Gimnasio / Cataluña / Sabadell

Contactar con un gimnasio en Sabadell, 08187

Contacte con un gimnasio en Sabadell por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Sabadell, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Sabadell o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 56 gimnasios en Sabadell :

Gimnasio Koryo

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer d'Andorra, 63, 08207 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gimnasio Koryo de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Koryo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Koryo :

- Excelente Gym, muy buena disciplina donde te enseñan de 10, Encabezado por el Maestro Antonio Martínez con un 8° dan de cinturón, y sus dos hijos Raúl Y Christian que también dan clases y son unas máquinas, con 4° y 2° dan  !

- Gimnasio en el que sobretodo se practican artes marciales (taekwondo) así como defensa personal pero este dispone del valor añadido de la cercanía, es un negocio familiar de toda la vida en el que la disciplina ha pasado de padres a hijos, el ambiente es Muy familiar… He aprendido muchas cosas de utilidad mientras me he mantenido en forma, se adaptan a las necesidades de cada uno y en las clases vigilan a cada alumno para que se ejecute el ejercicio bien y se eviten también lesiones. Nunca he recibido un trato tan personalizado.

- Excelente gimnasio, muy familiar, ejemplo de profesionalidad, disciplina. Sin duda no existe mejor gimnasio para aprender, mejorar y disfrutar, te hacen sentir parte de la familia. Lo recomiendo al 100%.

- Ai mui buenos entrenadores que enseñan mui bien y si tienes algún problema de aprendizaje no importa por qué también saben enseñártelo. Es un gimnasio acto para todo tipo de personas y edad.

- El mejor gimnasio con mucha diferencia. Una familia para toda la vida  ! Los mejores profesionales, tanto padre (Antonio) como hijos (Raúl y Cristian). Toda una vida de enseñanza. Toda gratitud es poca para la gran enseñanza que recibí siempre desde que os conocí en el '87  ! Si tienes pensado hacer Taekwondo, mantenimiento, musculación o defensa personal, no te lo pienses más. No existe un gimnasio mejor  ! Muchísimas gracias maestro por todo  !

- El mejor gimnasio en el que se puede estar. Familiar, agradable y muy muy profesional en el apartado taekwondo. Si buscas un gimnasio donde sentirte parte de la familia este es tu sitio.

- Gran gimnasio koryo. En el 2008 empeze a llevar a uno de mis hijos y ahora ya van los dos. La educación y disciplina es espectacular. Y lo mejor que también voy yo… Lo recomiendo al 200%.

- Son muy profesionales, los profesores muy agradables y están por ti, local muy limpio y los compañeros geniales. Bravo por este gym.

- El gimnasio te ofrece varias alternativas, taekwondo (federado) a partir de 4 años, defensa personal femenina, maquinas, etc. Con un ambiente inmejorable.

- Gran gimnasio donde se disfruta, se aprende, se mejora y pasas a formar parte de una gran familia. 10/10.

Igni

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer de Sant Llorenç, 18, 08202 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34931543434
  • Página web :
  • Igni de guardia : no rellenado
  • Igni abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Igni :

- IGNI es más que un gimnasio. Tanto Marcel como Carla son unos grandes profesionales que hacen que llegues y te sientas como en casa. Las clases son super personalizadas y muy top  ! Nos sabría escoger cuál es mi favorita  ! Pero lo mejor es que es diferente a cualquier gimnasio de Sabadell, cuidan al mínimo detalle todo y eso es de mucho agradecer. Super recomendable  !

- Cansado de los típicos gym, de clases dirigidas con coreografías trimestrales y salas de pesas. Encontré este lugar para entrenar. Ambiente muy agradable, dirigido a grupos reducidos que favorecen el trato personalizado con el monitor. Capaces con solo una clase de convencerte de pertenecer a la tribu  ! Enhorabuena al equipo de igni gym studio por traernos un gimnasio diferente. Muy contento con ellos, instalaciones.

- Igni es un gimnasio que ofrece un nuevo concepto de hacer deporte con entrenamientos muy variados y divertidos a demás hay un ambiente muy bueno  ! Lo recomiendo al 100%  !

- Instalaciones increíbles, trato muy cercano, clases dirigidas muy bien guiadas, completas y motivantes. Gran descubrimiento, ¡¡muy recomendable  !

- Entrenamientos muy buenos y gran trato. Muy recomendable  !

- Me gusta mucho este gimnasio. Las sesiones son un reto pero modifican los ejercicios si hace falta. Los entrenadores son muy guapos, los vestuarios son grandes y hay espacio para varias personas, y taquillas. No debes llevar toalla porque te la dan allí. Llevo 3 semanas y medio asistiendo a las sesiones y estoy muy contenta en todos los aspectos.

- Hace un tiempo buscaba gimnasio en Sabadell y ¡no podría haber escogido mejor  ! ¡Las clases siempre son variadas y te lo pasas muy bien  ! Además, el trato está muy cercano. Las instalaciones están siempre impecables.

- Ha sido el único gimnasio en el que han conseguido que vaya cada día desde hace más de año y medio. Tanto por el muy buen ambiente, las instalaciones impecables y sobre todo por el trato genial por parte de Marcel y Carla  ! ¡Quién esté buscando gimnasio que no lo dude  !

- Me apuntaba en los gimnasios y acababa sin ir porque se me hacía super aburrido. Ignio en cambio es un concepto super diferente, donde aparte de ponerte a prueba y ayudarte a mejorar día a día, ¡el trato hace que sean ya como una familia  ! Me encanta.

- ¡EL MEJOR GYM DE SABADELL  ! En Igni tratan a los socios como un mes de la familia. El entorno es muy agradable y siempre acogen a los nuevos con mucho calor. Nada más entrar la gente comenta la clase hasta la hora entre risas y chistes. La suerte se puede disfrutar de clases dirigidas reducidas y muy activas. Marcel, el técnico, es un tío cañero, divertido y siempre puedes contar con él. En recepción Carla siempre tiene una sonrisa y te soluciona cualquier problema. Te ayudan con lo que sea necesario, ya sea si te dejas un pantalo o camiseta o si te dejas una mascarilla para hacer deporte. Gimnasio en el centro de la ciudad, muy bien ubicado.

Training Park Sabadell

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : edifici sant joan, Carrer de Sant Joan, 23, 08202 Sabadell, Barc
  • Teléfono : +34673618534
  • Página web :
  • Training Park Sabadell de guardia : no rellenado
  • Training Park Sabadell abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Training Park Sabadell :

- Solo he ido por la tarde, por lo que solo conozco a los dos entrenadores de tarde, Marc y Manu (no sé si hay otros). Los dos son fantásticos: preparan las clases con mucho mimo y, por llena que esté la clase, siempre están atentos a que todo se haga bien y nadie se pierda. No sé cómo consiguen estar en todo a la vez, pero lo hacen, y sin perder nunca la sonrisa.

- Mira que he probado gimnasios, pero este es el único en el que no estoy apuntada en plan ONG (pagar y no ir). Y todo gracias a los entrenadores, Marc y Manu, ¡son los mejores  ! Por muy llena que esté la clase, siempre están por ti.

- Recomendaria este gimnasio a todo el mundo. Es como una pequeña familia, con muy buen ambiente. Puedes tener un día malo que es llegar allí y estar un rato y se te quitan todas las penas. Hacen que el entreno sea muy dinámico, sufres lo tuyo pero se implican para que día a día vayas esforzándote y mejorando, tal vez el primer día te cueste mucho pero a medida que pasan los días vas cogiendo resistencia y es un tipo de entreno que engancha. Es un entreno de 45 minutos en el cual entrenas todas las partes de tu cuerpo (brazo, pierna, abdomen y cardiovascular), dividido en varios bloques, el tiempo de trabajo según el tipo de entreno. Los entrenadores son muy atentos, se fijan en todo y te corrigen en todo momento, incluso te adaptan el entreno si lo necesitas. Ellos te apretarán a que vayas a más, en el momento no te gustará, pero con el tiempo agradecerás y verás todo lo que has avanzado gracias a ellos. Sin duda el mejor gimnasio en el que he estado, por el buen rollo, el buen ambiente y los resultados obtenidos día a día, hasta cuando no voy a entrenar lo echo de menos y todo  !

- El mejor sitio para entrenar  ! ?? Los entrenadores te acompañan en cada ejercicio, te cambian lo que sea para adaptarse a ti y a tu nivel, cada día hay entrenos diferentes y muy dinámicos  ! El ambiente es increíble y nos motivamos entre todos para dar lo mejor de nosotros mismos.

- Un lugar de entrenamiento con muy buena vibra Rutinas de ejercicios variados, donde trabajas fuerza y cardio. Profes muy capacitados. Buenos compis de entreno. Recomendadísimo.

- Estoy enganchada  ! Lo mejor, los entrenadores. Manu se preocupa que lo demos todoo  ! Salgo de ahí feliz. Entrenos de grupos reducidos, esto permite que te corrijan, te aconsejan si coger más o menos peso y se preocupan que hagas bien los movimientos. Eso si, de los burpees no te salvas  ! Muy recomendable.

- Me encanta, tanto los profes, como el tipo de entreno y tenemos un ambiente de compañerismo increíble. Son verdaderos profesionales, están pendientes de ti en todo momento, y aunque te hacen trabajar y sudar… Son siempre muy comprensivos. Lo recomiendo al 200%. Es sin duda mi lugar preferido para ponerme en forma.

- El mejor sitio para entrenar que he encontrado y he estado en muchos  ! El local es grande, el material es muy variado y el tipo de ejercicio es ideal porque se adapta muy bien a lo que necesita cada persona. Además los entrenadores son muy majos, motivan mucho y fomentan una atmósfera agradable entre todos los que entrenan juntos. Estoy muy contenta con Training Park.

- La verdad es que no soy muy de gimnasios, me aburren las máquinas y las rutinas. Pero probé aquí y es otro rollo. No hay máquinas ni rutinas como tal. Reservas una sesión y haces una serie de ejercicios con pesas o tu propio peso, en grupos reducidos, y acabas trabajando todo el cuerpo y sudando la gota gorda. Son tiempos cortos, con la intensidad que cada uno quiera darle, y se me hace muy ameno pues cada día es diferente. Los entrenadores te ayudan y corrigen, y te adaptan los ejercicios para darles más o menos dificultad según haga falta. Jandro es cañero, Charly es muy didáctico, y Manu es el equilibrio entre ambos, un encanto de tío. Se nota que a todos ellos les gusta lo que hacen, y te transmiten ese buen rollo y las ganas de volver. Si tienes dudas te diría que lo probaras. Yo no me veía yendo 5 días a la semana a entrenar y al final mira… Edito en 2023 para decir que Marc es un grande  ! Y que todavía sigo yendo, por algo será  !

- Sesiones de entrenamiento en grupos reducidos. Dentro de cada entreno, adaptan los ejercicios a las necesidades y potencial de cada uno. Los entrenadores se lo curran, crean muy buen ambiente en las sesiones, así que aunque lo sufres se hace muy ameno. Muy recomendable  !

CROSSBOX LINE Sabadell

Categoría : Gym

  • Dirección : Passatge de Bellaterra, 30, 08203 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34938545023
  • Página web :
  • CROSSBOX LINE Sabadell de guardia : no rellenado
  • CROSSBOX LINE Sabadell abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CROSSBOX LINE Sabadell :

- Yo estoy encantada, es un muy buen lugar para entrenar. El ambiente y la gente es genial, es como una familia. Los coaches son muy profesionales y están para ayudarte con todo lo que necesites, además que te motivan por un tubo. 1000/10??????

