benavides, 48, Bajo, 38004 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34623007967
  • Página web :
  • Pigmalión Fitness de guardia : no rellenado
  • Pigmalión Fitness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pigmalión Fitness :

- Estoy encantada de entrenar en este sitio con Walter, ya había estado hace un tiempo y he visto resultados excelentes, ahora he vuelto para quedarme porque sin dudarlo es el mejor sitio de Santa Cruz y el mejor entrenador, siempre tan atentó en mi hora de entrenamiento, corrigiendo cada ejercito y sobre todo cada postura para q sea lo mejor posible, os recomiendo al 100x100. Gracias walter por tu maravillosa atención. Además muy impecable las instalaciones y cada espacio para cada persona con un distanciamiento correcto. Dejare por aquí algún video. Gracias a Pigmalión Fitness.

- Recomendado 100%. La verdad en los últimos años me había costado mucho bajar de peso y ser constante en el gym. Desde que comencé en marzo de este año he logrado bajar de peso y encaminarme a los objetivos deseados. Walter es un gran profesional y se adapta a todo. Excelente trabajo.

- ¿Experiencia  ! 100% recomendable. De hecho, mi pareja y yo se lo recomendamos a todo el mundo. Nunca he sido de las que tienen constancia a la hora de ir al gimnasio o de cualquier cosa pero aquí ya llevo casi 2 años y voy todas las semanas. Walter (dueño y entrenador) se adapta a cada persona, a cada necesidad, incluso si padeces alguna dolencia. Vale totalmente la pena.

- Llevaba mucho tiempo físicamente inactivo y tuve la suerte de empezar en Pigmalión Fitness, llevo ya varios años asistiendo tres veces por semana y estoy verdaderamente muy satisfecho. Walter es un gran preparador físico y conoce muy bien su profesión. Lo recomiendo a todas las edades.

- Centro de entrenamiento amplio y completo con grupos reducidos. Atención personalizada y dirigida. Nunca fui constante en el deporte, y aquí llevo más de 2 años. Estoy muy contenta y los resultados son maravillosos. Recomiendo 100%

- Conocí el centro por una oferta hace más de 2 años y es uno de los mejores descubrimientos que he hecho. Los entrenamientos son eficaces y divertidos, nunca he sido de ir al gimnasio pero al entrenamiento funcional me he enganchado. Además, tanto con el entrenador como con el resto de clientes se ha creado un ambiente fantástico y muy familiar. Recomiendo a todos que lo prueben  !

- Si buscas un centro de entrenamiento donde engancharte y no dejar una vez más de entrenar y hacer ejercicio, este es el centro apropiado. Entrenos personalizados, muy buen ambiente, y un entrenador pendiente de tus necesidades.

- Comencé a entrenar 4 meses después de tener mi bebé, iba a mi ritmo y poco a poco aumentando la intensidad. Ahora 2 años después me encuentro muy en forma y satisfecha con los entrenamientos que ofrece Walter el entrenador, gracias por tu profesionalidad. Recomiendo Pigmalión Fitness 100%.

- Centro de fitness totalmente recomendable, para cualquier tipo de edad y ejercicios en función de tu objetivo. Sus entrenamientos intensos hacen que se vean cambios en poco tiempo. Tanto el entrenador como los compañeros hacen un ambiente muy agradable.

- Centro acogedor, perfectamente equipado, muy buen royo entre todos los compañeros y nuestro entrenador Walter una persona totalmente entregada con cada uno de nosotros  ! He alcanzado mis objetivos en menos de 4 meses. Lo recomiendo 100%.

Richi Kb (Muay Thai K1 Kickboxing)

Categoría : Muay Thai boxing gym

  • Dirección : C. de Progreso, 24, 38004 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34607753897
  • Página web :
  • Richi Kb (Muay Thai K1 Kickboxing) de guardia : no rellenado
  • Richi Kb (Muay Thai K1 Kickboxing) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Richi Kb (Muay Thai K1 Kickboxing) :

- Completamente recomendable. Nunca había practicado ningún arte marcial y estoy encantada, tanto por las clases como por el maestro Richi. Richi te inculca el respeto por las artes marciales a la vez que te ayuda a mejorar en la disciplina. Ojalá haber empezado antes a practicar muay thai.

- Hace un mes que empecé a prácticar este maravilloso deporte y no puedo estar más contenta. Compañeros del 10, me sentí integrada desde el primer momento incluso empezando desde 0, las instalaciones están genial y Richi es un gran Maestro Disfrutando y aprendiendo mucho de esta experiencia.

- Sitio familiar y respetuoso, te encuentras agusto entrenando desde el primer momento. Richi es un maestro unico, sabe mucho sobre Muay Thai y no duda en enseñartelo. En resumen un 10 y muy recomendable.

- En un gran club, muy familiar, entrenamos personas de todos los niveles y nos ayudamos a mejorar cada dia, Richi es un gran entrenador que nos transmite su pasión por este deporte cada dia. La mejor opción que hay sin duda.

- El mejor deporte por un gran maestro. Ambiente muy bueno y un sitio donde entrenar aprender y divertirse.

- Richi, maestro excelente ! Llevo 3 años con él practicando este bello deporte y no podría haber elegido mejor sitio, recomendable 100% ! Ambiente genial y muy buen rollo.

- Estoy viviendo una experiencia maravillosa practicando Muay Thay donde voy evolucionando cada día mas a nivel tecnico, algo que se hace mas gratificante dado el ambiente educativo y pedagógico que se da en cada entrenamiento. TE LO RECOMIENDO…

- Un gran club, el mejor de la isla sin ninguna duda, Richi es un gran entrenador con muchísimo nivel y que enseña todo de maravilla.

- Excelente lugar para entrenar Muay Thai  ! Richi como maestro me parece excelente, aprendes mucho con él. Además puedes conocer a más gente con la que practicar y aprender este deporte  !

- Completamente recomendable. Richi es un muy buen maestro, te logra transmitir sus conocimientos y crear un ambiente de clase acogedor. Si quieres aprender Muay Thai este es tu sitio.

Bava Sports Center

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. de Matilde Martín, 2, 38006 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34646280592
  • Página web :
  • Bava Sports Center de guardia : no rellenado
  • Bava Sports Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bava Sports Center :

- Es uno de los mejores gimnasios en el que he estado, no solo por la motivación y la dedicación del profe, siempre atento a cada una de nuestras peculiaridades, sino que con la actitud y las ganas del día a día hace que formemos una piña, una pequeña familia. Además cuenta con ejercicios muy variados y un ambiente cargado de motivación y buen rollo.

- Es un centro que se adapta a las condiciones fisicas de cada persona, exigiendo poco a poco según mejora física de cada uno. Ameno, divertido y exigente cuando hay que serlo. El objetivo te lo marcas tu y lo que quieras conseguir depende de ti. Javi (entrenador) se adapta muy bien a eso.

- Mi experiencia es inmejorable ; siempre el entrenamiento es adaptado a mis condiciones físicas, además de tener un entrenador muy dinámico y atento. El espacio es amplio y luminoso. Muy recomendable  !

- Entrenador cercano, que adapta los ejercicios a las necesidades de las personas. El centro ha mejorado mucho en comparación a donde se hacía antes. Mas amplio con buena ventilación, y con más capacidad.

- Excelente experiencia en el centro, entrenamiento ameno, variable y divertido con un ambiente cercano gracias a la paciencia de Javi. Muy recomendable, me siento como en casa.

- Su atención personalizada me permite ir a mi ritmo y celebrar mis logros. Buen ambiente y ejercicios variados.

- Trato magnífico, desde el primer minuto sientes que estás rodeado de gente profesional.

Worldfit Tenerife

Categoría : Personal trainer

  • Dirección : Plaza del Patriotismo, 4, local 16, 38002 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34626368462
  • Página web :
  • Worldfit Tenerife de guardia : no rellenado
  • Worldfit Tenerife abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Worldfit Tenerife :

- Un acierto conocerlo, mis problemas de rodilla dieron con la solución. Encantado y motivado cada vez que me toca ir, salgo reparado. Buen ambiente, recomendable.

- Buena ubicación, buenas instalaciones, un buen profesional al frente y muy buen rollito, no se puede pedir más llevo casi 7 años yendo y muy contenta.

- Llevo varios años entrenando en este local, siempre ajustado a las necesidades que tenga en cada momento. Brutal a nivel deportivo y social. 100% recomendado.

- El mejor profesional y gran ambiente  ! Se adapta completamente a tus necesidades. Gracias Charly  ! ?

- Una sala de entrenamiento familiar y con un ambiente estupendo. No hace falta nada más para ponerse en forma.

