Contactar con un gimnasio en Rubí, 08184

Contacte con un gimnasio en Rubí por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Rubí, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Rubí o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 16 gimnasios en Rubí :

Taekwondo Balmes

Categoría : Gym

  • Dirección : Passeig de La Riera, 166, 08191 Rubí, Barcelona
  • Teléfono : +34639358487
  • Página web :
  • Taekwondo Balmes de guardia : no rellenado
  • Taekwondo Balmes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taekwondo Balmes :

- Mi hija va súper contenta. José Luis y Yolanda son grandes profesionales y excelentes personas. Se nota mucho que les gusta lo que hacen y así lo transmiten tanto a los niños como a los padres.

- La verdad es que mi hijo está encantado, en este gym a conocido grandes amigos y amigas, más allá del nivel deportivo que es muy grande, esta la relación de amistad, los valores y como siempre dice el, 'voy a entrenar con la familia '. Por mí parte es muy recomendable sin duda.

- Excelente lugar de enseñanza. Trato familiar y muy buenas instalaciones.

- Mi hija de 10 y mi hijo de 15 hacen judo desde hace varios años y van encantados. Es un deporte excelente y super completo en todos los sentidos. El trato super familiar, magníficos entrenadores y compañeros.

- Hola, hace 10 años que mis hijos practican taekwondo en club Balmes, y no hemos podido elegir un gimnasio mejor, más que un club es una gran familia en la que se imparte además del deporte, valores y un gran compañerismo, trato inmejorable hacia los alumnos y las familias.

- Una gran familia, mejor maestro imposible, y la directora un encanto de persona. He tenido la gran suerte de tener a mis hijos entrenando allí durante muchos años, y a pesar de no poder seguir en las clases seguimos considerando al club parte de nosotros y de nuestra familia. Recomendable 100×100.

- Un buen gimnasio de Judo y Taekwondo. Ambiente familiar. Buen ambiente y la disciplina necesaria para aprender. Mi hijo hace Taekwondo allí y confío plenamente en los profesores.

- El mejor Gimnasio sin duda. Recomendable 10000% los valores que se transmiten son únicos. Entorno muy familiar, cero problemas y súper atentos. Llevo 15 años viniendo y nunca he visto ni he oído algo malo.

- Club de taekwondo y judo, tanto infantil como para adultos. Sitio amplio, limpio y con unos monitores de 10  ! Sin lugar a dudas el mejor sitio para que nuestros hijos exploren las artes marciales con respeto hacia los demás.

- El trato que reciben los alumnos por parte de todo el equipo es increible, tanto mi hijo como el resto siempre van entusiasmados, contentos y felices. Maxima recomendación para cualquier edad.

Centre Cultural Raja Ioga

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de Sant Pere, 8, 08191 Rubí, Barcelona
  • Teléfono : +34626892613
  • Página web :
  • Centre Cultural Raja Ioga de guardia : no rellenado
  • Centre Cultural Raja Ioga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centre Cultural Raja Ioga :

- Muy buen profesor de yoga  ! Mi marido esta apuntado a Kung Fu y Abdel el profesor, tambien es muy bueno  !

Star Fitness Gym Center

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de Murcia, 69, 08191 Rubí, Barcelona
  • Teléfono : +34931063722
  • Página web :
  • Star Fitness Gym Center de guardia : no rellenado
  • Star Fitness Gym Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Star Fitness Gym Center :

- ¡¡ I N'C R E I B L'E ! El mejor gimnasio de la zona sin ningún tipo de duda, los murales de las pareces son brutales que otorgan un ambiente único. La maquinaria es espectacular, estilo Hammer Strength: - Press de pecho, Remo unilaretal, Press militar con pájaros en maquina de palanca… -La zona de pierna es una fantasía: Hacka, Prensa ENORME, Hacka pendular, femoral unilateral, femoral tumbado, Multipower con 2 planos de movimiento. - Mancuernas hasta 45kg hexagonales - Diferentes luces de escenario para posar En fin, para quien le gusta entrenar es un parque de atracciones. También tienen servicio de nutrición, venta de suplementos, ropa… Además tienen una pequeña zona para calentar la comida o tomarte el preentreno tranquilamente. A destacar la hospitalidad de Mario y Joana que hacen sentir como en casa y te ayudan en lo que haga falta.

