Gimnasio / Cataluña / Sant Feliu de Guíxols

Contactar con un gimnasio en Sant Feliu de Guíxols, 17160

Contacte con un gimnasio en Sant Feliu de Guíxols por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Sant Feliu de Guíxols, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Sant Feliu de Guíxols o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 11 gimnasios en Sant Feliu de Guíxols :

Focus Evolution Gym

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer Bujonis, 2, planta 2, 17220 Sant Feliu de Guíxols, Girona
  • Teléfono : +34651027533
  • Página web :
  • Focus Evolution Gym de guardia : no rellenado
  • Focus Evolution Gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Focus Evolution Gym :

- Muy amables y trato cercano - recomiendo el gym también para gente que esté de paso como yo, con el bono de 10 - todo está a estrenar y en buenas condiciones.

- De primeras, desconfiaba de los valores y filosofías que se transmitían en Focus Gym según las leyendas que escuché. Claramente fue un error, al cruzar la puerta de este templo, fui impregnado de un halo de respeto, unión, hermandad… Ha sido inolvidable y claramente será mi nuevo templo cuando repita destino vacacional.

- Gimnasio muy top  ! No es muy grande, pero está muy bien distribuidas las máquinas para aprovechar el espacio, y todo el equipo que trabaja en el gym genial  ! Muy recomendable.

- Focus es más que un GYM, es Felicidad, respeto, unión, superación, humildad, confianza  ! No sé puede describir solo con palabras, hay que vivirlo  ! Pensé cuando me apunté que no duraría nada, llevo un año, y es mi terapia, y motivación para superarme día a día, gracias Focus por hacerlo posible.

- Un gimnasio muy bien equipado y muy bien ubicado. Con un equipo humano insuperable. Gran profesionalidad y inmejorable trato, siempre personalizado. He recuperado la motivación y la constancia gracias a la atención y el acompañamiento diario que recibo. El ambiente que se propicia es otra de las grandes fuentes de motivación. Es más que un simple gimnasio. Infinitamente agradecida. 100% recomendable.

- Poco se puede decir en comparación con lo que puedes conseguir en este gimnasio… Te sientes como (o mejor que) en casa, somos una gran familia, motivación no solo por parte de los entrenadores que son excepcionales, sino que también de los compañeros. Lo más importante para mí y creo que para las personas que buscan entrenar es la calidad del entreno y de los resultados que consigues, siempre quieres más. El entrono también es inmejorable da muchas oportunidades a diferentes metodologías de entrenamiento, no únicamente tocas mancuernas (lo típico), puedes salir de lo común.

- Por primera vez en mucho tiempo he encontrado un lugar donde haciendo deporte estoy cómoda. Hay un ambiente brutal, mucho compañerismo. Los/as entrenadores/as siempre dan lo mejor de sí para que entrenes lo que necesitas. Son bellísimas personas que quieren que este gimnasio sea un lugar donde todos nos sintamos a gusto, independientemente del tipo de entrenamiento que hagas. Lo he recomendado a gente que ha venido de otros gimnasios y están súper contentos. No pongo mas estrellas porque no me deja Google.

- Excelente  ! Extraordinario  ! Un gym totalmente diferente: gran ambiente, grandes profesionales y un muy buen entreno. Además, está ubicado en un espacio muy abierto rodeado de naruraleza, lo que permite actividades externas. Muy aconsejable para todas las edades.

- Es un gimnasio con atención super personalizada, están atentos a tus necesidades en todo momento, por fin he encontrado un sitio dónde soy constante y eso es gracias a la motivación que me genera el ambiente tan familiar que hay. Lo recomiendo 100%  !

- No es solamente un gimnasio, es un lugar donde te sientes como en casa, con muy buena gente y grandes profesionales. Entrenos personalizados, compañerismo, risas y evolución personal (físico y emocional)

Black Bunker CrossFit

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer Bujonis, 2, planta 1, 17220 Sant Feliu de Guíxols, Girona
  • Teléfono : +34665951357
  • Página web :
  • Black Bunker CrossFit de guardia : no rellenado
  • Black Bunker CrossFit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Black Bunker CrossFit :

- Por fin un sitio así en Sant Feliu  ! Black Bunker (y también su gym Focus) son diferentes a todos los sitios donde he entrenado antes. Aquí los entrenadores estan por ti, te ayudan en tus entrenos y se preocupan por tu proceso. Te motivan y te animan a seguir superándote día a día. Gracias a ello, consigues mejorar cada día un poquito y superar límites que creías imposibles. Además el ambiente, tanto con entrenadores como con compañeros, es increíble, te sientes como en casa en todo momento. Yo lo tengo claro, de aquí no me mueven  !

