Gimnasio / Cataluña / Sant Pere de Riudebitlles

Contactar con un gimnasio en Sant Pere de Riudebitlles, 08287

Contacte con un gimnasio en Sant Pere de Riudebitlles por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Sant Pere de Riudebitlles, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Sant Pere de Riudebitlles o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 gimnasios en Sant Pere de Riudebitlles :

Gimnasio gim Mant

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Passeig Bouillargues, 15, 08776 Sant Pere de Riudebitlles, Barce
  • Teléfono : +34664516978
  • Página web :
  • Gimnasio gim Mant de guardia : no rellenado
  • Gimnasio gim Mant abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio gim Mant :

- Ta weno.

- Muy familiar, Pepo muy atento. Las instalaciones aunque justitas, yo no echo nada de menos.

Nougym

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer Nou, 62, 08776 Sant Pere de Riudebitlles, Barcelona
  • Teléfono : +34623314097
  • Página web :
  • Nougym de guardia : no rellenado
  • Nougym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nougym :

- NOUGYM LO VALE 100% Primer gym de muchos a los que fuí tanto en Cataluña cómo en el extranjero que realmente vale la pena cada € 2 meses de gym, 3 veces por semana y nunca me habían ayudado/atendido tan bien, espero seguir con ellos muchos años. Siempre estaré agradecida. Gran trabajo Fran & Lorena. Romina.

- Des de que aposté por ellos mucho entes de abrir, tanto Fran cómo Lorena han superado las expectativas a pesar de los obstáculos, implicación y superación. Siempre con nuevas propuestas para dar los mejor a sus clientes. Son un gran equipo sano y divertido. Muy recomendado sin duda, ha por muchos años más a vuestro lado. NOUGYM. Gracias?

- Es la primera vez que mi hijo se apunta a un gimnasio, y me alegro que lo haya hecho en NOUGYM. El trato que recibe por Fran y Lorena es muy profesional. Viendo lo contento y con las ganas que va, es que está súper a gusto. Disponen de maquinaria de calidad, limpia y muy bien cuidada. Xrecomendable.

- Gran centro. Empecé hace más de dos años, me hicieron un plan personalizado, en función de mis necesidades, me lo adaptaron cuando me quedé embarazada y después me han acompañado en la recuperación. No sólo es un centro MUY completo y con unos GRANDES profesionales… Conoces gente, se hacen muchos planes, y encima ganas en salud. Larga vida al NOUGYM  !

- Desde mi punto de vista, es un gym muy completo, máquinas variadas (todo limpio y ordenado), disponen de diferentes clases dirigidas y hay muy buen ambiente. Los entrenadores ofrecen una atención individualizada y en caso de duda siempre te la resuelven (eso se agradece muchísimo), son un encanto y muy cañeros  ! Jajaja. En definitiva, muy buen servicio y no cambiaría para nada  ! Buen trabajo Fran y Lorena  !

- Genial  ! Buen ambiente, buena atención y muy limpio. El material esta en muy buen estado. Son muy profesionales y tienen mucha paciencia. Te hacen la rutina personalizada y un seguimiento continuo. Se nota que saben lo que estan haciendo.

- Hace poquito que voy a este gym. Tengo que decir que estoy genial. Lorena y Fran son súper guays te sientes como en casa. Yo voy a mi ritmo, cada día una pasito más. En algún sitio me había encontrado aque me hacían forzar más de lo que yo podía y no me gustaba porque cada uno tiene su ritmo. La gente que va también es muy guay. Yo lo voy aconsejando a mis amig@s porque el ambiente que hay es muy acojedor y el gym está muy bien.

- Llevo con ellos desde septiembre, y estoy encantado, son una pareja genial, y están atentos para todo, 100x100 recomendables. Puedo decis que he ido a varios Gyms, y este es de calisad, maquinaria nueva, buena y bien cuidada.

- Gimnasio familiar ideal tanto para iniciarse como para mantenerse. Recibes soporte y ayuda en cuanto a rutina y nutrición. Fran y Lorena super profesionales, siempre se las ingenian para 'hacer equipo' entre los abonados con actividades. Se nota el buen clima.

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a