- Lugar con una ambiente 100%, gran profesionalidad con entrenamientos que se ajustan a tus necesidades.

- Gran profesional el amigo Carlos y mejor persona. Ha sabido hacerme aumentar mi rendimiento, resistencia y fuerza.

- El mejor entrenador de Santa Cruz engancha.

- Profesionalidad y buen ambiente en las clases. Recomendado 100%

- Me gusta  !

Escuela de boxeo Oya Team

Categoría : Boxing gym

  • Dirección : 38010 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34664534847
  • Página web :
  • Escuela de boxeo Oya Team de guardia : no rellenado
  • Escuela de boxeo Oya Team abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de boxeo Oya Team :

- Buen ambiente, toman las medidas de sanidad y aún así se entrena como es debido, tienen clases prácticamente todo el día y de lunes a viernes. Se entrena con saco, en pareja (tienen diferentes formas y esta genial) el precio ya es lo mejor.

- A reseñar y destacar humanidad, compañerismo, ambiente acogedor, cordialidad, ausencia discriminatoria ni por edad, ni por sexos, seriedad, eficacia, eficiencia, método y profesionalidad en el desarrollo de las clases, destacando la categoría humana y profesional de la persona al frente del OYA TEAM, nuestro preparador, profesor, orientador y, sin embargo, amigo YERAY. Un PUNTAL. Resumiendo: Puede haber otros 'gim' similares, mejores, ninguno.

- Un gimnasio donde nada más llegar te abren los brazos como una gran familia, te ayudan a progresar y te motivan mejor que en otros gimnasios. Muy motivador y te enseñan con pasión.

- El mejor club de boxeo de la isla sin lugar a duda. Los mejores entrenadores, buen ambiente y mucho amor por ese deporte  !

- El mejor club de boxeo de toda la isla debido a por sus instalaciones, las clases y por sobre todo el buen trato.

- Un gym de ejemplo muy buena compañía el mejor gym de todo el mundo (OYA TEAM MARCANDO LA DIFERENCIA.

- Comparti la pasión de mi hermano q termino siendo una de las mias mejoro mi autoestima y la disciplina por el deoorte.

- Tratan a su gente genial y son unos entrenamientos súper completos.

- El mejor gimnasio de todo Tenerife sin duda.

- El mejor club de boxeo de tenerife ????

Kairós, centro de entrenamiento

Categoría : Gym

  • Dirección : Rbla. de los Menceyes, 38530, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Kairós, centro de entrenamiento de guardia : no rellenado
  • Kairós, centro de entrenamiento abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Kairós, centro de entrenamiento

Parc gym

Categoría : Gym

  • Dirección : Paseo Maritimo Gabriel Escarrer, 3, 38686, Santa Cruz de Tenerif
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parc gym de guardia : no rellenado
  • Parc gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parc gym :

- Increíble gimnasio al aire libre con un ambiente muy amigable y genial.

BalvyStudio

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Calle Gral. Serrano, 72, 38004 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34677307334
  • Página web :
  • BalvyStudio de guardia : no rellenado
  • BalvyStudio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BalvyStudio :

- Lo mejor que me pudo pasar durante mi estancia de cuatro meses en SC. El mejor ambiente, las mejores vibras. A Balvy Studio no solo se va a entrenar, se va a disfrutar, a compartir, a sentir que perteneces a una familia. Da igual el nivel que tengas, tu forma física, allí te sentirás como en casa. Eso sí, prepárate para sudar la camiseta, que a Balvy Studio se va a ser feliz, sí, pero también a entrenar duro.

- Balvy. Studio es como una pequeña familia. Su propietaria es pura energía y te transmite su alegría y positivismo nada más entrar por la puerta. Las clases de Zumba son una auténtica maravilla pero también tiene clases de Mantenimiento, Body. Balvy (como ella lo denomina), Bailoterapia… Se preocupa mucho por cada un@ de sus alumn@s y está siempre pendiente de sus necesidades. A parte de las clases, cuenta con un pequeño espacio destinado a ropa deportiva con unos modelos muy modernos y si te quedas sin agua o se te olvida traerla de casa la puedes comprar allí.

- Lugar genial para ponerse en forma. Balvy es maravillosa, superdivertida y está pendiente de que hagas los ejercicios correctamente y de que haya un muy buen ambiente en las clases. Puedes ir cuantas veces quieras, siempre respetando los protocolos Covid Lo recomiendo 100%.

- Atención personalizada, profesional y familiar. No lo cambio por ningún otro sitio. Balvy a conseguido crear una bonita familia unida por el baile y el deporte.

- Balvy es entretenida, divertida, y muy cañera, jaja  ! ???… Ambiente muy flexible, todo bajo las medidas COVID, las clases son amenas, se preocupa porque hagas bien los ejercicios y sobre todo que pases un buen rato ! yo me apunté por variar la rutina diaria del gym, y la variedad que tiene de actividades, te permite probar diferentes modalidades, ya sea zumba, bailoterapia, abs, mantenimiento, etc… Precios razonables y muy buen rollo  ! Lo recomiendo porque además está céntrico para el que viva en Santa Cruz… Vaaaaaamos  !

- Sitio indicado para desconectar de la rutina haciendo deporte. Balvy es una entrenadora 10, te aconseja, te anima y crea un clima muy positivo en todas sus clases. No se arrepentirán.

- Balvystudio es lo que estabas buscando si quieres ponerte en forma, motivación, buen ambiente, y una cantidad de actividades que conforman a este gimnasio como el mejor de Santa CRuz. Destacar, la motivación, empeño, dedicación de la propietaria para alcanzar tus objetivos, que son dignos de reseñar y admirar. ¡Felicidades por el buen trabajo  !

- Estoy muy contenta con el trato de Balby, es una gran profesional. Ella siempre está atenta a que hagamos los ejercicios bien. Balvy. Studio es un lugar en el que se respetan los protocolos covid.

- Un lugar no solamente para sudar y hacer zumba, sino para divertirse y querer ir cada día. Muy buen ambiente, motivador y como en familia.

- Puedo ir a entrenar todas las veces que quiera, hay buen ambiente, y mucha variedad de clases: zumba, abdominales, mantenimiento, entrenamiento con pesas, etc ¡Me encanta este gimnasio  !

Iceta Boxing studio

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Juan Alvarez Delgado, 12, 38007 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34686165687
  • Página web :
  • Iceta Boxing studio de guardia : no rellenado
  • Iceta Boxing studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iceta Boxing studio :

- Tanto mi pareja como yo estamos encantados con Mónica, es una gran profesional y una gran persona ¡Hemos aprendido mucho con ella  !

- Muy contento de formar parte de ICETA, Mónica siempre muy atenta a tod@s, y es una gran profesional de este deporte, totalmente recomendable.

- ¡Una de las mejores entrenadoras que he tenido en toda mi vida  ! Con ganas, con ilusión y sobre todo motivándome cada día a mejorar la técnica y la fuerza. Un placer haber sido su alumna. ¡100% recomendable  ! Great coach  !

- La entrenadora, a parte de tener un trato excepcional con todos sus alumnos, es una increíble profesora y persona. Es el mejor lugar donde he entrenado, con instalaciones completas y ubicación inmejorable. 100% recomendado  !

- En Iceita boxing studio uno se siente como en casa, Mónica es una gran profesional, siempre atenta y dedicada a sus alumnos. Si deseas introducirte en el mundo del boxeo o del fitboxing este es el lugar ideal. 100% recomendable  !.

- Monica is an amazing coach and trainer. She is a 1 in a million type of person that will bring out your maximum effort every time.

- ¡Mónica es una excelente entrenadora  ! Siempre muy atenta y con una sonrisa para atender a sus alumnos. 🙂

- Las clases de Mónica enganchan, le gusta lo que hace y se nota. Divertidas, amenas y muy completas, la hora se pasa volando. Sales con una sonrisa y la satisfacción de haber hecho un buen entrenamiento.

- Una gran profesional, y grandísima persona, les invito a que prueben no se van a repentir y volverán, familiar, buen rollo y los entrenos son la caña, grandísima entrenadora no hay otro mejor un 1000 de 10 jejejeje go. Go  !

- Es una exelente monitora muy profecional, esta pendiente se todos los detalles para enseñar de la mejor manera las clases son muy buenas yo estoy muy contenta conforme que estar apuntada aprendiendo el mundillo del boxeo con alguien sabe llegar a las personas de una manera fácil para enseñar.

