Gimnasio / Cataluña / Sant Andreu de la Barca

Contactar con un gimnasio en Sant Andreu de la Barca, 08054

Contacte con un gimnasio en Sant Andreu de la Barca por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Sant Andreu de la Barca, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Sant Andreu de la Barca o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 12 gimnasios en Sant Andreu de la Barca :

Gimnàs Damián

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer Camp Llarg, 29, 08740 Sant Andreu de la Barca, Barcelona
  • Teléfono : +34936823812
  • Página web :
  • Gimnàs Damián de guardia : no rellenado
  • Gimnàs Damián abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnàs Damián :

- Después de más de 10 años que estamos entrenando y compartiendo los mejores momentos con Damian y toda la familia deportiva, ahora nos hemos trasladado a un espectacular gimnasio nuevo  ! ????????Donde podéis encontrar modalidades deportivas como taekwondo, jiujitsu, boxeo, kick boxing… Con total profesionalidad de la mano del gran maestro y rodead@ de buenísimas personas. Además encontrareis unas instalaciones de lujo totalmente nuevas Ánimo a todo el mundo a venir y a iniciarse en lo que se convertirá en, no solo deporte y amistad, sino un estilo de vida  ! Apto para todos los públicos y edades. Personalmente, comencé de adolescente sin experiencia (no la necesitareis) practicando kick boxing / boxeo con Damian pesando más de 100kg, y encontré la motivación para adelgazar 30 kg el primer año y mantenerme así hasta el día de hoy. Como dicen, el boxeo es una especie de magia que da disciplina al rebelde, fuerza a los débiles y confianza a los tímidos. Saludos ????

- Primera experiencia para mi en Jiujitsu y he quedado encantada ¡En Septiembre me apuntaré seguro  ! Las instalaciones están super bien y se nota que le han puesto mucho esfuerzo y mucho cariño. Tienen hasta un patio enorme con BBQ. Damián, el propietario, muy amable y ¡le deseo lo mejor  ! ¡Ánimo equipazo  ! Nos vemos muy pronto.

- No hay mejor Gimnasio en ningún sitio. EL MEJOR EN TODOS LOS ASPECTOS. ! Inculcan los mejores valores a niños y mayores y eso no está pagado. (Valores que a día de hoy nos hace falta a muchos) Solo hay que ir y sentir ese valor humano que tiene todo el TEAM DAMIAN  ! y los valores que te infundan. PARA QUITARSE EL SOMBRERO… OSSSSSSS ??????????????????????????????????????? Muchas felicidades al trabajo bien hecho familia.

- Gimnasio muy familiar y con muy buen ambiente para aprender deportes de lucha.

- Mejor ambiente imposible, las instalaciones una pasada, Damian como persona y maestro es un 10 y su equipo también.

- Un buen gimnasio en el que haces una buena familia con la que entrenar.

- Escuela de taekwondo y deportes de lucha.

- Excelente trabajo  !

- Una gran familia.

Gimnàs Activa't. Activitats dirigides i entrenaments personals.

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer Ctra. de Barcelona, 77, 08740 Sant Andreu de la Barca, Ba
  • Teléfono : +34636747212
  • Página web :
  • Gimnàs Activa't. Activitats dirigides i entrenaments personals. de guardia : no rellenado
  • Gimnàs Activa't. Activitats dirigides i entrenaments personals. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnàs Activa't. Activitats dirigides i entrenaments personals. :

- Mi hija está encantada de ir, volverá en septiembre.

- Mi experiencia como profesor en Activa't no puede ser mejor. El concepto de un gimnasio de proximidad es fantástico. Las usuarias son geniales, vienen predispuestas a pasárselo bien, bromean, se les nota felices y eso me hace feliz a mí como profesional del deporte.

- Las clases de zumba y pilates que he hecho me han encantado y los profesores también. Deberían animarse los chicos a hacer clases de zumba. La sala está cerca de casa y muy familiar. La recomiendo 100%  !

- Hola estoy muy agradecida por el gran trabajo que estan haciendo en estos momentos de confinaminamiento. A mi personalmente me estan ayudando mucho a poder sobrellevar los días ya que me descargan de tensión y a la vez me divierten mucho, además de tener un excelente personal. Un abrazo.

- El mejor sitio para mantenerte en forma  ! Trato muy cercano y familiar y todos los monitores súper majos  ! Además hay una variedad de clases muy amplia.

- Gran sala para hacer lo que mas nos gusta  ! Atención inmejorable de Sandra. Gracias por todo.

- Genial, un gimnasio para todo tipo de gente desde los mas peques a los mas mayores  ! El equipo profesional es lo masss  ! Te lo pasaras superrr  !

