Gimnasio / Comunidad de Madrid / San Sebastián de los Reyes

Contactar con un gimnasio en San Sebastián de los Reyes, 28134

Contacte con un gimnasio en San Sebastián de los Reyes por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en San Sebastián de los Reyes, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en San Sebastián de los Reyes o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 31 gimnasios en San Sebastián de los Reyes :

Sano San Sebastián de los Reyes

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C/ de Alejandro Casona, 2, 28702 San Sebastián de los Reyes, Mad
  • Teléfono : +34641163065
  • Página web :
  • Sano San Sebastián de los Reyes de guardia : no rellenado
  • Sano San Sebastián de los Reyes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sano San Sebastián de los Reyes :

- Centro de entrenamiento distinto al resto  ! Acá vos mismo te desafías constantemente, con la guía de los Capos de los profes  ! Todos los entrenamientos cambian con los días, y siempre se adaptan a la necesidad de cada uno  ! Los profes merecen capítulo aparte: atentos, amables, profesionales, Cañeros  ! Jaja  ! Siempre dando todo y motivando a tope  ! También crearon un espacio para cuando no tenéis donde ni con quien dejar a tu peque, te los llevas a entrenar y ellos también se la pasan súper  ! RECOMIENDO 1000%

- Pues la verdad que muy bien en la. Linea de lo que necesito, solo que al haber probado otros sitios, si que hecho en falta, 2 cosa que me parece muy importantes, 1) La entrada en calor inicial es muy corta, y el estiramiento final es, o en mi experiencia ha sido libre y creo ue debería de ser dirigido y mínimo de unos 5 minutos, ya que el entrenador es quien sabe mejor que grupos musculares se trabajaron y que seria conveniente estirar… 2) bien la motivación y el ambiente durante el ejercicio, pero me hubiese gustado que fuese algo más dirigido y educativo posturalmente y por otro lado que en enfoque de los pesos sea más hacia que es mejor hacerlo con menos peso y con la postura y el movimiento bien marcado que el peso sea mayor, repito no se ha dicho de poner peso solo por hacer más pero si que el enfoque y/o la animación iba más hacia la motivación de tu puedes con más, que esta bien. Pero eso en un ámbito de motivación hace que la gente se rete a hacer más cuando puede ser más contraproducente que beneficioso. Repetiría la experiencia entendiendo que al haber ido solo a 1 clase de prueba no es siempre así y por supuesto que esto lo tomareis en cuenta.

- Probé unas clases en el centro Sano de San Sebastián de los Reyes y he de decir que lo tienen muy bien montado. Nada que ver con el otro gimnasio donde iba a mi bola y te aburrias o no te motivaba nada ir. El ambiente es muy chulo, tanto la gente que va como los monitores. Son clases dirigidas en grupos reducidos, tienen diferentes bonos mensuales, y depende del día hacen un tipo de clase diferente. Rápidamente vas notando resultados. Muy recomendable Lidia  !

- Un centro de entrenamiento excelente  ! Los entrenadores son un equipazo de profesionales con muchísima motivación que contagian consiguiendo que demos lo mejor en cada sesión. Cada día es diferente lo que hace las clases muy dinámicas y divertidas. Verás una mejora en tu rendimiento y forma física desde el primer día  ! A seguir dándolo todo Sanotes  !

- Un centro de entrenamiento genial  ! Vine recomendado por mi sobrina y la verdad que estoy encantado, los entrenadores son increíbles y te hacen la sesión muy entretenida. Estoy viendo a ver si lío a mi cuñado y nos ponemos los dos como tigres.

- Empecé mi experiencia en Sano en mayo para ponerme en forma y tonificar tras una cirugía bariatrica y su consiguiente rápida perdida de peso. Sobra decir que mi estado físico es de -100. Además, estoy operada de columna con instrumentación y padezco una artritis. Vamos, todo muy sencillo. Pues bien, sólo puedo decir cosas buenas de ellos. Me adaptan todos los ejercicios que por un motivo u otro no puedo realizar. Siempre súper atentos, amables y sobretodo, profesionales. El ambiente vayas a la hora que vayas es muy familiar. Algo que fomentan con su carácter y cercanía. Da lo mismo quien esté ese día dando clases, Alberto, Adri, Mateo, Nico. A Hector no lo conozco aún pero segura estoy que es igual de entrañable que el resto de compañeros. Hacen que las clases y la experiencia Sano sea eso, Sana y gratificante. Gracias equipo  ! Enhorabuena por ser como sois.

- Entrenamientos muy dinámicos, divertidos y siempre con alguna sopresita preparada por las mentes de Sano. Los entrenamientos son en grupos reducidos con horarios super amplios y una app para gestionar las citas que funciona muy bien. Además los chicos siempre están disponibles por Whats. App para atenderte. Muchas gracias al equipo Sano por siempre poner su mejor sonrisa y buen hacer para nosotros.

- A parte de las increíbles instalaciones, el ambiente magnífico que hay los entrenadores son muy simpáticos y agradables. Yo nunca fui al gimnasio pero de este gimnasio me va a costar borrarme. Recomendado 100%

- Los entrenamientos son muy amenos y exigentes. Llevo un par de meses entrenando y se notan los resultados. El buen ambiente del entrenamiento en grupo hace que te cueste menos ir a entrenar.

- Los entrenadores adaptan los ejercicios y te motivan mucho. Esto para mi es esencial ya que estoy saliendo de una lesión y no me atrevía a entrenar en otro sitio que no tuviesen los conocimientos que tienen en el sano de San Sebastián de los Reyes. El grupo que hay para entrenar es muy bueno, hacen las clases muy dinámicas e innovadoras, nunca han repetido una clase. Buenas instalaciones y limpieza.

Laucala CrossFit

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de los Montes de Oca, 18, 28703 San Sebastián de los Reyes,
  • Teléfono : +34610744906
  • Página web :
  • Laucala CrossFit de guardia : no rellenado
  • Laucala CrossFit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Laucala CrossFit :

- Excelente box, ambiente sano y agradable. Los coaches se implican y te ayudan a mejorar continuamente. Las instalaciones están bien equipadas, amplio horario de clases, y el precio en la media aquí en Madrid (3 dias a la semana 80€) aunque tienen más tarifas ; sin duda recomendable.

- Muy buen box con un ambiente estupendo. Clases serias, donde priorizan la buena técnica y hacen que te esfuerces a la vez. Joni es un coach estupendo.

