Gimnasio / Comunidad de Madrid / San Lorenzo de El Escorial

Contactar con un gimnasio en San Lorenzo de El Escorial, 28131

Contacte con un gimnasio en San Lorenzo de El Escorial por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en San Lorenzo de El Escorial, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en San Lorenzo de El Escorial o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 10 gimnasios en San Lorenzo de El Escorial :

CrossFit San Lorenzo de El Escorial

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. los Camareros, 5, 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid
  • Teléfono : +34686641473
  • Página web :
  • CrossFit San Lorenzo de El Escorial de guardia : no rellenado
  • CrossFit San Lorenzo de El Escorial abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CrossFit San Lorenzo de El Escorial :

- Un box muy completo y espacioso. La gente muy agradable y los entrenamientos variados y muy divertidos. Los coaches son muy profesionales y siempre están atentos para ayudarte a mejorar en todos los entrenos. He entrenado durante un par de semanas y he estado muy agusto. Super recomendable.

- Las instalaciones son magníficas. El box tiene todos los servicios, bien comunicado, limpio, duchas, fisio, nutriciinista, fisio, especialista en suelo pelvico y entrenamiento personalizado. Pero para mi lo mejor de crosfit San Lorenzo son 3 cosas: Los coach, que están siempre ahí, súper profesionales. Te adaptan los entrenamientos, centrados en qué aprendas, mejores la técnica y los resultados, sin lesionar te. Hacen que siempre te sientas integrado en el grupo El resto del equipo que trabaja en el box que siempre están dispuestos para facilitarte al máximo lo que necesites. Explicar, organizar eventos, crear equipo con todos los que vamos a entrenar al box y un largo etc… Los compañeros y compañeras, hay muy buen ambiente. Para mí ha sido todo un acierto empezar en Cross. Fit  !

- ¡Son los mejores  ! El box cada vez está mejor, todo muuuuy cuidado, el material, las instalaciones… Y Alex y María siempre atentos para ayudarte a mejorar… ¡Gracias  !

- El mejor lugar que puedes encontrar sin duda para practicar Cross. Fit. Los entrenadores son muy majos, y están pendientes de adaptar lo necesario a tu condición física. En mi caso, tengo lesión en una rodilla, y siempre están atentos para que pueda llegar al final de la clase sin contratiempos, haciendo que disfrutes de la práctica y logrando que sea una disciplina al alcance de todos. Gracias a vuestro buen hacer me he enamorado del Cross. Fit deseando que llegue la siguiente clase apenas termina la anterior  !

- Espacio bastante grande para realizar con total seguridad ejercicios deportivos, límite de aforo de personas, espacios separados, delimitado individualmente, geles desinfectantes a la entrada para manos y suela de calzado y uno individual para cada zona de alumno, personal atento y amable, en general buen box por el tamaño, profesores e higiene. Hay también diferentes tipos de actividades dades, muchas clases a lo largo del día, tiene fisioterapeuta, nutricionista. Lo mejor, se puede probar un par de clases reservando sin coste alguno, la gente que lo hace se engancha y repite.

- No conocía el crossfit hasta que llegué a este gran equipo y, que llega a convertirse en una segunda familia. Estoy muy contento. Gran profesionalidad, sintiendo la motivación a diario y todo ello en unas instalaciones que permiten sentirse cómodo en cada uno de los entrenamientos y ejercicios diarios y, por si fuera poco, clases adaptadas a cada uno de los requerimientos, si fuese necesario, con clases de nutrición y otros consejos en formatos de medios como App móvil que ayudan a superarte en cada rendimiento. Por ello y más, gracias.

- Son unos profesionales, mi pareja lleva varios meses practicando y está muy enganchada. Las instalaciones son modernas y muy chulas.

- Local muy amplio y agradable. Profesores muy atentos y profesionales. Buen material y buena programación. Trato muy agradable. Renovación constante con nuevas ideas y proyectos. También clases para adolescentes y niños. Muy recomendable para todas las edades… Ahora clases de yoga también.

- Instalaciones, ambiente, wods y personal perfectos. Box de 10.

- Profesionalidad y cercanía. Box muy buen equipado con material Rogue, coach siempre pendientes corrigiendo posturas y motivando. Diferentes cuotas dependiendo los días y dedicación. Espacio con posibilidad de entrenar a tu aire sin coach. También hay clases para niños que quieran iniciarse en el crossfit. Lo recomiendo sin duda, en 8 meses hago ejercicios que nunca hubiese imaginado realizarlos. Gracias.

