Gimnasio / Canarias / San Isidro

Contactar con un gimnasio en San Isidro, 38017

Contacte con un gimnasio en San Isidro por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en San Isidro, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en San Isidro o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 12 gimnasios en San Isidro :

KT GYM

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Los González, 41, 38611 San Isidro, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34634816031
  • Página web :
  • KT GYM de guardia : no rellenado
  • KT GYM abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para KT GYM :

- Sólo para mujeres. Yo llevo un año entrenando con ella y me encanta, hay mucha motivación y buen rollo.

- Es un gym femenino donde sudas si donde la entrenadora te da caña de la la buena si pero sinceramente se te pasa todo con el buen ambiente q hay por q si también ejercitamos la mandíbula de lo q te ríes.

- Entrenadora súper profesional, y el gimnasio muy funcional y dotado de todos, sin duda mi experiencia es positiva.

- Excelente profesional… Buen ambiente, y resultados increíbles… Particularmente estoy feliz…

- Maravilloso. Me apunté hace una semana y estoy encantada. Las clases son divertidas diferentes es una pasada. Lo recomiendo 100% yo ya noto cambios en mi cuerpo y estoy felizzzzz. ????????????????

- Una auténtica profesional que saca lo mejor de ti.

- Espectacular y exclusivo para chicas.

- Espectacular.

Gimnasio Rmove

Categoría : Gym

  • Dirección : C. de Rosario la Maestra, 38611 San Isidro, Santa Cruz de Teneri
  • Teléfono : +34638805968
  • Página web :
  • Gimnasio Rmove de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Rmove abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Rmove :

- La mejor sala de entrenamiento. El entrenador Rubén, se asegura de que en todo momento estés haciendo los ejercicios de manera correcta para no sufrir ningún tipo de lesión. Te escucha y te recomienda y sobretodo te anima constantemente. Cualquier persona que quiera empezar o mejorar su fuerza y movilidad este es tu sitio. Un 10 sobre 10  !

- Me encantó  ! Hay de todo lo que necesitaba: anillas, barras con peso, mancuernas, kettlebells… Dispone de zonas de pared vacías para practicar handstand y también tiene cajones. La gente que va a entrenar son muy majos y al final, como el espacio no es exageradamente grande, acabas charlando con todos y el ambiente es estupendo. 100% recomendado si vives en el sur de Tenerife — o si estás de paso por vacaciones 😉

- Buen lugar para entrenar, Rubén se encarga de adaptar los ejercicios a tus necesidades y te ayuda a descubrir que tu cuerpo es la mejor herramienta para alcanzar el movimiento.

Bobby Boxing Tenerife

Categoría : Boxing gym

  • Dirección : Av. Santa Cruz, 144, 38611 San Isidro, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34616235075
  • Página web :
  • Bobby Boxing Tenerife de guardia : no rellenado
  • Bobby Boxing Tenerife abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bobby Boxing Tenerife :

- Excelente el trato de todos los miembros del gimnasio. El ambiente muy, muy bueno también en donde existe un trato cordial y de respeto. El entrenador enseña muy bien demostrando una gran experiencia y conocimientos además de paciencia para enseñar, independientemente del nivel que tengas. Las instalaciones impecablemente limpias, con buena ventilación. Estoy muy contento de entrenar en este gimnasio. Lo recomendaría al cien por cien, tanto para los que quieran competir como para los que desean aprender además de ponerse en forma.

