Gimnasio / Region de Murcia / San Javier

Contactar con un gimnasio en San Javier, 30035

Contacte con un gimnasio en San Javier por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en San Javier, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en San Javier o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 15 gimnasios en San Javier :

wild soul crossfit

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Polígono El Pino II, C. Azor, 6, 30730 San Javier, Murcia
  • Teléfono : +34645291020
  • Página web :
  • wild soul crossfit de guardia : no rellenado
  • wild soul crossfit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para wild soul crossfit :

- Box inmejorable para entrenar y ser parte de una comunidad  ! Genial trato de los coach que te ayudan y asesoran parte mejorar tu técnica. Muy recomendable.

- Equipo humano muy servicial y atento. Me solucionaron un problema interrumpiendo una clase con mucha amabilidad. Lo recomiendo.

- Grandes coach, super profesionales. El mejor box y gente excepcional.

- El mejor Box de la región, super completo y con los mejores Coach, ya sea en Open o en los Wods, siempre super atentos. Clases de todo tipo, Fundamentos, Halterofilia, Wods por parejas, bloques de fuerza… Muy contenta de haber iniciado mi experiencia en crossfit aquí, hace 10 mesecitos. ¡¡ Y los que nos quedan  !

- Es el lugar perfecto para entrenar crossfit, cuenta con dos box uno en san Javier y otro en el Pilar, los coachs son muy atentos y profesionales, llevan el ritmo de las clases muy bien estructurado.

- Un box muy chulo donde entrenar si estás por la zona, muy bueno gente y para repetir si paso por la zona.

- Wild Soul San Javier y Pilar de Horadada los mejores de la zona sin duda ! Instalaciones, material y sobre todo la atención de los Coach son inmejorables.

- Uno de los mejores box para entrenar, muy buenos coach, con clases de halterofilia, de movilidad, con un stand de comida sana, material muy bueno con las clases perfectamente dirigidas y donde el coach está pendiente de ti 100% recomendable. Después de llevar un tiempo entrenando con ellos sigo afirmando mi reseña, una lástima la pérdida del stand de comida, pero las circunstancias del covid afecto a todos.

- Lugar ideal donde entrenar en buena compañía, respetando siempre las normas y con mucho control y detalle de los entrenadores, pendientes siempre a cada movimiento para saber si lo haces bien o no y poder ayudarte a mejorar.

- El mejor box de la zona.

Jorge Candela Studio

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Yaiza, 5, 30730 San Javier, Murcia
  • Teléfono : +34640756253
  • Página web :
  • Jorge Candela Studio de guardia : no rellenado
  • Jorge Candela Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jorge Candela Studio :

- Hace unos meses sufrí una lesión en la columna vertebral. Mi doctora me dijo que a causa de dicha lesión siempre tendría dolor en la espalda más o menos intenso, pues la lesión era irreversible. Me puse en manos de Jorge y llevo más de tres meses sin tomar un solo analgésico y sin ningún tipo de dolor o molestia. Pero sobre todo hay que hacerle caso a lo que te diga Jorge y disciplina para los ejercicios.

- Me hice daño en la lumbar haciendo un peso muerto con mala técnica. Me tiré un mes teniendo que adaptar todos los movimientos del wod en crossfit y le cogí mucho miedo a volver a hacer el peso muerto hasta el punto de que dije que no volvería a hacerlo en mi vida. Pero gracias a Jorge, a sus trucos sobre la técnica y a su profesionalidad se me quitó el miedo, ahora no siento nada de dolor cuando lo hago (incluso con más peso del que llevaba cuando me lesioné). Jamás me olvidaré de “los puntos en el espacio”, ¡muchas gracias, Jorge  ! ?

- Llegué a él por varias lesiones sufridas y gracias a sus entrenamientos llevo más de un año sin molestias. Muy recomendable sus servicios. Destaco sobre todo su profesionalidad y la atención al cliente, así como los entrenamientos totalmente personalizados dependiendo de las necesidades personales.

- Empecé a entrenar con Jorge en 2020 con el Covid y desde entonces hemos mantenido una relación de entrenamiento que ha ido evolucionando hacia la independencia. Jorge ama el entrenamiento y eso se refleja en su forma de ser y de trabajar. Lo recomiendo con confianza.

