Gimnasio / Cataluña / Santa Coloma de Gramenet

Contactar con un gimnasio en Santa Coloma de Gramenet, 08125

Contacte con un gimnasio en Santa Coloma de Gramenet por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Santa Coloma de Gramenet, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Santa Coloma de Gramenet o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 19 gimnasios en Santa Coloma de Gramenet :

Academia Badalona Jiujitsu

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de Juan Valera, 178, 08914 Santa Coloma de Gramenet, Barc
  • Teléfono : +34600364469
  • Página web :
  • Academia Badalona Jiujitsu de guardia : no rellenado
  • Academia Badalona Jiujitsu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Academia Badalona Jiujitsu :

- Fui a entrenar durante mis vacaciones en Barcelona, y tuve la suerte de dar con esta academia. El mestre, los alumnos, el espacio, todo de primera. Grandes valores y grandes personas  !

- Una academia para aprender y guerrear con un magnífico ambiente y muy buen nivel. Perfecta también para que los peques aprendan divirtiéndose y esforzándose. Aunque hay clases fijas suele haber entrenamientos pactados fuera de estos horarios.

- Una escuela de Jiujitsu Familiar con un ambiente increíble. La enseñanza es excelente, el profesor un maestro muy experimentado en el arte y una buena transmisión a la hora de explicar. Las clases adaptadas para cualquier nivel.

- Academia de BJJ y Grappling donde el principal objetivo del 'mestre' es que la gente, tanto niños como adultos, se sientan a gusto y aprendan. Si quieres ser el número uno, destrozar a los compañeros y que todos entrenen para ti, sin duda este NO es sitio. Si por el contrario quieres aprender en un buen ambiente, sentirte uno más, indistintamente de tu nivel, y ver progresos en tu BJJ/Grappling, ni lo dudes. El respeto y las formas son el pilar de esta academia.

- Un lugar 10 empezando por la acogida de los compañeros que cuidarán y te ayudarán a aprender, el buen rollo está siempre en el aire. Un sitio donde aprender con un gran maestro que inculca el respeto y grandes valores. Si deseas aprender esta técnica este un gran sitio donde seguro te sentirás muy cómod@

- Apunté a mis dos hijos de 8 y 11 años en septiembre 2021, a las clases de chicos. Nunca habían practicado este tipo de deporte. Están muy contentos. Buen ambiente, compañerismo. Nacho Ortega, el maestro, muy cercano y mucha dedicación y atención a los niños.

- Buen sitio para aprender Brazilian Jiu Jitsu, instalaciones limpias, buen material de entrenamiento y en buenas condiciones y clases en diferentes horarios.

- Nuestro segundo hogar… Un sitio perfecto para practicar Jiu Jitsu y hacer amigos. Aquí no importa tu nivel o tu forma física, lo importante es que quieras aprender y pasarlo bien. El Mestre inmejorable a nivel humano y también de lucha. Muy contento de seguir en este equipo.

- El mejor sitio para entrenar BJJ de toda Badalona, buen ambiente, compañeros geniales y el maestro muy atento,

- Badalona Jiujitsu es el sitio ideal para aprender BJJ y compartir un modo de vida comun y pasion por el 'arte suave'. Es un entorno familiar donde es posible encontrar compañeros de entreno de todos los niveles y con unas instalaciones modernas con 2 tatamis, zona funcional con pesas y maquinas y vestuarios con ducha. El centro esta dirigido por Nacho Ortega, gran profesional con casi 20 años de experiencia, el cual consigue que las clases sean dinamicas y adaptadas para todos los grados y cinturones, con clases tanto para niños como para adultos.

Low Cost Gym

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de Sant Carles, 56, 08922 Santa Coloma de Gramenet, Barce
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Low Cost Gym de guardia : no rellenado
  • Low Cost Gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Low Cost Gym :

- Muy bueno, ha mejorado mucho, nuevas máquinas y los monitores son muy amables.

- Excellent.