- Buen sitio para entrenar indistintamente del nivel que tengas. Ambiente familiar y muy buen rollo. RECOMENDABLE 100%

- Ruben y Dani, los entrenadores, son dos grandes personas que te ayudan con todo lo que necesites y te guían y motivan en los ejercicios. Cuando empiezas en un sitio nuevo es normal sentirse un poco intimidado pero, gracias a la gente súper agradable que va a Line, eso se te pasa enseguida. ¡100% recomendado  !

- Box con instalaciones increíbles y muy buenos coaches (entrenadores), muy profesionales y atentos a todos los usuarios/clientes. Material muy variado y de gran calidad, a destacar también la variedad de tipos de clases y cantidad de máquinas ergómetros de Row, Ski, Bike y assault. Un lugar ideal para entrenar tanto de manera habitual como si estás de paso por Sabadell y el Vallés Occidental 😉

- Llevaba tres años en un gym perdiendo el tiempo. Desde que empecé en la familia line todo ha sido buenas vibras y un compañerismo increíble. Ruben y Dani aparte de entrenadores se convierten en un apoyo energético para entrenar y superarte. 10 de 10.

- Un BOX excelente. El trato es de primera, muy cercano. Se respira un gran ambiente familiar y los coach siempre te animan a mejorar. El buen ambiente se aprecia en cada clase, y nunca dejas de pasartelo bien por muy duro que sea. Siempre están pendientes de tu técnica y mejora.

- Box donde los entrenos son muy variados, es uno de esos lugares que te deja con esa sensación de querer volver una vez has finalizado. Gran ambiente y coaches muy atentos pendientes de los movimientos para hacer mejorar a los atletas. Sin duda lo recomiendo a toda aquella persona que quiera disfrutar entrenando.

- Buenísimas instalaciones, un material muy óptimo y que da mucho juego…Pero toda persona que conozca Crossfit y haga hoy en día sabe que lo más importante en un box es el servicio que te ofrezca el Coach, y en eso Ruben se lleva la Palma.

- Buen sitio para entrenar duro y superarte dia a dia. No es facil y mas al inicio, pero poco a poco empiezas a notar mejora y eso motiva mucho a ir a por más. Buen ambiente con 2 coachs molones y profesionales  ! Non stop.

- Grandes entrenadores, buen ambiente y buenas instalaciones. Recomendable 100% sobretodo si quieres ponerte en forma en buenas manos.

EFT-Empalador Fight Team

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de Gorina i Pujol, 113, 08203 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34664377724
  • Página web :
  • EFT-Empalador Fight Team de guardia : no rellenado
  • EFT-Empalador Fight Team abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EFT-Empalador Fight Team :

- Gran Gimnasio, amplio, limpio y ambiente inmejorable. Con Paul Marin al frente, un gran profesional y gran persona. Gimnasio enfocado a adultos y niños que quieran aprender, mejorar su condición física e incluso competir a nivel profesional. Clases de MMA, KARATE KYOKUSHINKAI, JIUJITSU. Con un Precio Inmejorable  !

- Mejor gimnasio del Valles  ! Buen ambiente, donde aprenderas  ! El entrenador Paul, muy amable y atento con todos  !

- Si quieres aprender deportes de contacto en un ambiente inmejorable este es el sitio. Hay de todo tipo, gente que empieza desde 0 hasta luchadores profesionales. Importante, limpieza un 10.

- Excelente gimnasio de artes marciales para niños y adultos. Muy buen trato y deporte serio. Si llegas tarde 50 burpees.

- Un trato único y gran equipo que está formado en EFT-Empalador fight team. Artes marciales para todas las edades y niveles. Clases impartidas por Paul Marin, un gran deportista que brilla tanto por su experiencia cómo por su trato hacia los alumnos. Sin duda es y seguirá convirtiéndose en el mejor gym de MMA en Sabadell. Un orgullo pertenecer al club y crecer dentro de este deporte que tantos beneficios puede aportar. FUERZA Y HONOR.

- Clases de zumba, pilates, bomodance, cardio y artes marciales. Todo dado por profesionales que hacen muy ameno el ejercicio. Lo recomiendo 100%  !

- Gran ambiente, gran entrenador profesional y cercano gran sitio para poder aprender MMA.

- Gimnasio chulissimo  ! Buenos entrenadores  !

- Gimnasio que recomiendo al 100% para la práctica de artes marciales. Paul y su equipo son de 10.

- Excelente gimnasio para practicar artes marciales. Muy buenos maestros y buenas instalaciones.

Moonstone Barbell Club

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de Jacquard, 70, nave 5, 08205 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Moonstone Barbell Club de guardia : no rellenado
  • Moonstone Barbell Club abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Moonstone Barbell Club :

- Uno de los pocos sitios en los que se dedican bien en hacer powerlifting, bodybuilding y powerbuilding (eso de enmedio) con un poquico de haltero metido en medio. Pero principalmente lo primero, y por ello compiten bajo el AEP. De material, salvo por unos bumpers, gomas elásticas y 4 cosas más es hierro puro: en particular, discos calibrados para aburrir, barras de todo tipo: dedicadas de Squat, Deadlift, Safety, Ohio, haltero, EZ bar, etc. De máquinas por ahora hay una reverse hyper de Westside, un combo jalonera/remo horizontal y ahora una combo extensión/curl de pata La gente, la mayoría siendo bastante jóvenes, que pasa por ahí le dan muy buen ambiente, en particular cuando alguien va a por un intento de PR o cuando se descansa 5-10 mins entre sets 😛 En resumen: el lugar será compacto pero bastante cuidado y se nota que es de esos lugares que te hará fuerte  !

Brooklyn Fitboxing SABADELL

Categoría : Gym

  • Dirección : Ronda de Ponent, 43, 08206 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34608265097
  • Página web :
  • Brooklyn Fitboxing SABADELL de guardia : no rellenado
  • Brooklyn Fitboxing SABADELL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Brooklyn Fitboxing SABADELL :

- Me ha encantado  ! mezcla el golpeo en el saco con técnicas típicas de artes marciales como el boxeo con entreno funcional, cada uno pone la intensidad que quiere y a su ritmo tu estas con tu saco y eso es lo importante porque mides tu nivel e intensidad… El club obviamente es nuevo y está impoluto y el personal es increíble así que volveré sin duda.

- Era mi primera vez en un deporte así y no esperaba que me fuera a gustar tanto, me hace desconectar muchísimo. Los monitores muy profesionales y te hacen la clase muy amena.

- Fui a la clase de prueba y el mismo día ya tenía claro que seguiría. Muy recomendable.

- Genial experiencia  ! Muy buen instructor y actividad divertida y muy completa. Repetiré seguro.

- Una clase muy guay ! María cómo entrenadora y Federico que me ha atendido al teléfono con una gestión inigualable !

- Increíble, el mejor sitio para entrenar algo diferente y divertido. Me encantó el lugar, las instalaciones, los trainers, todo.

- Me encanta  ! Hace 3 meses que voy y cada vez me gusta y motiva más  ! Genial nuestro coaching Marc que siempre nos recibe con una sonrisa y ganas de pasarlo bien dándolo todo  !

- ¡Me lo he pasado genial  ! El centro es nuevo, todo el material y las instalaciones están en perfectas condiciones. El trato con el monitor ha sido fantástico, muy atento durante la clase a que todos pudiéramos seguir la secuencia de golpes en el saco y corrigiendo posturas cuando hacía falta. En todo momento ha estado pendiente de la intensidad de cada uno, haciendo las recomendaciones oportunas. Después de la clase ha dado una breve charla explicativa muy interesante. La próxima semana vuelvo seguro  !

- Recomendable al 100% si yo, que soy negada por el deporte me he enganchado. Santa paciencia poseen, muy buen ambiente y un gran equipo. Estoy in love  ! ????????????

- ¡Recomendable  ! Hoy he dado la primera clase. Es la primera vez que hago este deporte. Me ha gustado mucho, puesto que haces ejercicio de una forma 'amena'. La monitora María tiene paciencia y ganas de enseñar. Te hace sentir bien, aunque te cueste jeje. Gracias, repetiré 🙂

Midland CrossFit

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer de Francesc Duran i Reynals, 2, 08192 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34689649792
  • Página web :
  • Midland CrossFit de guardia : no rellenado
  • Midland CrossFit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Midland CrossFit :

- Increible y exclusiva atencion de la mano de profesionales y apasionados del cross fit  ! Entreno y horarios adecuados para cada tipo de objetivo personal.

- Un box estupendo con mucha proyección de futuro y los mejores coach que podrás encontrar por la zona.

- Increíble box con coachs que valoran mucho la técnica.

Dojo Sabadell

Categoría : Gym

  • Dirección : Ctra. de Molins de Rei, 172, 174, 08205 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34931877740
  • Página web :
  • Dojo Sabadell de guardia : no rellenado
  • Dojo Sabadell abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dojo Sabadell :

- El mejor Dojo  ! Shihan es el mejor maestro  ! Mis hijos llevan en el Dojo desde 3 años y están encantados  ! Gracias por vuestro gran trabajo  !

- El mejor Dojo de Karate. Mi hija está encantadísima y yo más aún. El Shihan, los sempais y resto de personal son personas con mucho valor humano. De los pocos Dojos de Karate fieles a la esencia de dicho arte marcial.

- Mi hijo iba a una escuela de kárate en otra localidad, encontré esta más cerca de casa y estamos muy contentos con su evolución, en poco más de un año que lleva haciendo clases su mejora ha sido considerable. Shihan es un gran profesional y todo el personal del dojo, se nota que son una gran família y eso se percibe en el buen ambiente que hay.

- Ambientes sano y muy bueno. Shihan es el mejor maestro, tanto con adultos como con niños. Se le da importancia a los valores, y con muy buenos resultados a nivel competitivo.

- Excelente escuela para todas las edades. Gran maestro que hace que todos sean una gran familia. Cuota fija que te permite asistir a todas las clases y del uso de una sala de fitness muy completa. Muy recomendable  !

- El mejor Dojo de Karate con el mejor Maestro, buen ambiente familiar, el mejor lugar donde aprender.

- Gran Dojo  ! en el que se fomentan los valores tradicionales. La mejor escuela para niños, que adquieren los fundamentos del Kyukushin desde el primer día. Ambiente familiar. Sin duda es un lugar en el que se imprime carácter. Shihan Daniel Sánchez con un palmarés impresionante se muestra cercano y cariñoso con los alumnos. Lo adoran  !. Posiblemente uno de los mejores dojo a nivel mundial. Hoy en día cuesta encontrar lugares como este, priman la formación del individuo dotándole de valores y destrezas que promueven su pleno desarrollo. Saludos.

- Dojo excepcional, una figura como shihan… Persona idónea para aprender y adquirir toda su sabiduría y experiencia… Y otra figura importantísima es Rut se complementan de una manera simultánea para el buen funcionamiento del dojo… Es un placer disfrutar de sus sabidurias y ayudas… Gracias shihan y Rut.

- El gimnasio es una pasada, me apuntado hoy y la verdad q muy chulo. Ademas Shihan daniel Sánchez una máquina, campeón del mundo dos veces dos veces campeón de europa y 11veces de españa y el único español en hacer 100combates. En tres horas y media y conseguir el cinturón. Un fenómeno y gran persona y un gran equipo.

