Gimnasio / Cataluña / Sant Boi de Llobregat

Contactar con un gimnasio en Sant Boi de Llobregat, 08200

Contacte con un gimnasio en Sant Boi de Llobregat por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Sant Boi de Llobregat, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Sant Boi de Llobregat o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 29 gimnasios en Sant Boi de Llobregat :

Pista de Ciclismo

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de Múrcia, 41, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34936351800
  • Página web :
  • Pista de Ciclismo de guardia : no rellenado
  • Pista de Ciclismo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pista de Ciclismo :

- Pista completamente obsoleta, por desgracia. Una lástima su falta de mantenimiento.

INSTITUTO ARTES MARCIALES

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer de Mossèn Jacint Verdaguer, 7, 08830 Sant Boi de Llobrega
  • Teléfono : +34936524280
  • Página web :
  • INSTITUTO ARTES MARCIALES de guardia : no rellenado
  • INSTITUTO ARTES MARCIALES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para INSTITUTO ARTES MARCIALES :

- Muy profesionales, trato estupendo y grandes profesores. Sin dudar recomendable, mi hija está encantada  !

- Sin dudar, solo con hablar con ellos me di cuenta de la profesionalidad, mis dos hij@s estan encantando, me gusta la disciplina que dan. Sin duda lo aconsejo.

- Excelente gimnasio para todas las edades.

- La mejor escuela de Sant Boi ven a conocernos.

- Profesionalidad ante todo y grupos infantil, juvenil y adultos… Todo genial.

- Muy buenos profesionales. Un ambiente muy bueno. Un buen trato a niños y adultos.

- Me parece un muy bonito local, el ambiente es agradable y se ve muy familiar me ha encantado.

- El mejor gimnasio de toda la zona sin duda.

- Buen gimnasio de artes marciales.

Green Fit - Sant Boi Club

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer Víctor Balaguer, 53, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelo
  • Teléfono : +34690917979
  • Página web :
  • Green Fit - Sant Boi Club de guardia : no rellenado
  • Green Fit - Sant Boi Club abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Green Fit - Sant Boi Club :

- ¡El mejor gimnasio que he probado en Sant Boi  ! De 10… Limpio, ordenado, con muchas clases dirigidas y muy bien ambiente. El personal es súper amable y te ayuda en todo lo que necesitas. Recomendable 100%

- Me parece un lugar excelente. Tengo ya varios meses entrenando aquí y solo cosas positivas por decir. Los entrenadores motivan mucho en las clases, en fechas festivas hacen actividades, lo cual lo hace un espacio más ameno. El espacio y máquinas me parece que están muy bien y la atención por parte de todo el equipo muy buena.

- ¡Excelente gimnasio  ! Las máquinas y todo el material está en perfectas condiciones y los entrenadores son excelentes. Puedes pedir que te preparen una rutina personalizada y adaptada a lo que necesitas. Las clases dirigidas son muy entretenidas.

- Llevo poco más de un mes en este gimnasio y he estado en muchos a lo largo de mi vida. Absolutamente todo lo que me he encontrado en este me gusta (duchas en perfecto estado e individuales, variedad de materiales y máquinas, buena temperatura, siempre están limpiando, agua gratuita, personal amable.) y el que lleva toda la vida como yo visitando diferentes gimnasios sabe que eso es muy difícil de encontrar. Sin duda lo recomiendo.

- Sinceramente un equipo d'monitores, equipo d'limpieza excelentes, me e fijado q por parte d'los jefes se tarda mucho en hacer reparaciones como las paredes d'humedad q lo clientes tenemos q estar inalando día si día tambien, ojalá se les de a este equipo las herramientas suficientes para q este Green fit sea un éxito, porque a pesar d'como estaba lo han pintado lo han reparado en fin es lo q es gracias a su equipo y por ello se a formado un gimnasio el cual después d'20 años d'gims es el mejor para mi y quiero recalcar Fernando el monitor es un profesional y atento a todos todas, su lavor es excelente.