- SIEMPRE un placer poder entrenar allí, con una maquinaria de alta gama y con unos propietarios siempre serviciales y atentos. GRACIAS por TODO siempre, Mario y Joanna ?

- Entrenar en esta sala tan equipada y con un ambiente tan bueno, es increíble ! Tenemos el mejor gimnasio en la zona del Vallés.

- Increíble el gimnasio. Limpio, máquina de calidad, buenas luces y aun mejor el recibimientos. Mejor gimnasio de Rubí sin duda !

- Limpio, ordenado con muy buen ambiente, equipo profesional con máquinas muy equipadas.

- Grandes profesionales, te hacen sentir muy cómodo. Sin duda el mejor sitio para ponerte en forma  ! Increíble gimnasio !

- El Gimnasio con la mejor maquinaría de todo el Vallés Occidental y donde está uno de los mejores preparadores de España con más de 20 años de experiencia, el cual actualmente está preparado competidor@s del Mister Olympia.

- Gran gimnasio, atención personalizada y trato cercano y amable. Un placer entrenar aquí.

- El gimnasio es brutal: máquinas de calidad, buen ambiente y unos murales espectaculares muy motivadores. Y el personal mucho mejor, profesionales muy pendientes de ofrecerte el mejor servicio y asesoramiento. Súper recomendable si quieres entrenar bien y conseguir una buena evolución. Quedan muy pocos gimnasios así.

- Perfecto, me gusta mucho el lugar.

Gimnasio Dalma Kim Rubí

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de Santa Llúcia, 9, 08191 Rubí, Barcelona
  • Teléfono : +34935885788
  • Página web :
  • Gimnasio Dalma Kim Rubí de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Dalma Kim Rubí abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Dalma Kim Rubí :

- Hay un entrenador coreano profesional que ha participado en las Olimpiadas del 92.

- Un gimnasio con un ambiente maravilloso. Agradecida al maestro Kim y su familia por los valores que transmiten y enseñan a los alumnos. Sin duda son un ejemplo a seguir esta maravillosa familia. Muchas gracias por todo.

- Enseñanza de muy alta calidad, teorica y practica del taekwondo, profesor coreano 10° Dan y Presidente internacional de taekwondo en España.

- El mejor gimnasio de taekwondo en toda la zona del Vallés. Profesores nativos que trabajan en base a buenos valores. % recomendable para todas las edades.

- Mis hijos tienen ya 3 meses alli y la evolución ha sido espectacular. Estamos encantados con los valores que enseñan, disciplina, dedicación y constancia. Totalmente recomendado.

- Mi hijo y mi hija son alumnos. Tanto el maestro como su mujer e hijas, están dedicados a ellos en cuerpo y alma. Es un honor poder acudir a este gimnasio. Valores y filosofía de vida.

- Gimnasio familiar donde se enseñan artes marciales y educación para crecer, valores y ética para convivir en paz y respeto.

- Es un gimnacio muy bueno para los niños i los adultos, son muy amables con la gente, i educan a los niños muy bien.

- Gimnasio con Maestro coreano. Centrado tanto en el entrenamiento fisico como en el filosófico. Hay gente de todas las edades  !

- Muy buen Dojan. Maestro profesional y respetable, con muchos años de experiencia.

Gimnàs Seül

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Ctra. Molins de Rei, 43-45, 08191 Rubí, Barcelona
  • Teléfono : +34626605843
  • Página web :
  • Gimnàs Seül de guardia : no rellenado
  • Gimnàs Seül abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnàs Seül :

- Mis hijos están muy contentos. Han aprendido mucho y solo llevan 6 meses. El equipo es muy atento.