BeMe Training

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Rbla. de Sta. Cruz, n° 58, 38004 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34672027522
  • Página web :
  • BeMe Training de guardia : no rellenado
  • BeMe Training abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BeMe Training :

- Es un gimnasio genial, todo está nuevo, las clases son siempre distintas y divertidas y Jenny, la dueña y entrenadora, es maravillosa Si tienes ganas de sudar de verdad, lo recomiendo 100%

- Es una excelente entrenadora para personas de cualquier edad, la recomiendo ampliamente.

- Jenny una gran profesional, se ve que le gusta mucho lo que hace. Los entrenos los planifica a tus necesidades, la recomiendo.

FC Box (antiguo functional box)

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Agustin Espinosa Garcia, 15, 38007 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34653575721
  • Página web :
  • FC Box (antiguo functional box) de guardia : no rellenado
  • FC Box (antiguo functional box) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FC Box (antiguo functional box) :

- Me encanta el sitio  ! Los profes muy profesionales y el sitio mola un montón. Me gusta lo espacioso que es y la ventilación que tiene (ya que en verano se valora muchisimo). Además en la zona es fácil encontrar aparcamiento.

- Grata experiencia. Los entrenadores se fijan en cada detalle y corrigen todos los movimientos para evitar lesiones. A destacar, adaptaron los ejercicios para fortalecer las descompensaciones que tengo. Lo recomiendo mucho  !

- Local estupendamente ventilado, lo que en verano es digno de agradecer, local amplio, luminoso, muy completo de equipacion, excelentes profes.

- Conocí el box el Otro día  ! Y me lleve una gran sorpresa  ! posiblemente sea de los sitios más guai para entrenar en sc  ! Entrenadores, local, está claro q es un sitio top  !

- No hay otro sitio igual en Santa Cruz. Ideal para ponerte en forma.

- Buen local, buenos entrenos. Recomendable  !

- Instalaciones magníficas, atención y profesionalidad de la instructora excelente.

Carbonobs

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Calle Dr. Guigou, 16, 38001 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34646661852
  • Página web :
  • Carbonobs de guardia : no rellenado
  • Carbonobs abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carbonobs :

- Estoy entrenando y tengo que decir que me encanta, tanto el ambiente como los entreno, he vivido en gran Canaria 15 años y la verdad que hacía tiempo que no encontraba un espacio tan especial para entrenar, si estás buscando un gimnasio para entrenar… Ni te lo pienses éste es tu lugar ?

- Un lugar mágico y lleno de energía positiva donde El Progreso físico es una garantía. Gracias Berto y Sandra.

Club Agility Valle de Güímar

Categoría : Gym

  • Dirección : Pje. las Rosas, 38500, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34630969313
  • Página web :
  • Club Agility Valle de Güímar de guardia : no rellenado
  • Club Agility Valle de Güímar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club Agility Valle de Güímar :

- Gente maravillosa  !

- Buen lugar para los peludos.

Gimnasio Viana

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Viana, Número 77, 38201 La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gimnasio Viana de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Viana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Viana :

- Mi hija empezó a practicar karate con 3 añitos y francamente no es porque sea cliente pero estoy muy contento con el gimnasio. Los precios accesibles y el trato con los niños espectacular… Es un trato familiar… Aprenden disciplina mientras se divierten. Actualizo la reseña y han pasado 10 años sigo pensando lo mismo.

- Gran lugar para entrenar con buenos maestros y una variedad amplia de artes marciales.

- El mejor gimnasio de la laguna para practicar artes marciales.

- Disculpa que disciplinas enseñan  ! Gracias.

- Buen lugar para entrenar.

- Para mi el mejor dojo de Tenerife.

- Gimnasio por excelencia en artes marciales.

- Excepcional.

Sbelta Gym

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Calle de S. Francisco, 74, 38001 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34661644960
  • Página web :
  • Sbelta Gym de guardia : no rellenado
  • Sbelta Gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sbelta Gym :

- En mi opinión el gymnasio Sbelta para mujeres, está muy bien organizado, cada día tienes un circuito distinto donde tocas todo tipo de ejercicios, desde los más aeróbicos hasta los de fuerza y resistencia, en 3 semanas ya empiezas a notar resultados, desde que estoy en este gym, estoy motivada a ir a entrenar y me siento mucho mejor de salud. En cuanto a las monitoras, decir que además de muy profesionales son unas mujeres estupendas, siempre buena atención y disponibilidad con las usuarias, un lujo de gymnasio, recomendado al %

- Estoy encantada apenas estoy comenzando pero me gusta como trabajan yo entreno con yesi y de verdad una profesional, muy atenta y amable para mi la mejor elección de entrenar allí a por todas para seguir súper guapas me encanta el ambiente todas son súper y hay compañerismo.

- Me encanta, son maravillosas, y estoy segura que aquí lograré mi objetivo.

- ¡Para mi el descubrimiento del año  ! Las clases son super cañeras, las entrenadoras super profesionales, se adaptan a tus necesidades y a tu nivel, el horario es perfecto si trabajas por el centro de SC. De verdad no puedo estar más enganchada  ! Gracias  !

- Es raro encontrar un gimnasio de este tipo, pensado para las mujeres ; en donde están pendientes de tí, atendiendo a tus lesiones y adaptando los ejercicios. Te ofrecen una gran variedad de actividades y te hacen sentir parte de gran una familia. Felicidades por el gran trabajo que realizan chicas.

- Hoy ha sido mi primer día y ha sido espectacular, Carmen la monitora ha estado muy atenta conmigo en todo momento y eso es mucho de valorar. Muchas gracias cuenten con una más.

- Para mi  ! El mejor gimnasio que he estado, las entrenadoras son profesionales y hacen las rutinas muy dinámicas a la vez que efectivas. Seguiré con ellas, hay buena energía.

- Totalmente recomendable, muy buen ambiente e instalaciones, rutinas dinámicas y variadas que permiten incorporarte en cualquier momento sin necesidad de tener que esperar a una hora concreta como en los gimnasios convencionales. Trato personalizado y grandes profesionales no dejan de innovar consiguiendo así que ir a entrenar sea algo divertido a la par que efectivo. Animo a todas a que probéis porque sin duda os quedaréis.

- Excelente, llevo más de dos años y pienso seguir por muchos más, rutinas muy cañeras y divertidas, monitoras geniales y sobre todo la libertad de horarios de los circuitos dirigidos que permiten incorporarte a la hora que tú quieras. Ah, y respetando siempre las opiniones de los demás, esos dos malos comentarios respecto a instalaciones sucias y trato pésimo son absolutamente falsos, lo digo como usuaria real que soy del gimnasio.

- Tanto Carmen cómo Yessica son maravillosas. Muy profesionales El ambiente es muy agradable, te sientes muy a gusto. Muchas gracias chicas  !

Soulfittrainingbox

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Zebenzuy, 15, 38108 La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Soulfittrainingbox de guardia : no rellenado
  • Soulfittrainingbox abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Soulfittrainingbox :

- Domingo es un gran profesional que se adapta a ti incluso si tienes una lesión o estás haciendo rehabilitación. Clases personalizadas o en grupos reducidos donde va corrigiendo y adaptando los ejercicios a cada uno de manera individual. Buen ambiente para entrenar. Muy contenta con el descubrimiento de este gimnasio.

- Un sitio genial para entrenar. Con reservas de clases por horarios a través de la app y un entrenador personal que te dirige todas las clases, corrige posturas y te adapta el ejercicio si tienes alguna lesión o limitación.

- Un lugar increíble para entrenar, trato super bueno, cercano, y personal. Si te gusta entrenar este es tu centro. Lo recomiendo al 100%.

- Súper entrenamientos  ! Calidad y precios inmejorables. Encantado de conocer este centro deportivo 😉

- Buen ambiente y recomendable.

- Un buen sitio para entrenar crossfit. Excelentes equipos y atendido por su dueño.

- Profesionales, trato personalizado y con resultados en pocas semanas.

- Qué horario tienen  !

- Los mejores entrenamientos.

Crossfit Pracan

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Retama del Teide, 32, 38320 La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922468031
  • Página web :
  • Crossfit Pracan de guardia : no rellenado
  • Crossfit Pracan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Crossfit Pracan :

- Espectacular. Ambiente de entrenamiento que acompaña en todo momento, entrenamientos muy guapos (aunque los nombres estén en inglés, cosas del crosfit) voy entendiendo las cosas poco a poco con la gran ayuda de los monitores. Si quieres sudar, gritar, levantar peso, aprender inglés, conocer gente, etc nos vemos arriba. Yiiiiiiiiiii ????

- Cada vez que regreso a Tenerife, lugar al que volver. Sentirte como en casa, gran ambiente, mejores coaches y no falta de nada. Totalmente recomendable.

