Contactar con un gimnasio en Salamanca, 37274

Contacte con un gimnasio en Salamanca por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Salamanca, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Salamanca o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 56 gimnasios en Salamanca :

JP Fitness - CENTRO DE ENTRENAMIENTO PERSONAL

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Traviesa, 5, bajo, 37185 Villamayor, Salamanca
  • Teléfono : +34675377188
  • Página web :
  • JP Fitness - CENTRO DE ENTRENAMIENTO PERSONAL de guardia : no rellenado
  • JP Fitness - CENTRO DE ENTRENAMIENTO PERSONAL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para JP Fitness - CENTRO DE ENTRENAMIENTO PERSONAL :

- Entrenamientos muy eficaces y amenos. Son muy profesionales y hacen entrenamiento adaptado a cada persona (cambiando pesos o variantes dependiendo de la persona). En mi caso el resultado se nota bastante rápido ya que el entrenamiento es muy completo, mezclando varios tipos de músculos e incluso algo de 'cardio'. Muy recomendable.

- Centro de entrenamiento totalmente recomendable. Yo llevo 8 meses, y he mejorado mucho fisicamente. Antes tenia q ir al fisio 4 veces al mes, ahora 1 vez cada dos meses. Jose y Patri son encantadores y muy profesionales, estan muy pendientes de que hagamos bien las cosas, y tienen en cuenta los problemas físicos q tenemos cada uno a la hora de realizar los entrenamientos.

- El mejor centro de entrenamiento personal que puedes encontrar en Salamanca, tanto por el servicio, como por el precio. Se adaptan perfectamente a tus necesidades horarias y los entrenamientos están perfectamente enfocados al fin que estás buscando. Además de buen ambiente con los profesores y el resto de compañeros. Recomendable 100%

- Ademas del conocimiento que demuestran tanto Jose como Patricia sobre entrenamiento y nutrición, el trato es muy familiar, agradable y divertido. La verdad que es un placer asistir a sus clases. Lo recomiendo al 100% para todas las edades.

- Llevo 2 años con ellos y estoy encantada. He tenido un resultado increíble ya no sólo físico, sino a ser disciplinada. Ahora puedo decir 'me encanta hacer deporte'

- No tenía grandes expectativas cuando fui al principio pero tras mucha motivación por parte de los dueños, conseguí resultados que aún me cuesta entender. Grandes profesionales y un trato inmejorable.

- Es el centro en el que mejor y más a gusto he entrenado, siempre pendientes y serviciales. Totalmente recomendable si tienes unos objetivos que conseguir y estás dispuesto a sacrificarte para ello.

- Trato muy profesional con resultados garantizados, alta calidad humana y atención por parte de José y Patricia, conocimientos amplios sobre el entrenamiento y la nutrición, hacen de tus objetivos los suyos y ponen toda su amplísima experiencia para que los alcances y superes con creces, sin dudarlo, de las mejores inversiones que uno puede hacer en sí mismo.

- 100% recomendable para todas las edades, tanto Patri como Jose son unos profesionales, el trato es inmejorable.

- Grandes profesiones y mejores personas. Entramientos personalizados y máquinas y pesas en perfecto estado.

Galena Training Box Salamanca

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. Fuentesaúco, 76, 37184 Villares de la Reina, Salamanca
  • Teléfono : +34626999682
  • Página web :
  • Galena Training Box Salamanca de guardia : no rellenado
  • Galena Training Box Salamanca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Galena Training Box Salamanca :

- Sin duda alguna el mejor sitio de Salamanca para practicar Crossfit. Material en perfectas condiciones, programación exigente y un trato inmejorable por parte de los entrenadores. Además tienen un servicio de nutrición que te ayuda a mejorar el rendimiento en el entrenamiento.

- Mi experiencia de galena training ha Sido extraordinaria, empezando por los entrenadores y dueños q te enseñan con un trato magnífico y gran profesionalidad. Las instalaciones totalmente nuevas y el box con mucha amplitud, las duchas y servicios muy limpios ; vamos un box muy recomendable para entrenar y ponerse en forma. La nutricionista, Noelia, la recomiendo cien x cien.

- Una experiencia maravillosa. Mi mayor miedo era empezar sola y sin ayuda, que se asumiera que sabía cosas de este mundo cuando tenía conocimiento 0. Y nada más lejos de la realidad, Noelia y Jesús son encantadores, están pendientes de ti todo el rato, revisando que consigas tener una buena técnica y adaptando ejercicios si es necesario.

- Da gusto ver cómo sale adelante un proyecto como este, Noelia y Jesús son encantadores además de profesionales, le ponen muchas ganas y empeño para que todo salga perfecto. ¡Unos cracks  !

- Si nunca has pisado un Box este es tu momento  ! No hay mejores “profes” para iniciarte en este mundo que Jesús y Noe Su profesionalidad y paciencia te motivan para no saltarte una clase. La instalaciones son una pasada y la limpieza y el material siempre están al 100% Un trabajo excelente.

- Las 5 estrellas se las pongo por varios motivos. El box es impresionante, material de 10, siempre limpio y bien ordenado, la decoración es esquisita y todo está mimado al detalle. El personal es espectacular, los entrenadores saben perfectamente que necesita cada alumno, son muy atentos y en poco tiempo se avanza en movimientos complejos y técnicos. Un 10.

- Un lugar magnífico donde realizar crossfit con un material de muy buena calidad y un ambiente de entrenamiento muy agradable.

- Creo que es el mejor box de Crossfit de Salamanca con diferencia, no sólo por el centro y el material, sino por el ambiente que hay y la cercanía que transmiten tanto Jesus como Noelia en cada uno de los entrenamientos, corrigiendo, revisando y animándote en cada serie, repetición o segundo. Recomiendo 100% para aquellos que quieran entrenar, ponerse a prueba o comenzar en el mundo del Crossfit, y hablo desde mis conocimientos de entrenador y graduado en ciencias del deporte.

- El lugar perfecto para entrenar, en mi caso era la primera vez que hacía Crossfit y puedo decir que tanto Jesús como Noe están super atentos, muy profesionales y con muchísima paciencia para enseñarte, ahora estoy deseando ir a entrenar siempre  ! Las instalaciones están muy bien y el ambiente es buenísimo  !

- Increíble box de Crossfit en Salamanca. Las instalaciones son enormes, con un material completamente nuevo, no hace falta nada. Los entrenadores encantadores, muy atentos. Y el ambiente genial, muy familiar. Si quieres comenzar a hacer crossfit en Salamanca, ya seas nuevo o hayas hecho crossfit en otra ciudad es el sitio ideal. Y si vas de turismo, no dudes en visitarlo.

Calistenia Street Workout

Categoría : Gym

  • Dirección : X8MX+F8, 37005 Salamanca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Calistenia Street Workout de guardia : no rellenado
  • Calistenia Street Workout abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Calistenia Street Workout :

- Excelente lugar.

CLUB HALTEROFILIA TORMES

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : 37005 Salamanca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • CLUB HALTEROFILIA TORMES de guardia : no rellenado
  • CLUB HALTEROFILIA TORMES abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para CLUB HALTEROFILIA TORMES

Bodyking Gym Boutique

Categoría : Personal trainer

  • Dirección : Av. de Italia, 21, 37007 Salamanca
  • Teléfono : +34652410214
  • Página web :
  • Bodyking Gym Boutique de guardia : no rellenado
  • Bodyking Gym Boutique abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bodyking Gym Boutique :

- El mejor centro de entrenamiento personal de Salamanca. Personal muy profesional y preparado. Entrenamiento ameno y divertido. ¡No lo cambio por ninguno  !

- Estuve con mi pareja de paso por Salamanca y ahí comenzamos acondicionamiento y rutina de deporte y a pesar que solo íbamos a pasar meses sueltos se volcaron en nuestros entrenamientos. Son súper divertidos y te hacen sentir como en casa. Una sala de entremos bien equipada donde te puedes sentir agusto sea cual sea tu tipo corporal, genero, nivel físico o edad. Súper recomendado.

- El mejor centro de entrenamiento personal de Salamanca, con profesionales muy cualificados y atentos que hacen que las clases sean muy amenas y divertidas. He notado un gran cambio desde que acudo allí. Totalmente recomendado.

- Los mejores en cuanto a trato y profesionalidad. Son majísimos y se adaptan al 100% a tus objetivos y características.

- Al principio no iba muy convencida, pero gracias a estos chicos he recuperado la Ilusión por el deporte y las ganas de cuidarme.

- Los mejores entrenadores de Salamanca, súper profesionales y atentos. Sin duda el lugar ideal para hacer deporte y pasar un buen rato.

- He estado en varios gimnasios de Salamanca y ninguno como este. El personal es profesional y encantador, y además te hacen sentir como en casa. Puedes ir con entrenador personal, a grupos o si vas por libre, los entrenadores siempre están dispuestos a echarte una mano. El ambiente es genial, desde que me apunté, no he querido ir a otro.

- Nunca había disfrutado tanto haciendo deporte, el equipo de profesionales que conforma Bodyking es inmejorable en cuanto a trato y conocimientos. Si lo que quieres es el mejor centro de entrenamiento personal este es el sitio indicado.

- La verdad es que desde que me apunté no he dejado ir y han conseguido que sea constante en el deporte  ! Son súper profesionales y en entrenamiento personal se adaptan a los horarios sin problema. Además me lo paso genial y el ambiente es muy bueno. Lo recomiendo 100%

- Los mejores sin duda  ! Conocimiento consolidado de la biomecánica del cuerpo súper importante para conseguir tus objetivos, saben sacarle partido a cada clase tanto en entrenamiento individual como en grupo  !

akad?my

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Calle Dr. Jaime Vera, n°5, 37005 Salamanca
  • Teléfono : +34685550611
  • Página web :
  • akad?my de guardia : no rellenado
  • akad?my abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para akad?my :

- Waouuuuu esta súper original me gusta mucho da muchas ganas de ir a hacer gimnasio bravo al dueño tiene mucho gusto se lo ha currado muy bien ??a seguir.

- El mejor centro de entrenamiento en el que estado. Boxeo, HIT, recuperación de lesiones, entrenamiento personal… Con un personal muy profesional y con mucha formación. Las clases son de grupos reducidos y adaptadas al nivel individual. Relación calidad precio muy buena. Destacar también el gran ambiente en las clases.

- Academia perfecta para ayudarte a rendir más en las pruebas fisicas, en mi caso de oposición, y superar las lesiones que conllevan. Las clases reducidas son perfectas para ponerte en forma a la vez que pasas un rato divertido  ! Encantada con el equipo.

