Gimnasio / Canarias / Santa Cruz de la Palma

Contactar con un gimnasio en Santa Cruz de la Palma, 38037

Contacte con un gimnasio en Santa Cruz de la Palma por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Santa Cruz de la Palma, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Santa Cruz de la Palma o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 7 gimnasios en Santa Cruz de la Palma :

Club Deportivo VKR

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Adolfo Cabrera Pinto, 36, 2º piso, 38700 Santa Cruz de la Pal
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Club Deportivo VKR de guardia : no rellenado
  • Club Deportivo VKR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club Deportivo VKR :

- El mejor gim en el que no falta ni un detalle en cuanto a equipación para iniciación, niveles medios y altos en el mundo del deporte de contacto. Buenos profesionales con años de experiencia, a tu disposición, pero sin duda y a destacar el compañerismo y buen ambiente que se respira en los entrenos.

- Club dedicado a la práctica del Muay Thai y boxeo, a todos los niveles. Equipado con todo lo necesario para un correcto aprendizaje y practica. Entrenadores titulados y con una larga experiencia en la práctica y docencia.

- Muay Thai, puro y duro.

The Garage Fit

Categoría : Gym

  • Dirección : C. José Guadalupe Hernández, 5, 38700 Santa Cruz de la Palma, Sa
  • Teléfono : +34618676620
  • Página web :
  • The Garage Fit de guardia : no rellenado
  • The Garage Fit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para The Garage Fit :

- Las mejores clases de Pilates y Jordi el mejor monitor. Totalmente recomendable.

Dinámica Gym

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Cruz Roja, 17, 38700 Santa Cruz de la Palma, Santa Cruz de Te
  • Teléfono : +34922410744
  • Página web :
  • Dinámica Gym de guardia : no rellenado
  • Dinámica Gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dinámica Gym :

- Tienen varias clases dirigidas, me gusta mucho la clase de spinning. En la sala de musculación casi siempre hay ayuda y tienen una app para reservar clases y seguir los entrenamientos que funciona muy bien. Siempre hay buen rollo ?

- De vacaciones en Santa Cruz de la Palma, buscando gimnasio encontré el Nandomao. Todo un acierto, tiene todo lo esencial para un buen entreno, zona de peso libre y gran variedad de máquinas. Y el encargado Javi de 10, aprovecho para mandarte un saludo.

- Like most gyms its full of beefcakes with very loud voices with even louder rat beat music. However, when you drop the ego, you will discover they are mostly lovely people who want you to get amped and psyched to be there and train. And the place is fully equipped so give it a go.

- Bueno sitio para empezar a hacer ejercicio. Tienen una app para pedir cita y que te marquen una rutina de entrenamiento. No tiene 5 estrellas porque las maquinas del gimnasio estan bastante desgastadas. El personal es muy amable y siempre estan al servicio.

- Un gimnasio de buena calidad, se lo toman muy en serio. Se agradece la sencillez, humildad y naturalidad en el trato con las personas. Promueven la disciplina y la motivación, dos aspectos fundamentales para poder ver los resultados de cualquier actividad.

- Limpio y ordenado. Dispone de variedad en máquinas y peso libre. El personal es profesional y educado. Lo recomiendo 100%

- Lo bueno: Variedad de clases (spining bodycombat, cxw…) Lo malo: las maquinas no son modernas y el espacio es bastante bastante reducido. Un tanto claustrofobico.

- Es 5 estrellas, buenas máquinas y ambiente. Mi única queja es que no ponen leche en los batidos que preparan  ! Muy ricos igualmente.

- Limpio, cómodo y económico… Muchas actividades LO RECOMIENDO 100%

- Buenos monitores, buenas instalaciones y un ambiente muy alegre y familiar.

Gimnasio Sangil Fitness

Categoría : Gym

  • Dirección : C. las Angustias, 8, 38700 Santa Cruz de la Palma, Santa Cruz de
  • Teléfono : +34922412552
  • Página web :
  • Gimnasio Sangil Fitness de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Sangil Fitness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Sangil Fitness :

- Precio razonable Muchas máquinas, para quien las use Poco espacio para moverse Gerente siempre atento a las consultas y atención personalizada.

- Buen gimnasio y con gran variedad de máquinas, buena atención por parte del propietario, por hacer una sugerencia, quitaría alguna que otra máquina para ganar algo de espacio en la sala.

- Las máquinas eran un poco viejas pero no falta nada. El gimnasio tiene una gran variedad y todo que necesité. Buena música, buena atmósfera. Precio por un día absolutamente económico. Tenía mucho divertido y un buen rato aquí.

- Le damos un 7 tiene maquinaria, su dueño es accesible y ayuda con el entreno de las mismas, precio asequible… Para lo que yo necesito por ahora me vale.

- Excelente calidad de maquinaria. Zona cardiovascular bastante completa. El centro está repleto de máquinas de musculación para que le metáis caña al cuerpo. Lo que más me gusta es la variedad que hay para entrenar las piernas ya que es algo que suele escasear bastante en otros gimnasios. Atendimiento excelente.

- Una familia deportiva con variedad de actividades con grandes monitores que te enseñan musculación, sesiones deportivas y Artes marciales, encima tienes el crossfit justo al lado, difícilmente superable.

