Gimnasio / Cataluña / Sant Adrià de Besòs

Contactar con un gimnasio en Sant Adrià de Besòs, 08019

Contacte con un gimnasio en Sant Adrià de Besòs por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Sant Adrià de Besòs, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Sant Adrià de Besòs o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 5 gimnasios en Sant Adrià de Besòs :

Your Best Version

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer de Pereda, 18, 08930 Sant Adrià de Besòs, Barcelona
  • Teléfono : +34622476044
  • Página web :
  • Your Best Version de guardia : no rellenado
  • Your Best Version abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Your Best Version :

- El entrenador muy profesional y preparado  ! Gracias Manu por todos tus conocimientos y por siempre estar pendiente de que las personas realicen correctamente los movimientos. Yo tengo problemas de espalda y el año que llevo en el gimnasios jamás me lesioné. Excelente  !

- Mi experiencia en esta gran familia ha sido brutal. Muy agradecida con todos los consejos que se proporcionan, la adaptación individualizada para cada persona y el buen rato que Manu nos hace pasar. Sin duda recomiendo 'Your. Best. Version' 100%… Los cambios se ven y se sienten desde el minuto cero  ! Un millón de gracias  !

- Mi experiencia en este gimnasio es excelente  ! No es en gimnasio, es como una familia  ! Y el entrenador pues por supuesto el mejor  ! Se lo curra muchísimo, muy preparado  !

- Grandes entrenamientos, con clases básicas de movilidad por semana para evitar lesiones, las rutinas de fuerza son muy variadas y se adaptan a todo el mundo, felicidades a Manu por conseguir eso, gran entrenador.

- Si lo que quieres es crecer en conocimientos, en tu estado físico disfrutando del compañerismo este es tu gimnasio… Olvídate de los gyms tradicionales donde lo autodidacta es sinónimo de fracaso y abandono… Aquí eres un deportista a donde viene a ser entrado no un cliente a donde tiene acceso a poder entrenar…

- Excelente gimnasio, en el cual se combina un trato personal, entreno totalmente dirigido y un gran ambiente. Súper recomendado  !

- Excelente trato al cliente. Lo mejor de este box no es sólo los entrenamientos completos y que se adaptan a cualquier tipo de público, si no el trato cercano y agradable por trato de Manuel, el entrenador de Yourbestversion. Sin duda un profesional dedicado en cuerpo y alma a su trabajo y su pasión, algo que se nota si te aceras a probar o a entrenar con él.

- Un gran entrenador, clases entretenidas a la par que técnicas. Lo recomiendo mucho.

- El mejor Gym en el que he estado en 10 años y no por sus máquinas caras ni instalaciones, si no por el Sensei y los compañeros progresé en 9 meses más que en toda la vida  ! Este 2023 a tope con Urbest Version A por mis 50 años en la mejor forma que he conocido.

- Recomiendo el gym de Manu a todo el mundo. Your. Best. Version ha sido lo que llevaba buscando hacia mucho tiempo. Manu y el sistema de entrenamiento que tiene montado hace que me mantenga super motivado y aprenda cada día cosas nuevas además te contagias de la energía y el buen ambiente que se respira en el gimnasio. Excelente calidad de entrenamientos y sin preocuparte por absolutamente nada  ! Un sitio super acogedor por la gente que va y que te hace sentir como en casa desde el primer día.

Anytime Fitness AF Sant Adrià de Besòs

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer de Josep Royo, 24, 08930 Sant Adrià de Besòs, Barcelona
  • Teléfono : +34608002647
  • Página web :
  • Anytime Fitness AF Sant Adrià de Besòs de guardia : no rellenado
  • Anytime Fitness AF Sant Adrià de Besòs abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Anytime Fitness AF Sant Adrià de Besòs :

- 27/02/23: 6 meses después sigo encantado: Limpieza de vestuarios de 10, buen ambiente, localización de las instalaciones, mantenimiento al día de todas las máquinas… Seguir así ?-———— Tras mi 2º día de entreno en vuestras instalaciones quería comentaros que cada día estoy más satisfecho de haber cambiado de gym. Muy buen ambiente, limpieza, orden, buen surtido de material para trabajar y todo impecable (la máquina de Hip Thrust va de lujo) Y las duchas de 10  ! A seguir manteniéndolo así muchos años  !