- Centro de entrenamiento súper equipado y el chico es encantador  ! Cambia los entrenamientos y hace las clases adaptadas a las necesidades de los usuarios. Apto para todas las edades y formas físicas.

- Fundamental en mis recuperaciones tras dos cirugías de rodilla por rotura de de menisco y alerotomía del alerón rotuliano externo, y de mi hombro tras acromioplastia para solucionar una rotura del tendón supraespinoso por pinzamiento subacromial. Formación continua sobre mis lesiones y coordinación con mi traumatólogo y mi fisioterapeuta. También me ha ayudado a perder el peso que gané durante los periodos de reposo de las lesiones, tanto con ejercicios personalizados para mis lesiones, como con consejos nutricionales. Sin lugar a dudas, UN GRAN ENTRENADOR PERSONAL.

- Es el sitio perfecto para ponerte en forma y llevar una vida saludable a manos de Javier un grandísimo profesional, entrenamientos personalizados y a muy buen precio, estoy encantada lo recomiendo sin dudarlo.

- Trato estupendo, instalaciones modernas, buen ambiente y un gran profesional. Ideal para recuperaciones de lesiones y ponerte en forma.

- Buenas tarifas, grupos reducidos, trato amable y grandes profesionales. Para hacer deporte sintiendote como en casa.

- Clases personalizadas y con mucha intensidad. Muy buen ambiente para hacer ejercicio en grupo.

- Un lugar único en Salamanca donde ponerte en forma, ademas con la supervision de un gran equipo… Recomendable 100%

Céfiro Crossfit Salamanca

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Wesley, 14B, 37008 Carbajosa de la Sagrada, Salamanca
  • Teléfono : +34677552703
  • Página web :
  • Céfiro Crossfit Salamanca de guardia : no rellenado
  • Céfiro Crossfit Salamanca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Céfiro Crossfit Salamanca :

- Increíble Box. Veraneamos en un pueblo cerca de Salamanca y nos acercamos a entrenar. El trato es inmejorable y las instalaciones también. Wod’s muy chulos y clases muy bien dirigidas. Son unos grandes profesionales. Con ganas de volver  ! Gracias.

- El pasado lunes pasé de viaje por Salamanca y decidí entrenar, y me llevo una grata experiencia. Box muy amplio, material en muy buenas condiciones. En un principio me daba apuro ir ya que no llevo mucho en este deporte y no es lo mismo entrenar en tu sitio de confianza que en uno nuevo, pero al contrario, buenas explicaciones de los movimientos adaptandolos a cada nivel Además, quiero añadir la cercanía al centro de la ciudad comparado con otras ciudades que estos se encuentran muy a las afueras Y sobre todo, muy agradecida por el trato, tanto a nivel del entrenador como de los compañeros que me hicieron sentirme una más Nos veremos  !

- Box muy grande y bien equipado. Clases de hyrox y crossfit. Estaba por trabajo en Salamanca y fue un placer como me atendieron. El coach Iñaki muy bien y además muy buen ambiente en la clase. Como si hubiera entrenado allí toda la vida. Totalmente recomendable  !

- Estábamos de paso por Salamanca y llamamos para preguntar si podíamos ir a open box. No solo eso, nos dejaron ir con nuestra perrita y tenerla con nosotros mientras entrenábamos todo lo necesario para entrenar, limpio, vestuarios y duchas…Además los entrenadores un encanto  ! Mil gracias por el trato  !

- Gran descubrimiento  ! Tenemos casa en un pueblo de Salamanca y hemos encontrado nuestro box donde entrenar éstas vacaciones. Box amplio, buen material, buenos entrenamientos y un coach profesional y atento. El box tiene un espacio para poder sentarse donde ofrecen desayunos, cafés y batidos riquísimos. Además cuenta con un espacio para los perretes. Todo al detalle. Y, sobre todo, buenísimo ambiente y un trato inmejorable  ! Volveremos sin duda ????????

- He pasado un fin de semana en salamanca y queria entrenar y probé en cefiro. La mejor eleccion que pude hacer: buen material, box super amplio, buen rollo y musicon. Los coaches muy majos y me facilitaron mucho el tema del pago. Para mi la mejor opcion como box de crossfit en salamanca. Volveré cada vez q pase por salamanca  !

- Nunca había hecho Crossfit y me decidí a probar en Céfiro. La experiencia no ha podido ser más positiva. El trato de todo el mundo fenomenal, muy buenas explicaciones, buen ambiente, buenas instalaciones. Todo perfecto  !

- Un gran box para entrenar, buen equipamiento. Muy buen ambiente, te hacen sentir como en casa. Gracias por acogernos, volveremos a repetir sin ninguna duda  ! ????

- Muy buen box para entrenar. Entrenador@s muy buen@s, pendientes en todo momento para adaptar ejercicios en función del nivel de cada uno. Hay muy buen ambiente y bar para tomar algo allí. Recomendable 100%

- Un box con un ambiente increíble y familiar. Los coaches son muy profesionales, atentos y cercanos, adaptan los ejercicios según el nivel y necesidades de cada uno haciendo que siempre formes parte del grupo. Las instalaciones y el material de muy buena calidad y con espacio suficiente para poder compaginar clases y open box. El mejor box de Salamanca sin duda 😉

Golden team Salamanca

Categoría : Gym

  • Dirección : Calle Dr. Ferrán, 29, 37008 Salamanca
  • Teléfono : +34602643452
  • Página web :
  • Golden team Salamanca de guardia : no rellenado
  • Golden team Salamanca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Golden team Salamanca :

- Versión corta: Ven un día y pruébalo. Muy recomendable. Versión larga: Desde pequeño siempre quise practicar algún arte marcial, el que fuese, pero ya fuese por falta de tiempo, dinero, o los dos, siempre lo fui dejando. En enero de 2021, ya con 30 y pico años, decidí venir a echar un vistazo. Elegí este sitio por cercanía (vivo a 5 minutos) Me sonaba la palabra 'jiujitsu' pero no sabía en qué consistía. Incluso tras ver una clase seguía sin entender pero decidí probar. Ha pasado casi un año desde aquel día y lo único de lo que me arrepiento es de no haber venido antes. He descubierto en el jiu-jitsu brasileño no solamente un hobbie sino una pasión. Llego a casa y necesito ver vídeos. Estoy estudiando o trabajando y mi mente está en el tatami. Si paso un par de días sin venir y el cuerpo ya me pide entreno. Es un lugar de mucho respeto, compañerismo, enseñanza y aprendizaje, guiado por el maestro Guilherme Cadena, un profesional con una gran carrera y años de experiencia. No te lo pienses: ven y prueba una clase. No te arrepentirás 🙂

- Guilherme y Nadia son grandes profesionales. Siempre me han tratado con respeto y sin duda tienen gran pasión por enseñar todo cuanto saben a cada alumno. Maestro Guilherme da mucha caña pero lo hace con el propósito de te exijas a ti mismo un poco más. Mucha suerte de tenerle en Salamanca.

- Una Autoridad en BJJ y MMA, y uno de los Maestros más implicados que conocido para con sus alumnos (a la vez compañeros). Es un orgullo que esté en España (Salamanca, xa nosotros más todavía). Pasad a visitar su academia para entrenar o por simple curiosidad ; os llevaréis muy buena impresión. Saludos.

- Es más que un gym, es un templo del bjj y mma, gran maestro Guilherme y mejor persona. Sus alumnos se convierten en familia. El trato que les da es excelente. Enseña todo lo que sabe (que no es poco) y sabe hacerlo. Disciplina, compañerismo, respeto, conocimiento. SE PUEDE PEDIR MAS  ! Gracias Profe.

- El mejor maestro de Brazilian Jiu Jitsu imparte clases en Salamanca, totalmente vocacional, serio y profesional. Clases exigentes para alumn@s comprometidos practicando jiu Jitsu infinito, siempre con respeto.

- Es un gym de deportes de contacto de primera calidad, clases de MMA, BBJ, GRAPPLING… De primer nivel con un profesorado muy expediente en competiciones profesionales de MMA Y BJJ a nivel nacional e internacional 100% recomendables para los amantes de deportes de contacto !

- Muy buen maestro, muy buen horario (mañana y tarde), sitio especializado en artes marciales. Si quieres ponerte en forma y aprender un arte marcial efectivo rodeado de buenos compañeros, este es tu sitio.

- El mejor gimnasio de artes marciales de salamanca, con un maestro muy experimentado en bjj y mma, para todos los niveles y con muy buenos compañeros. Muy recomendable, gimnasio de calidad.

- Gran academia de artes marciales. Gran profesional Guilherme, muy cuidadoso con las instalaciones y muy atento con los alumnos. Recomendable 100%

- El mejor lugar para practicar Brazilian Jiu Jitsu, Guilherme es un gran maestro muy motivado por ver mejorar a sus alumnos  !

Centro de entrenamiento personal Alejandro Rubio

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. de Velázquez, 5, 37005 Salamanca
  • Teléfono : +34622272895
  • Página web :
  • Centro de entrenamiento personal Alejandro Rubio de guardia : no rellenado
  • Centro de entrenamiento personal Alejandro Rubio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de entrenamiento personal Alejandro Rubio :

- Entre flaco y fino como un tallarín y ahora cojo hierros como un toro. Te prepara para la vida y el entrenamiento. Es una gran profesional que se preocupa por ti. Si quieres ponerte fuerte como el vinagre este es tu sitio.

- Solemos dejar reseñas cuando un sitio no nos gusta. En mi caso quiero hacer todo lo contrario. Si estas buscando un sitio donde ponerte en forma y además pasarlo bien, este es tu sitio Variedad de ejercicios y para que sea más ameno algún día le añade juego al asunto.

- Alex, gran entrenador y mejor persona. Consigue generar muy buen rollo en las clases para que sean divertidas y amenas. En todo momento te guía y anima para que saques lo mejor de tí y consigas superarte. Totalmente recomendable si quieres ponerte en forma.

- Fui unos días para probar únicamente y ya llevo 3 meses. Entrenador atento y muy profesional. Te establece un plan personalizado para tus requerimientos. Y lo más importante de todo… Te lo pasas genial lo que ayuda a desconectar de la rutina del día a día. Recomendadisimo.

- Muy contenta con los resultados y la calidad de las clases. En poco tiempo Alex ha conseguido engancharme al ejercicio y me está ayudando a conseguir mis metas. Lo recomiendo sin duda alguna.

