Gimnasio / Andalucia / Roquetas de Mar

Contactar con un gimnasio en Roquetas de Mar, 04079

Contacte con un gimnasio en Roquetas de Mar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Roquetas de Mar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Roquetas de Mar o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 23 gimnasios en Roquetas de Mar :

Sano Aguadulce

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Plaza de las Yuccas, 5, Edificio Torre Almeragua, Local Bajo, 04
  • Teléfono : +34624215021
  • Página web :
  • Sano Aguadulce de guardia : no rellenado
  • Sano Aguadulce abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sano Aguadulce :

- No puedo estar más contenta con la elección, lo recomiendo 100%. Cesar es un gran profesional, estoy muy agradecida por el trato desde el minuto uno. Todo el establecimiento está súper limpio y ventilado y el material en perfecto estado. Estás entrenando duro pero el ambiente es tan agradable que se te hace corto  !

- No había ido nunca a un gimnasio, no me gustaban ni consideraba que lo mío fuera el mantenimiento físico. Cuando me jubilé pensaba que andar era suficiente, pero me recomendaron SANO para hacer algo más, probé y desde hace un año y medio no he faltado ni a una sola clase. Primero entrenamiento personal y después en grupo. Mi monitor es César, un encanto como persona y un magnífico profesional. Empatía, capacidad de motivación, ayuda… Si estás pensando en mejorar tu forma física este es el lugar ideal.

- Muy recomendable, clases personalizadas, adaptadas a cada uno, al nivel que tiene cada persona… Primer gimnasio que aguanto de tanto tiempo, y voy con tanto animo. Me da energia para todo el dia. Y como trabajo sentada unos 8 horas al dia, siempre tenia dolores de espalda. Desde cuando voy al sano ya no se lo que es dolor de espalda, y ademas estoy lleña de energia.

- La sala está siempre limpia, ordenada y ventilada. El material es nuevo y la atención personalizada, al contrario que otros gimnasios más masificados. Tienes la posibilidad de cancelar la asistencia y generar un bono para usarlo otro día, así puedes adaptarlo a tus horarios.

- Centro súper recomendado, tanto si te estás iniciando como si ya tienes experiencia. Las clases son con grupo reducido, por lo que es más fácil adaptarlo al nivel de cada uno. También son entrenamientos funcionales, lo cual para mi gusto hace que sean más entretenidas. Instalaciones y materiales nuevos. Y bueno, los monitores son todos majísimos y súper profesionales. ¡Recomendable 100%  !

- Me gusta porque son grupos reducidos (6 u 8 personas) y la atención es personalizada, adaptando cada ejercicio a cada persona. No me gusta el deporte, ni los gimnasios, he probado muchos y no he durado, pero este es diferente y estoy aguantando más que en cualquier otro.

- Un equipo espectacular que te ayuda a ponerte en forma, con una atención muy personalizada y un trato muy cercano. Los grupos son pequeños y el ambiente es muy bueno. Muchas gracias especialmente a César por su paciencia.

- ¡Son Geniales  ! Equipo de grandes profesionales y mejores personas Se adaptan a tus lesiones y necesidades, grupos reducidos y ambiente inmejorable. Súper recomendable, no te defraudarán.

- Súper flexible a tus necesidades  ! Profesionales cualificados. Atención individualizada  ! #adriforever.

- Para mí un buen descubrimiento. Sano y su equipo de entrenadores me han ayudado a reencontrarme con el hábito sano de hacer ejercicio y deporte con regularidad y ganas. Cuerpo y mente me lo agradecen a diario.

Antonio Ariza Lagos Fitness

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Calle Alicante 2, C. Nicolás Navas, 16, 04740 Roquetas de Mar, A
  • Teléfono : +34618292999
  • Página web :
  • Antonio Ariza Lagos Fitness de guardia : no rellenado
  • Antonio Ariza Lagos Fitness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Antonio Ariza Lagos Fitness :

- El mejor entrenador que he tenido en mi vida, súper simpático, amable y atento. Un genio !