- Uno de los mejores gimnasios que he visto. Tiene todas las maquinas que necesito, además de las clases. Es muy luminoso, amplio y sobre todo super limpio. El equipo es muy amable y me han atendido bien. Ahora tengo un programa para seguir adaptado a mis necesidades. He empezado ya mi nueva rutina y me siento fenomenal. Lo recomiendo  !

- Gimnasio con muy buen ambiente Es algo pequeño pero está súper bien equipado sean cuales sean tus objetivos. La limpieza un punto a destacar. El personal es muy amable y siempre dispuesto. Zona de vestuarios con duchas individuales privadas, un punto a favor para estar tranquilo. Abierto 24h todos los días del año, puedes ir fuera de horarios comerciales (incluso de madrugada) que hoy en día con el ajetreo de vidas que llevamos es una gran ventaja. Totalmente recomendable.

- Nice gym  ! I’m glad I found it. The AC is strong enough to keep you cool, the equipment is top-notch, and the staff is super helpful. Can't wait to go back for more fitness fun  !

- Sin duda un buen lugar para entrenar a pesar de sus dimensiones. Tiene todo lo necesario y el material está en perfectas condiciones. A destacar, sobretodo, el gran staff que tiene AF Sant Adrià por su simpatía, energía y disposición en todo momento. Totalmente recomendado 😉

- Club donde puedes tener una rutina deportiva completa, debido a su cantidad de máquinas polivalentes, el gran número de clases dirigidas que tienen y la posibilidad de tener un personal training con el staff. Cambie de gimnasio a AF este año y estoy muy contento de haberlo hecho. Puedo entrenar en todos los Anytime Fitness de la cadena y eso me permite seguir entrenando cuando voy a la oficina y cuando estoy en sant feliu de llobregat. ¡Sin duda un gran acierto  !

- Gimnasio con ambiente familiar. Me senti acogido desde el primer dia por parte del personal y de los usuarios. Tiene la ventaja de ser franquicia y poder ir a otros gyms de la misma cadena si tienes algun viaje. Otro punto fuerte es estar abierto 24-07, es decir, poder ir a entrenar sin miedo a encontrartelo cerrado o tener que acortar el entreno porque cierran.

- Gimnasio aconsejable, os explico un poco: No hay taquillas para guardar la bolsa, si hay taquillas muy pequeñas para llaves y cartera, hay cámaras las 24h, aunque si te quieren robar algo las cámaras servirán de poco. Bueno, ya hace meses que abrieron, todo perfecto, magnifico. Sólo un toque de atención hacia los monitores: Por favor EXIGIR EL CORRECTO USO DE TOALLA durante el entrenamiento, estoy cansado de ver gente sudando a chorro y dejando todo perdido, alguno sin toalla, otros con toalla en el suelo, otros con toallas minúsculas que no cubren apenas… El resto perfecto  ! Instalaciones muy limpias.

- Monitores muy agradables y atentos. Gimnasio completo, no le falta de nada y las instalaciones están muy limpias.

- Para mí es una experiencia de vida, disfruto y me realizo como persona, comparto entrenos con amigos y rutinas con ellos, convirtiendo nuestros ejercicios en una forma de relacionarse con nuestro entorno. Solamente puedo decir a vuestro equipo, ánimo, segui aprendiendo para luego poder formarnos. Gracias.

Gimnàs Fitness Sant Adrià

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer d'Àngel Guimerà, 16, 08930 Sant Adrià de Besòs, Barcelona
  • Teléfono : +34671781536
  • Página web :
  • Gimnàs Fitness Sant Adrià de guardia : no rellenado
  • Gimnàs Fitness Sant Adrià abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnàs Fitness Sant Adrià :

- Gimnasio perfecto, tiene todos tipos de maquinarias para entrenar de forma completa. Marco es súper atento y siempre disponible para ayudar, dar animo y apoyo. Muy recomendable, no me cambiaría de gimnasio. Enhorabuena  !

- Muy buen gim ambiente agradable cercano las mejores máquinas que puedes encontrar pasa de cadenas de gim, precio brutal este es la mejor opción. Posdata el monitor un crack.

- Maquinaria en buen estado, el dueño muy amable y precio muy asequible.