- Totalmente recomendable, muy buen ambiente, el centro totalmente nuevo y el entrenador inmejorable, da gusto salir de trabajar y que te encuentres genial haciendo deporte y lo mejor de todo, que te animen a hacerlo cada día mejor !

- Justo lo que necesitaba, un buen entrenador que se adapta a tus necesidades, hace el entrenamiento ameno y divertido y te ayuda a superarte cada día. Lo recomiendo 100%.

- Si quieres entrenar para estar en forma y a la vez divertirte, este es tu sitio. Alejandro muy profesional. Muy recomendable.

- Llevo desde Mayo en en Centro de Entrenamiento de Alejandro Rubio y, a parte de que físicamente me encuentro mucho mejor, me divierto mucho en las clases. Lo mejor el gran ambiente que genera el profesor.

- No puedo estar más contenta, con las instalaciones nuevas y con Alejandro, todo un profesional que da lo mejor de él, para hacer unas clases muy amenas, divertidas y además ponerte en forma.

Fit&Fight

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Antonio Montesinos, 37003 Salamanca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Fit&Fight de guardia : no rellenado
  • Fit&Fight abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fit&Fight :

- Excelente centro de entrenamiento personal  ! Gran profesionalidad del equipo, buenas instalaciones, inmejorable ambiente y facilidad de aparcamiento en la zona  ! Muy recomendable.

- Clases colectivas con pocas personas y muy bien dirigidas. Hacen sencillo lo difícil, que hagamos ejercicio de forma divertida y constante. Muy recomendable.

- Grandes profesionales. Buen ambiente y ejercicios variados. Adaptado a tus necesidades/capacidades. Muy recomendable.

- Grandes profesionales, nada que ver con el típico gym, las clases muy amenas y eficaces, totalmente enganchado. Recomendable 100% para toda la familia.

- Muy buenos profesionales, están pendientes de ti y tu evolución en todo momento, adaptando los entrenamientos a cada persona, además las clases son divertidas y amenas, lo recomiendo totalmente  !

- Me encanta ! buenos profesionales, siempre he sido perezosa para hacer deporte y e Fit&Fight han conseguido engancharme.

- Muy buenos profesionales, clases amenas con pocas personas y adaptadas. Muy recomendable.

- Gran profesional  ! Se adapta perfectamente a tus necesidades. Clases muy amenas y divertidas.

- Una manera super divertida de hacer deporte, con rápidos resultados y adaptadas a ti.

- Excelente calidad, lo llevan grandes profesionales  !

The Boxer Club Salamanca

Categoría : Boxing gym

  • Dirección : P.º de la Estación, 122, 37004 Salamanca
  • Teléfono : +34678269940
  • Página web :
  • The Boxer Club Salamanca de guardia : no rellenado
  • The Boxer Club Salamanca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para The Boxer Club Salamanca :

- Fui a probar la clase gratuita y salí apuntada ! Ya llevo tres semanas y cada día más enganchada, un gran entrenador y ambiente muy bueno en cada clase. Estoy feliz !

- El día de prueba ha sido genial  ! Mauro estuvo súper atento y me hizo sentir muy cómoda en todo momento. Muy buen rollo en clase, me apuntaré sin duda  !

- Muy buen club de boxeo, bien equipado, lo recomiendo sin duda tanto si quieres iniciarte como perfeccionar. Las clases son dinámicas y Mauro es un gran entrenador.

- Las clases con Mauro me han encantado, muy buen entrenador, explica genial y se aprende mucho  !

- Llevo unas semanas ya y no me canso de asistir a la clase de Mauro. Un entrenador excelente, siempre pendiente de corregir tus movimientos y además hace la clase muy dinámica.

- Mi primer día de prueba con Mauro ha sido satisfactorio. Entiende de boxeo y está pendiente de todos. Hace la clase amena y crea buen ambiente entre nosotros.

- Mauro es un entrenador 10. Entrenamientos dinamicos, profesionales y adaptados a todos los niveles. Tanto si quieres enpezar en el bello arte del boxeo, como perfeccionar tus habilidades, sin duda Mauro es tu opción segura.

- Empecé hace un año casi por casualidad y gracias a Mauro y su profesionalidad sigo con el aprendiendo boxeo. Clases muy amenas tanto para principiantes como si ya tienes experiencia. Muy recomendable.

- Genial la clase de prueba con Mauro, exigente y divertida a partes iguales, de hecho me apunte para continuar yendo directamente al terminarla.

- Ayer fui a probar y vaya tela  ! Es justamente lo que necesitaba. Profesionalidad y mucha paciencia. Mil gracias.

Energytec

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. de los Reyes de España, 25, 37008 Salamanca
  • Teléfono : +34923261413
  • Página web :
  • Energytec de guardia : no rellenado
  • Energytec abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Energytec :

- Trato inigualable. Comodidad y en poco tiempo haces lo que en horas de gimnasio. De 10  !

- ¡Qué invento esto de la electro estimulación  ! No conocía el sistema y ahora que he empezado en Energytec no puedo parar. Me siento fenomenal y lo mejor es que tienen un trato estupendo y unas instalaciones de primera. ¡Mis felicitaciones al equipo  !

- Un sitio estupendo, muy profesionales y bien equipados. Las instalaciones están muy bien y los entrenadores son geniales  !

- Exelente… Me encanta. Sólo con unos minutos por semana controlar tu peso.

- ¡¡Energiéndome  !

Club de Boxeo KnockOut Salamanca

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Maestro Argenta, 10, 37008 Salamanca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Club de Boxeo KnockOut Salamanca de guardia : no rellenado
  • Club de Boxeo KnockOut Salamanca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club de Boxeo KnockOut Salamanca :

- Excelente entrenado, Rafa uno de los más grandes  !

- Rafa, un gran profesional y buena persona. Aprendes rápido y lo mejor en buena compañía.

- Buen gimnasio, económico y ambiente familiar. Rafa es un máquina.

- Muy buen ambiente.

- Excelentes profesionales.

- Muy buen club de boxeo ¡Rafa es un gran entrenador  ! Muy buen club de boxeo ¡Rafa es un gran entrenador  !

Kickboxing El Templo

Categoría : Gym

  • Dirección : C/ La Pinilla, 18, 37188 Salamanca
  • Teléfono : +34666417839
  • Página web :
  • Kickboxing El Templo de guardia : no rellenado
  • Kickboxing El Templo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kickboxing El Templo :

- Centro especializado en Kick Boxing, con muy buen sitio para aparcar por la parte de atrás, instalaciones amplias completas y muy limpias, Los instructores son muy profesionales, llevan toda la vida en este mundo del kick Boxing, con un trato excelente tanto a mayores como a niñ@s, muy buenos grupos y amplitud de horarios tanto de mañana como de tarde. 100 % recomendables.

- Grandísimo sitio para aprender la disciplina de combate y pasarlo bien a partes iguales. Grandes entrenadores Óscar y Álvaro. Buenísima esperiencia.

- Buenos profesores, priorizan el bienestar de los alumnos y no tanto la competición. Buen ambiente y compañerismo. Buenas instalaciones. Muy contento con el trato.

- Buen equipo de trabajo y buena gente.

- Es el gimnasio de un amigo y como me pega muy bien debe de estar bien.

- Gimnasio para aprender kickboxing con muy buenos maestros y un ambiente fenomenal.

- Buenos profesionales y un ambiente único.

Best Pilates

Categoría : Gym

  • Dirección : Pl. de Gabriel y Galán, 11, 37005 Salamanca
  • Teléfono : +34691506271
  • Página web :
  • Best Pilates de guardia : no rellenado
  • Best Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Best Pilates :

- Tratamiento individualizado llevado a cabo por fisioterapeutas cualificados.

- Un lugar para activar el cuerpo. Para hacerlo con buen humor, y con un trato cercano desde el minuto 1. Gran descubrimiento  !

- Maravilloso. Una gran familia. Todo facilidades y detalles.

- Atención genial.

- Excelente.

- Profesionales,

Gimnasio Municipal

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. Europa, 37481, Salamanca
  • Teléfono : +34616567159
  • Página web :
  • Gimnasio Municipal de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Municipal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Municipal :

- Buenas instalaciones, bien equipado, buen ambiente y distendido. Bonito lugar de entrenamiento.

FrogFit Salamanca

Categoría : Gym

  • Dirección : Calle Transportes, 26, C. Transportes, 28, 37184 Villares de la
  • Teléfono : +34656995402
  • Página web :
  • FrogFit Salamanca de guardia : no rellenado
  • FrogFit Salamanca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FrogFit Salamanca :

- ¡Una de las mejores decisiones que he tomado  ! Te sientes en familia, no hay fatiga que no se pueda superar con el ambiente que allí se crea. Gracias a todos los entrenadores por su gran profesionalidad y cercanía, por su entrega. Las instalaciones son perfectas, así como el material y el horario de clases. Pero sin duda, el equipo humano y el compañerismo es lo mejor de Frogfit. ¿A qué esperas  !

- Un box genial, muy grande y con todo el material que te pueda hacer falta. Sin duda un 10 en Salamanca. Los coach top  !

- El mejor Box de Salamanca para entrenar. Desde el primer día que llegas te tratan genial y te enseñan muchísimo, más en mi caso que nunca había practicado Cross. Fit. Rober, Vane, Alex y Gonzalo son monitores fantásticos, cuando estoy allí me siento como en casa. Y la gente que entrena allí hace que te sientas como una gran familia, muy recomendable acudir al Frogfit  !

- Una pasada de box. El ambiente es una maravilla y el trato del personal excelente. El espacio es muy amplio y tiene muchísimo material disponible. Además, están constantemente renovando el material y las instalaciones de Cross. Fit, halterofilia, powerlifting… En resumen, un sitio de 10  !

- Hace ya más de 1 año cambie de provincia por motivos personales, llegando a Salamanca, tras una dura búsqueda de un BOX que se adecuara a mi nivel de exigencia en el entrenamiento, y tras varios años de experiencia por BOX de toda España (más de 20 diferentes), puedo decir sin ninguna duda que el Frog. Fit de Salamanca es el BOX con mejor nivel de toda la ciudad. Cuenta con las clases más completas de todo Salamanca, con un alto nivel de exigencia tanto por los entrenadores, como el diseño del propio entrenamiento en si (Parte especifica de fuerza + WOD), sin perder de vista la parte destinada a la técnica con una gran didáctica. El trato humano por parte de los Coaches, y la amabilidad y cercanía del propietario, hace sin duda que la experiencia sea magnifica.

