Gimnasio / Comunidad de Madrid / Rivas-Vaciamadrid

Contactar con un gimnasio en Rivas-Vaciamadrid, 28123

Contacte con un gimnasio en Rivas-Vaciamadrid por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Rivas-Vaciamadrid, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Rivas-Vaciamadrid o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 35 gimnasios en Rivas-Vaciamadrid :

GObox Boxing Studio Rivas

Categoría : Boxing gym

  • Dirección : Av. de Levante, C. de Frida Kahlo, esquina, 28521 Rivas-Vaciamad
  • Teléfono : +34620580144
  • Página web :
  • GObox Boxing Studio Rivas de guardia : no rellenado
  • GObox Boxing Studio Rivas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GObox Boxing Studio Rivas :

- Un lugar increíble para aprender boxeo de una forma fácil y divertida al mismo tiempo que haces ejercicio. Rodrigo es un profesor estupendo y, aunque nos meta mucha caña, merece mucho la pena  ! 100% recomendable  !

- El peque está encantado con sus clases de boxeo. No sólo se trata de actividad física, el trato del monitor es motivador y acude a sus entrenamientos con ganas y dispuesto a aprender.

- Excelente escuela de boxeo para todas las edades. Rodri es un profesor estupendo, si quieres quemar, vas a quemar y de paso aprender boxeo de una manera natural. Muy recomendable.

- Genial  ! Las clases geniales, Rodri es una máquina  ! La aplicación para reservar las clases es muy cómoda y las instalaciones de 10.

- Muy buen gimnasio de boxeo. Rodrigo es muy buen profesor, las clases las hace muy divertidas y diferentes cada dia. Yo voy con mis dos hijos y nos hemos enganchado. Seguid así nosotros estamos encantados.

- Llevo un mes y poco entrenando en Go. Box Rivas. Entrenamiento de 10. Puedo entrenar con mi peque de 10 años porque las clases de adaptan a cualquier edad y nivel. A destacar sin duda el personal, Máster Rodri. Gran entrenador y mejor persona. Si quieres aprender a boxear sin riesgo y de forma divertida, os animo a probar.

- Muy profesionales, Rodrigo y Juan muy buenos entrenadores. Clases muy divertidas. Muy recomendable.

- El mejor gimnasio de boxeo de Rivas  ! Rodro da las clases con entusiasmo y es lo que hace falta. Boxeo para practicar en familia  ! ????

- Las clases son geniales, son muy adictivas. Pablo, el profesor es un auténtico crack: se nota que disfruta con su trabajo, motiva y enseña muchísimo.

- Las instalaciones nuevas y ambiente muy agradable. Pablo, es un profesor excepcional, motivador y siempre dispuesto. Enhorabuena.

Entrena Intenso

Categoría : Gym

  • Dirección : C. de la Fresadora, 2, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Entrena Intenso de guardia : no rellenado
  • Entrena Intenso abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Entrena Intenso :

- Voy a compartir mi opinión, por si puede ayudar a alguien más. Ya que a mí, me gusta tener referencias de otras personas. Gimnasio: No es típico gimnasio comercial, es un gimnasio para lo que es, para entrenar duro, con los pesos bien calibrados y una variedad inmensa de material. En resumen, tiene todo lo necesario para llegar a lo más alto. Tipos de rutinas: muy variadas y enfocadas a lo que uno quiere, es decir, individualización en todo momento. Personal del gimnasio: muy atento durante los entrenos y si no es posible asistir al gimnasio, te pide vídeos para ver que todo está yendo como debe de ir o para corregir ciertos errores. Precio: hay una variedad de precios, tienes desde lo más básico hasta lo más personalizado tanto en entreno como entreno + dieta. No pongo precios, porque creo que no es lo correcto. Contactáis con ellos y seguro que os van a ayudar en todo momento. Espero que os ayude.