- Box de Cross. Fit sobresaliente  ! Muy buenos profesionales y mejores personas. Conocedores de su profesión, planifican cada entreno con dedicación, los coaches son muy rigurosos con la ejecución de la técnica en cada ejercicio, te vigilan en todo momento y lo más importante, se preocupan porque entrenes a gusto y sin lesionarte. El otro gran fuerte de este box, es su parte de fisioterapia y readaptación ; que está conectada con la parte deportiva. Los coaches y el fisio saben en en todo momento que es lo que necesita el atleta, ya sea, para recuperarse de una lesión, como para mejorar su rendimiento. El ambiente es fantástico ; muy buena gente y gran compañerismo, es lo que se respira en Laucala. Como veis, mi experiencia es de 10, y vengo de haber entrenado en sitios con muy buenas experiencias también, pero este box, aporta esa diferencia. A seguir así equipo  !

- Material de gran calidad y los profesores insuperables. Las instalaciones están cuidadas y limpias. Las programaciones respetan y se adaptan a cualquier limitación que les comuniques. Además, hay muy buen ambiente y siempre se busca hacer comunidad. Además hay yoga  ! La mejor combinación con xfit  !. Yo estoy encantado.

- Llevo dándome masajes con Esther desde hace años y estoy súper contenta desde el primer día. No sólo te da el masaje combinando varias técnicas diferentes, sino que también te hace consciente de los puntos de tu cuerpo a trabajar y te manda ejercicios para corregirlos. Transmite confianza, seguridad y tranquilidad. Se nota que le encanta su trabajo y me encanta el nuevo centro de operaciones 'Laucala Crossfit', muy original  ! 100% recomendable  !

- De Laucala me gusta todo, ahora mismo el mejor centro de Crossfit de todo Madrid. Pero sin duda me quedo con su calidad humana y la profesionalidad de los Coachs. Buena programación, instalaciones muy top y limpio. El ambiente es lo mejor  ! Tu nuevo centro Cross. Fit con playa  !

- Recomendadísimo x  ! Las instalaciones de 10, la variedad de clases y el cómo están estructuradas de 10, los compañeros de 10 y los profes…Los profes se pasan, son súper profesionales. Es la primera vez que hago crossfit y estoy encantada y enganchada a partes iguales gracias a ellos. Mil gracias Juanpa por ayudarme a empezar en esta nueva aventura  ! Sois lo mejor  !

- Un box de 10, Instalaciones con todo lo necesario, muy limpio y organizado, con rocodromo y zona con arena de playa. Y lo mejor de todo los dueños y sus profesores, siempre atentos buscando tu mejor versión si haciendo que lo disfrutes y lo hagas bien para que no te lesiones. Son los mejores.

- Coaches profesionales con vocación docente, disciplinados, motivadores y con paciencia que facilitan la acogida de los recién llegados, y unas instalaciones limpias y material nuevo ; actividades complementarias como el yoga y el pilates para ganar movilidad, y, una amplitud de horarios que permite una flexibilidad tremenda para entrenar. Sin duda, el mejor box de Crossfit que he probado hasta la fecha.

- Todos en casa tenemos a Esther como nuestra salvación a dolores, lesiones… Lo mejor, el trato que tiene con mi hija de 9 años, para ella ir a verla es un placer, pese a ir lesionada. Profesional 100%. Todas las personas a quien la he recomendado, se queda como paciente habitual… Por algo será.

La Colonia Exclusive Boxing

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Avenida Somosierra 12 Local 14 (3, 51 km, 28703 San Sebastián de
  • Teléfono : +34609265128
  • Página web :
  • La Colonia Exclusive Boxing de guardia : no rellenado
  • La Colonia Exclusive Boxing abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Colonia Exclusive Boxing :

- Que decir de Marcos y Diana ! Son los profes de todos los “profes “ de la zona. Geniales en lo q a nivel de entrenamiento y mas como Personas. Yo los conozco desde siempre y no bajo xq conozco a Marcos y estando fuera forma m va poner al turrón Gracias x todo.

- Una grandísima escuela de Boxeo, Kick Boxing y Muay Thai regentada por Marcos Badal y su mujer Diana. El sitio ideal para aprender con una técnica muy depurada. Marcos es un referente del boxeo a nivel nacional y es un auténtico lujo recibir sus enseñanzas. Suma (y mucho) una 'tarifa plana a precio de barrio', que permite al alumno asistir a cuantas clases quiera. Las clases son de 1:30 horas. Se pueden tomar clases de boxeo sin contacto (físico, saco y técnica sin guanteo). Por último, los más pequeños también pueden tomar clases de boxeo educacional. Sin duda, la mejor escuela de boxeo de la zona norte de Madrid.

- Profesores internacionales y experimentados Luciano Cuello y Marco Vadal Bien organizado Muy limpio Buen precio Super recomendado.

- Si quieres aprender a boxear es el mejor gimnasio de la zona norte. Si quieres entrenar en buen ambiente y con los mejores profesores pruébalo. Yo estuve entrenando con Marcos y Diana durante años y son la caña.

- Los mejores sin dudarlo ni un segundo, grandisimos profesionales y después de casi 2 años entrenando, puedo asegurar que aún mejores personas, una vez que entras en la colonia automáticamente se convierte en tu casa.

- Excelentes profesionales, un gran equipo con muy buenos valores, que transmiten a sus alumnos y una gran humanidad.

- Solo puedo estar agradecido Marcos y Diana por vuestra paciencia.

- Escuela de boxeo muy familiar, ambiente súper agradable y posiblemente con los mejores profesores de España.

- La gente es genial, en clase hay muy buen ambiente, con grandes profesionales detrás.

- Llevo unos meses y no puedo estar más contenta de aprender boxeo aquí. No podría tener personas más cariñosas y divertidas enseñándome. Muchísimas gracias ?

Escuela de Boxeo Boxearte.

Categoría : Boxing gym

  • Dirección : Av. del Cerro del Águila, 9, Nave-9, 28700 San Sebastián de los
  • Teléfono : +34622845545
  • Página web :
  • Escuela de Boxeo Boxearte. de guardia : no rellenado
  • Escuela de Boxeo Boxearte. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Boxeo Boxearte. :

- Gran club  ! su aprendizaje así como la metodología y sus grandes valores. Ángel dueño y Coach, un gran profesional, si quieres aprender boxeo de verdad con las mejores personas y ambiente, este es tu sitio. Mucho más que un club de boxeo  !

- Una escuela de boxeo espectacular con un gran entrenador. Recomendable 100%. Voy a entrenar con mi hijo de 13 años y mi hija de 9, y no podemos estar más contentos. Los niños súper motivados y esperando que llegue la hora de ir a entrenar porque dicen que es su mejor momento del día. El boxeo no sólo te ayuda físicamente sino también mentalmente. Gracias Ángel por tu tiempo y tus ganas  !