- Solamente quiero decir que yo resido en madrid era practicante de kyokushin en madrid, y estoy intentando subir un par de veces al mes a entrenar con el shihan a pesar de la distancia, la calidad de las clases, de la enseñanza, del aprendizaje y la atencion que uno recibe, hace que en mi caso 647 kilometros no sea nada¡¡ y que decir que enseguida me hicieron sentir como uno mas, sin duda una gran suerte que este profesional este en españa¡¡

Fiveller

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de Fiveller, 27, 08205 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Fiveller de guardia : no rellenado
  • Fiveller abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fiveller

Human Movement Athletics

Categoría : Gym

  • Dirección : Ctra. de Barcelona, 358, 08203 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34722636912
  • Página web :
  • Human Movement Athletics de guardia : no rellenado
  • Human Movement Athletics abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Human Movement Athletics :

- Encantada con el trato personalizado para cada uno de nosotros, en grupos reducidos, donde Raúl está encima y cuida de cada uno en su nivel.

- Decir que estoy encantado con Raúl es quedarme corto. Trato siempre amable, se ha adaptado a mis ritmos de recuperación y siempre se ha esforzado en hacer el entrenamiento eficaz, entretenido y seguro. Me ha explicado en cada fase cuales son los objetivos y cómo veríamos el progreso. El resultado no podría ser mejor: he evitado una operación de hombro y he mejorado mi fuerza y movilidad evitando la lesión en el futuro. Muy recomendado.

- Inmejorable experiencia en Human Movement Athletics, un centro genial, superbien equipado, diáfano y agradable, entrenamiento con grupos reducidos, atención personalizada y lo mejor, Raúl, un maestro en lo suyo y gran persona. Estoy encantada.

- Hace poco más de 4 meses que estoy entrenando con Raül y después de llevar mucho tiempo desconectado del mundo competitivo he vuelto a competir con ganas y motivación, Muchísimas gracias por el gran trabajo y la dedicación que pones en cada entreno  ! Seguimos aprendiendo y mejorando cada día, sin ninguna duda Human Moviment Athletics será un centro top ! Más que recomendado ! ????

- Raúl es un entrenador extraordinario, siempre pendiente de que los ejercicios los hagas con las posturas correcta y prepara las clases para que se trabaje todo el cuerpo,

- Hola, me llamo Jose y os quería hablar de mi experiencia personal con el entrenamiento de Raul. Lo primero decir que mi entreno es de forma online y no presencial. Hace mas o menos un año me puse en contacto con Raul ya que tras años de investigar, informarme y probar diferentes maneras de entrenar llegue a la conclusión de que esta era la que mas me cuadraba ya que la vi realista bastante completa y basada en la ciencia aplicada al entrenamiento personal. Una vez me puse en contacto con Raul concertamos una entrevista en la que le explique mis objetivos y el su manera de trabajar. A grandes rasgos esto consiste en que Raul me hace una planificación cada tres semanas para un periodo de tres meses que es lo que yo contrate. Pasado dicho plazo nos volveríamos a emplazar para seguir si yo estaba contento. Ni que decir tiene que no puedo estar mas agradecido, vine para tres meses y llevo casi un año. Su trato personal no puede ser mejor ya que es atento y te pregunta todas las semanas para ver que problemas has tenido, como te ha ido y lo que se puede mejorar aparte de poder enviarle videos para que te pueda corregir la técnica y preguntarle lo que consideres oportuno respecto al entrenamiento. Y lo mejor de todo es que te enseña una estructura de entreno que vas a poder aplicar durante muchos años, con ligeras actualizaciones si, pero cambiando poco. Así que si estáis pensando en poder entrenar con el después de mi experiencia yo ni lo dudaría y eso que ha sido online, no me quiero ni imaginar lo bueno que tiene que ser entrenar de forma presencial en su centro el cual esta equipado con lo necesario. Un saludo.

- Totalmente recomendado. Raül es un gran profesional, una persona muy trabajadora y formada. Los ejercicios se adaptan completamente a tus necesidades y capacidades después de haber sido valoradas conjuntamente. Una gran experiencia.

- Contacté con Raúl para perder unos kilitos¡¡¡ Con el tiempo me di cuenta que el entrenamiento era mucho más que perder peso, era reconectar con una buena postura corporal, perdida por el tiempo con diferentes vicios posturales. Fortalecer musculatura, afinar la figura, reconocer que el ejercicio semanal beneficia tu cuerpo, tu mente y tu espíritu. Por mucho que hubiera buscado, no creo que hubiera encontrado a nadie mejor que… Raúl. Gracias, gracias, gracias¡¡

- Raul es un entrenador muy atento y con un gran conocimiento Me he sentido muy cómodo trabajando con él y he sentido que ha atendido a mis necesidades Un 10 !

- Trabajé con Raul 4 meses y gracias a su guía y experiencia conseguí recuperar gran parte de fuerza después de una lesión de rodilla. Le recomiendo con alta consideración.

CrossFit Sabadell

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer del Barranc de Jonqueres, 08207 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34722127171
  • Página web :
  • CrossFit Sabadell de guardia : no rellenado
  • CrossFit Sabadell abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CrossFit Sabadell :

- Gonzalo el dueño ama lo que hace un emprendedor en toda regla, si estais buscando iniciar en el crossfit lo recomiendo al 100x100… Un trato especial y unico instagram crossfitsabadell.

- Genial sin palabras, instalaciones muy muy buenas, material perfecto, clases y coaches cercanos y muy profesionales. Gran ambiente y sobretodo un grupo fantástico. Encontrarás lo que buscas y conseguirás lo que te propongas, de 10  !

- Buen lugar para entrenar tanto si empiezas en este deporte como si tienes experiencia. Te corrigen en todo momento y te adaptan los entrenos según nivel o necesidades. Ambiente familiar y de compañerismo.

- Es el lugar adecuado e ideal para conseguir tus objetivos y sobretodo no perder la motivación. Tienen el mejor equipo y los mejores profesionales. Más que recomendado.

- Los coach son muy cercanos y están muy atentos a ti. La verdad que te hacen sentir agusto nada más unirte a ellos  !

- Excelente en todos los aspectos son cercanos y adaptan todos los ejercicios para todos somos una gran familia se puede hablar de todo el mejor crossfit del mundo.

- Muy buen trato por parte de todo el equipo  ! Así da gusto ir a entrenar  !

- Un Box con un ambiente espectacular y muy familiar. Ideal para entrenar con una gran variedad de clases y ejercicios.

- Una gran familia  ! Cercanos, profesionales y 100% comprensibles con niveles y experiencia.

- Ambiente familiar y muy agradable. 100% recomendable.

Espai lúdic per a gent gran

Categoría : Gym

  • Dirección : 08208 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Espai lúdic per a gent gran de guardia : no rellenado
  • Espai lúdic per a gent gran abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Espai lúdic per a gent gran :

- Espacio lúdico para personas mayores, con estructuras y elementos que ayuden a practicar la movilidad, el equilibrio, el razonamiento, mediante juegos y actividades. Zona con bancos en sombra y sol. Se encuentra junto al quiosco modernista del Parc Taulí.

Club Subalee de Taekwondo

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer d'Antonio Vico, 44, 08206 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Club Subalee de Taekwondo de guardia : no rellenado
  • Club Subalee de Taekwondo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club Subalee de Taekwondo :

- El mejor club sin duda grandes profesionales y gran club. Tanto para adultos como para niños trato excelente perfecto para que aprendan nuestros hijos un gran deporte con grandes profesionales y hacerlos crecer como campeones. Por que eso es subalee un club de campeones.

- Excelente gimnasio dedicado al taekwondo con maestros de reconocido prestigio y muy entregados. Posiblemente uno de los mejores gimnasios dedicados a este arte marcial de toda España. Excelente trabajo.

- Vas a pedir información y te atienden espectacularment. Sin duda para mi gusto, el mejor club que he encontrado por los alrededores, y cabe destacar que los conocimientos de los profesores son altamente extensos en cada uno de las materias que tocan, asta 30 años de experiencia, no mucha gente puede decir lo mismo, ya que lo que tienen es pura vocación. Ademas, es uno de los centro que más medallas se lleva en los campeonatos.

- Ambiente muy familiar clases de taekwondo y hapkido.

- Gran trato, maestros de gran calidad, llevo toda la vida aquí, y tanto las clases de taekwondo como las de hapkido son geniales.

- Son los mejores, trato inmejorable, total dedicacion, gran humanidad con los alumnos, UNICOS.

- El mejor sitio para entrenar el deporte que te gusta y sentirte como en casa al mismo tiempo, una gran familia y aún más grandes profesionales.

- Templo de campeones  !, Excelente profesionales de las artes ????, te hecen sentir en familia.

- Los mejores y se nota ole el cud subale.

- Buen sitio para aprender taekwondo.

Crossfit Loom

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer de Cuba, 7, 08205 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34935184771
  • Página web :
  • Crossfit Loom de guardia : no rellenado
  • Crossfit Loom abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Crossfit Loom :

- Uno de los mejores boxes que he conocido. Bastante ordenado, limpio, con buen material, horarios amplios… Pero lo mejor son los coaches  ! Muy profesionales, exigentes, atentos, siempre animando y sacando lo mejor de nosotros. Muy recomendable:)

- Primera clase muy positiva y el entrenador muy pendiente de como realizaba los ejercicios y sobretodo muy pacientes, seguro seguruimo que me apunto. Bravo por la gente que te hace sentir uno más.

- El lugar perfecto para entrenar bien si eres loco del Cross. Fit y retarte al máximo, bien si quieres progresar poco a poco. Lo que es seguro es que avanzas y progresas. Llevo más de 2 años viniendo y no cambio  ! Ambiente divertido, como en familia. Los coach cuidan mucho la técnica para no hacerte daño, cómo la motivación al reto cuando toca.

- El mejor sitio para ponerte en forma, divertirte y desconectar de la rutina del día a día. El box tiene todo lo que hace falta, el compañerismo se nota desde el primer día, y los coach te hacen sentir como en casa en todo momento  ! Hacía tiempo que no disfrutaba tanto haciendo deporte  ! 🙂

- El Box tiene lo necesario y mas para entrenar, material y espacio de sobra para los WODs y los de Open. Los coaches son los mejores, tanto Marc, Kiko, Gerard y Sira son grandisimos profesionales y mejores personas. Como no voy a recomendarlo  !

- Soy usuario asiduo del gimnasio y no puedo estar más contento, los entrenadores son muy buenos, saben cómo sacar el máximo partido a cada persona, están atentos a cualquier movimiento para que no hayan lesiones, conocen al detalle a las personas y los ejercicios que hay que hacer, en definitiva, ayudan a uno a superarse ante los retos. El local está muy bien, tanto las máquinas como las herramientas que utilizamos para realizar los ejercicios. Si tuviera que quedarme con algo sería con el ambiente, es muy amigable, nada de secta cuando se habla del Cross. Fit, en este gimnasio vienen personas a desconectar de la rutina y a mejorar y eso se nota, hay muy buen rollo entre todos. Si nunca has hecho Cross. Fit lo recomiendo, el límite lo pones tú, si que es verdad que estás 3-4 semanas con agujetas pero una vez pasada esta barrera verás los resultados, es muy gratificante.