- Un lugar ideal para entrenar powerlifting y para powerlifting (también llamada halterofilia paralímpica). El personal es de 10, aquí siempre me siento muy cómoda y me ayudan en todo lo que necesite. El material es de calidad, incluso tienen una banca Eleiko paralímpica de competición internacional. Para sillas de ruedas: Todo accesible, también tiene baño adaptado. Sin duda es uno de mis lugares favoritos para entrenar.

- Simplemente, el mejor gimnasio en el que he estado  ! El ambiente es maravilloso y eso, combinado con un material de power de calidad (el cual cada vez hay más y mejor), convierte a este gimnasio en el mejor del planeta tierra. Sin duda una chulada y muy recomendado a cualquiera que esté pensando inscribirse en un gym. Una experiencia única que mínimo deberías probar al menos una vez en tu vida…

- El Club Entrena Intenso de Raúl, es el lugar perfecto para ponerte en forma, incluso más fuerte que el vinagre. Cuenta con unas instalaciones perfectamente equipadas para realizar entrenamientos de fuerza y ejercicios de musculación. Si todo esto no fuera suficiente tienes toda la ayuda y apoyo de Raúl. Un experimentado entrenador, competidor y sabio que lo sabe casi todo sobre este mundillo del entrenamiento. Te recomiendo encarecidamente que le des una oportunidad a este pequeño y familiar templo de las pesas y mancuernas.

- El mejor sitio para entrenar fuerza en Rivas. Tienen el mejor material para Powerlifting y el ambiente es extraordinario. Raúl ha conseguido crear un gran club del cual te sientes orgulloso de pertenecer.

- Para mi un descubrimiento en Rivas-Vaciamadrid, no hay otro gimnasio igual si lo que buscas es trabajar duro para ser más fuerte. En mi caso, que soy novato y no se mucho sobre este mundo, me dejo guiar por Raúl, el entrenador, que es un máquina que siempre está disponible para solucionar tus dudas, ayudarte y corregirte ante cualquier problema que tengas. Y me falta hablar de la gente, hay un ambiente de trabajo duro muy reconfortante, todo el mundo está más fuerte que tu y eso te da ganas de mejorar y además, todos están listos para echarte un cable si lo necesitas. La gente es amable y hay mucho respeto entre todos los compañeros y compañeras. Definitivamente un 10/10.

- El mejor gimnasio para entrenar fuerza sin ninguna duda, un ambiente muy agradable y un material de alta calidad. Si quieres ponerte fuerte, mejorar técnica y seguir una rutina de entrenamiento de fuerza, este es tu sitio.

- El Gimnasio se merece sin duda alguna las 5 estrellas por haber conseguido un ambiente muy agradable, ademas de tener el mejor material para powerlifting, ya que en Rivas Vaciamadrid es difícil de encontrar ese material para entrenar. Sin duda alguna el mejor gimnasio que he probado llegando a sentirte acogido con el equipo de Entrena Intenso.

- Gym principalmente de power lifting, pero Raul es un magnífico entrenador y se adapta a cualquier persona y sus necesidades y a su nivel físico. Muy recomendable.

- Gimnasio con muy buen ambiente para entrenar, los entrenadores muy atentos y dispuestos a ayudar con lo que haga falta, se adaptan a las necesidades de cada deportista.

Sano Madrid Rivas

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Agustín Sánchez Millán, 2, Local 4, 28521 Rivas-Vaciamadrid,
  • Teléfono : +34639210121
  • Página web :
  • Sano Madrid Rivas de guardia : no rellenado
  • Sano Madrid Rivas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sano Madrid Rivas :

- Tenía muchas ganas de probar este concepto de entrenamiento funcional en grupos pequeños y me ha encantado. Estoy desde junio en Sano Madrid Rivas y no puedo estar más contenta. Solo tengo buenas palabras para todo el equipo, unos profesionales que saben lo que hacen, adaptando el entrenamiento a cada ritmo y nivel. De verdad que son buenos  ! Han conseguido que me guste entrenar, que sea constante, y a mi salud le están sentando de lujo, me siento genial. Te hacen sufrir y disfrutar al mismo tiempo, lo que es perfecto.

