Gimnasio / Andalucia / San Fernando

Contactar con un gimnasio en San Fernando, 11031

Contacte con un gimnasio en San Fernando por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en San Fernando, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en San Fernando o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 20 gimnasios en San Fernando :

Entrena con Rosso

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. Ronda del Estero, 3, 11100 San Fernando, Cádiz
  • Teléfono : +34625217591
  • Página web :
  • Entrena con Rosso de guardia : no rellenado
  • Entrena con Rosso abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Entrena con Rosso :

- El gimnasio es genial  ! Hector muy amable y un excelente entrenador, está pendiente de corregirte y el entreno cañero pero divertido  ! He venido desde los Países Bajos a pasar unos días en Cádiz y me han acogido tan bien que me sentí como parte de la familia “Entrena con Rosso” sin duda alguna volveré para la próxima visita a San Fernando  !

- Recomendable al 100%. Muy buen gimnasio para entrenar. Héctor es de los mejores profesionales que he conocido. Se nota que disfruta con su trabajo porque lo transmite en sus clases y crea un ambiente genial.

- Entrenamientos muy amenos y variados. Héctor es un gran profesional, se preocupa desde el primer minuto de que trabajes y disfrutes las clases a partes iguales. El ambiente es inmejorable y las instalaciones y materiales están nuevos.

- Es un super gym, me lo paso genial entrenando allí. 100% recomendable.

- Me gusta mucho entrenar en ENTRENA CON ROSSO Buen ambiente tanto de compañeros como con Héctor el entrenador, buenos horarios y clases divertidas, me gusta mucho porque el entrenador está atento por si te tiene que corregir la técnica que es bastante importante para no lesionarse y trabajar bien a demás se ajusta a tus horarios y puedes ir modificando tus clases. En resumen muy contenta.

- Llevo muy poquito pero he escuchado cosas increíbles sobre las clases y el interés que muestra Héctor en ellas. Lo visto hasta ahora me ha parecido genial. Muy ameno, y las agujetas que pasé me dejan super claro que he trabajado el cuerpo completo. Hasta ahora todo genial  !

- Clases muy amenas y dinámicas. Cada día un entrenamiento diferente que hace que nunca te aburras. Héctor es un gran profesional que explica los ejercicios con claridad y está pendiente de que los hagamos correctamente.

- Héctor es un gran profesional que sabe muchísimo de su trabajo. Son clases personalizadas ya que va diciendo a cada uno lo que necesita mejorar. Sus clases son muy amenas.

- Clases muy dinámicas y completas. Héctor es un gran profesional. Además de hacer entrenos siempre diferentes, va corrigiendo y gracias a él voy mejorando mes tras mes.

- Hector es un gran profesional, que sabe transmitirnos a todos su gran preparación. Empecé desde 0 y he ido progresando poco a poco gracias a su ayuda. Clases muy dinámicas, completas, y sobre todo un gran ambiente de entreno entre todos. Las instalaciones están genial y él siempre busca mejorarlas  !

The Island Box - San Fernando

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Ferrocarril, 37, 11100 San Fernando, Cádiz
  • Teléfono : +34691644389
  • Página web :
  • The Island Box - San Fernando de guardia : no rellenado
  • The Island Box - San Fernando abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para The Island Box - San Fernando :

- Increible Box de Crossfit, con un ambiente buenisimo, y con gente de todo tipo, no hay mejor lugar para dejar lo malo atras y desahogarte  ! Y con dos buenas entrenadoras  !

- Box de Crossfit espectacular. Ambiente familiar y muy buen rollo. Buen material y mejor compañía.

- Un box totalmente recomendable en todos los aspectos, material suficiente para todos, gran amplitud de horarios donde puedes hacer Wod o funcional, los sábados las clases muy amenas y dinámicas para acabar la semana genial : halterofilia, gimnásticos, Wod en parejas. Lo que hace que el ambiente en el box sea estupendo, los Coach siempre están súper atentos, y con respecto a la ubicación de fácil accceso cerca del bahía sur y siempre hay aparcamiento. Lo recomiendo 100%. Fuertes como palmeras.