- Soy alumna de Angel hace un año y mis hijos hace dos. No solo me enseñó el amor por este deporte, este maravilloso ser humano se convirtió en familia  ! Es una verdadera terapia ir a entrenar y ver como superas día a día los obstáculos. En el boxeo existen muchos prejuicios y se tiende a caer en estereotipos. Tengo 44 años, soy mujer y nunca antes había practicado un deporte de contacto. Este señor me enseñó disciplina, fuerza física pero sobre todo mental  ! Es más estrategia que dar golpes a lo loco sin pensar. Definitivamente Boxearte me apoyo y me enseñó que nunca es tarde para empezar y que los límites solo te los pones TU  ! Sobre todo mis hijos lo adoran, tiene un don con los niños. Es mi lugar preferido para desconectar, reírme y probar mis límites. Eres grande Ángel  ! Que dios bendiga y te devuelva con creces todo lo que das a los demás  !

- Totalmente recomendado. Si estás pensando en practicar Boxeo o disfrutar de un entreno intenso y con técnica, Boxearte es tu escuela. Ángel es un profesional y ha creado un entorno ideal para la practica de este deporte. ¡Me encanta ir  !

- Buenos días recomiendo la escuela de boxeo boxearte para pequeños y adultos, un entrenador muy profesional con un gran ambiente de trabajo y aprendizaje de los valores que te aporta y enseña el boxeo. Mis hijos y yo estamos encantados de poder entrenar en esta gran escuela. Lo recomiendo 100%.

- De los mejores gimnasios de la zona. Mucho material, espacio, ring para combates, variedad de horarios, buen ambiente y el entrenador, Ángel, se lo toma muy en serio y no hay dos clases iguales, además de que ha e todo lo posible por ayudarte y que mejores y consigas tus objetivos. También tiene parking propio y, si está lleno, hay mucho sitio para aparcar justo al lado.

- Excelente ambiente, Angel instructor de 10.

- No creo que haya un mejor sitio donde aprender boxeo.

- Buen ambiente, muy limpio, si tienes ganas de hacer deporte y aprender con gran calidad y muy buen precio.

- Recomendable 100%

Escuela Ronin

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. de los Montes de Oca, 20, 28703 San Sebastián de los Reyes,
  • Teléfono : +34689211171
  • Página web :
  • Escuela Ronin de guardia : no rellenado
  • Escuela Ronin abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Ronin :

- Impresionante.

AUT - CROSSTRAINING & CALISTENIA - BASE.SANSE

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. de Francisco Ayala, 16, 28702 San Sebastián de los Reyes, Mad
  • Teléfono : +34608199433
  • Página web :
  • AUT - CROSSTRAINING & CALISTENIA - BASE.SANSE de guardia : no rellenado
  • AUT - CROSSTRAINING & CALISTENIA - BASE.SANSE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUT - CROSSTRAINING & CALISTENIA - BASE.SANSE :

- Muy buen entrenamiento y sobre todo muy ameno.

Team23

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : al lado de Fronda y McDonald's, Av. de Talavera de la Reina, s/n
  • Teléfono : +34600760052
  • Página web :
  • Team23 de guardia : no rellenado
  • Team23 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Team23 :

- Increíble box para todo tipo de entrenamientos y artes marciales, solo puedo tener palabras amables para todo el equipo en especial Javi, increíble como te hacen progresar sudando la gota gorda, muy recomendable para todos los niveles y ambiente familiar sin la rigidez de un gimnasio tradicional. Ánimo y no cambiéis.

- Box de Crossfit, recomendable al 100%. Buen ambiente y el dueño te guiará en tu entrenamiento. Hay variedad de actividades y horario amplio.

- Estupendo sitio para entrenar y estupendo ambiente. Entrenamiento duro y risas aseguradas  ! Tiene buen sitio para aparcar y los vestuarios están genial.

- Buenas instalaciones, buena atención por parte del personal. Vestuarios limpios y duchas agradables. Recomendable 100% De 10 todo  !

- Gimnasio muy aconsejable por sus instalaciones por sus entrenadores y el buen ambiente, lo recomiendo 100 por 100.

- Ambiente de muuuy buen rollo pero exigente en los entrenamientos.

Fisioterapia Pilates

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de Orense, 6, 28702 San Sebastián de los Reyes, Madrid
  • Teléfono : +34916637472
  • Página web :
  • Fisioterapia Pilates de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Pilates abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fisioterapia Pilates

Gimnasio

Categoría : Gym

  • Dirección : 28701 San Sebastián de los Reyes, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gimnasio de guardia : no rellenado
  • Gimnasio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio :

- Gimnasio situado en el centro del circuito deportivo y totalmente gratuito. Es una zona muy bien cuidada donde puedes mejorar tanto fuerza como equilibrio. Se encuentra muy bien cuidada, y tiene una concurrencia relativamente baja, pero merece la pena acercarse y ejercitarse.

Centro Deportivo - Tu Transformación Física

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. de Pedro Colmenar, 9, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madri
  • Teléfono : +34624487557
  • Página web :
  • Centro Deportivo - Tu Transformación Física de guardia : no rellenado
  • Centro Deportivo - Tu Transformación Física abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Deportivo - Tu Transformación Física :

- Estoy terminando mi cuarta semana del reto y casi casi a punto de llegar a los 4 kg de bajada de peso. En mi caso estoy dentro de los objetivos marcados y tonificando. Una gran experiencia a nivel deportivo y nutricional. Entrenamientos intensos, duros, pero siempre divertidos. Y la dieta es equilibrada y no se pasa hambre. Después de varios años apartada del deporte, gracias a Jesús y su equipo he conseguido recuperar la motivación y la disciplina, a la vez que ir cumpliendo el reto de volver a mi peso. Eso sí, se requiere esfuerzo, no es fácil, pero en mi caso los resultados están siendo muy satisfactorios y sin tomar ningún tipo de suplemento para bajar de peso  ! Todo sano y natural. Seguiré con un nuevo reto después del verano para mantener peso y seguir tonificando. Una vez lo pruebas, ya no lo dejas  !

- Si de compromiso, dedicación, buena onda y profesionalismo hablamos, pues la Flia Tortosa son los Nros 1 en ello. De verdad que hermoso como se ve el trabajo que hacen por hacerte sentir más que estar yendo a un centro deportivo, en sentirte parte de una FAMILIA ? que busca que logremos juntos los objetivos de forma personalizada y en conjunto. De verdad los felicito y los aliento a seguir buscando sacar lo mejor de nosotros en cada uno de los entrenamientos y que día a día nos sentimos y logramos encontrar nuestra mejor versión. #GRACIASTOTALES.

- Nada que ver con un gimnasio al uso. La implicación de todos y cada uno de los profesores para conseguir resultados es de 10. Además de estar consiguiéndolo, he fortalecido después de una lesión de rodilla y noto la mejoría considerablemente. El plan de alimentación se adapta a mis gustos y necesidades. Muchas gracias Jesús, Adri, Javi y todo el equipo que os lo curráis tanto día tras día Y vamos a por otras 6 semanas.