- Bobby es un gran entrenador, con mucha experiencia y una técnica impecable. Te enseña desde 0 los fundamentos básicos como posicionamiento, desplazamiento, trabajo de piernas, la mecánica básica de golpear, defender, etc. El entrenamiento es magnífico y a la vez intenso, abarca desde condicionamiento físico, fuerza, resistencia, cardio, hasta condicionamiento técnico. Lo que más me gusta es que se trabaja mucho en los fundamentos básicos lo cual es la clave esencial para poder llegar a dominar las técnicas avanzadas a su debido tiempo. La enseñanza va orientada a todos los niveles y grupos desde niños, adultos, mujeres, personas mayores, todos pueden aprender boxeo a su ritmo según sus capacidades. Las instalaciones son cómodas, amplio espacio, ventilada, con buena iluminación y la limpieza y orden impecables. El ambiente es súper agardable, el entrenador y su familia son muy cordiales, y siempre se mantiene un ambiente de respeto y buena actitud entre todos los asistentes. El Boxeo es el bello arte, una de las artes marciales mas antiguas y es un pilar fundamental dentro de los deportes de combate, exige resistencia física, resistencia cardio-pulmonar, agilidad, rapidez, destreza, fuerza, mucha coordinación mental, estrategia y disciplina. Desde que empecé a entrenar boxeo no sólo mi condición física ha mejorado notablemente sino también mi condición mental, me siento mucho mejor, más enfocado y con mucha más claridad mental. Sin duda alguna recomiendo al 100% el Gimnasio Bobby Boxing.

- Bobby me enseñó a boxear desde cero. Aprendes muy rápido con él, sobretodo si el pupilo tiene las ganas de aprender. Sabe cómo enseñar poco a poco y no te mete a pelear hasta que no te vea preparado. Cuida muy bien de sus alumnos y tiene muchísimas ideas originales para que los entrenamientos sean dinámicos. Tiene días concretos para circuitos, entrenamiento de piernas, cuerpo, pulir la técnica, para mejorar el ritmo, y mucho más. Muy organizado y limpio el gimnasio. Y sobretodo, muy acogedores.

- Estaba buscando una actividad fisica para mejorar cardio y fuerza. Hice un clase de pruebas y me gusto mucho el trabajo Bobby como entrenador y el ambiente de camaraderia. En fin ahora, estoy enganchado con el boxeo y estoy mejorando mi estado fisico rendimiento. Totalmente recomendable.

- Impecables instalaciones. Bobby muy profesional y se integra en los entrenamientos. Lo recomiendo al 100%, sin duda volveré.

- Un magnífico lugar para entrenar. El profesor demuestra amplios conocimientos sobre preparación física y boxeo. Muy buen ambiente.

- Muy buen sitio, recien abierto, todo nuevo. Muy buen entrenador con mucha experiencia si quieres pasar un buen rato haciendo boxeo este es sitio.

- El mejor lugar para aprender boxeo, grandes profesionales, en un ambiente totalmente agradable y en familia. Lo recomiendo al 100%

- Bobby enseña muy bien y siempre está atento para que sigas mejorando. Recomendadisimo para cualquier nivel.

- El mejor lugar de entrenamiento de boxeo en Tenerife  ! nivel deportivo y humano de primera calidad  !

Parque de Calistenia

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. Santa Cruz, 32, 38611 San Isidro, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parque de Calistenia de guardia : no rellenado
  • Parque de Calistenia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parque de Calistenia :

- Parque tranquilo para los niños y con barras de ejercicios para los deportistas.

Escuela De Kickboxing Mar Rodríguez

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Bente Jui, 9, 38611 San Isidro, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Escuela De Kickboxing Mar Rodríguez de guardia : no rellenado
  • Escuela De Kickboxing Mar Rodríguez abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escuela De Kickboxing Mar Rodríguez

Logo Gym

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Santiago Apostol, 5, 3, 38611 San Isidro, Santa Cruz de Tener
  • Teléfono : +34922772032
  • Página web :
  • Logo Gym de guardia : no rellenado
  • Logo Gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Logo Gym :

- Gim muy bien equipado monitores atentos ala necesidad de cada usuario buen ambiente recomendable.

- Un gran gimnasio con grandes profesionales. Lo recomiendo mucho. Un lugar familiar y súper cómodo.

- El mejor gimnasio de san isidro.

- Es un lugar donde se respira un ambiente familiar, bien atendido por sus propietarios, quienes son muy profesionales y amables con los que entrenamos ahí. Lo mantienen limpio y ordenado. Lo recomiendo ampliamente. Un sitio del 10.