- Sin duda el mejor Crossfit de Salamanca. Cuenta con unas instalaciones inmejorables con todo el material que puedas necesitar y con unos Coach a la altura de las instalaciones. Se preocupan por todos nosotros estando atentos en cada uno de los movimientos que hacemos. Cuenta con mucha variedad de clases como pueden ser Sweet, Halterofia, Iniciación… Etc. Sin duda uno de los mejores en los que he estado y cada vez que viajo suelo probar en los diferentes destinos.

- El mejor box de Salamanca. Empecé en septiembre de 2022 y estoy encantada. Todos los coach geniales. Mogollón de material e instalaciones cuidadas.

- Buen box para practicar Cross. Fit. Los coach siempre están pendientes de tí. La única pega es que la música que ponen no es de mi estilo ya que soy muy antiguo jeje.

- Genial ambiente y libertad para entrenar según tus necesidades. Material variado y ultra espacioso !

- Un sitio donde desde el primer día te sientes en familia, comenze con un poquito de miedo por mi edad y forma física y en el primer minuto se me quito toda la preocupación. Super divertido.

Crossfit DCP Salamanca

Categoría : Gym

  • Dirección : Poligono industrial Villares de la Reina, Av. Fuentesaúco, 91, 3
  • Teléfono : +34656991035
  • Página web :
  • Crossfit DCP Salamanca de guardia : no rellenado
  • Crossfit DCP Salamanca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Crossfit DCP Salamanca :

- Un box bien preparado, se respira un buen ambiente y el coach un grande. Recomendable 100%

- El mejor box para realizar tu entrenamiento diario y personalizado, el Coach una autentica maravilla. Recomendable 100%

- Muy buen ambiente, entrenamiento enfocado en la técnica, y Dani muy profesional. Recomendado 100%.

- Un box tranquilo con muy buen rollo para disfrutar y aprender crossfit. Box de referencia en Salamanca.

- Muy buen box para realizar Crossfit. A parte de tener unas buenas instalaciones el entrenador se preocupa de que realices bien los ejercicios, importante para no lesionarse. Además, hay muy buen ambiente y bastante económico.

- Muy bien preparado y excelente el entrenador. Muy recomendable. Imprescibdible.

- Un excelente box de powerlifting completamente equipado, luminoso y con amplio aparcamiento. Lleva pocos años en funcionamiento y el material está en perfecto estado tanto discos como barras soportes etcétera La decoración además espectacular hecha por algún grafitero de Salamanca con muy buen gusto lo que le da un ambiente muy especial al box.

- Genial  ! Un lugar distinto para estar en plena forma, con un magnífico ambiente e instalaciones. Gran profesionalidad adaptando el entrenamiento a las posibilidades de cada uno.

- Un ejercicio completo y gratificante. Añade movilidad y agilidad a tus sesiones de fuerza. El entrenador inmerso en la sesión, muy recomendable. A repetir  !

- Gran box y gran entrenador. Te enganchas al crossfit casi sin querer.

Gimnasio Kim

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Juan Picornell, 14, 37006 Salamanca
  • Teléfono : +34620605412
  • Página web :
  • Gimnasio Kim de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Kim abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Kim :

- Un Gimnasio como los de antes. Lo mejor el maestro y sus alumnos.

- Llevo ya 3 años allí y somos una gran familia A la vez que aprendes un arte marcial precioso como el Taekwondo, conoces gente nueva. El Maestro es un gran profesor con mucha experiencia.

- El maestro un hombre encantador. Las instalaciones nuevas y bien acondicionadas. Todo estupendo, menos el precio, que se me hace muy caro. Niños 50€ y adultos 70€ al mes.

- Muy buen gym, para aprender taekwondo y el trato es escepcinal con todas las personas.

- Excelente gimnasio de taekwondo. El maestro Kim es muy profesional y amable. Totalmente recomendable.

- Fue increíble estar allí, el maestro Kim es muy bueno y generoso con los niños. Son muy majos y muy buenas personas allí, se enseña mucha disciplina y se aprenden muchas cosas.

- Majísimos. Merece la pena entrenar aquí. El taekwondo es agilidad y fuerza, perfecto para dejar de sentirme tan pesado en 'poco tiempo'.

- Llevo aqui mas de 6 años y es el mejor gimnasio en el que he estado ya que incluye una enseñanza de artes marciales nativa muy buena y una zona de pesas para poder ejercitarte por tu cuenta.

- Maestro Kim gran entrenador y mejor persona, este es el lugar ideal para entrenar el noble arte del Taekwondo.

- Gran gimnasio con muy buena gente, el maestro Kim es un profesional, recomendado totalmente para iniciarse, no defrauda.

Xpace Sport

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de los Comuneros, 81, 37003 Salamanca
  • Teléfono : +34622902254
  • Página web :
  • Xpace Sport de guardia : no rellenado
  • Xpace Sport abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Xpace Sport :

- Buena instalación para el entrenamiento personal en grupos reducidos. Sin duda lo mejor el entrenador, que adapta los ejercicios para que cualquier usuario pueda realizarlos. Recomendable 100%

- Por fin decidí ponerme a hacer ejercicio de forma constante y sin duda he elegido el mejor profesional posible  ! Motivación 100% gracias a Xavi  ! A pesar de llevar mucho tiempo sin hacer ejercicio, él adaptó el circuito a mi estado físico… Lo mejor es que ya empiezo a notar la evolución  ! Estoy más que encantada y motivada  !

- Mi primer día ha sido muy motivador, Xavi es muy profesional y amable, con horario adaptado a mi tiempo libre, seguiré a ver si llego a mi meta, con Xpace sport seguro que lo consigo. Súper recomendable.

- ¡Super recomendable  ! Xavi es encantador, muy buen profesional y anima mucho durante las sesiones, da mucha caña Tiene mucha variedad de material para poder entrenar y todo super cuidado y limpito. Sitio de 10.

- Xavi es un profesional y una bellísima persona. Todo un lujo. Las instalaciones perfectas para un entrenamiento personalizado.

- Profesionalidad y muy buen trato. Seguire progresando con Javi. Muy recomendable para estar en forma y sentirte bien sin las aglomeraciones de los gym tipicos.

- Encantada tanto con Xavi como con las instalaciones. Muy recomendable.

- Javi es un magnífico entrenador que crea entrenamientos personalizados para todos sus clientes. Recomiendo Xpace a todo el mundo es la mejor inversión en salud.

- Muy contento con los primeros dias. Profesional con mucha experiencia y formación. Recomendable 100%.

Muscle&Gym

Categoría : Sports nutrition store

  • Dirección : P.º de la Estación, 137, 37004 Salamanca
  • Teléfono : +34618357419
  • Página web :
  • Muscle&Gym de guardia : no rellenado
  • Muscle&Gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Muscle&Gym :

- Buenisima gente, cercanos, agradables, profesionales, recomendable al 100% siempre se qur estoy en buenísimas manos.

- Muy buena atención y muy amable. Te informa y te asesora muy bien.

- Gran profesionalidad, te resuelven cualquier duda, buenos precios. Lo mejor de Salamanca.

- Genial ! El chico es majísimo y te orienta sobre todo. He salido encantada.

- Excelente. Magníficos productos y trato con el cliente.

- Recomiendo 100% buen ambiente y muy limpio.

- Profesional y buen trato. Te ofrece y se ajusta a vender lo que realmente necesitas. Volveré a comprar sin duda.

- Trato increíble y cercano y asesoramiento Perfecto.

- La mejor tienda del mundo. Trato súper profesional, asesoramiento muy muy bueno.

- Jorge es un profesional de los pies a la cabeza, llevo años siendo cliente y solo tengo buenas palabras hacia él, desde el primer dia te habla claro y no intenta vender la moto con productos que no necesitas, como me ha pasado en otras tiendas. Recomendable al 100%

Gimnasio Santa Mónica

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Rodríguez Fabres, 23, bajo, 37005 Salamanca
  • Teléfono : +34923241535
  • Página web :
  • Gimnasio Santa Mónica de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Santa Mónica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Santa Mónica :

- Le falta un poco de mantenimiento a las maquinas. Pero si quieres entrenar pesado alli es tu sitio.

- En mi opinión el mejor gimnasio de toda Salamanca, buenos profesionales y las máquinas necesarias. Un trato exquisito por parte de Jose. Prueba y no te arrepentirás. De 10.

- Un lugar donde se puede entrenar de verdad, con hierro puro, un trato excepcional, tanto por parte del dueño como trabajadores, un ambiente sano, cercano, cordial, familiar, sin lugar a duda, si quieres entrenar de verdad, este es tu gimnasio en Salamanca. Un 10.

- El gym santa Mónica no es un gimnasio cualquiera. Aparte de ponerte en forma con gente cualificada y profesional, lo harás en un entorno agradable, cercano, lleno de buen rollo y con una clientela que solo desprende un buenísimo ambiente. Y de su gerente Jose que decir… Hace años que entreno allí y jamás le he visto un día sin sonreír, está claro que ha echo de una clientela una familia donde toda la gente nueva es aceptada a formar parte de ella. Aparte de la sala de musculación también tiene más actividades para hacer como puede ser taichi, boxeo, Kick boxing… Si estás buscando un gym en Salamanca seguro que si pruebas en este te quedarás muchos años…

- Un gimnasio estupendo y un ambiente maravilloso, con unos monitores siempre dispuestos a ayudarte en lo que sea.

- Llevo años en este gimnasio y estoy encantada, te hacen sentir como en casa y se entrena muy agusto.

- Aunque no sea un gimnasio de ultimísimas prestaciones es muy muy bien, muy cuidado, limpio un trato cercano por parte del jefe de sala. Repetiria encantado, es muy completo (aunque hay que mover muchos kilos de un sitio a otro, pero te jodes).

- Buen sitio para entrenar.

Enigma Boxing Club

Categoría : Muay Thai boxing gym

  • Dirección : C. Guzmán El Bueno, 5, 37004 Salamanca
  • Teléfono : +34689427677
  • Página web :
  • Enigma Boxing Club de guardia : no rellenado
  • Enigma Boxing Club abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Enigma Boxing Club :

- Muy buen trato, precio económico y lo más importante gente con mucho conocimiento respecto al boxeo.

- Entrenadores muy cordiales instalaciones bonitas el tiburón y eso nose que tal será el entrenamiento parece gente buena pero precios muy elevados.

- Increíble gimnasio para aprender a boxear. Daniel es un entrenador que siempre está para lo que necesites, para mi ha sido el mejor profesor de boxeo que he tenido y un currante. Recomiendo este gimnasio sin lugar a duda.

- Un descubrimiento fantástico ! Buen trato y muy buenos servicios.

