Gimnasio / Cataluña / Sant Pere de Ribes

Contactar con un gimnasio en Sant Pere de Ribes, 08270

Contacte con un gimnasio en Sant Pere de Ribes por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Sant Pere de Ribes, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Sant Pere de Ribes o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 8 gimnasios en Sant Pere de Ribes :

Botharefitness

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer Ildefons Cerdà, 58, Local 1, 08810 Sant Pere de Ribes, Ba
  • Teléfono : +34680981454
  • Página web :
  • Botharefitness de guardia : no rellenado
  • Botharefitness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Botharefitness :

- Botharefitness puede definirse como un gimnasio familiar, hay un ambiente excelente, y a Laura y Max se nota que les encanta su trabajo. Si te pueden ayudar mejorar de la forma que sea, no dudarán ni un momento en hacerlo. Ah  ! Y más vale que te gusten las “sentadillas”  ! (es broma, hay actividades muy variadas…)

- Para mí, es un gimnasio muy especial. Debido a qué empecé con ellos, con una gran família, qué enseguida me acogió, con todo su cariño y con su buena manera de tratar a las personas, te cuidan, se preocupan, te hacen sentir qué formas parte de ellos. Han hecho un maravilloso trabajo, con mucho esfuerzo, lo han logrado. Directamente mi trato és más con Laura y Max. Qué deciros qué os adoro. Mí puntuación un 10.

- Hace unos meses descubrí este gimnasio y en cuanto hablé con Laura decidí apuntarme. Tanto ella como Max son super cercanos y sus clases son la caña. Por primera vez en mi vida voy al gimnasio porque realmente lo disfruto  !

- Lo descubrí después de una lesión de pádel, me ha cambiado mi percepción del gimnasio en si… Descubrir Yoga Aéreo ha sido maravilloso todo un reto para cualquier persona, con una profesora maravillosa que te anima y te acompaña en tu aprendizaje con cariño y sabiduría y profesionalidad ella es Julia un amor. En cuanto a Pilates una maravilla y con la Prife más cañera y divertida de la comarca consigue que las clases sean amenas y te esfuerces cada día más con todo el cariño que Laura nos da en sus clases. Fantástico lugar para hacer tu vida un poco mejor.

- Mi hija de 7 años practica yoga aéreo en este gimnasio. Es una actividad que le gusta mucho, le encanta hacer figuras colgada de las telas. Es una actividad muy completa q necesita de coordinación y fuerza.

- Mi hija lleva tres años haciendo clases de karate. Estamos encantados con las instalaciones, la calidad y el contenido de las clases. Pero por encima de todo están los maravillosos profesores que aportan su experiencia junto con un trato inigualable y con atención individualizada. Gracias un año más  !

- Llevo unos meses haciendo pilates y hit, son increíbles, su energía y dedicación hacen que estes motivada durante toda la clase, clases muy bien dirigidas y tienen muy en cuenta tu estado de salud, trato muy cercano, Laura y Max son la caña  !, ambiente genial, un lugar ideal para ponerte en forma sin duda???? gracias chicos  !

- Tanto yo como mi hijo de 9 años asistimos a las clases de karate y a los dos nos apassiona (yo empecé con 33), el Sensei y el Senpai transmiten la pasión por el Karate y sus valores. Muy recomendable tanto para niños como para adultos y para todos los niveles. Oss.

- Es un gimnasio muy familiar. Laura y Max unos profesionales que se preocupan, cuidan y miman a sus alumnos. Las clases son dinámicas y divertidas, donde hay muy buen ambiente. Súper contenta con Estiramientos y Pilates. Mi movilidad a mejorado muchísimo. Gimnasio 100% recomendable.

- Nuestro hijo hace Karate y estamos encantados  ! Trato maravilloso de sus senseis, instalaciones perfectas y lo más importante… El niño va feliz feliz  ! Lo recomiendo al 100%  ! Un lujo  !

Club Rítmica Levante

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer les Modistes, 8, 08812 Sant Pere de Ribes, Barcelona
  • Teléfono : +34640031140
  • Página web :
  • Club Rítmica Levante de guardia : no rellenado
  • Club Rítmica Levante abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club Rítmica Levante :

- Es todo un placer y me siento muy agradecida por formar parte de este club. Como madre de una niña gimnasta veo la importancia del cuidado tanto físico como emocional en el deporte, y sobre todo cuando se trata de competición. La atención de su directora Paloma, su empatía y compromiso, hace que me sienta no solo cuidada como familia sino orgullosa y feliz por la evolución de mi hija como gimnasta y como persona. Recomiendo el club al 100%.

- Absolutamente enamorada de Club Rítmica Levante  ! Mi admiración y respeto por el trabajo que hacen a diario y por los bellos valores que transmiten  ! Una maravilla de instalaciones, nivel deportivo y profesional excelente, entrenadoras y gimnastas con gran humanidad  ! Pasión, amor, disciplina, ternura y desafíos, aprendizaje tanto para el deporte como para la vida  ! Gracias por hacerlo posible  !

