Gimnasio / Cataluña / Sant Joan Despí

Contactar con un gimnasio en Sant Joan Despí, 08019

Contacte con un gimnasio en Sant Joan Despí por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Sant Joan Despí, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Sant Joan Despí o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 10 gimnasios en Sant Joan Despí :

Crossfit SJD

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer del Vallespir, 8, 08970 Sant Joan Despí, Barcelona
  • Teléfono : +34934773764
  • Página web :
  • Crossfit SJD de guardia : no rellenado
  • Crossfit SJD abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Crossfit SJD :

- Profesionales, simpaticos y atentos. Todo un acierto empezar a hacer crossfit para sentirme mas agil, fibrada y sobretodo para perder grasa. Buen ambiente, instalaciones impecables  ! Se han adaptado a la nueva normativa covid19 a la perfeccion. Muy contenta.

- Xavi, Gerard, Miky. Siempre serán unos cracks. Guardo enormes recuerdos de este Box. Calidad & servicio.

- El mejor Box  ! Hace un año que empecé aquí y espero estar muchos más. Muy buenos entrenadores, se nota que les gusta lo que hacen. Buenas instalaciones, material bien cuidado y todo muy limpio.

- Espectacular. Los coach son increíblemente dedicados y las instalaciones muy bien cuidadas y con detalle.

- El mejor Box de Barcelona y alrededores. Equipo muy profesional y con ambiente familiar. Espacio muy amplio y con muchísimo material. Medidas contra el Co. VID increíbles. Inmejorable. 10/10.

- Buenas instalaciones, buen ambiente y lo mejor el equipo de SJD por su atención, seriedad y profesionalidad. Después de haber estado anteriormente muchos años en deportes de contacto buscaba algo con la misma intensidad, superación y exigencia, sin duda el Crossfit en SJD me lo aporta y después de cada clase pienso en la próxima. Gracias por conseguir que recupere la motivación por el deporte.

- Comencé Crossfit aquí y sin duda es el mejor box, Gracias a Xavi y Gerard por ser profesionales en su trabajo, y ser tan buenas personas. Salud y crossfit.

- Un lugar genial para ponerse en forma y disfrutar haciendo deporte. *Coaches muy profesionales, atentos y cercanos. Desde las primeras semanas te conocen y te adaptan el entreno según tus necesidades. Ofrecen un trato estupendo. *Esta muy bien organizado y gestionado. Tanto los horarios como la página web y los eventos que van montando a lo largo del año. Se nota el trabajo que hay detrás. *Instalaciones grandes y muy cuidadas. Disponen de casi todo el material (siempre me lo he encontrado en buen estado) para la realización de este deporte. *Ambiente inmejorable. Tras unos meses apuntado te sientes en familia y acompañado con la mejora contínua de tu estado de forma. Si quieres mejorar muy considerablemente tu estado de forma y disfrutar del proceso, no te lo pienses y ves a probarlo, no te arrepentiras  !

- Sitio estupendo para practicar tu deporte favoritoo el crosfitt  ! Es una familia, vas entrenas a muertee y encima te lo pasas bien  ! Muy recomendadoo  ! El único pero. Mucha calor. ! Por lo demás genial  !

- Fantástico, personal atento y excelentes profesionales. Muy recomendable.

MOUTE | Entrena Salut! Centre d'Entrenament Personalitzat, de Fi

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer del Bon Viatge, 29, Baixos, 08970 Sant Joan Despí, Barcel
  • Teléfono : +34747490114
  • Página web :
  • MOUTE | Entrena Salut! Centre d'Entrenament Personalitzat, de Fi de guardia : no rellenado
  • MOUTE | Entrena Salut! Centre d'Entrenament Personalitzat, de Fi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MOUTE | Entrena Salut! Centre d'Entrenament Personalitzat, de Fi :

- Hemos estado con regularidad yendo a Moute, etapa de nutrición incluida, y hemos aprendido muchísimo del equipo con el que cuentan, especialmente de Cristian: todo un profesional que hace las sesiones supermotivadoras y es una pasada verle hacer los ejercicios, qué técnica  ! El trato con Gerard y Mónica ha sido siempre excepcional y cercano y, aunque ahora mismo no podemos compaginarlo con nuestro estilo de vida, 'amenazamos' con volver y, lo que hemos aprendido, lo seguimos poniendo en práctica y nos lo llevamos como oro en paño.

- Centro con entrenadores personales muy profesionales. En todo momento un trato amable y un servicio específico para cada usuario en función de sus necesidades y objetivos. Gracias al equipo de Moute volvimos a motivarnos por el deporte sin resentirnos, ya que con el programa de entrenamiento personal estudian qué ejercicios y con qué intensidad tiene que hacer cada uno. Muy satisfechos con nuestra experiencia  !