- Es un gimnasio muy especial, tanto por la calidad de los entrenamientos (todos los días sales agotado y habiendo aprendido cosas nuevas) como por el buen ambiente que hay (todos son muy agradables, tanto entrenadores como compañeros) Si estás interesado en hacer deporte mientras pasas un buen rato, este es el lugar indicado.

- Nunca había hecho muay thai ni nada parecido, probé un día y me apunté sin pensarlo. El profesor es una máquina y hay un ambiente muy bueno. Recomendado 100x100.

- Llevo un tiempo haciendo boxeo, y me parece el mejor sitio, entrenamientos personalizados, sparring y muy buen rollo. Dani es un pedazo de crack en el boxeo y en lo personal, lo recomiendo 10/10.

- El sitio está genial, precios adecuados y profesorado inmejorable. Muuuy buen ambiente, profesional pero divertido. Recomiendo 100% seas principiante o avanzado.

- Es un gimnasio fantástico con un ambiente excepcional. Los entrenadores son geniales y los entrenamientos agotadores.

- Recomendable 100%

Pabellón San Juan Bosco

Categoría : Gym

  • Dirección : C. del Regato del Anís, 36, 50, 37006 Salamanca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pabellón San Juan Bosco de guardia : no rellenado
  • Pabellón San Juan Bosco abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pabellón San Juan Bosco :

- Uno de los mejores pabellones de Salamanca. Necesita unas reformas pero está muy bien. RECOMENDABLE.

- Buen pabellón.

- Buenas victorias.

Gimnasio Liza Fitness Gran Vía

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. de la Marquesa de Almarza, 29, 37001 Salamanca
  • Teléfono : +34923709662
  • Página web :
  • Gimnasio Liza Fitness Gran Vía de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Liza Fitness Gran Vía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Liza Fitness Gran Vía :

- Gimnasio perfecto. Totalmente equipado. Maquinas de última generación (technogym ahi es nada) Las salas perfectas… Buen ambiente (gente sana) El monitor muy amable y con conocimiento. Profesional. Limpieza absoluta. Baños perfectos. Todo Genial.

- Dos años llevo allí y sin duda el mejor gimnasio de Salamanca. El trato de Iñaki y Javi (monitores) es espectacular, te ayudan a resolver cualquier duda y tambien te recomiendan los mejores ejercicios si estas un poco perdido. Además, el ambiente sano que hay nunca lo he visto en otro gimnasio. Si estas buscando un gimnasio en Salamanca acogedor y familiar este es el tuyo.

- Mi gimnasio de confianza, desde el minuto cero llevo yendo a este gimnasio y no lo cambiaría. El dueño, Iñaki, apasionado por su trabajo y tratando de ayudar siempre que puede, interesándose por sus clientes en todo momento y además con un buen rollo que no es fácil de encontrar. Más que recomendable  !

- Gimnasio pequeño pero con toda la maquinaria, peso libre y zona de cardio necesaria para realizar tus entrenamientos. También dispone de una sala estupenda para calentar, estirar yacer posing. Hacer especial mención al trato recibido que ha sido realmente un grato descubrimiento, Javi muy atento en todo momento. Volveremos sin duda en nuestra próxima visita a Salamanca. Gracias  !

- Gimnasio muy completo, con todo lo que necesitas para un entreno de lujo. Entreno puntualmente, pero no fallo siempre que voy a Salamanca. Trato excelente y buen ambiente. Lo recomiendo.

- Llevo 5 años en Salamanca y en este tiempo he pasado por diferentes gimnasios y puedo afirmar que este es el mejor. El personal es maravilloso, el ambiente es agradable y todas las máquinas están en perfecto estado. No es muy grande, pero tiene un tamaño más que suficiente para estar a gusto incluso a las horas más congestionadas. Además, el gimnasio está limpio como un hospital por lo que el ambiente siempre se mantiene fresco y agradable. La verdad que no se le puede sacar ningún defecto.

- Mejor gimnasio de Salamanca, toda una familia buen ambiente y excelentes entrenadores.

- De momento muy satisfecho. El gimnasio está limpio, es amplio, y se encuentra divido en zonas según aquello que vayas a entrenar. Los monitores muy atentos y agradables (en especial Víctor). Dispone de ofertas para estudiantes y pilla relativamente cerca del campus de Ciencias de la USAL. Hay clases de spinning, yoga, pilates, body pump, Zumba, ABE, etc. Plantillas de ejercicios personalizadas y hasta te echan una mano para configurar aplicaciones como Myfitness. Pal. Voy a seguir yendo, y de momento, lo recomiendo.

- Es un gimnasio pequeñito pero esta muy bien equipado, la maquinaria es bastante nueva y está cuidada, he podido entrenar fenomenal. Los monitores son encantadores y están pendientes de ayudar a la gente que lo necesita. Las clases dirigidas también están muy bien. Lo recomiendo  !

- Un trato increíble y unas instalaciones muy buenas. Siempre pendientes de ayudar a todos los clientes y de hacerte sentir como en casa. El mejor gimnasio de todo Salamanca sin duda  !

Gimnasio AltaFit Salamanca

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : P.º de la Estación, 122, 37004 Salamanca
  • Teléfono : +34912999013
  • Página web :
  • Gimnasio AltaFit Salamanca de guardia : no rellenado
  • Gimnasio AltaFit Salamanca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio AltaFit Salamanca :

- Buen gimnasio con instalaciones excelentes, los monitores/profesores son muy simpáticos, las clases dirigidas son muy amenas y divertidas se te pasa la clase volando que te quedas con ganas de más. Además tiene App para reservar las clases dirigidas y no quedarte sin plaza, también te pone en tiempo real la afluencia del gimnasio, por si no te conviene ir a esa hora por que está muy concurrido. Tiene otra cosa positiva si vas a otra ciudad con alta fit puedes acudir sin ningún problema. Los precios no son muy altos, y si eres universitario tienes descuento. Gimnasio totalmente recomendable.

- Muy buena luz y además natural durante todo el día. Una gran variedad de maquinas. La única pega que le pongo (y por lo que no pongo 5 estrellas) es la enorme cantidad de gente que va. No es culpa de los propietarios para nada, pero es una realidad. Es muy vistoso y está en una zona perfecta para tener mucha clientela así que si no te mola el ambiente de un gimnasio petado y no tienes las horas libres para ir en momentos más relajados, no te va a gustar. Cuando hay menos gente es cualquier hora antes de las 5. Sobre todo por la mañana a las 7 se está súper comodo. El resto de horas te tocará compartir maquina y bueno… Te tocará el que lo haga con gusto y otras veces el que no.

- Llevo yendo desde que soy pequeño. Sin duda es el mejor gimnasio de toda la ciudad. Tienen todas las máquinas posibles, gente maja y muchísima luz  !. Un 10.

- Hoy me apunte, y la verdad, espectacular, relación calidad precio inmejorable. Vestuarios espectaculares, monitores majisimos, mucha maquinaria, muchos agarres, alta afluencia pero aún así casi todo libre. Me encanta.

- Las clases muy divertidas y los monitores muy profesionales. Instalaciones nuevas y cuidadas. Las mejores clases las da Ángel: mucha experiencia, te ayuda en lo que necesites y muy simpático. Recomiendo este gimnasio 100%.

- Buen gimnasio. Me encanta que sea tan luminoso. Tiene muchas máquinas por lo que aunque haya gente no hay que esperar demasiado. Los monitores son muy simpáticos, en especial Natalia que fue la que nos enseñó todo  !

- Buen sitio para coger a forma o mantenerla. Buenas instalación, muy cuidadas, peto lo mejor que tiene es el equipo de profesionales, como Ágel, Mauro, Fran… Y otros dos hombres y dos mujeres, que saben su profesión y nos ayudan.

- Después de probar un día en otros gimnasios de Salamanca, al final decidí inscribirme en Alta. Fit. Personal amable, espacioso, muchas máquinas y actividades, y el lugar es fresco. Me encantó.

Pista cubierta de atletismo Carlos Gil Pérez (horario de apertur

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de la Aldehuela, 70, 37003 Salamanca
  • Teléfono : +34923090518
  • Página web :
  • Pista cubierta de atletismo Carlos Gil Pérez (horario de apertur de guardia : no rellenado
  • Pista cubierta de atletismo Carlos Gil Pérez (horario de apertur abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pista cubierta de atletismo Carlos Gil Pérez (horario de apertur :

- Una pasada de instalaciones  ! Tanto las pistas como las zonas de alrededor, perfectamente cuidadas. Organización fenomenal en el campeonato español de atletismo sub 18.

- Un pista buenísima, he competido allí y todo muy bien.

- Lugar fantástico para competir con espacio de sobra para público y con alguna barra de bar para disfrutar aún más. Además contiene debajo de las pistas, otra más pequeña donde los atletas pueden calentar previamente a competir, lo cual hace desde mi punto de vista una de las mejor pistas cubiertas.

- Unas instalaciones estupendas, da gusto pasar la tarde.

- Los técnicos de la Federación Española de Atletismo han homologado la nueva pista de atletismo cubierta de Salamanca, que será la primera de Castilla y León y la quinta estable de toda España. Esta situada en la Aldehuela cerca del recinto ferial de Salamanca.

- Instalacion magnífica, una pena que no sea pública 100%

- Muy buenas instalaciones. La visitamos con motivo del Campeonato de España de Atletismo sub-23, y el recinto que lo acogió, y la organización, estuvieron a la altura de lo que se celebraba.

- Excelente los seguridad se piensan q son fuerzas del orden público. No se centran en su trabajo y llaman a quien les parece.

- Gran pista cubierta, de las mejores de españa, tiene unas instalaciones que son de lo mejorcito, una pista muy buena, y un ambiente mejor, da gusto correr aquí.

- Fantásticas instalaciones y gran ambiente… !. Lastima que en Burgos no dispongamos de unas instalaciones similares…

? Body Smile - Gimnasio, Fitness y Electroestimulación en Salama

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. Raimundo de Borgoña, 1-15, 37005 Salamanca
  • Teléfono : +34923017438
  • Página web :
  • ? Body Smile - Gimnasio, Fitness y Electroestimulación en Salama de guardia : no rellenado
  • ? Body Smile - Gimnasio, Fitness y Electroestimulación en Salama abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ? Body Smile - Gimnasio, Fitness y Electroestimulación en Salama :

- Muy buena profesional, atención 24h/7d. Entrenamiento personalizado a través de app, clases particulares y electroestimulacion a un precio incomparable. Gracias Elena.