Gimnàs a l’aire lliure

Categoría : Gym

  • Dirección : 08922 Santa Coloma de Gramenet, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gimnàs a l’aire lliure de guardia : no rellenado
  • Gimnàs a l’aire lliure abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnàs a l’aire lliure :

- No hay muchas sombras, pero algunas sí. Un sitio chulo para estirar y ejercitar si sigues las restricciones recomendadas. De edad, básicamente. Hay cuatro sencillas pero completas máquinas y un montón de bares. Tiene una visita, tanto esta zona como la próxima de can peixauet o can zam.

Entrena-T 24H Santa Coloma

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer de Sant Carles, 84, 08922 Santa Coloma de Gramenet, Barce
  • Teléfono : +34936397034
  • Página web :
  • Entrena-T 24H Santa Coloma de guardia : no rellenado
  • Entrena-T 24H Santa Coloma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Entrena-T 24H Santa Coloma :

- Mi experiencia como usuario es fantástica, siempre con buen trato y buena gestión por parte del personal (increíble calidad humana) y en cuanto a las instalaciones un 10, buenas máquinas, duchas individuales para ducharte tranquilo y agusto. Poco más que decir, esta es mi impresión, la de un socio que lleva en el gimnasio desde que abrió sus puertas y hasta día de hoy.

- Me uní hace unos años a este gimnasio y estoy muy satisfecho con mi experiencia hasta ahora. El personal es amable y servicial, siempre dispuesto a responder cualquier pregunta que tenga y a ayudarme a ajustar mi técnica de entrenamiento. El gimnasio en sí está muy bien equipado con una amplia variedad de máquinas cardiovasculares y de fuerza, así como con una gran cantidad de pesas libres. También me gusta el hecho de que el gimnasio está muy limpio y bien mantenido. La única cosa que me gustaría ver mejorada es la cantidad de espacio disponible en horas pico, a veces puede ser un poco abarrotado. En general, recomendaría este gimnasio a cualquiera que esté buscando un lugar de entrenamiento cómodo y bien equipado.

- El trato de los monitores es excelente. Las instalaciones y las máquinas están bien mantenidas. Se van renovando y arreglando continuamente. Tienen una sala de entrenamiento funcional que puede parecer pequeña, pero es adecuada y se han renovado recientemente las bandas, pelotas medicinales.

- Es un gimnasio muy familiar. Tiene una gran variedad de máquinas y siempre están muy bien cuidadas. En cuanto a la limpieza, es impecable, y el trato de los entrenadores aún mejor. Siempre están dispuestos a guiarte y ayudarte para rendir al máximo. Estoy muy agradecida de poder formar parte de este gimnasio, ¡no estaría en ninguno otro  !

- Lugar excepcional para darle caña a tus músculos. Ambiente muy tranquilo de madrugada o por las mañanas. Os lo recomiendo.

- Lo que me gusta : gimnasio abierto 24h todos los días del año. El personal muy amable, simpático y atento. Van añadiendo máquinas nuevas y reparando lo que se rompe. Duchas individuales muy cómodas. Tiene terraza, no tiene piscina. Lo que no: Falta un poco de limpieza, en al zona de mancuernas. Y a veces en los lavabos sobre todo el fin de semana, seguramente por falta de cuidado de los usuarios ?????? Las tardes entre LUN-VIERNES te toca compartir alguna máquina seguro por que es el horario de máxima afluencia. Aunque son bastante simpáticos los usuarios.

- 5 estrellas me parecen pocas. Jamás imaginé que me iba a apasionar tanto ir al gimnasio como al apuntarme aquí. El personal además de cualificado es excelente y muy agradable, las instalaciones están impolutas, las duchas son privadas y eso es un plus muy grande por la intimidad. Llevo unos meses entrenando en este gimnasio y dudo que haya otro mejor  !

