Gimnasio / Cataluña / Sant Feliu de Llobregat

Contactar con un gimnasio en Sant Feliu de Llobregat, 08211

Contacte con un gimnasio en Sant Feliu de Llobregat por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Sant Feliu de Llobregat, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Sant Feliu de Llobregat o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 10 gimnasios en Sant Feliu de Llobregat :

247 SPORTSCENTER - KUKSOOLWON TM

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer de Laureà Miró, 55, Local 1, 08980 Sant Feliu de Llobrega
  • Teléfono : +34635589390
  • Página web :
  • 247 SPORTSCENTER - KUKSOOLWON TM de guardia : no rellenado
  • 247 SPORTSCENTER - KUKSOOLWON TM abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para 247 SPORTSCENTER - KUKSOOLWON TM :

- Me apunte hace unos meses y estoy encantado, de lo mejor que he visto en tiempo. Tenía una dolencia muscular en la espalda que los médicos no daban con la solución, y el Jordi me lo ha solucionado en pocas sesiones, yo no se nada de artes marciales pero se cuando me encuentro a un maestro. 10/10.

- Ofrece un servicio personalizado al 100%. Gimnasio con múltiples disciplinas y grandes profesionales. Encuentras un trato personal y familiar. Yo lo probé y me quedé ! Mi recomendación: Pruébalo !

- Buen centro con diversidad de opciones: artes marciales, boxeo, kickboxing y sala de gimnasio.

- Después de haber practicado diversas artes marciales probé con KJN Jordi Velasco y su escuela de Kuksoolwon… Y ahí sigo ininterrumpidamente desde hace 19 años. No hace falta más prueba de excelencias ni de cualidades, y allí seguiré si el destino tiene a bien concedermelo.

- Grandísimos profesionales y mejores personas, muy buenas instalaciones y buena relación calidad precio.

- Excelente centro de enseñanza de artes marciales, donde la disciplina, el trabajo y la constancia tienen su recompensa. Uno de los mejores de España sin duda.

- Excelente gym, práctica de artes marciales para todos, sistema de enseñanza muy innovador. Equipo de formación de alto nivel, dispone de máquinas con monitor. Precio muy razonable.

- Realizamos un curso de defensa policial con el dueño, y me gustó mucho, tienen sala de musculacion y ahora estoy con el Kok Sool won, es una pasada. Lugar muy recomendable.

- Gimnasio perfectamente equipado y perfecto asesoramiento personalizado.

- Muy majos todos, muy profesionales y atentos. Como en casa.

Brooklyn Fitboxing SANT FELIU

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de Josep Ricart, 1, 08980 Sant Feliu de Llobregat, Barcel
  • Teléfono : +34608265097
  • Página web :
  • Brooklyn Fitboxing SANT FELIU de guardia : no rellenado
  • Brooklyn Fitboxing SANT FELIU abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Brooklyn Fitboxing SANT FELIU :

- Genial la primera clase, súper amena y divertida, el monitor genial  ! Me apunto sin duda  !

- Genial.

Gimnàs La Nau

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de Josep Ricart, 17, 08980 Sant Feliu de Llobregat, Barce
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gimnàs La Nau de guardia : no rellenado
  • Gimnàs La Nau abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnàs La Nau :

- El mejor gimnasio con diferencia de Sant Feliu, a veces no es más bueno por máquinas de última generación, son las personas.

- Un muy excelente trato… El primer gimnasio que me siento a gusto y muy cómodo. Es como una gran familia enseguida te adaptas y te ayudan… Me encanta ir…

- Un gimnasio de barrio, familiar y acogedor donde se valora el trato personal y no le falta de nada… Yo no hecho de menos los polideportivos donde nunca hay un monitor en la sala de pesas y si lo hay no te hace caso si no estás cachas, todo lo contrario que en el gimnasio LA NAU.

- Hombreeee. ! Es lo mejor de sant feliu, buen ambiente buena gente, Oscar lo lleva genial y es un chico muy agradable, lo recomiendo tanto que ya van dos amigas mías que se han apuntado. A mi me ha cambiado el chip mi hora y media de cada día me da vidilla.

- Un Gim con gran personal, y un ambiente muy acogedor, con monitores siempre alegres y prestos a informarte o ayudarte en cualquier información o ejercicio.

- Un gimnasio con todo lo que necesitas para cumplir tus objetivos. Buen ambiente y excelentes monitores siempre dispuestos a ayudar.