- Mis hijos llevan alli mas de 8 años y estan encantados, a parte de lo bien que les va tanto fisica como mentalmente.

- Mi niño está apuntado desde hace algo más de un año y deseando está de que lleguen las tardes que le tocan clases. Los profes son geniales, imparten disciplina a base de juegos, lo que hace que estén encantados con ir a clase. Recomendable al 100%  !

- Muy buen gimanasio, y muy buen professsor.

- Es lo mejor del mundo.

- Excelente gimnasio.

- Un buen gimnasio para aprender taekwondo. El Maestro Iván tiene mucha mano con los niños y les enseña todos los valores de las artes marciales.

- Mis nietos van a hacer taikondo. Muy buen centro.

Club Boxeo

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer del Ciclisme, 41, Nave 7, 08191 Rubí, Barcelona
  • Teléfono : +34935871252
  • Página web :
  • Club Boxeo de guardia : no rellenado
  • Club Boxeo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club Boxeo :

- Establecimiento y personal de 10. Hace casi 2 años que empecé en este club y sólo tengo cosas buenas que decir. Tuve una acogida muy gratificante por parte de los entrenadores y de l@s compañer@s. No es solo un club, más bien una gran familia que cada día tiene más miembros. A lo largo de este tiempo he aprendido mucho, no sólo técnicamente, también mentalmente. Lo recomiendo 100% para todo el mundo: tanto grandes como pequeños, aquellos que solo quieran hacer deporte o si se quieren dedicar profesionalmente, si quieres trabajar el físico o un combo cuerpo-mente… Una maravilla de gimnasio, con flexibilidad de horarios y máquinas varias para entrenar, espacio muy amplio y con mucho material para trabajar todos. Muy buena ubicación y acceso rápido a transporte público.

- Llevamos dos días en este nuevo gimnasio, yo y mis dos hijos. Gimnasio grande, aparcas donde quieras, y sobre todo el buen ambiente que hay, súper buena gente los que dirigen el gym. Zurdo una gran persona, y un muy buen entrenador. Y el jefe mas aún. Gracia por todo, a seguir así…

- Llevo un mes y medio y el trato es excelente, los entrenamientos son de mucho rendimiento y te hacen sudar. La gente es extraordinario y te hacen sentir como en casa. Muy recomendado  !

- Llevo mas de 3 años con ellos y la verdad que no los cambio por nada. Llegue sin saber nada y gracias a ellos he podido debutar en amateur, mejorar muchísimo mi boxeo, mi técnica y mi capacidad física. Ahí somos todos una familia, muy buenos compañeros y sobretodo entrenadores.

- Club con instalaciones excepcionales, espacios amplios, con gran variedad de maquinaria y material. Buen ambiente y muy buenos profesionales. Trato excelente, grato y familiar.

- Muy buen ambiente, facil aparcamiento, para todos los niveles y edades, instalaciones muy amplias y con gran cantidad de sacos, da gusto ir a entrenar porque te sientes dentro de una gran familia.

- Muy buen club, con buenas y espaciosas instalaciones y con todo lo necesario para entrenar. Grandes entrenadores, muy agradables y experimentados, y un ambiente familiar y de compañerismo increíble. Recomendadisimo  !

- Hace poco que estuve dentro de esta gran familia, grandes entrenadores y grandes personas, a pesar de mis 68 años me recibieron con los brazos abiertos. Las instalaciones son grandes y tiene buena combinación para el transporte público.

- Es un gran club, con grandes personas. Entrenamiento duro y profesional. Buenas instalaciones y un gran equipo. Somos una gran familia.

- Llevo un año en el club y es fantástico, los entrenadores son increíbles personas y serios en su trabajo, el ambiente con los compañeros es muy acogedor y las instalaciones tienes todo lo necesario y más.