- El gimnasio es excelente: instalaciones limpias, equipos de última generación, selección impresionante de clases y entrenadores amables y experimentados. La atmósfera acogedora y la sensación de comunidad hacen que este sea un lugar ideal para entrenar. Lo recomiendo altamente. Daniel es un gerente excepcional. Es muy profesional, atento y siempre dispuesto a ayudar. Su habilidad para fomentar un ambiente de trabajo productivo y colaborativo es impresionante.

- Me encanta este gimnasio, la gente super maja y los trabajadores muy amables. La verdad es que muy recomendable.

- Llevo entrenando desde el 2018 y la atención de todos los trabajadores en todo momento en especial dani, es muy buena. En cuanto al gimnasio, tienen materiales y máquinas actualizadas y lo que más me gusta es que los vestuarios son individuales.

Gimnasio Deportivo Marin

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer de Roma, 55, 08921 Santa Coloma de Gramenet, Barcelona
  • Teléfono : +34628869531
  • Página web :
  • Gimnasio Deportivo Marin de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Deportivo Marin abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Deportivo Marin :

- Un gran gimnasio, muy atentos con los niños en las clases de Taekwondo y hapkido y ahora con sus nuevas clases de mantenimiento magnífico. Totalmente recomendable para ponerse en forma y sentirse como en casa con gente muy guay.

- Es más que un gimnasio. Es una familia donde los niños no solo aprenden el arte del combate e del movimiento si no que también disciplina y saber vivir. Además Irene e Jordi son dos profesionales y muy buena gente. Niños y adultos… Apuntaros  !

- Fui durante 5 años es un gimnasio pequeño, acogedor y familiar, mis sobrinos estuvieron en la escuela de taekwondo y se convirtieron en campeones en sus categorias, buen profesor.

- Un ambiente buenísimo, sin postureo y lo mejor es que no tienes aglomeraciones de gente ni colas en las máquinas. Tienes de todo lo que necesitas para entrenar y practicar tus deportes de contacto favoritos  ! Un abrazo y seguir así.

- Un sitio muy agradable para ir ha hacer ejercicio, y para hacer taekwondo el mejor, y para todas las edades  !

- Pedazo de gimnasio en toda regla, maestro de 10 y compañeros de 10, mi recomendación 100% vamos.

- Lugar perfecto para iniciar y perfeccionar el conocimiento de artes marciales. Grandes profesionales. Disponen también de zona de fitness.

- Me gusta mucho, sobre todo el trato que dan a cada uno. Te ayudan y te corrigen si estás haciendo algo mal, cosa que no lo encuentras en otros sitios.

- Muy amables. Muchas gracias por dejarme entrar al lavabo. No me podía aguantar.

Gimnàs Satori

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. Pallaresa, 142, 08921 Santa Coloma de Gramenet, Barcelona
  • Teléfono : +34933916456
  • Página web :
  • Gimnàs Satori de guardia : no rellenado
  • Gimnàs Satori abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnàs Satori :

- Muy cercanos y mi hijo va encantado a clases, hace deporte y además se nutre de energía positiva.

- Pues mi hija ha comenzado este año 2021 ella tiene 7 años y fue a hacer una prueba y la verdad que salió muy muy contenta y ahora descansando a todos los amiguitas a la hora del patio karate se ha hecho amigas desde el primer día allí dentro y el profe muy buen profe y nada encantada de haberla apuntado sí que es verdad que aunque el precio es un pelín elevado pero comparado de los demás está bien.

- Son los mejores.

- Excelente escuela con más de 40 años de experiencia y con un gran equipo humano.

- Excelente escuela de karate. Mi hijo va encantando y con muchísimas ganas.

- Gran Dojo con unos excelentes profesionales.

- Increíble, ambiente familiar y un gran trabajo kyokushin.

- Muy familiar, cercanos y profesionales sin duda seguiremos trabajando el cuerpo.

- Gimnasio perfecto, familiar y con medidas de seguridad para el covid.

- Que decir de satori pues el mejor club de kárate del mundo.