- Magnifico profesional, fantástico ambiente, el mejor personal trainer y monitor oficial de zumba  ! después de más de 7 años en sus clases, solo puedo decir que son súper divertidas y muy productivas y Recomendable 200 %. Que más decir de antonioarizalagosfitness… Antonio eres una persona MAAARAVILLOOOOOSA, eres muy.

- Excelente profesional. Estuve en Málaga con él y era con diferencia el mejor entrenador que he tenido. Divertido, apasionado, atento… Un profesional en toda regla. Una pena no tenerlo en Málaga, una suerte tremenda para los vecinos de roquetas.

- Genial entrenador en Roquetas  ! Instalaciones de calidad, atención de primera y mucha profesionalidad. Definicion de objetivos, trabajo motivador y constante y resultados más que buenos. Lo recomiendo sin duda  ! Además de laa mejores clases de Zumba de por aquí  !

- Estoy encantada con el centro de entrenamiento así como con el entrenador. Los entrenos son en grupo pero es muy atento con el trato individualizado de cada uno. Se adapta a las necesidades de todos. Recomendado 100%

- Uno de los mejores sitios para entrenar, Antonio es muy profesional y se adapta a las necesidades de cada uno. Los entrenamientos aunque duros son amenos y divertidos. Muy Muy recomendable.

- Si duda alguna de los mejores entrenadores personales, un profesional increíble  ! 100% recomendable Si buscas uno trato personal, grupos reducidos y un gran profesional NO LO DUDES, increíble  !

- Sin duda el mejor  ! Profesional cualificado  ! Adapta cada uno de sus ejercicios según necesidad, con unas clases dinámicas y con resultados notables  ! 100% recomendable.

- Gran entrenador con un talante y simpatía única. He llegado al objetivo en la meta que nos marcamos con diferentes tipos de ejercicios. Gracias Antonio¡¡¡

- Las clases de Zumba son súper divertidas. Material nuevo en el centro y muy familiar. Gracias por la profesionalidad Antonio Aritza.

Iván Aguilar Centro De Entrenamiento

Categoría : Gym

  • Dirección : 04740 Roquetas de Mar, Almería
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Iván Aguilar Centro De Entrenamiento de guardia : no rellenado
  • Iván Aguilar Centro De Entrenamiento abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iván Aguilar Centro De Entrenamiento :

- Llevo un año entrenando con Ivan, cosa que para mi era impensable y gracias a su buen trabajo he cogido constancia. Un gran lugar para entrenar con un buen profesional.

The Brother's Boxing Club

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Encofradores, 3, 04740 Roquetas de Mar, Almería
  • Teléfono : +34641891630
  • Página web :
  • The Brother's Boxing Club de guardia : no rellenado
  • The Brother's Boxing Club abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para The Brother's Boxing Club :

- Espacioso y con buen aparcamiento. Cuenta con distintos niveles. El entrenador es excelente. Magníficas instalaciones.

- Si quieres saber defenderte o necesitas mantenerte en buena forma, controlar el estrés o combatir la agresión interior, si buscas algo diferente - ven al club de boxeo. Radu te pondrá al día en pocas semanas  !

- Un gimnasio complejo y muy limpio. Súper ambiente  ! ¡Recomiendo  !

Magic-Box

Categoría : Gym

  • Dirección : Carr. de la Mojonera, 118, 04740 Roquetas de Mar, Almería
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Magic-Box de guardia : no rellenado
  • Magic-Box abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Magic-Box

Gimnasio

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Guatemala, 17, 04740 Roquetas de Mar, Almería
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gimnasio de guardia : no rellenado
  • Gimnasio abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gimnasio

Gimnasio Ov18

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Oviedo, 18, 04740 Roquetas de Mar, Almería
  • Teléfono : +34950147438
  • Página web :
  • Gimnasio Ov18 de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Ov18 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Ov18 :

- Le doy un 10 y me quedo corto, precio, horarios, y jose, una pasada de tio, super amable, cuidadoso y muy educado. Recomiendo el gimnasio a todo el mundo de la zona, es una pasada y super bien equipado. Suelo ir al nexafit y tanta cuota tanta cuota para que los horarios sean lo peor y solo gente estorbando con los moviles.