- Muy contenta por el gimnasio y el personal, tienen un trato cercano y amable, gimnasio bien ordenado y limpio. Además me gusta que para ciertas fiestas preparan decorado y personajes como ahora que había un papa noel.

- Llevo varios meses viniendo a Green Fit Sant Boi y la verdad es que estoy contentísimo tanto por el club como tal como con los trabajadores. El trato es de 10, siempre te ayudan con cualquier duda y son muy amables y simpáticos. Y además las instalaciones son muy buenas: máquinas muy buenas y modernas, duchas individuales. 10 de 10, es el mejor gimnasio de Sant Boi  !

- Muchas gracias Green Fit por organizar todo lo de Papá Noel, estuvimos encantados, ¡que ilusión verle tan cerca  !. Todo muy organizado y decorado. Un 10  !

- Gym bastante completo y funcional. Con duchas individuales y buen servicio de limpieza. Trato con los trabajadores un 10, siempre dispuestos a cualquier duda que te suceda, además de ser muy cercanos a ti. En general el trato un 10 de 10. Yael y Daniella no cambiéis nunca  !

- Llevo desde que han abierto, un gimnasio 24hora x 365 días, te puedes venir en cualquiera hora. Ducha individual siempre limpias  ! Los personales muy amables y atentos… En fin  ! Vale la pena  !

DreamFit Sant Boi

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Centro Comercial Alcampo, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • DreamFit Sant Boi de guardia : no rellenado
  • DreamFit Sant Boi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DreamFit Sant Boi :

- Hace cuestión de 3 meses me apunte a este gimnasio, por falta de motivación y de rutina de mi gimnasio municipal, en este he conseguido encontrar de nuevo la motivación y poder entrenar de verdad. Muchas maquinas, poleas, clases dirigidas, puedes entrenar a gusto sin tener que estar esperando media hora las poleas. Los monitores siempre dispuesto a ayudarte ante las dudas. Precio razonable, recomiendo 100%.

- Instalaciones muy limpias y nuevas, de un tamaño gigante y muy bien cuidadas. Personal amable y atento y por las mañanas, cuando yo acudo, no hay problemas por el aforo. La facilidad para aparcar, es un centro comercial, es un punto a favor. En general muy recomendable.

- Me gusta mucho este gimnasio, tiene de todo lo que necesitas y solo en horas puntas es que tienes que esperar por una máquina, ya que hay muchísimas de toda clase. No le pongo 5 estrellas porque estos dos últimos días que he ido que ya no ha hecho tanto calor, el olor a sudor en todo el gimnasio era impresionante… No sé si es porque no tenían el aire acondicionado tan fuerte como días atrás o falta extracción del aire… No sé si debian poner de esos ambientadores industriales como en las tiendas de ropa porque en zonas era insoportable.

- El mejor gimnasio en el que he estado. Lo recomiendo por el buen trato de sus empleados/as, la calidad y la cantidad de máquinas que tienen y la buena organización en general, así como la buena limpieza de las instalaciones. Llevo desde enero y espero poder seguir viniendo por mucho tiempo más. Seguid así chicos/as, sois los mejores.

- Un gimnasio en el que cuando llegas a las 06:00 de la mañana te reciben con una sonrisa que te prepara para afrontar un gran entrenamiento. Me encanta como tienen distribuidas las zonas de máquinas: se nota que quien lo ha hecho tiene experiencia y formación en entrenamiento. Siempre con nuevas mejoras y nuevos equipos para ponernos a prueba. ¡Seguid así  !

- Un gimnasio espectacular, con gran variedad de máquinas, todas nuevas. Opciones de clases dirigidas con los mejores monitores. Espacio para entrenar, guardar el material, se puede aparcar bien por estar en un centro comercial. Súper recomendable.

- Un 10. Sin duda el mejor gimnasio que he ido. Está muy bien equipado y todo perfectas condiciones y ordenado. Muy bien ambiente. La verdad que da gusto entrenar en este gimnasio.