- Box de Cross. Fit amplio, sin clases masificadas y buen material. Lo mejor sin duda es el factor humano. Los coaches están siempre atentos y dispuestos a ayudar, y el ambiente con el resto de compañeros es insuperable.

- Box de Cross. Fit al lado del Bahía sur, con amplio horario, buenas instalaciones y mucho material. Los profesores muy formados e implicados, con clases que no están masificadas y siempre atentos de peso que llevas o de como realizas el movimiento. A este respecto dan clases de iniciación, tanto de halterofilia como de gimnásticos, también de movilidad. El ambiente es muy sano, sin egos, con gente de todas las edades y condiciones físicas. Un sitio que echar de menos el día que no puedes ir.

- Box muy recomendable, llevo dos años y sumando meses y entrenosss  ! Motivación 100%, coaches atletas en activo con muchísimas ganas de ayudarte a progresar.

- Un box donde te sientes en familia, los 3 entrenadores son geniales y el ambiente hace que vayas a entrenar con ganas. Ya llevo año y medio allí y me arrepiento de no haber empezado antes  !

- Increibe box con gente muy buena y sana y los coach muy atentos y siempre animando totalmente recomendado para sacar el estrés.

- Box de Cross. Fit amplio, clases no masificadas, amplio horario y coach muy implicados Un sitio estupendo donde entrenar y desconectar.

- Recomendable 100%, genial ambiente, magníficos coach, box amplio, materiales y maquinas en buen estado, para todos los niveles y todas las edades, múltiples posibilidades de horarios y es fácil encontrar aparcamiento.

ASOCIACION CULTURAL DEPORTIVA AKARUI DOJO

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Servando Gutiérrez, 14, 11100 San Fernando, Cádiz
  • Teléfono : +34687452157
  • Página web :
  • ASOCIACION CULTURAL DEPORTIVA AKARUI DOJO de guardia : no rellenado
  • ASOCIACION CULTURAL DEPORTIVA AKARUI DOJO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ASOCIACION CULTURAL DEPORTIVA AKARUI DOJO :

- Un buen sitio para entrenar artes marciales. Buen ambiente, familiar. El profesor que da las clases es estupendo, amable, empático, siempre intentando ayudar. Muy recomendable.

- He llamado para pedir información sobre Ninjutsu, inclusive sobre las medidas preventivas de la COVID19 ya que soy Médico. La atención telefónica ha sido excelente, no únicamente se ha dado una información rápida de la disciplina sino que se han atendido sin ninguna sensación de prisa todas las dudas, así como explicado las medidas de prevención para no contraer la cepa de la COVID19. Sin ninguna duda un sitio con un personal muy agradable donde sin duda iré a probar dicho Arte Marcial, siendo invitado a una clase de prueba. -5 estrellas en educación. -5 estrellas en trato personalizado. -5 estrellas en información. -5 estrellas en atención telefónica.

- Mi niña está encantada. Ella viene a casa enseñándonos lo que aprende cada día. Va a clases ilusionada. Está aprendiendo mientas que disfruta. Me parece súper útil que ejercite mente y cuerpo. Ideal  !

- Este Lugar, cuándo me dijeron que lo habían abierto ; sabiendo que pertenecia a José Manuel. Sin más premura fui a visitarlo. Conocia el sitio, por mi trabajo en la calle ; fue encotrarme una sorpresa. No lo esperaba tan grande y tan acogedor. Sin poder remediarlo me hice socio y hoy en día no estoy arrepentido de ello. Otro día os contaré más.

- Gran profesionalidad y muy familiar, se está muy a gusto tanto peques como adultos y aprendes un arte marcial legendario, gym pequeño pero tiene de todo para fortalecer y estar en forma, no lo cambio por los grandes.

- Cuatro años llevo ya y me siento en familia, atención personalizada, buen ambiente, trato extraordinario. Así que anímense, no se arrepentiran. Vamos.

- Son magníficos  ! Muy buen rollo, y mejor trato. Encanta, nada de rivalidad. Muy buenas persona.

