Gimnasio / Galicia / Sada

Contactar con un gimnasio en Sada, 15075

Contacte con un gimnasio en Sada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Sada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Sada o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 7 gimnasios en Sada :

PaleoTraining Sada

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Avenida da Mariña, s/n, PaleoTraining, 15160 Sada, A Coruña
  • Teléfono : +34609027738
  • Página web :
  • PaleoTraining Sada de guardia : no rellenado
  • PaleoTraining Sada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PaleoTraining Sada :

- Después de probar diferentes deportes y gimnasios, por fin encontré algo que me motiva y me gusta de verdad, empezar en Paleotraining fue una de las mejores decisiones que tomé. Es divertido, nunca te aburres, las sesiones son siempre diferentes, el ambiente es genial y el entrenador de 10  !

- Llevo muchos años yendo de gimnasio en gimnasio. Por circunstancias laborales he acabado viviendo en Sada y allí he descubierto el centro de entrenamiento Paleo Training Sada, en el que por fin me divierto haciendo ejercicio, a la vez que obtengo resultados excelentes en la salud física, mental y nutricional, con excelentes consejos. Ha cambiado mi forma de ver el ejercicio físico. Hay que probarlo.

- Experiencia totalmente recomendable. En mi caso llevo algo más de 2 años en la sala y estoy muy contenta. Me gusta especialmente por la visión global que ofrece sobre el bienestar y la salud. Los programas de entrenamiento son muy variados y de diferentes intensidades, adaptables a las capacidades/necesidades de cada persona. Sin duda merece la pena  !

- Después de casi 20 años prácticamente sin hacer deporte me he enganchado a las sesiones de Paleo Training Sada, ¿por qué  ! -Porque desde el principio las clases son adaptadas a tu condición física y el coach de sala está pendiente de ti en todo momento. -No existe el aburrimiento: los ejercicios cambian cada día y además en general, son divertidos. Aunque en la hora previa a la clase, te cueste un mundo ya solo pensar en ponerte a hacer ejercicio, el modo en que te sientes al terminar la sesión compensa muchísimo el esfuerzo. -Dispones de flexibilidad horaria que puedes adaptar a tus necesidades. Existe una aplicación para gestionar los días que vas a ir a la sala, (indirectamente esto también te obliga a no faltar a clase) de este modo, el aforo se encuentra controlado y nunca saturado. - Trabajas el tema nutrición a la vez que tu condición física de forma individual. - Las sesiones, a veces, incluyen formación en cuanto a nutrición y aspectos de vida saludable, además de ejercicios de respiración y de relajación de cuerpo y mente, y que son tan necesarios con el ritmo de vida que en general llevamos. - El coach de sala es muy agradable y empático, da caña en su justo momento y medida, controla mucho de gestión de grupos, con lo que en todo momento te sientes integrada/o. Para mi ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mucho tiempo en cuanto a salud.

- Creí que entraba en un gimnasio… Y tan pronto compartí tan solo 15 minutos de mi vida dentro… Descubrí que entraba en una COMUNIDAD… De personas con un objetivo común el bienestar (físico, mental y social) Lideradas por el coach Julio. Una de las personas más vitales y VITAMINA que me crucé en mi vida. Objetivo Paleo=objetivo bienestar.

- Conocí la metodología Paleotraining cuando vivía en Canarias, y desde ese momento hubo un cambio en mi manera de enfocar el entreno, la alimentación y el estilo de vida en general. Llevo entrenando en la sala de Sada desde su apertura y no puedo estar más contenta. Entrenar descalza sintiendo libertad, recuperar la movilidad del cuerpo y sentir el apoyo de “ la tribu “son algunos de los beneficios que más me gustan. Me siento fuerte y con energía, y Julio sabe como motivarte a dar “un paso más”. Es un gran profesional y mejor persona. No dudéis en probar.

- La alimentación evolutiva ha sido un cambio de vida para mí. Al cambiar mi entreno y adoptar un enfoque natural basado en alimentos no procesados, he experimentado una transformación en mi bienestar físico y emocional. Ya no siento los bajones de energía y la niebla mental que solía sufrir antes y me siento más vivo y enfocado cada día. Pero más allá de los beneficios físicos, también ha habido un impacto emocional significativo en mi vida. Me siento más conectado con la naturaleza y el mundo que me rodea, y sé que estoy haciendo algo bueno para mí y para el planeta. Adoptar esta dieta no es solo una opción para mí, sino una filosofía de vida que ha pasado a formar parte de mi identidad. Estoy agradecido por haber descubierto la alimentación evolutiva y por tener la oportunidad de compartir mi experiencia con otros que buscan una forma más saludable y natural de vivir.

- Estoy encantado, entrar en la familia paleo es una constante superación. Entrenamiento adaptado para todas las edades y a todo tipo de deportistas. Además, cuenta con un personal increíble que te motiva día a día a superarte. Un 10.

- Buenos entrenamientos para todo el mundo, gran ambiente de compañerismo y lo mejor: divertido  ! Un lugar donde da gusto entrenar. Muy aconsejable.

Club Salvamento Sada - SASA

Categoría : Gym

  • Dirección : Avenida do Porto, 15160 Sada, A Coruña
  • Teléfono : +34881352005
  • Página web :
  • Club Salvamento Sada - SASA de guardia : no rellenado
  • Club Salvamento Sada - SASA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club Salvamento Sada - SASA :

- Son estupendos, la directiva, los deportistas y sus familias, el equipo técnico y administrativo 10 !