- Llevamos en el club casi 5 años ya. Nos encanta el club y su atmósfera. La Niña quiere volver más y más allí. Lo considera su segunda casa y Segunda familia creo muy recomendable a todos a quien le gusta este deporte  ! Y también hay grupo para madres para ponerse en forma con una atmósfera muy amigable y motivadora  !

- Genial, muy profesionales, capacitadas y buen trato a las niñas. Mi hija esta feliz y ha tenido un avance extraordinario…

- Nos gusta mucho el club, el ambiente es profesional, cercano y educativo. Se cuida mucho el bienestar de las peques y lo pasan bien. Ademas se adaptan a las circunstancias y son flexibles con. Las realidades familiares.

- Magníficas instalaciones con unas entrenadoras de 10. Son capaces de transmitir esa pasión a mi hija y no solo eso sino también otros valores como: esfuerzo, equipo, compañerismo, etc. A parte también ayudan con las pequeñas p. Ej. La mía los días de clase me pide fruta de merienda en vez de bollos de chocolate porque eso es lo que meriendan las gimnastas. Un 10  !

- El Club Rítmica Levante es un Club maravilloso. Nuestra peque lleva varios años allí y no sólo ha aprendido Gimnasia Rítmica, cada día le enseñan valores como compañerismo, superación, disciplina, generosidad… Ella va encantada y nosotros aún lo estamos más.

- Si estáis buscando un club de rítmica para vuestr@ hij@ sin duda Levante es el perfecto. No sólo las hacen buenas gimnastas sino que las hace crecer a nivel personal, compañerismo… Lo volvería a elegir una y mil veces más.

- De las mejores instalaciones, profesionalidad, mucho trabajo y aprendizaje a nivel físico y psicológico, si estás pensando en venir a probar o inscribir a tu hija/o, deja de pensar y simplemente hazlo porque merece la pena.

- Un club con excelentes instalaciones y entrenadoras con un gran sentido humano de orientación y disciplina hacia sus socias que crean una gran armonía del día a día en el crecimiento personal.

CrossFit Blau | Functional Fitness Centre | Train hard. Train sa

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer els Boters, 3, Nave 4, 08812 Sant Pere de Ribes, Barcelon
  • Teléfono : +34666185706
  • Página web :
  • CrossFit Blau | Functional Fitness Centre | Train hard. Train sa de guardia : no rellenado
  • CrossFit Blau | Functional Fitness Centre | Train hard. Train sa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CrossFit Blau | Functional Fitness Centre | Train hard. Train sa :

- Descubrimos Cross. Fit Blau un fin de semana de vacaciones en Sitges. Como era un viaje programado y íbamos desde Pamplona, buscamos un box para entrenar el fin de semana. Contactamos con ellos con un día de antelación para entrenar el sábado. Desde el primer momento, todo fueron facilidades por parte de los propietarios. El local está muy chulo y limpio, la clase a sido amena y exigente, el coach estaba muy atento y era muy amable y además de que se veía que estaba bien formado. Después de la clase, nos han ofrecido seguir entrenando a nuestro aire, cosa de agradecer. Agradecer a Rob y sobre todo a Antonio Alves (un TOP y eminencia en el Cross. Fit) su cercanía y hospitalidad, nos hemos sentido como en casa y el trato a sido de 10. En mis vacaciones de Julio, cuando vuelva a Sitges, será mi box de confianza  ! 100% recomendable  ! Gracias por todo Antonio y Rob  !

- Yo no me decidía en hacer ejercicios hasta que mi marido encontró el “Cross. Fit Blau”. ?????? Pensaba que solo era para competir pero las clases son para todos los niveles, ganas en fuerza, resistencia, flexibilidad, lo mejor es que es una manera de poder relajarte. Cuentan con un gran equipo de profesionales, packs de entrenamiento, clases personalizadas y para el final puedes pedirte un café o un delicioso smoothie La mejor elección para entrenar es “Cross. Fit Blau”?

- Had a wonderful experience joining the Crossfit Blau classes and would highly recommend anybody to give them a visit. A very professional team with a heart of gold  !

- Amazing box ! I’ve had a chance to train in quite a few Cross. Fit boxes around the world and Blau is definitely one of the best I’ve been to. From the moment you inquire about a class it sets the standard it follows through. Professional, friendly, motivating ! Great coaches of various age, gender which allows to experience different personalities and get motivated by whatever speaks to you most. All knowledgeable, super friendly (one of them is also a physiotherapist so you’re in good hands). The box of spacious with two areas - one for WODS & classes and the other for OPEN, clean with great equipment, showers and little cafe / lounge space. Great & intense sessions during which all levels are taken care of.

