Gimnasio / Cataluña / Sant Quirze del Vallès

Contactar con un gimnasio en Sant Quirze del Vallès, 08238

Contacte con un gimnasio en Sant Quirze del Vallès por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Sant Quirze del Vallès, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Sant Quirze del Vallès o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 5 gimnasios en Sant Quirze del Vallès :

Crossfit Sant Quirze del Vallès

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de l'Empordà, 12, 08192 Sant Quirze del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34672076706
  • Página web :
  • Crossfit Sant Quirze del Vallès de guardia : no rellenado
  • Crossfit Sant Quirze del Vallès abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Crossfit Sant Quirze del Vallès :

- Bua  ! Indisecriptible  ! El mejor Cross. Fit en el que he estado. Los super coaches que tiene son espectaculares  ! Brenda es espectacular  ! Como coach y como persona. Te ayuda en cada movimiento, te anima para que acabes todos los ejercicios, la tecnica que enseña es perfecta para no lesionarse y disfrutar del deporte. Además el ambiente es genial  ! La música motiva mucho. Y todos los materiales son nuevos  ! Tienes baños para ducharte que son una maravilla  !

- Nave con súper buen flow. Súper nueva. Todo el material necesario y nuevo  ! Los lavabos con todo detalle (secador, desodorante, champús, tampax. ). Tanto Brenda como su novio Dani son un amor y transmiten todo lo que necesitas para un entreno. Te motivan al 200%. Las clases una pasada  !

- Increíbles  ! Siempre me siento como en casa en KOA  ! Los mejores coach que he tenido  ! Súper profesionales, formados y cualificados  ! Además siempre hay muy buen ambiente en el box  ! Local muy amplio y material de muy buena calidad  !

- El mejor ambiente, te encuentras en familia los monitores súper atentos y cariñosos y lo estrenos súper adaptados y con gran fuerza.

- Segunda vez que pruebo Cross. Fit y no tendré mucha experiencia pero si he practicado muchas disciplinas y puedo tener un punto de vista de lo que es un preparador… Brenda una de las instructoras/es del Gym un 10, espectacular y muy muy atenta en todo el entrenamiento de todos los participantes sin duda cuando vuelva a poner el Cross. Fit en mi entreno volveré a este centro, gracias  !

- Excelente box y coaches. Muy buen servicio y ubicación excelente. Hay una zona de tierra al lado para dejar el coche.

- Que decir de este centro… Todas las palabras positivas son insuficientes. - La profesionalidad y el saber estar de los entrenadores es fantástico. - los conocimiento de los mismos lleva tus éntrenos al siguiente nivel y en poco tiempo empiezas a ver los avances tanto a nivel físico como en los ejercicios. - Las instalaciones son amplías, material en buen estado y sobretodo todo el box y el material limpio. Por mi experiencia es uno de los mejores box en el Vallés, en todos los aspectos.

- Muy buenas instalaciones y material de primera. Pero lo mejor, el buen ambiente  !

- Error mío al marcar mi reseña, gran BOX, y grandes coach. Increíble trato, y muy buen rollo con la comunidad creada, llevo casi 3 meses y noto resultados visibles. Super mega encantada.

- Es uno de los mejores Cross. Fits al que he ido, tanto por las instalaciones como por estar al aire libre. Los vestuarios no pierden detalle con accesorios para la mujer como compresas, peines, jabón, y todo muy limpio. Es una super coach, muy profesional y personalizado. Un 10, muy top  !

Dicon Fight Club

Categoría : Gym

  • Dirección : 08192 Sant Quirze del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Dicon Fight Club de guardia : no rellenado
  • Dicon Fight Club abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dicon Fight Club :

- Increíble el trato, el entrenador buenísima onda y se aprende rápido. De lujo todo  !

- Lugar inmejorable para aprender o mejorar boxeo o Muay Thai. Juanjo es una pasada. Recomendable 100%

- Un gimnasio perfecto para practicar boxeo y muay thai. Un ambiente familiar y sin duda alguna, Juanjo es un gran entrenador y sabe transmitir los conocimientos tanto a los peques como a los mas mayores. 100% recomendado.

- Muy buen ambiente y entrenador motivador.

- Mi hijo va super contento.

- Un muy buen club, súper acogedor. Entrenador serio.

Gimnàs Montserrat Creus Turu

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer Pintor Vila Puig, 62, 08192 Sant Quirze del Vallès, Barce
  • Teléfono : +34937210543
  • Página web :
  • Gimnàs Montserrat Creus Turu de guardia : no rellenado
  • Gimnàs Montserrat Creus Turu abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gimnàs Montserrat Creus Turu

Motiva't

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer del Penedès, 33, 08192 Sant Quirze del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34937216429
  • Página web :
  • Motiva't de guardia : no rellenado
  • Motiva't abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Motiva't :

- Mi gimnasio de confianza. Llevo en el desde que llegué a Barcelona. Super buen trato, los dueños son super atentos, simpáticos, amables, buenas personas, si los necesitas ellos están ahí para ayudarte en todo lo que necesites. Ambiente genial, nunca está lleno, por tanto se puede entrenar perfectamente. Tiene maquinaria brutal, nunca te peleas para coger una máquina. La zona libre con los racks es perfecta. Lo elegiría mil veces más. Nosotros tenemos descuento por ser pareja e ir los dos al gimnasio y pagamos muchísimo menos que alguien que en otro gimnasio comercial. Abren de lunes a domingo, sábado y domingo por la mañana solamente.