CrossFit Santa Coloma

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer del President Companys, 10, 08921 Santa Coloma de Gramene
  • Teléfono : +34931052185
  • Página web :
  • CrossFit Santa Coloma de guardia : no rellenado
  • CrossFit Santa Coloma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CrossFit Santa Coloma :

- Si quieres que el humo gris de tu cabeza se convierta en blanco… Solo has de hacer un endurance en Crossfit Santa Coloma. Además el servicio de osteopatia y fisio es inmejorable.

- Genial, tanto instalaciones como los entrenadores. Ideal para hacer ejercicio en 1 hora.

- Totalmente recomendado, y os lo dice una persona ha pasado de no hacer nada de deporte a hacer 4 WODS por semana. El BOX es estupendo, amplio, con mucho material y muy cuidado. El ambiente es muy bueno también. Pero lo mejor sin duda son los Coach's. Te enseñan, te motivan, te corrigen, y todo con buena actitud. Comparten tu alegría cuando mejoras y siempre te animan a más. Victor's y Raquel, sois unos cracks  !

- Todo bien, monitores de 10 (el mejor es uno que se llama david) la unica maquina que falta seria la haka.

- SUPER recomendable  ! Si buscas un deporte super Motivante, que te haga retarte día a día. En mi caso, antes de empezar aquí, llevaba 3 años de GYM standard y nada que ver  ! En crossfit trabajas todos los grupos musculares, se activan partes de cuerpo que ni sabía que existían  ! Te retas día a día a nuevos límites, 'tocas todos los palos': Cardio, Pesas, Flexibilidad y hasta Gimnasia  ! Lo mejor es que tienes Coachs que saben asesorarte en todo para que mejores poco a poco la técnica (y no lesionarte  !). Ambiente familiar, de colaboración, como en CASA  ! solo añadir que después de años en el gym convencional, en poco tiempo (6 meses en crossfit) es cuando más me he notado tonificada, más flexible, fuerte y con ganas de más y más  !

- Sin duda los mejores coach que he tenido  ! Siempre te motivan a dar lo mejor de ti y a no rendirte aunque estés agotado. He probado todos los gimnasios habidos y por haber y sin duda Cross. Fit me ha enganchado  ! No esperes más  !

- Wow  ! Es uno de los mejores gimnasios que hay en Santa Coloma, he ido varias veces y cada vez que entro me gusta más  ! Si quieres hacer Cross. Fit te recomiendo este lugar.

- Definición perfecta de deporte, disciplina, superación y familia. Grandes chicos, Viktor, Victorius, Raquel los mejores sin duda  !

- Un negado para el deporte al habla  ! Me han hecho ver el beneficio que tiene el deporte en el estado físico y metal  ! Gracias.

- Sin duda un lugar donde disfrutar haciendo lo que más te gusta. Espectaculares instalaciones y el trato por parte de los entrenadores inmejorable. 100% recomendado.

Gimnasio HanRa Taekwondo

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de Sant Silvestre, 5, 08921 Santa Coloma de Gramenet, Bar
  • Teléfono : +34934664646
  • Página web :
  • Gimnasio HanRa Taekwondo de guardia : no rellenado
  • Gimnasio HanRa Taekwondo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio HanRa Taekwondo :

- Un gran gimnasio, enseñan muy bien i el ambiente es muy familiar.

- Muy bien10.

- Despues de tantos años en este gimnasio que me ha dado tanto ; desde el Maestro Lee, hasta el Maestro Kim que puedo decir… Un GIMNASIO que seguirá siempre conmigo  !

- Sitio emblemático, de toda la vida en el barrio, profesores koreanos y españoles altamente cualificados y muy amables.

- Alguien me dice cuánto paga mensualmente por un niño de 8 años !

- Tratan muy bien a los niños y la enseñanza valores.

- Muy buena. Y muy bien explucado.

- Buen trato, buena gente y maravilloso ambiente  !

- Excelente centro de artes marciales.

- Disciplina, valores y deporte.