- Me encanta  ! Es bastante grande, limpio, con personal súper guay, es tan bien aceptado el gym que a pesar de su tamaño y cantidad de máquinas hay que compartirlas cuando es horario punta, pero el ambiente es tan bueno que se aprovecha para socializar también tiene una gran variedad de clases dirigidas que seguro encontrarás la que más te guste, yo buscaré tomar las clases de salsa.

- Es un gimnasio con muchísima gente, pero aún así tienes muchas máquinas y demás para hacer. Me encanta que cierren tan tarde 23:00, ya que el mío anterior no lo hacía y tenia que ir con más prisas. Además que el trato a las personas es genial. Pero hay alguno que otro, que se pasa de borde. Roger Santos López.

- Vale, no diré nada que no sepáis, gimnasio económico, sin llegar a ser low cost, con máquinas modernas (no diré marca, no me pagan pero todos las conocéis ????) con bastantes clientes y etc etc etc… Pues mira, más de lo mismo diréis… Pues no  ! Precio ni low cost ni caro ! Precio en mi medida muy correcto, aquí no te cobran la ducha aparte, tienes máquinas para dar y regalar, aún en horas punta, conseguirás llegar acabo tu rutina de hierros ! Ah y que si eres un despistado y siempre te dejas las pesas por ahí o en la máquina, los amables monitores lo entenderán y las colocarán en su sitio por ti, ellos saben lo que es ir este ritmo infernal que se lleva hoy en día. Y si a ti no te mola ni un pelo parecer el o la de forjado a fuego, tranquil@s, que en el Precio tienes un montón de clases dirigidas, hasta algunas que no sé ni pronunciar su nombre ni de que constan. Pero eso ya es más culpa mía que del gym ! Y cuando por fin termines todo, sauna o baño turco y como nuev@ para casa o para el trabajo, o dodne quieras, porque lo mejorcito de todos son sus horarios, lo dice un alma nocturna  !

Boonchuay Gym

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer d'Eusebi Güell, 14, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelon
  • Teléfono : +34931709845
  • Página web :
  • Boonchuay Gym de guardia : no rellenado
  • Boonchuay Gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Boonchuay Gym :

- Buena atención. Salas muy adecuadas, sin excesos innecesarios. Uno de los pocos sitios para practicar la lucha de brazos (pulsos) profesionalmente.

- El mejor gimnasio de todo sant boi.

- Trato muy bueno, como familiar.

- Esta muy bien para aprender boxeo.

- Muy bien el Gym genial.

- Budo taijutsu todo perfecto.

- Perfecto para deporte i para niños.

- Htu Hola como he dicho.

- Tienen de todo y varias Salas.

Estadi Municipal d'Atletisme Constantí Miranda

Categoría : Gym

  • Dirección : Carretera de l'Estadi, 0, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34936307134
  • Página web :
  • Estadi Municipal d'Atletisme Constantí Miranda de guardia : no rellenado
  • Estadi Municipal d'Atletisme Constantí Miranda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estadi Municipal d'Atletisme Constantí Miranda :

- Lugar para hacer deporte al aire libre, jugar al fútbol 7, también hay hay una pequeña sala de gimnasia y otra de pesas. En general, buen ambiente. Hay bar y parking. En invierno tiene el inconveniente de que puede hacer frio.

- No está mal, pero está descuidado, se ven demasiadas cosas por arreglar o mantener… ¡Una pena porque el sitio es muy chulo  !

- La verdad que está muy bien, puedes pagar para entrar un día o hay diferentes tipos de abonos. Es ideal si te quieres entrenar puntualmente. Hay material como vallas, plinton, conos, etc. También hay sala de máquinas, vestuarios, etc. Tiene un bar a la entrada, que si no encuentras a nadie en la garita te atenderán ellos.

- Buenas instalaciones para jugar y poder correr, buen bar deportivo y gran parking, todo bastante cuidado y modernizado, lo único q en invierno al ser al aire libre hace frío jaaa.