- Recomendable. Estoy super feliz de estar en este gimnasio. Llevo muchísimos gimnasios a mi espalda y este es el único que me siento super a gusto. Mis felicitaciones al equipo entero. Por su simpatía, por su gran trabajo profesional, por su Atencion, por su cuidado, su limpieza Etc… Un gimnasio que te hace sentir como en casa. Súper recomendable. He sido jugadora profesional de fútbol y he visto muchos gym, entrenadores profesionales y aquí no hay nada que envidiarle. Los monitores, entrenadores están súper preparados. Felicitaciones.

- Me ha encantado este gimnasio. Los dueños son muy amables y atentos en todo momento, las instalaciones limpias y con mucha variedad de opciones para entrenar. Sin duda muy recomendable  !

- Personal super amable. Siempre dispuestos a ayudar o asesorarte si lo necesitas. Instalación buena. Maquinas y espacios adequados. Puedes entrenar con comodidad no está masificado. Las clases dirigidas muy guays. Muy buen rollo la verdad. Me gusta el sitio, el ambiente y la música que ponen (si esq esto es importante jejeje).

- Muy buenas instalaciones, personal muy amable intentando siempre ayudarte asesorarte y resolverte cualquier duda que puedas tener, las clases dirigidas son de lo mejor que he visto en particular las clases de Spining que son la caña. Gym súper recomendable te hacen sentir como en casa  !

- Llevo casi dos años entrenando en el gimnasio MOTIVAT y estoy encantado. Tienen todo lo que necesitas para entrenar y un personal realmente profesional, siendo lo mejor de todo, el trato y el buen asesoramiento que te dan desde el minuto 1, un gimnasio realmente familiar. Aunque no las he probado, también tienen muchas clases colectivas, donde por las caras a la salida de los que asisten, son realmente efectivas ; solo echo en falta, un espacio de Sauna. 100% recomendable.

- Muy buen ambiente y muy amables los entrenadores. Es un poco pequeño, cuando hay gente que se pone a charlar como si estuvieran al bar y ocupan máquinas tienes que pararte. Pero lo recomiendo.

- Genial gimnasio con buenas instalaciones y material nuevo. El trato es familiar, el personal cercano y atento, y el ambiente es genial.

- Estupendo gimnasio con mucha variedad de actividades y con gente muy profesional, especial mencion de Celeste, profesora de Spinning que da a sus clases un plus de vitalidad y positividad como pocas veces he visto. Por cierto, la idea de los batidos y demás extras para después de entrenar un acierto  !

- Como siempre sabes lo que encontrarás en dir, instalaciones equipadisimas de última generación, y miles de clases, los chicos de recepción muy muy amables.

Pavelló SANT QUIRZE BASQUET

Categoría : Gym

  • Dirección : Ronda d'Arraona, 9512, 08192 Sant Quirze del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pavelló SANT QUIRZE BASQUET de guardia : no rellenado
  • Pavelló SANT QUIRZE BASQUET abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pavelló SANT QUIRZE BASQUET :

- Bastante bueno, pero tan compartamentado, que hay mucho ruido y difícil aparcamiento. No hay posibilidades de tomar nada, ni un cafè.

- El pabellón es correcto y bien situado para aparcar. Lo malo, la falta de educación de algunos padres (no todos) no entienden que es un deporte que se paga y las chicas van a pásaselo bien y hacer deporte. Una pena.

- Mi opinión es que tienen demasiado polvo las vigas y el marcador se tendría que limpiar.

- Sin cafetería cercana.

- Pabellón antiguo… Pero apto para hacer varios deportes.

- Pequeño, pero con buena visibilidad.

- Nuestra cancha, pequeña pero super intensa.

- El puri es el puri Nuestro fortín.

Ya no hay gimnasios en la ciudad Sant Quirze del Vallès, pero aquí hay algunas gimnasios cerca de la ciudad de Sant Quirze del Vallès

Motiva't

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer del Penedès, 33, 08192 Sant Quirze del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34937216429
  • Página web :
  • Motiva't de guardia : no rellenado
  • Motiva't abierto el domingoe : no rellenado

Crossfit Sant Quirze del Vallès

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de l'Empordà, 12, 08192 Sant Quirze del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34672076706
  • Página web :
  • Crossfit Sant Quirze del Vallès de guardia : no rellenado
  • Crossfit Sant Quirze del Vallès abierto el domingoe : no rellenado

Dicon Fight Club

Categoría : Gym

  • Dirección : 08192 Sant Quirze del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Dicon Fight Club de guardia : no rellenado
  • Dicon Fight Club abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a