- Gimnasio pequeño con ambiente tranquilo y nada masificado, el monitor super atento y muy profesional, muy recomendable  !

- Esta muy bien, un buen ambiente y el entrenador de 10 !

- El mejor GYM de Barcelona, revindica lo simple. No necesito más.

- Muy buen gym, el entrenador siempre está pendiente de todo, lo recomiendo mucho.

- Buena bienvenida y buen trato.

- Muy buen ambiente, todo limpio, y ordenando, ambiente familiar, el monitor muy simpático.

- Todo muy bien se enterada muy tranquilo el chico que lo lleva muy atento y paciente.

CEM Besòs

Categoría : Gym

  • Dirección : Ronda de Sant Ramon de Penyafort, s/n, 08930 Sant Adrià de Besòs
  • Teléfono : +34934626670
  • Página web :
  • CEM Besòs de guardia : no rellenado
  • CEM Besòs abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CEM Besòs :

- Mi reseña es en el aspecto piscina, ya que competi allí está semana pasada. Lo primero es que está bien que hayan bastantes vestuarios, se agradece. En cuanto a la instalación acuática. Bueno, temperatura ambiente muy elevada, no escuché a nadie no quejarse de la calor y en tema piscina, bien, nada espectacular, por dentro se ve antigua y en las juntas del suelo bastante suciedad y las paredes bastante bufadas, difícil hacer buenos virajes pero bueno, no estaba mal. Un suficiente.

- Esta bien, pero la sala fitness no tiene smith completa (que baje hasta abajo) lo que dificulta ejercicios como el hip trust. Ahora en verano cuando fui estaba el aire puesto en teoría y aun así te ahogabas del calor.

- Lastima que esté tan mala cuidado porque junto a playa y con todas las instalaciones podrías ser muy guapo.

- Centro municipal de Sant Adria. Dispone de 2 piscinas: grande y pequeña. Además dispone de zona de jacuzzi y sauna y zona de fitness y máquinas. Hay muchas actividades organizadas. Los vestuarios de equipos han sido restaurados completamente.

- Respeto y confianza. Atienden rápido, programas personalizados para entrenamiento muscular, todo muy completo y cercano. Gracias  !

Dreamfit Gym

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C.C. Alcampo, 08930 Sant Adrià de Besòs, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Dreamfit Gym de guardia : no rellenado
  • Dreamfit Gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dreamfit Gym :

- Gigantesco muy guay me encanta encima con aire, casi no tengo q esperar para las maquinas, me puedo pasar ahí 3h y luego ponerme a tomar el sol en el solárium, en invierno meterme en la saunita, una barbaridad, el personal te ayuda con cualquier duda muy bien lo recomiendo.

- El gimnasio dispone de todo tipo de máquinas enfocado en cada músculo, multitudes de máquinas de cardio, incluso cuenta con un saco de boxeo i una segunda planta para actividades totalmente gratis  ! Aparte tiene dos tipos de sauna, i una zona solarium  ! Gimnasio Completo 10/10.

- This gym is awesome. Opens super early in the morning and there is SO much great equipment you will always find the machines you are looking for. Great atmosphere - quick tip - go early… During peak times the gym is crazy busy.

- Desde mas de 3 años es mi lugar de entrenamiento y lo trato como un santuario donde pueda desconectar del mundo exterior y concentrarme en mí. Donde las excusas desaparecen y las ganas de superarme a mí misma afloran. Soy de las que no habla mucho y hace su cosa en paz, pero hay espacio para tod@s, principiantes y los mas fuertes, hay clases, entrenadores personales etc. Así que os lo recomiendo totalmente, porque por un precio tan accessible ganas la forma física y el paz mental… Así que ponte las zapatillas y vamos  ! Es tu momento para brillar  !

- Es un gimnasio muy completo, máquinas muy actuales y modernas para ponerte más fuerte que el vinagre, en un abrir y cerrar de ojos ????el ambiente es muy bueno, y hay clases en todas las franjas horarias, y para todos los gustos. L@s monitor@s son muy agradables y dispuestos. Y algo más que positivo es positiviiíiisimo es que gracias a Dreamfit he conocido a mi prometido y futuro marido  ! ? Sois lo más.