- El sitio en sí está bien, está apartado de todo, tienes aparcamiento libre y las pistas están muy bien. Las dos pegas que encuentro son la goma que utilizan para el césped es demasiado fina, por lo que se te pega por todos los lados y te llevas a casa muchísima, por lo que tienes que estar sacudiendo la ropa antes de meterla en la lavadora. La segunda, es que no tienes vestuario propio para dejar las maletas, no sé si es porque nuestro equipo no lo pidió por que igual cuesta más dinero o por qué son solo para cambiarse y ducharse. Por todo lo demás, el lugar está muy bien para jugar unos partidos.

- Los niños se lo pasan muy bien, jugando al fútbol, buen sitio, para tomar, una cerveza, pero, si son comidas, creo que no.

- Buen espacio para jugar al futbol.

Áccura Sant Boi

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer dels Pollancres, 2, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelon
  • Teléfono : +34936406686
  • Página web :
  • Áccura Sant Boi de guardia : no rellenado
  • Áccura Sant Boi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Áccura Sant Boi :

- Uno de los centros deportivos más completos del Baix Llobregat. Gran oferta de servicios en una población, Sant Boi, en la que destacan por su gran diferencia sobre cualquier competidor. La Pala y Raqueta podrían ser su insignia pero cada día su oferta variada de Actividades Dirigidas y su continua renovación de la Sala de Fitness hacen de este centro una gran referencia local. La parte acuática está inmensamente cubierta con la apertura en verano de su excelente piscina exterior y en invierno, abarcan todo tipo de cursos de natación en su piscina cubierta. Club para toda la familia en la que los niños siempre estarán protegidos dentro de este gran recinto y quienes son los protagonistas en servicios como los cursos de natación infantiles o el campus de verano. Por último destacar su comodidad en servicios como: amplio parking gratuíto, una oferta gastronómica muy a tener en cuenta y un servicio de peluquería y estética destacado. Si sumamos todos los servicios y la amabilidad de un trato familiar de todo el equipo de trabajo harán buenísima la relación calidad/precio.

- Solo hemos comido un pulpo, pero buenisimo, el camarero, un encantador de serpientes, supermajo, te vende una moto sin ruedas y se la compras, precios normales.

- Las pistas de pádel están muy pegadas y el parking se queda pequeño, la cafetería maravillosa para tomar algo.

- Buen centro deportivo: tenis, piscina, padel y Gym. Buenos coachs: Monica, Christian, etc.

- Celebramos la comunión de mi nieto Un buen servicio y un restaurante acogedor.

- Bien sitio para comida familiar, calidad precio muy buena.

- Buenas calidad de comida, y camareros amables. Precios razonables.

Anytime Fitness Sant Boi

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer Víctor Balaguer, 53, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Anytime Fitness Sant Boi de guardia : no rellenado
  • Anytime Fitness Sant Boi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Anytime Fitness Sant Boi :

- Gym muy completo y moderno, con toda las máquinas necesarias para un buen entrenamiento y más, me encanta que puedas entrar a cualquier hora sin límite de horario, los baños y duchas siempre limpios, el personal muy preocupados y amables. Lo recomiendo 100%

- Las clases mejoran cada dia mas con todos los profesores, profesionales y motivadores, nos meten caña y nos hacen sudar  ! el gym tiene de todo y mejorando dia a dia????

- Variedad de clases dirigidas y muy buen trato, Jose y Fernanda nos ayudan y corrigen en sus clases para poder realizar el ejercicio correctamente, abren todos los días del año 24h, encantadaaa  !

- Yo estoy encantada, con Fernanda y Jose te pones en forma si o si… Contenta y motivada, que mas se puede pedir… !

- Muy buen trato  ! Fernanda es una entrenadora estupenda. Lo recomiendo 100%  !

- Encantado de este gym  ! Y de la gente que lo lleva son geniales  !

