Gimnasio / Galicia / Santa Comba

Contactar con un gimnasio en Santa Comba, 15077

Contacte con un gimnasio en Santa Comba por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Santa Comba, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Santa Comba o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 3 gimnasios en Santa Comba :

STC Cross Training

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. de Mourelle, 15840 Santa Comba, A Coruña
  • Teléfono : +34656992084
  • Página web :
  • STC Cross Training de guardia : no rellenado
  • STC Cross Training abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para STC Cross Training :

- Hace poco menos de 1 año comencé a entrenar en STC Cross Training y mi experiencia ha sido (y estoy segura de que seguirá siendo) muy positiva. He mejorado poco a poco mi forma física, he desarrollado mi fuerza, agilidad, resistencia en un entorno de clases grupales monitorizadas por profesoras que te explican, ayudan y acompañan en el proceso. Y lo que me queda por mejorar espero seguir consiguiendo lo aquí  !

- Estoy increíblemente impresionado con STC Crosstraining  ! Las propietarias son absolutamente encantadoras y hacen todo lo posible por asegurarse de que los clientes se sientan bienvenidos y cómodos. Además, el ambiente es increíble. Hay una gran sensación de comunidad y todos los entrenadores y miembros son muy amables y apoyivos. La instalaciones son de primera clase y siempre están impecables y bien mantenidas. Sin duda, recomendaría STC Crosstraining a cualquiera que esté buscando un gimnasio de Cross. Fit de alta calidad con un ambiente positivo y un excelente personal.

- En Stc Cross Training hay 2 coach moi boas, atentas que che presionan o xusto para que te superes a ti mismo. Aquí en este gym hay moi bo ambiente, grandes compañeros. Si queres apuntarte a un gym anímate a vir a este, xa verás como che gusta.

- Excelente centro de entrenamiento con adaptaciones a todos los públicos y niveles. Monitoras excelentes y muy buen ambiente grupal sin competitividad donde todos nos apoyamos. Como fisioterapeuta recomiendo este tipo de entrenamiento por ser muy completo y supervisado ; abarcando ejercicios funcionales de fuerza, gimnasticos y cardio para prevenir problemas de salud. Añadir que además tiene unos horarios muy amplios lo cual se agradece.

- Magnífico centro de crossfit con múltiples beneficios para cuerpo y mente, instalaciones y personal 100% profesional, le doy 5 estrellas porque no hay opción de darle 10. Superior en todo. Un verdadero lujo en Sta. Comba  !

- No hace falta decir mas que un nombre: Natalia. Excelente coach que siempre tiene momentos para las risas pero tambien para apretarte y que te superes a ti mismo. Da gusto conocer gente como ella. Y lleva el negocio de una manera ejemplar  !

- Si buscas un espacio para hacer deporte cerca de Santa Comba, sin duda, este es el lugar. Instalaciones de 10 y un ambiente grupal inmejorable.

- Con diferencia, el mejor gimnasio que he probado. Buen ambiente, precios asequibles e excelente profesionalidad.

- Las mejores instalaciones y las mejores coach, si vives en Santa Comba o cerca y quieres hacer deporte es la mejor opción.

- Sólo puedo compartir buenas palabras para las dos grandes personas y deportistas que están detrás de STC Cross Training, fueron capaces de traer el crossfit a Santa Comba y crear una gran familia. El ambiente es genial, las clases son aptas para todos los niveles y personas, y las instalaciones son enormes y muy completas (hay unos cuantos rings, pero ¿a quién vamos a mentir  ! Eso es una buena noticia ;)). Y a pesar de lo mucho que nos quejamos (por vicio) ellos vienen cada día con la mejor de sus sonrisas dispuestos a ayudarnos, motivarnos, dejarnos superar y también dejarnos morir un poco, pero eso es el crossfit.

Libertagym

Categoría : Gym

  • Dirección : Rúa de Rosalía de Castro, 28, 15840 Santa Comba, A Coruña
  • Teléfono : +34616580465
  • Página web :
  • Libertagym de guardia : no rellenado
  • Libertagym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Libertagym :

- Grupos reducidos y entrenos individuales. Estoy encantada. Son unos profesionales con gran dedicación e interés en que no sufras haciendo ejercicio, sino que lo sientas y disfrutes.

- Me han gustado mucho los entrenos personales.

- Clases muy dinámicas en grupos reducidos para un mejor aprendizaje y superación. ¡¡Muy recomendable  !

Monumento a Sergio

Categoría : Gym

  • Dirección : Praza do Mercado, 17, 15840 Santa Comba, A Coruña
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Monumento a Sergio de guardia : no rellenado
  • Monumento a Sergio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Monumento a Sergio :

- Es una plaza que tiene algo diferente de las demás y aunque hay diversidad de opiniones yo digo que está bien y que ojalá estuvieran todas así.

- Costó medio millón de euros, pero valió la pena. Un enclave fundamental para conocer la historia del mejor entrenador Pokemon de Santa Comba, Sermio.

- Muy recomendable. Es llegar y entrarte ganas de cazar pokemons aunque no tengas el juego en el móvil. Se respira triunfo.

- Mezcla entre el parchís, un embudo, y el arte de Warhol. Expectacular  !

- Es un excelente lugar para poner cebos y farmear pokemon. =)

- Una impresionante obra de arte moderno que nos recuerda las hazañas de un personaje inolvidable, Master Sermio.

- Para la búsqueda de otras civilizaciones nada mejor.

- 10/10 would bang again.

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a