- Profesionalidad, entretenimiento y confianza. Un diez para todos el equipo. Fuerza y suerte. Un abrazo.

- Un buen lugar donde poder entrenar, practicar artes marcialea tradicionales y recibir tratamientos corporales como quiromasajes. Un lugar 100% recomendado.

- Un lugar con muy buen ambiente y muy buenos profesionales en las actividades, un buen lugar para sentirse como en casa.

N-Fit Sport Center

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. Reyes Católicos, 0, 11100 San Fernando, Cádiz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • N-Fit Sport Center de guardia : no rellenado
  • N-Fit Sport Center abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para N-Fit Sport Center

Cimbis Sede Entrenamiento

Categoría : Gym

  • Dirección : 11100 San Fernando, Cádiz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Cimbis Sede Entrenamiento de guardia : no rellenado
  • Cimbis Sede Entrenamiento abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cimbis Sede Entrenamiento :

- Muy buen sitio.

Ok+ Centrosokmas Fitness Club

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Reyes Católicos, 21, 11100 San Fernando, Cádiz
  • Teléfono : +34956556091
  • Página web :
  • Ok+ Centrosokmas Fitness Club de guardia : no rellenado
  • Ok+ Centrosokmas Fitness Club abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ok+ Centrosokmas Fitness Club :

- Me encanta este gym, el trato es bueno, buen ambiente y cabe destacar la profesionalidad y simpatía de los monitores como Ana.

Desafio Nivel 10

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Ajustadores, 10, 11100 San Fernando, Cádiz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Desafio Nivel 10 de guardia : no rellenado
  • Desafio Nivel 10 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Desafio Nivel 10 :

- Un ambiente espectacular, con personal trainer de muy alto rendimiento, un equipazo, todos súper integrados, confort de categoría. Las dinámicas que utilizan son elitista capaz de ejercitar al cuerpo de una manera uniforme y saludable. Con clases de nutrición que complementa la calidad en general y cuenta con un bar de bebidas proteicas espectaculares. Vamos que es la una pasada. Lo mejor de todo es lo bien que te la pasas y a su ves estas ejercitando el cuerpo. Y preparandote físicamente con el objetivo de estar saludable y de finalmente colgar tu foto en el mural de los cambios físicos. Sencillamente BRUTALLL.

- Un sitio moderno con clases de nutrición antes de cada entrenamiento. Entrenamientos guiados para cualquier nivel que sea tu forma física.

- Muy buen Gym.

- Un gran equipo  !

CENTRO RB GYM

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Juan de Mariana, 32, 11100 San Fernando, Cádiz
  • Teléfono : +34956105719
  • Página web :
  • CENTRO RB GYM de guardia : no rellenado
  • CENTRO RB GYM abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CENTRO RB GYM :

- No tiene aire centralizado, algo que en verano se hace desagradable. Sin embargo es un gimnasio top. Tamaño medio con las máquinas suficientes y precisas. Se nota que los dueños entrenan y buscan lo mejor para sus clientes, por el tipo de material que hay. Recomendadísimo.

- Excelente gimnasio, hemos ido por 4 eur un día y las máquinas son excelentes. Tienen para hacer sentadilla libre, una hack squat muy buena y más máquinas de pierna. Ambiente muy bueno.

- Estupendo gym para realizar todo tipo de ejercicios con máquinas tanto de mancuernas como de poleas. También tiene una zona para esterillas y varias maquinas de cardio.

- Buen ambiente Muy Buenos profesionales Están atentos para ayudar a tod@s.

- El templo del deporte. Buen ambiente, buen material y mejor entrenador personal  ! Sin duda, hice bien en elegir RB Gym.

- Gimnasio top. Fui un día de invitado y me dejaron entrenar gratis. Porque vivo fuera, si no me apuntaba. 100% recomendable.

- Gimnasio pequeño pero con todo lo que necesitas. El ambiente es bueno, familiar y cercano. Los entrenadores están pendientes de todo el mundo y no dudan en echarte una mano o explicarte lo que necesites, además de hacer tu rutina totalmente personalizada. Toman todas las medidas de higiene y seguridad por el coronavirus. 100% recomendable  !