- El mejor Box de Tenerife. Personas de alta calidad y ambiente inmejorable. Lugar perfecto para desconectar, aprender y conseguir cualquier objetivo que te propongas.

- Cuando llegué a Tenerife había visto varias box de cf y la primera que probé fue Pracan. Me gustó tanto que me quedé 🙂 El ambiente es óptimo para desarrollar habilidades en todos los niveles. Muchas gracias Pracan crossfit !

- Muy recomendable, un ambiente estupendo y se entrena con muchas ganas.

- Mi experiencia en este Box a sido inmejorable, el ambiente de trabajo es increíble, el compañerismo es uno de sus mejores pilares y lo couches tanto a nivel halterofilia como crossfit. No hay puntuación para valora los harían falta muchas más estrellas. ?

- Excelente box, grandes coaches, estupendo ambiente, altamente recomendable  ! Anímense y vengan a entrenar, no te pierdas la oportunidad de practicar éste deporte, con coaches calificados y la mejor compañía  !

- Mi experiencia fue increíble, sin duda lo recomiendo muchísimo, el ambiente es muy bueno, y los entrenadores están muy pendientes de todos.

- Muy buen ambiente de entreno y los wods preparados para adaptar a cualquier atleta. Los coachs muy pendientes de que hagas los ejercicios de manera adecuada. Muy recomendado  !

- No hay ambiente como en este Box  ! Mejor gente, coaches profesionales y ninguno puede compararse en calidad-precio.

GET FIT Centro de Entrenamientro Funcional

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : con, calle Cerrojillo, C. Iris, 38107 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34689507537
  • Página web :
  • GET FIT Centro de Entrenamientro Funcional de guardia : no rellenado
  • GET FIT Centro de Entrenamientro Funcional abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GET FIT Centro de Entrenamientro Funcional :

- Gran entrenador y persona, Nau. Aunque ya no esté entrenando ahí porque me metí en Crossfit, animo a cualquiera que quiera hacer deporte y llevar una vida sana a apuntarse a este gimnasio de funcional. Además, te hace los entrenamientos amenos, variados y nunca repite, lo que es de agradecer.

- Me encanta. Los entrenamientos están adaptados a todos los públicos son dinámicos y variados para que no entres en rutina. El personal es amable y limpio.

- Lugar tranquilo y un entrenador profesional que sabe lo que se hace para mi todo genial.

- Gran gimnasio de entrenamiento funcional, muy buenas personas. Relación calidad/precio inmejorable.

- Excelente, Adrián es excelente entrenador.

- Centro de entrenamiento de calidad. Pendientes de ti. Entrenos variados. Muy funcionales, trabajas todo el cuerpo.

- Un buen asesoramiento adaptado a mis necesidades. Un muy buen ambiente.

- El espacio está muy bien, ambiente súper amigable.

- Entrenador personal, profesional y grandes resultados.

Time Fit

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. Club Deportivo Tenerife, 97, 38005 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34664865886
  • Página web :
  • Time Fit de guardia : no rellenado
  • Time Fit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Time Fit :

- Profesionalidad máxima, adaptación de los entrenamientos incluso en grupos reducidos, herramientas muy novedosas que no encuentras en gimnasios tradicionales… Un espacio de entrenamiento donde te tratan como se merece, y te cuidan al máximo para sacarle el máximo rendimiento a tu tiempo, lo cual se agradece. Si además tienes algún tipo de lesión o buscas mejorar tu rendimiento, se nota que saben lo que hacen, y que ponen programas adaptados. De lo mejorcito de toda la isla  !

- Buen ambiente y buena gente  ! Personal estupendo, material adecuado.

- Desde 2020 he visto la evolución de Cris, y ahora incluso el avance es maravilloso. Su entren desde su casa al centro con Javi.

- Si quieres entrenar en un centro tranquilo, limpio, acogedor y con buen ambiente… Este es tu centro de entrenamiento. Los entrenadores están cualificados y son muy profesionales. Además de mejorar tu estado físico, tb mejorará el emocional, ya q el entrenamiento se convierte en un momento de trabajo pero a la vez de disfrute, distracción y por qué no, de diversión. Totalmente recomendado.

- El mejor de Santa Cruz, gran ambiente profesionalidad un auténtico crack Javi.

- Muy buen gimnasio, y buen profesional al frente del mismo.

- Impresionante.

AreaZero Wellness & Coaching

Categoría : Gym

  • Dirección : C. de Enrique Wolfson, 19, 38006 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922496321
  • Página web :
  • AreaZero Wellness & Coaching de guardia : no rellenado
  • AreaZero Wellness & Coaching abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AreaZero Wellness & Coaching :

- Un centro de SALUD con mayúsculas. Si vas buscando un tratamiento personalizado, una atención genial y unas máquinas que no están en los gimnasios habituales… Los programas de pérdida de peso, incluso en gente con mucho sobrepeso, de lo mejor que hay en la isla. Muy, muy recomendable, completos profesionales, y se nota.

- Sin duda el mejor gym. No solo es deporte es alimentación Es amistad Es un cambio en tu vida Gracias Carolina (entrenadora gym) Gracias Ivan (nutricionista) y Gracias a Omar (asesor). He conseguido los objetivos y estoy muy contento. 100x100 Recomiendo.

- Desde el primer momento se preocuparon de que quería conseguir, cuales eran mis objetivos, para ponernos a trabajar en ello. Un equipo de profesionales, motivadores incansables que te llevan de la mano sin soltarte, hasta lograr juntos las metas propuestas. Gracias.

- El lugar es estupendo. Los entremos que hacen de lo más profesional que hemos encontrado en la isla y además está llevado por gente que se preocupan de tí, tú estado, como te sientes con el ejercicio y siempre con amabilidad. Desde luego que vale la pena visitarlo y probarlos. Los mejores de la isla  !

- Trato superprofesional y cercano. Preparan tu entrenamiento especificamente para tus objetivos, bien sea bajar de peso, mejorar tu condición física o simplemente divertirte haciendo algo de deporte. Recomendables 100%

- Gimnasio bien equipado, con monitores especializados, óptimo protocolo Covid19.

- Profesionales, cercanos y resultados realistas con entrenamiento a medida, encantada  !

- Lugar especializado en hacer perder peso, muy recomendable.

Kine Centro de Entrenamiento

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Alonso de Castro, 7, 38320 La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922657525
  • Página web :
  • Kine Centro de Entrenamiento de guardia : no rellenado
  • Kine Centro de Entrenamiento abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kine Centro de Entrenamiento :

- Fui recomendado a este centro por mi lesión en el hombro y al cabo de unas semana note una mejoría increíble gracias a los ejercicios que me indicaban los entrenadores. Lo recomiendo al 100%. El trato excelente y mucha profesionalidad. Muchas gracias.

- Fantástico centro de entrenamiento con monitores de altísimo nivel.

- Muy bueno.

Coliseumbox- Crosstrainer, entrenamiento funcional y personal.

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Porlier, 42, 38003 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34661350353
  • Página web :
  • Coliseumbox- Crosstrainer, entrenamiento funcional y personal. de guardia : no rellenado
  • Coliseumbox- Crosstrainer, entrenamiento funcional y personal. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Coliseumbox- Crosstrainer, entrenamiento funcional y personal. :

- Estuve probando varios gymnasios en Santa Cruz de Tenerife. Hace 2 años probe’ el Coliseumbox y sin duda es el mejor gymnasio donde entrenarse. Dani es muy atento y vas a tener resultados muy rapidamente. Una excelente estructura donde entrenarse y un super ambiente donde conocer gente y encontrar una “familia” con la cual compartir tu dia dia. Super recomendado.

- 100% recomendado. Dani es muy atento y los entrenamientos son bastante amenos. Se respira muy bien ambiente colaborativo y de progreso permitiendo cada día conseguir llegar un poquito más lejos.

- Daniel, el dueño es un profesional, gente seria, los entrenamientos son buenos, en poco tiempo notas resultados, saben lo que se hacen, apto para todo tipo de personas, las instalaciones son muy cómodas e higiénicas, buen ambiente de grupo, lo recomiendo 100%

- Uno de los mejores lugares en los q he entrenado, calidad precio muy bien, buen rollo en todas las clases y el entrenador una maravillosa persona, q te pone como una puncha en poco tiempo.

- Buena presencia, entrenamiento funcional profesional, exigente y atento en el momento de la corrección de los movimientos para evitar posible lesiones. Ver el antes y el después en solo 6 meses. Si Si pudiera poer mis fotos del antes y el después.

- El mejor box de santa cruz.

- Excelente lugar para entrenar, muy buena actitud por parte del entrenador y los compañeros.

- Excelente gym trato profesional y familiar.