- No le puedo poner 5 estrellas porque deberían de tener taquillas con llave, un poco más de seguridad. Le robaron el dinero a mi hijo en el vestuario el primer día de gimnasio. Sabiendo que suelen pasar eso creo que deberían de informar a los clientes nuevos de que esto puede pasar. Si hubiera taquillas esto no pasaría.

- El único gym de la zona habilitado para entrenar powerlifting, con barras americanas y discos calibrados maniak. Buena música electrónica para entrenar y bien decorado. Lo peor los aseos de discoteca.

- A lo hijo le ha encantado, es muy grande y con muchas máquinas, dispone de taquillas y máquinas expendedoras, lo único malo es su localización, por lo demás 10 de 10.

- En mi vida había pisado un gimnasio y estoy encantada. Gracias Pablo por tu profesionalidad y paciencia.

- Gran superficie, maquinaria extensa y de continua renovación. Trato excepcional por el dueño y los empleados, buen precio.

- Podría ser el mejor gym peeeero… POSITIVO: El horario que tienen es la leche, tienen mucha flexibilidad. Muchísimas maquinas aunque alguna vieja pero no esta mal. NEGATIVO: ABARROTADISIMO. Muchísimo agobio de gente. Las maquinas super juntas. No hay apenas espacio para nada. Muchísimo calor, falta ventilación y la limpieza no es su punto mas fuerte.

- Voy días sueltos en mis vacaciones de verano, por dos euros (2021) (precio muy asequible) puedes entrenar. Muy buenas maquinas, y el trato del propietario también es muy agradable. Lo recomiendo. Este año subió el precio, hace un par de meses 3€, hoy 4 de Agosto 2022 4€… Supongo que la subida de todo también repercute aquí y se entiende. Pero ya solo varía con el gym de la urbanización en 1€. Y para mi este es más amplio, mejor aclimatado y cómodo para entrenar. Aún así es mi opinión. En cuanto a máquinas sigo manteniendo que es muy bueno.

- Mejor gimnasio SIN LUGAR A DUDAS de toda la zona de Roquetas, Aguadulce, El Parador y Vícar. Me atrevería a decir incluso compitiendo con las opciones de Almería centro. Muy buenas instalaciones divididas en dos naves colindantes una con otra, máquinas de buenísima calidad y sobre todo, una zona para hacer fuerza/powerlifting BESTIAL con barras olímpicas calibradas, discos de acero Maniak y racks de alta calidad. Si eres una persona que quiere entrenar en condiciones, no busques otro lugar y ve a OV18 a disfrutar tu entreno. 2 apuntes extra: 1- Precio un día suelto: 4 euros. 2- Como leve 'pero' aunque completamente entendible por espacio, la zona de cardio se queda un poco pequeña.

- Muy buen trato y buenas máquinas.

Calisthenics park

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. Unión Europea, 89, 04740 Roquetas de Mar, Almería
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Calisthenics park de guardia : no rellenado
  • Calisthenics park abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Calisthenics park :

- Agua superior de la playa… Todo está cerca…

- Impresionante lugar de entrenamiento.

- Lindo.

Rotonda Cortijos De Marin

Categoría : Gym

  • Dirección : Carr. de la Mojonera, 128, 04740 Roquetas de Mar, Almería
  • Teléfono : +34631019596
  • Página web :
  • Rotonda Cortijos De Marin de guardia : no rellenado
  • Rotonda Cortijos De Marin abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rotonda Cortijos De Marin :

- Una rotonda normal.