ASS. ESPORT I SALUT

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer de Mossèn Jacint Verdaguer, 22, 24, 08922 Santa Coloma de
  • Teléfono : +34933867608
  • Página web :
  • ASS. ESPORT I SALUT de guardia : no rellenado
  • ASS. ESPORT I SALUT abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ASS. ESPORT I SALUT :

- Muy buena.

- Excelentes actividades para estar en forma y a buenos precios.

Club Sport Gym (Santa Coloma)

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer del Doctor Pagès, 20, 08922 Santa Coloma de Gramenet, Bar
  • Teléfono : +34934660824
  • Página web :
  • Club Sport Gym (Santa Coloma) de guardia : no rellenado
  • Club Sport Gym (Santa Coloma) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club Sport Gym (Santa Coloma) :

- Este gimnasio ha demostrado ser mucho más que un simple lugar para hacer ejercicio. El ambiente junto a la atención y el apoyo del personal, ha hecho que cada entreno fuera satisfactorio, no ya solo a nivel físico, sino también de descanso mental. Si estás buscando un lugar donde te sientas bienvenido y te brinden la atención personalizada que necesitas para alcanzar tus metas de fitness, no busques más. Seguiré recomendando este gimnasio a todos aquellos que busquen un lugar motivador donde entrenar a gusto.

- El mejor gym de Santa Coloma, la gente súper maja, gran calidad humana de las personas que trabajan aquí. Muy contento, después de dos años, no lo cambio por otro ni de coña 🙂

- Excelente lugar el ambiente es muy grato y monitores muy amables estoy a gusto.

- La gente es muy amable, siempre bien predispuestos. El gimnasio es mucho más grande de lo que parece por fuera  ! Tiene máquinas de todo tipo y un mix de clases. Gracias por la atención !

- El mejor gimnasio de Santa Coloma de Gramenet. Recomendado al 100%100 si te gustan las pesas como a mí.

- Llevo un año apuntado y la verdad que estoy muy contento. Esta todo muy limpio y de tamaño está perfecto por la cuota que se paga. Por ahora no quiero moverme de aquí  ! Si evitas las horas puntas se entrena muy cómodo. En horas puntas… Como todos los gimnasios  ! Muy contento  ! Pd: falta que inicien la sauna otra vez jajaja.

- Limpio, tranquilo y con un monitor siempre cerca por si lo necesitas. Hay bastantes maquinas y es cómodo. Con el tema covid es seguro, todo con mucha higiene y gente con mascarillas.

Fit-Plus

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Avinguda de Santa Coloma, 27, 08922 Santa Coloma de Gramenet, Ba
  • Teléfono : +34934660237
  • Página web :
  • Fit-Plus de guardia : no rellenado
  • Fit-Plus abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fit-Plus :

- Buenas instalaciones, recuerda a gimnasios clasicos como el Gold's. El personal es atento y amable y dispone de varios espacios para hacer deporte. Estoy muy contento.

- Gimnasio muy bien preparado, con amplia variedad de máquinas y espacio para calistenia. Las monitor as ofrecen gratuitamente clases grupales de diversos tipos como, por ejemplo, spinning. Consta también de sacos para boxeo y zona de mancuernas y bancos de diversos tipos, fijos y ajustables, además de una amplia variedad de pesos en pesas y barras, así como máquinas de barras guiadas además de las máquinas de poleas. Muy buen ambiente con la gente que va y también baños y duchas, además de taquillas.

- El gimnasio está perfecto tanto en instalaciones como en precio, el único que trabaja allí es el de mantenimiento el cual es el que realmente hace que este gimnasio esté así de bien  ! No puedo decir lo mismo de los monitores que no hacen ni el huevo, mucha gente entrena fatal y pasan por al lado sin corregir si quiera, viene a pasar el día, si fuesen como el de mantenimiento este gimnasio sería un 10 Otro punto a favor la bebida gratuita y la constante renovación de las instalaciones.