- Entrenamientos 100% personalizados. Un trato muy recomendado. Ideal para estar en forma¡El personal es estupendo.

- Primer contacto con la electroestimulación y creo que no he podido caer en mejores manos. Gracias equipo  !

Ikigai Entrenamiento Personal® // Escuela de Judo Seiza® CDE

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Filipinas, 9, Bajo, 37003 Salamanca
  • Teléfono : +34923042488
  • Página web :
  • Ikigai Entrenamiento Personal® // Escuela de Judo Seiza® CDE de guardia : no rellenado
  • Ikigai Entrenamiento Personal® // Escuela de Judo Seiza® CDE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ikigai Entrenamiento Personal® // Escuela de Judo Seiza® CDE :

- Sin lugar a la duda, el Judo que ofrece Paco tiene la esencia que todo deporte debería tener: disciplina, esfuerzo, técnica, calidad… El Judo de la vieja escuela, heredado de los mejores maestros y adaptado a los nuevos tiempos por un hombre con los valores adecuados. Si tienes niños, no te lo pienses. Es tu sitio.

- Mi hija de 4 años empezó en septiembre a ir a judo iniciación. Encantada desde el primer día, deseando que sea lunes, miércoles y viernes para ir. El centro es muy funcional y acogedor. ¡Nos encanta  ! Muy recomendable para niños y adultos, hay un montón de actividades para elegir…

- Se trata de un Centro comprometido con la actividad/actividades que las personas practican y con su desempeño. Trabajan desde el ejercicio teniendo en cuenta a la persona para equilibrar y armonizar en eficiencia. Cuenta con unas instalaciones muy bien concebidas y mantenidas. Se cuida a las personas y los espacios.

- El Centro genial y el profesor excelente como profesional y como persona, muy involucrado en su trabajo y especialmente con los niños. INMEJORABLE.

- Profesionalidad, seriedad, buen trato y valores. En definitiva todo lo que representa el judo. Trato familiar.

- Centro de judo seiza, un deportista muy profesional y correcto (Maestro), directo, para los niños (familiar) trato correcto, mi hijo. Encantado.

- El gimnasio está muy bien, tiene buenas instalaciones, hay muy buen ambiente y se nota que son expertos.

- Una escuela de judo estupenda donde los niños van felices, aprenden y lo pasan fenomenal. Grandes profesionales  !

- Para mí ha sido un descubrimiento. Estoy muy contenta. También quiero destacar que mis problemas de huesos han mejorado ????????

MS LIFE FIT

Categoría : Gym

  • Dirección : C. del Lic. Vidriera, 44, 37006 Salamanca
  • Teléfono : +34640896769
  • Página web :
  • MS LIFE FIT de guardia : no rellenado
  • MS LIFE FIT abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MS LIFE FIT :

- Un gimnasio estupendo para el día a día. Se está muy a gusto en el, rollo familiar. Los entrenadores son muy majetes y están para lo que necesites.

- Gimnasio de barrio. Pequeño, cómodo y con bastante material para entrenar. Manolo y Sergio son súper amables y atentos. Un sitio al que ir si vives en la zona de Pizarrales y buscas gimnasio.

- Sergio y Manolo grandes profesionales y mejores personas, máquinas nuevas, limpieza y ambiente familiar.

- Gimnasio estupendo, atención personalizada, buenas maquinas, buena limpieza, clases muy completas. Manolo y Sergio profesionales y buena gente.

- Un sitio genial. Y ahora que han puesto el poster gigante de Schwarzenegger ya es un gimnasio tope de gama.

- Gente genial.

- Mi hijo está contento y le atienden de maravilla.

Fitness center Maintenance And Relagacion Javier Morocho

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. Vicente del Bosque, 54, 37006 Salamanca
  • Teléfono : +34923259222
  • Página web :
  • Fitness center Maintenance And Relagacion Javier Morocho de guardia : no rellenado
  • Fitness center Maintenance And Relagacion Javier Morocho abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fitness center Maintenance And Relagacion Javier Morocho :

- Un buen lugar para el mantenimiento en general.

- Relagacion ajjajajjajajajajajaja lol.

Gimnasio Kronos

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Maestro Ávila, 4, 37002 Salamanca
  • Teléfono : +34923271025
  • Página web :
  • Gimnasio Kronos de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Kronos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Kronos :

- Gimnasio con absolutamente todo lo necesario y más. Toño, el dueño, es un gran tío. Ambiente distendido y agradable en cualquier horario y época del año.

- Gimnasio muy amplio, con gran variedad de maquinas para realizar todo tipo de ejercicios y se percibe muy buen rollo al entrenar. ¡El mejor de Salamanca con diferencia  !

- Gimnasio muy céntrico y familiar. Tiene todo lo necesario para ponerte en forma. Toñín que es el dueño es un gran profesional, te asesora en los ejercicios. Siempre recomiendo este gimnasio por su ubicación y por el trato familiar.

- Gimnasio pequeño pero completo y barato. Los instructores son muy simpáticos y atentos.

- Muy buen gimnasio sin duda muy recomendable y lledo_entremiento el mejor entrenador sin duda alguna.

- Un gimnasio súper guay, a pesar de tener poco espacio (es el único aquí por el centro de Salamanca), tiene todo lo necesario para hacer tus rutinas, y en recepción te atienden súper súper bien, te explican lo que es necesario, además se respirar un buen ambiente, un 10.

- Hacía cinco años que no iba, hoy he vuelto tras una visita a Salamanca y el trato ha sido excepcional. Los dueños son amables y te dejan aprovechar las instalaciones a tu gusto. Muy recomendable si buscas un lugar para entrenar.

- Gimnasio acogedor y gente encantadora. He vendió de Asturias unos días y a parte de poder entrenar por días, han sido simplemente geniales. Un candado para la mochila y lo que haga falta. Repetiré en mis próximas visitas sin duda.

- Buen gimnasio, muy completo, y el personal es amable. Los precios son muy asequibles y la gente puede hacer su propia rutina o adquirir clases y rutinas para aquellos que deseen seguir un plan. La ubicación es muy buena. Recomiendo mucho este sitio.

- Buenísima opción relación calidad-precio, muy céntrico y trato cercano y amable. Instalaciones de buena calidad y salas espaciosas Gran variedad de actividades. Recomendado 100%

Gimnasio Forma Salamanca

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Álvaro Gil, 17, 37006 Salamanca
  • Teléfono : +34923239005
  • Página web :
  • Gimnasio Forma Salamanca de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Forma Salamanca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Forma Salamanca :

- Gimnasio excepcional. Llevo algo más de un año entrenado aquí y lo recomiendo al 100%. Personal atento y amable, instalaciones limpias, máquinas y material nuevo, gran disponibilidad horaria y un genial servicio de reservas que evita la masificación, algo de lo que yo huía por experiencias pasadas en la mayoría de los otros centros en Salamanca.

- Un gimnasio con todo lo necesario para entrenar. Zonas bien diferenciadas de cardio y máquinas. Zona para las clases diferenciada, pero no insonorizada respecto al resto del local. Los entrenadores son muy agradables y te pueden preparar una tabla adaptada a tus necesidades. Está abierto de 6 am a 12 pm. Hay que coger vez para poder entrar a través de su aplicación.

- Buen gimnasio, se puede entrenar bien, tienen buenas máquinas, lo de reservar horas genial para entrenar tranquilo y saber cuánta gente hay en ese momento.

- Gimnasio muy céntrico. Monitores muy cercanos y clases muy entretenidas. La mejor Zumba Step, muy divertida y de vez en cuando con sorpresas, como la clase de ayer con Claudio ¡5 estrellas para él también  !

- Las clases de zumba con Claudio son excelentes y muy divertidas. El gimnasio siempre está limpio y nunca hay demasiadas personas por el sistema que siguen.

- Muy buen gimnasio pero sin duda lo mejor los monitores, sobretodo Roberto, Fernando y Susana. Son el alma del gimnasio y hacen que estes Agustí y cómodo. Sin duda los mejores.

- Buena ubicación, monitores cercanos. Clases guiadas entretenidas y divertidas. Mi preferida zumba step, lo malo es que solo es una hora a la semana y muy solicitada.

- Muy contento de pertenecer al gimnasio Forma y encantado con el modelo 24 horas, puedes entrenar de noche sin ninguna prisa. Sin lugar a dudas lo mejor son los monitores, siempre preocupados por tu progreso, además, el gimnasio cuenta con todo el equipamiento necesario y una higiene impecable.

Enjoy! Aldehuela - Ciudad Deportiva Aldehuela

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. de la Aldehuela, S/N, 37003 Salamanca
  • Teléfono : +34923090518
  • Página web :
  • Enjoy! Aldehuela - Ciudad Deportiva Aldehuela de guardia : no rellenado
  • Enjoy! Aldehuela - Ciudad Deportiva Aldehuela abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Enjoy! Aldehuela - Ciudad Deportiva Aldehuela :

- El primer día que me fui a apuntar la verdad tuve una pequeña mala experiencia y lo reseñe… La persona con la que tuve las diferencias se disculpó y a partir de hay siempre que he ido se ha mostrado amable y educado… Es un sitio con mucha limpieza, tanto en sala, vestuarios como el resto de instalaciones.

- El primer día que mi marido fue a apuntarse, tuvimos un encontronazo con un trabajador. Igual que en su día puse lo malo, hoy pongo lo bueno y es que el trabajador en cuestión pidió disculpas, todo es entendible y un mal día lo tiene cualquiera.

- Hay una zona urbanizada, con pistas deportivas de todo tipo, fútbol, tenis frontón, etc. A todas horas hay alguien jugando y otra más agreste donde se puede pasear en bicicleta o a pie. Los domingo por la mañana ponen el 'rastro'. Multitud de chiringuitos para comer, carne a la brasa o lo que apetezca. Mediante un puente peatonal se accede a la isla del Soto, lugar también para paseos y esparcimiento.

- Un centro deportivo con muchas actividades deportivas amplio y acogedor con buenos entrenadores. Me gusta mucho. Precios muy interesantes para todas las edades.

- Una sala de fitbox sería genial, solo 5€ de diferencia de enjoy multiusos teniendo este piscina y fitbox, creo que sería genial esa clase, es lo único que creo que necesita enjoy aldehuela.

- Ciudad deportiva con grandes espacios abiertos, todo tipo de campos, pistas, canchas para practicar casi cualquier deporte, desde futbol a tenis de mesa, incluido un velódromo y pista de atletismo cubierta, piscina de verano, lugar perfecto para practicar deportes. Area con columpios para los niños y cafetería con amplia terraza.