- Centro especializado en entrenamiento funcional, adaptado al cliente, y en grupos reducidos, los entrenadores te controlan en todo momento y está muy bien de precio para la calidad del entrenamiento. Es sin duda el mejor centro de entrenamiento que encontraréis en todo Rivas.

- Entrenamientos funcionales variados en grupos reducidos. Flexibilidad a la hora de escoger tus entrenamientos. Los entrenadores se adaptan a tu nivel y/o lesiones/dolencias. Apto para todo el mundo. Han formado un equipo increíble. Se puede probar una clase de manera gratuita. Lo recomiendo sin duda.

- Familiar, cercano, adaptable y muy divertido. Gracias equipo Sano por ayudarnos a mantenernos en forma y por darnos todas las facilidades para ello. Un gran descubrimiento que sin duda recomiendo a todo el mundo, sea cual sea su nivel.

- Jamás pensé que el deporte formaría parte de mi vida hasta que conocí Sano Rivas. Es un centro conducido por profesionales que se preocupan por tu evolución y rendimiento y todo ello en un ambiente divertido y agradable. Clases personalizadas con grupos reducidos, adaptándose a cada uno de nosotros para que lo demos todo y nos motivemos y superemos en cada clase. No hay excusas  ! Son los mejores  ! Carlos y Miriam son increíbles y están atentos en todo, lo que necesites… Os queremos  !

- El único gimnasio que me ha conseguido captar  ! Jajaja ya que en otros que he probado sin saber entrenar, siempre iba a la deriva… Un concepto diferente de gimnasio, con grupos reducidos y con un equipo profesional pendiente de corregir y que realices bien tus ejercicios. Consiguiendo objetivos en un ambiente muy SANO  ! Recomendable 100%.

- Las clases están adaptadas a mis necesidades particulares, y dirigidas por profesionales que supervisan el ejercicio de manera individual. Entrenando en grupos reducidos, en un ambiente divertido, familiar, con entrenadores muy cualificados y majetes, después de salir de una lesión sin entrenar en un año, he recuperado la motivación y constancia que ya no tenía. Recomendable al 100% Ninguna pega 😉

- Es un centro de entrenamiento personal dónde desde el primer día, notas que el trato profesional y personal por parte de los entrenadores y dueños es excelente. Adaptan todos los entrenamientos en función de tus objetivos y tu condición (lesiones, problemas fisicos…) Recomiendo realizar el día de prueba que ofrecen, seguro que después no dudas en apuntarte  !

- Grupos reducidos y entrenamientos diferentes, dinámicos y divertidos. Flexibilidad en las clases para que puedas ir sea cual sea el nivel. Y lo más importante, el buen ambiente  ! Carlos, Joaquín y todos los profesionales que forman Sano Rivas hacen que te enganches totalmente  !

- Es difícil encontrar un equipo de profesionales tan bueno como los que hay en Sano. Te ofrecen un entrenamiento personalizado, teniendo en cuenta tus problemas traumatológicos, tus objetivos. Es sin duda, un gimnasio de referencia en Rivas. Os lo aconsejo sin duda alguna  !

Marshal Box

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Joaquin Sorolla, 29, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34660858725
  • Página web :
  • Marshal Box de guardia : no rellenado
  • Marshal Box abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Marshal Box :

- No puedo estar más contenta con el box y todos sus componentes. El centro es bastante amplio y limpio, sobretodo no está masificado, por lo que siempre tienes espacio para los materiales que vayas a utilizar. Los entrenadores son todos unos profesionales. Tengo una lesión en el hombro y siempre están preocupados por adaptarme los ejercicios para que no empeore. También te adaptan cualquier ejercicio que sea más complicado de manera progresiva hasta que consigas hacerlo. Los compañeros de entreno son también muy cercanos y te hacen sentir como en casa. No puedo estar más feliz. Lo recomiendo totalmente  !