- Me siento entendido y saben tratar a las personas como personas. No es el típico gimnasio en el que te dan unas rutinas y te cobran cada mes.

- Fantástico gimnasio, jente maravillosa y muy familiar.

- Divertido y agradable, te hacen sentir como en familia  !

- Excelente servicio. Una gran familia.

Workout Mas Lluí

Categoría : Gym

  • Dirección : Passeig Comte de Vilardaga, 148, 08980 Sant Feliu de Llobregat,
  • Teléfono : +34936800777
  • Página web :
  • Workout Mas Lluí de guardia : no rellenado
  • Workout Mas Lluí abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Workout Mas Lluí :

- Preparadores muy eficaces, poca gente por clase y tienen un control de como haces los ejercicios, están mucho por todos muy buenos.

- Mi primer día en Cross. Fit Más Lluí y la verdad que la instalaciones están increíbles, muy buen material y el trato y la calidad de los coaches excelente  !

- Voy a ser claro, Cross. Fit Mas Lluí es como mi iglesia, voy casi cada día, estoy encantado con el trato, la seriedad, y la calidad con los coachs que se esfuerzan día a dia en que mejoremos nosotros.

- Gran trato, buen ambiente y grandes profesionales crossfiteros.

- Muy Profesionales. Esto si es entreno.

- Muy buenas instalaciones y un gran equipo de profesionales.

- Lo mejor las personas que forman parte del club.

- Muy buenos WODs y un trato muy familiar. Lo recomiendo  !

- Diversión, deporte y amistadserá tu espacio para desconectar y te sentirás.

- Un trato muy acogedor.

Anytime Fitness Sant Feliu de Llobregat

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Rambla Marquesa de Castellbell, 36, 08980 Sant Feliu de Llobrega
  • Teléfono : +34653513506
  • Página web :
  • Anytime Fitness Sant Feliu de Llobregat de guardia : no rellenado
  • Anytime Fitness Sant Feliu de Llobregat abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Anytime Fitness Sant Feliu de Llobregat :

- La experiencia es muy positiva, entrenar de noche es una gran ventaja para mi, y el personal que entrena por las noches suele ser muy majo… Me encanta Anytime Fitnes¡¡¡

- Me apunté hace un mes y desde el primer momento en que llamé para informarme me sentí muy bien atendida por Dani. Todos los días que he ido a entrenar Henry ha demostrado ser un gran profesional en las clases, en la programación individual de ejercicios y muy atento ante cualquier necesidad o duda.

- Muy buen servicio wl entrenador exelente las instalaciones impecables las maquimas de última generación y el encargado del las instalaciones un muy buen profesional tanto wn lo humano como lo profesional.

- Un gran hallazgo. Buen gimnasio con todo lo necesario. Lo mejor el personal tanto de los 2 monitores como del personal directivo Abierto las 24horas, los 7días de la semana y las 52 semanas que tiene el año. ABIERTO SIEMPRE  !

- Buen ambiente, maquinaria en buen estado, muy moderno y el trato muy cordial en todo momento.

- Anytiime Fitness Sant Feliu es un gimnasio muy cómodo, ordenado y limpio. Sólo conozco a uno de los técnicos, Henry, al que encuentro un gran profesional, al que se le nota que le gusta su trabajo, está atento a los socios y en los entrenamientos personales se le ve muy muy involucrado. Lo recomiendo  !

- Todo excelente. Muy buena atención y trato al socio, gimnasio muy limpio y muy buena maquinaria. Gimnasio muy muy recomendable. Así da gusto. Enhorabuena.

- El mejor gimnasio, el trató de parte de Henry, muy bien y muy profesional.

VivaGym Sant Feliu de Llobregat | Gimnasio en Barcelona

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer de Laureà Miró, 363, 369, 08980 Sant Feliu de Llobregat,
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • VivaGym Sant Feliu de Llobregat | Gimnasio en Barcelona de guardia : no rellenado
  • VivaGym Sant Feliu de Llobregat | Gimnasio en Barcelona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para VivaGym Sant Feliu de Llobregat | Gimnasio en Barcelona :

- Positivo: Las instalaciones son muy lindas. Las máquinas podrían modernizarse. El precio mensual es muy conveniente. Negativo: Lo que realmente disgusta es la poca ventilación y el olor permanente que ello conlleva. Esto hizo que muchas veces me replantee darme de baja. También, debería haber cupo para las máquinas porque en algunos horarios se hace imposible acceder a las mismas.