- Por primera vez voy motivada y feliz a los entrenos. Es genial la variedad de ejercicios, el apoyo y la alegría/energía que transmite todo el equipo. Recomiendo totalmente la experiencia. Yo empecé con el reto y luego no pude parar porque ya cuesta engancharse al deporte como para ahora dejarlo  !

- Fantástico equipo de entrenadores que consiguen engancharte al deporte, haciéndolo divertido y sobre todo eficaz. Los resultados que prometen se cumplen y se superan  ! Empecé un reto de 6 semanas y ya llevo 4 meses :-D.

- Súper contenta  ! En mi caso voy poco a poco pero se que con su ayuda y mi compromiso conseguiré llegar a mi objetivo  ! Son grandes personas y grandes profesionales y lo mejor es que me a gustado tanto que voy a entrenar 3 veces en semana algo que nunca hubiese imaginado  !

- Es la primera vez en mi vida que voy contenta y motivada a hacer ejercicio. Nunca me han gustado los centros deportivos, porque se limitaban a hacer una tabla de ejercicios y poco más, o iba a clases grupales con tanta gente que era inviable que el monitor te pudiera seguir. Pero aquí es totalmente diferente, me siento 100% acompañada, motivada para dar lo mejor de mi. Lo recomiendo totalmente.

- El mejor entrenamiento ! Personalizado, dinámico, divertido ! hace mucho tiempo buscaba algo así ! El equipo es maravilloso y por fin recupérate mi forma física y mi peso ! Lo recomiendo 200%

- Mi experiencia está siendo fantástica. No solo por ver cómo consigo los objetivos que marcamos sino porque han conseguido, sobre todo David, que me apetezca ir a entrenar. Estoy muy agradecida a todo el equipo de fit6week.

- Encantada. Nada que ver con las grandes cadenas de gimnasios. Las clases son muy divertidas y dinámicas. Siempre ejercicios adaptados mezclado fuerza con aeróbico. Felicidades por el buen trabajo y dedicación y por cómo os hacéis sentir  ! Gracias  !

COMBAT SPORT ACADEMY

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. de Pedro Colmenar, 9, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madri
  • Teléfono : +34912970782
  • Página web :
  • COMBAT SPORT ACADEMY de guardia : no rellenado
  • COMBAT SPORT ACADEMY abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para COMBAT SPORT ACADEMY :

- Increíble equipo. Motivación a tope y con ganas que llegue el próximo día. Gracias mil por vuestra ayuda  ! Y sobre todo por vuestra paciencia y confianza. Orgullosa de estar con vosotros  !

- Tenéis la suerte de que el mejor entrenador de taekwondo del mundo está presente en la ciudad de Madrid y el Gran Maestro Jesús ha elegido a los mejores entrenadores de artes marciales para este complejo deportivo. ?

- Muy amplias las instalaciones y bien cuidadas, jesus como persona y entrenador el mejor 100% recomendado, se puede practicar boxeo, taekwondo y otras actividades.

- El mejor centro de deportes de combate de la zona Norte de Madrid.

- Muy buenos profesores y buen ambiente.

300 Fight Club

Categoría : Boxing gym

  • Dirección : Esquina Calle Recreo con, C. de Mercedes Izquierdo, 28701 San Se
  • Teléfono : +34641126481
  • Página web :
  • 300 Fight Club de guardia : no rellenado
  • 300 Fight Club abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para 300 Fight Club :

- Después de unos meses entrenando en este gimnasio puedo decir que me ha sorprendido gratamente, el ambiente es muy bueno, los profesores tienen enorme conocimiento y paciencia, me encanta ver el trato a los niños enseñando con disciplina pero gran respeto. Muchas felicidades por vuestro trabajo  !

- Excelente gimnasio de boxeo y otras técnicas. Las instalaciones son geniales y están nuevas, las duchas calentitas, super limpia, el baño tiene hasta secador Los profesores encantadores, se vuelcan en ti y en que aprendas, y te motivan para ir todos los días. Yo me puse en forma con ellos, super recomendado y súper bien ubicado. El local es enorme y todo el material está nuevo.

- Gimnasio nuevo, material de primera calidad. El precio está genial, tiene una tarifa plana para hacer cualquier actividad. Los profesores son de lo mejor de Madrid y el ambiente es brutal (son todos una familia). Ánimo a todo el mundo a que realice una prueba.

- Buen gimnasio con todo el material totalmente nuevo, muy cuidado. Los entrenadores muy atentos a las necesidades de cada uno. Un buen ambiente. Muy recomendable tanto si estas iniciandote o si quieres progresar.

- Excelente sitio donde practicar boxeo, un lugar donde hacer deporte se hace ameno. El profesor Brandy, a parte de enseñar muy bien, tiene mucha psicología. Vas a aprender, sudar y entrenar con gente maja.

- Con el equipo de jiu jitsu te tratan como familia desde el primer dia. Hay competidores y gente que acaba de empezar lo que da una gran variedad de niveles de maestría para entrenar. Muy recomendable para todos los publicos, disciplina para los peques y forma física para los adultos.

- Impresionante. Cada entrenamiento es diferente y Brandy y su equipo consiguen que tengas ganas de volver y seguir mejorando. No solo haces ejercicio, que haces un huevo, también aprendes la técnica a la perfección. Yo he empezado con boxeo y al mes ya estaba subiendo al ring a hacer guanteos. La gente es de lo mejorcito, te cuidan muchísimo, si no sabes te ayudan siempre y hay un espíritu de equipo brutal. Se ha echado de menos durante la cuarentena pero han vuelto a abrir adaptándose a las medidas de seguridad y creando un nuevo método de entrenamiento. Encima no cobran matrícula. 100% recomendado.

- Nunca tuve la menor duda de que estaba acudiendo a la mejor escuela de boxeo de San Sebastián de los Reyes. Brandy y compañía me hicieron sentir como en casa desde el primer minuto. Lo que más me gusta es que disfrutas de la clase sin importar el nivel que tengas. Yo que no sabía absolutamente nada cuando entré, me divierto, sudo, y salgo siempre pensando en la siguiente clase. Ahora con el tema del COVID, me daba un poco de miedo volver, pero nada más lejos de la realidad. Me encuentro con un sistema de reservas que no permite que se sobrepase el aforo en cada clase, y el 300 totalmente adaptado para que todos podamos dar la clase con la máxima seguridad. 5 estrellas porque no hay más. Gracias a todo el equipazo.

- El mejor club de artes marciales de Alcobendas, tiene unos grandes maestros de los que aprender y que siempre estan pendiente a que sigas mejorando. Respecto a su equipo de Jiu Jitsu brasileño si quieres sentirte uno más desde el primer día quieres aprender con los mejores y quieres ser competitivo, es tu sitio ya que actualmente tienen competidores activos Con grandes resultados actualmente y es por el esfuerzo tanto de ellos como de sus maestros.