Sano Roquetas De Mar

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Cesar, 04740 Roquetas de Mar, Almería
  • Teléfono : +34626647259
  • Página web :
  • Sano Roquetas De Mar de guardia : no rellenado
  • Sano Roquetas De Mar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sano Roquetas De Mar :

- Bien sitio para la mejora y mantenimiento físico, con unos entrenadores increíbles  ! Recomendable al !

- Estupendo lugar de entrenamiento personalizado. Personal súper formados y amables en el trato. Sin duda mi mejor elección para mantenerme SANO.

- Es un gimnasio estupendo, un ambiente fenomenal y excelente trato y muy profesional, os animo a que probéis un día, os encantará.

- Estupendo centro de entrenamiento personal y equipo formado por grandes profesionales  !

- Muy buen trato y entrenamiento muy completo. Cesar, entrenador 10.

- No es un gimnasio al uso, sino un centro de entrenamiento personalizado, concretamente entrenamiento funcional. Sus ventajas son que es muchísimo mas completo y variado que un gym y muchísimo menos lesivo que un crossfit, pero no por ello se consiguen menos resultado, sino todo lo contrario. El objetivo de este centro es tonificar y ponerte en forma trabajando todas las partes de tu cuerpo en cada sesión a traves de varios circuitos, que nunca repites, con lo cual nunca te aburres como en las monotas sesiones de pesas del gym, ni sobrecargas partes concretas de tu cuerpo en detrimento de otras. Aqui cada dia es una sorpresa, en mi caso agradable y adictiva. Las clases pueden ser individuales o en grupo, pero nunca más de 6 personas por sesión, permitiendote trabajar cómodo en cada ejercicio y que el monitor atienda y asesore a todos, para evitar siempre cualquier tipo de lesión. Las instalaciones estan muy bien cuidadas, buenen material y duchas muy limpias. Por supuesto, lo mejor de este sitio es el equipo humano, trato totalmente personalizado y volcado en adaptar el entrenamiento a tus objetivos o adaptar ejercicios si tubieras lesiones, ya que cuentan con especialistas en recuperación de lesiones. Recomiendo este sitio a todas las personas que quieran probar algo realmente diferente y que funciona.

- Grandísimos profesionales. Adaptación personalizada. Todo impecable y bien mantenido. Muy limpio e higienizado siempre.

- Excelente lugar, entrenamientos muy entretenidos y dinámicos, horarios muy flexibles y una atención muy personalizada. Muy recomendable.

- Grandes profesionales y el mejor sitio para hacer deporte, entrenar y sentirse bien, sentirse SANO.

- Excelente centro de entrenamiento. Gran calidad y profesionales. Prescriptores de salud.

Gimnasio Ponce

Categoría : Gym

  • Dirección : Carr de Alicún, 24, 04740 Roquetas de Mar, Almería
  • Teléfono : +34950322498
  • Página web :
  • Gimnasio Ponce de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Ponce abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Ponce :

- Gimnasio de toda la vida. Buen ambiente y material para entrenar perfectamente. Personal amable y atento. Recomendable 100%.

- Un sitio donde poder hacer deporte de una manera diferente. Muy grande limpio con muchísimas maquinaria a mí personalmente me ha encantado esta experiencia en este gimnasio el mejor de Roquetas.

- Mi gym favorito aquí entre yo 14 años y ya 33 años y me da mucha alegría venir y ver mi primer gym y el dueño de gym es amable y simpre te da consejos de todo mil Gracias gym ponce.

- Gran gimnasio con mucha variedad de máquinas trato agradable y limpieza si vas a la hora perfecta… El entrenamiento se hace súper agradable.

- Muy buen sitio, buen gym, muy buena tanto la gente que entrena ahí como los propietarios del local. 10/10.

- Bastante bien.

- Me gusta. Tiene buen equipo de máquinas… Buen espacio. Buena atención.

- Un gimnasio genial un trato inmejorable con un personal muy cualificado además de una gran variedad de máquinaria, el único 'fallo' es que no abren todos los días, por eso las 4 estrellas.