- Lo mejor de todos es el trato que te dan los monitores te enseñan super y están pendientes de ti en todo momento lo recomiendo 100%

- Muy buenos aparatos y buen rollo de los dueños, qe son quienes atienden. Espacioso y no fa sensacion de agobio cuando hay mucha gente.

- El dueño del gimnasio, Gonzalo, se preocupa por sus usuarios y eso se ve reflejado en el gimnasio. Con constantes mejoras y máquinas buenas, sin duda lo recomiendo.

- Cómodo, buena gente y buen ambiente.

- Excelente gym todo para el fitness rutinas y entrenador me encanta.

- Excelente atención y control por parte de Gonzalo.

Mundo GYM

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Nijota, 7, 38611 San Isidro, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34602565642
  • Página web :
  • Mundo GYM de guardia : no rellenado
  • Mundo GYM abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mundo GYM :

- Fui a pedir información y la verdad que es un gimnasio puro y duro. Sin taquillas ni muchas florituras. Las duchas dan muy mala impresión.

- Llevo mas de 2 años entrenando en este gimnasio y despues de probar todos los de la zona lo considero el mejor calidad/precio. Buenas máquinas, buen ambiente, amplio y limpio. Tienes sus deficiencias y se puede echar en falta detalles pero si resides en la zona, recomendado 100%

- Buen ambiente para entrenar. Equipamiento adecuado.

- Completo, muy buenas máquinas y buen ambiente.

- El mejor Gym de San Isidro sin duda, mucha variedad de máquinas, amplio y muy buen ambiente. Además los monitores súper amables y atentos a las necesidades de todo el mundo.

- De todo los gimnasios de la zona lo considero top en calidad y precio. El ambiente muy familiar, hay muy buenos entrenadores y la atención del personal es estupenda.

- Muy buena. Barata y eficiente.

- Muy bien, nunca Estado en un gimnasio y fui a probar y me han enseñado mucho, gracias a los chicos.

- Sitio limpio, tranquilo, buenas maquinas, bastante material de entrenamiento y los monitores cercanos y preocupádos por los clientes.

SolGym

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Princesa Ifara, 7, 38611 San Isidro, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • SolGym de guardia : no rellenado
  • SolGym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SolGym :

- Hoy fue mi primera vez en el gym. Y tengo que decir que me ha encantado. La entrenadora es estupenda.

- El gym está bien, los monitores te explican todas las máquinas y como usarlas, puedes comprar agua y otras bebidas, abren todos los días y el precio es inmejorable, solo 25€ al mes.

- Uno de los mejores gimnasios de San Isidro, dónde puedes acceder por un precio muy económico y especial. En este gimnasio puedes contar con excelentes entrenadores. Totalmente recomendable.

- Atención espectacular, hacia mucho tiempo que no encontraba monitores al menos agradables. Instalaciones amplias, todo muy limpio. Y lo mejor los horarios de apertura de lunes a Domingo. Un 10 para este gimnasio.

- Excelente lugar y el personal es increíble vine de visita y provoca quedarse en ese gym siempre  ! Buen trabajo ! Única observación poca variedad de maquinaria y cuando se llena es imposible usarlas pero es un excelente gym.

- Muy bien acondicionado, muy importante se toman todas las medidas de seguridad para evitar contagios de covid. Se limpian los equipos antes y después de utilizarse, es el gim donde voy cada día.

- Gimnasio adecuado, un poco pequeño pero con todo lo necesario y buen precio.

- El centro tiene todo el material y máquinas que puedo necesitar. El personal que trabaja es agradable y está constantemente ayudando. La única pega es que la sala es bastante pequeña, sobretodo por la hora a la que yo he ido (18h, siendo una hora pico). Muy satisfecho en general. La entrada puntual muy económica, 4€.