- Muy buen ambiente para entrenar.

4DSAB Servicio de Análisis Biomecánico

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carr. Gral. la Cuesta, 4, 1º, 38320 La Laguna, Santa Cruz de Ten
  • Teléfono : +34660096162
  • Página web :
  • 4DSAB Servicio de Análisis Biomecánico de guardia : no rellenado
  • 4DSAB Servicio de Análisis Biomecánico abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para 4DSAB Servicio de Análisis Biomecánico :

- Centro Biomecánico ALTAMENTE recomendable con software de ultima generación. David es muy meticuloso, me explicó todo con detalle, se preocupa en que salgas cómodo con los ajustes, te explica los pros y contras de algunos cambios, y practicamente salí SUPER CÓMODO con mi bicicleta. Muy profesional.

- Tenía mis dudas de si una biomecánica podría ayudarme a mejorar mi postura, pues sospechaba que la bici (una MTB de segunda mano) me iba pequeña de talla. Después de los ajustes con las medidas tomadas con un software en 3D de última generación, voy súper cómodo, y lo mejor es que ya no me duele la cintura y no tuve que malgastar dinero cambiando de talla.

- 'Después de haberme realizado varias biomecánicas en diferentes centros para ajustar mi posición en la bicicleta para intentar evitar lesiones y mejorar el rendimiento, puedo decir que esta es la única vez que pasados ya 3 meses desde la prueba, noto una sustancial diferencia (en salidas largas) incluso han desaparecido molestias que creía estaban conificadas. Lo recomiendo a todos mis compañeros de afición. '

- Centro de biomecánica deportiva totalmente recomendable, además David Funes es especialistas en la evaluación y re-adaptación de lesiones. En mi caso, que estuve a punto de dejar 'aparcada' mi specialized tarmac indefinidamente por una condropatía rotuliana, puedo decir que finalmente he conseguido recuperarme gracias a que me corrigieron la postura en la bici y a que me enseñaron los errores en mi pedaleo.

- Excelentes profesionales, medios y conocimientos del más alto nivel.

- Grandes profesionales… !

- Exelente.

Urban Funcional

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Aranjuez, 16, 38205 La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Urban Funcional de guardia : no rellenado
  • Urban Funcional abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Urban Funcional :

- Gimnasio poco concurrido, con mucha variedad de material nuevo: maquinas, jaulas, barras, discos, kettlebells, poleas. Todo de buena calidad. Vestuarios amplios y limpios. Buenas luces. Aparcamiento cercano. También dispone de tatami y ring para artes marciale y diversos deportes. Ademas las monitoras majisimas y amables  ! Volveré.

- Un gimnasio muy cómodo con espacio y con un material nuevo y de calidad. No está muy concurrido, así que se puede entrenar sin problema. Lo recomiendo  !

- Gimnasio nuevo en La Laguna con limpieza e instalaciones impecables, es muy amplio y está muy bien acondicionado, tiene clases de todo tipo y los trabajadores son muy profesionales  ! Sin duda uno de los mejores gimnasios en La Laguna actualmente  !

- Me gusta mucho el gimnasio… Muchas maquinas todo nuevo… Buen ambiente… Todo limpio… En general encantada…

- Un gimnasio muy completo.

- Buen equipamiento, moderno y ambiente tranquilo. Monitores atentos. Agradable para entrenar y desconectar del día a día.

- Es muy muy completo tiene de todo Sus precios son increíbles para todo lo que opta vamos lo recomiendo 100% Y que decir de las maquinas es lo más actualizado que conozco calidad calidad.

- Genial, las máquinas, los monitores, las clases… Gym genial  !

- Muy bien está, máquinas de calidad y amplio.

Fitness Club Starfit

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Calle Ntra. Sra. de la Ternura, 5, 38108 La Laguna, Santa Cruz d
  • Teléfono : +34637822766
  • Página web :
  • Fitness Club Starfit de guardia : no rellenado
  • Fitness Club Starfit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fitness Club Starfit :

- La chica de recepción muy amable, empezaremos en estos días en este gym, hemos dejado otro gym por este, lo que hemos podido ver a sido maquinaria en perfecto estado, buena higiene, trato de los monitores cordial, barato para lo que ofrecen, lo dicho empezaremos con mucha ilusión y a retomar otra vez la rutina.

- El mejor gimnasio para entrenar en el norte de Tenerife. El aparcamiento es muy cómodo y las máquinas están completamente nuevas. Agradecer el trato de todo el personal que trabaja allí porque son verdaderos profesionales. Sin duda, super recomendable.

- Está genial el lugar el monitor La chica de la entrada Cuál es el problema, mucha gente grabando, haciendo fotos ocupando las máquinas mientras descansan o envían msj. Sería bueno que los encargados tomarán cartas sobre eso.

- Muy buen gimnasio. Amplió y con bastantes máquinas. Monitores siempre atentos y ayudan en todo.

- De momento solo llevo unos días y genial. El único problema que tiene es el mismo de todos los gimnasios. La gente, que va perder el tiempo y hacerse fotos todo el rato y que ocupan máquinas para nada. Lo de siempre, para figurar.

- Simplemente es el mejor gimnasio al que he ido en 24 años que llevo entrenando, por la gran diversidad de aparatos de 1a. Calidad, por el buen ambiente que se respira y se siente, por la limpieza y sobre todo por los dueños. Adr, su hermana y hermano… Son de las mejores personas que he tenido el placer de conocer en mi mediana vida, se merecen todo lo mejor en su negocio que miman con todo el cariño que se merece por el buen trato hacia sus clientes. Lo recomiendo al 100%…

- Tras estar en varios gimnasios, donde siempre 'me faltaba' algo para cumplir lo que buscaba. Diría que di con el lugar  ! Máquinas muy variadas, muy bien cuidadas, todas las zonas están muy bien distribuidas por grupos musculares. Luminoso, muy bien ventilado, aparcamiento en la puerta. Y sobre todo el trato genial de l@s chic@s que trabajan allí y hacen que te sientas como si llevaras años allí cuando sólo llevo dos semanas. Te asesoran desde el primer día, pendientes de si tienes algún tema de salud para trabajar de forma adecuada, Gracias Ardiel que te pregunto mil cosas y siempre con un trato genial. Muy buen ambiente. Totalmente recomendable  !

- Lo único, que pongo pega es que hace falta una ducha con agua fría pues siempre sale demasiado caliente y abemos usuarios que no toleramos el agua tan caliente.

- El mejor gym todos un encanto y muy buenos profesionales.

ADN Centro de Entrenamiento

Categoría : Gym

  • Dirección : Calle Sta María Soledad Torres Acosta, 9, 38320 La Laguna, Santa
  • Teléfono : +34689882747
  • Página web :
  • ADN Centro de Entrenamiento de guardia : no rellenado
  • ADN Centro de Entrenamiento abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ADN Centro de Entrenamiento :

- Buen centro de entretenimiento, estuve hace mucho pero la verdad que considero qué es uno de los mejores gimnasios para ir a entrenar se adapta a los horarios y nivel de cada uno. Seguramente me vuelva a apuntar en los próximos días. Escribiré sobre cómo me ha ido después de tanto tiempo.

- Llevamos mi pareja y yo un par de meses en el gimnasio la verdad que el ambiente la instalación al final nos hacemos todo familia, los profesores todos unos profesionales, se preocupan por su avance, eso lo hace que sea de los mejores.

- Llevo unos meses y la verdad hay un ambiente fantástico. Lo recomiendo Han ampliado las áreas de entrenamiento y tienen diferentes actividades dirigidas. Muy profesionales. Funcional, boxeo, jiujitsu brasileño. Actividades inclusivas.

- Me encanta el trato familiar y la profesionalidad. Para mi es super.

- Mi hijo está en las clases de Boxeo Infantil, y desde que empezó en verano, su ilusión y ganas por entrenar son enormes. El grupo de monitores del club es profesional, serios, puntuales y con mucha mano derecha con los niños. Muy recomendable ADN. Saludos y gracias por ese trabajo con los niños.

- De los mejores gym q he estado sin duda gran profecionales y ambiente familiar una maravilla totalmente recomendable pa todos los niveles una maravilla un saludo.

- Muy bien sitio tanto para principiantes como para más expertos, buen ambiente, buen horario.

- Un ambiente espectacular, unos entrenos muy productivos y adaptados y mucha profesionalidad recomendado 10/10  !

- Excelente centro para entrenamiento funcional, Box, Kickboxing, etc… Profesional y muy buen ambiente, altamente recomendable.

- Excelente en todo !