- Gran ambiente, rodeado de pura naturaleza y con grandes profesionales que velan por tu aprendizaje y por tus objetivos. Las rutinas y ejercicios son variados y se adaptan a tus necesidades y posibilidades. Eso sí, con el objetivo de ir superándote a tu propio ritmo. Nunca estás solo y tampoco te sientes solo puesto que la gente es muy familiar y muy cercana. Te sientes como en casa. Y esto hace mucho en un entrenamiento. En definitiva, recomendable al 100%.

- Box muy familiar y acogedor, siempre hay buen ambiente, risas aseguradas y uno nunca se siente solo. Además los coaches son muy profesionales y ayudan en todo momento y se adaptan fácilmente a las necesidades y al nivel de cada uno.

- Black Bunker Cross. Fit es simplemente maravilloso. Aquí, encontrarás un ambiente acogedor que te hará sentir como en casa desde el primer momento. Los coaches son muy amables y profesionales, siempre dispuestos a ayudarte, darte consejos y motivación constante. Sus conocimientos son impresionantes y siempre se toman el tiempo para corregir la técnica y ofrecerte asesoramiento personalizado. Es reconfortante tener a personas tan dedicadas y profesionales a tu lado durante cada sesión. Lo mejor es que es apto para todos los niveles de condición física. Aquí encontrarás entrenamientos desafiantes pero adaptados a tu nivel. Los coaches se aseguran de hacer modificaciones y darte alternativas para progresar a tu propio ritmo. Además, el equipo y las instalaciones son de primera calidad, tanto en el box interior como el espacio exterior para entrenar al aire libre y relajarse en la zona chill out después. Feliz de haber encontrado por fin mi lugar para entrenar 🙂

- En Black Bunker Cross. Fit no solo vas a darte un buen entreno, sino que también vas a pasar un muy buen rato. Rodeado de naturaleza, es un box muy bien pensado y diseñado para sacar partido de todo y de todos. Siempre muy buen ambiente, gente muy amable y con ganas de compartir un buen entreno. Los profesionales son encantadores, gente muy profesional, con muchas ganas y lo más importante, con ganas de acompañarte, guiarte y motivarte en esta aventura.

- Me apunté al Bunker por inercia ya que ya era socia de Focus y al ver la ilusión y el cariño con el que desarrollaban el proyecto lo quise probar. No sabía ni en qué consisita exactamente el Crossfit pero enseguida lo averigué  ! El entrenador conoce la disciplina en profundidad y es capaz de transmitirnos las bases de cada ejercicio así como corregirnos la técnica y guiarnos en cada WOD, y lo más importante, acompañarnos y animarnos a seguir cuando las fuerzas flaquean  ! Aun siendo principiantes en esta disciplina nos hemos sentido muy arropadas por todo el equipo que siempre nos ayuda y empuja a superar nuestros límites  ! Nunca en mi vida hubiese pensado que sería capaz de progresar tanto y lograr resultados tan increïbles  ! Sé con certeza que se debe a que hay tan buen rollo tanto en Focus como en Bunker que la hora de ir al gimnasio se convierte en algo agradable y que espero con ganas, en vez de ser una obligación más. Así he conseguido ser constante durante casi un año que llevo apuntada, y poco a poco irme superando cada día  !

- Es un ambiente muy familiar, con grandes profesionales que día a día nos motivan y nos enseñan sus mejores aprendizajes, una vez lo pruebas no puedes dejar de venir. 100% recomendable. No te lo pienses más y únete a esta gran familia ?

- Perfecto para sentirte comoda entrenando, familiar y divertido  ! Muy positiva la experiencia.

- BLACK BUNKER CROSSFIT es una escuela de amigos y amigas, de hermanos y hermanas… De superación, aprendizaje y crecimiento personal. BLACK BUNKER CROSSFIT es lo que todos y todas debemos que probar para descubrir que somos mucho más de lo que pensamos y que podemos alcanzar METAS y LOGROS inimaginables…

- Súper recomendado, muy profesionales, te guían en todo momento, el trato es muy familiar.

Gimnàs Vital SFG

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer del Comerç, 95, 17220 Sant Feliu de Guíxols, Girona
  • Teléfono : +34972820426
  • Página web :
  • Gimnàs Vital SFG de guardia : no rellenado
  • Gimnàs Vital SFG abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnàs Vital SFG :

- Gimnasio de la vieja escuela donde los haya. Tiene todo lo necesario para entrenar: una zona de culturismo con todo tipo de máquinas y mancuernas, una zona de powerlifting con barras, jaulas, tarima de peso muerto, e incluso una safety bar, incluso tienen material de strongman. Trato muy cercano, muy buen ambiente para entrenar, ninguna pega. Recomendado.