- Hace 1 año y medio que estoy apuntada y estoy súper contenta. Son muy atentos cuando empiezas nuevo y están muy por ti. Empecé haciendo crossfit en otro box y me sentía muy perdida… En el Loom todo lo contrario, te hacen sentir muy cómodo y te ayudan a superarte día a día.

- Es mi primera experiencia con el crossfit y estoy encantada ???? El ambiente es muy familiar y los coach súper profesionales, están siempre pendiente de que hagas bien los ejercicios, priorizando la técnica a la fuerza. Súper recomendable Además, se esfuerzan por renovar las instalaciones y el material.

- Excelente box de Cross. Fit en Sabadell. Trato cercano y humano, a la vez que muy profesional. Instalaciones y equipamiento top. Sin duda recomendable.

- Excelente Box de Cross. Fit. Las instalaciones son muy completas y el material está cuidando (y hay de sobras para todas las sesiones). Los entrenadores son profesionales, además de alegres y agradables, por lo que te sientes como en casa. Sin duda un Box más que recomendable.

Fit&Pole Sabadell

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Raval de Dins, 52, bajos, 08202 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34615733869
  • Página web :
  • Fit&Pole Sabadell de guardia : no rellenado
  • Fit&Pole Sabadell abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fit&Pole Sabadell :

- ¡¡¡Recomendable 100%  ! Nunca había practicado pole y he tenido la suerte de encontrar Fit&Pole. Desde la primera clase me he sentido muy a gusto en el espacio, hay una energía muy bonita con las compañeras y las profesoras son increibles, te animan a no rendirte, te motivan y te ayudan en todo momento. Tienen diferentes niveles así que vas creciendo a tu ritmo. Además me parece súper práctico el poder escoger semanalmente las clases, así no estás condicionada a ir un día en concreto te lo puedes planificar según tus horarios. En resumen, no te lo pienses 2 veces, es tu sitio.

- Sesiones de fuerza y flexi sin darte cuenta (que no sin esfuerzo), disfrutando. Llegar rígida, cansada y salir liberada, con más energía… No tiene precio el movimiento bonito. Me gusta que se le da importancia a la técnica tb, adaptado a tu nivel.

- Escuela de pole insuperable, con un trato genial y super buen ambiente. La profesora es muy cercana y explica muy bien, además te puedes montar tu propio horario y apuntarte cuando te vaya mejor cada semana. Volvería a escoger Fit&Pole sin duda.

- Hoy he ido a mi primera clase y estoy muy contenta. Irati es una gran profesora, súper profesional y muy cañera pero a su vez sabe a quien puede apretar y a quien no.

- Clases muy dinámicas y amenas, muy buena relación por parte de la entrenadora con sus alumnas y hay muy buen ambiente entre las compañeras. Irati es toda una profesional, me encanta este sitio  !

- Tenía una concepción equivocada de Pole Dance hasta que me apunté, es muy divertido a la vez que profesional. La profesora te hace superarte cada vez que vas, es un encanto y hace que el ambiente sea muy acogedor  !

- Gracias a la gran variedad de horarios se adapta a la rutina de cualquier persona, ¡¡apto para todos los niveles y edades  ! El ambiente no puede ser mejor, estoy encantada ?

- Lo recomiendo muchísimo  ! Los horarios te los montas tú dentro de las opciones que hay y además te hacen sentir como en casa.

- Hace un año descubrí Fit&Pole y me enchanché  ! Muy buen ambiente, flexibilidad en los horarios y mucha atención hacia las alumnas  !

- Me encanta, no sé por qué no lo descubrí antes. Las clases súper dinámicas y divertidas y la profesora un 10  !

SOUL HEADQUARTERS * Dance / Skate / Personal Training

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de Puig i Cadafalch, 105, 08202 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34675931209
  • Página web :
  • SOUL HEADQUARTERS * Dance / Skate / Personal Training de guardia : no rellenado
  • SOUL HEADQUARTERS * Dance / Skate / Personal Training abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SOUL HEADQUARTERS * Dance / Skate / Personal Training :

- Hacen un trabajo escepcional, tanto en concepción cultural como profesional. Aprender danzas urbanas con todos los profesores es una maravilla, son muy buenos y amables con todo el alumnado. El ambiente en el espacio y las clases es genial. ¡Recomendadísimo  !

- Sitio muy recomendado para iniciarse en el Skate. Realizan cursos de Skate para todas las edades. Puedes escoger hacer classe 1 día a la semana o 2. Si te haces socio pagando 1 cuota anual el precio mensual de las clases te sale más barato. Buen ambiente.

- Si quieres llevar a tus hijos a aprender a bailar danzas urbanas y no a hacer una coreografía tras otra, ésta es la escuela. Una vez dentro, te darás cuenta que inicias el camino con una nueva familia, gracias a la filosofía del director de la escuela y sus profesores. Muchas gracias por hacernos partícipes…

- Un lugar muy chulo para gente de todas las edades  ! El equipo es muy agradable y son gente joven con muchas ganas de hacer cosas y mucha creatividad, 100% recomendable.

- Sitio agradable trato excelente, profesores de 10, los niños en mi caso se lo pasen genial aprendiendo skate !

- Muy buen rollo y calidad del profesorado. Sobretodo las clases de Popping y House, son geniales.

- El mejor lugar de Sabadell para bailar, hacer skate o entrenar. Un ambiente super familiar y el personal muy amable y profesional  !

- Si quieres aprender a bailar, apúntate, si quieres conocer a los mejores profesores apúntate… Trabajan con el corazón son los mejores. Gracias, por ser diferentes.

- Escuela Top  ! Todos los profes espetaculares… Emilio, Arnau… Altamente recomendable  !

- Llevo desde septiembre, vine por recomendación y puedo decir que es la mejor recomendación que me han hecho en la vida. Así que anímate y ves, estas tardando.

Mushin D?j? Sabadell

Categoría : Gym

  • Dirección : Plaça de Granados, 7, 08201 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34625813878
  • Página web :
  • Mushin D?j? Sabadell de guardia : no rellenado
  • Mushin D?j? Sabadell abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mushin D?j? Sabadell :

- Me encantó la filosofía de educación infantil, se basa no solo en el arte marcial, si no que también inculcan respeto, educación, control, constancia, perseverancia, superación y otros valores a tener en cuenta para el desarrollo de tu hijo. Me sorprendió gratamente.

- Si buscan hacer Aikido serio, con rigor y práctica intensa, este es el lugar  !

- Pienso que es el único Dojo donde el profesor es un profesional de alto nivel. Sin palabras…

- Soy principiante, y tuve una excelente acogida por parte de todos los compañeros. Se forma un ambiente muy familiar. Máximo respeto, rigurosidad y disciplina en la enseñanza de Aikido.

- Un Dojo perfecto tanto para invitarte desde cero en Aikido, como para perfeccionar si llevas años de práctica. Las instalaciones son estupendas y el ambiente es de una gran familia. Además, hay la posibilidad de practicar otras disciplinas marciales, desde niños hasta adultos.

- Un lugar ideal para practicar artes marciales. Excelente dojo muy espacioso y bien ubicado, con unos profesores excelentes y muy profesionales. Ambiente agradable y familiar: aprendes, mejoras y además pasas un buen rato. ¡Totalmente recomendado  !

- Tiene unas instalaciones impresionantes, no suele haber tatamis tan grandes sin columnas por en medio, el mantenimiento es excelente, ordenado y limpio. Sin duda a parte de las instalaciones el punto fuerte de este dojo es el ambiente, todo el mundo trata con respeto y compañerismo a los demás, en definitiva, se lleva cinco estrellas porque no hay seis. Excelente.

- Mushin Dojo és un buen lugar para practicar ya sea Aikido o Taekwondo u otras Artes Marciales. Dentro hay un ambiente como el de una familia, en que puedes contar con ella y también puedes ayudar a otros. Las instalaciones son espaciosas. Muchas gracias por leer.

- Gimnasio de aikido de estilo tradicional, con profesores super implicados y pacientes con los niños. Los peques disfrutan, aprenden y hacen ejercicio  ! Muy muy recomendable 🙂

- Tengo un niño pequeño de 6 años y no dejan pasar a ver. Me parece que por lo menos en la clase de prueba deberian tener más flexibilidad. A pesar de esto el nivel y la profesionalidad son exelentes.

Gimnasio Tae-chunkwon Sabadell

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer del Pallars, 10, 08207 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34646562970
  • Página web :
  • Gimnasio Tae-chunkwon Sabadell de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Tae-chunkwon Sabadell abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Tae-chunkwon Sabadell :

- Genial ambiente de alumnos y excepcional e inmejorable maestro dedicado toda su carrera a este increíble deporte olímpico y muy disciplinario para los alumnos. Mi hija es alumna y estamos encantados somos una gran familia.

- Clases de combate a todos los niveles, un 10 !

- Es genial, familiar, buen trato. El maestro es muy bueno, muy atento y mucho conocimiento.

- Muy buen ambiente muy buenas clases de combate.

- Esta bien me gusta y el entrenador es muy bueno es buen gimnasio.

- Gran maestro y ambiente excelente.

- Ambiente muy familiar, profesionales y simpaticos  !

- Clases de combate y de poomsae muy buenos De diez.

- Excelente ambiente, lo recomiendo.

ESPAI FÍSIC COWORKING

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de Josep Aparici, 2-4, baixos, 08208 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34613002334
  • Página web :
  • ESPAI FÍSIC COWORKING de guardia : no rellenado
  • ESPAI FÍSIC COWORKING abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ESPAI FÍSIC COWORKING :

- El espacio es agradable y está muy bien equipado con todo el material que necesitas para las clases, además el trato es muy familiar y Gemma y Susanna siempre te lo ponen facil y te ayudan a promocionar tus actividades en el centro. Es ideal para gente joven emprendedora que quiera llevar a cabo su propio proyecto con total libertad.

- El sitio está genial, con un agran oferta de actividades y profesionales. Y las propietarias son estupendas.

- Buen sitio.

- Experiencia de 10.

- Un espacio acogedor con unos monitores excelentes ! Un nuevo concepto y una nueva forma de compartir espacios deportivos.

- El espacio está hiper bien adecuado a todo lo que hacen, trato esquisito. Hemos hecho aeroyoga con Núria mis hijos y yo  ! ha sido espectacular.

- Un espacio genial y acogedor, me encanta  !

- Un Espacio donde poder iniciar proyectos sin 'estrellarse' en el intento. Buen Espacio, buen trato, buena gente.

- Un espacio agradable donde realizar ejercicio. Muy recomendable.

Moviment Nat Raval

Categoría : Gym

  • Dirección : Raval de Dins, 11, 08202 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34651816314
  • Página web :
  • Moviment Nat Raval de guardia : no rellenado
  • Moviment Nat Raval abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Moviment Nat Raval :

- Súper recomendable y efectivo desde clases para embarazadas y posparto en sabadell. Y muy eficaz el tratamiento de fisio respiratoria para niños. Gracias  !

- Hemos hecho las clases preparto. Con un equipo multidisciplinar que incluyendo pediatra, ginecólogo fisioterapia y comadrona ha sido el tándem perfecto. Clases con un buen programa y con profesionales muy cercanos. Recomendadísimo.

- Hemos hecho el curso de preparación al parto y ha sido genial, las clases muy guays, personal muy amable y sitio muy limpio  !