- Fuí un día para probar ya que tienen una primera clase gratuita y desde entonces no he faltado. Las instalaciones son nuevas y está todo muy cuidado. Y los entrenadores que hay se nota que tienen un gran conocimiento de las disciplinas que imparten.

Han Kuk International School

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Pje. de la Viña, 28701 San Sebastián de los Reyes, Madrid
  • Teléfono : +34918615517
  • Página web :
  • Han Kuk International School de guardia : no rellenado
  • Han Kuk International School abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Han Kuk International School :

- Muy buenos profesionales súper atentos.

- Escuela de taekwondo de nivel muy alto.

- Los mejores entrenadores y atletas de Taekwondo de su clase. Gran entorno y ubicación. Todo profesional ????

Green Horse Crossfit Center

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. del Camino de lo Cortao, 6, 8, 28703 San Sebastián de los Re
  • Teléfono : +34912325732
  • Página web :
  • Green Horse Crossfit Center de guardia : no rellenado
  • Green Horse Crossfit Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Green Horse Crossfit Center :

- Desde el primer día que entré a preguntar información de tarifas, supe que sería mi box. Mi experiencia con ellos es simplemente increíble. Profesionales de altísimo nivel, un ambiente cargado de energía, motivación y compañerismo ; tanto por parte de los entrenadores como de los atletas, instalaciones espaciosas, cuidadas y limpias, prioridad por el trato cercano a la gente, mentalidad abierta, donde caben todo tipo de gente y de deportistas. Destaca la calidad de coaches que trabajan en este box: Coaches altamente calificados y atentos a la técnica en todo momento, se nota que les apasiona enseñar y disfrutan con ello. He podido aprender desde prácticamente cero con estos grandes profesionales. Cada uno te aporta algo diferente. Pero sobre todo motivación, superación personal y te ayudan a sacar lo mejor de cada entreno. Ofrecen un servicio muy completo y con variedad de horarios, clases y entrenamientos para todas las edades/ condiciones físicas/ gustos/ experiencia crossfitera- sin duda hay un sitio para ti. Un 10/10??

- Buen box, y excelentes profesionales. Vale la pena ir, fui a probar aprendí mucho y me trataron super bien.

- Un Box increíble, tanto las instalaciones, instructores, horarios, variedad de disciplinas, cómo la programación deportiva. Es el sitio perfecto donde seguir creciendo deportivamente.

- Box super amplio y cuidado, tienes espacio y clases adaptadas a tu nivel que es lo que más me sorprendió (3 niveles) coaches dispuestos a enseñarte y muy atentos, muy buen rollo y gente acogedora.

- Lo más top en Sanse, sin duda.

- Box 100% recomendable, gran material y atención.

- Se mira mui bien y buena musica.

- Llevo años probando diferentes gimnasios y deportes, y nunca me gusto, ellos han hecho que me guste, que me sienta a gusto, son súper atentos y te corrigen y adaptan los ejercicios y eso te hace sentir cómoda, en dos semanas he hecho más deporte que en toda mi vida jaja. Sois geniales y Maxi el entrenador es genial  ! Un 10  ! Gracias  !

Brooklyn Fitboxing SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Lanzarote, 15, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid
  • Teléfono : +34608265097
  • Página web :
  • Brooklyn Fitboxing SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES de guardia : no rellenado
  • Brooklyn Fitboxing SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Brooklyn Fitboxing SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES :

- Súper recomendable  ! La mejor manera de hacer deporte de forma divertida  ! Un entrenamiento duro y muy completo, pero por el formato que tiene y la forma en que imparten las clases los entrenadores, se hace muy ameno y te deja la sensación de haber hecho un gran trabajo y a la vez haberlo disfrutado mucho. Tienes que probarlo  !

- 100%recomendable. Nunca había hecho deporte y me ha enganchado. Las clases son tan activas que se pasa el tiempo volando y los monitores son súper majos y te ayudan en todo. Venid a probarlo que seguro os quedáis  !

- Excelentes profesionales. Tienen fantástico dominio de las clases, se adaptan a todos los niveles de intensidad. Enseñan.

- Un entrenamiento divertido y completo. Terminas con la sensación de haber hecho ejercicio de verdad  ! Y los monitores logran que te diviertas.

- Siempre muy buen ambiente. Sesiones divertidas e intensas. Sus entrenadores espectaculares. Recomendado 100%

- Yo estoy encantada  ! Sales como nueva, liberas todo dando al saco y los ejercicios funcionales, clases divertidas, buen ambiente, y los entrenadores los mejores  ! David y Rob sois top  ! 🙂

- Es un entrenamiento genial y súper divertido ; ha sustituido tanto mis otras formas de hacer ejercicio que mi única frustración es que no haya bonos mensuales con algo más sesiones  ! (Poned una de quiiiinceee : p)

- Llevaba año y medio de parón y al fin he vuelto (ahora con vosotros) ! Cómo lo echaba de menos  ! Se nota un ambientazo increíble  ! Gracias equipo por hacerlo posible  ! Llevo poquito aquí pero sé que os vais a hartar de verme  !

Antártida Fitness

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. de los Reyes Católicos, 27, 28701 San Sebastián de los Reyes
  • Teléfono : +34918420324
  • Página web :
  • Antártida Fitness de guardia : no rellenado
  • Antártida Fitness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Antártida Fitness :

- Muy buen ambiente, nuevas máquinas, muy limpio y trabajadores muy correctos. La verdad que muy contento. Por destacar algo que no me guste, pues diría que la música, al menos, por las mañanas la ponen muy muy muy alta, parece una discoteca, y no permite escuchar lo que uno lleva en sus auriculares, pero eso tiene fácil solución, con bajar a un volumen medio-bajo que permita escuchar la música ambiente y si llevas auriculares pues tú propia música.

- Muy buen gym. Cuidado, con buenas máquinas y ambiente familiar. Muy contento el periodo de tiempo que he estado en él. Lo recomiendo mucho.

- Desde que llegué a españa voy a este gym. No lo cambio por nada, y desde que cambiaron los dueños muchisimo mejor. Las maquinas que tienen lo mejor. Y el ambiente muy familiar, es un 10 asegurado  !

- Todas las máquinas son nuevas, algunas más duras que otras, le han echo un buen lavado de cara, los monitores son majos (aunque el de la mañana mete mucha caña) el de por la tarde da caña pero más controlado.

- Gimnasio con un ambiente inmejorable, como una familia. Máquinas nuevas y monitores súper agradables y muy dispuestos a ayudarte siempre, sobre todo la de la mañana  !

- El gimnasio está muy bien adaptado a las necesidades del cliente, por ejemplo, el aire y los ventiladores en verano, que son fundamentales para poder desarrollar una buena rutina, tiene 2 salas amplias disponibles para llevar a cabo los ejercicios de forma más personal y privada. Además, el ambiente es muy familiar, agradable y acogedor. También es muy favorable el horario, ya que permanece abierto todo el día y eso permite poder ajustar los horarios de cada quien para no faltar al entrenamiento, y en cuanto a máquinas, en mi opinión está bastante completo y fácilmente cualquier persona se puede adaptar.