- Auténtico Box con un equipo de coaches profesionales al 100% y con muchísima experiencia. Ayer probamos esta disciplina mi pareja y yo por primera vez y hoy volveremos a ir. Gracias a todo el equipo de Cross. Fit Blau por su profesionalidad y por introducirnos en este completísimo deporte.

- Gente muy profesional y ambiente increíble. Todos los coaches muy amables y muy conocedores del Cross. Fit. Las instalaciones están súper bien, moderno y limpio. Da gusto ir a entrenar y encontrarte con tanta profesionalidad y una sonrisa.

- Cuando empiezas y no tienes ni idea de qué va eso del Crossfit, no sabes si es buena idea meterte en un espacio en el que ves a mucha gente en forma, verdaderos atletas. Cuando haces la formación, corroboras de primera mano la simpatía de los entrenadores y su profesionalidad, te das cuenta de que no te estás equivocando. Cuando te percatas de que vas ganando fuerza, agilidad y otras ventajas que aporta el Crossfit, y todo ello con esfuerzo y con la sensación de divertirte y pasártelo bien, llegas a la conclusión de que has elegido el mejor deporte y los mejores entrenadores. En el Blau las instalaciones están cuidadas y limpias, así como el material. No hay ni una sola clase en que los entrenadores no se acerquen a corregir una postura, a dar algún consejo para mejorar la técnica y el rendimiento. Siempre atentos a los atletas, no se alejan, nos animan a acabar el WOD y lo logramos (cuando muchas veces crees que ya no puedes más). Lo que más destacaría de este box es la profesionalidad de los entrenadores y su calidez en lo que concierne al trato (ya seas todo músculo ya seas una patata, están a tu lado para ayudarte a progresar y siempre se muestran amables y pacientes). Se nota que saben qué están haciendo. Uno acaba sintiéndose seguro al entrenar, porque sabe que gracias a la atención que nos brindan no solo progresaremos como ateltas o deportistas, sino que no nos lesionaremos. Cuidadito con los boxes que abren por ahí debido al auge de este deporte. Puedo afirmar de primera mano (puesto que he probado otros boxes) que no cualquiera está preparado, capacitado o autorizado par llevar un box de Crossfit. No tengo quejas, aunque sí una propuesta: ¡Abrid más boxes Blau  !

- Un box donde se cuenta con entrenadores altamente cualificados y con gran experiencia. Se preocupan por la calidad en el movimiento y por sacar el máximo partido de tu sesión de Cross. Fit. Altamente recomendable  !

- Sinceramente puedo recomendar Cross. Fit Blau por Profesionalidad y un trato excelente, dedicados a hacer que disfrutes en cada clase y empujándote si quieres a tus límites. Top 10 sin duda alguna.

- Realmente motivador entrenar en Crossfit Blau. Gente muy profesional y atenta. Fantástico ambiente.

énergie Fitness Valentí Village

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Rambla del Garraf, 58, 08812 Sant Pere de Ribes, Barcelona
  • Teléfono : +34613078334
  • Página web :
  • énergie Fitness Valentí Village de guardia : no rellenado
  • énergie Fitness Valentí Village abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para énergie Fitness Valentí Village :

- Actividades dirigidas increíbles y personal excelente, desde la dirección, gestión y la atención al cliente hasta los entrenadores. Los jueves están ofreciendo clases dirigidas gratuitas al aire libre y los lunes salidas a correr. Yo estoy asistiendo a todas las actividades que proponen desde que empezaron y me está encantando. Mis favoritos, los entrenamientos funcionales con Sergio, mucha caña y motivador. ¡Énergie Fitness ha conseguido que pase toda la semana deseando que sea jueves  ! Gracias a todo el equipo por traer salud, fuerza, diversión y mucho buen rollo a Valentí Village ????

- Un buen gimnasio donde puedes encontrar gran variedad de servicios y experiencias únicas. Se preocupan por el cliente en cubrir sus necesidades, y a que se sientan a gusto en todo momento.

- Buen gimnasio, experiencias únicas. Sitio muy bonito el Village, buena ubicación y parking gratuito. Vamos a apuntarnos  !

- Instalaciones nuevas e increibles espacios para entrenar sin masificaciones. Amplio horario y diversidad de actividades de alta intensidsd y mindfulnes. Personal muy atento y trato personalizado.

- ¡El mejor gimnasio de la ciudad  !

CEM Espai Blau

Categoría : Gym

  • Dirección : Passeig de Circumva?lació, s/n, 08810 Sant Pere de Ribes, Barcel
  • Teléfono : +34938964820
  • Página web :
  • CEM Espai Blau de guardia : no rellenado
  • CEM Espai Blau abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CEM Espai Blau :

- Vamos en verano a la piscina exterior y todo genial. Bien de precio, el lugar limpio, hay 2 mesas de picnic y un quiosco. Y no suele haber mucha gente.

