Contactar con un gimnasio en Ronda, 29084

Contacte con un gimnasio en Ronda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Ronda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Ronda o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 13 gimnasios en Ronda :

Brooklyn Fitboxing RONDA

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. Málaga, 54, 29400 Ronda, Málaga
  • Teléfono : +34608265097
  • Página web :
  • Brooklyn Fitboxing RONDA de guardia : no rellenado
  • Brooklyn Fitboxing RONDA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Brooklyn Fitboxing RONDA :

- Un deporte muy completo y totalmente adictivo ; quedas enganchado desde el primer día, por lo divertido de la experiencia y por el buen ambiente que se respira. Los trainers tienen mucha paciencia y, si es necesario, se quedan a tu lado para que no pierdas el ritmo. Además te ayudan a mejorar la técnica en los golpes para que cada vez te exijas más a ti mismo. Muy buena relación entre compañeros ; te sientes parte del grupo desde el primer día. El gimnasio está en una zona en la que no es nada difícil aparcar y tiene al lado un bar en el q puedes quedarte a reponer fuerzas al salir, si es necesario 😉

- Entrenamiento súper completo y además te diviertes yo llevo 1 año y 8 meses y cada vez me gusta más este deporte cuando mas lo práctico más me gusta y si hablamos de las trainers son las que me dan ánimos para seguir mejorando todos los entrenamientos estoy súper contenta.

- Entrenamiento súper completo, divertido y con un personal insuperable. No sólo haces ejercicio, además haces amigos y nuevas experiencias. Súper recomendable.

- Entrenamiento divertido y diferente, que combina funcionales con saco. 47' intensos dónde el ejercicio y la competitividad con uno mismo te hacen crecer a diario. Ambiente extraordinario entre monitores y compañeros, todos ellos dispuestos a echar una mano siempre y hacer que mejores en tu técnica. Te engancha desde el primer día. Recomendado 100×100.

- Entrenamiento funcional, divertido y cañero, mejor ambiente imposible, entrenadoras dispuestas en todo momento para ayudarte y animarte. Si quieres ejercitar todo tu cuerpo en poco tiempo… No te lo pienses este es el mejor sitio, yo me apuntaría 1000 veces más.

- Me ha sorprendido gratamente este deporte  ! Es muy completo y motivador. El gimnasio esta muy bien equipado y el personal es excepcional, además el horario es muy flexible y eso te permite organizarte muy bien la agenda.

- En Brooklyn Fitboxing Ronda, puedes encontrar risas, entrenamiento duro, y diversión… Me encantan las clases y la trainer Maku da caña y te enseña mucho.

- Es maravilloso. L@s entrenadores son excelentes, muy profesionales. La instalación es muy bonita. Haces deporte al ritmo de la música y los intervalos entre cada round, hacen que sea una combinación perfecta. El primer día te sientes perdid@ por que es mucha información, pero luego te vas acostumbrando. Pegarle bien al saco y aprender la técnica, se ha convertido en mi gran reto. ¡Lo recomiendo, es diferente  ! ????. En 8 clases he notado cambios en mi cuerpo ????.

- Ha sido un grandísimo descubrimiento, voy a entrenar con ilusión, trabaja mente y cuerpo, se desconecta muchisimo. Entrenamientos intensos en un buen ambiente. Gran profesionalidad por parte del equipo, están pendientes de que mejores tu técnica y no te lastimes y mejores cada día. Lo recomiendo 100%.

- Un gimnasio nuevo, con un concepto rompedor, muy entretenido y con muy buen ambiente en la clase. Sales con mucha y buena energía de el.

Double Pilates Studio

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Juan José de Puya, 21, 29400 Ronda, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Double Pilates Studio de guardia : no rellenado
  • Double Pilates Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Double Pilates Studio :

- Grupos reducidos, trato personalizado y buen hacer. Cristina y Mercedes no sólo tienen años de experiencia, sino que no dejan de seguir formandose para llevar la pasión que sienten por el pilates al alcance de Cualquiera y eso se nota. El cambio que ha dado mi cuerpo es espectacular y aunque nunca fui constante en una disciplina esta no la abandono por el gran beneficio que me aporta, gracias chicas  !

- Profesionales y técnicas a las que se les nota que les gusta su trabajo.