- He entrenado con Jorge para mi readaptación y vuelta al deporte tras cirugía de Ligamento cruzado anterior y menisco. NO tengo palaras para agradecer el gran trabajo que hizo conmigo, acortamos tiempos de vuelta a futbol, entrenamiento de fuerza, y vuelta a la vida normal antes del mes 7. Me pondria otra vez en sus manos encantado. Tiene el poder de darte otra manera de entender del deporte con sus conocimientos y manera de trabajar. LO MEJOR QUE TENEMOS EN SAN JAVIER  !

- Jorge es muy profesional y sobre todo muy atento, hace sacar lo mejor de uno mismo en cada ejercicio y superarse a uno mismo sin ningún tipo de presión, da espacio para que cada persona desarrolle sus ejercicios con el tiempo que haga falta, y esto no es muy común en gimnasios donde todo está controlado con tiempos. Además hace cada entrenamiento muy personalizado. ¡¡¡¡¡Súper recomendable  !

- Empecé con Jorge hace ocho meses por dos hernias discales que suponían un problemas para mi espalda, y por problemas posturales que generaban dolores de cuello y cervicales. Me desplazo varias veces cada semana desde Murcia ciudad porque desde que entreno con él he sentido un cambio a nivel emocional gracias a haber encontrado una solución para mí. Entrenando, poco a poco, vamos puliendo mis problemas. Lo recomiendo con total confianza.

- Durante 4 años tuve dolores de espalda y ningún entrenador pudo entender la causa. Los médicos decían que necesitaba una operación. Siguiendo una recomendación, empecé a tomar clases con Jorge y en 2 semanas los dolores disminuyeron. Después de un mes, olvidé por completo que alguna vez tuve problemas de espalda.

- He entrenado con Jorge meses para tratar mi lesión de espalda y estoy muy contenta porque es un apasionado de su trabajo y tiene una formación que no para de aumentar. Su enfoque es global y tiene una conciencia del cuerpo y de cómo trabajarlo excelente. El trabajo en grupo reducido hace que esté muy pendiente de la evolución y la ejecución. Lo recomiendo con total confianza.

- Empecé con Jorge hace 5 meses con dolor en el hombro, el cual no conseguía quitar ni con sesiones de fisioterapia semanales, gracias a él he conseguido que desaparezca. Las clases son en grupo reducido y entrenamiento 100% personalizado, por lo tanto, Jorge cada día adapta el entrenamiento según mis necesidades, donde no trabajamos solo el hombro, sino todo el cuerpo. Además, se nota que le encanta su trabajo, sus explicaciones sobre los ejercicios son muy claras, eso me permite ser autónoma en el entrenamiento, pero me está supervisando y corrigiendo en todo momento. SUPER recomendable, empecé por un dolor en el hombro y me he quedado por lo bien que me siento entrenando 🙂

CrossBox OWL LOOK

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Isla de Lobos, 46, 30730 San Javier, Murcia
  • Teléfono : +34606128679
  • Página web :
  • CrossBox OWL LOOK de guardia : no rellenado
  • CrossBox OWL LOOK abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CrossBox OWL LOOK :

- Las instalaciones del box están fenomenal. El trato es muy acogedor para los que somos de fuera, las clases son muy técnicas y el nivel es bueno. He ido a probar la clase de crosstraining y tengo claro que voy a repetir. Muy recomendable  !

- El mejor sitio para hacer crossfit en San Javier, unos profesionales y equipamiento excelentes.

Essential Fitness Center

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de Pinatar, 43, 30730 San Javier, Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Essential Fitness Center de guardia : no rellenado
  • Essential Fitness Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Essential Fitness Center :

- Excelente.

CrossBox KALUNGA

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Sierra de la Muela, 30730 San Javier, Murcia
  • Teléfono : +34649921841
  • Página web :
  • CrossBox KALUNGA de guardia : no rellenado
  • CrossBox KALUNGA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CrossBox KALUNGA :

- Gracias a todo el equipo, a los compañeros, y a Euclides me siento en familia. El mejor Box para crecer y superarte cada día. Incluso a mis 52 años, tengo más ilusión y ganas que nunca.

- Es muy buen sitio y el entrenador es muy majo y buenas instalaciones.

- Box acogedor y donde siempre hay ganas de volver. Nunca pensé que este deporte pudiera ser para mí y gracias a kalunga he podido formar parte de esta comunidad. Gracias kalunga, seguimos  !