Ogun Crossfit

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer Dublín, 10, 08191 Rubí, Barcelona
  • Teléfono : +34655628973
  • Página web :
  • Ogun Crossfit de guardia : no rellenado
  • Ogun Crossfit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ogun Crossfit :

- El mejor box de Rubí sin duda alguna. Buena ubicación, sin problemas de aparcamiento, instalaciones modernas y un montón de material de calidad. El hecho de ser dos coach e irse turnando hace que cada uno te aporte tips y explicaciones distintas y no te estanques. Un box donde todos se sienten a gusto, no sólo los novatos o sólo los tops. Un box sin clientes VIP y clientes de segunda, aquí todos somos VIP.

- Tras 5 años entrenando crossfit y pisando distintos “box” he de decir que para mi es uno de los mejores sitios para hacer crossfit si no el mejor en el que estado. Entrenamientos muy bien planificados, accesibilidad fácil a las clases, material en muy buen estado y más que suficiente. Pero sobre todo los entrenadores/as y el ambiente que se respira dentro es lo mejor del lugar ; muy encima corrigiendo técnicas, animando, trato cercano y fomentan un ambiente de familia. 10/10.

- Buena ubicación, aparcamiento justo delante cada día, material Singular Wod muy variado. Zona de open box y community, patio frontal Coaches con pasión por su trabajo, lo recomiendo sin dudas.

- La experiencia es más que genial. El espacio es muy agradable y dispone de muy buen, y abundante, material, los coachs son de 10 y el ambiente excelente.

- ¡Totalmente recomendable  ! Desde que entras hasta que sales se respira un buen rollo brutal. Instalaciones de 10 y coaches con una vocación que da gusto. Empecé para probar 2 veces por semana y 3 meses más tarde he duplicado los entrenos a 4 por semana. Estoy muy contento. Lo recomiendo 100%.

- Totalmente recomendado. Buena atención por parte de los dueños, buen nivel de coaches, buen nivel en general de compañeros de entreno y buen rollo. Si te gusta el crossfit vas a progresar y divertirte aquí. Excelente lugar para comenzar a prácticarlo tmb, se cuida mucho a la persona que esta entrenando.

- Gran ambiente, gente estupenda así como sus monitores. Poco más que decir, solo que lo probeis y seguro que os gustará. Yo llevo ya como 6-7 meses y he ido incrementando las horas a las que voy, por lo que solo puedo hacer referencias positivas del centro.

- Espectacular, son personas realmente increíbles que cuentan con un material de primerísima calidad, no falta de nada, y de hecho no paran de re invertir en traer nuevo material para el box. Pero sin ninguna duda lo mejor es el trato cercano y lo pacientes que son con cada persona y su nivel. Si quieres hacer Crossfit de primerísima calidad, este es tu box  !

- Los coaches de este box te hacen sentir integrada desde el principio. Son buenos profesionales, se combinan entre ellos las diferentes clases y tanto el tecno de un coach como el hip hop del otro hacen que des el máximo en las clases (bailan y todo ????) Las clases las dan en castellano, catalán y si se animan le dan al inglés P. D. Se les coge cariño aunque hagan que cada músculo de tu cuerpo llore al día siguiente.

RedBarbell CrossFit

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de la Natació, 25, 08191 Rubí, Barcelona
  • Teléfono : +34615422280
  • Página web :
  • RedBarbell CrossFit de guardia : no rellenado
  • RedBarbell CrossFit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para RedBarbell CrossFit :

- Siempre como en casa  ! El ambiente es inmejorable. Entrenas, aprendes y lo pasas bien a la vez. Coaches atentos y siempre abiertos a ayudarte con lo que necesites.

- Un BOX excepcional, siempre atentos al nivel de cada persona que va a entrenar. Un gran ambiente vayas a la hora que vayas. Perfecto para aprender poco a poco y mejorar en todos los aspectos.

- Box totalmente nuevo con zona exterior para entrenar. Buen ambiente, excelente trato, atención personalizada, qué más se puede pedir  !