Pabellón Municipal

Categoría : Gym

  • Dirección : C. el Burgo, 0, 29400 Ronda, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pabellón Municipal de guardia : no rellenado
  • Pabellón Municipal abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pabellón Municipal

Gym tiger

Categoría : Gym

  • Dirección : Calle Guadalete Pol Ind El Fuerte, 10, 29400 Ronda, Málaga
  • Teléfono : +34637556076
  • Página web :
  • Gym tiger de guardia : no rellenado
  • Gym tiger abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gym tiger :

- Muy buen ambiente familiar, y varias salas muy completas. El Cross. Fit mola mucho. Y Fran es de lo mejor, buen entrenador muy profesional, y buena persona que te acoge y hace que te sientas como en casa.

- Gran gimnasio, trato espectacular, como si fueses familia, siempre a disposición de los clientes, vamos lo recomiendo, y al mejor precio de toda la ciudad, sin subscripciónes ni tarjetas, pagas solo la mensualidad  !

- Maravilloso, el entrenador y los clientes gente muy buena.

- Buena atención y mucha variedad en máquinas.

- Gimnasio muy bien equipado, con buen ambiente, buena música y sobretodo un entrenador más que espectacular. Tiene una zona dedicada al Cross. Fit bastante amplia y con hierros para aburrir que es lo importante. Los precios son bastante baratos. Está en una zona tranquila. Hay todo tipo de máquinas, muchas jaulas y muchas barras. Entrenador 10/10.

- Its a fine gym. We did a one day pass, was 5 euro.

- El mejor gimnasio que puede aver en ronda maquinaria de todo tipo gente muy educada y agradable y sobretodo un trato ejemplar. Dejaros de poner escusas y apuntaros a tiger sport. A y Mascarilla y toalla.

- El mejor gim de ronda, trato increíble y ambiente familiar indiscutible, no perdáis la oportunidad de ir.

- El dueño fantástico buen precio, ambiente agradable y buena gente.

- El mejor sitio para entrenar o practicar Cross. Fit y ahora que está recién reformado, mejor si cabe, te sentirás en familia desde el minuto 1, lo recomiendo 100? y no doy más estrellas porque no hay.

Wellness Center Makkawy

Categoría : Gym

  • Dirección : C. José Luis Ortiz Massaguer, 4, 29400 Ronda, Málaga
  • Teléfono : +34952878872
  • Página web :
  • Wellness Center Makkawy de guardia : no rellenado
  • Wellness Center Makkawy abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Wellness Center Makkawy :

- Muy buen ambiente, buen asesoramiento y variedad en máquinas y clases. Muy recomendable  !

- Gimnasio muy completo para los amantes del fitness… Con gente muy competente a los mandos. La amabilidad rebosa en este centro  ! Lo recomiendo y volvere sin dudarlo  ! Gracias por todo  !

- Gimnasio completo de propiedad familiar magníficamente gestionado por una pareja cuya pasión es, sin duda, el deporte. Se accede por una puerta lateral al recibidor, y por un largo pasillo a las estancias interiores. Una sala de máquinas enorme, perfectamente equipada, y otra sala para las sesiones de suelo también enorme. No solo puedes hacer ejercicio de musculación en máquina, también hay actividades formativas en varias disciplinas. El precio es más que adecuado. Una oferta de tres meses por dos que pasa ligeramente los 90 euros, matricula y tarjeta de acceso incluida. Y lo mejor de todo. Atención y comprensión. Sin lugar a dudas muy recomendable.

- Muy buen trato por parte de Antonio y Carmen. Te aconsejan en lo que puedan para mejorar y mantenerte. Las instalaciones están muy completas, con variedad de maquinaria como para no aburrirse en la monotonía. Es frecuente ver a tu alrededor a clientes de muy diferentes edades.

- Makkawy Gym es Antonio, su dueño… Es un gimnasio donde se siente el buen hacer de su monitor que sabe tratar a todo el que entra por su puerta dándole a cada cual lo que busca para mejorar su salud o su físico.

- Un buen entrenador y profesional, te ayuda en todo en adelgazar y en aumentar el volumen. Ambiente tranquilo y limpio. Si estás buscando un sitio para entrenar y serio te aconsejo que te vengas aquí.