- Es el mejor gimnasio de San Fernando. Los dueños son super profesionales y están pendiente de todos tus ejercicios para sacar el mejor partido y prepararte bien. Yo estoy apuntado y lo recomiendo.

- Me encanta los profesores muy atentos a ti y cercanos te acojen del principio como uno más ademas la gente son como una gran familia día a día más y más fuerza a todos recomendado 100%

Estudio de Pilates x Isabel Tinoco

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Diego de Alvear, 1, 11100 San Fernando, Cádiz
  • Teléfono : +34660060617
  • Página web :
  • Estudio de Pilates x Isabel Tinoco de guardia : no rellenado
  • Estudio de Pilates x Isabel Tinoco abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudio de Pilates x Isabel Tinoco :

- Formo es uno de los mejores centros de Pilates de la provincia de Cádiz. Excelentes profesionales y un lugar muy agradable y muy seguro.

- Isabel y Pablo son maravillosas profesionales y además te sientes como en casa. Recomendable 100%

- Muy buen trato. Los profesores son estupendos y están muy pendientes de tí.

- Son grandes profesionales, te hacen sentir muy bien. Todos son un encanto. Un diez.

- Hoy ha sido mi primer día después del cofinamiento y ha sido maravilloso, me encanta ir.

- 100, % recomendable. Profesionalidad total.

- Ir solo a preguntar y ya os sentiréis como en casa, su formación en Pilates solo la supera su calidad como equipo de trabajo, son los mejores.

GIMNASIO RATIA FITNESS CENTER

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Lauría, 15, 11100 San Fernando, Cádiz
  • Teléfono : +34956942084
  • Página web :
  • GIMNASIO RATIA FITNESS CENTER de guardia : no rellenado
  • GIMNASIO RATIA FITNESS CENTER abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GIMNASIO RATIA FITNESS CENTER :

- Gran gimnasio, grandes personas, Daniel y Alberto unas personas afables, buenos profesionales, no será un gimnasio muy grande en tamaño pero su profesionalidad no tiene nada que envidiar a los de mayores m² El pero al que asistimos cada día por los menos en lo que Ami se refiere como mi segunda casa.

- Buen gym, muy buen ambiente y su dueño y monitores de lo mejor que he encontrado.

- Gimnasio muy familiar y gente muy simpática. Los monitores muy muy atentos y amables. Super contento con ello.

- Es un gimnasio adecuado para todos los públicos. Además, el personal siempre está atento para que hagas las cosas correctamente y guiarte si necesitas ayuda. La mayoría de la clientela lleva años allí.

- Gimnasio de tamaño pequeño que destaca por su excelente trato al cliente, una atención personalizada adecuada al mismo y a la altura de cuánto requiere este tipo de actividad. El monitor siempre atento y dispuesto a ayudar en lo que necesites. No utiliza tablas predeterminadas, te planifica los entrenamientos de forma que vas cambiando de ejercicios y no se hace nada monótono. Aquí si notas que lo que haces está sirviendo para algo. Precios ajustados en relación a la asistencia semanal.

- Gimnasio de barrio Dani super buena gente.

- Gimnasio pequeño, humilde pero con mucho corazón. Te aconsejan y te acompañan en tu camino. Totalmente recomendable. Tiene un amplio horario y el precio es de risa.

- Sin duda Dani es el alma de este centro de fitness. El mejor sitio para entrenar cuerpo y mente  !

- Ambiente muy cercano, no son las maquinas más modernas y bonitas pero si de verdad quieres entrenar… ENTRENAS, y Dani te ayuda y te guía a alcanzar tus objetivos. TOTALMENTE RECOMENDADO.

- Muy buenos profesionales, perfecto para entrenar y ponerte en forma, muy buenos entrenadores, superrecomendable, acogedor y familiar.