- El mejor Box de Rivas, te enseñan adaptadas a tu nivel, los material nuevos a estrenar, las clases perfectamente planificadas y con correcciones constantes, el mejor sitio para curtirse.

- Trato personalizado espectacular. Acompañamiento y cuidado de los detalles. 100% recomendable.

- He empezado hoy en el box y estoy impresionada, Mercedes se ha adaptado a mi nivel y ha estado pendiente toda la clase de que hiciese bien cada ejercicio. Hay muy buen ambiente y todo el mundo de muy buen rollo. Las instalaciones muy limpias y el material nuevo, y otro punto a destacar es que puedes gastar las clases de la tarifa según te convenga a lo largo del mes.

- Llevo poco tiempo pero es un box familiar, con un buen ambiente y facilidad para reservar clases que para mi era fundamental. De momento muy contento.

- Las instalaciones son una pasada. Las entrenadoras una maravilla. Y me gusta mucho cómo han enfocado el proyecto: tienen las puertas abiertas a todo el mundo que quiera mejorar su salud o su rendimiento independientemente de su condición física o trayectoria deportiva, cosa que no implica que los entrenamientos sean flojos o se queden cortos, allí vas a darlo todo.

- El mejor box para hacer crossfit de todo Rivas. Llevábamos años queriendo practicar este deporte, pero nunca acababa del todo convencida cuando visitaba un box. Llevaba mucho sin hacer deporte y nadie me transmitía la seguridad para empezar en algo así. Fue hablar una vez con Mercedes y lo tuve claro. Empecé y ahora estoy completamente enganchada  ! Adapta las clases y en un par te sientes crossfitera total  !

- Nuevo Box de Cross. Fit en Rivas. Ya tenía referencias sobre la persona que lo lleva y no me ha defraudado en nada. Aquí se hace Cross. Fit, se nota con tan solo ir un día a probar, las instalaciones muy bien aprovechadas, el material de calidad y todo nuevo. En la programación se nota que hay trabajo detrás y l@s coach son muy buen@s.

- He ido a la clase de prueba y sin duda, tienen un cliente más. Clase súper entretenida, súper amena pero también sufrida. Sin duda una la mejor opción en Rivas, para mejorar tu rendimiento físico y superarse uno mismo.

Rivas Activa

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Ignacio Zuloaga, 3, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34622229874
  • Página web :
  • Rivas Activa de guardia : no rellenado
  • Rivas Activa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rivas Activa :

- Hemos ido el primer día a una clase para probar las Kangoo Jumps. Rápidamente te haces con ellas. Ha sido una pasada, nos ha gustado mucho. Son clases muy amenas, te diviertes, haces ejercicio y quemas muchas calorías. Es un ejercicio muy completo y beneficioso. La profesora un encanto. Gracias Alejandra.

- Realmente me costó decidir si apuntarme a un gimnasio o probar sus botas kangoo, pero he de decir que valen la pena. Llevo más de dos meses y ningún problema muscular, nada de agujetas y encima en perfecta forma física  ! ¿Qué más se puede pedir  ! Trato cercano y atención personalizada por parte de Alejandra y Adriana, sois encantadoras. También celebre el cumpleaños de mi sobrina, y es algo diferente para los peques. Lo recomiendo 100 × 100.

- Celebre el cumpleaños de mi hijo y salieron encantados  ! Hicieron una actividad de Kangoo jump, y fue un cumpleaños diferente y divertido ! Eran niñ@s de 8 años y algunos de 4-5 años y todos salieron emocionados.

- Sin palabras. Algo diferente, al aire libre, divertido, quemas mogollón, cardio a tope, amabilidad al completo por parte de las chicas aparte de lo bien que da la clase, una clase de 1 hora sin parar y se me ha hecho corta… Te dejan probar sin compromiso 1 clase entera  ! Estoy más que encantada me he apuntado directamente…

- Fuimos a un cumpleaños y nos gustó mucho el sitio y el personal. Hicieron una actividad de Kangoo jump y se lo pasaron genial  ! Eran niñ@ de 8 años y salieron encantad@s  !