- Magníficos profesionales y mejores personas. Cercanos, comprensivos y amables con todo el mundo. Gimnasio grande y equipado con máquinas de lo mejor que he visto. No lo dudes este es tu gimnasio.

- Gran gimnasio con un muy buen trato eficiente y personal. Buenas instalaciones con diversas actividades para diferentes niveles. 100% recomendable.

- Excelente ambiente, buenos profesionales y gente maravillosa. Asesoramiento personalizado, a la carta, con multitud de maquinas y actividades. Solo Ir anima el día. LO RECOMIENDO PRUEBALO.

Vida sana GYM

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Río Guadalteba, 17, 29400 Ronda, Málaga
  • Teléfono : +34722391255
  • Página web :
  • Vida sana GYM de guardia : no rellenado
  • Vida sana GYM abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vida sana GYM :

- El mejor sitio para entrenamiento funcional, con grupos reducidos, de Ronda. Muy recomendable y un trato personalizado y familiar. Moisés un gran entrenador y gran persona.

- Llevo varios meses entrenando allí y estoy súper contenta, Moi hace muy bien su trabajo. Adapta todos los ejercicios en función a las posibilidades y características de cada uno. Los grupos son pequeños lo que genera un ambiente bastante bueno entre nosotros y los entrenamientos se hacen amenos. Yo pensaba que jamás me gustaría hacer ejercicios de fuerza y cada vez me gustan más ya que veo mi progreso poco a poco y como me voy superando. Lo recomiendo 100%.

- Excelente espacio para mejorar el estado y rendimiento físico, adaptado a las posibilidades individuales. Moisés, el mejor entrenador  ! es un profesional muy comprometido y entusiasta, siempre pendiente de que no haya lesiones (algo no tan frecuente de hallar) y de optimizar el ejercicio. Sales con energías renovadas. Recomendable 100%

- Moises es muy profesional. Está pendiente todo el tiempo en corregir cada movimiento y explica muy bien la técnica. Ves los avances en cada clase, sitio muy recomendable.

- Trato personalizado, Moi está muy pendiente de las posturas y adapta los ejercicios a tus necesidades. Muy buen ambiente con el resto de los compañeros. ¡Muy recomendable  !

- Espectacular gym, si quieres pasar un entrenamiento entretenido y dando lo mejor de tí, nada mejor que ir a Vida Sana y Moi te ayudará y te dará todos los pasos para que día a día vayas superándote y poniéndo tu cuerpo y mente a tope. Gracias.

- El gimnasio perfecto, donde te enseña cómo hacer cada ejercicio a la perfección, trabajando todo el cuerpo y se pasa muy rápido la hora d'entrenamiento.

- Desde que descubrí Vida Sana mi vida cambió, ir allí es venirte cargada de un chute de energía y de motivación para seguir día a día entrenando. Los entrenos con Moi super amenos y divertidos, además siempre saca lo mejor de tí. Gracias, recomendable 100% sin pensarlo.

- Excelente entrenador, clases super divertidas y más los viernes super circuito y juego incluido. Yo lo recomiendo para tener una vida sana?????

- El monitor Moi, está pendiente a todo y hace las clases muy divertidas.

Gimnasio 2D4

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Carlos Gracia, 2, 29400 Ronda, Málaga
  • Teléfono : +34619137996
  • Página web :
  • Gimnasio 2D4 de guardia : no rellenado
  • Gimnasio 2D4 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio 2D4 :

- Estoy contentísima en este gimnasio, sobre todo felicitar a Salva, el monitor, por su positividad, su profesionalidad y entrega en su trabajo que se agradece muchísimo. Es excepcional. El ambiente es muy bueno y aunque no es un gimnasio grande, está muy completo con bastante material y la ducha de después de entrenar una maravilla.

- How do I obtain a visitors membership when traveling to Ronda  ! I plan to be there in October 2023  ! I've tried contacting the gym from the states with no luck. Thanks in advance ?

- El personal es muy amable, las maquinas están bien y las actividades también, sin duda, mi gimnasio de confianza.

- Buen sitio y buen trato para entrenar.

- A mí me gusta mucho, nunca había pisado ninguno, lo he hecho ya jubilada, espero poder seguir, me siento mucho mejor, más energía y fuerza, como es normal voy poco a poco, no tengo metas, solo encontrarme bien, para ser autónoma el mayor tiempo posible, agradecida a mis monitores, por lo bien que lo hacer, su ayuda en mi caso es fundamental  ! Gracias.