- Un gimnasio muy familiar. Me lo paso genial en zumba. Los profesores son muy buenos. Lo recomiendo.

- Clases divertidas y motivadoras para poner activo tu cuerpo, además de contar con los mejores técnicos para dar las clases  ! son la caña  !

- Me encanta y la Sandra es la mejor los profes excelentes.

SAB Workout Club

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer Almería, 36, 08740 Sant Andreu de la Barca, Barcelona
  • Teléfono : +34936531447
  • Página web :
  • SAB Workout Club de guardia : no rellenado
  • SAB Workout Club abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SAB Workout Club :

- ????? RECOMENDADO Hago entrenamiento funcional desde hace varios años y he visitado y hecho clases en muchos centros diferentes dado que, por trabajo, debo cambiar de ubicación de entreno con frecuencia. SAB es un gimnasio próximo con excelente ambiente. Os recomiendo probarlo y decidir.

- El mejor box de la zona. Gran coach y equipo de profesionales que le acompañan. Horarios amplios y buenas instalaciones. 100% recomendable  !

- Increible trato, buen ambiente y entrenos espléndidos con grandes profesionales  ! Muy recomendable para todos los amantes de este maravilloso deporte  !

- Buen ambiente y entrenadores muy preparados siempre pendiente a todos aconsejando para que progreses.

- Es más que un centro de Crossfit. Gran atención, muy buenos entrenadores, entrenamientos siempre bien cañeros y sobretodo un ambiente inmejorable  !

- Muy buen ambiente. El coach y dueño, Rubén, un tío genial y muy profesional. Anabel la otra coach muy buena también.

- Un box excelente buen rollo i muy familiar. Muy buen nivel, coach pendientes de tinc siempre motivando ayudando a subir el nivel.

- Un lugar donde superarte a ti mismo gracias a sus fantásticos coaches  ! Muy buen ambiente  !

- Un box para aprender muchísimo  ! Siempre pendientes de ti y muy buen ambiente  ! Lo recomiendo a todo el mundo  !

- Lugar donde entrenar bien  ! Buena atemción de los coach, y buen ambiente ??

Club esportiu Boxing Amors

Categoría : Muay Thai boxing gym

  • Dirección : Carrer de l'Anoia, 33, 08740 Sant Andreu de la Barca, Barcelona
  • Teléfono : +34640866423
  • Página web :
  • Club esportiu Boxing Amors de guardia : no rellenado
  • Club esportiu Boxing Amors abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club esportiu Boxing Amors :

- Buen ambiente de entreno. Distintos niveles según el usuario. Enfocado a boxeo y kickboxing. Jesús es un gran profesional, el cual cada día te anima a superarte física y mentalmente.

- Buenos entrenos, muy bien las instalaciones y muy buen ambiente. Además de un gran maestro con respeto para dirigir el grupo  ! 10/10.

Gimnàstica Artística

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer Camp Llarg, 2, 08740 Sant Andreu de la Barca, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gimnàstica Artística de guardia : no rellenado
  • Gimnàstica Artística abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnàstica Artística :

- Una gimnasia muy xula de ver si le gusta a tus hijos realizarls.

- Fantástico… Como una familia  !

Dgustam

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de Bonaventura Pedemonte, 25, 08740 Sant Andreu de la Bar
  • Teléfono : +34937065032
  • Página web :
  • Dgustam de guardia : no rellenado
  • Dgustam abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dgustam :

- Fuimos a cenar dos parejas. Las raciones muy completas y muy buenas. Nos pedimos fingers de pollo, jugoso y crujiente a la vez. Nachos, muy buenos y mucha cantidad. Las gambas presentadas de manera original y muy ricas. Los huevos mucha cantidad y generosos con el jamón. El coulant de tortilla de patata increíble, es lo que tardó más en llegar pero era un espectáculo. Lo que menos nos gustó es el Tartar de salmón ya que pensábamos que era crudo y era salmón ahumado y en ningún sitio lo ponía. El cheese cake correcto. La terraza es preciosa e ideal para noches frescas de verano. Recomendable y para repetir. Estacionamiento: Delante hay mucho sitio para aparcar aunque pocos sitios libres.

- Muy buen servicio, camarera/o muy agradables, atentos, carta con variedad y calidad en sus productos. Todo muy bueno, hamburguesa dloan riquísima y el enrollado de pollo. Por poner algo negativo. La copa de cerveza son 3€ lo encuentro un poco excesivo para estar ubicado en un pueblo. Íbamos con un perro y ha sido todo un detalle que le pongan agua sin necesidad de pedirla nosotros. Un lugar donde volver si estamos por la zona. Además una terraza chiquitita pero acogedora. De no fumadores.