- Para mí asistir a las clases de Zumba es un chute de alegría y vitaminas para el alma gracias a los monitores maravillosos.

- Estoy encantado con el trato que recibo cada día. Llevo 1 semana apuntado y me asesoraron desde el minuto 1. Las personas de recepción fueron muy amables conmigo. Gracias.

frontón municipal

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Miguel de Cervantes, 37193 Cabrerizos, Salamanca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • frontón municipal de guardia : no rellenado
  • frontón municipal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para frontón municipal :

- Muy buen frontón para jugar si vives en Cabrerizos, si no no tiene nada en especial.

- Gran zona de juegos en cabrerizos para que los niños se lo pasen en grande.

- Lugar de reunión de los vecinos de el pueblo. Suempre hay alguien jugando.

- Muy bien.

- Frontón municipal muy bien cuidado por parte del ayuntamiento.

Gimnasio Kata Centro Salamanca

Categoría : Gym

  • Dirección : P.º de Carmelitas, 79-81, 37002 Salamanca
  • Teléfono : +34923266388
  • Página web :
  • Gimnasio Kata Centro Salamanca de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Kata Centro Salamanca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Kata Centro Salamanca :

- Me parece un gimnasio genial, excelentes instalaciones variedad de salas de cardio, pesas, entrenamientos varios. Multiples maquinas y muy importante baños con lockers privados.

- Un estupendo gimnasio con profesionales que te asesoran en todo momento en cada ejercicio o rutina, también disponen de diversas clases tanto de artes marciales, baile, o clases para mover el cuerpo y sudar y además se centran en personalizar cada tabla de ejercicios a tus exigencias por ejemplo bajar peso, tonificar o para preparar unas pruebas físicas para unas oposiciones. Muchas gracias.

- Muchas Gracias, un gym súper bueno y personas agradables, si vas a Salamanca y eres fans de ejercicio, se los recomiendo. ????

- Tanto las instalaciones como la maquinaria y el personal, un 10. Amplio horario, abriendo a las 06:30h. Buena opción para los que tenemos que hacerlo a primera hora. Por rizar el rizo… El precio, un poco alto y fatal para aparcar en coche.

- Gimnasio limpio y con buen ambiente. Gran variedad de materiales y máquinas.

- Muy a gusto, recién me inscribí hace 2 días y hasta ahora la experiencia es bastante positiva. El dueño te da toda la información necesaria y siempre está a tu disposición por si hay alguna duda. En lo personal opino que ver al dueño frente a su negocio te dice mucho del lugar. Áreas limpias, ordenadas y los entrenadores están pendientes siempre y enfocan el entrenamiento según tus objetivos. Las diferentes clases no las he hecho aún pero se ve que tiene muchas actividades con horarios para quienes busquen algo más que pesas. Recomiendo el gimnasio.

ABH Fitness

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Asaderia, 3, 37001 Salamanca
  • Teléfono : +34923262607
  • Página web :
  • ABH Fitness de guardia : no rellenado
  • ABH Fitness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ABH Fitness :

- Me he apuntando con un amigo de nuevas, somos gente que va por primera vez y el trato a sido excelente, el dueño el primer día me enseño el gimnasio y me hizo un circuito para esa misma tarde. No hay casi gente y eso está genial, muy familiar todo. Recomendable 100%

- Muy buen gimnasio me gusta mucho totalmente recomendable.

- Estoy encantada  ! Gimansio tranquilo, nada que ver con los típicos gimnasios que tienes que esperar para pillar una máquina. Dueños encantadores donde te ayudan en lo que necesites. Siempre dispuestos. Hay muy buen rollo. Un 10  !

- Estoy encantada con este gimnasio. La monitora es un encanto y siempre que la necesitas está allí para atenderte y ayudarte con una sonrisa. El gimnasio sigue las medidas covid, es tranquilo y agradable. Y el precio competitivo. ¡Lo recomiendo 100%  !

- Gimnasio de barrio se muy buena calidad. Muy acogedor y muy buen trato por parte de quienes trabajan ahí. Además se respira un ambiente muy sano lejos de comportamientos obsesivos y anabolizantes propio de otros sitios.

- Un gimnasio de toda la vida  ! Esta bien tienen maquinas de todo tipo, pesas de todo tipo, y lo mejor es que puedes entrenar tranquilo, no va gente a lucirse ni a fardar, simplemente a entrenar y a diafrutar del deporte, como debe ser  !

- Es un gimnasio muy agradable, no demasiado abarrotado y que sigue las medidas anti covid. Precios muy asequibles.

Brooklyn Fitboxing SALAMANCA

Categoría : Gym

  • Dirección : Gran Vía, 20, 37001 Salamanca
  • Teléfono : +34605912160
  • Página web :
  • Brooklyn Fitboxing SALAMANCA de guardia : no rellenado
  • Brooklyn Fitboxing SALAMANCA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Brooklyn Fitboxing SALAMANCA :

- 100% recomendable. Atención inmejorable. Los monitores y el personal del gimnasio son la caña y las clases se pasan volando. Hay un ambiente genial y solo por la desconexión y la descarga con la que sales merece la pena. Enganchadísima a este deporte.

- Es un deporte que engancha de por sí, desconectas de todo durante la clase y cuando te quieres dar cuenta ya has acabado. El clima en las clases es buenísimo. El personal está atento a cualquier cuestión y dispuestos a ayudar en todo lo posible.

- Brooklyn. Salamanca es un 10  ! Un 10 por el entrenamiento que te engancha desde la clase de prueba y es muy completo. La intensidad depende de cada uno… Un 10 los monitores, especialmente María, Ana y Mario que se entregan en cada una de las clases al 100%, crean muy buen rollo en el gym y son muy muy buenos profesionales, pendiente siempre de lo que necesitas. #Brooklyn. Salamanca es vitamina positiva.

- El sitio es pequeñito pero tiene de todo. Aunque hacia casi 40 grados fuera no se pasó casi calor. Las trainers hipermajas tuvimos un problema y nos lo solucionaron sin ni siquiera conocernos.

- Actividades super dinámincas, el acompañamiento de las monitoras es de lo mejor que te puedes encontrar en muchos sitios. Recomendable 100% hayas hecho o no nada de boxeo.

- Son clases dinámicas y divertidas. El trato es excelente y los monitores son un 10.

- Sitio muy bueno. Ambiente guay. Super divertido. Trato muy bueno y los monitores muy atentos.

- Muy muy recomendable  ! Ya llevo 6 meses y no me canso de ir. Liberas mucha tensión y los entrenamientos son muy intensos, se nota en el cuerpo y te diviertes  ! Acabas agotado pero con una gran satisfacción. El personal es muy agradable y Sonia la monitora es brutal, saca siempre lo mejor de uno mismo. Animo a todo el mundo a probarlo.

Gimasio Salamanca CID.

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Cid, 17, 37007 Salamanca
  • Teléfono : +34923123766
  • Página web :
  • Gimasio Salamanca CID. de guardia : no rellenado
  • Gimasio Salamanca CID. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimasio Salamanca CID. :

- Primer día que voy y, sin lugar a dudas, no será el último. El dueño es encantador y te ofrece su ayuda si no hay monitor. Las máquinas son bastante nuevas y las instalaciones están súper limpias. Lo recomiendo.

- Quitando los grandes centros de la ciudad es el mejor en su 'rango'. Trato muy amable de su responsable. En ocasiones hay demasiada gente para las máquinas disponibles. Dispone de diversas clases, así como de algún responsable que te asesora y te hace tablas. Quizá se eche de menos que esas personas diesen vueltas por el gimnasio y corrigiesen posturas, dieran consejos sin pedirlos, etc. Pero por lo general muy contento. El acceso es automático mediante torno.

- Buen gimnasio para entrenar. Tiene sala de clases colectivas y sala de spinning. Los precios son económicos si coges el año entero. La pega es que a las horas centrales de la tarde (de 6 a 9) esta hasta arriba de gente, pero si escapas de esas horas no tienes problema para entrenar tranquilamente… Tienen monitores que te ayudarán si lo necesitas o te harán una tabla de entrenamiento (basica), y bastante oferta de clases monitorizadas. En general un buen gimnasio y con una buena situación en la ciudad.

- Gimnasio de barrio con buen precio (sobre todo si coges el bono anual) y buen ambiente. Lo peor es que las máquinas necesitan alguna actualización en cuanto a calidad y variedad y que en ciertas horas hay demasiada gente.

- Por partes, el gimnasio no está mal, el problema es que no tienes agua fría que poder beber en ningún momento (los grifos sólo echan agua caliente), en la parte de la entrada (donde también hay máquinas aunque no es la sala de musculacion) tiene una mala ventilación, el calor se hace insoportable si corres en esas máquinas. El precio, me resulta muy elevado. Pagar 40 euros por poder ir todos los días del mes sólo a la sala de musculacion es demasiado. Si bien es cierto que personalmente nunca he ido a ninguna clase de las que ofertan en ningún gimnasio, pagar 40 euros y no tener derecho a ninguna me parece demasiado, hay alternativas mucho más baratas en Salamanca. Por último, tengo que decir (aunque esto ya no es problema únicamente de este gimnasio) es que se masifica de las 7-10. Por el otro lado, las máquinas son nuevas y de calidad, hay mucha variedad y el personal es agradable. Conclusión: Si este gimnasio está cerca de donde vives, no es mala opción ; en cambio, si vives algo lejos no creo que merezca la pena desplazarse.

Fitness 19 Salamanca

Categoría : Gym

  • Dirección : P.º de Canalejas, 21, 37001 Salamanca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Fitness 19 Salamanca de guardia : no rellenado
  • Fitness 19 Salamanca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fitness 19 Salamanca :

- Gimnasio muy completo. Los vestuarios son amplios con muchas taquillas, hay bastantes maquinas aunque a ciertas horas está lleno pero es normal por el precio que tiene. Tiene mucha variedad de clases con horarios durante todo el día. El horario es muy amplio incluso abren los domingos por la mañana. Es todo un lujo poder contar con el consejo de los profesionales como por ejemplo Andrea, siempre atenta a las rutinas y a lo que necesitas. Y como digo, todo por un precio al alcance de cualquier bolsillo. Estoy encantada.

- Siempre está muy lleno y hace mucho calor, hay ciertas horas a las que es mejor no ir.

- Gimnasio muy concurrido y animado. Lo tiene todo zona de máquinas cardio boxeo, etc.

- Buen gimnasio, moderno, con clases en vivo y directo, además de buen precio y staff con chicos geniales, todo para ponerte en forma.