- Un sitio estupendo para que los niños puedan practicar gimnasia. Es lo que conozco de Rivas Activa aunque me consta que tienen otras actividades muy interesantes. En cuanto a gimnasia rítmica, es la antesala de la competición si se quiere ya que las profes son las mismas que están en la federación. Sin muy muy buenas profesoras y saben llevar a los niños perfectamente forzando un poquito más a las que quieren competir o pasar a la federación y dejar un poco más tranquilas a los que simplemente quieren practicar gimnasia rítmica sin tanta intensidad.

- Un club con un gran valor profesional y ética. La calidad se refleja en sus resultados, y no solo a nivel artístico si no también a nivel humano. Que sigan los éxitos.

- Mi peque disfruta de la gimnasia rítmica como nunca  ! Estoy encantado con el equipo de entrenadoras y el trato que tienen con las gimnastas y las familias. Además tienen mucha variedad de clases.

- L@s entrenadores muy profesionales y mantienen toda la seguridad entre los alumn@s, ambiente muy familiar y cercano. Recomendable 100%. Yo no he conocido otro sitio igual y con unos precios muy competitivos.

- Toda una experiencia el hacer ejercicio con las botas de rebote. Increíble como puedes hacer tanto ejercicio sin tener agujetas al día siguiente, es una experiencia que hasta que no lo pruebas no te lo crees.

Rítmica Rivas Elegance

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Juana Francés, 2, nave 4, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34609123380
  • Página web :
  • Rítmica Rivas Elegance de guardia : no rellenado
  • Rítmica Rivas Elegance abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rítmica Rivas Elegance :

- Mi hija lleva más de dos años y la evolución fue muy grande, se siente muy arropada por las entrenadoras, disponen de varios tapices y la atención tanto a las familias como a las alumnas por el equipo técnico lo mejor. También disponen de gimnasia para adultos, es muy cómodo dejar a las peques y mientras disfrutar de las clases de gimnasia de adultos.

- Solo por los valores que las enseñan merece la pena. Las niñas aprenden un montón. El equipo es maravilloso.

- Muy buen club muy recomendable El trato es de 100%

- Es un gran club donde se imparten grandes valores. La experiencia de las entrenadoras se nota en cada entrenamiento. Clases muy amenas y de gran calidad, donde se trabaja tanto a nivel físico, emocional, expresión corporal todo ello complementado con grandes clases de ballet diario.

- Cuando las cosas se hacen con la mayor ilusión y desde el corazón nace un Club como Rítmica Elegance. Profesionales y buena gente, comprometido y priorizando lo más importante que es la ilusión con la que las gimnastas disfrutan y hacen lo que más les gusta.

- 100% recomendable. Grandes profesionales y gran calidad humana. El trato y la motivación a las niñas es sin duda increíble y hacen que ellas disfruten de su deporte cada día más.

- Buen club, ambiente familiar. Las niñas van súper motivadas y contentas algo fundamental para que continúen. Un diez para las entrenadoras, cariñosas y se preocupan por las niñas en todo momento.

- Grandes profesionales, saben como motivar a sus gimnastas y eso hace que ellos tengan más confianza en sí mismo, súper contenta con el gran equipo que integra el club, recomendable 100%

- ¿Quieres un club en el que crecer en este bonito deporte  ! En un ambiente familiar con grandes profesionales y sobre todo con gente a la que le apasiona la rítmica. Este es tu sitio, además su tapiz principal con una base de tarima flotante, es lo más. Recomendado 100%

- Se nota su pasión y dedicación por la gimnasia. La experiencia no puede ser más positiva, nuestra hija lleva poco tiempo y ya se siente parte de la familia Elegance.