Escuela de boxeo Laguna Jab

Categoría : Gym

  • Dirección : C. San Juan, 45, 38204 La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34691015401
  • Página web :
  • Escuela de boxeo Laguna Jab de guardia : no rellenado
  • Escuela de boxeo Laguna Jab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de boxeo Laguna Jab :

- Desde el momento número 1 parece q llevas toda la vida entrenando con ellos. Trabajan muy bien y el trato es fabuloso. Totalmente recomendable para que hagas deporte y te sientas cm en casa. El entrenador es una maravilloso profesional.

- Muy profesional y muy buen trato.

- Cuando llegué no sabía nada de boxeo y solo buscaba un deporte con el que mejorar mi físico. Desde el minuto 1 todos los compañeros, con más experiencia, no dudaron en ayudarme en todo lo que necesitaba para iniciarme. El profesor se nota que le apasiona lo que hace, junto a una larga trayectoria hace que consigas ver resultados en poco tiempo. Un profesor de 10 y un ambiente espectacular, con compañerismo y competitividad sana que te empuja a seguir mejorando. Lo recomiendo sin ninguna duda.

- Excelente gimnasio para todos los niveles, el entrenador lo máximo  !

- Buen trato y ambiente, se aprende bastante y te pones muy en forma. Recomendado  !

- Buena ubicación, instalaciones adecuadas y lo mejor es el trato al alumnado. Desde el primer día se hacen sentir parte del equipo. Recomendado.

- Un trato excelente y muy ameno. Posiblemente el mejor lugar en el que he entrenado, con un ambiente espléndido y muy humanitario.

- Gran profesionalidad, magnífico ambiente. Si quieres aprender boxeo y ponerte en forma. Este es el sitio.

- Con diferencia, la mejor escuela en la que he estado. Trato cercano y profesional. Altamente recomendado.

Gimnasio Vista Bella

Categoría : Gym

  • Dirección : C. la Milagrosa, 24, 38320 La Cuesta, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922644017
  • Página web :
  • Gimnasio Vista Bella de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Vista Bella abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Vista Bella :

- El Sensei Juan y Javier muy amables felices de recibir atletas y toda persona que desee aprender artes marciales. Buenos instructores, buenas instalaciones.

- Gimnasio altamente cualificado, con unas instalaciones buenísimas, un protocolo covid de sobresaliente. Se practica un karate altamente técnico, pero divertido, cimentado en lo tradicional y con unos valores excepcionales. Enhorabuena  !

- Además de ser uno de los mejores gimnasios de Karate de Canarias lo más importante son los valores como el compañerismo el ambiente colaborativo y de respeto deportivo que allí se respira.

- Lugar increíble, asesoramiento y trato más que agradable, muy familiar.

- Trato exquisito muy feliz de tener a mi hija en buanas manos autenticos profecionales gracias.

- Muy buenas clases de karate y buen gimnasio.

- Uno de los mejores.

- Genial.

Entreno Tenerife

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. de Santiago Beyro, 13, 38007 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34657925362
  • Página web :
  • Entreno Tenerife de guardia : no rellenado
  • Entreno Tenerife abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Entreno Tenerife :

- Entrenamiento completamente especializado. Local amplio y con todas las medidas de seguridad en higiene. Los monitores muy profesionales y atentos. Recomendado.

- Un espacio maravilloso tanto para el crecimiento personal como colectivo, tanto mental como físico. Profesionalidad, cercanía y mucha, mucha profesionalidad. Llegar al límite, superarme día día, y reconocerme en mi cuerpo y mente nunca fue tan fácil y tan placenteramente duro. Gracias María y Laura por no dejar que me olvide de aprender, de crecer y avanzar  !

- Entrenamiento personalizado y adaptado, local muy limpio, trato cercano y buen ambiente. Lo recomiendo 100%  !

- Entreno es sin duda el mejor lugar en el que he entrenado nunca. La posibilidad de hacer funcional con balón, es super divertido. Además Sara es una entrenadora fantástica que sabe diferenciar perfectamente los entrenamientos en función de tus capacidades, edad, peso, etc… Absolutamente recomendable. Conozco futbolistas que están apuntados y me dicen que es un complemento brutal a lo que hacen en sus equipos.

- Instalaciones amplias y luminosas. Monitor competente y agradable, sin masificación y con aire fresco en el interior. Me apunto.

- El entrenamiento es maravilloso y sobre el equipo solo puedo decir que son unos grandes profesionales  !

- Profesionalidad, calidad del entreno y motivación… Sencillamente espectacular. Un plan de entrenamiento a la medida de tus posibilidades y en función de tu objetivo… ES TU CENTRO  !

- El centro espectacular, los entrenamientos con Sara han sido estratosfericos. Nada parecido en Tenerife.

- EXCELENTES PROFESIONALES INSTALACION IDEAL tiene todo lo necesario y más para un Centro.

- Los entrenamientos son muy buena para los niños, muy buen trato.

AFIT

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Garcilaso de la Vega, 17, 38005 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34618035888
  • Página web :
  • AFIT de guardia : no rellenado
  • AFIT abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AFIT :

- Es un gimnasio con muy buenos entrenadores, conocedores de ejercicios adaptados a tu necesidad. Ahí me he preparado para llegar en condiciones ideales a carreras de running y bici, he superado lesiones o simplemente me han ayudado a seguir en forma. Sin duda, el mejor gimnasio  !

- Es un buen entrenador y se preocupa de como haces las cosas y de lo que te biene bien.

- Un ambiente espectacular para entrenar, y un equipo que te acompaña en todo momento. El trato, la personalización en los entrenamientos, y la atmósfera que crean tanto Dani como Adrián Zarzi? es fantástica. Afit es un lugar donde disfrutas entrenando. Se lo recomiendo absolutamente a todo el mundo.

- Cuando ponen rock levanto diez kilos más.

- Personas muy amables y cercanas además de ser unos auténticos profesionales, tienen una forma de entrenar muy divertida donde el aburrimiento no tiene cabida.

- Muy profesionales, siempre pendientes del bienestar de los que entrenamos y fomentando el buen rollo  !

- El mejor centro de Santa Cruz para entrenar de una manera dinámica diferente y efectiva. Con grandes profecionales.

- Buen ambiente y buenos profesionales.

Family team Gym de artes marciales

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Principe Ruyman, 32, 38008 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Family team Gym de artes marciales de guardia : no rellenado
  • Family team Gym de artes marciales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Family team Gym de artes marciales :

- Muy feliz y contenta con el trabajo que todo el equipo están dedicando a los niños  ! 1. 000 recomendable.

- El mejor gimnasio de artes marciales, si quieres aprender ven y pide información.

- Buenas, ¿cómo puedo contactar con el gimnasio  !

- Increíble el ambiente de esta escuela, buen trato y buenos entrenamientos, recomendada para todas las edades  !

- Buen ambiente y para todas las edades.

- Muy buenos entrenamiento mucho repeto y humilda buen maestro y buenos compañero los recomiendo 200%

- Gym bueno y con muy buenas atención al cliente.

- Alguien sabe si hay clases de boxeo por las mañanas gracias.

- Muy buen ambiente.

- Algun teléfono para poder llamar  !

Gym Palenzuela Box

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. de Pedro de Valdivia, 20, 38010 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34646156068
  • Página web :
  • Gym Palenzuela Box de guardia : no rellenado
  • Gym Palenzuela Box abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gym Palenzuela Box :

- Excelente lugar para entrenar boxeo, tanto a nivel profesional como aficionado. El personal responsable son personas muy bondadosas y altruistas.

- Gran lugar para entrenar boxeo, Palenzuela es un gran referente en el boxeo canario y sus entrenamientos son bastante efectivos, tanto el trato de Selene y de Roberto son muy cercanos y familiares sin dejar de lado el gran ambiente que tiene el gimnasio, además de una gran filosofía mediante el decálogo que promueven. Saludos y espero volver pronto.

- El trato que recibes por parte de Sele y Robert es muy cercano y hace que te sientas como en familia con el resto de compañer@s. Robert es un profesional, sabe en cada momento cómo motivarte y hacer que el ejercicio del día sea completo. Lo he recomendado a mis amigos y lo seguiré haciendo.

- Excelente gimnasio y sobre todo excelente familia… Si deseas aprender en un buen ambiente y ponerte como un toro con las rutinas palen una buena anfitriona y un míster brutal.

- Este gym tiene mucha profesionalidad, gente muy estupenda y un entrenador con buenas cualidades y mucha responsabilidad gracias por esta gran experiencia ????????????

- Buen ambiente entre compañeros y entrenador un placer entrenar en este Gym, y si quieren estar en forma no falten los jueves de circuitos jajajajjajaj.