- Me encanta, un club con gran espíritu deportivo y lleno de buena gente  !

- MMMM ns ns juju teneis a un tio con el pelo amarillo llamado Pablo AKA EL PEPE. Sarco está em la caaaaasa- Miguel Mirás es un cocinero de verdades -

- Deportividad y familiar y mucho trabajo duro.

- Unos monstruos. De los mejores deportistas de España, y uno de los deportes más completos y vistosos.

- Buenas instalaciones para un gran club de Salvamento Deportivo.

- Club de Salvamento deportivo, grandes personas y competidores siempre en mejora continua.

- De los mejores clubs de salvamento de España.

centro deportivo Sada

Categoría : Gym

  • Dirección : Avenida Sada y Sus Contornos, 5, 15160 Sada, A Coruña
  • Teléfono : +34881873380
  • Página web :
  • centro deportivo Sada de guardia : no rellenado
  • centro deportivo Sada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para centro deportivo Sada :

- Falta extractores de olores, se encierra muchísimo el olor a sudor, los guantes de boxing su olor es fatal.

- Profesionalidad, trato, ambiente… Y un buenos días que te alegra el día. Seguiré.

- Las máquinas algunas son viejas pero si no hay mucha gente en el momento encuentras una disponible y que este muy bien. La atención de los monitores es muy buena, siempre te guían si tienes dudas. Las clases infantiles es lo máximo a partir de 3 años. Siempre puedes dejar tus peques con la cuidadora mientras entrenas de lunes a viernes de 5 a 7 de la tarde.

- Muy lindo. Me siento muy agusto.

- Aunque no tenga las instalaciones más modernas y amplias, lo suplen con creces tanto por los monitores, gerencia, empleados, variedad de actividades, horarios de las mismas, además de contar con osteopatas, fisios y, tanto material deportivo, suplementos nutricionales… Además, si te gusta el boxeo o deportes de contacto, cuenta con reputadisimos profesores. No lo cambio por el gimnasio último modelo. Para mi un diez.

- El mejor centro deportivo que encontré. Los monitores están muy atentos de ti y te guían en todo momento. El personal en general te hace sentir que estas como en casa. Recomendable 100% sin duda  !

- Gente excelente, buen ambiente, buenas instalaciones. Tb hay boxeo. Estoy muy muy contento aquí.

- Gimnasio con buena oferta de actividades y trato personal. Siempre está limpio y Jose, el dueño, es súper atento.

- Excelentes instalaciones, gran variedad de actividades y amplitud de horarios. Especialistas en boxeo tanto de competición como iniciación.

- Es uno de los sitios a los que mas frecuento y esta muy bien, me gusta.

Club boxing Sada

Categoría : Gym

  • Dirección : Avenida Sada y Sus Contornos, 5, 15160 Sada, A Coruña
  • Teléfono : +34672006790
  • Página web :
  • Club boxing Sada de guardia : no rellenado
  • Club boxing Sada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club boxing Sada :

- Genial. Muy buen ambiente. Mucha medida anti covid. Agradable y trato personalizado. Me encanta.

- Instalaciones muy completas, gran variedad de actividades, amplio horario, buen precio y excelente trato. Totalmente recomendable.

- Muy buen ambiente. Profesionales competentes. Diversidad de actividades para todas las edades.

- De esos Club con esencia y solera… Como tienen que ser. Jose un 10 en todo.

- Es mui guai ver donde vives e ir a lugares a donde nunca fuistes.

- Buen trato un sitio acogedor y buen precio.

- Muy buen ambiente.

- 100% buen ambiente de boxeo, sin adornar.

- Un buen lugar para deportistas y amantes del boxeo.

Sada Pabellón

Categoría : Gym

  • Dirección : Rúa Culleredo, 1D, 15160 Sada, A Coruña
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Sada Pabellón de guardia : no rellenado
  • Sada Pabellón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sada Pabellón :

- Le faltaría algún tipo de máquina expendedora para refrescarse o tomar un café mientras hay algún acto deportivo.

- Buenas instalaciones pena de un. Poco de calefaccion.

- En mal estado de conservación.

- Pequeñito pero chulo.

- Un poco obsoleto.

Finca Fangela

Categoría : Gym

  • Dirección : Lugar Samoedo, 55, 15160 Sada, A Coruña
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Finca Fangela de guardia : no rellenado
  • Finca Fangela abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Finca Fangela

Fitness club

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Rúa Alcalde Fernández Pita, 15160 Sada, A Coruña
  • Teléfono : +34664343599
  • Página web :
  • Fitness club de guardia : no rellenado
  • Fitness club abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fitness club

Ya no hay gimnasios en la ciudad Sada, pero aquí hay algunas gimnasios cerca de la ciudad de Sada

Finca Fangela

Categoría : Gym

  • Dirección : Lugar Samoedo, 55, 15160 Sada, A Coruña
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Finca Fangela de guardia : no rellenado
  • Finca Fangela abierto el domingoe : no rellenado

centro deportivo Sada

Categoría : Gym

  • Dirección : Avenida Sada y Sus Contornos, 5, 15160 Sada, A Coruña
  • Teléfono : +34881873380
  • Página web :
  • centro deportivo Sada de guardia : no rellenado
  • centro deportivo Sada abierto el domingoe : no rellenado

Club boxing Sada

Categoría : Gym

  • Dirección : Avenida Sada y Sus Contornos, 5, 15160 Sada, A Coruña
  • Teléfono : +34672006790
  • Página web :
  • Club boxing Sada de guardia : no rellenado
  • Club boxing Sada abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a