Gimnasio / Comunidad de Madrid / San Martín de Valdeiglesias

Contactar con un gimnasio en San Martín de Valdeiglesias, 28133

Contacte con un gimnasio en San Martín de Valdeiglesias por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en San Martín de Valdeiglesias, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en San Martín de Valdeiglesias o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 gimnasios en San Martín de Valdeiglesias :

Club Deportivo de Artes Marciales K8

Categoría : Gym

  • Dirección : C. de la Colmena, 6, 14, 28680 San Martín de Valdeiglesias, Madr
  • Teléfono : +34637895525
  • Página web :
  • Club Deportivo de Artes Marciales K8 de guardia : no rellenado
  • Club Deportivo de Artes Marciales K8 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club Deportivo de Artes Marciales K8 :

- Mi experiencia, es a nivel de Kempo en edades tempranas. Una experiencia del todo positiva. ????? (+?) Con cinco años que tiene mi hijo, entiendo que mucho Kempo no va a aprender. Eso sí, los valores, la disciplina, el respeto, que aprende con su monitor no tiene precio. (por no hablar de la paciencia de tener que aguantar a tanto bicho) En otras disciplinas/ edades, no puedo opinar. Aunque se ve que dispone de buenas instalaciones (Cuadrilátero incluido) & que no faltan personas practicando algunos de los deportes de contacto que ofrecen.

- Dojo de los de toda la vida, con muy buen ambiente en todas las clases, se imparten clases de Muay Thai, Kenpo Karate, MMA, Defensa Personal, Kick Boxing y Boxeo. Con horarios muy variados y precios muy buenos, las instalaciones son de 10 y cogen alumnos desde los 4 años en adelante (en algunas actividades). Ambiente muy bueno y profesional.

- Dojo con equipamiento para los deportes que se desarrollan y medidas de seguridad. Especialmente destacable Francisco del Hoyo, quien imparte Fu-Shih Kenpo, por su implicación y preocupación por sus alumnos, así como los valores en dicho arte.

- Un lugar ideal para entrenar artes marciales, además mantienen todas las precauciones (anticovid) todos los que entrenamos estamos federados y ha sido un gran descubrimiento en la zona. Agradecemos a Javier por su aporte con nuestro Team de Judo Lorenzo.

- Muy buen gimnasio, tiene todo el equipamiento necesario para realizar las actividades y esta bien cuidado e higienizado. Yo doy kenpo con el sensei Francisco del Hoyo y muy contento con sus clases.

- Si buscas un gimnasio de artes marciales como los de antes, familiar, serio con absoluta implicación, transmitiendo valores a los más pequeños y motivando a los más grandes, no dudes en pasarte.

- Gran club, realizan un gran trabajo, especialmente el sensei de Fu-Sinh Kempo Francisco del Hoyo.

- Sitio ideal para aprender artes marciales, profesores muy competentes y serios.

GIMNASIO C.A.R GOMEZ

Categoría : Gym

  • Dirección : C. de San Martín, 5, 28680 San Martín de Valdeiglesias, Madrid
  • Teléfono : +34670440323
  • Página web :
  • GIMNASIO C.A.R GOMEZ de guardia : no rellenado
  • GIMNASIO C.A.R GOMEZ abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GIMNASIO C.A.R GOMEZ :

- Te hacen sentir como en casa  ! Un entrenamiento perfecto, con ayuda de ellos en las máquinas que no sabía muy bien, y siempre atentos a cualquier cosa que necesitara. Repetiré sin duda.

- Mi pareja y yo somos de Madrid y vamos por la zona a pasar el fin de semana de vez en cuando. Hemos entrenado un par de fines de semana en el gimnasio y estamos más que encantados. No sobra nada y no falta nada, un gimnasio que no tiene nada que envidiar a ninguno de Madrid y donde se puede entrenar todo lo duro que quieras y que puedas. Por no hablar de la amabilidad del dueño. Sin duda repetiremos siempre que podamos. Un 10 de 10  !

- Excelente lugar para hacer ejercicio buena atención tanto cómo de Antonio como de Cristina buenas maquinas hay aparcamientos cerca y siempre están disponibles para ayudarte un 10 de 10.

- Un Gimnasio genial en San Martin de Valdeiglesias, con muchas máquinas para entrenar, y un gerente que es un encanto y un gran profesional, te ayuda en todo lo que necesitas para hacer tus tablas de ejercicios. Es un gran gimnasio donde puedes entrenar a tu aire o con gente de por allí.

- El mejor de los tratos y estupendo sitio para ejercitar tu cuerpo, 100% recomendable.

- La verdad, que muy buena atención de los monitores aun siendo nuevo y llevando poco menos de un mes te tratan como si llevaras toda la vida, os lo recomiendo sin lugar a duda.

- Muy muy amables, me han ayudado con mis rutinas y todo me encanta.

- Muy buen ambiente, asesoramiento personal, buenas máquinas. Clases G. A. P, Entrenadores personales con conocimientos técnicos  !

- Un gimnasio que tiene de todo para entrenar y los dueños majos no… Lo siguiente y súper atentos ayudándote a entrenar.

- Un gran gimnasio con dos buenos profesionales. El que la sigue la consigue.

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a