Gimnasio / Cataluña / Sallent

Contactar con un gimnasio en Sallent, 08191

Contacte con un gimnasio en Sallent por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Sallent, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Sallent o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 gimnasios en Sallent :

Illa Pàdel

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer Tomàs Viladomiu, 54, 08650 Sallent, Barcelona
  • Teléfono : +34623222015
  • Página web :
  • Illa Pàdel de guardia : no rellenado
  • Illa Pàdel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Illa Pàdel :

- Lugar ideal para ir a jugar a padel, es Indor, por lo tanto da igual si llueve hace sol o lo que sea, tienen alquiler de palas por si no tienes, vestuarios y 7 pistas muy buenas, la atención del personal es excelente, y tienes el bar para después del ejercicio refrescarte un poco, esta muy bien, fácil de aparcar y fácil de reservar via web.

- Solo tienen pistas dobles. Trato excelente de la chica que se ocupaba del bar, lavabos y duchas muy limpios. Y un ambiente muy tranquilo. El precio dependerá de la hora que pidas, pero es asequible.

- Buen sitio para jugar a pádel y poder tomarte unas cervezas en la terraza, hay mucho sitio para aparcar en la misma puerta y gratis. Buen ambiente y buena gestión para encontrar parejas con las q poder jugar.

- Un gran club para un pueblo tan pequeño pero lo mejor no es el club es la gente que lo forma desde el fundador asta las trabajadoras que soy muy simpáticas i hacen muy bien su trabajo faltan mejorar cositas pero eso pasa en todos los clubs i poco a poco lo aran.

- Lugar excelente donde poder jugar al pádel.

- Buen lugar para jugar torneos de pádel y partidos con los amigos. El precio por la tarde es algo excesivo y en verano hace bastante calor, pero las pistas están muy cuidadas. El bar es perfecto al acabar el partido, aunque creo que quizás les haría falta algo mas de personal, ya que suelen ir un poco lentos. Aún así todo muy rico????

- Muy buenas instalaciones  ! Lo único que me dejó un poco que desear eran los vestuarios.

- Me falta mucho para poder opinar fehacientemente, ya que sólo he estado un par de veces, insuficiente para opinar con vehemencia. Parece que ha perdido un poco, pues la carta de comida brilla por su ausencia y birras así a medias que no están todas. Esperemos que alguien me invite a ir para comer o cenar y opinar con más realismo.

- Fuimos a almorzar solo había bocadillos fríos. Las instalaciones muy bien.

Cros Escolar - Sallent

Categoría : Gym

  • Dirección : 08650 Sallent, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Cros Escolar - Sallent de guardia : no rellenado
  • Cros Escolar - Sallent abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Cros Escolar - Sallent

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a