Gimnasio Alco

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Bazán, 8, 11100 San Fernando, Cádiz
  • Teléfono : +34956887776
  • Página web :
  • Gimnasio Alco de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Alco abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Alco :

- Me ha gustado muchísimo el GYM y la mujer es muy amable, he ido pagando por un día y no me he apuntado por el horario de verano que cierra en las horas que normalmente puedo ir y me da pena no poderme apuntar pero seguro que dentro de un tiempo volveré y me apuntaré.

- Para mí el mejor gimnasio de San Fernando. Es mejor la comunidad de deportistas que el gimnasio en sí aunque no le gakta de nada para convetirte en un Espartan@. Jamás han cambiado el precio sus 24€ sin matrícula. Y lo mejor la educación, simpatía y amabilidad de sus dueños Domingo y Ana. Siempre que me quedo por Cádiz de vacaciones y tal no dudo en acudir a sus instalaciones ; uno se siente allí como en casa. Un saludo y muchas gracias por ser partícipes de que San Fernando sea tan especial y tan humilde.

- Para iniciarte esta bien, pero si busca algo más profesional busca otro gym. Lo mejor de todo es la compañía.

- Un gym muy acogedor y ala vez completo, el trato muy agradable y familiar, al igual que el ambiente, lo aconsejo.

- Gimnasio de toda la vida, nada de ir a ligotear y dar palique, aquí se viene a entrenar no a conocer gente, si te gusta entrenar este es el tuyo si buscas otro cosa NO.

- Gran gimnasio  ! De barrio, sin duda genial  !

- Gimnasio pequeño pero con todo lo necesario, gimnasio de barrio de toda la vida.

- Situacion geografica buenisima, pero el gimnasio un poco descuidado.

- Gimnasio pequeño a buen precio.

- Buenas maquinas y bien situado.

Club Gimnasio Tinoko

Categoría : Gym

  • Dirección : C. San Marcos, 30, 11100 San Fernando, Cádiz
  • Teléfono : +34956593643
  • Página web :
  • Club Gimnasio Tinoko de guardia : no rellenado
  • Club Gimnasio Tinoko abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club Gimnasio Tinoko :

- Estupendo, variedad en máquinas y cardio, el personal muy amable y profesional te ayudan a corregir errores que puedas tener al usar las maquinas para evitar posibles lesiones.

- Gimnasio de calidad, buen precio, buen trato, buenos monitores, rutinas según lo que necesites, abierto de 9 a 22. 30. Buenas medidas contra covid.

- Muy buenas instalaciones y en manos de muy buenos profesionales, el trato es increíble  ! En cuanto a precios es baratísimo, puedes practicar musculación, cardio y artes marciales a un precio único en la isla  ! El protocolo COVID se sigue a raja tabla. Sin duda el mejor gimnasio lo tenemos aquí  !

- El mejor gimnasio de San Fernando y posiblemente de la provincia, atención personalizada, trato excelente, equipacion inmejorable, muchísimas actividades, súper asequible y responsable con sus clientes 10/10.

- A lo largo de mi vida me he apuntado a varios gimnasios y este puede ser el mejor con diferencia. Buenas máquinas y las suficientes como para no estar esperando, la gente que va es agradable, tarifas competitivas y la familia Tinoko remata la experiencia final con un gran trato cercano. Muy recomendable.

- Las instalaciones están muy bien y las clases de boxeo las da alguien que de verdad sabe lo que es ese deporte y lo que implica. No dejan a cualquiera subirse a competir y eso es muy importante en la labor de entrenador. Muy contento por ahora.

- Llevo desde los 14 años y tengo 49 años y no he visto uno como esté en lo profesional, serio y atento con sus clientes.

- Buen gimnasio, a pesar de ser de los primeros en san fernando a ido adaptándose a todos los cambios, y ahora consta de muy buenas y variadas maquinarias para musculacion, así como un gran tatami para artes marciales.

- Estuve en muay thay y son profesionales, unos máquinas. Ahora quiero volver de nuevo al thai.

- Altamente recomendable. Puedes practicar cardiovascular, musculacion, artes marciales.