- Muy buen gimnasio, tiene máquinas que ni pensaba que existian???? pero se entrena cómodo si vas por la mañana, por la tarde suele haber más gente. Lo peor es las corrientes de aires que hay. Tambien puedes comprar suplementos deportivos a muy buen precio (creatina proteinas…) y el trato del dueño que suele ser el monitor es magnífico, recomiendo ir.

- Gimnasio bien equipado, trato cercano con muy buen horario, están pendiente de ti y te explican e indican todo lo necesario.

- Gimnasio de toda la vida, para elnque de verdad quiere entrenar sin titubear. El dueño muy servicial. No lo recomendaré demasiado, para que me dejen las máquinas libres y trabajar en el.

- Lo visito cuando vengo a La Palma. El propietario muy profesional y dispuesto a a ayudar. El gym dispone de todo lo necesario para entrenar con calidad.

Crossfit Isla Bonita

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. Marítima, 74, 38700 Santa Cruz de la Palma, Santa Cruz de Te
  • Teléfono : +34649825227
  • Página web :
  • Crossfit Isla Bonita de guardia : no rellenado
  • Crossfit Isla Bonita abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Crossfit Isla Bonita :

- Box de 10  ! Las instalaciones, el material, la planificación, el trato familiar y por encima de todo su equipo humano. Llevo 8 días de vacaciones y me han adoptado como uno mas de la familia. Si estas unos días y quieres entrenar no hay mejor sitio. Si por el contrario vives en la isla y no sabes si este deporte es para ti, no lo dudes y vente a probar. Agradecido por poder conocer sitios como Crossfit Isla Bonita. Si pasáis por Madrid estáis invitadisimos a Th3 wolfbox.

- Nos han tratado como en casa. Super amables y atentos todo el tiempo. Pocos boxes hacen las cosas tan bien en todos los estratos del negocio: buena programación de clases, buen calentamiento, coaches muy pendientes todo el rato de los alumnos… Pero sobretodo quiero destacar el ambiente que tienen. Suena a cliché, pero en este caso es real. Fuimos parte de su comunidad desde el primer momento. Una experiencia genial: millones de gracias a Kevin (como motor de todo esto) y a Carla y Adri por las clases tan buenas que nos dieron  ! VOLVEREMOS.

- Gran crossfit y mejor comunidad. No les falta detalle en material ni en calidad humana. Nos recibieron desde el primer momento como si fuera nuestra casa, nos asesoraron sobre restaurantes, rutas, playas, etc. Volveremos SIN DUDA  ! Muchas gracias por todo.

- Tanto si estás de vacaciones o de paso por la isla, las papas arrugas y los barraquitos comienzan a moldear tu cuerpo. No dudes en pasarte el box de Kevin, entrenamientos dinámicos, paso a paso y para todos los niveles, tanto si eres un pro como si estás comenzado. Box de lo más completo con buenas instalaciones, buen material y todo muy ordenadito, como a mi me gusta. Kevin muchas gracias por estos éntrenos y estas sudadas tan ricas, lo hemos gosado  ! 😉

- Box muy bien montado y gestionado por Kevin. Fuimos 3 colegas que estábamos de viaje y entramos a entrenar, nos sentimos como en casa. Seriedad, amabilidad y profesionalidad. Un 10  !

- Genial  ! Un box totalmente recomendable, buen ambiente y unas instalaciones perfectas.

- Muy buen rollo, buenos entrenadores, buenas instalaciones y una cama de artículos de nutrición y entreno que cubre lo necesario. Te hacen sentir como en casa, son un equipo top.

- Entrené allí con mi hermano un día durante un viaje a La Palma. Excelente ambiente, muy amables y buen material.

Aikikai La Palma

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Adolfo Cabrera Pinto, 36, 38700 Santa Cruz de la Palma, Santa
  • Teléfono : +34665009121
  • Página web :
  • Aikikai La Palma de guardia : no rellenado
  • Aikikai La Palma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aikikai La Palma :

- Buenas instalaciones y buenos maestros.

Estadio Rosendo Hernandez

Categoría : Gym

  • Dirección : -51, Cta. del Llano de la Cruz, 49, 38713 Santa Cruz de la Palma
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Estadio Rosendo Hernandez de guardia : no rellenado
  • Estadio Rosendo Hernandez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estadio Rosendo Hernandez :

- Si disfrutas del deporte, aunque solo sea mirando, encontrarás un buen lugar.

Ya no hay gimnasios en la ciudad Santa Cruz de la Palma, pero aquí hay algunas gimnasios cerca de la ciudad de Santa Cruz de la Palma

Gimnasio Sangil Fitness

Categoría : Gym

  • Dirección : C. las Angustias, 8, 38700 Santa Cruz de la Palma, Santa Cruz de
  • Teléfono : +34922412552
  • Página web :
  • Gimnasio Sangil Fitness de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Sangil Fitness abierto el domingoe : no rellenado

Club Deportivo VKR

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Adolfo Cabrera Pinto, 36, 2º piso, 38700 Santa Cruz de la Pal
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Club Deportivo VKR de guardia : no rellenado
  • Club Deportivo VKR abierto el domingoe : no rellenado

Aikikai La Palma

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Adolfo Cabrera Pinto, 36, 38700 Santa Cruz de la Palma, Santa
  • Teléfono : +34665009121
  • Página web :
  • Aikikai La Palma de guardia : no rellenado
  • Aikikai La Palma abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a