- Después de estar años entrando en kalunga y con Euclides,  puedo decir que el  crossfit es Kalunga, halterofilia es Kalunga, mención también para Angel, el entrenador de halterofila, si te gusta la halterofilia y el crossfit en estado puro tienes que estar en Kalunga. Gracias por todo.

- Cuando vivía cerca era un habitual de sus clases, de lo mejor que se pueda encontrar…

- Una pasada  ! Grandes profesionales, muy buen ambiente, haces deporte y lo pasas genial, que más se puede pedir !

- Después de mucho tiempo buscando un deporte con el q identificarme, encontré el Cross. Fit de la mano de Kalunga, muchas gracias Euclides  !

- Un box excelente donde entrenar duro pero sobre todo donde disfrutar y divertirte. Euclider un crack  !

- Me arrepiento de no haber venido antes a este box. Euclides, el entrenador, siempre atento a cada movimiento y adaptando la clase al nivel de cada uno si es necesario. El calentamiento es diferente cada día dependiendo del tipo de WOD a realizar y siempre se le dedica un tiempo al entrenamiento de fuerza y/o habilidad  ! Muy cómoda entrenando, gente de 10  !

Fitness Park San Javier - Dos Mares

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Centro comercial Dos Mares, Motorway, 777, 30730 San Javier, Mur
  • Teléfono : +34681956656
  • Página web :
  • Fitness Park San Javier - Dos Mares de guardia : no rellenado
  • Fitness Park San Javier - Dos Mares abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fitness Park San Javier - Dos Mares :

- Gran ambiente y variedad de máquinas. Las instalaciones son de primera, tiene fácil acceso, muy buena atención al cliente, horarios flexibles y lo último en tecnología, ¡no se puede pedir más  ! Estoy encantada ????

- Como usuario del gimnasio Fitness Park Dos Mares me gustaría dar mi mas sincera opinión de este maravilloso gimnasio. En primer lugar, congratular a los increíbles monitores que hacen posible un ambiente muy ameno en el gimnasio, un placer tenerlos allí para todo. La maquinaria es estupenda y la sala tiene una presencia genial. Lo único que mencionar es que sería de mi agrado y de muchos powerlifters tener una barra rígida que aguantara el peso de mi monstruoso peso muerto. Con eso ya podría decir sin que me haya obligado nadie del personal del gimnasio que el Fitness Park Dos Mares es el mejor gimnasio de la zona.

- Llevo 5 meses y me parece un gimnasio que cumple perfectamente mis necesidades. Aunque voy muy temprano normalmente, cuando he tenido un problema el personal lo ha resuelto muy rápido, las instalaciones están genial y la limpieza es de 10.

- Un buen sitio para entrenar, maquinaria nueva, enorme. Si la mitad de la gente viene de otros gimnasios a este será por algo. Buena calidad a buen precio. El tema del agua a mí se me informó que una semana antes de la mensualidad hay que darte de baja si no te gusta. Yo no tengo quejas.

- Desde el primer día que entré por la puerta ha superado mis expectativas en todos los sentidos. Hay una gran variedad de máquinas súper bien cuidadas y limpias al igual que los vestuarios y el resto del establecimiento. Tienen una amplia flexibilidad horaria que te impide poner excusas para ir. La relación calidad precio desde luego que merece la pena. Además tiene los mejores staffs que puedas encontrar (especial mención a javi) Más que contenta con este gimnasio 🙂

- Me gusta mucho, tiene variedad de máquinas, buena temperatura, la musica a corde, y el ambiente depende de la hora que vayas tambien muy bien. Le pongo tres puntos porque desde que abrió aun estoy esperando a que atornillen o peguen con un pegamento en condiciones el dispensador del jabon y las capsulas donde va el papel higienico, que me lo encuentro en el suelo o apoyado en la papelera…

- Cuidado con este gimnasio, cierto y verdadero es que tienen muy buenas instalaciones. Pero lo que importa a cualquier, el dinero, capital, aquí te lo van a quitar y sangrar como puedan. Si bien coges el contrato con ellos de 2 años, chapó, es lo que les interesa, te van a estar cobrando todos los meses, si, los 24 meses 25€. Si bien eliges la opción de no permanencia y encima pagas más, 35€, pues harán los mismo, aun que avises que ya vas a dejar el gimnasio en sus instalaciones, te van a cobrar de igual esos 35€ y van a intentar no devolvértelo, encima de todo, te van a cobrar 7€ de más por la cara. Devolví el recibo u lo que han echo teniendo los datos de mi tarjeta es cobrarme como si fuera una comprar por Internet sin permiso alguno. LADRONES. Tengan cuidado con los temas del pago y los datos de vuestra tarjeta. Que no engañen a más gente.