- Debería de cambiar algunas maquinas… Y las numeraciónes están fatal… Muy desordenado los n°, hace 10 años estuve apuntada y estava mejor todo organizado, tardas en buscar mas el número que te sale en la tabla que en hacer ejercicio. Pero por el precio está muy bien.

- Espacio deportivo muy agradable. La recepcionista Miyochi tiene un trato muy muy profecional, muy simpática y agradable.

- Buen gimnasio de toda la vida, gente de todo tipo, clases dirigidas, mucha gente trabajando para ayudar a los clientes. A destacar que está todo limpio, la mujer de la limpieza con gafas es un amor.

- Totalmente 5 estrellas, te asesoran de lujo, siempre encontrarás una máquina o la manera de trabajar el músculo que quieras, y sobretodo y lo más importante para mí, estás súper tranquilo entrenando, por más gente que esté en el gim. De todos los gimnasios que he estado que han sido alguno, este sin duda el más me ha gustado.

- Personal muy amable y sector de maquinas muy completo. Me he sentido muy comodo volvere.

- El mejor gimnasio  ! Las máquinas son nuevas, el personal es suuuper amable  ! UPD: en verano es insoportable…Por favor… No hay aire, los ventiladores casi no funcionan.

- Estupenda relación calidad precio, muchas actividades, instructores, equipos y con un horario muy amplio. Totalmente recomendable  !

Snap Fitness Santa Coloma 24/7

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de la Generalitat, 16, 08922 Santa Coloma de Gramenet, Barce
  • Teléfono : +34666238728
  • Página web :
  • Snap Fitness Santa Coloma 24/7 de guardia : no rellenado
  • Snap Fitness Santa Coloma 24/7 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Snap Fitness Santa Coloma 24/7 :

- Justo lo que necesitaba para volver al 'mundo deporte' después de unos años alejada de lo que realmente me gusta. Y como no, encontrar un sitio como este, pequeño pero totalmente equipado con materiales en condiciones y variedad de poder hacer miles de ejercicios. El ambiente por la experiencia de frecuentar otros gimnasios es de gente civilizada, se respetan espacios por muy pequeño que se diga que sea. La limpieza ya le pongo un 10 porque cada ves que entro huele a limpio y fresco. Probablemente el mejor gimnasio al que voy. Conclusión, su precio esta más que justificado.

- Lo que estábamos buscando para empezar a entrenar mi marido y yo ! Las instalaciones están muy bien, la atención magnífica, Xavi nos a ayudado mucho con sus rutinas, muy profesional. Las clases con Ferran también muy bien.

- Grandes profesionales, llevo un año con ellos y estoy encantada. Yulema y Yael dan un trato excelente a los clientes tanto en la sala como en las clases. El gimnasio está muy limpio y las instalaciones son adecuadas para cualquier tipo de entreno. 100% recomendable.

- Me ha gustado mucho las instalaciones y también las máquinas. Las clases dirigidas son una pasada y el personal excelente.

- Me encantan las clases  ! Muy bien dirigidas y variadas. El personal siempre predispuesto ayudarte en lo que necesites y buen ambiente.

Basic-Fit Santa Coloma Av. Francesc Macía

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de Francesc Macià, 50, 08921 Santa Coloma de Gramenet, Barce
  • Teléfono : +34919490000
  • Página web :
  • Basic-Fit Santa Coloma Av. Francesc Macía de guardia : no rellenado
  • Basic-Fit Santa Coloma Av. Francesc Macía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Basic-Fit Santa Coloma Av. Francesc Macía :

- La chica que lleva el gimnasio es majísima y siempre está pendiente de todo. El gimnasio está siempre limpio y cuenta con muy buenas instalaciones para entrenar. Un muy buen sitio.

- Estuvimos varios días por Santa Coloma y disfrutamos de los servicios de esta sala pequeña pero acogedora, con una distribución impecable, muy limpia y con las máquinas en excelente estado. El personal resultó servicial y muy agradable. ¡Recomiendo con ahínco esta sala  !