- Buenas instalaciones con gran variedad de máquinas, amplio horario, variedad de clases dirigidas en franjas de 30 minutos, dispone de clases de spinning virtuales de manera ininterrumpida. Tambien disponen de vestuarios grandes con muchas taquillas y duchas. El personal es muy agradable y el coste por mes de acceso a todas las instalaciones y clase es muy barato. La única desventaja es la gran cantidad de gente que va.

- El trato muy familiar y agradable. El personal muy atento con las necesidades del usuario. Total libertad de uso de las instalaciones, las cuales están muy bien cuidadas. Precio más que razonable y asequible. Lo recomiendo sin duda.

- Buena sala para entrenar. Grande y con multitud de makina. Clases dirigidas en amplio horario. La mensualidad me parece correcta. Publico hay de todo… Un poco de postureo… Amplio horario pero según q franja horaria no se puede ni estar.

- Cuando empieza el curso se masifica porque les ponen ofertas a los universitarios. Meses de Septiembre a Noviembre y de Febrero a Mayo… Como vayas a una hora estándar te toca esperar para las máquinas y las clases están hasta arriba. Por lo demás, muy bien. A destacar la sala de ciclo/walking indoor (viene genial para cuando no llegas a las clases dirigidas)

Pabellón Dori Ruano

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Lic. Vidriera, 2, 37185 Villamayor, Salamanca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pabellón Dori Ruano de guardia : no rellenado
  • Pabellón Dori Ruano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pabellón Dori Ruano :

- La pista de juego está muy desgastada, sin embargo es cómoda para el juego. Los vestuarios son amplios pero no tienen espejo y el agua sale fría. Por lo demás, unos exteriores bien cuidados, de fácil acceso y bien situado.

- Pabellón muy pequeño para el número de habitantes de Villamayor. El de mi pueblo tiene más capacidad y tiene 1200 habitantes. Pabellones con mil líneas en el suelo para hacer 1200 tipos de deportes diferentes pero que al final se usan para futbol sala y en raras ocasiones baloncesto. Y para albergar otros eventos en los cuales las líneas no aportan nada.

- Muy bien cuidado, muy amplio y bien.

- Un pabellón pequeñito pero muy bien cuidado, buena pista y con una buena calefacción.

- Polideportivo en el que se pueden practicar multitud de deportes. Esta alquilado para patinaje en linea, hockey sobre 4 patines, futbol… La unica pega es lo que ocurre en los polideportivos y es que hace muuuucho frio. Los baños y vestuarios adecuados y limpios.

- Es el gimnasio y pabellón de Villamayor. Es una instalación de primera, con todo. Muy buena ubicación. Se hacen eventos deportivos, sociales y de integración de Villamayor. Un lugar muy concurrido, en la parte exterior hay jardines, árboles, en general un bien lugar inclusive para caminar.

- Le falta arreglar goteras, una cafetería o máquinas dispensadoras entre otras cosas.

- Clases de Pilates, yoga y zumba. Muy recomendable, sala perfectamente adaptada a las actividades con calefacción, espejo y suelo de madera.

- El. Pabellón está muy bien, tienen muy buenas gradas, buen aparcamiento, y entrada y baños para minusvalidos.

Gimnasio Sport Well

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Rodríguez Fabres, 15, 37005 Salamanca
  • Teléfono : +34923245425
  • Página web :
  • Gimnasio Sport Well de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Sport Well abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Sport Well :

- Personal muy amable, me gustan más estos tipos de gimnasios que los que hay a grandes. Desataco el compañerismo de la gente, comparten las máquinas aunque estén ocupadas, trato muy familiar.

- Trato agradable por parte de cada uno de los trabajadores. Ambiente familiar y acogedor. Gracias chicos.

- Uno de los mejores gimnasios de salamanca por sus clases y el trato de ellos. Siempre me he sentido cómodo y agusto.

- Gimanasio muy bien equipado, excelente personal y compañeros muy amables, recomendado 100%

Fitup Salamanca

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : P.º de Canalejas, 21, 37001 Salamanca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Fitup Salamanca de guardia : no rellenado
  • Fitup Salamanca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fitup Salamanca :

- Gimnasio muy bien equipado, que cuenta con un equipo de monitores y entrenadores altamente cualificados. Personal amable y profesional, siempre me han atendido y asesorado de forma impecable cada vez que los he necesitado. Tanto el equipo de sala como Dirección cumple con la profesionalidad necesaria para dar un servicio excelente. Está bien equipado, y cuenta con personal de limpieza que mantienen la zona impecable. Sin duda muy recomendado  !

- El centro es bastante grande y tiene todo tipo de máquinas. Aunque el material no está nuevo, está bastante bien conservado. Especial mención a los preses de banca, que tienen un sistema de balanceo para ayudar a sacar la barra que me ha encantado. Deberían tener este tipo de presses en todos los sitios. La atención es muy buena por parte del personal que está allí y el ambiente también me gustado mucho. Como pega, al igual que en muchos gimnasios la gente no tiene ningún tipo de cuidado a la hora de colocar los discos, teniendo que mover muchos discos grandes para coger otros más pequeños.

- Gym espectacular tiene muchas máquinas novedosas. Y atractivas  ! Lo mejor. El personal  ! Te ayudan en todo momento. La Dirección super responsable y cuidadosa pendiente siempre de tu bienestar gracias sois geniales.

- Gimnasio muy completo. Los vestuarios son amplios con muchas taquillas, hay bastantes maquinas aunque a ciertas horas está lleno pero es normal por el precio que tiene. Tiene mucha variedad de clases con horarios durante todo el día. El horario es muy amplio incluso abren los domingos por la mañana. Es todo un lujo poder contar con el consejo de los profesionales como por ejemplo Andrea, Jorge, Julio y Javier, siempre atenta a las rutinas y a lo que necesitas. Y como digo, todo por un precio al alcance de cualquier bolsillo. Estoy encantada.

Supera 24h Fitness Salamanca

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Muñoz Torrero, 15, 37007 Salamanca
  • Teléfono : +34682757256
  • Página web :
  • Supera 24h Fitness Salamanca de guardia : no rellenado
  • Supera 24h Fitness Salamanca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supera 24h Fitness Salamanca :

- El mejor gimnasio de Salamanca, limpio y no masificado. Las clases guiadas también son muy buenas y el personal siempre dispuesto a ayudarte. Súper recomendable  !

- Le pongo 5 estrellas pero le falta un rack para peso libre. La Smith machine está bien pero para hacer peso muerto o sentadilla te mal acostumbras. Ojalá lo pongan.

- Muy buen sitio para entrenar. Excelente material y atención de calidad.

- Lleva abierto una semana. Las instalaciones son todas nuevas y las máquinas son de última generación. Taquillas y vestuarios individuales. Muy buena relación calidad precio y buen trato del personal tanto técnico como administrativo. Lo recomiendo sin duda. Lo mejor que es 24h y puedes acceder cuando quieras. No tiene sauna pero merece mucho la pena. Cuando estás en los vestuarios no tienes la sensación de estar en un gimnasio. Parece más bien una habitación de hotel. Genial. Te cambias de forma individual sin tener que ver desnudo a nadie como pasa en un vestuario típico de gimnasio colectivo. Lo recomiendo.

- Mi experiencia ha sido en verano, lo cual cambia las cosas ya que hay menos clases y afluencia de personas. Los técnicos, en concreto, son muy atentos y dispuestos. Las instalaciones y las máquinas son directamente de 10. El precio, con lo que ofrece, es adecuado si te lo puedes permitir. Si acaso se echa algo en falta algo más de info al inscribirte, muy vago en detalles y no demasiado bien “vendido”.

- La atención al cliente deja mucho que desear, a unos se le atiende bien y a otros no…

GIMNASIO PASADENA SALAMANCA C.B.

Categoría : Gym

  • Dirección : P.º de San Vicente, 32, BJ, 37007 Salamanca
  • Teléfono : +34923217056
  • Página web :
  • GIMNASIO PASADENA SALAMANCA C.B. de guardia : no rellenado
  • GIMNASIO PASADENA SALAMANCA C.B. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GIMNASIO PASADENA SALAMANCA C.B. :

- Un gimnasio funcional.

- Las máquinas son viejas pero funcionan. Hay pesas de todos los tamaños y las clases colectivas son muy buenas.

- Trato muy familiar y los monitores hacen las clases muy amenas. Les faltan más máquinas.

- Bien bonito gimnasio.

- Genial.

Pabellón Polideportivo Municipal Reina Sofía

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. Hilario Goyenechea, 42, 37008 Salamanca
  • Teléfono : +34923268742
  • Página web :
  • Pabellón Polideportivo Municipal Reina Sofía de guardia : no rellenado
  • Pabellón Polideportivo Municipal Reina Sofía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pabellón Polideportivo Municipal Reina Sofía :

- Pabellon muy frio, mal acondicionado. Se aparca bastante bien.

- El sitio está muy bien cuidado pero hace demasiado frío.

- Excelente pabellón, muy cuidado.

- Buen pabellón. A cambiado mucho todo. Se juega bien.

- Está muy bien pero hace mucho frio dentro por lo demas tirne buena visión desde cualquier punto en el que estes.

- Frontón reconvertido en pabellón, grande y fácil de encontrar aparcamiento. Los asientos un poco duros por ser de cemento.

- Actualmente en obras, y éstas tienen muy buena pinta, a ver cómo wueda.

Aparatos de gimnasia

Categoría : Gym

  • Dirección : Parque de la Alamedilla, 5, 37003 Salamanca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Aparatos de gimnasia de guardia : no rellenado
  • Aparatos de gimnasia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aparatos de gimnasia :

- Un conjunto de aparatos de gimnasia muy completos y en buen estado, para ser utilizados por cualquier persona de cualquier edad, salvo bebés. Están un poco, eso sí, sucios. Necesitan cierta limpieza. El enclave es muy agradable para, sobre todo, personas mayores.

Basic-Fit

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de los Cipreses, 37004 Salamanca
  • Teléfono : +34919490000
  • Página web :
  • Basic-Fit de guardia : no rellenado
  • Basic-Fit abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Basic-Fit

SALAFITENERGYGYM

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : 37004 Salamanca
  • Teléfono : +34923707015
  • Página web :
  • SALAFITENERGYGYM de guardia : no rellenado
  • SALAFITENERGYGYM abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para SALAFITENERGYGYM

Cancha de basket jugar.

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Benavente, 37003 Salamanca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Cancha de basket jugar. de guardia : no rellenado
  • Cancha de basket jugar. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Cancha de basket jugar.

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a