Gimnasio / Region de Murcia / Sangonera la Verde

Contactar con un gimnasio en Sangonera la Verde, 30030

Contacte con un gimnasio en Sangonera la Verde por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Sangonera la Verde, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Sangonera la Verde o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 3 gimnasios en Sangonera la Verde :

Go Force Sport Center

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Herrería, 42, 30833 Sangonera la Verde, Murcia
  • Teléfono : +34621223395
  • Página web :
  • Go Force Sport Center de guardia : no rellenado
  • Go Force Sport Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Go Force Sport Center :

- Muy amables y atentos, buenos profesionales y se nota que les gusta su trabajo, te hacen sentir bien acogida desde la primera clase.

- Empezando. De momento todo esta de pm ! instalación muy bien.

- Solo tengo palabras de agradecimiento. Está siendo una experiencia genial. Muy buenos profesionales. Te ayudan a entrar en la dinámica desde el primer día. Son atent@s, pacientes y maj@s. Gran variedad de actividades con buenos horarios y cuidando la seguridad e higiene.

- Buen gimnasio y buenos profesionales al mando.

- Una grata sorpresa, gimnasio nuevo y con un ambiente genial, las clases dirigidas son una pasada y a todo esto se le suma consejos en nutrición y ayuda en recuperación física. 100% recomendable, justo lo que necesitaba esta zona.

- ¡De lo mejor  ! Todos los monitores son un equipazo de profesionales. Las actividades muy divertidas y variadas y las instalaciones en muy buenas condiciones. Un sitio para ir y para quedarse.

- Trato cercano y agradable de los monitores, buenas instalaciones y materiales. Gran descubrimiento sin duda. Muy recomendable.

- Son muy profesionales. Siempre por y para el cliente. El gimnasio en muy buenas condiciones. Las actividades muy variadas, divertidas y de calidad. ¡Muy recomendable  !

- Muy buen ambiente, variedad de clases, instalaciones nuevas y el trato inmejorable  !

- 100% recomendable, nuevas instalaciones, diversidad de horario y clases dirigidas, se implican mucho con los entrenamientos personales gracias a su profesionalidad.

natural fitness eterno

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : c/la iglesia n4, 30833 Sangonera la Verde, Murcia
  • Teléfono : +34622450447
  • Página web :
  • natural fitness eterno de guardia : no rellenado
  • natural fitness eterno abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para natural fitness eterno :

- El gimnasio muy completo, máquinas de todo tipo, y un trato excelente siempre. He podido disfrutarlo poco tiempo, pero si viviese un poco más cerca no dudaría en elegir este gimnasio, por lo limpio, lo cómodo que es, y la ayuda que recibes del personal siempre. 100% recomendable.

- Este sitio es genial, generalmente. Uno se siente parte del gimnasio, nada más entrar siente que pertenecía a él desde el principio. Además, tanto la gente que viene a entrenar como los que trabajan aquí, incluido Fran, el dueño del gimnasio, siempre están dispuestos a ayudarte en lo que sea. En un mes he notado un cambio tremendo, y vamos a por más  !

- Un gran gimnasio, un clima muy acogedor y buenas instalaciones. Destacar la profesionalidad y la buena energía de Fran, y el resto de entrenadores como Lola, siempre pendientes. Sales muy motivado, para volver a seguir entrenando.

- El mejor gym de sangonera la verde y entre los mejores de la zona. Se destaca por la calidad de profesionalismo de cada uno de sus entrenadores, un punto muy importante a su favor es la multitud y variedad de clases con las que cuenta. Y cabe resaltar la limpieza y pulcritud de las instalaciones y equipos. El dueño un verdadero amor y excelente persona. ?

- El mejor gymnasio de la zona. Buenas instalaciones, muy limpio y con mucha variedad de clases. El monitor Fran coach muy profesional, consigue tus objetivos y te da muy buenos consejos.

- Estupendo, me encanta el clima que se genera un subidón que te dan ganas de seguir entrenando. Francisco está muy pendiente que hagamos bien. Madre mía y Tote con sus clases de spinning un crack… Los felicito y seguiré allí. A por todas gracias por apoyarme tanto. Motivarme a seguir. Es lo esencial en un gym.

- Después de estar en muchos gimnasios, tengo d'decir q me sorprendió muy positivamente, no solo el estado de la sala, limpieza, máquinas etc, sino el trato y la atención de Fran hacia todos los usuarios. Su motivación se contagia y, a su vez, hace q Te siestas como en casa.

- Familia he vuelto a natural fitness despues de 5 años y ahora no tiene nada que ver, sigue manteniendo su esencia y su atractivo, pero ahora es un centro completisimo lleno de maquinas, muy grande con 5 salas, super limpiio y con unos moniitores muy profesionales, os recomiendo que vengais.

- Limpio fresquito y con buen ambiente… Unos trabajadores excelentes… Los entrenadores muy atentos y encima de todo, si quieres lograr tus objetivos lo recomiendo… Un trato muy bueno y familiar…

- Escribi por Instagram haciendo varias preguntas sobre horarios clases precio ect y Fran inmediatamente me contestó a todo, no tenía claro si venir o no ya que no soy nada constante y no tengo mucha idea sobre gimnasios, pero la verdad que fran me dijo que aquí el cliente es lo primero y están pendiente de todo que cualquier duda sobre las máquinas estarían pendientes de mi, jueves por la mañana vine y efectivamente me dieron una tabla adaptada a mi con ejercicios y pesos que yo pudiera hacer y me explicaron todas las máquinas su funcionamiento, viernes empecé y exactamente igual todas mis dudas me las aclararon, así que mis sensaciones de este gimnasio y sus profesores son muy buenas ya que se nota la profesionalidad.

Rockwallgym

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Calle Yesera N°15, 30833 Sangonera la Verde, Murcia
  • Teléfono : +34662178363
  • Página web :
  • Rockwallgym de guardia : no rellenado
  • Rockwallgym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rockwallgym :

- Gimnasio muy familiar, estoy muy agusto, lo aconsejó 100% muy tranquilo, espacioso y muy buen ambiente.

- Muy buen gimnasio, una vez te acostumbras se esta muy cómodo 10/10.

- No hay punto de comparación con los otros gimnasios de sangonera, sin duda el mejor.

- Encantada con la flexibilidad de horario. Justo lo que buscaba.

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a