Club Deportivo Lider

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Ramón y Cajal, 16, 11100 San Fernando, Cádiz
  • Teléfono : +34956897821
  • Página web :
  • Club Deportivo Lider de guardia : no rellenado
  • Club Deportivo Lider abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club Deportivo Lider :

- Buen gimnasio, el ambiente es muy agradable Yo estoy de vacaciones y me lo recomendaron y estoy muy contenta sin dudarlo cada verano que vuelva repetire.

- Estoy encantada de ir al gimnasio líder se está muy bien los monitores y monitoras son geniales un diez por todo.

- Sin duda, el mejor gimnasio que he podido conocer. Unas instalaciones a las que no les faltan nada, al menos para mis necesidades de entreno. Si además de hacer deporte, quieres desconectar de la rutina, rodearte de buen ambiente y muy buenos profesionales, te invito a que lo pruebes  !

- Profesionalidad, trato personalizado y ganas. Nunca me ha gustado el deporte y Vane la monitora (una persona cálida, amable y motivadora) ha hecho que me enganche. Voy a entrenar sintiéndome entre amigos, y llevo un mes y poco, es como estar en casa, es terapeútico. Gracias Vane y al resto del equipo  ! No es un gimnasio, es alegría, quererte más y salir sintiéndote mejor. 🙂

- Un gimnasio familiar regentado por un gran profesional y mejor persona. Trabajadores atentos y amables, buen asesoramiento y buenos precios. Limpieza y gran servicio.

- Gimnasio muy bueno. Llevo aqui un par de meses. Es tranquilo y se puede entrenar bien. Tiene lo necesario para un entrenamiento óptimo. Las duchas muy bien. Trato cercano.

- Magnífico gimnasio, muy familiar. Es primera vez que vengo al gimnasio cuando vengo de vacaciones y voy y puedo decir que todos los años que vuelva repetiré sin dudarlo.

- Al que le guste entrenar de verdad en un ambiente donde se respira el culturismo de la vieja escuela es el mejor gimnasio de toda la provincia sin duda alguna. Jesus, el director es un encanto ademas de ser gran conocedor de la ciencia del deporte.

OKMAS San Fernando

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. Reyes Católicos, 21, 11100 San Fernando, Cádiz
  • Teléfono : +34956556091
  • Página web :
  • OKMAS San Fernando de guardia : no rellenado
  • OKMAS San Fernando abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OKMAS San Fernando :

- Soy usuaria de este club, desde que inició, si que he vuelto varias veces, por temas de embarazo, o trabajo o lo que sea. La cosa es que siempre vuelvo. Variedad de clases y horarios y te hacen sentir como en casa. En especial este comentario se lo dedico a Juanca. Un monitor espectacular, con un sentido del humor y profesional de 10. Sus clases de ciclo para mi son las mejores, hace las clases tan divertida y te motiva tanto, que al final pide más. Hace de que la clase no sea clase de personas desconocida, si no que la hace familia, gracias Juanca. Sigue así y nunca cambie esa manera de dar las clases y de cuidar a los clientes de okeymas  ! A todos los demás son súper amables, atentos, simpáticos, y profesionales. Pero esta valoración iba para Juanca  ! Gracias.

- Muy buen gimnasio y gran variedad de clases, lo mejor la facilidad para poder compaginar los horarios cuando trabajas. Unos monitores excelentes, a seguir así.

- Un gym muy completo en el que no te faltará de nada, el único problema es la cantidad de gente que hay, que hace que a veces sea imposible entrenar bien.

- Gimnasio muy completo, tienen 2 press banca y un rack para sentadilla, muy amables los empleados y buen ambiente.

- Un gran gimnasio, con mucha variedad de máquinas y buenos monitores.

- Gimnasio céntrico, con aparcamiento público de pago en la esquina y facilidad para aparcar gratis en la calle. El interior muy amplio, con zonas de cardio, musculación, fitness y salas para actividades (pilates, spinning…). Lo mejor los monitores, siempre pendientes a todo lo q ocurre. *Se respetan las medidas anti. COVID*

- Muy buen gimnasio con buenas máquinas, vestuarios con duchas y personal muy amable. La única pega quizás es que hay mucha gente a ciertas horas pero por lo demás perfecto.