- He ido a clases de preparación al parto, de primeros auxilios y ahora me he apuntado a la de blw, estoy deseando que llegue el día. Buenos precios y los especialistas fantásticos.

- Trato muy amable y profesionales expertos en la materia. Me ha gustado mucho el curso de preparto. Lo recomiendo.

- Perfecto. He ido a la consulta de podología de Queralt y me voy encantado. Puntual, agradable y efectiva. Soy de Terrassa y volveré exclusivamente por el buen servicio y la atención del centro.

- Realmente te ayudan, son un gran apoyo para las madres no dudes en ir tanto para la lactancia materna como para el apoyo y recuperacion de la mama son estupendas.

- Me encanta este sitió.

- Simpatía y profesionalidad !

- Muy buen trato y grandes profesionales.

Centre Elit Toni

Categoría : Gym

  • Dirección : 08206, Ronda d'Europa, 565, 08207 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34937333521
  • Página web :
  • Centre Elit Toni de guardia : no rellenado
  • Centre Elit Toni abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centre Elit Toni :

- Es un centro muy familiar y donde te orientan en tus ejercicios en función de tu estado físico. Muy recomendable para cualquier edad  !

- Un entrenamiento perfecto, personalizado. El entrenador personal está ahí para todo lo que necesites y se adapta a tus necesidades. Todos los ejercicios que haces son adaptados a lo que quieres y/o necesitas. Buenas ofertas y muy buena relación calidad-precio del servicio que ofrecen.

- Muy acogedor, máquinas de gym de alta calidad. Siempre hay buen ambiente. También hay servicio de físio muy competente y muy flexible con el horario. Sitio muy top  !

- Genial  ! Entrenador personal, si eres constante consigues tus objetivos. Toni muy buen entrenador, lo recomiendo.

- Entrenamiento deportivo adaptado a cada nivel. Toni el entrenador es familiar y divertido. Sabe cómo hacer que trabajes.

- Hola, el telefono que aparece me dice que no existe. Hay alguna otra via para contactar  ! gracias.

- Un profesional de los pies a la cabeza entrenamiento adaptado a cualquier necesidad MUY RECOMENDABLE.

- Trato humano increíble y un profesional que saca de ti lo que no sabías que tenías.

- Muy buen profesional. Encantados de ir.

- Ameno, familiar y un buen profesional, buen ambiente.

CLUB ESPORTIU ARTS MARCIALS TATAMI

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de Ferran Casablancas, 72, 08201 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34931705280
  • Página web :
  • CLUB ESPORTIU ARTS MARCIALS TATAMI de guardia : no rellenado
  • CLUB ESPORTIU ARTS MARCIALS TATAMI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CLUB ESPORTIU ARTS MARCIALS TATAMI :

- Durante la primera ola de la pandemia se portaron estupendamente. Muy flexibles y atentos. Las instalaciones muy buenas y la relación calidad /precio diría que es imposible de mejorar. El único pero, que además no es culpa suya, son las aglomeraciones de padres esperando a niños en una acera tan estrecha donde pasan muchos coches, que además no van muy lentos… Evidentemente, no es responsabilidad suya, pero a tener en cuenta si vas con carrito o similar. Por lo demás excelente.

- Con la reforma ha quedado genial el gimnasio. Mis hijos y mi pareja van desde hace dos años ; yo aún no me he animado, aunque voy dos veces en semana. Variedad en artes marciales, desde kenpo hasta defensa personal para mujeres pasando por capoeira. Fácil acceso en transporte público, tren y autobús y el tema aparcamiento no está mal si dejas el coche en el barrio de Gracia, al otro lado de la Carretera de Barcelona.

- Monitores y senseis espléndidos, te hacen sentir en familia. Trato muy cercano para cada alumno que se traduce en ganas de volver cada día. Salidas para hacer exhibiciones durante todo el año para motivar a los niños, a parte de campeonatos para los más mayores.

- El trato que les dan a los niños es genial. Si quieres iniciarte o seguir con las clases de artes marciales es un gran sitio.

- Muy buenos profesores para niños. Ambiente genial y muy familiar que ayuda a los padres en todo momento. Muy recomendable si buscas clases de kárate para niños.

- Muy buen ambiente y para los niños un trato excelente, hay buenos profesionales y lo recomiendo si queréis que nuestros hijos/as hagan karate.

- Ninjutsu, May Thai, Boxeo, Kick Boxing, capoira y más artes marciales.

- El principal Dojo donde practicar American kenpo Karate en Sabadell, de la mano de mi Maestro Lorenzo Jiménez 5°dan otorgado por el gran Máster Frank Trejo.

- Hace un año y medio que estoy en el gimnasio. Los profes son excelentes, las clases son divertidas y el trato es espectacular y muy personalizado.

- De momento, primer día de clase para mi sobrino y ha sido muy buena experiencia.

Sala Batec Sabadell

Categoría : Gym

  • Dirección : Cantonada amb Tamarit, Carrer de Costa i Deu, 79, 08205 Sabadell
  • Teléfono : +34938357677
  • Página web :
  • Sala Batec Sabadell de guardia : no rellenado
  • Sala Batec Sabadell abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sala Batec Sabadell :

- Nice place for climbing ???? (facilities with work in progress though) The AC ? + the size of the place make a great combo For beginners we found that the level 3 is easy to do and the level 4 is very difficult, but, still a good place to practice ?????? Good balance between the price and the facilities. Plenty of free parking ? space at the door of the place.

- El mejor rocodromo al que he ido hasta el momento  ! Soy principiante y esta es mi tercera sala, es un buen sitio para iniciarse hay muchas rutas para ir aprendiendo sin aburrirse por tener que repetir las 3 mismas como pasa en algún rocodromo, hay muchos niveles así que los avanzados no os vais a aburrir. Destaco que hay super buen ambiente, seguro que encuentras a alguien que te eche una mano si te quedas atascado El bar nos ha encantado, la comida buenísima y la atención de 10. Quizás para sacarle un ‘pero’ las taquillas son algo pequeñas y el vestuario necesitaría algún banco mas si la sala se llena, en mi caso no había mucha gente así que eso no a sido un problema. Ya tengo ganas de volver lo recomiendo 10/10  !

- Aun estan con parte en construcción pero unas instalaciones geniales. Zona de boulder enorme con muchos niveles diferentes y zona infantil apartada. Variedad en las diferentes paredes y bien equipado. Limpio y luminoso. No he visto por ahora zona de entrenamiento, pero parece que es porque falta por terminar. Tiene muy buena pinta.

- Espectacular sala para escalar, climatizada y con problemas para resolver muy diferentes entre ellos. Hecho en falta algo de cuerda.

- Muy buenas instalaciones y muy fresquito se agradece con la calor.

- Creo que es la mejor sala de bloque y una equipación de mucha calidad  !

- Muy muy grande.

- Tremenda sala de escalada  ! Me ha impresionado la cantidad y calidad de blogs de todos los niveles que tienes para elegir ; he podido disfrutar de una buena jornada, rodeado de un ambiente muy agradable y familiar, la climatización de la sala es top y la guinda del pastel ha sido la cervecita bien fría en la zona de bar.

- Es el mayor centro que he ido hasta ahora, con buena variedad de rutas. También tiene aire acondicionado, por tanto tiene condiciones perfectas en verano y todo.

- Brutal toda la sala. La zona de bloque una locura ; muchos blogs, niveles para todos y sobre todo las vías equipadas con mucha variedad. Nota importante: ¡TIENE AIRE ACONDICIONADO  ! Es un que poder escalar sin estar sudándola a muerte. Y la parte de arriba del gimnasio para terminar, pero ya apunta modos. En resumen: un rocódromo para pasarlo bien y por quien quiere entrenar.

Tae Kwon-Do JEAN

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de Can Puiggener, 3, 08208 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34937170302
  • Página web :
  • Tae Kwon-Do JEAN de guardia : no rellenado
  • Tae Kwon-Do JEAN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tae Kwon-Do JEAN :

- Cliente de los años 90… Tengo un buen recuerdo, pero no sé cómo esta actualmente.

Paleotraining Sabadell

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer del Doctor Almera, 12, 08205 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34615823879
  • Página web :
  • Paleotraining Sabadell de guardia : no rellenado
  • Paleotraining Sabadell abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Paleotraining Sabadell :

- Sin duda alguna el mejor centro deportivo de Sabadell, grandes profesionales, un entorno muy agradable y un ambiente de entrenamiento familiar. Tanto si te quieres poner en forma, como mejorar tu fisico o tu salud, Paleotraining Sabadell es lo que andas buscando. 1000% recomendable.

- Local muy acogedor para entrenar, cuenta con amplias instalaciones y gran variedad de entrenamientos. Muy limpio y altamente recomendable. El personal muy atento y sensibilizado con todos los usuarios.

- Una curiosa iniciativa deportiva que lleva en Sabadell desde el 2015.

- Sin duda la mejor forma de hacer deporte en Sabadell. Calidad, buen trabajo, buen servicio. Deporte y diversión. ¡Nada de monotonía  !

- Descubrir Paleo. Traning me ha cambiado la vida. No deje pasar un día más sin informarse de que debe hacer para ser mejores. Ejercicios funcionales y dieta evolutiva, así de fácil. Carlos le contará cómo.

- Actividad física en esencia y funcional, sin aditivos. Ambiente acogedor y familiar. Excelente trato de los monitores.

- Son acogedores y el deporte es una pasada, el proyecto muy interesante.

ESPORT FISIC

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer de la Bonaigua, 16, 08207 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34937236636
  • Página web :
  • ESPORT FISIC de guardia : no rellenado
  • ESPORT FISIC abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ESPORT FISIC :

- Un buen lugar donde ir a trabajar tu cuerpo y no a hacerse fotos delante del espejo. Sin mucha aglomeración de gente. Los monitores están para ayudarte por el gimnasio y recomendarte. Genial.

- Es el club deportivo donde estoy de cliente desde hace muchos muchos años, hacemos gimnasia con pesas, máquinas, etc. Es pequeño, limitado por los locales y bloques de pisos pero para lo que necesito me va bien. Buen ambiente aunque por días u horas está un poco lleno para mi gusto.

- Ambiente familiar donde entrenar perfecto. Javi, un excelente preparador, que te enseña unas rutinas de entreno específicas para cada uno y a llevar una alimentación saludable.

- Lo mejor el preparador  ! Javi es un profesional de los buenos. Con un trato directo y sincero. 100% recomendable.

- Un gimnasio muy familiar, con unos grandes profesionales con productos de máxima calidad No encontraras ninguno parecido y menos para ponerte en forma 100% recomendable.

- Gran gimnasio, te sientes como en casa  ! Conseguiras tus retos  ! La pena que ahora me queda lejos  ! Gracias  !

- Es muy familiar el trato y te sientes como uno más, no hay falta de máquinas y puedes trabajar todo el cuerpo con material muy bueno.

- Gym familiar y de un ambiente increíble. Totalmente profesional y recomendable.

- Si quieres un buen servicio de atención personalizada y un buen profesional, este sería tu sitio.

Gimnàs Llusià

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de l'Església Romànica, 25, 08204 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34937104911
  • Página web :
  • Gimnàs Llusià de guardia : no rellenado
  • Gimnàs Llusià abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnàs Llusià :

- Uno de los Dojos de artes marciales tradicionales más antiguo de Sabadell. El maestro Llusia, lleva a sus espaldas, más de 50 años de práctica de Karate-Do Shorin Riu. Un sitio ideal para que los niños más pequeños, a través de las clases de psicomotricidad, vayan adentrándose en las artes marciales y en su filosofía.