CEM PAU GASOL

Categoría : Gym

  • Dirección : C/ de Lluís Companys, 23, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34936354226
  • Página web :
  • CEM PAU GASOL de guardia : no rellenado
  • CEM PAU GASOL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CEM PAU GASOL :

- Es más que un gimnasio. Tiene 3 zonas, una de agua con piscinas, zaunas y spa, otra para clases dirigidas y otra con muchísimas máquinas que siempre hay, aún en hora punta. El personal de secretaria y los entrenadores son encantadores. Muy contenta con esta elección.

- Fuimos a jugar a pádel. El trato y los vestuarios super buenos, pero hago bajar la puntuación porque las pistas dejan mucho que desear. Sin contar que tirar pelotas fuera implica una buena carrera para recuperarlas, hay que tener en cuenta que las paredes son ee cemento y el suelo de moqueta. El problema de este suelo es su no uniformidad, en algunos puntos de la pista a duras penas bota  ! Fue bastante lamentable pero a su favor diremos que son las pistas más baratas del Baix Llobregat.

- Excelente Gym ordenado limpio y muy amables  ! Zona de piscina perfectas limpias y trato siempre amable  ! Recomendado 100% os invito a conocer este gym ya que es muy cómodo  ! Os felicito por tener un lugar tan grande en tan buenas condiciones  !

- El centro como instalación deportiva está muy bien… Pero para mi opinión está demasiado masificada de gente, es imposible entrenar a gusto y cómodo… No quiere decir estar solo en la sala de fitness, pero es imposible coger máquinas sobre todo cuando hay grupos de chavales jóvenes, ahí se van las horas hasta poder terminar un entreno. Los administrativos de la recepción son muy amables.

- Ni punto de comparación con el Duet La plana de Esplugues. Sin goteras en el vestuario, con la zona de aguas perfectas en todos los detalles, limpieza total, buen trato y vestuarios en perfectas condiciones. Creo q el Duet Esplugues debe aprender de un hermano suyo.

- Excelente gimnasio con todo lo necesario  ! Grandes espacios, mucha variedad de clases y personal muy atento  ! Lo mejor de Sant Boi  !

Poliesportiu l'Olivera

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer Antonio Machado, 1, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelon
  • Teléfono : +34936545000
  • Página web :
  • Poliesportiu l'Olivera de guardia : no rellenado
  • Poliesportiu l'Olivera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Poliesportiu l'Olivera :

- Yo voy para jugar a voley y para expectar a otros equipos. La verdad es que esta muy bien, las pistas son muy buenas y los vestuarios tambien. La gradas son amplias y cabe bastante gente.

- Los tutores de voley son los mejores, si hay algún problema cubatas con ellos para todo, TQM JUDITH.

- Estoy asistiendo a las clases de zumba y body pump, los profesores son espectaculares  ! Hago un llamamiento al ayuntamiento para que les ponga agua gratis para todo el personal que trabaja ahí, porque ellos sudan mucho por el excelente trabajo que hacen. Espero poder ver que disfrutan de un derecho a tener agua gratis. Gracias de antemano.

- Estaría mejor si tuviéramos una sala más grande.

- Personal atento. Pero queda pobre de servicios al quitar toda la maquinaria para que entrene un equipo de voleibol. Un complejo tan pequeño no es para que encima dejarlo con una única Sala donde hacer actividades (y sólo dirigidas).

- Muy buen trato desde el primer dia en que pides información en su recepción, y unas maquinas bien cuidadas. La lástima es que los vestuarios son muy pequeños y hay poca cantidad de duchas, pero te marcas unos buenos horarios y hay disponibilidad para todo el mundo. Ambiente agradable y sus clases programadas no son molestas al haber cierta distancia.

- En general es un buen centro se deporte y fines, aunque algo descuidado, sobre todo en algunas maquinas.

- Buen ambiente y las instalaciones estaban muy bien.

