Gimnasio / Islas Baleares / Sant Lluís

Contactar con un gimnasio en Sant Lluís, 07052

Contacte con un gimnasio en Sant Lluís por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Sant Lluís, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Sant Lluís o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 3 gimnasios en Sant Lluís :

HUMMER Menorca

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Avinguda Circunvalació, 52, 07710 Sant Lluís, Illes Balears
  • Teléfono : +34638400190
  • Página web :
  • HUMMER Menorca de guardia : no rellenado
  • HUMMER Menorca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para HUMMER Menorca :

- El mejor box de la isla  ! Mucho material y espacio para tod@s, buena gente, buen ambiente y mejor coach  ! Es una pasada entrenar aquí, seas principiante o avanzado, Iván está muy pendiente de todos y te ayuda a mejorar siempre  ! 100% recomendado  !

- Mudarse a una ciudad nueva y encontrar una nueva familia… Sin importar pesos, ni lo mucho o poco que hayas entrenado… Se trata de ser tu mejor versión. Una suerte encontraros… Aunque sois inmortales XD  !

- Un box genial para entrenar. Muy buen ambiente y gente súper maja. Lo mejor que tiene es Iván, el coach, que es un tío encantador y que sabe enseñar, además de preocuparse por que aprendas. 100% recomendable.

- Dueños SUPER amables, te hacen sentir como en tu propio box. Obligatoria parada si vais de vacaciones por Menorca  !

- Este Box sin duda es de las personas que hay en él. Iván es un coach fabuloso, profesional y muy cercano… Está pendiente de ti y de tus progresos. Hay mucho y buen material para entrenar, tarimas para haltero y espacio. Personalmente me ayudó muchísimo descubrir este lugar, ya que empezaba de cero en la isla y no conocía a nadie. Los compañer@s son increíbles personas y las clases se hacen más amenas y divertidas, aunque se sufre igual con todos ellos Gracias Iván por todo el trabajo y esfuerzo que dedicas diariamente. Gracias compañeros por hacer de este lugar un segundo hogar.

- Llevo unos meses en el Box y no puedo estar más contenta. He conseguido incluir el deporte de forma regular en mi rutina casi sin darme cuenta, gracias al ambiente inclusivo y amable de los compañeros y al trato atento y profesional de Iván, el coach. Animo a cualquiera con el gusanillo de probarlo a que venga, aunque no conozcas a nadie, desde el primer día te sientes acogido y compruebas que es un Box donde todos los niveles tienen cabida.

- Han pasado ya 4 años desde que conocí y me apunté a Hummer Box Menorca y aunque me queda muchísimo por aprender y mejorar, puedo decir que gracias a Iván he mejorado en rapidéz, fuerza, movilidad, flexibilidad y corrección postural entre otras, pero sobre todo he encontrado un ambiente acogedor, donde el compañerismo, la motivación, las ganas de superación y de animar a quién tienes al lado se siente a cualquier hora del día. Mayca, Mai y Quicus también hacen que sea posible todo esto, siempre con una sonrisa, ayudándote en tus dudas y animándote para superar tus límites. Gracias Iván, gracias hummerianos  !

- De lo mejorcito que hay  ! Ambiente inigualable, en nada te sientes de la familia  ! Además es un box muy completo: muy buen entrenador, mucho material, buenos horarios, bien situado (a menos de 10 min tanto de Mahón como Es castell y San Luis), espacio adecuado, fácil para aparcar… Perfecto  !

- Cada clase es un reto, no hay sitio para el aburrimiento y Iván es un excelente entrenador, pendiente de que hagas los ejercicios correctamente. Muy buen ambiente y se eres constante pronto verás los resultados. Un 100  !

Club Escalada Esportiva Talayotic Monkeys

Categoría : Rock climbing gym

  • Dirección : Av. Central, 32, nave 9, 07710 Sant Lluís, Balearic Islands
  • Teléfono : +34610375608
  • Página web :
  • Club Escalada Esportiva Talayotic Monkeys de guardia : no rellenado
  • Club Escalada Esportiva Talayotic Monkeys abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club Escalada Esportiva Talayotic Monkeys :

- Muy buena onda en el lugar, lo que le faltaría son más problemas para principiantes.