- Es muy buen gym, te atienden super bien y aparte de que son muy buenos entrenadores.

- He visitado el Club y tiene unas instalaciones muy buenas a parte del material que se utiliza es todo de buena calidad. Los entrenadores del Club están titulados y se adaptan al nivel de cada persona. (Lo Recomiendo)

- Gimnasio espectacular con gente maravillosa que te invita a entrar y quedarte a por más.

- Familia simplemente, un sitio espectacular donde practicar boxeo estés cómodo y cumplas tus objetivos.

Club Deportivo Mathgym

Categoría : Fitness center

  • Dirección : C. de Duggi, 9, 38004 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922035544
  • Página web :
  • Club Deportivo Mathgym de guardia : no rellenado
  • Club Deportivo Mathgym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club Deportivo Mathgym :

- Buenas clases de Taekwondo con Armando.

- Un buen sitio para hacer actividades dirigidas en el centro de Santa Cruz. Tiene un ambiente familiar y muy cordial. Tiene dos salas diferentes. He probado las clases de Taekwondo y las de Cross Training y me han gustado ambas. El maestro de Taekwondo es muy bueno y es cuarto Dan.

- Genial ????Un ambiente amigable y buen rollo. Ofrecen una buena variedad de clases… Zumba, yoga, pilates, taekwondo etc. Y a muy buen precio. (ver tb en fbk) Esta en la zona céntrica por lo que puedes aprovechar para cumplir con todo. La profesora es muy simpática y la hora se te pasa volando con buena gimnasia, buena música y buenaaaa gente.

- Tanto el profesor. Como el nivel deportivo de este centro, es lo lejor de lo mejor. Sobretodo el trato y compañerismo.

- Centro deportivo muy familiar. Recomendado al 100% para ir a ponerte en forma de manera divertida.

- Entrenadores muy cualificados que se afaptan a las necesidades de cada uno. Muy buen ambiente.

- Trabajo en este centro y no solo estoy orgullosa de como se imparten las clases sino que todos sus miembros lo hacen posible todo  !

- Perfecto para ponerte en forma. Excelentes monitores y precios muy competitivos.

- Un nuevo gym en el barrio, genial  !

- Sitio pequeño y de trato familiar, recomendable, muy yy recomendable.

Academia Acai

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Virgen de Salette, 1, 38320 La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Academia Acai de guardia : no rellenado
  • Academia Acai abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Academia Acai :

- Great place to do jiu jitsu. Good teacher and very friendly environment.

- Buena gente, con valores, volcados en sus alumnos.

- Experiencia única  ! Un centro especializado en diferentes artes marciales y defensa personal. Clases grupales y personales  ! Recomendado Krav Maga  !

- Maravillosa experiencia la vivida en Acaí, los entrenos son brutales pero sobre todo se agradece la cercanía, amabilidad y ganas de enseñar del equipo humano que compone la academia. Mil gracias, oss.

- Es un placer entrenar con este grupo de gente grandes luchadores y compañeros un 10 por mi maestro Gustavo.

- Una academia maravillosa. Muy contento de formar parte de este gran equipo.

- Excelente equipo, mi hijo feliz de pertenecer a esta Academia.

- Buenisima academia. Exelente trato, muy buenas personas.

- Muy buen ambiente.

- Un lugar muy acogedor y familiar. Un buen nivel técnico.

Hanuman Gym

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Calle Sgto. Provisional, número 15, bajo, 38010 Santa Cruz de Te
  • Teléfono : +34822175520
  • Página web :
  • Hanuman Gym de guardia : no rellenado
  • Hanuman Gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hanuman Gym :

- Buen gimnasio. Económico y ambiente muy bueno.

- Muy bien, una atención del propietario muy cercana.

- El mejor de los gim.

Island Box 212

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Padre Anchieta, 35, 38005 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34822044409
  • Página web :
  • Island Box 212 de guardia : no rellenado
  • Island Box 212 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Island Box 212 :

- Gran lugar de para ir a hacer ejercicio, los entrenamientos son adaptables a el nivel de cada persona. Además tienen una gran capacidad para motivar a sus integrantes y ayudarlos a conseguir sus metas.

- Fue aquí donde me di cuenta que tenía fuerza en los brazos Buenas instalaciones y buenos entrenadores. Mejor sitio para empezar en este mundillo del crossfit.

- Hola no estamos en condiciones de exigir el personal siempre pone lo mejor de si. Enorabuena.

- Me motiva a seguir mes tras mes, con el buen ambiente y el profesor es 'LO MAS''. Mil gracias.

- Un gran gimnasio  ! Buen equipo y un entrenador excepcional  ! Se lo recomiendo a todo el mundo  !

- Buen ambiente, recomendable sitio para entrenar, con todo los implementos.

- Excelente instalación y entrenador de lo mejor en Santa Cruz.

- Estupendo, trabajo en equipo, profesionalidad. Muy bueno, recomendable.

- PORQUE EL AMBIENTE ES MUY FAMILIAR Y SON MUY PROFESIONALES.

Buba-Box, Functional Training

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Albania, 2, 38009 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34671818423
  • Página web :
  • Buba-Box, Functional Training de guardia : no rellenado
  • Buba-Box, Functional Training abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Buba-Box, Functional Training :

- Gran profesional, atento y con enormes conocimientos.

- Un trato muy bueno y personalizado, con resultados muy positivos y en poco tiempo en mi caso y en el algunos familiares, yo diría que los entrenamientos son de calidad y no me parece caro para lo que ofrece. Eso si, te vas a dejar la piel entrenando porque hay que currárselo y el entrador solo regala burpies si llegas tarde jajaja.

- Grupos reducidos, trato genial y entrenamiento muy completo. Súper recomendado  !

- Se los aconsejó siempre muy a tento buen profecional.

- Ofertas esta bien.

- Excelente trabajo.

- El mejor Box del mundo  !

- Inmejorable.

Only Fitness

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. Islas Canarias, 3, 38006 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34619493037
  • Página web :
  • Only Fitness de guardia : no rellenado
  • Only Fitness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Only Fitness :

- Encantada, porque el monitor es muy cercano a sus clientes.

- El mejor gimnasio de Santa Cruz de Tenerife, te sientes como en casa y los monitores Cristian y David, se implican en tu 'recuperacion' corporal, unos muy buenos profesionales que te motivan y sacan lo mejor de ti, lo recomiendo  !

- Mi lugar favorito para divertirme, sudar y liberar todo el estrés del día a día. No cambiaba a los monitores por nada. El ambiente es tan agradable que es como sentirte en familia. Cuando no voy lo echo muchísimo de menos. ¿Qué más se puede pedir  !

- Me gustan mucho sus actividades y los profesores son muy buenos. Trato muy amable.

- Buen lugar, céntrico y con muchas clases.

- Clases variadas, las de zumba son muy divertidas, trato muy familiar y amable.

- Muchas actividades en clases y muy variadas. Monitores excelentes.

- Monitores profesionales y cercanos, gran trato en clase y en recepción. Encantada con la variedad de clases y los ejercicios que se practican  ! Genial.

- Buen sitio para entrenar con varias opciones de clases guiadas, precio estándar y no hay demasiada gente lo cual es perfecto si quieres estar más inmerso en la clase.

cronos entrenamiento personal

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. Tres de Mayo, 73, 38005 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34647910371
  • Página web :
  • cronos entrenamiento personal de guardia : no rellenado
  • cronos entrenamiento personal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para cronos entrenamiento personal :

- Llevo un año entrenando en cronos, y puedo decir que mi rendimiento ha mejorado muchisimo los entrenadores son grandes profesionales se preocupan por tu bienestar, tu progreso, tus lesiones y dolencias para mejorarlas. Son amables y cercanos. Ha sido todo un acierto empezar con ellos. Los entrenos son totalmente personalizados, tienen un horario amplio y flexible, y las instalaciones y el material están en muy buenas condiciones perfecto para entrenar fuerza. Gracias chicos  !

- Mi primera impresión no pudo ser mejor. Sin dudas entrenar en Cronos será de mis cosas favoritas. El equipo, maravilloso  !

- Llevo entrenando co ellos 10 años y no los cambio por NADA del mundo. Es un equipo sin igual llenos de ganas y profesionalidad.

- Yo era de las que odiaba ir al gimnasio hasta que empecé a entrenar en Cronos. Llevo dos meses y he notado mucho cómo he evolucionado y mejorado. Todos y cada uno de los entrenadores son unos grandes profesionales, cercanos y muy amables. Siempre nos preguntan cómo nos encontramos y se preocupan por nuestras lesiones, por lo que el entrenamiento es personalizado 100%. Muchas gracias por todo lo que hacéis por nosotros, chicos.