- Increíble equipo y espacio. Tienen un espacio para ejercercitarte y además cuentan con nutrición y fisioterapia. Puedes estar seguro que sí te animas a venir estarás en buenas manos. 100% recomendable.

- Gracias a Mónica por su atención desde primer contacto y por saber transmitirme que en MOUTE tenían todo lo que yo andaba buscando. Sin duda alguna no podía haber hecho mejor inversión en mí que ésta. Quería agradecer a Cristian Bayer por su excelencia profesional Desde el minuto 1 ha cuidado y dirigido mis entrenos personales adaptándolos a mis necesidades y mi progreso (Venia de 1 año de inactividad y una lesión en mi rodilla que no había tratado nada más que con inmovilidad y sedentarismo). Me encanta el enfoque progresivo y como cuidan cada movimiento, postura, respiración… Es demasiado top como para que yo pueda expresarlo aquí con unas cuantas palabras. Sin duda alguna MOUTE y Cristian han sido parte esencial del cuidado de mi salud los últimos meses de 2022. Es un lujo poder iniciar el 2023 acompañada de los mejores Infinitas Gracias.

- Son grandes profesionales que aprovechan cada hora de la sesión llevándote al límite pero de una forma muy divertida y dinámica. Vamos, ¡que la sesión se te pasa volando  ! Los entrenamientos son muy variados y adaptados tanto a tu forma física como a las lesiones que puedas tener, en mi caso tengo problemas con las muñecas y Gerard lo ha tenido en cuenta desde el primer momento a la hora de hacer ejercicios. Sólo con dos meses ya he conseguido ver grandes resultados gracias a Gerard, estoy muy contenta de ser parte de esta gran familia y haber dado el paso de comenzar de nuevo a hacer ejercicio con ellos de una forma segura y gradual. Recomendables al 100%, ¡no os arrepentiréis  !

- Experiencia óptima  ! 100% recomendable. Conocí a Gerard pero mi entrenador fue Albert. Me faltó conocer a Cristian pero seguro que será igual de agradable y cercano que el resto del equipo. Se adaptan totalmente a tus necesidades. Compré el bono de 20 sesiones (2 por semana) y de inicio tenía molestias en la espalda y en la muñeca desde hacía meses. Albert adaptó los entrenamientos a mis circunstancias e hizo desaparecer todas las molestias a las pocas sesiones. Le doy totalmente un 10 a Albert y a todo el equipo Moute. Despí. Millones de gracias  !

- Soy cliente desde que abrió y los cambios físicos han sido siempre en positivo, es súper recomendable para recuperar buenos hábitos tanto a nivel físico como mental. Particularmente me ha ayudado mucho con la preparación de mi oposición. Gerard es un crack, os atenderá de una manera cercana y os hará sentir como de la familia de este centro. En el centro hay todo tipo de perfiles desde gente muy joven, hasta gente de avanzada edad y adaptará vuestros entrenamientos a vuestras necesidades. Recomendable 100%

- Personal muy cualificado con muchas ganas, dispuestos a asesorarte y ayudarte según tus necesidades  ! Yo cogí el bono de 20 sesiones y me encantó  ! Gerard y su equipo sin duda son profesionales de vocación, y eso se nota  !

- Después de varios años en el gimnasio y con la sensación de haber llegado a un punto en el que no podía seguir mejorando por mi mismo, decidí acudir al centro Moute. Despí para dar un impulso a mis entrenamientos y mejorar la técnica de los mismos. Muy contento con la atención y ayuda recibida por parte de los profesionales que forman el gran equipo de Moute. Despí.

- Tengo una grata experiencia con moute Despí. He pasado por muchas fases con este gran equipo de profesionales, desde la iniciación al deporte, seguido de embarazo y trabajo post parto. Siempre han tenido en cuenta mis objetivos, cada sesión es unica  ! Muchas gracias por el gran trabajo que hacéis.

Despí Esport Poliesportiu Muncipal

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer Major, 08970 Sant Joan Despí, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Despí Esport Poliesportiu Muncipal de guardia : no rellenado
  • Despí Esport Poliesportiu Muncipal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Despí Esport Poliesportiu Muncipal :

- Polideportivo idóneo para hacer deporte, es muy limpio y un equipo de profesionales que te ayudan. Me siento bien y agusto.

Recinte Firal de Sant Joan Despí

Categoría : Gym

  • Dirección : Avinguda de la Mare de Déu de Montserrat, 37, 08970 Sant Joan De
  • Teléfono : +34933733912
  • Página web :
  • Recinte Firal de Sant Joan Despí de guardia : no rellenado
  • Recinte Firal de Sant Joan Despí abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Recinte Firal de Sant Joan Despí :

- Lugar de las Carreras de carretera de las categorías: Infantiles, Cadetes, Sub-23, Élites. Horarios los de cada carrera.