Gimnasio Gym Tonic

Categoría : Gym

  • Dirección : C. el Verode, 3, 38611 San Isidro, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34611125532
  • Página web :
  • Gimnasio Gym Tonic de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Gym Tonic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Gym Tonic :

- Muy buen ambiente, gente seria que quiere entrenar, sin postureos ni tonterías. Nico, el técnico deportivo, un Profesional con mayúscula, tanto física como personalmente. Ana, la directora, encantadora cercana y atenta. Si quieres sentirte mejor contigo mismo, desde luego este es tu gimnasio.

- Excelente, las instalaciones están muy bien. Geray el instructor es excelente, el mejor Coach. Motivador y excelente ser humano.

- Excelente gym, te sientes como en casa  ! Muy buena atención y excelentes equipo.

- Me encanta el ambiente, es un gym muy completo. Siempre me daba pereza en otros sitios pero aquí voy muy animada cada día.

- El gimnasio está bien pero lo que lo hace mucho mejor es el monitor de la mañana, atento, simpático y sabio, muy profesional en lo suyo, ambiente agradable y hay máquinas para todo.

- Al fin he conseguido conectar con un gimnasio dotado de buena música porque se preocupan en variar los estilos, pantallas con canal de noticias para estar bien informado, aseos y centro muy limpio y ventilado con aire natural, calidad-precio inigualable, buen humor, familiaridad, simpatía y educación por parte de los monitores y de los usuarios. Añadir que siempre he sido rehacia a las clases que se imparten en los gimnasios, por las impresiones que me he llevado con respecto al enfoque que el monitor le da a la docencia, y estoy impresionada por mis asistencias a las mismas. Es muy acogedor, y si tu meta es el deporte, Gym Tonic tiene todo lo necesario para ello… A veces las modas no son lo que necesitamos sino lo que nos venden…

- Excelente gimnasio, buen rollo por parte de los monitores, y variedad de máquinas para ejercitar cada músculo de tu cuerpo. Las clases de spinning son de otro mundo, recomendado al 100%.

Centro Deportivo La Jurada

Categoría : Gym

  • Dirección : C. las Acacias, s/n, 38611 San Isidro, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922395535
  • Página web :
  • Centro Deportivo La Jurada de guardia : no rellenado
  • Centro Deportivo La Jurada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Deportivo La Jurada :

- La sala de gym parece puesta por ocupar un espacio… La sala de musculación debería de ser más grande y con un espacio de máquina a máquina más grande. Cuando vas a la multipower y hay alguien que quiere hacer hiptrust es muy violento…

- Lovely clean centre, chilled atmosphere and never too busy in the pool or gym. Lots of different classes on offer and great opening times.

- El mejor centro en san Isidro. Sus profes muy comprometidos y con la calidez que caracteriza a la gente de esta tierra tan bonita.

- ?Lugar limpio ?la sala de pesas tiene poca variedad y solo hay 1 de cada máquina. ? Sala para cardio ?2 salas con actividades varias (yoga pilates musculacion zumba) de lunes a viernes ?todos los sabados hacen alguna actividad especial. ? Cierra todos los dias festivos y los domingos. Los monitores son accesibles, les puedes preguntar y pedir concejos mas no van a estar encima de ti ????. ? Las rutinas son un poco genéricas, si busca algo mas personalizado contrate su propio entrenador. Para muchos el precio es elevado pero si alguna vez ha averiguado cuanto cuestan las clases de yoga, pilates, etc. Sabrá que es un precio razonable. ?Si quiere solo pesas es posible que este no sea el indicado, pero si busca algo mas amplio este es el gimnasio.

- Muy buen gimnasio. Monitores muy profesionales y atentos. La piscina para mí lo mejor del recinto. Las clases también muy bien. La única pega sería con el precio de las clases de natación me parecen demasiado caras. Lo demás bien.

Ailoenfer

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. el Verode, 38611 San Isidro, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34611125532
  • Página web :
  • Ailoenfer de guardia : no rellenado
  • Ailoenfer abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Ailoenfer

Macaronesia

Categoría : Gym

  • Dirección : C. San Isidro, 38300 La Orotava, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Macaronesia de guardia : no rellenado
  • Macaronesia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Macaronesia

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a