- Buen precio, sobre todo si vas en pareja. No hacen un burn mantenimiento de las máquinas, una de cardio que me encantaba llevaba meses rota y nada… Hay clases que se hacen en la misma sala que la de fitness, es estresante tener que aguantar toda esa música a tope, no poder entenderte con el que tienes al lado, por dios.

Poliesportiu Parellada

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer Mossèn Pere Tarrés, 33, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barc
  • Teléfono : +34936301778
  • Página web :
  • Poliesportiu Parellada de guardia : no rellenado
  • Poliesportiu Parellada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Poliesportiu Parellada :

- Me encanta ir a nadar allí es tranquilo pero creo que las duchas toca cambiarlas. Por higiene y por hacerlas individuales. En otras piscinas los monitores hacían fichas para entrenar por libre y aquí están leyendo siempre me sorprende mucho que aunque vallas por libre no propongan. El personal todos son super amables.

- Muy bueno tanto como servicios y oferta como horario yo cambié del maselleras a este por horario abre a las 7:15 es ideal a parte tiene un montón de servicios y encima está la piscina para mí genial.

- Halo. Esta bien ubicado, con fácil acceso, muchas actividades, donde porder elegir, con gente agradable, un personal muy atentos, que te hacen sentir como en casa por su atención personalizada. Muchas gracias saludos. MARTYR.

- Tengo que poner las 5 estrellas por el trato tan agradable que tienen con la gente, mucha seguridad covid-19, al ser público el precio esta super bien, lo malo es que por el precio tienes lista de espera ya que las clases de natación cuando se cierra el grupo ya no puede entrar nadie más hasta la temporada siguiente, pero creo que es normal. Seguir así, Excelente trabajo el de los trabajadores y Felicidades a todo el personal que lo dirige.

- No he vuelto desde lo del Covid, pero sin duda es mi gimnasio favorito de Sant Boi, no esta abarrotado de gente y tiene una muy buena piscina con carriles para entrenar. El personal es cuidadoso y siempre lo he visto limpio.

Club Gimnàstic Sant Boi

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer Mallorca, 30, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34936548950
  • Página web :
  • Club Gimnàstic Sant Boi de guardia : no rellenado
  • Club Gimnàstic Sant Boi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club Gimnàstic Sant Boi :

- Acaban de instalar ventiladores y se puede entrenar perfectamente. Buenas instalaciones.

- Muy buen lugar para que los niñ@s aprendan valores y disciplina.

- Soy gimnasta desde hace 6 años en este club, me han enseñado mucho, y ganado medallas gracias a mis entrenadores, es un gimnasio totalmente recomendable.

- Club con grandes profesionales, de vocación. Ambiente muy sano y positivo. Totalmente recomendable.

Complex Esportiu Baldiri Aleu

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer Baldiri Aleu, 1-7, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34936302838
  • Página web :
  • Complex Esportiu Baldiri Aleu de guardia : no rellenado
  • Complex Esportiu Baldiri Aleu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Complex Esportiu Baldiri Aleu :

- Precios elevados, relativamente. Si bien es cierto que dispone de muchas pistas de padel, piscina y spa, sala de actividades y gimnasio, hay instalaciones muy antiguas, en mal estado, por lo que personalmente no compensa con el precio. No hay mucha variedad de máquinas y el espacio es pequeño. Justo delante hay un parking gratuito por lo que es de fácil acceso, en caso de ir en transporte público también hay una parada de autobús justo enfrente.

- Demasiado caro para lo que ofrece. 58 euros al mes por una sala de máquinas algo obsoleta y muy pequeña. Pagas por la piscina sin opción a pagar menos si no la vas a usar. Las clases dirigidas están bien y el personal es amable. El vestuario de señoras bien. Sin embargo me han comentado que el de chicos está siempre muy sucio. A pesar de ser mi gimnasio (por un tema de proximidad), no sería mi primera opción.

- Pistas de pádel en muy buen estado, vestuarios algo pequeños y las duchas están anticuadas.