- Buena cena, con platos muy elaborados y con buena presencia. Un ambiente agradable, buena música, personal atento y servicial. Buen precio. Nos encantó y repetiremos seguro. Más.

- Me encanta ir a Dgustam, he ido a comer, cenar, desayunar y a alguno de los espectáculos que organizan en verano. Los menús que preparan son equilibrados y a bien precio, su carta tiene platos ricos y sencillos. Lo mejor su personal, amables, atentos y simpáticos. Platos vegetarianos: Tienen opciones vegetarianas excelentes. Adecuado para niños: Suelen haber bastantes familias disfrutando en el local.

- El servicio y el local son estupendos. La comida está muy bien y los chicos son muy atentos. El único pero que pongo es que pedimos 3 hamburguesas cada una hecha de una manera y las 3 estaban crudas. Por lo demás recomendable.

- Un Restaurante encantador e inovador con los platos. Me gusta quando quiero comer o cenar tapas venir a este restaurante porque tiene una gran variedad y calidad con las tapas. Mi pareja y yo pedimos un provolone que te viene con unas tiritas rollo fritos buenisimas, unas gambas con gabardina con salsa agridulce y una textura increible, croquetas de jamón iberico caseras, unos crujientes de pollo (ese dia estaban muy sosas) y una patas de pulpo a la brasa con parmentier de patata, increible. Todo muy bueno. El restaurante esta muy limpio y los camareros son muy atentos y amables. La zona para aparcar esta un poco dificil pero siempre se encuentra sitio. El local es muy grande y amplio y dispone de terraza también.

- La comida muy rica y la atención de los camareros genial. Deberían controlar que la terraza para no fumadores lo sea realmente. Se sentó en la mesa de al lado una pareja con dos niños y nos ahumaron la velada. Había varios carteles y sitio en la terraza de fuera. Por los comentarios y el trato entendimos que eran clientes habituales por tanto conocían el espacio.

- Encantador local situado dentro del complejo deportivo de Sant Andreu. Fàcil de llegar en coche y sitio para aparcar en la calle. Fuimos con reserva. Al llegar había pocas personas comiendo pero se acabó llenando. Comimos tapas. Todas ellas muy ricas. Los peques comieron menú infantil, que básicamente es un plato combinado. El personal muy atento. Buen servicio. Baños limpios.

Mesvida

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer de l'Anoia, 29-31, 08740 Sant Andreu de la Barca, Barcelo
  • Teléfono : +34692871659
  • Página web :
  • Mesvida de guardia : no rellenado
  • Mesvida abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mesvida :

- Sala de entreno pequeña pero muy bien utilizada.

- Excelentes instalaciones, asesoramiento y atención al cliente. Se requiere bookear la visita, con lo que nunca hay problemas de aforo.

- Buen gimnasio y buen servicio de entrenador personal. Grande Juanjo.

- Muy buen gimnasio i el dueño es muy majo.

- Buen sitio para ponerse en forma. Buena gente y buen servicio y asesoramiento.

- Gimnasio pequeño pero completo.

Calistenia park

Categoría : Gym

  • Dirección : 08740 Sant Andreu de la Barca, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Calistenia park de guardia : no rellenado
  • Calistenia park abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Calistenia park :

- Un parque muy bien cuidado, hecho por Kenguru. Cuenta con todo el equipamiento necesario para un entrenamiento de cuerpo completo en medio de un parque tranquilo. El parque no está lleno y puedes disfrutar del entorno natural. La ciudad en sí está rodeada de naturaleza que también puedes explorar. Este parque es fácil de encontrar y está cerca de la estación.

Pabelló Sant Andreu De La Barca

Categoría : Gym

  • Dirección : 08740 Sant Andreu de la Barca, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pabelló Sant Andreu De La Barca de guardia : no rellenado
  • Pabelló Sant Andreu De La Barca abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pabelló Sant Andreu De La Barca

Passeig de hota

Categoría : Gym

  • Dirección : 08740 Sant Andreu de la Barca, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Passeig de hota de guardia : no rellenado
  • Passeig de hota abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Passeig de hota

Ritmo Total

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer dels Fondos, 9, 08740 Sant Andreu de la Barca, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Ritmo Total de guardia : no rellenado
  • Ritmo Total abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Ritmo Total

Ilyass Jouied

Categoría : Gym

  • Dirección : 08740 Sant Andreu de la Barca, Barcelona
  • Teléfono : +34602005368
  • Página web :
  • Ilyass Jouied de guardia : no rellenado
  • Ilyass Jouied abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Ilyass Jouied

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a