- Super buena onda de lugar, es pequeño pero va genial para no perder la forma, aunque esta más enfocado a los que escalan en pared, te permite ganar resistencia y así. Si nunca tienes pensado pisar la pared, y simplemente te gusta y a los rocos que tienen vias ya hechas con niveles muy establecidos y por coloritos, esto no es lo tuyo. A parte de esto, el sitio hiper tranquilo, y muy barato, por adulto son 7€ y menores 5€, con opcion de que te presten pies de gato en caso de que no lleves.

- Un buen sitio donde practicar escalada, cerca de Mahón o San Lluis, y además dan clases de otras disciplinas como yoga o telas. O regalar una actividad de cumple para los más peques, salen encantados.

- Me han gustado mucho las instalaciones, y el trato que se me ha dado. Estoy muy contento de haber encontrado un sitio en la isla, ya que es el único lugar tapado donde practicar escalada.

- Hago aquí mis clases de Yoga con Vale  ! Me encanta el sitio.

- Un lugar muy recomendable, circuitos variados y bastante amplio, la atención al cliente es muy buena, y te aseguras disfrutar y aprender. Volvería sin duda.

- Sitio muy grande, agradable y con buenos monitores. Si quieres descargar el cuerpo este es tu sitio.

- Si te gusta la escalada, cuando vengas a Menorca no puedes dejar de ir  ! Para principiantes y para los que les gusta escalar duro  ! 🙂

- Estupenda gente, merece la pena llevar a los niños para iniciarse en la escalada.

- Una actividad genial para niños y adultos. Las instalaciones son increíbles.

GIMNASIO RELISE

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer de Pere Tudurí, 45, 07710 Sant Lluís, Illes Balears
  • Teléfono : +34683490017
  • Página web :
  • GIMNASIO RELISE de guardia : no rellenado
  • GIMNASIO RELISE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GIMNASIO RELISE :

- Los dueños y trabajadores de allí son un encanto, muy amables y dispuestos a ayudar en todo momento. La gente que va a los albergues debe de aprender a convivir con más gente, de hecho se les llamó la atención por parte de la dirección a varias personas y se les invitó a abandonar la instalación si seguían con su incívico comportamiento. No sabemos respetar al resto de compañeros, porque la forma de convivencia en éste tipo de espacios es muy particular. Gracias por todo.

- Las camas no tienen cortinas individuales. La limpieza en general podria mejorar. Escasos baños para tantas personas. Me pareció caro para la calidad que tiene. Buena ubicación.

- Pillamos 1 habitacion de 4 y resultó que no era habitación sino que era un pasillo que la pared entraba 1 poco y quedaba un poco más recogido, pero ahí podía entrar cualquiera. Te ofrecen taquillas, eso sí. Lo llegamos a saber y nos cogemos habitacion de 10 que para el caso era lo mismo. Tienen una terraza muy chula. Aire acondicionado toda la noche. Bien.

- Típico Hostel con ambiente joven y tranquilo. Todo muy limpio y bastante nuevo. El pueblo donde se sitúa no tiene gran atractivo pero hay autobuses frecuentes a Maó… Más.

Ya no hay gimnasios en la ciudad Sant Lluís, pero aquí hay algunas gimnasios cerca de la ciudad de Sant Lluís

HUMMER Menorca

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Avinguda Circunvalació, 52, 07710 Sant Lluís, Illes Balears
  • Teléfono : +34638400190
  • Página web :
  • HUMMER Menorca de guardia : no rellenado
  • HUMMER Menorca abierto el domingoe : no rellenado

Club Escalada Esportiva Talayotic Monkeys

Categoría : Rock climbing gym

  • Dirección : Av. Central, 32, nave 9, 07710 Sant Lluís, Balearic Islands
  • Teléfono : +34610375608
  • Página web :
  • Club Escalada Esportiva Talayotic Monkeys de guardia : no rellenado
  • Club Escalada Esportiva Talayotic Monkeys abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a