- La verdad que para mí este gimnasio es increíble y es la primera vez q estoy en uno.

- El gimnasio estupendamente llevo desde el 2011 y no lo dejo. Los trabajos encantadores. Venir a entrenar ! ????????

Escuela Victoria

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Radio Utopía, 18, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid
  • Teléfono : +34916530446
  • Página web :
  • Escuela Victoria de guardia : no rellenado
  • Escuela Victoria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Victoria :

- Nuestros hijos están encantados, no se quieren perder las clases nunca. El ambiente genial y el trato con los niños una maravilla.

- Llevo a mis dos pequeños, y estamos encantados con la escuela y todos los profes, pero en especial con Alex y Berta que son estupendos con los peques y les enseñan mucho más que taekwondo.

- Más que un gimnasio, somos una gran familia. La Familia Victoria.

- Es una gran familia, te acojen como uno más, los peques disfrutan y aprenden mucho, Félix, Visi y Gloria hacen que los niños quieran volver cada día. Son geniales  !

- Genial relación calidad-precio. Disponen de muchas máquinas para musculación y fitness y posibilidad de acceder días sueltos. Los propietarios y usuarios muy amables y atentos. Repetiré sin duda.

- Felix y Visi son dos grandísimas personas, y unos grandes profesionales. La tención a todos y cada uno de los detalles por su parte, para que ayuden a sus alumnos a progresar, es inmejorable. Son simplemente geniales. Las instalaciones son mejoradas cada x tiempo y la limpieza es estupenda.

- El mejor gimnasio y con el mejor trato humano que existe, vamos toda la famila desde hace 23 años y allí seguiremos siempre.

- Llevo a mi hijo a taekwondo y Alejandro es un gran profesional, encantador con los niños y la metodologia que tienen está muy enfocada hacia ellos. Encantados¡¡

- Visi y Félix dirigen este gimnasio que es una gran familia distinguiéndose por sus valores y amor hacia aquello que enseñan. Baile moderno, Hapkido, Taekwondo, son algunas de las clases sus imparten. También disponen de sesiones de acupuntura. Es un oasis dónde encontrar la paz y armonía. Súper recomendable.

- La verdad es que son muy profesionales, a la vez muy cercanos y con maestros que se implican, desde el minuto 1 me han acogido como uno más y yo me he sentido así. La única pega, pues no conocer la existencia la gimnasio antes 🙂

Platea GYM

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. de Pedro Colmenar, 9, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madri
  • Teléfono : +34916483244
  • Página web :
  • Platea GYM de guardia : no rellenado
  • Platea GYM abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Platea GYM :

- Gran lugar buenos profesionales.

- Me siento como en casa.

Gimnasio AltaFit San Sebastián de los Reyes

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : P.º de Europa, 28, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gimnasio AltaFit San Sebastián de los Reyes de guardia : no rellenado
  • Gimnasio AltaFit San Sebastián de los Reyes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio AltaFit San Sebastián de los Reyes :

- De los mejores gimnasios en los que he estado, todo el material y máquinas nuevas y limpias siempre. En todo momento los monitores del gimnasio dispuestos a ayudarte y resolver cualquier duda que tengas. Relación calidad precio inmejorable.

- El gimnasio es muy bueno. Además el equipo tiene un trato el cliente estupendo. Me atendió Jose y me ayudó con cualquier duda que tuve. El ambiente es muy bueno y el equipamiento de ejercicio es estupendo. Sin duda es un lugar al que me alegro de ir.

- Es un lugar muy agradable, satisfactorio, las máquinas en muy buen estado, el personal un diez las instalaciones muy buenas. Las clases colectivas lo mejor de lo mejor. Llegar allí es olvidarte del trajín del todo el día.

- Soy una clienta la más antigua creo porque mi pareja y yo nos apuntamos cuando Apenas estaba el proyecto, un gym estupendo personas educadas y muchas variedades de máquina pero últimamente se cambia mucho De personal y los mejores se han ido y lo que están ahora son prepotentes, Chulos que van de agrandados y eso me incomoda mucho que tenga preferencias con ciertas personas la política del gym se debe aplicar con todos por iguales y lo digo especialmente que las taquillas son para guardar la muchilas que no lo puedes dejar por ahí alado tuyo O alado de máquinas o al Sofa, y me consta que a cierta persona le deja hacer lo que les da la gana y no debería ser así si hay reglas debe ser para todos por iguales. Los mejores entrenadores, o personal ahí ya no están fue Jacsondenis y Macarena, Anita, ya solo queda Ivan y Los otros nuevo van de chulo y superioridad con los clientes y no debería ser así.

- Buena maquinaria, buen ambiente, lo tengo al lado de casa… Que más se puede pedir.

- Fuimos a probar este gimnasio y nos sorprendió muy gratamente. Tiene unas instalaciones muy grandes, muchas máquinas para poder entrenar muy cómodamente, estaba muy bien colocado. Sobre todo me gustó la planta superior con un espacio abierto, ideal para diferentes ejercicios. Los monitores fueron muy amables y nos explicaron todo lo que necesitamos, volveremos sin duda 🙂

Dreamfit Sanse

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Centro Comercial Alegra, 28702 San Sebastián de los Reyes, Madri
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Dreamfit Sanse de guardia : no rellenado
  • Dreamfit Sanse abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dreamfit Sanse :

- Sin duda alguna, uno de los mejores gimnasios que hay  ! Tanto para los que quieren entrenar muy fuerte (sobre todo yo, bueno en verdad hay gente muy muy fuerte), como para los que simplemente se quieren mantener y/o empiezan a entrenar, y claro esta, los que se dan las palizas en las clases colectivas. Tienen una gran variedad de máquinas de fuerza y de cardio, poleas también tienen bastantes y siempre encuentras alguna libre, mancuernas que llegan hasta grandísimos pesos y discos para aburrir. Y los monitores y entrenadores son, en especial Lidia que es la Hulka del gym.

- Unas instalaciones de lo mas completas, gran variedad de clases y actividades. Abren hasta los domingos, los mediodia, lo cual te permite entrenar en casi cualquier momento. Te asesoran en nutricion, te planifican entrenamientos completos y te ayudan a conseguir tus objetivos. Además disponen de sauna  !

- Nunca había ido a un gimnasio y cuando cumplí 50 años me di cuenta de que ya era momento de apuntarme. (Más vale tarde que nunca) Y desde que voy a Dreamfit mi vida ha cambiado. Procuro ir a las clases que son compatibles con mi horario 6 días a la semana. Estoy encantada. Se lo recomiendo a todas las personas de mi entorno. Las clases son muy completas y el resto de instalaciones también. Los monitores estupendos. Siempre ayudando y aconsejando. Haz un hueco por muy difícil que sea en tu horario diario. Merece la pena.