- Gimnasio muy profesional, familiar y con atención súper personalizada. Adaptan los ejercicios y rutinas a cada persona y sus respectivos objectivos, ayudándote en lo que necesites. Sin duda alguna, el mejor de la ciudad  !

- Un gimnasio de verdad con gente que sabe.

- Dal momento que entras estás en familia, juntos al super monitor es el conjunto perfecto  !

- Trato familiar y personalizado, gimnasio de toda la vida.

Centralgym

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer de Heriz, 14, 17220 Sant Feliu de Guíxols, Girona
  • Teléfono : +34679575583
  • Página web :
  • Centralgym de guardia : no rellenado
  • Centralgym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centralgym :

- Cuando te metas te dará ganas de entrenar fuerte.

Muay Thai Club Dasilva

Categoría : Muay Thai boxing gym

  • Dirección : Carrer d'Alacant, 77, 17220 Sant Feliu de Guíxols, Girona
  • Teléfono : +34606856315
  • Página web :
  • Muay Thai Club Dasilva de guardia : no rellenado
  • Muay Thai Club Dasilva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Muay Thai Club Dasilva :

- Muy buen profesional y muy buena persona.

Cala Aleix

Categoría : Gym

  • Dirección : Carretera de Sant Pol, 633, 17220 Sant Feliu de Guíxols, Girona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Cala Aleix de guardia : no rellenado
  • Cala Aleix abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cala Aleix :

- Preciosa cala que conserva la esencia de la costa brava. Soy fan de Cala Aleix, todavía no la he visitado pero ya sé que me va a gustar.

- Es la mejor cala que he visitado en toda mi vida. Tiene mucha gallardía.

olympic personal training

Categoría : Personal trainer

  • Dirección : Placeta de Sant Joan, 17, local 11, 17220 Sant Feliu de Guíxols,
  • Teléfono : +34606522173
  • Página web :
  • olympic personal training de guardia : no rellenado
  • olympic personal training abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para olympic personal training :

- Gimnasio familiar con muy buenos profesionales que te guían desde el primer momento que te unes a su familia. Fantásticas rutinas controladas, buenas clases dirigidas, sala de musculación con un buen monitor titulado que Siempre está allí para guiarte, explicarte cada maquina vigilando para que hagas bien tus ejercicios y no te lesiones. Además dispone de un centro de estética dónde Pilar hace varios tratamientos personalizados, desde la típica depilación con cera a la depilación láser con packs y ofertas muy interesantes. Para mi es sin duda el mejor Gym de la zona. No te pierdas la oportunidad de visitarlo pues seguro que acabarás formando parte de esta Gran Familia. Olimpyc Gym Family.

- El entrenador muy atento. Súper bien calidad precio. Fácil ubicación y tiene muchos lugares donde aparcar en los alrededores.

- Es espectacular buen ambiente un trato especial un gimnasio para pasarlo muy bien haciendo deporte un 10 en todo…

- El mejor gimnasio de la costa brava, Muchas clases y actividades diferentes, Monitores que asesoran, controlan te hacen rutinas e incluso si quieres dieta  ! Encantado.

- Hace años q voy a este gimnasio y no lo cambiaria x ningun otro. Muy buenos profesionales y muy buen ambiente.

- Atentos y profesionales.

- Perfectoo.

- Genial como en casa.

- Gimnasio 10 de 10.

Equilibri

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer del Mall, 48, 17220 Sant Feliu de Guíxols, Girona
  • Teléfono : +34679413509
  • Página web :
  • Equilibri de guardia : no rellenado
  • Equilibri abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Equilibri :

- Son muy muy buenas estoy encantada…

- Muy bueno.

- Muy acogedor, silencio y buena atención.

ÀREA DE SALUT

Categoría : Gym

  • Dirección : 17220 Sant Feliu de Guíxols, Girona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • ÀREA DE SALUT de guardia : no rellenado
  • ÀREA DE SALUT abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ÀREA DE SALUT :

- Un parque agradable, puedes traerte un libro y sentarte a leer un rato ejercitarte un poco o solo relajarte, lo recomiendo.

- Parque amplio, bien ubicado, zona para aparcar en la carretera de Pedralta.

- Buen sitio para los niños…

ZONA DE CRAWLER

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer Grumet, 23, 17220 Sant Feliu de Guíxols, Girona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • ZONA DE CRAWLER de guardia : no rellenado
  • ZONA DE CRAWLER abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para ZONA DE CRAWLER

Aress, centre integral d'activitat fisica

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer de Madrid, 42, 17220 Sant Feliu de Guíxols, Girona
  • Teléfono : +34613684882
  • Página web :
  • Aress, centre integral d'activitat fisica de guardia : no rellenado
  • Aress, centre integral d'activitat fisica abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Aress, centre integral d'activitat fisica

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a