- It's a great place to train  ! I've been training there for a year and, in my opinion, it is the best gym in Ronda. 5/5.

- Pequeño pero muy buen gimnasio. Muy bueno todo el personal y genial estado de animo. El mejor gimnasio de la zona.

- Muy buen ambiente. Las clases de bachata muy divertidas y profesionales. También genial la capoeira. Me gusta este gimnasio y lo recomiendo totalmente.

- Muy buen gimnasio, un ambiente inigualable y muy bueno todo el personal, el mejor gimnasio de la zona sin duda  !

- Muy buen sitio para hacer deporte, varias disciplinas disponibles y personal muy competente y atento…

Prometheus Fitness

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Montes, 29400 Ronda, Málaga
  • Teléfono : +34952879751
  • Página web :
  • Prometheus Fitness de guardia : no rellenado
  • Prometheus Fitness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Prometheus Fitness :

- El gimnasio es lo mejor q se despacha en su categoría. Hay máquinas para hacer de todo, no hay aglomeración de gente en la cual no puedas ni moverte, tal y como vemos en las grandes franquicias. Quería destacar especialmente el servicio q ofrece Álex, su gerente. Se preocupa cuidadosamente de todas y cada una de las personas q están entrenando. Me maraville cuando vi lo bien q hace su trabajo, pues es como cuando ves a un camarero con todas las comandas en la cabeza, pero con las rutinas y su seguimiento. Añadiendo q es muy agradable. Un encanto de lugar y el servicio impecable. Recomendado 100% este gimnasio si tu intención es entrenar y no andar mirándote en los espejos (q tb hay, pero lo usan para corregir posturas x ej.), Gracias Alex, ha sido un placer poder disfrutar de tu profesionalidad.

- Muy buen gimnasio a buen precio con personal muy atento. Solo vine a pasar el día en Ronda así que me cobraron €4 por el día, que me parece un buen precio. El personal era muy amable y atento. Cuando me faltaban monedas para comprar una botella grande de agua, me la regalaron. Tiene muy buen ambiente, todos se saludan, yo volvería si viviera aquí.

- 12€ la semana. Cierra a las 22:30.

- Precio, servicio y trato del personal 100% recomendado.

- Es mi gimnasio de toda la vida. Tiene un trato familiar y me encanta entrenar ahí. Es muy recomendable  !

- Lugar tranquilo y te atienden bien.

- Un trato muy amable y con buenos profesionales.

- Un lugar para hacer ejercicio genial, los. Motores fantasticos.

- Buenos profesionales siempre pendientes de los usuarios. Clases increíbles.

Piscina Cubierta Cubierta de Ronda

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Guadalcobacin, 5, 29400 Ronda, Málaga
  • Teléfono : +34952877650
  • Página web :
  • Piscina Cubierta Cubierta de Ronda de guardia : no rellenado
  • Piscina Cubierta Cubierta de Ronda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Cubierta Cubierta de Ronda :

- Instalaciones bien estructuradas y conservadas. La piscina excelente y muy organizado el trabajo de los monitores.

- Las instalaciones son muy buenas y el personal amable y competente. Sin embargo está algo saturada y el nado libre es difícil debido a que se ponen pocas calles a disposición y se favorece a los cursos y escuelas dedicándoles más calles de lo necesario.

- Una auténtica maravilla, piscina olímpica, espacios grandes para echar un buen día, está terminada, este verano si Dios quiere podremos disfrutarla.

- Está muy bien, le faltarían unas baldas en las duchas comunes. El personal es lo mejor, son todos unos grandes profesionales.

- Unas instalaciones bastante malas el agua esta muy caliente en comparación con otras piscinas de la provincia y de precio por las nubes.

- El agua suele estar más caliente de lo normal en piscinas climatizadas y el aire algo saturado. El personal muy agradable y atento.

- Atención cordial, y tiene todos los requerimientos.

- Mi mejor sitio para hacer natación los martes y jueves.

- Buen siitio para hacer natación.

- Piscina de 25m pero se entrena bien.