- El mejor gimnasio en el que e estado, ya por su gran amplitud por sus máquinas y por el trato de los monitores. En las horas donde más gente está entrenado, se está agusto por lo grande que es y por su gran variedad de máquinas. Siempre está limpio dado que hay personal de limpieza que se encarga de dejar todo limpio, para la comodidad de los socios. Los monitores siempre están para proporcionarte la ayuda que necesites. Hay una gran variedad de clases a cualquier hora durante toda la semana, que se amoldan a cualquier horario. Para mí un gimnasio 10 en todos los aspectos.

- Soy Laura Jaraíz García y quiero decir que estoy súper contenta con mi gimnasio, porque tiene todas las máquinas que necesito, tiene una variedad de actividades dirigidas increíble, los monitores son inmejorables y que decir del personal de limpieza, que jamás había visto tanta implicación en la limpieza de un gimnasio como la tiene este sitio. Enhorabuena de verdad. Porque cada día me encuentro más a gusto, hacéis muchos cambios para mejor, introducís máquinas nuevas constantemente y de última tecnología que es brutal, que tengo que agradecer hasta el personal de mantenimiento que es brillante, porque en cuanto algo falla están reparándolo. Muchas gracias equipo por hacer que ir al gimnasio merezca la pena, se quite uno la pereza de tener que conducir casi media hora para llegar hasta vosotros, la distancia no importa si la calidad lo merece. Y vosotros sois calidad 100%

- El mejor gimnasio del norte de Madrid, sin lugar a dudas. Mejor relación precio-calidad. En otros sitios te cobran el doble. Excelentes instalaciones, máquinas nuevas, monitores super majos y variedad de clases. Un 10 y me quedo corto ; -)

- Las instalaciones son muy grandes y tienen de todo. Muy buen ambiente. Establecimiento limpio y organizado. El staff siempre dispuestos a ayudar, dar consejos y con buena cara. De precio está bastante bien 36€/ mes. Muy recomendable 5/5.

- Es un gran gimnasio con mucho equipamiento y material para poder entrenar. El ambiente de gente es bueno y se puede entrenar muy a gusto. El único punto negativo es que hay tardes que hay mucha gente y toca tener más paciencia pero eso pasa en todos los gimnasios al final.

- Parece todo muy bonito y muy nuevo, pero… Cuando lo conoces es mejor que todo eso  ! Máquinas en perfecto estado y muchas, vestuarios amplios, limpios y cómodos y un horario muy amplio. Pero lo mejor son las clases dirigidas, los profesores son buenísimos. Profesionales, divertidos, exigentes. Los mejores.

- Podría decir que es un gimnasio apto para cualquier objetivo, ya que está totalmente equipado y los monitores son geniales pero la verdad es que sólo hay gente fuerte. Si quieres realmente un buen gym donde ponerte en forma y además divertirte, este es tu sitio.

Fraimor

Categoría : Gym

  • Dirección : C. de Ntra. Sra. del Rosario, 38, 28701 San Sebastián de los Rey
  • Teléfono : +34916239261
  • Página web :
  • Fraimor de guardia : no rellenado
  • Fraimor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fraimor :

- Un gimnasio magnifico para entrenar judo tanto como para niños muy pequeños desde 3 años hasta personas mayores.

- Como gimnasio de pesas tiene unas máquinas de calidad que da gusto usarlas, además no hay que esperar nunca porque no suele haber gente. Y como gimnasio de judo es el mejor para aprender Judo del de verdad, no solo el de competición.

- Gimnasio de barrio a buen precio y con buenos monitores. Destaca mucho en judo, con gran aforo de adultos y de niños. De tamaño pequeño y trato familiar.

- Todos los valores del Judo para niños y mayores. Javier y Vicente, gracias por vuestro trabajo.

- Judo con valores clásicos de este arte marcial. Todo un referente.

- Para hacer judo y que los niños aprendan con valores son los mejores.

- El mejor gimnasio de judo de la zona norte de Madrid  !

- Muy buen precio, monitores muy atentos y profesionales.

- Gran familia.

- Motivadores y muy profesionales.

USA Fitness

Categoría : Gym

  • Dirección : Pl. del Comercio, 11, local N 58, 28703 San Sebastián de los Rey
  • Teléfono : +34916639036
  • Página web :
  • USA Fitness de guardia : no rellenado
  • USA Fitness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para USA Fitness :

- Trato y servicio excepcional. Me ha atendido Adrián varias veces, muy profesional. Aconseja muy bien sobre diferentes productos y cómo encajarlos en tu día a día. Un 10.

- Hamza no solo me ha atendido genial, sino que me ha enseñado más en 10 minutos que lo que yo había aprendido en el último año, y me ha salvado de estar gastándome dinero extra cada mes en un producto mediocre, y me ha descubierto otro que tiene mejores aportes en todos los sentidos por menos dinero. Gran tienda, mejores dependientes.

- Muy buena atención y excelente explicación sobre las dudas que tuvimos a la hora de elegir los productos.

- Una tienda muy bien organizada y donde puedes encontrar todo lo que necesites para el gim, muy agradecido y la atención por parte del chico Árabe ha sido excelente. Gracias, volveré.

- Excelente atención del pana Adrian. Mi tienda de confianza. 100% recomendada ????

- Me atendió Hamza. Muy agradable. Respondió a todas mis preguntas, e incluso me regaló un Shaker con mi compra  ! Muy majetes. Seguiré comprando aquí.

- Muy buen trato hacia al cliente aconsejan fenomenal en los productos de su tienda. Y muy buena tienda relacion con calidad y precio.

- Trato muy bueno al preguntar por un producto, viendo si estaba disponible para pedir al no tenerlo en la tienda y explicando opciones y forma de pedirlo.

- Fui a que me asesorasen el dependiente un chico con barba fuerte, fue muy paciente ya que queria muchos productos y no entendia mucho, me asesoro en todos y cada uno de ellos, en cada producto me explico que hacia y que tenia, muy agradecido volvere seguro  !

Calistenia Street Workout

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de Navarra, 7, 28702 San Sebastián de los Reyes, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Calistenia Street Workout de guardia : no rellenado
  • Calistenia Street Workout abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Calistenia Street Workout :

- Muy buen parque de calistenia en zona verde. Hay dos estructuras que se separan a unos 20 m una de otra. Hay para hacer todo tipo de ejercicio. De lo mejorcito de la zona y cerca hay fuente.

- Uno de los mejores, pero falta sombra, no hay barra libre para tirar trucos, no hay arena. Un asco que este asi ya lleva 7 años y nadie hace nada.

- Ideal sitio para pasear con niños al aire libre.