- Para mi la experiencia ha sido buena, desde la entrada me atendieron 2 chicos muy cordiales y amables. Hay mucha variedad de maquinas. Punto negativo, habiendo gente el gimnasio es importante compartir las maquinas cosa que hacemos la gran mayoría, pero el Entrenador Personal entrenando a 1 sola persona dice que es mucho lío compartirla. Acto seguido la maquina pasa al menos 3 minutos (contados) sin usarse debido al descanso del entrenado. 1 estrella menos. La estrella es el entrenador.

- El gimnasio está nuevo pero siempre hay mucha gente. Creo que debería de ser más grande para la cantidad de miembros. Por otra parte el material discos barras y pesas son pocas para la gente que hay y siempre está desordenado la gente no deja las cosas en su sitio después de usarlo y te vuelves loco buscando.

- Gimnasio con mucho que mejorar. Tienen muchas clases en vivo, con bailes, clases guiadas con poco peso, clases de cardio, muchas máquinas para cardio, cintas, elípticas, bicicletas. Los monitores todos son amables, cordiales y buscan dar solución a tus preguntas o problemas, muy buen nivel humano. La marca tiene gimnasios en diferentes lugares casi todos son ofrecidos menos uno que se tiene que pagar aparte (porque hay un poco de clasismo creo) Es lo mejor que hay en las inmediaciones, sirve para mantenerte. Para el precio que cobran 29€ y solo puedes ir a este gimnasio y 32€ mes para ir a todos los la franquicia menos uno (el de clase alta), es caro en comparación de su competencia que cobra 20€ mes con los mismos beneficios de la cuota premium sin excepciones de gimnasios y con instalaciones un poco mejor. 1- Hace falta discos, y los que hay son de una categoría ancha, lo cual la organización es pésima. Si hay un par de personas haciendo pierna y pecho ya NO hay discos. 2- Hacen falta muchas máquinas básicas y aún más con el volumen de gente suele haber, teniendo cuenta que no tienen ni una Curl para bíceps, una press Dips para tripceps, una Krankcycle para tronco. 3- Faltan mancuernas, para el volumen de gente tener 2 pares de mancuernas de bajo peso es demasiado poco, si hay 25 personas en la sala de 'Fitness' al menos 5 estarán buscando mancuernas de 10 kg. 4- No tiene sentido hacer la reserva, si tienes un tiempo ilimitado en las instalaciones, ¿Cómo sabes cuánta gente habrá a la hora de hacer la reserva  ! 5- Hacen falta herramientas para las jaulas, barras, correas, muñequeras, etc. Estoy en el gimnasio por falta de opciones cercanas, pero me planteo desplazarme 15 minutos a uno con mejores instalaciones.

- Debo reconocer que han mejorado la distribucion de las maquinas permitiendo tener otras. Sin embargo, lo que no me parece bien es que los sabados y domingos se cierre al medio dia, dejando a muchos que como yo, sin gimnacio a esa hora que podemos asistir, por cuestiones de trabajo. Deberian replantearse el mantener el horario igual que en seman, asi sea el sabado.

- Buen ambiente y buenas máquinas. Ideal para ir a cualquier hora del día  !

Campo de Futbol

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer Reverend Martí Duran, 20, 08980 Sant Feliu de Llobregat,
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Campo de Futbol de guardia : no rellenado
  • Campo de Futbol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Campo de Futbol :

- Instalaciones renovadas, vestuarios nuevos, césped nuevo… Y servicio de bar interesante, buenos almuerzos, como los de antes…

- Juega mi hijo casi Todos los días.

- Mi campo, mi equipo, mi barrio… Qué puedo decir  !

- Tiene q mejorar vestuarios.

- Unos de los campos municipales.

Nagare Jiu Jitsu

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer Pere Álvarez, 39, 08980 Sant Feliu de Llobregat, Barcelon
  • Teléfono : +34650270270
  • Página web :
  • Nagare Jiu Jitsu de guardia : no rellenado
  • Nagare Jiu Jitsu abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Nagare Jiu Jitsu

HIIT FIT

Categoría : Gym

  • Dirección : Ctra. Sansón, 48, 08980 Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • HIIT FIT de guardia : no rellenado
  • HIIT FIT abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para HIIT FIT

Activitae

Categoría : Gym

  • Dirección : Passeig dels Pins, 20, 08980 Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34936779121
  • Página web :
  • Activitae de guardia : no rellenado
  • Activitae abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Activitae

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a