Santuario Del Hierro

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Cam. Carril del Cuco, 8, 29400 Ronda, Málaga
  • Teléfono : +34667661646
  • Página web :
  • Santuario Del Hierro de guardia : no rellenado
  • Santuario Del Hierro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Santuario Del Hierro :

- Todo muy bien. Variedad de máquinas y espacio, para entrenar. Aunque un inconveniente muy grande, es muy caro.

- Muy caro.

Parque de calistenia Ronda

Categoría : Gym

  • Dirección : C. San Pedro, 29400 Ronda, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parque de calistenia Ronda de guardia : no rellenado
  • Parque de calistenia Ronda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parque de calistenia Ronda :

- Impresionante  ! Ya era hora de que ronda tuviese uno. No sé lo que lo utilizaré pero seguro que atrae a muchos. Está bastante bien y completo. Personalmente hubiera añadido una barra más alta para cuerda o anillas y otras dos a diferentes alturas para quien se inicie en ejercicios como flexiones o remos. Contras: el sol, no hay nada de sombra aún.

- Muy completo y divertido.

- Excelente área para hacer ejercicio con una hermosa vista de las montañas. Las barras son del tamaño correcto para el agarre y el piso cede un poco cuando aterrizas. Sin embargo, no hay absolutamente ninguna sombra en esta área del parque, aunque se han plantado algunos árboles jóvenes.

- Gran parque y bastante bueno para tu entrenamiento. Piso de goma blanda… Bueno. Muy bien.

ELITE SPORTS CLUB

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Genal, nª9, 29400 Ronda, Málaga
  • Teléfono : +34952191054
  • Página web :
  • ELITE SPORTS CLUB de guardia : no rellenado
  • ELITE SPORTS CLUB abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ELITE SPORTS CLUB :

- Sin duda alguna el mejor gimnasio de Ronda  ! inmensas instalaciones dotadas con la mejor y más amplia maquinaria, pantalla de cine con vídeos de motivación, sala de spinning y zona de crossfit  ! insuperable  !

- Es el tercer gimnasio al que me apunto en Ronda, esta vez por el cese de actividad del anterior. Y, aunque entre en el con cierto recelo, tengo que decir que con el tiempo se siente uno muy a gusto, tanto con su personal técnico, como con los mismos compañeros de pesas. Es una nave adaptada que acaba de sumar, en su parte posterior, un espacio exterior totalmente equipado para el ejercicio. Tras el recibidor, pasando por un torno controlado con una tarjeta de identificación propia, pasamos a la zona de máquinas organizada en varios espacios bien definidos. Las máquinas y bancos están un poco juntos, pero los movimientos nunca están obstaculizados, ni el ejercicio de turno comprometido. Cardio queda en el piso superior, junto a una sala de usos múltiples. Todo equipado y muy completo. Es muy buena elección para hacer algo de ejercicio.

- Muy grande y espacioso. Las máquinas son muy buenas y funcionan genial, además no están todas pegadas una a la otra lo que hace más cómodo usarlas. El personal es muy agradable. Tanto los baños y vestuarios como el resto del gimnasio están siempre muy limpios y bien surtidos. El único problema que tiene el vestuario es que de la ducha no sale agua a menos que mantengas presionado el pulsador, que no está precisamente blando ni a una altura comoda. Debería caer agua durante un tiempo tras cada pulsación. Ademas, las duchas no tienen ningún tipo de pestillo, con lo que cualquiera puede abrirlas mientras estás dentro. Todo esto en cuanto al vestuario femenino, claro. En cuanto al precio, es verdad que no es el más económico de Ronda, pero creo que es muy justo en relación calidad-precio.

- Gimnasio súper bien equipado. Material de muy buena calidad. Limpio y ordenado. Tienen tickets de un día a precio razonable.

- Gimnasio nuevo y reformado en el polígono de Ronda. Gimnasio nuevo y reformado en el polígono de Ronda. Gimnasio nuevo y renovado en el polígono de Ronda. ????????????. Ronda????????????????. Neue und renovierte Turnhalle im Ronda Polygon.

- Muy buena sala de pesas, fitness, crossfit y cardio. Equipos de alta calidad que se encuentran en los mejores gimnasios. Perfecta acogida y amabilidad del entrenador. Precio muy razonable, lo recomiendo ! Deportivamente.

Natacion

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Guadalcobacin, 5, 29400 Ronda, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Natacion de guardia : no rellenado
  • Natacion abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Natacion

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a