- La experiencia está siendo buena Aspectos negativos: la aplicación (necesaria para entrar y salir del centro, acceder a la rutina, reservar clases) ha mejorado muchisimo. Por otra parte, las duchas son mejorables, pues tienen poca fuerza de agua y la temperatura no es regulable (julio, Cádiz… Mmmm no es muy agradable ducharse con agua tan caliente) El trato por parte del personal es muy bueno, gente simpática y profesional. Instalaciones muy limpias. Mucha variedad de máquinas, material y clases, aunque se echa de menos más pesas de 3 y 4 kg, pues son muy demandadas y solo hay un juego de cada. Amplio horario (aunque somos muchos usuarios los que iríamos los domingos si abriera un ratito por la mañana) Precio más o menos adecuado a lo que ofrecen, aunque no estoy muy contenta con la subida de precio de hace un par de meses.

- Es un gym estupendo con monitores/as con una gran predisposición de ayudar a mejorar en el entreno. Las máquinas en perfectas condiciones. Recomiendo.

Gimnasio Vigor 2

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Colombianas, 5, 11100 San Fernando, Cádiz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gimnasio Vigor 2 de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Vigor 2 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Vigor 2 :

- Es un buen gimnasio, pero es verdad que algunas máquinas están muy desgastadas y las mancuernas son muy antiguas. Quizás también hay que decir que es un poco pequeño y están las máquinas muy pegadas.

- Mucho tiempo usándolo y siempre contento, tanto por las instalaciones como por el personal.

- Variedad de deportes a practicar, monitores con experiencia.

- Lo recomiendo  !

Gimnasio Vigor

Categoría : Gym

  • Dirección : C. San Gil, 3, 11100 San Fernando, Cádiz
  • Teléfono : +34956880809
  • Página web :
  • Gimnasio Vigor de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Vigor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Vigor :

- Me ha gustado mucho ver a mi nieto hacer karate con su padre, ha sido una sorpresa. Bien por la organización.

- Gimnasio clásico de San Fernando. Las instalaciones están bien, pero suele haber mucha gente.

- Ambiente increíble, muy buena gente. No tienes que esperar a las máquinas porque hay mucha variedad.

- Uno de lo mejores gimnasios de San fernando por no decir el mejor. Monitores atentos, buen ambiente maquinas nuevas, aseos y baños limpios y muchas actividades a parte del gym como lucha personal, clase de spinning etc. Estoy muy contento en este gym la verdad.

Smartfit ONE San Fernando

Categoría : Gym

  • Dirección : Centro Comercial San Fernando Plaza, Avenida Almirante León Herr
  • Teléfono : +34673958108
  • Página web :
  • Smartfit ONE San Fernando de guardia : no rellenado
  • Smartfit ONE San Fernando abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Smartfit ONE San Fernando :

- Aire acondicionado habitualmente estropeado en los peores momentos de ola de calor y con las salas demasiado llenas. Las máquinas de poleas demasiado solicitadas siempre con escasas unidades dado el aforo del gym.

- Últimamente muy masificado, tendrían que renovarse un poco en cuanto al material y renovar los vestuarios, ofertas para captar nuevos clientes, pero a los de siempre ni un descuento  !

Gimnasio Plaza San Juan

Categoría : Gym

  • Dirección : Pl. San Juan, 9B, 11100 San Fernando, Cádiz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gimnasio Plaza San Juan de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Plaza San Juan abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gimnasio Plaza San Juan

Gimnasio al aire libre

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Panamá, 24, 11100 San Fernando, Cádiz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gimnasio al aire libre de guardia : no rellenado
  • Gimnasio al aire libre abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gimnasio al aire libre

Brooklyn Fitboxing SAN FERNANDO

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. Almirante León Herrero, 27, 11100 San Fernando, Cádiz
  • Teléfono : +34608265097
  • Página web :
  • Brooklyn Fitboxing SAN FERNANDO de guardia : no rellenado
  • Brooklyn Fitboxing SAN FERNANDO abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Brooklyn Fitboxing SAN FERNANDO

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a