- Buen sitio para jugar a pádel, barato y instalaciones nuevas. Es un buen gimnasio con 11 pistal pádel, 2 de tenis una de frontón. Además de piscina exterior, e interior. Con clases dirigidas.

- Es mi lugar de desconectar, descargar y recargar las pilas. Instalaciones en buenas condiciones, limpieza aceptable, equipamiento bastante completo. A veces demasiado aglomerado y falta un poco mas de implicación de los monitores en el uso de las instalaciones por parte de los usuarios. Ejemplos: gente que ocupan las maquinas y pasan el tiempo en el móvil mucho rato o grupos en la piscina que arman jaleo y molestan a los demás. A pesar de esto me agrada el sitio, no todo puede ser perfecto.

- Espectacular campo de Rugby, con muy buenas gradas y una vista panorámica desde la entrada del club. La zona deportiva además tiene muy buenas pistas de Padel.

Parkour training area

Categoría : Gym

  • Dirección : 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parkour training area de guardia : no rellenado
  • Parkour training area abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parkour training area :

- El suelo de arena daña todo, es mejor que lo cambien.

Sant boi enduro

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer dels Lilàs, 71, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Sant boi enduro de guardia : no rellenado
  • Sant boi enduro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sant boi enduro :

- Es un sitio muy bonito, con diferentes establecimientos. Si puede pasear y hacer buenas compras.

Asociación F K C

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de Sant Joan Bosco, 33, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barc
  • Teléfono : +34936307728
  • Página web :
  • Asociación F K C de guardia : no rellenado
  • Asociación F K C abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Asociación F K C

Espai ludic i de salut per a la gent gran

Categoría : Gym

  • Dirección : Torre de la Vila, Av. Aragó - Av, 08830 Sant Boi de Llobregat, B
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Espai ludic i de salut per a la gent gran de guardia : no rellenado
  • Espai ludic i de salut per a la gent gran abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Espai ludic i de salut per a la gent gran

LA SANGHA

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de Marià Fortuny, 17, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcel
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • LA SANGHA de guardia : no rellenado
  • LA SANGHA abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para LA SANGHA

Área d'activitat fisica

Categoría : Gym

  • Dirección : 83W3+RX, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Área d'activitat fisica de guardia : no rellenado
  • Área d'activitat fisica abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Área d'activitat fisica

Placa Jules Verne

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de Frederic Mompou, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelon
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Placa Jules Verne de guardia : no rellenado
  • Placa Jules Verne abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Placa Jules Verne

Sant boi de llobregat

Categoría : Gym

  • Dirección : Plaça Ajuntament, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Sant boi de llobregat de guardia : no rellenado
  • Sant boi de llobregat abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Sant boi de llobregat

Sant josep

Categoría : Boxing gym

  • Dirección : Carrer Lluís Pascual Roca, 75, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barc
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Sant josep de guardia : no rellenado
  • Sant josep abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Sant josep

Gimnasio

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer Mallorca, 30, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gimnasio de guardia : no rellenado
  • Gimnasio abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gimnasio

Gym

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer Mallorca, 30, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gym de guardia : no rellenado
  • Gym abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gym

Gimnas Olimpic

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de Joan Pfaff, 18, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gimnas Olimpic de guardia : no rellenado
  • Gimnas Olimpic abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gimnas Olimpic

Domingo González López

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer General O'Donnell, 20, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barce
  • Teléfono : +34936301164
  • Página web :
  • Domingo González López de guardia : no rellenado
  • Domingo González López abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Domingo González López

Boxeo

Categoría : Gym

  • Dirección : 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Boxeo de guardia : no rellenado
  • Boxeo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Boxeo

Su-Imotion

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C/ de Lluís Companys, 23, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34667202021
  • Página web :
  • Su-Imotion de guardia : no rellenado
  • Su-Imotion abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Su-Imotion

Volei St Boi

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer Mossèn Pere Tarrés, 33, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barc
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Volei St Boi de guardia : no rellenado
  • Volei St Boi abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Volei St Boi

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a