Gimnasio / Cataluña / Santa Coloma de Farners

Contactar con un gimnasio en Santa Coloma de Farners, 17180

Contacte con un gimnasio en Santa Coloma de Farners por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Santa Coloma de Farners, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Santa Coloma de Farners o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Santa Coloma de Farners :

LaPiscina de La Selva

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer Salvador Espriu, s/n, 17430 Santa Coloma de Farners, Giro
  • Teléfono : +34972840598
  • Página web :
  • LaPiscina de La Selva de guardia : no rellenado
  • LaPiscina de La Selva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LaPiscina de La Selva :

- Buenas instalaciones y variedad de actividades y horarios. Personal en general agradable y atento. No da la sensación de agobio de gente, al menos por las mañanas. Lo encuentro un poco caro si por ejemplo coges tarifa de mañanas, es muy reducido el horario y de lunes a viernes y por pocos euros más tienes el completo los 7 días de la semana.

- Hola soy una señora que voy a la piscina desde qué la abrieron la piscina y las instalaciones estában muy bien al principio pero ban pero las clases cada día ban peor se tiene que ir con mucha antelación para coger la dichosa tarjeta y ahora además han limitado mucho los chorros del spa o sea que no puedes utilizarlo te hacen perder mucho tiempo o sea que no me extraña que la gente se borre igual yo seré una de ellas.

- El gimnasio/piscina está muy bien aunque la verdad es que los precios son bastante abusivos y no tienes una tarifa personalizada para poder entrar a cualquier hora si no pagas la tarifa completa que son 50€ mensuales, es un sitio recomendable pero solo si tienes claro que vas a aprovechar la totalidad de sus servicios.

- Mi lugar para cuidarme, sufría cuando estaba cerrado durante el confinamiento. He encontrado entrenadores que siempre comenten y guían mi rutina.

- El esfuerzo y profesionalidad de tod@s los trabajador@s es excelente, son un gran equipo, procurando ofrece lo más y mejor de los servicios.

- Una buena propuesta de combinar en un solo plato la elección de lo que tengan de menú. Sitio agradable y personal atento y simpático.

- Llevo varios años apuntado. Es la mejor piscina de la zona, nunca hay agobios de gente y la zona de baños húmedos y sauna es genial.

- Es un gimnasio muy completo, últimamente tienen problemas con el jacuzzi y eso hace que calidad precio no sea tan completo  !

- Estuve en el bar del Tap y es un espacio genial que me ha encantado. Repetire seguro.

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a