LOOP Fitness San Javier

Categoría : Gym

  • Dirección : Comercial Molino Plaza, Av. de la Unión, 72, locales 23-25 Centr
  • Teléfono : +34634778380
  • Página web :
  • LOOP Fitness San Javier de guardia : no rellenado
  • LOOP Fitness San Javier abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LOOP Fitness San Javier :

- Para los q tenemos poco tiempo, el circuito esta genial. En media hora mueves todo el cuerpo.

- El gimnasio está muy bien, pero las canciones son el 99% en inglés y estaría bien que hubiese una variedad tanto en inglés como en español ya que todas las canciones en inglés hay un momento en el que estás entrenando y te cansa, una variedad que haya canciones en español y en inglés estaría muy bien, ya que la música es una parte fundamental para estimular a hacer ejercicio, por el resto todo muy bien  !

- Un lugar muy práctico y encantador. Me ha ayudado mucho a activarme físicamente después de la operación.

- ¡Un buen entrenamiento de pies a cabeza, sin un conjunto intimidante de pesas a la vista  ! Para ver los resultados, debe presionarse, no esperar que las máquinas lo hagan por usted. Me estoy volviendo más fuerte y en forma en cada visita y me encanta la idea de escanear el brazalete para registrar los detalles del entrenamiento, así sé dónde presionar más la próxima vez. El Loop Check gratuito es una bonificación. Tener una idea de cómo se distribuye mi peso corporal me ha dado más información para saber cómo entrenar a mi cuerpo para obtener los resultados que quiero. El personal siempre es amable, ya sea súper temprano o muy tarde en el día.

- Me gusta por su horario amplio, limpieza y simpatía de la gente.

- Me encanta la forma de entrenar en LOOP  ! Para los que tenemos poco tiempo para entrenar es maravilloso  ! Nunca creí que 24 minutos dieran para tanto  ! Enhorabuena  ! Excelente trabajo de Marta y sus chicas  !

Villaescusa Sport

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Sierra de la Muela, 2, 30730 San Javier, Murcia
  • Teléfono : +34968193277
  • Página web :
  • Villaescusa Sport de guardia : no rellenado
  • Villaescusa Sport abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Villaescusa Sport :

- No hay un gimnasio ke supere a villaescusa sport en toda la zona, lo digo con conocimiento pk he visitado muchos y me KEDO en este. Buenas instalaciones, superlimpias. Actividades dirigidas por excelentes profesionales. Cafetería donde lo más delicioso es la atención del personal. Ningún low cost tiene lo ke tiene villaescusa, te hacen sentir en casa.

- Pistas bastante viejas, con muchísima arena, y precios caros para esta zona. Nos costó casi 7€ por persona (4).

- Fui porque no me quedaba otra opción ya que soy de otra comunidad y por mi sorpresa me he encontrado un gimnasio moderno, con trabajadores competentes que me han ayudado en todo el momento. La primera vez tienes un pase gratis si te registras en la pagina web y después son 5€ al dia, fui dos veces y me ha encantado si viviera en San Javier sin duda iria ahi.

- Muy bueno el gimnasio, todo el día tiene clases, ?????

- Al ser verano, aunque tenían las puertas abiertas para que circulase el aire y el techo de la nave es muy alto el calor era insoportable.

- Muy bien ! Y sigo clases de padel que me gustan mucho !

- En este centro cada vez me sorprenden para mejor, instalaciones de 10, monitores y emplead@s muy entregad@s y profesionales desde el primero hasta el último. Tienen mucha variedad de actividades. Lo importante no es sólo ir a entrenar, es sentirte agusto mientras lo haces y aquí te dan un trato muy familiar donde te hacen sentirte como en casa. Absolutamente ninguna pega que poner.

Polideportivo San Javier

Categoría : Gym

  • Dirección : Explanada Mariano Rojas, 30730 San Javier, Murcia
  • Teléfono : +34968573105
  • Página web :
  • Polideportivo San Javier de guardia : no rellenado
  • Polideportivo San Javier abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Polideportivo San Javier :

- Unas instalaciones muy cuidadas. Pistas amplias, de fácil acceso para personas con movilidad reducida. Quizás le faltaría un poco más de carteles indicando las diferentes zonas y pabellones, que se hace un poco lioso encontrar el correcto cuando vas por primera vez.