- Llevo 3 meses en este centro y me ha gustado mucho. La forma de trabajar. Se han preocupado de mis lesiones y de cómo hago los ejercicios. Mis posturas de espalda. Creo que he acertado en el lugar donde entreno. Espero seguir ya pague enero 2019 asi que por otro mes más.

- CRONOS tienen un equipo de entrenadores dedicados y muy profesionales que, si estás decidido a progresar, harán que avances sesión a sesión. Gran flexibilidad de horarios y de características personales. Fácilmente uno de los mejores sitios de entrenamiento personal.

- Los entrenamientos son personalizados, los entrenadores a parte de saber motivarte no pueden ser más amables, no puedo pedir más.

- Nunca he entrenado tan agusto en ningún sitio como en este.

- Me encanta la atención, y como nos entrenan, muy personalizado.

Paleo Training

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Pedro Modesto Campos, 1F, 38003 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34636703360
  • Página web :
  • Paleo Training de guardia : no rellenado
  • Paleo Training abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Paleo Training :

- Encontrar este sitio fue lo mejor q me ha pasado en la vida, eso sí o te encanta o no es lo tuyo, como pasa en los gimnasios convencionales, croffit, etc. Los invito a probar, xq como siempre digo, no es lo mismo vivirlo q contarlo. Si se animan nos vemos x abajo.

- Tengo muy bonitos recuerdos de los casi 4 años que estuve con ellos… Pero nació el churumbele y me trastocó la vida ????

- Fantástico. Entrenamientos muy divertidos y dinámicos. Muy buen ambiente  !. Recomendado 100%

- El mejor entrenamiento funcional. Divertido amplio y eficaz. El personal es muy agradable y atento, con entrenamientos personalizados en horario y ejercicios.

- Andaba buscando algo así y nunca lo encontré, hasta que tuve la inmensa suerte de, por medio de unas amistades que me recomendaron el lugar dar con ustedes. Resumiré lo que pienso de este sitio brevemente: profesionalidad incomparable, precio acorde e incluso apto para todo bolsillo, ya que lo que ofrecen y en la calidad en que lo ofrecen no lo encuentras en ningún otro lugar. Innovador, pero sobretodo se dispone de un equipo de entrenadores de élite. Gracias por todo, Paleo (equipo que lo compone), en poco tiempo estoy notando unos resultados que a la vista ya se pueden apreciar, y mejorando a pasos agigantados.

- El mejor entrenamiento que he hecho, no solo por su filosofía si no también por los profesionales que entrenan.

- Una metodología de entrenamiento perfecta para ponerse en forma, muy lúdica y entretenida, inspirada en nuestro origen como especie, con los movimientos funcionales que necesitas para liderar una 'VIDA ACTIVA', un estilo de trabajo en el que es imposible que te aburras y te baje el nivel de compromiso y motivación, cada entrenamiento es una aventura y un desafío que te hace crecer por dentro y por fuera Ajustan tu entrenamiento con independencia del estado de forma del que partas, por lo innovador de la metodología en primera instancia, puede dar la sensación de extraño o inalcansable, pero iuna vez lo pruebas, descubres la sencillez y los beneficios de cada sesión de entrenamiento, además de que nunca te vas a sentir sólo en clase, debido al marco sistémico envolvente que se respira en todo momento. Además de unas excelentes instalaciones, y unas escrupulosas medidas anticovid, lo mejor sin lugar a dudas es el personal trainers facilitadores, a destacar el papel de CARLOS como responsable del proyecto, despliega cada día todo su talento profesional, su talante y espíritu personal en cada clase, desde la acogida, pasando por su halo inspirador y motivador en el durante, y la afectuosa despedida Sin lugar a dudas es una experiencia para el cuerpo y para el ánimo, que linka con ese espíritu Paleo de nuestros ancestros.

- Excelente método de entrenamiento impartido por gente muy profesional y atenta. Lo recomiendo. No digo nada más, prefiero que lo pruebes por ti mism@. No te defraudará.

- Entrenadores fantásticos y resultados desde el primer mes con entrenamientos divertidos. No apto paro flojos ni lloricas.

- Lo mejor para ponerse en forma y muy buenos profesionales.

Gio Boxe Tenerife

Categoría : Boxing gym

  • Dirección : C. Los Arcangeles, 18, 38010 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34642275977
  • Página web :
  • Gio Boxe Tenerife de guardia : no rellenado
  • Gio Boxe Tenerife abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gio Boxe Tenerife :

- Il mejor GIMNASIO de la isla SICURO… Il MAESTRO GIORGIO un GRANDÍSIMO ?

- Estuve tan solo 6 meses y me habría encantado estar más porque tanto el entrenador como toda la gente que entrena allí te hace sentir que estás en familia, un trato muy agradable y un entrenador de 10. ¡100% recomendado  !

- Excelente gimnasio de boxeo  ! Espectacular ambiente y muy buen entrenador Giorgio. Muy recomendable para todos los que quieran aprender o competir.

- El mejor sin duda.

- El mejor sitio para aprender a boxear sin duda  ! No sólo uno se pone en forma sino que aprende del gran Giorgio Campanella. Recomiendo a todo el mundo ir y probarlo.

- Gio boxe es un excelente gimnasio de boxeo llevado por Giorgio Campanella, que peleó contra Óscar de la hoya en el 94 por el título mundial. Un superclase como boxeador y una tremenda persona. Altamente recomendable.

- Para mi de los mejores entrenadores de Tenerife y su familia de diez. Yo con 55 años me tiene en forma Muy recomendable.

- Buen ambiente, camiseta empapada en sudor y aprender de un profesional como Giorgio Campanella, ¿qué más se puede pedir  !

- Estoy muy contenta de ir al GIO BOXE a entrenar. Muy recomendable.

Health Space Tenerife

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Subida al Mayorazgo, 27, 38110 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34660342574
  • Página web :
  • Health Space Tenerife de guardia : no rellenado
  • Health Space Tenerife abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Health Space Tenerife :

- Un gran centro de entrenamiento con unos magníficos profesionales. Se adaptan a tu capacidad física, lesiones, restricciones… No está saturado por lo que entreno muy a gusto. Uno de los mejores centros donde he entrenado. Gracias.

- Una vez terminadas las prácticas externas de la carrera en este centro me gustaría comentar que ha sido un periodo extraordinario en el que he aprendido una gran cantidad de cosas que solo se pueden aprender en la práctica. Tanto los entrenadores del centro como los clientes son impresionantes y se han portado genial con nosotros. Desearle la mejor de las suertes a la familia Heath Space y espero que nuestros caminos vuelvan a cruzarse. ¡Muchas Gracias  !

- NO ES UN GIMNASIO Es un lugar de entrenamiento, un espacio de Salud. Quienes nos apuntábamos a un gimnasio para al poco abandonar, aquí encontramos a grandes profesionales especializados en esta disciplina que establece rutinas personalizadas con un seguimiento individual. Muy recomendable para la gente joven y para quienes ya estamos en la tercera juventud.

- Todas estas estrellas son para Ariadna primero y despues para Health Space tambien, pero ella es la mejor entrenadora personal que he encontrado en mi vida, incluída mi etapa jugando a basket federado. Tenía una lesión de hombros de la cual no salía con lesiones cada 2 semanas… Ari supo tener la paciencia de una profesional inmensa y sacarme de allí. Un abrazo enorme a todas.

- De los mejores clubes para jugar a padel. Techos muy altos y no suele ser muy caluroso. Si tuviera que decir algo malo sería el ruido al haber muchas pistas.

- Muy contento con los entrenamientos y con los profesionales que forman parte de este centro. Profesionalidad, conocimientos y una actitud fantástica.

- El personal muy amable, te ponen un ejercicio especifico te corrigen los movimientos para que lo hagas bien y evitar lesiones, te explican todo. Me ha encantado.

- Más qué un simple gimnasio, una experiencia  ! Buena y efectiva rutina deportiva adaptada a cada individuo, acompañamiento del profesional para conseguir un trabajo óptimo y sin lesiones, instalaciones y maquinaria muy cuidadas y de actual diseño. Un ambiente fantástico  !

- Excelente lugar para entrenar de por vida, excelente trato de l@s entrenadores con los usuarios, excelente ambiente, excelente maquinaria e instalaciones, era lo que estaba buscando toda la vida respecto a los entrenos de fuerza… LO RECOMIENDO x.

- Puedo contar con entrenadores que son grandes profesionales y muy cercanos. Adaptan los entrenos a cada persona, cuidando las lesiones e intentando recuperarlas. Lo recomiendo 100%.

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a