- Mis 10 al gimnasio tanto por calidad precio, por variedad de equipamiento, y por el ambiente y monitores que tiene. Desde luego un lugar muy agradable para darle duro a la salud y bienestar.

- Increíble las instalaciones y como está organizado el gimnasio, la atención que recibes también es excepcional. Me sentido súper cómoda en el ambiente.

- Un grandioso gimnasio. Personal increíble, amable y serviciable ; máquinas de increíble calidad y las instalaciones son una pasada. Sin duda ninguna queja.

- Gimnasio muy guapo, precios asequibles, siempre con ofertas, ahora mismo 6 semanas gratis, los trabajadores muy atent@s y simpati@s, un placer la verdad.

- Uno de los mejores gimnasios que hay en Barcelona, muy espacioso, con maquinas muy nuevas y lo mejor de todo el equipazoo que tienen trabajando ahi.

DUIN Rambla Fondo | Gimnasio en Santa Coloma de Gramenet

Categoría : Gym

  • Dirección : Pl. Mediterrània, s/n, 08922 Santa Coloma de Gramenet, Barcelona
  • Teléfono : +34934685528
  • Página web :
  • DUIN Rambla Fondo | Gimnasio en Santa Coloma de Gramenet de guardia : no rellenado
  • DUIN Rambla Fondo | Gimnasio en Santa Coloma de Gramenet abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DUIN Rambla Fondo | Gimnasio en Santa Coloma de Gramenet :

- Desde que abrió pero yendo y viniendo, esta última temporada la mejor, con esos monitores que animan a entrenar, con mucha energía. Sobretodo para hacer actividades dirigidas  ! Muy familiar y trato muy correcto  !

- Excelente gym, con completo equipamiento, piscina y todas las clases, experiencia inolvidable. El trabajo no me deja irma todo los días pero siempre que pueda estoy ativo. Recomiendo que vengas… Esto es salud.

- La sala de fitness de uso general se queda un poco pequeña… Pero, por todo lo demás… Está muy bien.

- Los monitores son geniales, la zona de aguas está muy bien adecuada para grandes y pequeños. Hay clases dirigidas para todos los gustos.

- Sinceramente, mi primera impresión no fue buena pues me empezó a atender una chica que mucha idea no tenía (pobre, se ve que era su primer día) y se acumuló mucha gente esperando a que la atendieran. Mi alta era para el pack family y estaba ya resignada a desistir de anotar a mi familia en DUET SPORTS. Pero todo cuando llegó Nerea, una chica de recepción que se nota que dominaba super bien todo y me solucionó todo el procedimiento siempre con una sonrisa, con una eficiencia notable y predispuesta a resolver cualquier inquietud. Nerea atendió a toda la fila en menos de diez minutos mientras nosotros firmábamos el contrato. Las instalaciones del gimnasio no son lo más moderno, pero la atención es impecable. Además nunca está lleno y las piscinas están muy bien.

- Casal super refrescante para el verano, mil actividades y los monitores geniales. Yo necesito sacarla antes y todo es simpatía y amabilidad.

Pavelló del Raval | Santa Coloma de Gramenet

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer d'En Ginesta, 2, 08923 Santa Coloma de Gramenet, Barcelon
  • Teléfono : +34933866162
  • Página web :
  • Pavelló del Raval | Santa Coloma de Gramenet de guardia : no rellenado
  • Pavelló del Raval | Santa Coloma de Gramenet abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pavelló del Raval | Santa Coloma de Gramenet :

- Sinceramente un pabellón de lo más sorprendente, supongo que debe ser razonablemente nuevo, pista amplia, con líneas pero no de las que te vuelves loco con tantas, buen marcador, buenos aros, el suelo con algún parche. Gradas espaciosas y cómodas, el público si que está en el mismo lado (de ambos equipos), pero es suficientemente grande, como para estar separaditos, buenos lavabos y limpios. Complicadillo para aparcar, pero el metro está bastante cerca.