- Gran polideportivo, con todo tipo de instalaciones.

- Extraordinario polideportivo multiusos. Piscina, estadio de fútbol, y pabellón de baloncesto (balonmano, voley y fútbol sala), con dos pistas separadas por una lona rígida con red. Una grada grande, baños accesibles y amplia cafetería. Y una magnífica afición la de San Javier.

- Instalaciónes muy cuidadas. Ya quisieran muchos ayuntamientos tener estás instalaciones. Da gusto poder ir a centros municipales así, que tomen nota otros ayuntamientos.

- Personalmente me parece excelente por su gran variedad de actividades que organizan para todos los públicos, por ser económico, por su gran espacio al aire libre e interior. La atención es excelente, aunque siempre se puede mejorar. Si he tenido algún problema, lo han solucionado. Lo recomiendo.

- Valoro la piscina de verano. La piscina está bien, mejorable el precio para los no abonados, son 7 euros por persona.

- Polideportivo muy agradable. Multitudes de canchas para todo tipo de deportes. Tienen hasta piscina de verano.

- Fantásticas instalaciones deportivas las del Ayuntamiento de San Javier. Da gusto ver cómo un Ayuntamiento apuesta por la salud física de sus ciudadanos con instalaciones de calidad, buen cuidadas y hechas con gusto.

- Es un complejo deportivo donde se pueden practicar múltiples deportes. El mantenimiento es espectacular y el personal es muy eficiente y amable.

Polideportivo Municipal

Categoría : Gym

  • Dirección : Calle Maestre, 30730 San Javier, Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Polideportivo Municipal de guardia : no rellenado
  • Polideportivo Municipal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Polideportivo Municipal :

- El polideportivo municipal de la Línea de la Concepción ha sido recientemente renovado y alberga tanto las actividades deportivas habituales del municipio como que sirve de cancha para torneos internacionales de baloncesto. Lleva dos años celebrando sendos torneos de preparación para campeonatos U19 hombres. Sus condiciones son buenas pero no puede evitar ser un edificio algo antiguo y carece de una acústica buena y su altura desde pie de cancha hasta la estructura y equipamiento del techo es un poco baja.

- Grandes instalaciones deportivas de San Javier. Muy cuidadas. Genial el bar y terraza.

- Muy buen lugar para la práctica del deporte y también para un buen rato de piscina.

- Genial para cualquier actividad deportiva, ir con los peques, o tomarte un café.

Pabellon deportivo San Javier

Categoría : Gym

  • Dirección : Calle Maestre, 52, 30730 San Javier, Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pabellon deportivo San Javier de guardia : no rellenado
  • Pabellon deportivo San Javier abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pabellon deportivo San Javier :

- Magníficas instalaciones. Se pueden practicar varios deportes. La cafetería grande y muy bien.

- Pabellón polideportivo aunque antiguo, provisto de equipamiento para toda clase de deportes y actividades físicas dirigidas, además de la posibilidad de alquilar las pistas a un precio muy económico para reunirse con amigos a echarse una pachanga de baloncesto, fútbol sala, etc… Frenética programación y oferta de eventos deportivos todos los fines de semana tanto en interior como en el exterior.

- Es un muy buen polideportivo para hacer todo tipo de deportes.

- Excelente pabellón cuidado y muy limpió.

- Perfect for children sports a lot of activity  !

- Muy buena instalación.

- Completo. Fácil acceso y aparcamiento.

- Muy bien.

Maquinas Ejercicio

Categoría : Gym

  • Dirección : 30730 San Javier, Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Maquinas Ejercicio de guardia : no rellenado
  • Maquinas Ejercicio abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Maquinas Ejercicio

Euronics Fitness

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Tucan, 1, 30730 San Javier, Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Euronics Fitness de guardia : no rellenado
  • Euronics Fitness abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Euronics Fitness

Avanza Fit - Dos Mares

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Centro comercial Dos Mares, Motorway, 777, 30730 San Javier, Mur
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Avanza Fit - Dos Mares de guardia : no rellenado
  • Avanza Fit - Dos Mares abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Avanza Fit - Dos Mares

Escuela de artes marciales

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Hermandad Caballeros de Javier, 30730 San Javier, Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Escuela de artes marciales de guardia : no rellenado
  • Escuela de artes marciales abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escuela de artes marciales

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a