GYMDOU GAURA

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. las Pozas, 53, 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid
  • Teléfono : +34655572333
  • Página web :
  • GYMDOU GAURA de guardia : no rellenado
  • GYMDOU GAURA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GYMDOU GAURA :

- Sala preciosa muy cuidada y segura para Tomarse un tiempo para cuidarse, meditar y practicar técnicas que nos hagan sentir en buen estado físico, mental y espiritual, como Taichi, chikung, yoga, pilates y más…

Parque de street workout

Categoría : Gym

  • Dirección : C. los Camareros, 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parque de street workout de guardia : no rellenado
  • Parque de street workout abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parque de street workout :

- Muy bien. Un puntaza que le hayan puesto una fuente. Está genial que hayan aprovechado de esta manera este espacio, que anteriormente no se utilizaba.

- Esta fenomenal. Se ha aprovechado un espacio que no tenia nada y ahora hay un lugar para que la gente se ejercite y está pegado al polideportivo y varios centros comerciales. Mejor sitio dificil. Muy buena idea instslarlo en este sitio.

Pumptrack

Categoría : Gym

  • Dirección : 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pumptrack de guardia : no rellenado
  • Pumptrack abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pumptrack :

- Los peques disfrutan mucho de sitios como este.

Adc Castilla

Categoría : Gym

  • Dirección : 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Adc Castilla de guardia : no rellenado
  • Adc Castilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Adc Castilla :

- ¡¡Aupa Castilla  !

Sala magga

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Pablo Picasso, 4, 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Sala magga de guardia : no rellenado
  • Sala magga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sala magga :

- Renuevan constantemente el contenido. Cada fin de semana encuentras algo nuevo y novedoso y divertido… Ojo  ! para todos los publicos. Simplemente geniales.

Arenfit San Lorenzo de El Escorial

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carr. de Guadarrama, 51, 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madri
  • Teléfono : +34654063728
  • Página web :
  • Arenfit San Lorenzo de El Escorial de guardia : no rellenado
  • Arenfit San Lorenzo de El Escorial abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Arenfit San Lorenzo de El Escorial :

- Muy bonito. Lo he visitado y me ha encantado. Buenas instalaciones y buen precio. Lo recomiendo.

- Encantada con ese gimnasio, una pasada  ! Los monitores (Ania en pilates y Guille en sala) son fantásticos, muy atentos y cordiales. Llevaba casi 14 años sin entrenar, y me he vuelto a enganchar como niña pequeña… En fin, recomendados  !

- Me gusta mucho ir, es la primera vez que me engancho de verdad a un gimnasio y ha sido gracias a la tranquilidad que suele haber y a la amabilidad de los monitores, aparte de tener el mejor precio de la zona. Por otra parte, el calor para mí está siendo difícil de soportar y creo que sería necesaria una fuente de agua fría, o la instalación de un aire acondicionado.

- Quería dejaros mi experiencia no sólo por el gimnasio (que tiene en sala cantidad de máquinas y es muy cómodo) o las clases colectivas con un amplio horario y variedad, sino por los entrenadores personales. En mi caso Eva con pilates crack y Umberto con tonificación y fuerza otro crack. Han sabido adaptar el entrenamiento a mis problemas de espalda y cada día mejoro. Me siento más en forma, más feliz. Gracias  ! Os recomiendo la experiencia 100%

- Super recomendable  ! Muy contenta con l@s monitores que imparten las actividades. En recepción, también muy amables. Siempre intentan adaptarse a las necesidades. Hacía falta un gym así en San Lorenzo de el Escorial. Bravo  !

- El gimnasio es grande, dispone de mucha variedad de máquinas, sala para clases y sala ciclo. Los vestuarios son amplios también, disponen de taquillas con llave, debes meter 1€ pero está genial pensado porque no estás pendiente del candado. Está muy limpio todo. Los monitores son muy agradables y profesionales, pendientes de que todo vaya bien y hagas los ejercicios de manera adecuada. Me ha encantado y recomiendo este gimnasio 100%.

- Me ha gustado mucho la clase con Umberto y su introducción ayer. He sido miembro en muchos gimnasios a lo largo de los últimos 20 años por todo el mundo. Umberto me ha sorprendido por su manera de tratar el ejercicio de manera holística. Me parece un asset para el público más senior que acude al gym. Explica todo con mucho cuidado y se toma la clase muy en serio, me gustaría que siguiera. Me gustaría llevar a mi padre a sus clases también.

- Gran gym  ! Muy amables y muy buenos profesionales. Mucha variedad y calidad de colectivas tanto de mañana como de tarde, además de un horario amplio. Una suerte contar con este gimnasio en San Lorenzo.