- Muy buen Dojo, la gente es muy agradable, y los maestros muy profesionales a la hora de enseñar.

- Trato servicial muy buena gente acogedor, clases de karate aprendizaje óptimo, muy contento de pertenecer a este dojo.

- Un maestro excepcional y familiar buena escuela y la primera en kobudo genial para recordar toda la vida.

- Excelente, un trato con los niños buenísimo, tanto grandes como pequeños.

- Ambiente excelente, gente maravillosa, precio muy asequible, toda una experiencia.

- Muy buen gimnasio, trato familiar y personalizado. Recomendado 100x100.

- Una pasada, profesionales, atentos.

- Muy buen gimnasio de kárate tradicional.

- Gran lugar recomiendo 100.

Crossfit Edelweiss

Categoría : Gym

  • Dirección : 3, Carrer de Raimon Casellas, 1, 08205 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34931704302
  • Página web :
  • Crossfit Edelweiss de guardia : no rellenado
  • Crossfit Edelweiss abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Crossfit Edelweiss :

- Vine por recomendación de mi hermano y tengo que decir que fue una gran decisión i ahi sigo en todo momento se preocupan por qué aprendas, gran ambiente familiar y gente muy agradable allí, buen gym que hace que entrenes a gusto alli.

- Vine a Edelweiss por las buenas recomendaciones que me dieron y sigo ahí des de 2018 contenta y agradecida como el primer día  ! Invierten mucho en material, actividades, el espacio es enorme para entrenar pero sobretodo lo mejor es su gente. El mejor box sin duda ?

- Gran familia, muy atentos, muy profesionales, excelente ambiente de crossfit. Visita obligada al pasar por Sabadell. Muy recomendable.

- Un gimnasio bastante profesional, de los pocos que es capaz de poner la 'mala' fama de Cross. Fit detrás y se centra en cuidar a sus client… Atletas ; aquí se preocupan de que hagan las cosas con buena técnica, y no tanto en maxear a los atletas. Espacio grande y amplio, será interno pero la ventilación es muy buena (lo cual lo hizo seguro durante los días de pandemia). Tienen kilos y kilos de material diverso y te permite hacer el 99% de las cosas imaginables :D.

- Posiblemente uno de los mejores boxs de Barcelona. Los coachs siempre buscan que aprendas, avances y sobre todo te sientas parte de la comunidad. Es un lugar grande y va mucha gente pero al final terminas conociendo a todos y la pasas muy bien.

- Los monitores muy atentos y siempre están disponibles para echarte una mano. Cuentan con todo el material que puedas llegar a necesitar. La instalación es muy grande y espaciosa. Disponen de variedad de clases y por lo tanto no sólo hacen clases de Cross. Fit. Multitud de horarios para asistir, variedad de entrenos y ejercicios. Además el ambiente es muy sano y acogedor.

- De lo mejorcito del Vallés occidental. Box enorme con varias zonas de entreno, material de sobra para que puedas darle bien duro a tus wods y por último y no menos importante un equipo humano (tanto STAFF como atletas) inmejorable, te ayudan y te enseñan.

- Box genial, en dos meses ninguna pega. Entrenadores muy simpáticos y muy atentos durante el entreno. Higiene y control COVID excelente, espacio muy amplio y los materiales/maquinaria en muy buen estado, sin duda muy recomendable  !

- Espectacular  ! Debe ser el Cross. Fit más grande de España  ! Y con instalaciones de primera  ! Más de 1500 metros cuadrados  ! Además de Cross. Fit hacen también halterofilia. Horarios super amplios, clases dirigidas y personal del más alto nivel. Aquí sí que he pasado tiempo disfrutando del esfuerzo físico, del compañerismo de todos los usuarios y del buen hacer de Álex y Dídac, que además de dueños son los principales profesores, tanto para los principiantes como los más avanzados, pero dos compañeros más  ! Ah. Y los precios más bajos de los que he ido preguntando en otros box. Seguiré con ellos y lo recomiendo a todos los que os gusta el Cross. Fit.

- Un box increíble, enorme y mucho mucho material para entrenar, horario inmejorable, buenas tarifas y unos coach que son la caña  ! Club de halterofilia con un gran maestro. También hay clases para los mas pequeños súper divertidas y en ingles para que aprendan un idioma.

CAMPIÓ CLUB XPERIENCE

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de Tamarit, 2, 08205 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34682377140
  • Página web :
  • CAMPIÓ CLUB XPERIENCE de guardia : no rellenado
  • CAMPIÓ CLUB XPERIENCE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CAMPIÓ CLUB XPERIENCE :

- Buen gimnasio para practicar artes marciales mixtas.

- El mejor gimnasio de boxeo de Barcelona con el mejor instructor Oscar Biel y el mejor ambiente.

- El mejor lugar donde aprender deportes de contacto con una gran persona como Oscar que se desvive por sus clases y su gente un ambiente muy familiar y agradable.

- El mejor de Cataluña  ! Calidad de clases, entrenadores e instalaciones super únicas, el club es una pasada y el ambiente de lo mejor. Oscar Biel es un referente como competidor pero una pasada como entrenador, entusiasta y profesional como pocos, el mejor aliado si quieres prepararte para la competición 🙂

- Club con mucha experiencia en todo tipo de entrenamiento funcional. Óscar es una gran persona y un gran entrenador que vive cada entrenamiento con mucha pasión y profesionalidad.

- Gimnasio simplemente perfecto. De lo mejor, el trato recibido por Oscar Biel y todos los entrenadores. Y entre los usuarios, muy buen rollo. Formamos parte de una gran familia. Clases muy divertidas y sobretodo muy efectivas. Lo recomiendo al 100%

- Llevo poco tiempo, pero he quedado maravillado con este club. Lo mejor, la impartición de las clases y como las dirige Oscar Biel. Te contagia su pasión por este deporte y enseguida entiendes porque es un Master en estas disciplinas.

- Cumple con todo lo que debe ser un buen gimnasio, un buen entrenador, y buenos compañeros un sitio donde puedes divertirte practicando el deporte más noble del mundo.

- Una maravilla, el templo del deporte de contacto. Óscar Biel, un tío cercano, profesional y con una actitud que te contagia toda su energía. Muy buen ambiente  !

- Una pasada las instalaciones tienen, la jaula el ring de boxeo y la parte funcional. Ademas tienes en MMA oscar panadero un máquina como entrenador y persona y tienes al propietario oscar biel campeón del mundo de k1 etc, una máquina y me gustaría probar una clase suya de k1.

KRAV MAGA SABADELL

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Ctra. de Molins de Rei, 170, 08205 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34667619934
  • Página web :
  • KRAV MAGA SABADELL de guardia : no rellenado
  • KRAV MAGA SABADELL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para KRAV MAGA SABADELL :

- Un lugar inmejorable para aprender Krav Maga o Yoseikan y ponerte en forma. El instructor no solo es un auténtico crack sino que además sabe transmitir y motivar sin agobiar nadie. El ambiente es increíble. No es un gimnasio donde se pasa de tanto en tanto algún chulito a probar. Es un dojo, con mayúsculas, donde todo el mundo se respeta independientemente de tu experiencia o de tu nivel. Los más experimentados ayudan a los que empiezan y eso permite la creación de un magnífico grupo donde reina el buen rollo y el compañerismo. Es muy fácil aparcar en los alrededores y está cerca de la estación de RENFE de Sabadell Sud. Lo recomiendo al 100%.

- Un gimnasio excelente para aprender Krav Maga y defensa personal, destacando sobretodo por el compañerismo, honor, nobleza y disciplina.

- Buen gimnasio para aprender krav-maga o yoiseikan. Un buen instructor, clases amenas, divertidas, un gran ambiente. Sin flipados que van a pegar a los que somos más nuevos.

- Según referencias y opinión propia, uno de los mejores instructor de Krav Maga de España en Sabadell Training Center.

- Recomendado 100%  ! clases de autodefensa con muy buen ambiente.

- Dojo especializado en krav maga, muy recomendable, hay que venir a probar.

- Que voy a decir… Yo estoy encantado  !

- Lo mejor de lo mejor.

- Osu  ! ¡Pronto me presentaré para hacer ejercicio  !

Club de boxa Lin

Categoría : Gym

  • Dirección : Passeig d'Espronceda, 73, 08204 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34682620986
  • Página web :
  • Club de boxa Lin de guardia : no rellenado
  • Club de boxa Lin abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club de boxa Lin :

- Gimnasio genial para pasar un buen rato.

- Recomendable al 100%. Muy buen ambiente, excelente atención y trabajo por un tubo. Si te lo tomas en serio, aprendes, progresas y te pones en forma seguro. No importa la edad ni la base que tengas. Te hacen sentir cómodo desde el inicio (tanto entrenadores como compañeros) y la 'exigencia' va aumentando a medida que vas progresando. Si tienes alguna duda (yo reconozco que la tenía, pues no había practicado ningún tipo de arte marcial ni boxeo) te recomiendo que pruebes una clase. Y lo recomiendo tanto para los que se inician como para los que tienen cierto nivel.

- Un gimnasio de confianza con verdaderos profesionales. Desde el principio te tratan genial y en poco tiempo ves un progreso increíble. Lo recomiendo a toda persona independientemente de su nivel.

- Lo recomiendo 100%, mis niños van y están súper contentos. Sitio muy familiar y cogen mucho cariño a los niños. Mis niños quieren mucho a los profesores y compañeros.

- Puedo recomendar este lugar a todos aquellos que quieran aprender sobre arte marcial, defensa personal, entrenar o simplemente ponerse en forma. Los entrenamientos están bien organizados, el maestro es muy cortés y siempre ayudará con la técnica y responderá cualquier pregunta. Y en general en esta escuela de artes marciales hay un muy buen ambiente.

- Es a dónde mejor te enseñan de todo el mundo, la gente es súper amable y tebenseñan todo sin ningún problema.

- Buen ambiente y sobre todo buena gente buenos profesores el ring con Alex para mi lo mejor buenas clases muy bien contento.

- Es un buen sitio para practicar artes marciales, sin florituras y centrado en enseñar realmente. Me gusta.

- Me gusta mucho y lo recomiendo, son muy buenos profesores buena suerte.

- Muy buen ambiente y personal muy agradable. Trato excepcional.

Elio Jaén - S&C Coach - Personal Trainer

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de Muntaner, 27, Local, 08206 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34638345091
  • Página web :
  • Elio Jaén - S&C Coach - Personal Trainer de guardia : no rellenado
  • Elio Jaén - S&C Coach - Personal Trainer abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Elio Jaén - S&C Coach - Personal Trainer :

- Empezar con Elio y su equipo mis entrenamientos personalizados ha sido de las mejores decisiones que he tomado nunca. He encontrado un trato cercano, flexible (cosa imprescindible con mis locos horarios), y por encima de todo, muy profesional. Se lo recomiendo a todo el mundo.

- Llegué para recuperarme de mi segundo embarazo y he visto un gran cambio en pocos meses. Són grandes profesionales y te hacen un seguimiento personalizado. Te motivan para continuar y seguir mejorando cosa que si tuviera que ir al gimnasio sola seguramente ya no iría. Estoy muy contenta  !

