Gimnasio / Andalucia / San Juan de Aznalfarache

Contactar con un gimnasio en San Juan de Aznalfarache, 41086

Contacte con un gimnasio en San Juan de Aznalfarache por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en San Juan de Aznalfarache, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en San Juan de Aznalfarache o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 4 gimnasios en San Juan de Aznalfarache :

BODYFIT CENTER

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Parque Comercial Alavera, Módulo 4, local 2, 41920 San Juan de A
  • Teléfono : +34610117752
  • Página web :
  • BODYFIT CENTER de guardia : no rellenado
  • BODYFIT CENTER abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BODYFIT CENTER :

- Llevo en este gym desde febrero entero y he visto cambios en mi físico cosa que en otros gym no lo he visto. Los monitores un encanto desde que entras, además te ayudan a elegir tú entrenamiento personalizado y adaptado a ti etc pendientes de todo sobre todo destacar a Laura (la chica rubia) Super enrollada y sabe a la primera lo que buscas, David y José y también Fernando, que ayudan en todo momento y si te ven que hay algún ejercicio que haces mal también te avisan. Tienen máquinas que se ven que están nuevas y no desgastadas y que están bien cuidadas, sinceramente en otros gym que he ido no había visto algunas máquinas que tienen y sinceramente pensaba que ni existían Los baños siempre limpios, tienen ducha y bastante taquillas (las taquillas si están un poco descuidadas) Y en la zona verde dónde están algunos materiales para otro tipo de ejercicio si que están más desgastados por lo demás 0 pegas.

- Empecé a entrenar en este gimnasio en 2020 y no puedo estar más contento con las instalaciones y los monitores. Entre ellos Manuel y Jose, quienes me ayudaron a aprender mucho cuando no tenía ni idea al principio, y David Madrigal, que siempre hace que los entrenos sean más livianos. Es un gusto ver trabajar a gente que realmente está formada y disfruta de lo que hace. Muy recomendado para quienes busquen un gimnasio de calidad y con buen ambiente.

- Gimnasio muy completo, con máquinas cuidadas y limpias. Muy buen ambiente de entrenamiento. Al ser un sitio amplio no resulta agobiante, y los monitores/as muy simpáticos y atentos. Al encontrarse en un centro comercial en abierto, cuenta con mucha ventilación y zona de aparcamiento disponible.

- Gimnasio completo en máquinas, pesas y barras. Es amplio y está bastante limpio. Con monitores atentos y agradables. En concreto, Laura es una máquina, se curra las clases, las monitorea bien, entrena de tú a tú, tiene cercanía y te mete esas ganas que hacen falta para ir más allá. 5 de 5.

- Es un gimnasio bastante completo, las instalaciones me gustan bastante y los monitores muy atentos y amables, siempre están pendiente por si necesitas algo. Sobre todo Jose, lo recomiendo bastante. Pero los demás monitores también están ahí siempre como David, Jessica, Laura, etc…

- He de admitir que este gimnasio superó mis expectativas desde que comencé. Es un lugar amplio, hay buena armonía, las máquinas cuando están ocupadas no tardan mucho en desocuparse, si no los monitores te dan otras alternativas eficientes. He de añadir la buena vibra y el buen asesoramiento que te dan José, Jessica, Laura, David. En resumen es un gimnasio de 10 con monitores totalmente comprometidos  ! Sin duda, este es mi hogar  !

- Instalaciones limpias y bien ventiladas. Los monitores de sala, Jose y David, son muy profesionales ; amables y están pendientes de tu entrenamiento en todo momento, sin necesidad de reclamarlos. Gracias chicos por hacerme el ejercicio tan agradable. La instructora de zumba, Loli, es genial ; te hace la clase divertidísima.

- Gimnasio muy completo, con monitores muy atentos, instalaciones muy limpias, pero le faltan algunos detalles que considero básicos si me lo permitís: 1. La airbike bien, pero la máquina de remo BH es penosa, y he observado que se usa poquísimo por ese mismo motivo, no se a que ingeniero se le ocurrió que los soportes de los pies se pudieran mover. Es cierto que una concept2 son 1000 euros, pero es el estandar para cualquiera que quiera remar, haya hecho crossfit o quiera sacarle rendimiento a este completísimo ejercicio. Os lo digo porque la probé el primer día la BH y fue mas que suficiente, no la usa casi nadie. 2. Kettlebells, aunque no sean de competición, con dos o tres de 20 a 24 kilos va sobrado, las que tenéis son muy básicas y no valen para swing cuando ya tienes cierta fuerza. 3. Solo posee un press banca plano, que como alguien lo ocupe, espera sentado. Yo hago el press banca plano en las jaulas de crossfit por costumbre, pero no existen soportes tipo 'spotter arm', que no son caros y dan una seguridad extra a la hora de hacer levantamientos de press banca, sentadillas o incluso press militar, ya que no hay una jaula cerrada. Es un extra de seguridad para la clientela por 4 duros. 4. Rodillo para hacer isquiosurales. Es uno que existe que tiene 4 ruedas pequeñitas. Creo que no es una gran inversión para el buen nivel de maquinas y accesorios que tiene este gimnasio. Por todo lo demas, el gimnasio posee un mancuernero de 10, discos bumper de sobra. Las máquinas de musculación BH, eso si, van muy muy bien y tenéis muchas y muy variadas, de 10 también. La zona de cardio, de 10.

