Gimnasio / Castilla y Leon / San Andrés del Rabanedo

Contactar con un gimnasio en San Andrés del Rabanedo, 24142

Contacte con un gimnasio en San Andrés del Rabanedo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en San Andrés del Rabanedo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en San Andrés del Rabanedo o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 3 gimnasios en San Andrés del Rabanedo :

Templo Gym

Categoría : Fitness center

  • Dirección : C. Cardenal Cisneros, 43, 24010 San Andrés del Rabanedo, León
  • Teléfono : +34987626256
  • Página web :
  • Templo Gym de guardia : no rellenado
  • Templo Gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Templo Gym :

- Amplio y luminoso gimnasio con máquinas de excelente calidad. Acudí un Lunes por la mañana y estaba bastante tranquilo. Puntuo con 4 estrellas porque el día sale por 7, 5€, algo excesivo.

- Es un gimnasio de barrio pero está muy bien pa ser pequeño no hay que esperar por las maquinas y no esta abarrotado de gente salvo algún día así que tal, el precio es barato para ser un gym, el trato por parte de los dueños es genial y los monitores te ayudan en los ejercicios sobretodo una de las monitoras que si ve que un ejercicio lo haces mal ella va y te explica cómo hacerlo bien o te da tips, el gimnasio cuenta con maquinas para hacer ejercicio tienen boxeo personal trainner con plan de dieta y dan clases de ciclo, bunda, tonificacion y bodyfight. El ambiente del gym es agradable te ponen música motivadora para animarte a la hora de hacer ejercicio y es un gimnasio como muy familiar. El único problemilla el aire acondicionado que hace mucho calor en el gym y no da mucho aire.

- Mi hijo de 14 esta feliz allí, aprendido mucho con los ejercicios y se le nota ya en el cuerpo, esta muy animado en sus clases de boxeo y con el profe que le ánima bastante, en general es muy bueno.

- Estoy encantada, es el mejor gimnasio al que he ido en León, trato profesional, pendientes de los clientes en todo momento, y un ambiente maravilloso.

- De momento super encantada, me siento genial estando allí, gracias templo gym.

- He empezado ayer, la clase de GAP amena y muy bien preparada por Fabiola. Hoy he estado en STRETCHING y la satisfacción con David es la misma que la anterior, ejercicios bien preparados, repetiré dos veces a la semana en las dos actividades. Tengo también la rutina de aparatos de musculacion hecha por Carmen. Buen gimnasio y buenos entrenadores. Después de 7 meses en el gym y con más actividades (Hiit y Bunda) sigue siendo totalmente recomendable. Enero 2023, no ha cambiado nada mi opinión, sigo en este gym y con dos nuevas actividades: Yoga y Tonificacion. Totalmente recomendable. Fernanda, la nueva monitora realiza muy buenas clases de Hiit, Tonificacion y Ciclo. Carmen y Dani dirigiendo el gym a la perfección.

- Gimnasio de barrio con todo lo que necesitas para entrenar. Precios económicos, pero con falta de amplitud en precios. Por ejemplo, se agradecerían bonos de pases individuales para aquellos que vivimos fuera y pisamos estas tierras cada cierto tiempo, ya que no es muy viable pagar ese precio diario por 3 días cada 2x3 y hace que tengamos que buscar otras opciones para entrenar.

- Templo Gym te enseña que además de un gimnasio, los que lo conformamos somos un equipo, nos apoyamos y ayudamos mutuamente para obtener nuestros objetivos. Amplio horario para que no existan las excusas. Maquinarias nuevas para realizar tus ejercicios de forma completa. Bastante asequible en tarifas y rutinas personalizadas sin coste alguno. Definitivamente el mejor gym que podrías encontrar.

- Excelente gimnasio, tanto por sus instalaciones como el trato.

Pabellón Camino de Santiago

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Presa, 6, 24010 San Andrés del Rabanedo, León
  • Teléfono : +34987807209
  • Página web :
  • Pabellón Camino de Santiago de guardia : no rellenado
  • Pabellón Camino de Santiago abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pabellón Camino de Santiago :

- Buenos vestuarios, amplios y bastante nuevos. Tienen una máquina de vending en la entrada. Se encuentra aparcamiento fácilmente en los alrededores.

- Buen pabellón para jugar al fútbol sala y suele haber partidos los findes de semana, además se entrena gimnasia rítmica y artes marciales.

- Todo perfecto.

- Esta genial, además hacen muchos eventos alli.

- Lo visitamos para realizar entrenos del Club Patinaje Velart.

- Buena pista para el deporte y no muy masificado.

- Buen pabellón. Se aprecia falta de mantenimiento de las instalaciones, sobre todo en la zona de acceso al publico de las gradas.

- Muy buen sitio para hacer deporte y los accesos están muy bien.

- Fenomenal si no resbalara el suelo.

- Un pabellón que tiene menos de 10 años dónde se desarrollan actividades deportivas y para las elecciones del barrio.

Calistenia Work Area del Parque del Pradin

Categoría : Gym

  • Dirección : C. De Blasco Ibáñez, 34, 24009 San Andrés del Rabanedo, León
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Calistenia Work Area del Parque del Pradin de guardia : no rellenado
  • Calistenia Work Area del Parque del Pradin abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Calistenia Work Area del Parque del Pradin

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a