Gimnasio / Andalucia / Salobreña

Contactar con un gimnasio en Salobreña, 18173

Contacte con un gimnasio en Salobreña por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Salobreña, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Salobreña o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 4 gimnasios en Salobreña :

MLG Salobreña Entrenamiento Personal (My Luxury Gym)

Categoría : Personal trainer

  • Dirección : C. Tomás y Valiente, local 5, 18680 Salobreña, Granada
  • Teléfono : +34623369741
  • Página web :
  • MLG Salobreña Entrenamiento Personal (My Luxury Gym) de guardia : no rellenado
  • MLG Salobreña Entrenamiento Personal (My Luxury Gym) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MLG Salobreña Entrenamiento Personal (My Luxury Gym) :

- Nacho es un entrenador muy cualificado, se adapta a tus gustos y, por supuesto, a tus necesidades. Los entrenamientos son divertidos, dinámicos y con gran resultado. Gran profesional y mejor persona. Lo recomiendo 100%

- Llevo poco tiempo con Nacho, le contraté para crearme un hábito porque llevo tiempo sin hace deporte. La experiencia está superando todas mis expectativas. Entreno una hora, 3 veces por semana y estoy flipando con las ganas y la evolución. Nacho está super pendiente, me escribe para saber qué tal de agujetas, de fatiga. Me corrige posturas, me da consejos y explicaciones de todo. Es una pasada, una hora con él es como una semana trabajando yo sola.

- Se toma su trabajo en serio y a la vez es una persona con la que se me hizo muy facil conectar. Chico muy hempático y divertido. Gracias Nacho por transformar mi pesimismo y tristeza en optimismo y alegría, un abrazo.

- Recomendable al 100% no, al 200%. Es un pedazo de profesial  ! Con sus entrenos y conocimientos vas a mejorar en tu día a día para las metas que te propongas. Esto en lo profesional pero en el apartado humano es un pedazo de chaval… Amable, simpático, cercano… Tengáis la meta q tengáis no lo dudes, Nacho es la persona correcta, no os vais a equivocar.

- 100% recomendable. Entrenamientos adaptados a ti, dinámicos y divertidos  ! Nacho es muy cercano, se adapta a lo que le pides y necesitas y con mucha calidad humana que se agradece  ! El mejor sin duda.

- Muy buen profesional. Trató a mi hija por la espalda, y mi marido es ya cliente fijo con él. En breve voy yo, ya tengo mi bono… !

- Un gran profesional con el que estoy aprendiendo hacer deporte de una forma diferente con peso libre y una correcta posición a la hora de hacer el ejercicio es fundamental para no lesionarte y activar al máximo el músculo gracias por tu ayuda.

- Nacho es genial  ! Actitud súper positiva, dinámico y sobre todo gran profesional. Recomendable 100%.

- Empecé para una rehabilitación de rodilla y 3 meses después puedo decir que estoy totalmente recuperado. Puedo volver a hacer deporte. 100% recomendable. Gracias por todo Nachete.

- Un entrenador de 10, preguntando a diario como ha ido el entreno si has sentido molestias… Un diez. Sigue así, no cambies porfi. Gran profesional.

Gimnasio Ludus Salobreña

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de Peronne, 11, 18680 Salobreña, Granada
  • Teléfono : +34606840607
  • Página web :
  • Gimnasio Ludus Salobreña de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Ludus Salobreña abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Ludus Salobreña :

- Un gimnasio de los de verdad, no de los de redes sociales. El equipamiento está a un nivel increíble y siempre buscan la manera de integrar nuevas técnicas de entrenamiento o máquinas para la mejora de los usuarios. El mayor activo que tienen los entrenamientos es el acompañamiento de los profesionales que trabajan en Ludus, se nota la preocupación en todo momento por el crecimiento de las personas que entrenan allí. Yo acudo tres días a la semana para las clases de Boxeo y he de decir que son de un nivel realmente alto. Se trabaja la técnica tanto como lo físico y el cuidado de los detalles es realmente exquisito para seguir progresando en este deporte. Mención especial a Juan que hace mucho más ameno el sacrificado camino que supone cada sesión de entrenamiento. La honestidad, la dedicación y la cercanía son valores que vas a encontrar tras el portón rojo del Gimnasio Ludus. Si estás buscando un gimnasio por la zona, no lo dudes ni un momento.

- Gimnasio muy bien equipado. Material para entrenamiento de fuerza, cardio, boxeo y mucho más. Además hay diferentes tipos de clases para diferentes públicos y el dueño (Juan) siempre te ayuda en lo que necesites. 100% recomendado, sin duda el mejor gimnasio de la zona.

- Muy buen gimnasio  ! Tiene bastante material para los entrenamientos, aparte de material de boxeo como sacos y demás  ! El dueño es un crack 😉

- He preguntado para asistir este invierno, me han tratado con tanto agrado que no he podido decir que no. Súper amable y simpático. Buen precio por el mes, pregunta programas hay de casi todo por hacer. Horarios de mañana y tarde.

- Muy buena, mención especial para la monitora.

- Gimnasio con todo lo necesario para cardio y musculación. Estupendo asesoramiento por parte de la dirección.

- Gran experiencia compartida con esta gente.

- Increíble.

Estadio Municipal Los Trances

Categoría : Gym

  • Dirección : Urbanizacion Sue, 335, 18680 Salobreña, Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Estadio Municipal Los Trances de guardia : no rellenado
  • Estadio Municipal Los Trances abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estadio Municipal Los Trances :

- Muy buenas instalaciones, con maravillosas vistas a Sierra Nevada y al Castillo de Salobreña. En el estadio, también hay una pista de atletismo en perfectas condiciones, que te permite correr mientras disfrutas de la maravillosas vistas… Es el campo, donde habitualmente juega el C. D. Atlético Salboreña.

- Algo de sombra vendría bien…

- Muy grande y espacioso e instalaciones en buen estado.

- Sitio muy bien cuidado. Personal muy amable. Si.

Centro

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Jardines, 15, 18680 Salobreña, Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Centro de guardia : no rellenado
  • Centro abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a