- Estoy yendo a Bodyfit Center desde hace poco más de un mes y todo lo que puedo decir es un 10. Entrenadores (David, José y Jessica) profesionales por completo. No hace falta pedir ayuda. Atentos todo el tiempo. Corrigiendo posturas y explicando absolutamente todo. Añadir también que las clases de zumba (no he ido a otras pero por lo que veo también están a la altura) son verdaderamente buenas. Diversión a la vez que profesionalidad con la monitora Lola. Recomiendo este gimnasio sin ninguna duda. ¡Enhorabuena de verdad  ! ¡Muchas gracias  !

- Estoy encantada con este gimnasio. Desde hace más de un año, Jose me ha ayudado diariamente con mi entrenamiento y me ha motivado a seguir entrenando día a día y tener una rutina adecuada. Le estoy muy agradecida por ello. Además, David Madrigal es muy atento y está siempre dispuesto a ayudarme a corregir o mejorar cualquier ejercicio. Lo recomiendo 100%  !

Gimnasio Jose Coello

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Trafalgar, 75, 41920 San Juan de Aznalfarache, Sevilla
  • Teléfono : +34658882053
  • Página web :
  • Gimnasio Jose Coello de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Jose Coello abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Jose Coello :

- Hola, trabajo en seguridad privada llevo bastantes años y por la evolución de las labores, decidi en instruirse en defensa, quiero que quede mi constancia de que vas a los cursos de este gimnasio y sales con más fuerza de voluntad para seguir las labores en las cuales estoy encomendado. Gracias. Un saludo.

- El mejor Gimnasio para practicar pesas, como cardio y más. Lo mejor para mí de esta Escuela es que es la mejor en cuestión de Artes Marciales ; Hapkido, Defensa personal, policial y Twaekondo, con el Gran Maestro Internacional José Coello Laredo. David Muñoz.

- Único. No hay palabras para describir el buen trato que te Dan. Y en las instalaciones lo mismo. De puntuación supera el 100. Gracias maestro jose coello.

- Musculacion para los machacas de toda la vida con máquinas puras y buen maestro de culturismo y artes marciales.

- Mi gimnasio Jose Coello. El que nunca falla, recomendable.

- Es un gimnacio fantástico y con grandes profesionales a mi Me encanta la verdad.

- Lo mejor que te sentirás de cómodo como en tu casa un lugar familiar para entrenar con un gran profesional.

- Muy bueno.

- Muy bueno, íntimo y cercano.

- Super recomiendo.

Basic-Fit San Juan De Aznalfarache

Categoría : Gym

  • Dirección : Poligono Sector 1. 2, 2T, 41920 San Juan de Aznalfarache, Sevill
  • Teléfono : +34919490000
  • Página web :
  • Basic-Fit San Juan De Aznalfarache de guardia : no rellenado
  • Basic-Fit San Juan De Aznalfarache abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Basic-Fit San Juan De Aznalfarache :

- Me encanta esta cadena de gimnasio. Hay muchos en sevilla y puedes entrar en todos. Todos están bien equipados y limpios, además los chic@s que trabajan allí están continuamente ordenando. Yo voy mucho a este club por el servicio que recibo, un buen saludo, una buena despedida y siempre con una sonrisa. Dispuestos a ayudar. Seguiré con ell@s muchos años.

- Muy buen gimnasio en general pero no para de apuntarse persona como si no hubiese límite y promociones excesivas de un socio puede invitar a 4 amigos durante 2 semanas la cuáles va a estar lleno de personas que van a hacer el tonto en resumen.

- Fui para apuntar a mi hijo pero me dijeron que hasta los 16 años no admitían. El chico que me informó genial, pero un poco decepcionada ya que no puedo apuntarme con mi hijo, tengo que recurrir a otro gimnasio.

- Gimnasio bastante bien equipado, aunque como todos los gimnasios comerciales por las tardes es una locura de gente, podrían ampliar estaciones de trabajo o equipamiento ya que hay espacio, pero imagino que al final es aimplemente coste-beneficio y no interesa a la marca. Mención aparte sus vestuarios, son diminutos con solo 4 duchas y dos bancos para no mas de 6-8 personas a la vez. El personal es el mejor activo de este gimnasio, simpaticos, resuelven tus dudas y hace todo lo posible porque tu experiencia sea buena.

- Es un gimnasio bastante completo para el precio que ofrece a sus clientes. Para mi gusto, falta alguna banca más para hacer press.

- Buenas máquinas, me pongo allí a hacer press banca y me quedo solo, una locura de gym  ! Los monitores geniales motivan mucho, este gimnasio me va a ayudar s'conseguir un físico portentoso como el bicho SIU  ! Stronger than vinegar of Modena, en definitiva, un 10 SIU.

- Gracias a Alberto que ayuda a los socios siempre y lo tiene todo súper recogido y ordenado me quedo en este gym. Es un tío 10 y muy trabajador  !

American football court

Categoría : Gym

  • Dirección : 41920 San Juan de Aznalfarache, Seville
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • American football court de guardia : no rellenado
  • American football court abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para American football court

Ya no hay gimnasios en la ciudad San Juan de Aznalfarache, pero aquí hay algunas gimnasios cerca de la ciudad de San Juan de Aznalfarache

BODYFIT CENTER

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Parque Comercial Alavera, Módulo 4, local 2, 41920 San Juan de A
  • Teléfono : +34610117752
  • Página web :
  • BODYFIT CENTER de guardia : no rellenado
  • BODYFIT CENTER abierto el domingoe : no rellenado

American football court

Categoría : Gym

  • Dirección : 41920 San Juan de Aznalfarache, Seville
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • American football court de guardia : no rellenado
  • American football court abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a