- El mejor gimnasio de Roquetas, para mi que soy propietario de uno en Jaén es muy difícil encontrar uno que se adapte a lo que necesito, y el gimnasio Ponce lo hace, grandes profesionales, mucha variedad en maquinaria y un buen ambiente, lo recomiendo muchísimo.

- Vert cool for bodybuilding.

Magneto Gym

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Pitágoras, 12, 04740 Roquetas de Mar, Almería
  • Teléfono : +34950322569
  • Página web :
  • Magneto Gym de guardia : no rellenado
  • Magneto Gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Magneto Gym :

- Grandes profesionales, orientan y saben lo que hacen.

- El dueño muy competitivo y ayuda mucho a mi hijo. Todo genial y el precio muy bien.

- Para mi es un de los mejores centros deportivos, el trato especial de sus monitores. Las buenas intalaciones… Yo personalmente no lo cambio por otro GYM.

- Tiene material completo y una atención excelente.

- Buena maquinaria, muy tranquilo, se entrena bastante bien.

- El mejor gym de Roquetas. Manolo es un referente en éste mundillo. Profesionalidad.

- Muy buena la información. Espero entrenar allí.

- Gimnasio donde te podrás poner en buena forma física y mental. Dispone de monitores de gran profesionalidad… !

- Buen gym. Y trato personalizado… Es un buen sitio para poder ponerte en forma.

- Muy recomendable. Gente amable y muy competente.

Universal Fitness Aguadulce

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. País de Gales, 10, 04720 Roquetas de Mar, Almería
  • Teléfono : +34950933672
  • Página web :
  • Universal Fitness Aguadulce de guardia : no rellenado
  • Universal Fitness Aguadulce abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Universal Fitness Aguadulce :

- ¡El Gimnasio Universal Fitness es impresionante  ! Carlos y Sonia son unos entrenadores increíbles que hacen que el ambiente sea muy motivador y agradable. Siempre están dispuestos a ayudarte con tus objetivos de acondicionamiento físico y te guían para que logres tus metas. Además, el equipo y las instalaciones son de primera calidad, lo que hace que el entrenamiento sea aún más efectivo. Sin duda, recomendaría a cualquiera que esté buscando un lugar para ponerse en forma que visite el Gimnasio Universal Fitness y trabaje con Carlos y Sonia, dos grandes entrenadores y dos grandes y magníficas personas.

- Universal fitness es sin duda uno de los mejores gimnasios en los que he entrenado, tanto por las instalaciones como por el personal. La sala está muy bien equipada, además de estar siempre muy limpia y ordenada, lo que facilita el entrenamiento. El equipo de profesionales a cargo, Carlos y Sonia, sobresale por su amabilidad y compromiso hacia los miembros, siempre con una alta disposición para asesorar y ayudar.

- Excelente gimnasio, con unas instalaciones impecables y ordenadas. Muy buen ambiente gracias todo ello a la labor tan profesional y delicada que desempeñan los dueños del gimnasio Carlos y Sonia. Muy agradables y siempre dispuestos a ayudarte y guiarte en el entrenamiento. Muy recomendable.

- Muy buen gimnasio, respecto a los monitores (Carlos y Sonia), muy buenas personas y sobre todo te ayudan en lo que necesites. Además te proporcionan rutinas y suplementos. Las máquinas están muy bien cuidadas permitiendo maximizar tu rendimiento. En resumen, es un gimnasio que te recomiendo visitar si vives en la zona y personalmente me ha ayudado a cambiar físicamente.

- Es el gimnasio perfecto y el ambiente es motivador. El personal es encantador y siempre están dispuestos a echar una mano en la ayuda de un ejercicio o duda. Es un sitio canónico y incomparable con cualquier otro gimnasio de la zona.

- Muy buen gimnasio, donde lo mejor de él son los entradores. Todo está muy ordenado y muy limpio, de los mejores por no decir el mejor de los que he ido. Los baños están muy limpio. Muy recomendable para ir si vives en aguadulce.