- Fui a visitarlo y me gusto. Las instalaciones y las máquinas para entrenar están bien. A mediados de enero empecé y muy bien de momento, todo perfecto. Hacia falta algo así en San Lorenzo de El Escorial. El “pero” es que en algunas horas está un poco lleno. Ya veremos si no se desinflan y se esfuerzan como en este mes de inauguración.

- Lo más destacable es la dedicación, apoyo y acompañamiento en el entrenamiendo del coach Umberto. Se lleva gran parte del merito de que muchas personas sigamos ahí día tras día.

ArtGym Sport - Gallery

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Zaburdon, C. las Pozas, 181, Local Número 32, 28200 San Lorenzo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • ArtGym Sport - Gallery de guardia : no rellenado
  • ArtGym Sport - Gallery abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ArtGym Sport - Gallery :

- Tras un mes en boxeo, me siento en obligación de comentar las condiciones descuidadas de las instalaciones del gimnasio, aún así agradeciendo mucho las clases. El suelo resbaladizo es un peligro constante, los sacos están en mal estado y las pocas combas y materiales disponibles limitan nuestras opciones de entrenamiento. Además, el espacio reducido dificulta la movilidad y el desarrollo adecuado de las sesiones. Sin embargo, a pesar de estas limitaciones, continuaré asistiendo a las clases debido al profesor Darío. Su experiencia y dedicación son excepcionales. También porque confío que en un futuro se puedan mejorar las instalaciones. Muchas gracias.

- Si vienes a San Lorenzo, te recomiendo este gimnasio al 100%. Trato impecable, explicación al detalle del contrato y el funcionamiento del gimnasio, limpio y cuidado, máquinas en perfecto estado, gran variedad de clases dirigidas y un staff muy comprometido en tus objetivos físicos y deportivos. Además, en sus instalaciones, tienen Fisioterapia. Yo llevo viviendo en San Lorenzo tres años y cada año que pasa no dudo en seguir en este gimnasio. Apuntate  ! No lo dudes.

- He probado varios gimnasios de la sierra y sin lugar a dudas este es mi favorito, el trato es inmejorable y los monitores son muy atentos  ! Lo recomiendo al 100×100.

- Un gimnasio amplio y bien equipado. Con un equipo de profesionales preparados para ayudarte a conseguir objetivos. Mención especial a la programación de clases dirigidas con instructores top.

- Centro de entrenamiento con buenos profesionales, tanto en sala como en clases colectivas (ciclo indoor, escuela de boxeo, zumba, clases de bachata, ect). Ofrece varios servicios como entrenamientos personales, centro de estetica y un buen fisioterapeuta. Buen horario, buena situacion en centro comercial.

- Sin lugar a dudas, el mejor gimnasio de la zona, tanto por maquinaria como por personal. He estado mirando los gimnasios cercanos y este destaca en varios asuntos ; adaptación de la sala de musculación, número de máquinas, variedad de máquinas, vestuarios, cualificación y amabilidad del personal, limpieza, ambiente… En definitiva, bastante superior a otros centros privados cercanos.

- No es un gimnasio grande pero es bastante completo, con máquinas de todo tipo y de buena calidad. Además ofrecen un servicio personalizado de tablas de ejercicios, y clases de boxeo. En tres meses que llevo el trato con los monitores ha sido siempre buenísimo. Recomendable al 100% este gimnasio.

Gimnasio Venice

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Duque de Medinaceli, 55, 28200 San Lorenzo de El Escorial, Ma
  • Teléfono : +34640224423
  • Página web :
  • Gimnasio Venice de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Venice abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Venice :

- Entre 11 y 13 hay más personas. Es necesario un monitor para que te diga cómo funcionan algunas máquinas. El gym es el de toda la vida y funciona bien. Solo q algunas personas son mal educadas, ni saludan. Lo recomiendo.

- Profesionalidad, gente simpática y muy buen monitor. Muy agradable, amplio y si cabe decirlo, bonito. A mi me encanta.

- ¡Muy buenas medidas anti covid  ! Espacioso y muy bien equipado. Además cuentan con un excelente servicio de limpieza y personal. 100% recomendado.

- No todo el monte es orégano No por mucho madrugar amanece más temprano Excelente servicio.

- Un ambiente muy agradable y un personal cualificado hacen de este gimnasio el lugar perfecto para entrenar:)

- Bien situado y muy buen ambiente.

- El mejor lugar si buscas ponerte en forma sin tanto cuento, ambiente muy familiar, atención muy individualizada.

- Un gimnasio muy acogedor y personal muy cualificado.

SLEO-Larga

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Monte San Benito, 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • SLEO-Larga de guardia : no rellenado
  • SLEO-Larga abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para SLEO-Larga

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a