- Agradecimiento total a Elio y co. Mi hijo tuvo la suerte de estar entrenado por Elio y solo puedo decir que son excelentes profesionales con una atención personalizada que te hace mejorar a nivel deportivo y humano. Gracias por todo. Álvaro.

- Llegué con baja expectativa dado q dispongo de poco tiempo y horarios imposibles. Se han convertido en mi fuerza de voluntad para cuidarme  ! Gracias chicos  !

- Hace casi un año que entreno con Elio y David y no puedo hacer otra cosa que recomendarlo a todo el mundo. Si tener continuidad y voluntad en la actividad física es lo más difícil para ti éste es tu sitio  ! Además de ser excelentes profesionales, el trato personal y el ambiente de las sesiones motiva mucho a seguir mejorando. He notado cambios físicos muy rápido, ¡pero sobre todo agradezco la mejora personal y de estado de ánimo  !

- El trato que ofrecen es muy personal y cercano, te ayudan a conseguir el objetivo que te planteas y las instalaciones y material que utilizamos es muy adecuado. ¡Muchas gracias a todo el equipo  ! 🙂

- Entrenamientos 100% recomendables. ¡Siempre innovan en nuevos ejercicios y no te aburres nunca  ! Además, se adaptan a tus horarios. ¡Todo el equipo son grandes profesionales  !

- Hace 2 meses que voy para recuperarme de mis embarazos, me encanta el método de entrenamiento, cómo te motivan sesión tras sesión y las nuevas instalaciones, 100% recomendable.

- Ya hace un año que estoy en manos de Elio y David  ! ¡Dos cracks  !

Anytime Fitness Nord Sabadell

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de Boí, 15, 08207 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34638405066
  • Página web :
  • Anytime Fitness Nord Sabadell de guardia : no rellenado
  • Anytime Fitness Nord Sabadell abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Anytime Fitness Nord Sabadell :

- Felicitar a todo el personal por su atención y su amabilidad. Destaco especialmente la ayuda que me han ofrecido Eloi y Pol. Llegué con una lesión en enero y casi no me podía mover y a día de hoy gracias a ellos cada día estoy más cerca de mi objetivo. Recomiendo a todo el mundo que esté buscando un gym en el barrio, con buen ambiente, cercanía y profesionalidad  !

- Excelente semana entrenando en el gym de sabadell nord. Muy buena atención, instalaciones, maquinaria, limpieza y orden. Va ser un placer volver en cualquier momento.

- Muy buen ambiente todo el equipo siempre está pendiente de tus necesidades, limpieza perfecta que es muy importante. Todo el equipamiento está nuevo y con un mantenimiento continuo.

- Me encanta que sea 24 horas todos los días de la semana, así no hay excusa para no ir a entrenar  !

- Llevo un mes, y estoy contento con el gym. Buena higiene, buen ambiente, y buenas máquinas para entrenar. El único punto negativo es que no es muy grande, pero al ser 24h lo puedes adaptar al horario que te venga mejor.

Club d'Esgrima Sabadell

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer del Doctor Almera, 33, 08205 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34685324442
  • Página web :
  • Club d'Esgrima Sabadell de guardia : no rellenado
  • Club d'Esgrima Sabadell abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club d'Esgrima Sabadell :

- Un Club excelente donde aprender Esgrima en un ambiente super agradable. Elvira una profesora muy atenta a todos los detalles. Gracias !

- Buen club de esgrima y mejor profesora.

- Un buen lugar para practicar este deporte.

- El mejor sitio para aprender o practicar la esgrima en el Vallès.

- El mejor club de Cataluña por florete.

- Un buen grupo.

Urban esports Sabadell

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer de la Creueta, 31, 08202 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34937306487
  • Página web :
  • Urban esports Sabadell de guardia : no rellenado
  • Urban esports Sabadell abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Urban esports Sabadell :

- Trato agradable, cómodo y muy limpio, bien ubicado con conexión rápida a transporte público. Buena disposición.

- Gym de de alta calidad. Hace menos de un mes que decidí apuntarme por sus buenas opiniones y por amigos que ya lo disfrutan y sinceramente me ha sorprendido gratamente. Nada que ver con los Mc. Fit y Gym de estos que parecen lo último. En Urban notas nada más entrar el servicio de sus empleados, limpieza impoluta y maquinaria y espacio de gimnasio de ricos a precio de gente humilde que realmente les gusta el deporte de verdad sin papanatadas. 150% recomendado para quien le guste la calidad a precio más que moderado.

- Las medidas de sanidad y seguridad anti-Covid están muy controladas. Limpio, buen ambiente en pleno centro de Sabadell.

- Buen ambiente, limpio, seguro y agradable para hacer deporte. Los monitores atentos y dispuestos a ayudarte. Mucha variedad de clases dirigidas. Muy recomendable.

- 1er día. Buenas instalaciones, equipamiento y oferta de actividades. Con ganas de probar la sala Munich????????

- Pequeño gimnasio pero muy completo. Bastantes actividades guiadas y muy buenos entrenadores personales. El personal en general super amable y competente. Además se toman todas las medidas higiénicas necesarias para poder entrenar sin miedo y cómodamente aún en la situación actual.

- Es un gym nuevo hace poco más de 1 año que han abierto, yo llevo 6 meses apuntada y voy cada dia de lunes a jueves, no es muy grande pero tienes de todo, los vestuarios y duchas amplias, nunca he encontrado masificación almenos al medio día de 14h a 16h. El personal es muy agradable, te ayudan con cualquier duda, es muy familiar el gym y las clases dirigidas geniales, yo hago body pam. Sin duda si estáis buscando un gym os lo recomiendo.

- Llevo 1 semana apuntada y estoy encantada. Limpieza continua, monitores súper agradables y nada de aglomeraciones. Cumplen con todo protocolo. Muy buen ambiente Súper recomendable.

SWS Parc Street Workout i Calistènia

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer Prat de la Riba, 08206 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • SWS Parc Street Workout i Calistènia de guardia : no rellenado
  • SWS Parc Street Workout i Calistènia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SWS Parc Street Workout i Calistènia :

- Esta muy bien el parque. Yo vivo en un pueblo cerca de Andorra y ni siquiera tenemos parques así, estuve por trabajo cerca del parque, y es súper completo.

- Está bien.

- Espacio exclusivo para practicar Calistenia. A muchas personas les parece un espacio extraño, pero es por desconocimiento. La calistenia es un sistema de ejercicios físicos con el propio peso corporal. En este sistema, el interés está en los movimientos de grupos musculares grandes. El objetivo es la adquisición de fuerza y belleza en el ejercicio.

- Me agrada mucho hay barras de diferentes niveles, de la marca MAIN, hay paralelas pequeñas, hay paralelas medianas y altas, una banca para hacer abdominales (dragon flag), escalera aérea y por supuesto las infaltables anillas olímpicas de hierro.

- Un sitio muy hermoso.

- El templo del musculo, en este lugar se respira testosterona, si quieres ponerte mamadisimo acercate a visitarlo, es gratis  ! Vuamosssss  !

- Esta muy oscuro por la tarde hay que mejorarlo un poco.

- Un lugar ideal para la calistenia, lastima que sea el unico de Sabadell.

- Me gustó mucho, falta toboganes y la gente es super marranos.

- Lugar tranquilo y completo para hacer calistenia.

Gimnàs Alexandra

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de Juvenal, 9, 08206 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34617308351
  • Página web :
  • Gimnàs Alexandra de guardia : no rellenado
  • Gimnàs Alexandra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnàs Alexandra :

- Centro dedicado a la enseñanza del taekwondo especialmente a los más pequeños. Las instalaciones son más bien pequeñas aunque incluye una zona de vestuarios con duchas y una zona de musculación. El responsable es muy competente en sus conocimientos sobre este arte marcial. Además es buena gente. Creo que el principal problema reside en la falta de competitividad del centro respecto a otros similares. Aún así la formación es buena. Además organiza en verano actividades con los más pequeños. Lo peor las instalaciones lo mejor el responsable. Aparcamiento en la zona muy difícil.

- Un gran e histórico gimnasio con un gran profesional y buena persona al mando.

- Porque crecí con ellos.

- Si quieres estar en forma y aprender Taekwondo de la mano de un gran maestro es el sitio ideal.

Circuit esportiu per a gent gran

Categoría : Gym

  • Dirección : Parc Taulí, 08202 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Circuit esportiu per a gent gran de guardia : no rellenado
  • Circuit esportiu per a gent gran abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Circuit esportiu per a gent gran :

- Espacio lúdico para personas mayores, con estructuras y elementos que ayuden a practicar la movilidad, el equilibrio, el razonamiento, mediante juegos y actividades. Zona con bancos en sombra y sol. Se encuentra junto al quiosco modernista del Parc Taulí.

Anytime Fitness Sabadell

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. de Barberà, 23, 08203 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34660192919
  • Página web :
  • Anytime Fitness Sabadell de guardia : no rellenado
  • Anytime Fitness Sabadell abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Anytime Fitness Sabadell :

- Muy contenta con este gym, muy bien equipado con equipamento nuevo, y siempre muy limpio y organizado. Una gran atención al cliente del personal y especialmente recomiendo el servicio de entreno personal, con entrenadores muy profesionales y preparados. En general una experiencia positiva de todos los puntos de vista.

- Hola  ! El gimnasio quedo muy bonito felicitaciones  ! Sólo una observación hoy me encontré a la sra de la limpieza y sería conveniente q le informaran q se ha de cambiar el agua del cubo, porq estaba negra negrisima y con esa agua limpiaba el suelo lila, y si puede ser posible q no utilicé la fregona del lavabo para esas zonas ya q ahí realizamos ejercicios en el suelo aunq con esterilla pero es un poco antihigienico usar lo del baño. Gracias por vuestra compresión.

- Yo llevo ya tiempo y muy agusto. Lo único los catetos que van sin toalla y ocupan dos máquinas a la vez, pero son minoría. Solo pediría que arreglarán ya la máquina que lleva dos semanas rota.

- Buen sitio para poder hacer un poco de ejercicio para mantenerte en forma, es bastante grande, esta abierto todos los días de la semana las 24 h del día, así que no hay ninguna escusa de que no tenemos tiempo compatible con el horario del gimnasio, esta bien situado personal amable, buen trato.

- Excelente atención y trato, de todos lo entrenadores. Maquinaria e instalaciones en muy buen estado.

- Voy a este gimnasio desde que abrieron hace cinco años, me encanta. Todo muy limpio, tanto las salas de maquinas como las clases asistidas muy bien. Me encanta y lo recomiendo.

- Buen gimnasio. Sus puntos fuertes son la zona de cardio, el hecho de que abran 24 horas, las clases y las duchas. Los no tan fuertes es que depende de la hora se llena bastante y que por eso la zona de máquinas se puede quedar pequeña dependiendo del entreno que tengas planeado.

Eurofitness Sabadell

Categoría : Gym

  • Dirección : Ronda de Bellesguard, 13, 08203 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34937122368
  • Página web :
  • Eurofitness Sabadell de guardia : no rellenado
  • Eurofitness Sabadell abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Eurofitness Sabadell :

- El gimnasio es pequeño pero hace su función notablemente gracias a la poca gente, mientras que el padel la verdad es bastante pésimo, pistas mal orientas al sol, con lo que ir a cualquier hora del día que el solo este es injugable, pistas que no se han limpiado desde almenos hace meses y el césped artificial en mal.