- 10/10. Una maravilla de gimnasio. Lo mejor de todo son los Entrenadores, Carlos y Sonia, son estupendas personas, que cuidan de ti y te ayudan en cualquier cosa. Empece más o menos hace un mes y me han guiado en miles de cosas, que ejercicios fortalecen cada parte del cuerpo, coger el peso ideal, la postura de cada ejercicio… Sin duda es lo mejor que hay  !

- Excelente gimnasio por su horarios e instalaciones. Monitores muy atentos, siempre pendientes de cualquier mínimo detalle. Máquinas muy cuidadas y excelente limpieza de los materiales. Gimnasio muy recomendado.

- Soy uno de los chavales que supuestamente Sonia (Dueña) nos trató mal. Me apunte a este gimnasio hace 3 meses aprox, y estoy bastante contento con mi rendimiento y como me tratan. El dueño, llamado Carlos es un jefe y le tengo mucho cariño. Y Sonia también, porque al fin y al cabo cuando más estrictos te tratan, mejor se te quedan las cosas y puedes hacer los ejercicios bien, son muy buenas personas y es un excelente gimnasio donde siempre te van a ayudar.

Parque De Street Workout

Categoría : Gym

  • Dirección : 04720 Roquetas de Mar, Almería
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parque De Street Workout de guardia : no rellenado
  • Parque De Street Workout abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parque De Street Workout :

- Exelente lugar para entrenar calestenia y street workout. En la playa cn estacionamiento chiringuito cerca y agua potable.

- Está muy bien, aunque pondría alguna zona más de juego.

- Mientras más mejor gente.

- De los mejores parques de Almería :v.

- Buen sitio para entrenar.

- ¡Muy buen lugar para hacer ejercicio  !

Club Fitness Roquetas

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Pintores, 18, 04740 Roquetas de Mar, Almería
  • Teléfono : +34666779761
  • Página web :
  • Club Fitness Roquetas de guardia : no rellenado
  • Club Fitness Roquetas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club Fitness Roquetas :

- He pasado una semana de vacaciones y he entrenado con ellos, muy buenos profesionales Maite y Osorio, buenos entrenos y muy bien precio el bono de 4 dias.

- Totalmente recomendable. El ambiente de entrenamiento es muy bueno ; además de la profesionalidad del trainer y la coach, inmejorables. Durante muchos años he estado practicado deporte en muchos gimnasios y centros deportivos diferentes y ninguno como éste. Además de mejorar tu condición física de manera saludable en el box sientes que estás en familia, lo que hace que cada día sea un placer ir a entrenar.

- Un lugar recomendable 100×100, donde los entrenadores, que son unos autenticos profesionales, te haran amar esta disciplina. Soy corredor y desde que practico este deporte he notado una gran mejoria, tanto en mi potencia como mi condicion fisica. Se han reducido mis lesiones ya que en todo momento estas aconsejado por los entrenadores.

- Es MI BOX, y lo digo así por qué es como te hacen sentir esta gran familia crossfitera. La profesionalidad de la Coach Maite y el Trainer Marcos que dirigen Crossfit Roquetas hacen que te contagies de este deporte. Desde el programa de iniciación se nota el interés por inculcar principios, técnica, coherencia y humildad en los entrenamientos y muuucho trabajo duro.

- El sentido común personificado en sus coach. Profesionales que aman lo que hacen. Afortunadamente mis opiniones nunca son dirigidas, soy plenamente autónoma para hacer valoraciones, tengo esa suerte… Y sobre este lugar he de decir que es el único centro deportivo en el que he conseguido una mejoría física significativa, con una adhesión a las clases inaudita en mí, cumpliendo holgadamente mis objetivos. Se alienta desde alguna reseña negativa no hacer caso a las positivas… No sé, a mí sin embargo, siempre me ha producido una tremenda desconfianza la gente ortográficamente mediocre… O quizá no debes hacer caso ni a las negativas, ni a las positivas, quizá debes probar tú mismo y que finalmente sea tu criterio el que prevalezca.