- Me encanta. Es un espacio muy bueno para estar con gente buena… Y los profesores… Ni te cuento somos una gran familia.

- Me gustan la actividad que hago es grande y me lo paso fenomenal.

- Me gusta mucho este pabellón, tiene muchos asientos, la pista está muy bien y los baños muy limpios.

- Muy acogedor y estupendo para grabar los partidos.

- Que mala eres Carla a ver si ganas algún partido.

- La pista de juego está bien pero las gradas son muy escasas y estrechas. No tiene bar ni unas tristes máquinas de vending. Los bares de la zona daban un poco de grima entrar. Lo peor de el pabellón es intentar aparcar el coche por la zona ya que no encuentras sitio en la calle y yo no fui capaz de encontrar en parking de pago para dejar el coche.

- Buen sitio muy familiar.

- El parke y la puesta de sol preciosos  ! Muy tranquilo y buena gente de mi barrio.

- Mi hijo pertenece al equipo de basquet y es un incondicional del Raval, pero yo me he vuelto muy exigente y me entristece ver que, pese al esfuerzo de la directiva, el mejor pavellón de Santa Coloma se consume sin que se le dedique el gasto necesario para que goce de buena salud y reputación deportiva. Salu2.

DUIN Can Zam | Gimnasio en Santa Coloma de Gramenet

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer Víctor Hugo, s/n, 08924 Santa Coloma de Gramenet, Barcelo
  • Teléfono : +34934682690
  • Página web :
  • DUIN Can Zam | Gimnasio en Santa Coloma de Gramenet de guardia : no rellenado
  • DUIN Can Zam | Gimnasio en Santa Coloma de Gramenet abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DUIN Can Zam | Gimnasio en Santa Coloma de Gramenet :

- He visitado la piscina abierta al público general. Al ser el último día de verano abierta, estaba casi vacía. El bar estaba cerrado, pero hemos podido utilizar las sillas y mesas para comer lo que hemos pedido de fuera. Los lavabos estaban bastante encharcados de agua. Teniendo en cuenta que no hay mucha gente, no me quiero imaginar cómo estarán cuando esto esté más lleno.

- Estamos visitando la piscina de verano desde ya hace años. En general, está bien. Lo que no se entiende es que los clientes con bebés, que son mayoría, se meten en la piscina de adultos teniendo una piscina de niños aparte. Otra cosa es el bar. Se mejoró mucho durante lo últimos años, pero sigue faltando algo de comida sana, que creemos es imprescindible en unas instalaciones deportivas. No hay ni gaspacho, ni una triste ensalada. Si es difícil hacerles, en los supermercados hoy un día hay una buena elección de ensaladas hechas y enviadas junto con gaspacho en bricks personales.

Gimnasio en plena naturaleza

Categoría : Gym

  • Dirección : 08924 Santa Coloma de Gramenet, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gimnasio en plena naturaleza de guardia : no rellenado
  • Gimnasio en plena naturaleza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio en plena naturaleza :

- Esta genial para la gente que le guste hacer una tabla del gimnasio eso si estás en plena calle von vistas al río besos. Pero es un gimnasio gratis para hacer unas rutinas y mantener la forma física está bien.

Gimnasio al aire libre Can Peixauet 2

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de la Generalitat, 112, 08923 Santa Coloma de Gramenet, Barc
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gimnasio al aire libre Can Peixauet 2 de guardia : no rellenado
  • Gimnasio al aire libre Can Peixauet 2 abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gimnasio al aire libre Can Peixauet 2

Gimnasio al aire libre Can Peixauet

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de Mossèn Jacint Verdaguer, 2, 08923 Santa Coloma de Gram
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gimnasio al aire libre Can Peixauet de guardia : no rellenado
  • Gimnasio al aire libre Can Peixauet abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gimnasio al aire libre Can Peixauet

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a