- Ayer celebramos cumpleaños de mi hija de 10 años. 1. 30h jugando en la piscina con sus amigas, en todo momento vigilada y guiada por una monitora/ socorrista. Luego nos dejaron una sala para continuar la fiesta. La mejor eleccion que pudimos hacer. Gracias por todo y seguro que repetiremos.

- Máquinas de última generación. Piscina, jacuzzi y saunas. Es muy completo y el personal hace que te sientas como en casa  ! Muy recomendable !

- Muy buena atención tanto en la recepción como los técnicos. Todos muy amables.

- Lo mejor que tienen son los 'monitores' ' entrenadores'. Buenas instalaciones y muy buenas clases.

- Buen trato, información telefónica muy convincente.

- Excelente y elegante Ginnasio. Sin escaleras para la piscina. Hay unas a las clases segundo piso y ascensor. Gente simpatica y guapa y agradable Que tengáis una buena semana festivos y feliz Navidad ????. Os aprecio ojalá tenga alguna amiga o amigo para salir. ? Buenas noches.

- Me encantó el lugar, los precios y la atención.

Piscines Municipals Joan Serra

Categoría : Gym

  • Dirección : Ronda de Bellesguard, 13, 08203 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34937122368
  • Página web :
  • Piscines Municipals Joan Serra de guardia : no rellenado
  • Piscines Municipals Joan Serra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscines Municipals Joan Serra :

- Gimnasio para todos los gustos. Piscinas de tres ambientes de agua, fría, templada y jacuzzi. En la zona de máquinas del gimnasio hay un servidor en cada una que te explica cómo y para que funciona. Muy a la ultima en tecnología. Para toda la familia sin duda.

- Magnifico gimnasio magnificas profes lali y Desi las mejores que he conocido y fabulosa piscina Todo tremendamente limpio un gimnasio altamente recomendable.

- Muy buen ambiente… El personal muy amable.

- Lleva casi 4 años en este gimnasio y estoy encantada, todos los que trabajan ahí son muy amables.

- Un lugar estupendo para practicar cualquier actividad incluida en el precio, piscina, saunas, sala fitness, actividades dirigidas, parking gratuito.

- Muy contenta con los resultados de mis pequeñas. Sin duda Buenos Profesionales  !

- Buenas instalaciones para la práctica de todo tipo de deporte.

- He pasado por las afuera del edificio, no entre pero me parece fabuloso para nadar y hacer ejercicios !

VivaGym Sabadell

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. de Francesc Macià, 60, 08208 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • VivaGym Sabadell de guardia : no rellenado
  • VivaGym Sabadell abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para VivaGym Sabadell :

- Me acabo de cambiar a éste gimnasio y la verdad que ha sido para mejor. Está muy limpio, es amplio. Buen horario y abre los findes. Los vestuarios están genial, además tienen duchas independientes. Máquinas nuevas y en buen funcionamiento. Eso sí, el espacio para las clases dirigidas me parece sumamente pequeño, además si lo comparas con la sala de ciclo que es enorme. Ampliaría ese espacio, ya que más de 15 personas en esa sala es muy incómodo entrenar sin molestar. Ojalá lo tengan ésto en cuenta. Por el resto, ya sabemos que por las tardes, se pone a tope. Pero estoy muy a gusto y lo recomiendo.

- Me han subido la cuota sin avisar, de 24. 90 a 27. 90 Un email habría estado bien. Y a pesar de mencionarlo en todas las encuestas que envian el agua de las duchas todavía sale ardiendo como si fuese invierno. Te duchas y sudas más.

- Gimnasio pequeño y vertical, me faltan algunas maquinas pero esta bastante bien, el aire acondicionado esta puesto y se nota pero si acabas sudando, por la tarde esta bastante lleno de gente algo incomodo.

- Esta genial y amplio. Los chicos son super majos y vienen personas de todas las edades así que el ambiente es muy bueno. La única pega es que en algunos horarios hay que hacer fila para las máquinas y el entrenamiento se ve afectado. Por lo demás bien, limpio y el vestidor de chicas bien distribuido.

- Si alguna vez has soñado con un lugar donde cada aspecto del fitness se entrelaza en una experiencia extraordinaria, entonces Viva. Gym es la realización de tus más ambiciosos deseos. Desde el momento en que pones un pie en este templo de bienestar, te encuentras inmerso en un ambiente que inspira la superación personal y el cuidado integral de tu cuerpo. Una de las características más destacadas es su amplia oferta de actividades dirigidas, diseñadas para satisfacer las necesidades de todos los miembros, sin importar su nivel de condición física o preferencias. Desde las clásicas clases de spinning y aeróbicos hasta las innovadoras rutinas de Zumba y entrenamiento variado, el abanico de opciones es sorprendentemente vasto. Los entrenadores y monitores, altamente capacitados, guían con pasión y entusiasmo a los participantes, creando un ambiente acogedor donde los lazos sociales se fortalecen y el progreso es palpable. Las salas especializadas, una característica única donde cada espacio está especialmente diseñado para abordar distintos objetivos y entrenamientos específicos. Los amantes del levantamiento de pesas pueden deleitarse en una sala equipada con las mejores máquinas y pesas libres. Además, los apasionados del entrenamiento cardiovascular tienen a su disposición una sala equipada con modernas máquinas, que permiten monitorear y optimizar cada sesión. La limpieza y el orden son ejemplares, lo que contribuye a una experiencia libre de preocupaciones y centrada en el bienestar personal. El ambiente amigable y motivador de los deportistas que frecuentan el gimnasio te hace sentir cómodo y seguro. Aquí no tienes que preocuparte por preguntar a la gente o avergonzarte, ya que todos están dispuestos a ayudar. En resumen, Viva. Gym es una gran opción para los amantes del fitness y el bienestar personal. Su variedad de actividades dirigidas y sus salas especializadas crean un ambiente propicio para el crecimiento personal y la superación de límites. Aquí, la búsqueda del cuerpo y la mente en plenitud se convierte en una experiencia apasionante y gratificante. Si buscas un gimnasio que ofrezca todo lo que necesitas para alcanzar tus metas, no busques más, esta es la opción ideal.

Club Patí Ciutat de Sabadell

Categoría : Gym

  • Dirección : Pg. de Sant Oleguer, 21, 08203 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34609949788
  • Página web :
  • Club Patí Ciutat de Sabadell de guardia : no rellenado
  • Club Patí Ciutat de Sabadell abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club Patí Ciutat de Sabadell :

- Club de patinaje artístico de nueva creación (Año 2014) con categorías que van desde escolar a adultos. Precios para todos los bolsillos.

Basic Factory

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de Fray Luis de León, 179, 08203 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Basic Factory de guardia : no rellenado
  • Basic Factory abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Basic Factory :

- Es un gimnasio completo, con muchas actividades pero mi opinión se basa en la sala de maquinas. Llevo muchos años en gimnasios de varias ciudades y este es el peor mantenido que he visto, ya me he quejado al personal y enviado un Mail. Me decidí un día que estaban dos maquinas de poleas rotas y las que quedaban con los mangos de agarre sin la goma y resbala la mano mas si sudas, los agarres de cuerdas de triceps pelados, para tirar. Mancuernas: siempre están ocupadas las 4 de 15kg (de las mas usadas) y eso que hay un montón de mancuernas (100 o mas) pero creo que son demasiado pesadas y casi no veo usarlas. También faltaría ventiladores de pared industriales ya que parece que no quieren climatizar la sala.

- Muy buen gimnasio, Las salas de las clases estan ambientadas y son una pasada. Tiene zona de crossfit, Spinning, Sala de yoga y pilates y una general para las otras posibles clases. Sus maquinas estan cuidadas y hay Varias de cada cosa. Muy feliz en el Basic Factory????

- Es buen gimnasio, económico y con muchas máquinas, a veces masificado. Las pistas de pádel bastante bien, faltan retocarlas un poco, pero bien. El problema de este gimnasio es la gente que va, poco se le pueden decir a los monitores, la gente no descarga máquinas ni deja mancuernas/discos en su sitio, un kaos, te tienes que mover medio gimnasio como tengas que buscar otros pesos.

Synergym Sabadell Paddock

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. de Francesc Macià, 46, 08208 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Synergym Sabadell Paddock de guardia : no rellenado
  • Synergym Sabadell Paddock abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Synergym Sabadell Paddock :

- The gym is actually well equipped, clean and spacious. As most people like to go to gym after work, the best way to avoid crowds is to go early in the morning. The staff is really helpful and attentive to gym members.

- Variedad extensa de máquinas muy bien cuidadas, aire acondicionado, diversas clases y más. Es un muy buen gimnasio. El único inconveniente son las duchas, ya que todas las puertas estan rotas.

- Es un gimnasio genial  ! El trato muy bueno, siempre dispuestos a ayudar. Hay horas en las que hay mucha gente pero por lo general puedes hacer tu rutina sin problema.

- Le doy 3 estrellas porque en mi caso mi cuota es muy buena por llevar desde que se inaguro y mi horiario me permite ir cuando no hay demasiada gente. Ahora bien pagar la cuota que se pide actualmente me parece un poco elevada por el tema que es un gimnasio es algo pequeño en la parte de musculacion Lo que no se puede es tener abierto el gimnasio sin aire acondicionado, es algo indispensable y mas con estas temperaturas, se debio de habe solucionado de urgencia en cuestion de horas. El cierre de las duchas la mayoria no estan o alguno estaba casidescolgado, esto se deberia de revisar y arreglar que no cuesta demasiado Cosa a favor y que me gusta es que a los socios que llevamos desde que se abrio no se nos subio la cuota de socio El gimnasio me parece que esta limpio y con maquinaria moderna y correcta.

Aparatos de ejercicio

Categoría : Gym

  • Dirección : H446+GG, 08208 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Aparatos de ejercicio de guardia : no rellenado
  • Aparatos de ejercicio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aparatos de ejercicio :

- Aparatos para realizar ejercicios para la mejora del estado físico. Esta en el parque del tauli. Cerca podemos encontrar bancos para sentarse, árboles que proporcionan sombra, fuente de agua potable.

Horta de Can Roqueta

Categoría : Gym

  • Dirección : Diseminado del Ripoll Riu, 26, 08203 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Horta de Can Roqueta de guardia : no rellenado
  • Horta de Can Roqueta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Horta de Can Roqueta :

- Muy cerca de esa ubicación hay unas barras para entrenar calistenia al aire libre. Están en un sitio muy agradable junto al río. La única pega es que las más importantes, las de hacer dominadas, las han colocado súper bajas y no sirven.

Parque Calistenia de Sabadell Centre

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de Balmes, 08203 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parque Calistenia de Sabadell Centre de guardia : no rellenado
  • Parque Calistenia de Sabadell Centre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parque Calistenia de Sabadell Centre :

- Muy bueno.

- Lugar perfecto para hacer ejercicio al sol con anillos y barras. Esté atento a la arena ya que observé algunos perros del vecindario atendiendo sus asuntos.

Pavelló Municipal de L'O.A.R. Gràcia

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de Boccaccio, 08192 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pavelló Municipal de L'O.A.R. Gràcia de guardia : no rellenado
  • Pavelló Municipal de L'O.A.R. Gràcia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pavelló Municipal de L'O.A.R. Gràcia :

- Pista para muy buena, gradas como casi todas incómodas, el bar un poco cutre.

- Club deportivo de trayectoria de muchos años. Recomendado.

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a