Poliesportiu municipal Salvador Gimeno

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer Major, 75, 08970 Sant Joan Despí, Barcelona
  • Teléfono : +34934776820
  • Página web :
  • Poliesportiu municipal Salvador Gimeno de guardia : no rellenado
  • Poliesportiu municipal Salvador Gimeno abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Poliesportiu municipal Salvador Gimeno :

- Bien en cuanto a equipamiento, mal en cuanto a control de aforo. No sé hasta que punto la dirección puede tomar decisiones pero deberían controlarlo ya que hay ciertas horas que olvídate de entrar, no sería mala idea tener que reservar aprovechando la página que ya tienen para las clases. Los sábados deberían poner a alguien en la zona de pesas, los domingos a primera hora es un caos. Además, deberían limitar la edad, no sólo porque los chavales usen el gimnasio como espacio social, sino también porque al no saber usar las máquinas se rompen cada 2x3. Bien en general pero hay temas mejorables.

- Moderno, grande, instalaciones perfectas  ! Las clases dirigidas hay q apuntarse rápido. Muy buen nivel en todo.

- Muy buenas instalaciones y muy limpio. Me atendieron genial.

- Se llena demasiado, debería ser más grande la zona de musculacion por el volumen de gente que va, te tiras media hora para hacer dos tristes ejercicios en poleas.

Poliesportiu Municipal Francesc Calvet

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de Barcelona, 45, 08970 Sant Joan Despí, Barcelona
  • Teléfono : +34934772709
  • Página web :
  • Poliesportiu Municipal Francesc Calvet de guardia : no rellenado
  • Poliesportiu Municipal Francesc Calvet abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Poliesportiu Municipal Francesc Calvet :

- Las piscinas están muy bien PERO en los vestuarios y corredores hay muchísimo calor al igual que en la cancha de básquet ; sin embargo en las salas de gimnasia el aire está a tope y hace demasiado frío. Aunque te estés moviendo pasas frío si haces estiramientos o algo que no sea cardio. No es saludable tanta diferencia y cambio brusco.

- Utilizo piscina y wellness pero deberían cambiar las tumbonas del solárium ya están muy viejas y sin incómodas.

- Encantada con los profesores de cursillos de niños y también quiero felicitar y agradecer la limpieza de los vestuarios que realiza la señora Puri que me encuentro todos los viernes por la tarde.

- Es estupendo si no necesitas demasiado. Las piscinas son adecuadas. Eso sí, no vayas en hora punta o te quedaras sin bañarte. Lo peor son las duchas. Durante la ducha tendrás que apretar el botón una media de 10 veces mientras te enjabonas, lo que se convierte en un inconveniente a la larga. Pero teniendo el pago mensual por las instalaciones, más que recomendable.

- Piscinas están bien, a veces el agua un poco fría, y hoy el agua muy turbia. El spa está súper bien, aunque se podría majorar el mantenimiento porque cuando no hay una cosa rota hay otra. Los monitores de aguagim super majos y cañeros todos, por lo menos los de las 15'15h que es la hora que yo voy. Las duchas se pueden mejorar bastante.

- Instalaciones perfectas y cómodas para toda persona. Precios no muy caros, tiene bar con terraza.

- El mejor polideportivo del baix jobregat, se puede hacer de todo hasta Taichi.

Piscina Sant Joan

Categoría : Gym

  • Dirección : 08970 Sant Joan Despí, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina Sant Joan de guardia : no rellenado
  • Piscina Sant Joan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Sant Joan :

- Buen trato. Buen ambiente. El personal es excelente.

- Gran atención.

Rocódromo El Bulevard

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de Barcelona, 85, 08970 Sant Joan Despí, Barcelona
  • Teléfono : +34933739107
  • Página web :
  • Rocódromo El Bulevard de guardia : no rellenado
  • Rocódromo El Bulevard abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rocódromo El Bulevard :

- Es un rocodromo chiquitito, pero algo se puede hacer, ademas, te dan la opcion de dejarte unos pies de gato y cochonetas por si caes.

Gimnås al carrer

Categoría : Gym

  • Dirección : Plaça de Lluís Companys, 6, 08970 Sant Joan Despí, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gimnås al carrer de guardia : no rellenado
  • Gimnås al carrer abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gimnås al carrer

Gimnasio Urbano

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de la Fontsanta, 48, 08970 Sant Joan Despí, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gimnasio Urbano de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Urbano abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gimnasio Urbano

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a