- Mejor box de todo el Vallés sin duda con los mejores coachs, super recomendable  !

- El mejor ambiente, las mejores instalaciones y por supuesto los mejores coachs de Cross. Fit en Rubi.

Anytime Fitness Rubí

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de les Basses, 37, 08191 Rubí, Barcelona
  • Teléfono : +34620554317
  • Página web :
  • Anytime Fitness Rubí de guardia : no rellenado
  • Anytime Fitness Rubí abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Anytime Fitness Rubí :

- Entreno en este gym desde noviembre. Actualmente sigo en el y para mi es excelente el servio que ofrecen el personal muy amable son muy atentos. Sobre la limpieza todo muy limpio SIEMPREEE.

- Siempre muy limpio y las máquinas están muy bien. Si todos los trabajadores dijeran hola y adios cuando pasas, ya serñia genial… !

- Llevo una semanita y un poco más en este club y verdaderamente me he encontrado un club nuevo, moderno, quizás algo reducido de espacio, pero lo encuentro muy completo. Los entrenadores o coach son muy amables y muy accesibles y siempre están dispuestos a ayudarte y a escucharte. Lo bueno también es que la zona de peso libre es amplia y las máquinas de cardio pueden conectarse mediante NFC al Apple Watch y diferentes sistemas de medición.

- Todo perfecto, personal atento y muy agradable. Todo limpio, buena maquinaria excelentes clases dirigidas son geniales, y 24 horas Abierto, q más se puede pedir recomendable.

- Sin duda, un club en mayúsculas. Es una instalación super amplia y con una maquinaria que no tiene nada que envidiar a ningún gimnasio de la zona. El personal es atento y el servicio que brindan es de 10. Bien es cierto que tiene poco tiempo de vida, no obstante, no tengo ninguna duda que seguirá siendo lo que a día de hoy es este club. Si vives en rubí o cercanías y buscas un club donde entrenar asiduamente, no dudes en acudir y probarlo.

- Todo muy nuevo y espectacular  ! Abierto 24h, con máquinas muy nuevas y los profesores más majos que he conocido nunca en ningún otro gimnasio. Un 10  !

- Gimnasio acogedor y personal de 10 siempre amable y sonriente, cada mes tienes tu control mensual. Y las maquinas nuevas de uso facil, aparte de una aplicación que te permite organizar tus entrenamientos. Además puedes acudir 24/7. Yo estoy muy satisfecha he creado una rutina de ejercicios diarios algo que creía imposible. Los animo a visitarlo.

DUIN 25 de Setembre | Gimnasio en Rubí

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C/Inventor, Carrer d'Edison, s/n, 08191 Rubí, Barcelona
  • Teléfono : +34935170907
  • Página web :
  • DUIN 25 de Setembre | Gimnasio en Rubí de guardia : no rellenado
  • DUIN 25 de Setembre | Gimnasio en Rubí abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DUIN 25 de Setembre | Gimnasio en Rubí :

- El gimnasio siempre lo están arreglando si veis algo roto es por la gente porqué ya han arreglado los vestuarios dos veces desde que estoy aquí. El jacuzzi es una maravilla. Los profesores espectaculares. Tienen muchos descuentos para muchos colectivos por lo que si entras en uno tienes un súper descuento (ahora 41euros). Las máquinas nuevas y nunca me he quedado esperando porqué hay muchas máquinas y nuevas. La única pega es que en algunas clases como zumba hay muchísima gente deberían controlar el aforo. Te apuntas por la app pero no lo miran a la hora de entrar. Por lo demás me encanta Y otra pega ya podrían regalar camisetas a los usuarios  !. Que hay gente con dos y otros 0  !