- Un parque excelente para pasear, correr, relajarse, entretenerse… Un parque muy grande y completo con varias zonas de columpios, bancos, caminos, senderos. Paralelo al Paseo de Albacete es un parque en el que se puede dejar libertad a los niños para jugar. Suele estar bastante bien cuidado y hay un equipo de jardineros que lo mantienen bonito. La única pega que le pongo son algunos dueños de perros que no recogen los excrementos, pero no es cosa del parque.

- Bien para pasear y para q jueguen los niños, la única pega q pondría es el mal olor del arroyo q pasa por el parque, q da un poco de asco pasar al lado.

- Es un lugar muy agradable para correr o pasear con los niños. Ten especial cuidado porque no hay agua potable. Lleva tu propia agua para que no pases sed y si llevas a tu perro debe ir con correa siempre.

- Es un parque muy completo. Puedes andar, correr, ir en bici… Todo rodeado de naturaleza. Además tiene aparatos para hacer dominadas y otros ejercicios. Para los niños hay areneros, columpios y hasta una zona de escalada con tubos de tobogán. Lo único malo es que los toboganes resbalan mucho y los niños salen disparados y caen al suelo (debería tener una zona acolchada). Tiene muchas mesas de merendero y bancos. También hay fuentes.

- Sitio ideal para los más peques por los columpios de los varios parques que hay (tirolina, araña. ). Y para los no tan pequeño s'un lugar genial para hacer deporte en plena naturaleza, pero al mismo tiempo junto a la ciudad.

- Muy bueno para ir con niños y pasar el día pero le falta vigilancia ya que hay que estar con mil ojos a las bolsas.

Basic-Fit Madrid San Sebastián de los Reyes Av de Catalunya, 37

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de Cataluña, 37, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid
  • Teléfono : +34919490000
  • Página web :
  • Basic-Fit Madrid San Sebastián de los Reyes Av de Catalunya, 37 de guardia : no rellenado
  • Basic-Fit Madrid San Sebastián de los Reyes Av de Catalunya, 37 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Basic-Fit Madrid San Sebastián de los Reyes Av de Catalunya, 37 :

- Nuevo, limpio y con máquinas nuevecitas. Lo peor no tener unos vestuarios un poco más adecuados solo dos anteduchas que son bastante incómodos para cambiarse y para gente que tiene que volver al trabajo, bastante necesarios.

- Me atendió una chica joven muy maja, que me explicó todo muy bien y me apunté. El gimnasio está muy limpio y tiene muchas máquinas. Como pega pondría alguna máquina más de glúteo.

- Un gimnasio genial, siempre está limpio y el ambiente es muy agradable, sobretodo los trabajadores como Susana, Daniel y Chari. Muy recomendable.

- Un gimnasio de 10, las máquinas limpias y el ambiente bueno, los monitores majisimos, por poner una pega pondría 1 bancas más jajaja  !

- Todo nuevo, espacio algo pequeño pero con máquinas suficientes.

- Sitio agradable… De momento no esta saturado…

JOYFIT Gimnasio San Sebastián de los Reyes

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. de Murcia, 2, Planta 1ª, 28702 San Sebastián de los Reyes, M
  • Teléfono : +34913338805
  • Página web :
  • JOYFIT Gimnasio San Sebastián de los Reyes de guardia : no rellenado
  • JOYFIT Gimnasio San Sebastián de los Reyes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para JOYFIT Gimnasio San Sebastián de los Reyes :

- Es un buen gimnasio, espacioso y normalmente no hay mucha gente Me consta que hay clases cada día, aunque yo no las he utilizado. Echo de menos, que se haga algún tipo de seguimiento a los ejercicios que hace la gente.

- Llevo desde que abrieron en San Sebastián de los Reyes y la experiencia no puede ser mejor. Las clases son muy dinámicas y divertidas. El gimnasio es muy completo, y los monitores Laura, Suso y Marta, que ha llegado hace poquito, son encantadores y muy profesionales, una combinación que sin duda alguna, engancha.

- Llevo más de dos años apuntada en Joyfit Tres Cantos y me encanta este gimnasio. Los monitores que hay dan las clases fenomenal, son muy profesionales y el trato es muy cercano. Además, el gimnasio está siempre muy limpio. Nos hemos enterado de que abren otro centro en San Sebastián de los Reyes, si es como este va a estar genial  !

- Muy buena atención al socio en Recepcion y muy buen equipo de instructores y variedad de clases. Recomendable 100%

- Recien abierto en San Sebastian de los Reyes, Joyfit es un gimnasio super completo, comodo y espacioso. Lo recomiendo al 100%

- Buenas instalaciones y muy buena atención personalizada, muy pendientes en todo momento de la gente.

- Un buen lugar para entrenar  ! Clases dinámicas y maravillosos instructores. Que bueno tenerlos en San. Se.

Parque Calistenia

Categoría : Gym

  • Dirección : C. de Ordesa, 2, 28701 San Sebastián de los Reyes, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parque Calistenia de guardia : no rellenado
  • Parque Calistenia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parque Calistenia :

- Mi parque de calistenia por escelencia en todo Alcobendas / S. R. Tiene de todo un poco y está apartado del bullicio. Muy cerca de otros parques. La única pega que le pongo es que justo al lado hay un parque muy grande infantil y muchas veces los críos están haciendo de las suyas y en cuanto ven a alguien haciendo algo de calistenia suelen venir. Muy recomendable a primeras horas o últimas del día ya que apenas suele haber gente.

- Los básicos cubiertos. El suelo de arena sin embargo a mi personalmente no me gusta mucho… No hay sombra…

- Para ser el único de la zona, cumple con su función, pero le falta barras decentes para dominada, y un área para poder hacer pino. Lastima que hay tan pocos en la zona.

- Me gustó mucho.

- Muy buen ambiente para entrenar.

Biforces World

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. de Álava, 9, 28701 San Sebastián de los Reyes, Madrid
  • Teléfono : +34650628897
  • Página web :
  • Biforces World de guardia : no rellenado
  • Biforces World abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Biforces World

Fitness Park Madrid - Plaza Norte 2

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Pl. del Comercio, 12, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid
  • Teléfono : +34917375767
  • Página web :
  • Fitness Park Madrid - Plaza Norte 2 de guardia : no rellenado
  • Fitness Park Madrid - Plaza Norte 2 abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fitness Park Madrid - Plaza Norte 2

Gimnasio La Colonia

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Damian Sanchez Lopez, 3, 28703 San Sebastián de los Reyes, Ma
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gimnasio La Colonia de guardia : no rellenado
  • Gimnasio La Colonia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gimnasio La Colonia

Peque Gym

Categoría : Gym

  • Dirección : C. de Fuerteventura, 3, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Peque Gym de guardia : no rellenado
  • Peque Gym abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Peque Gym

CF

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de los Pirineos, 31, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madri
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • CF de guardia : no rellenado
  • CF abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para CF

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a