Gimnasio / Aragon / Sahún

Contactar con un gimnasio en Sahún, 22200

Contacte con un gimnasio en Sahún por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Sahún, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Sahún o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Sahún :

Embarcadero kayak

Categoría : Gym

  • Dirección : 22469 Sahún, Huesca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Embarcadero kayak de guardia : no rellenado
  • Embarcadero kayak abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Embarcadero kayak :

- La experiencia genial, el trato de alguna empleada deja algo que desear. Los que ayudan a montar en las Embarcaciones un 10. Por cierto en una actividad acuática sienta mal que te mojes con el agua, a los chavales que salían antes de montar nosotros les han echado una bronca monumental.

- Me encantó, nos trataron genial, fueron todos encantadores, muy amables y educados. Los precios muy bien y el lugar es increíble. Si vuelvo por la zona volveré seguro.

- La mejor Calidad - Precio de la zona (no hay nada mas para alquilar kayaks). Sin duda volveremos, trato excelente y un lugar de ensueño.

- Experiencia genial e increíble y el trato no puede ser mejor, da gusto coger una piragua y hacer deporte o relajarse viéndose en medio de este pantano rodeado por los Pirineos. ¡Volveré  !

- Lugar muy tranquilo para pasar el día con la familia y poder practicar algo de deporte acuático alquilando o llevando tu propia Canoa, Barca o Kayak en el embarcadero, el pantano está plagado de sillas y mesas donde poder disfrutar del día con comodidad, muy cercano a Benasque desde el que podemos llegar o en coche o con un ligero paseo de una hora y poco con muy poca pendiente negativa.

- Embarcadero situado en el pantano de Eriste desde el que se puede hacer un estupendo ejercicio tanto dando la vuelta al pantano a pie como alquilando una de las piraguas y remando con mi buen amigo El Cisne Lola que vive allí todo el año.

- Bonito sitio con vistas impresionantes mientras vas en kayak. Personal muy amable.

- Un buen sitio para hacer kayak en Benasque.

- El lugar increíble. El embarcadero un poco dejado.

Ya no hay gimnasios en la ciudad Sahún, pero aquí hay algunas gimnasios cerca de la ciudad de Sahún

Embarcadero kayak

Categoría : Gym

  • Dirección : 22469 Sahún, Huesca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Embarcadero kayak de guardia : no rellenado
  • Embarcadero kayak abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a