Gimnasio / Comunidad Valenciana / San Miguel de Salinas

Contactar con un gimnasio en San Miguel de Salinas, 03120

Contacte con un gimnasio en San Miguel de Salinas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en San Miguel de Salinas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en San Miguel de Salinas o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 4 gimnasios en San Miguel de Salinas :

SC Legend

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Miguel García Galant, 4, 03193 San Miguel de Salinas, Alicant
  • Teléfono : +34651624862
  • Página web :
  • SC Legend de guardia : no rellenado
  • SC Legend abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SC Legend :

- Si estás buscando un lugar donde quieras entrenar duro, aprender las técnicas y entrenar, este es tu lugar. Jimmy es un verdadero entrenador de kickboxing al estilo holandés con mucha experiencia. Espere trabajar duro  !

- Un buen lugar para ir a entrenar y hacer ejercicio en kickboxing. Buenos entrenadores con mucha experiencia, que saben de lo que hablan.

PURE FITNESS

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Ruiz Caracena, 15, 11, 03193 San Miguel de Salinas, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • PURE FITNESS de guardia : no rellenado
  • PURE FITNESS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PURE FITNESS :

- Great staff and prices many options for your fitness goals.

Esparta Gym

Categoría : Gym

  • Dirección : Ronda Oeste &, C. San Rafael, 03193 San Miguel de Salinas, Alica
  • Teléfono : +34665084890
  • Página web :
  • Esparta Gym de guardia : no rellenado
  • Esparta Gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Esparta Gym :

- Llevo unos días allí y la verdad muy bien, gym de barrio donde se va a entrenar y un ambiente tranquilo donde poder estar concentrado, en mi opinión esta bastante bien.

- Muy buen gimnasio, equipado con todas las máquinas necesarias para entrenar cualquier parte del cuerpo y el propietario y demas empleados muy amables y siempre disponibles para ayudar. Apuntente, la calidad precio es muy buena, 100% recomendable.

- Muy buen lugar, buen ambiente y estoy muy contento por entrenar ahí.

- Gimnasio familiar, algo pequeño, pero sobra material para ponerte en forma. Calidad-precio, es de los mejores. Personal muy cualificado, la única pega es que Luciano no abre sábado tarde ni festivos ????????

- Lo visito con mi sobrino y la verdad es que para mi lo mas importante es el seguimento de las personas que trabajan ahi, increiblemente amable y te atienden genial, si tienes dudas, no dudes en preguntar, estan siempre atentos si va todo bien, si te pueden ayudar en mejorar algo o si necesitas alguna demostración, el ambito y la decoración es muy acogedor y muy buena gente que va ahi. La verdad es que agradezco mucho la ayuda que recibimos. Definitivamente mi favorito.

- Un gimnasio muy bonito y muy agradable y el preparador físico un encanto. Me encanta  !

- Este es el mejor gym de todo el mundo. Viva el Espartaco. Es venir a el y empiezas a sentirte poderoso y con una fuerza animal. Sin duda alguna, 5 estrellas.

- Un trato excepcional por parte del entrenador, su infinita paciencia a la hora de corregir errores es admirable????????? sin duda recomendable.

- Muy buen ambiente respetusos con todas las medidas de seguridad, y encantada de volver cada día… RECOMIENDO AL 100 ×100.

- Con todo lo necesario para tener un cuerpo 10  !. Con mucho peso para libre y en máquinas el único problema es que las tienes que levantar tu si quieres que funcione.

Centro Deportivo TeamEDD

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Joaquín Martínez, 6, 03193 San Miguel de Salinas, Alicante
  • Teléfono : +34616757889
  • Página web :
  • Centro Deportivo TeamEDD de guardia : no rellenado
  • Centro Deportivo TeamEDD abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Deportivo TeamEDD :

- Recientemente he tenido la oportunidad de conocer y disfrutar de los servicios que ofrece el centro deportivo Team. DD, centrados en la salud y el bienestar tanto a nivel físico como mental. Atencion personalizada, predisposición absoluta, acompañamiento continuo y máxima profesionalidad es lo que me he encontrado en este Centro que más que un centro deportivo, es ya toda una COMUNIDAD. Es un gran espacio en el centro de San Miguel dividido en diferentes salas tanto interiores como exteriores totalmente equipadas, en las que prestan servicios como: -Entrenamientos personalizados. -Dietetica y Nutrición. -Yoga. -Pilates. -Zumba. -Clases de hitt. -Danza urbana. -Fuerza para menores. Entre otras muchas  ! Pero sin duda, lo que marca la diferencia es el gran equipo de trabajo liderado por Eneko y compuesto por grandes profesionales titulados y expertos como lo son Pablo, Abraham, Katherine, Brandon, Carlos y José Manuel. Solo puedo agradecer el trato recibido, los conocimientos adquiridos y los resultados obtenidos  ! Y especialmente tengo que dar las GRACIAS a Eneko (en mayusculas) porque si ti no lo hubiese logrado  !

- El centro deportivo es una auténtica pasada. Permite realizar distintas actividades y todas llevadas a cabo por auténticos profesionales en el sector deportivo (Graduados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte) y de la fisioterapia, y el nuevo apartado de nutrición. Me gustaría poner especial hincapié en el trato recibido por parte de Eneko Delgado Deacosta, pues en lo que pude estar allí me hizo sentir una persona muy especial y capaz de conseguir todos los objetivos que me propusiera. Estoy eternamente agradecido con este centro y lo recomiendo a cualquiera que quiera cuidar de su salud. Gracias????

- Gran equipo. Instalaciones perfectas según el objetivo que tengas. Un cambio muy apropiado gracias a la exigencia del cuerpo técnico. Encantado y se lo recomendaría a cualquiera que quiera un cambio en su vida. Están para todos y te ayudan con cualquier tema que necesites  !

- Excelente servicio  ! El equipo muy comprometido, ajustaron los entrenamientos a mis necesidades ya que por trabajo cambio mucho de gimnasio. Lo recomendaría mil veces tanto si es para un periodo breve de tiempo o para un cambio a largo plazo. Mil gracias por todo  !

- Solo puedo estar agradecido al gran trabajo que han realizado conmigo Eneko, Pablo y Gustavo. Siempre atentos a todo lo que he necesitado y con un trato cercano. Lo recomiendo sin dudas.

- Feliz de formar parte del Team. EDD. Motivación y esfuerzo es lo que te enseñan Gracias  !

- Gracias a la ayuda de Eneko y de Pablo en poco más de un año he conseguido no solo un cambio físico, sino un cambio de vida. Nunca tendré suficientes palabras de agradecimiento para estos dos grandes profesionales. Si lo que buscas es un cambio no lo dudes y elige teamedd.

- Muy satisfecho. Los entrenadores mu amables en general todo bien y muy buenas instalaciones muy recomendable.

- Gente muy profesional  ! Muy contento con el trato recibido, centro deportivo de referencia en San Miguel.

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a