- Las instalaciones y clases son muy buenas. Voy a un cursillo de agua-gym y los/las monitoras son muy profesionales. Deberían bajar la temperatura de la piscina pues está excesivamente caliente. No creo que 30grados sea la temperatura más óptima para hacer ejercicio dentro del agua.

- Equipo maravilloso e instal. Laciones fantásticas  ! Nuestros 2 niños desde bebés han ido a clases de piscina.

- Llevamos a nuestro hijo a natación y estamos encantados. El personal es muy atento y simpático, las monitoras son muy cariñosas, atentas, amables… Las instalaciones están muy bien, la verdad es que estamos muy contentos, lo recomendamos a nuestros amigos y conocidos.

- Llevo a mis hijas al casal de verano y es genial les enseñan muchísimo y además están súper contestas con las monitoras son un amor !

- Es un club tranquilo y tiene de todo. Hay que tener en cuenta que Sant Pere de Ribes no tiene gran carga de habitantes, aunque cada vez más crece su población. Me parece que el servicio es espectacular. Los usuarios gente sencilla. Los profesores y monitores muy profesionales. Me siento acogida y si quiero estar sola o tranquila esto es respetado también. La piscina exterior en verano es muy socorrida y es muy chula.

- Excelente infraestructura, pero le falta mas amabilidad al personal del chiringuito.

- El mejor sitio para que tus hijos/as aprendan a nadar, para hacer gym jugar al padel y conocer gente pilas.

Centre Esportiu Vallpineda

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. Santíssima Trinitat, 28, 08810 Sant Pere de Ribes, Barcelona
  • Teléfono : +34938942166
  • Página web :
  • Centre Esportiu Vallpineda de guardia : no rellenado
  • Centre Esportiu Vallpineda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centre Esportiu Vallpineda :

- Pistas de tenis de tierra a muy buen precio. El bar del polideportivo tiene unas patatas bravas muy buenas y unas pizzas riquísimas todo a buen precio.

- Buen lugar, agradable servicio, buena cocina.

- Muy buena atención en recepción. Instalaciones interiores y exteriores en muy buen estado. Ideal para pasar un día en familia y comer en su restaurante.

- Canchas buenas. Es evidente que falta inversión y mantenimiento.

- Me encanta el sito, fui de invitado por una coperativista una temporada, el padel genial y la piscina para relajarse un rato, fantástica… Saludos a todos.

- Piscina de agua salada bien cuidada. Tiene una parte de jacuzzi sólo para adultos. El terreno es grande, con cespe, lo malo es que esta lleno de mosquitos.

- Piscina limpia con chorros de agua, jardin muy bien cuidado, árboles para los que les gusta la sombra cómo a mi. El restaurante buena atención, comida muy buena Regresaré sitio apacible, de descanso muy bonito.

- Solo puedo opinar de la cancha de pádel de cristal. Muy lindo el entorno pero la cancha tiene mucha arena  ! Y el precio es bastante elevado al lado de otros clubes.

- Un sitio con encanto, retirado del bullicio de Sitges, perfecto para tomar un refresco. Creo que pueden mejorar dado que los lunes no abren cocina y el resto de días cierran muy pronto, una lástima porque el sitio tiene mucho potencial y cocinan muy bien.

Espai lúdic per la gent gran

Categoría : Gym

  • Dirección : Passeig de Circumva?lació, 151, 08810 Sant Pere de Ribes, Barcel
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Espai lúdic per la gent gran de guardia : no rellenado
  • Espai lúdic per la gent gran abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Espai lúdic per la gent gran

Area de calistenia MEIN.ES

Categoría : Gym

  • Dirección : Parc de calistenia, Passeig de Circumva?lació, 143, 08810 Sant P
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Area de calistenia MEIN.ES de guardia : no rellenado
  • Area de calistenia MEIN.ES abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Area de calistenia MEIN.ES

Ya no hay gimnasios en la ciudad Sant Pere de Ribes, pero aquí hay algunas gimnasios cerca de la ciudad de Sant Pere de Ribes

CrossFit Blau | Functional Fitness Centre | Train hard. Train sa

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer els Boters, 3, Nave 4, 08812 Sant Pere de Ribes, Barcelon
  • Teléfono : +34666185706
  • Página web :
  • CrossFit Blau | Functional Fitness Centre | Train hard. Train sa de guardia : no rellenado
  • CrossFit Blau | Functional Fitness Centre | Train hard. Train sa abierto el domingoe : no rellenado

Botharefitness

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer Ildefons Cerdà, 58, Local 1, 08810 Sant Pere de Ribes, Ba
  • Teléfono : +34680981454
  • Página web :
  • Botharefitness de guardia : no rellenado
  • Botharefitness abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a