- Feliz de formar parte de esta comunidad… Hace unos tres meses he empezado a venir y me siento feliz y agradecida, por el espíritu, el equipo, las instalaciones y el buen rollo que se respira… Espero sean muchos más. Ana Esteban.

- El mejor gimnasio de Barcelona sin duda. 1) Instalaciones amplias. 2) Personal muy cercano, motivador, con mucha sabiduría y alegría. 3) Se renuevan constantemente en las clases dirigidas, van poniendo nuevas cada poco tiempo. 4) Escuchan las sugerencias de los clientes. 5) La sala de peso libre increíble y súper bien equipada. 6) La sala de fitness a la vanguardia de las últimas máquinas, bastante cantidad para todos los clientes que somos y mucho mucho peso para agregar a las máquinas. El gimnasio perfecto para mí.

- Voy camino a los 50 y he vivido la evolución de los gimnasios. En mi adolescencia era pequeños pero todos nos conocíamos y entrenabas en un buen ambiente. Después llegaron los grandes gimnasios en los que nadie se conoce ni hace por ello. Todos y todas ataviados con sus auriculares y móviles. Esta sensación, desagradable para mi, aquí no se da en perspectiva con otros gimnasios. Quizás voy por las mañanas y en esas horas habemos bastantes adultos que aún nos gusta comentar la jugada y ayudarnos mutuamente. Por otro lado los monitores ayudan a ello. Son agradables, simpáticos y siempre dispuestos a atenderte. Participan del día a día e incluso de las bromas. Es decir, no son el típicos monitores serios e insulso. No hablaré de las instalacioness ni de las clases que son excelentes y brutales respectivamente, me pirro por la sauna finlandesa y el solarium después de un buen entreno y del spinning. Y TODO ELLO POR 30 Y POCO  ! En fin, trataré de cuidaros todo lo bien que pueda y hacer que sigáis creciendo conmigo de compañía. Ánimo y seguid por el buen camino.

- Gimnasio El gimnasio dispone de una gran superficie con muchas máquinas. Incluso en las horas puntas no hace falta esperar. Pros: -Tiene una sala para posar con luz natural. - Maquinaria de nivel - Sauna/Hammam - Vestuarios amplios con pulseras para cerrarlos - Se puede realizar peso muerto sin problemas - Staff muy amigable - Supermercado Al campo justo al lado - Agua fría disponible - Accesorios: bandas elásticas de todo tipo, cuerdas para poner peso, etc - Luz natural - Espejos bien situados Lo único que podrían mejorar es las posiciones de las luces. Por lo general, muy satisfecho con todo.

- Dreamfit trabaja con la idiosincrasia de 'si vosotros podéis imaginarlo, nosotros podemos hacerlo', haciendo partícipes a todos sus socios de las mejoras continuas que realizan, invitándolos a que aporten sus sugerencias en cualquier momento. Los Monitores que atienden a los socios trabajan con nivel de excelencia, lo que permite que podamos tener un desarrollo de nuestra actividad deportiva extremadamente bueno. La Dirección y el Coordinador del centro se implican de forma directa con cada uno de lo socios, aportando soluciones de mejora, asi como, admitiendo cualquier opinión de sus socios, con el objetivo de que Dreamfit sea el referente en la práctica del deporte. El número de máquinas, material adicional y actividades guiadas es tan extenso que permite tener una diversidad muy grande a la hora de escoger tanto la rutina a seguir, como el tipo de actividad guiada que más nos interese. Las instalaciones tienen un espacio perfectamente dimensionado, lo que hace que la práctica deportiva sea totalmente satisfactoria. El nivel de limpieza de las instalaciones es muy elevado, lo que genera confianza en todos los socios del centro. Y para finalizar lo mejor que el centro tiene por parte de la Dirección, el Coordinador, los Monitores y los Monitores en prácticas son tres cosas: 1, Siempre atienden con una sonrisa en los labios. 2. Utilizan de forma permanente la frase ¿Cómo puedo ayudarte  ! 3. Cada vez que ayudan a alguien finalizan con la frase 'Me alegro mucho de haberte podido ayudar ; si me necesitas estoy a tu disposición' A toda persona que quiera estar en forma, y quiera divertirse mientras lo hace, recomiendo que se apunte a Dreamfit, ya que podrá comprobar que no está teniendo un gasto mensual, sino que está invirtiendo en salud, bienestar y diversión.

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a