- Nivel muy profesional, con confianza y seriedad. Dan un servicio integral donde puedes optar a realizar la activad con el mayor control y seguridad exigido. Altamente recomendable tanto para los que se quieren iniciar en esta actividad, los de nivel medio o los que quieren competir. Todo un lujo para Roquetas de Mar y alrededores.

IDM Las Salinas

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Alemania, 7, 04740 Roquetas de Mar, Almería
  • Teléfono : +34663997772
  • Página web :
  • IDM Las Salinas de guardia : no rellenado
  • IDM Las Salinas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para IDM Las Salinas :

- Es un buen sitio para practicar deporte, aunque ya no alquilan palas de pádel ni pelotas, así que tendrás que llevar las tuyas obligatoriamente.

- Cuenta con 2 campos de fútbol, uno grande y otro pequeño ; 3 pistas de pádel, 1 pista de fútbol sala y vestuarios.

- Buenas instalaciones, bien mantenidas y buen precio.

- Muy bien. Para fútbol, padel, balonmano y futbol sala. Los cuartos de baño le hace falta una limpieza a las losas.

- Gran instalación, la directiva estupenda. Estupendo trato del personal de conserjería.

- Le falta zonas sombreadas.

- Recomiendo.

- Recomiendo.

- Muy buena.

Circuito de calistenia

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de Sudamérica, 230, 04740 Roquetas de Mar, Almería
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Circuito de calistenia de guardia : no rellenado
  • Circuito de calistenia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Circuito de calistenia :

- Buen gimnasio en la calle en roquetas de mar.

Buffalo Bull Centro De Entrenamiento

Categoría : Gym

  • Dirección : C. los Olivos, 30, 04740 Roquetas de Mar, Almería
  • Teléfono : +34606303888
  • Página web :
  • Buffalo Bull Centro De Entrenamiento de guardia : no rellenado
  • Buffalo Bull Centro De Entrenamiento abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Buffalo Bull Centro De Entrenamiento :

- Un gimnasio sobre todo para el boxeo, una pasada.

- Buen gimnasio para ganar ritmo.

- Excelente profesional  !

- El mejor de los mejores  !

Fitness Factory Sport Center

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de Playa Serena, 91, 04740 Roquetas de Mar, Almería
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Fitness Factory Sport Center de guardia : no rellenado
  • Fitness Factory Sport Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fitness Factory Sport Center :

- Maquinas nuevas pero poco limpias. Tomás, el monitor, muy amable y te ayuda en hacerte cualquier rutina de ejercicios que necesites. Está bien para ir en invierno, ya que no dispone de aire acondicionado y en verano… Ya os imagináis. Piscina climatizada incluida.

- El mejor gimnasio sin duda. El monitor es super majo y encantador, la atención es super personalizada e inmejorable. Variedad en aparatos, pesas, etc. Buen vestuario.

- Not the poshest place on Earth, but every gym lover will find here ALL what he/she needs  ! Fully equipped  !

- Buen precio y magnifico trato.

Academia Meca Rapid

Categoría : Gym

  • Dirección : 04740 Roquetas de Mar, Almería
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Academia Meca Rapid de guardia : no rellenado
  • Academia Meca Rapid abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Academia Meca Rapid

Em Trainer

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Nicaragua, 21, 04740 Roquetas de Mar, Almería
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Em Trainer de guardia : no rellenado
  • Em Trainer abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Em Trainer

Pk Roquetas

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Juan Sebastián Elcano, 11, 04740 Roquetas de Mar, Almería
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pk Roquetas de guardia : no rellenado
  • Pk Roquetas abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pk Roquetas

PUREMUSCLE Roquetas

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de Sudamérica, 96, 04740 Roquetas de Mar, Almería
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • PUREMUSCLE Roquetas de guardia : no rellenado
  • PUREMUSCLE Roquetas abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para PUREMUSCLE Roquetas

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a