Gimnasio / Andalucia / Sanlúcar la Mayor

Contactar con un gimnasio en Sanlúcar la Mayor, 41087

Contacte con un gimnasio en Sanlúcar la Mayor por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Sanlúcar la Mayor, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Sanlúcar la Mayor o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 3 gimnasios en Sanlúcar la Mayor :

A&M Trainers S.L

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Gloria, 1, 41800 Sanlúcar la Mayor, Sevilla
  • Teléfono : +34605397984
  • Página web :
  • A&M Trainers S.L de guardia : no rellenado
  • A&M Trainers S.L abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para A&M Trainers S.L :

- Adri es un entrenador excelente.

Gala Gym

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Calle Rda., 6, 41800 Sanlúcar la Mayor, Sevilla
  • Teléfono : +34674995369
  • Página web :
  • Gala Gym de guardia : no rellenado
  • Gala Gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gala Gym :

- Despues de comparar entre varios gimnasios, tome la decisión acertada, muy buenas maquinas, personal super cualificado y con gran experiencia, total mente reconendable.

- El Gala es un gran gimnasio tiene todo, tanto en clases a nivel personalizado para cada persona, el personal atentó, las clases muy buenas, lo más importante buen ambiente, tanto el dueño como sus trabajadores son magníficos y lo mejor te sientes como en casa, lo recomiendo a todas las personas. El mejor gimnasio de Sanlucar la Mayor es el Gala, avenida las doblas. Juntos a los juzgados.

- Un gimnasio 5 estrellas. Muy buenas instalaciones, buen ambiente y siempre hay máquinas nuevas. Si estás buscando un buen entrenador personal habla con Ruben.

- El mejor gimnasio que he estado en mi vida, los trabajadores son maravillosos me he sentido muy bien atendido, instalaciones perfectas y aún asi en diciembre amplían la sala.

- Me gusta mucho este gimnasio. Me siento cómoda y bien atendida. Los monitores, muy profesionales y con buen sentido del humor. Limpio y buenas instalaciones. Económico. Fácil aparcamiento. Esta vez, he acertado.

- Gimnasio excelente y respecto al comentario de ' Panaero wistrom' Los horarios correctos son de lunes a viernes de 7:30 a 13:00 y de 17:00 a 21:30 sabado, domingo y festivos cerrado. En ningun gimnasio se dejan las pesas tiradas y las maquinas cargadas, tambien es obligatorio entrenar con toalla y desinfeccion manos antes de entrar. El local dispone de una ventilacion extraordinaria, tiene ventanales grandes q dan a un jardin y a la calle, es uno de los gimnasios en los q mas ventilacion e visto desde que he asistido, nunca huele mal y yo no he tenido ningun problema para entrar porque pago a mi fecha. Mando mis felicitaciones y enhorabuena a los propietarios y trabajadores del gimnasio gala seguid asi.

- Excelente, buena iluminacion, ventilacion y maquinaria.

- El mejor gimnasio del Aljarafe. He estado en unas cuantos pero este es la bomba. La sala de musculación es de las más modernas, no faltan máquinas, hay clases y la atención es personalizada además de súper económico. Te hacen sentir como de la familia. Recomendable 100%

- Magnifica experiencia, amables y buenas instalaciones.

- Gimnasio exelente abre todos los dias y trato fenomenal no doy credito al comentario de ' Panaero wistrom' No entiendo como puede aver gente tan amargada, menos mal q el chaval dice q no volvera porque el ambiente q tenemos en el gym mejor no puede ser, ni caso a ese chico el mejor sitio para entrenar agusto un saludo.

All Star Fit

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Isaac Peral, 3, 41800 Sanlúcar la Mayor, Sevilla
  • Teléfono : +34641817661
  • Página web :
  • All Star Fit de guardia : no rellenado
  • All Star Fit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para All Star Fit :

- Lo mejor del gimnasio es su monitor, Carlos Zambrano. Especialista en fisioterapia, está siempre súper pendiente de mí por una lesion grave de rodilla que tengo. Calidad personal y profesional de 10.

- Mi experiencia genial pero es verdad que debería poner máquinas nuevas y mancuernas nuevas el trato genial menos algunos entrenadores que te hablan gritando y eso no lo voy a consentir.

- Es un excelente gimnasio, el trato es magnífico por parte de todos los integrantes del equipo. Las instalaciones siempre están limpias, el material y maquinaria siempre en perfectas condiciones y cuenta con tienda de suplementos deportivos. Tiene un gran número de clases para completar tu entrenamiento. Su situación es perfecta, ya que no hay problemas de aparcamiento. Yo os doy un 10. ¡Seguid así  !

- Si te da curiosidad o te encanta este deporte, en este lugar hay un ambiente inmejorable, entrenadores fantásticos y en definitiva de los mejores lugares de entrenamiento que puedes encontrar.

- Contentísima con éste Gym. Me encantan las clases de yoga y pilates. Buen precio. El trato es inmejorable, personal muy agradable. Buenas instalaciones y limpieza.

- He probado varios gimnasios y éste es el mejor Gym de la zona. Variedad de clases, maquinaria de calidad, instructores agradables y atentos. Muy contento. Gracias.

- Estuve yendo medio año hace 2 años. Todo el equipamiento genial excepto por la falta de soporte para sentadillas con barra / presa de hombro.

- Fui el 1° socio en el All. Star de Villanueva y luego aqui, el salto de calidad dado por mi Luis es impresionante, magnificas instalaciones, trato excelente y para mi el mejor gimnasio q pueda haber… Enhorabuena y a seguir, muy contento y me siento muy agusto con ustedes.

Ya no hay gimnasios en la ciudad Sanlúcar la Mayor, pero aquí hay algunas gimnasios cerca de la ciudad de Sanlúcar la Mayor

All Star Fit

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Isaac Peral, 3, 41800 Sanlúcar la Mayor, Sevilla
  • Teléfono : +34641817661
  • Página web :
  • All Star Fit de guardia : no rellenado
  • All Star Fit abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a