- Gimnasio con amplias instalaciones. Disponemos de diferentes salas para realizar diferentes clases dirigidas, pista de padel, piscina (también hay sauna). También hay una sala con diferentes apartados para realizar cardio, pesas… Amplio vestuario. En verano cuando no hay colegio disponen de un campus para nos niños en el que realizan diferentes actividades relacionadas con el deporte, se lo pasan muy bien. Mi hija ha ido este año al campus y ha disfrutado mucho, eso si termina rendida. Incluso hay campus en agosto.

- Llevo unos 5 años apuntado y hoy toca valorarlo. Se trata de un gym de filosofía bastante familiar (aunque forme parte de una cadena), lo que te hace sentir muy a gusto cuando cruzas sus puertas. Las personas de recepción son super amables, junto con los técnicos de sala y piscina (copy paste). Recién reformados los vestuarios y una pequeña parte de la sala de fitness para deleite de los fundamentalistas del deporte. Puedes entrenar junto a sus clientes tipo Marvel o los Increíbles… No te lo pienses y apúntate, te lo pasarás genial.

- Super moderno, completo, clases muy top. Los entrenadores estan a por ti, para lo que te haga falta.

- Al margen del excesivo nivel sonoro en la sala de fitness (aprox 82dba), procedente de las actividades sin cerrar las puertas de las salas ; las maquinas y espacios están bien. Otra cosa son las taquillas de los vestuarios. Em mi profesión se le aplica un eufemismo 'alcanza la intención' o como docente las inmobiliarias 'mejor venir a ver' ¿Alguien ha medido el volumen de la taquilla y lo ha contrastado con el volumen de lo que se espera que contenga  ! ¡¡Es hora de bajar al Gemba  !

- Muy chulo el gimnasio Solo que el sábado sierra las 2 pr. Y abre las 4 pr, por serrar las 20:00. Y el domingo serra las 14:00. Y para my, en el horario del sierre, es quando podría tener más tiempo para entrenar. Otros cosa que no me gusta, es que quando dan clases, ponen la musica alta y con las puerta abierta se ascucha mas de la mia que tengo auriculares. Ya que escucho música motivacional por entrenar mejor. No veo porque se tiene que ser obligado a ascuchar la música que ponen ellos y tanbien los gritos de los instructores. Por lo menos preocuparse de tener las puerta serrada.

Parquing Can Rosés

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer del Futbol, 4, 08191 Rubí, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parquing Can Rosés de guardia : no rellenado
  • Parquing Can Rosés abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parquing Can Rosés :

- Un poco pequeño para tantos usuarios.

- Un poquito ajustados. Pero lo gratis muela.

U E. Rubí

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer del Futbol, 6, 08191 Rubí, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • U E. Rubí de guardia : no rellenado
  • U E. Rubí abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para U E. Rubí :

- Es un buen sitio para ir hacer deporte, cuenta con diversas instalaciones de todo tipo, cuenta con un campo de futbol y una pista de atletismo, también tiene un gimnasio, entre otras instalaciones, cuanta con duchas, lavavos, etc.

- Buenas instalaciones y buen bar.

- El mejor.

Pavelló La Plana

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer del Pont de Can Claverí, 10, 08191 Rubí, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pavelló La Plana de guardia : no rellenado
  • Pavelló La Plana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pavelló La Plana :

- Buen pabellón para la práctica del deporte. Juegan varios clubs de Badalona.

- Impresionantes instalaciones  !

ecuavoley rubi

Categoría : Gym

  • Dirección : 08195 Rubí, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • ecuavoley rubi de guardia : no rellenado
  • ecuavoley rubi abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para ecuavoley rubi

Class Fitness Center

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de Miguel de Cervantes, 90, 08191 Rubí, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Class Fitness Center de guardia : no rellenado
  • Class Fitness Center abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Class Fitness Center

Santonja Fitness Point

Categoría : Gym

  • Dirección : 08191 Rubí, Barcelona
  • Teléfono : +34935862972
  • Página web :
  • Santonja Fitness Point de guardia : no rellenado
  • Santonja Fitness Point abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Santonja Fitness Point

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a