MADRID BOX Muay Thai Rivas

Categoría : Muay Thai boxing gym

  • Dirección : C. de la Polea, 5, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34653948492
  • Página web :
  • MADRID BOX Muay Thai Rivas de guardia : no rellenado
  • MADRID BOX Muay Thai Rivas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MADRID BOX Muay Thai Rivas :

- Buen gimnasio, realmente agradable. Además, los maestros son realmente geniales. Uno de los mejores gimnasios de Madrid. Trabajan muy duro para mejorar a sus alumnos.

- Te tratan como si fueses Familia y entrenas con gente profesional y dan ganas de estar ahy todo el día, lo recomiendo mucho.

- Buenas instalaciones, buen ambiente y grandisimos profesionales. Sitio apto tanto para quien quiera iniciarse como para quien quiera no dejar de aprender cada día. Grandes y grande el espíritu y con el que lo llevan  !

- Un trato cercano y familiar  ! Es difícil encontrar un buen gimnasio de artes marciales y sin lugar a dudas este consigue que te sientas como en casa desde el primer momento  ! Gran profesional y persona Óscar  ! No dudéis en ir a probar  ! Os enganchará  !

- El mejor gimnasio para entrenar con unas instalaciones increíbles, unos profesores muy cualificados y un ambiente genial. Recomendable 100%

- Es un lugar fantástico para entrenar, muy buen ambiente. Para mí es una terapia, entrenas y encima te ríes un montón.

- Muy buenas instalaciones y muy buenos profesionales. No sólo es deporte es una forma de sentir que haces lo que te gusta en familia. Muy recomendable  !

- El mejor gimnasio de Muay Thai de Madrid a si lo certifica la federación madrileña que le otorgaron el título como mejor entrenador de la comunidad a Óscar Gudiña y no se puede decir menos del resto de profesores q son grandes profesionales y grandes personas.

- Lugar ideal para que tanto. Niños como adultos disfruten de su deporte favorito, mi hija va y estoy encatada con loa profes.

Rivas Boxing Club

Categoría : Boxing gym

  • Dirección : C. del Tornillo, 19, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34722284114
  • Página web :
  • Rivas Boxing Club de guardia : no rellenado
  • Rivas Boxing Club abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rivas Boxing Club :

- La mejor escuela de boxeo, ambiente espectacular, gente muy maja… Y tenemos al campeón de España profesional del peso ligero????

- Clases de 10, gente de 10 y todo de 10. Es muy recomendable os quedaréis muy satisfechos?????

- Es un club de boxeo diciplirario y familiar muy buen ambiente.

- Buen sitio para los amantes del boxeo, gran ambiente y clases muy entretenidas  !

- Muy buen gym lo aconsejo a todos n1.

- Gran equipo de profesores y buen ambiente Clases para todos los niveles.

- Sitio perfecto para iniciarte en el boxeo, con uno de los mejores entrenadores de Madrid Volveré Wakanda.

- Buen ambiente de entrenamiento y boxeode calidad.

- Mejor gimnasio de boxeo de la zona.

- Mejor gym de boxeo de Rivas.

The Boxer Club Rivas

Categoría : Boxing gym

  • Dirección : C. de la Madera, 19, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34678269940
  • Página web :
  • The Boxer Club Rivas de guardia : no rellenado
  • The Boxer Club Rivas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para The Boxer Club Rivas :

- Fui a hacer mi primera clase de boxeo, estaba llena de nervios al ser un deporte que nunca había practicado pero me ha encantado ! El profesor Alberto te enseña paso a paso la técnica con paciencia y según van pasando los minutos te vas sintiendo más cómoda y segura de ti misma. La clave como él me dijo es escuchar a tu cuerpo. Con constancia todo se consigue.

- Primera clase y me voy con ganas de más. Muy dinámica y divertida. Alberto un crack  ! Buen ambiente para todos los niveles. Se aprende mucho. Recomendable 100% !

- Gente profesional que sabe lo que hace y cómo enseñar, probé mi primera clase y me parecen muy dinamicas y con muy buen ambiente  !

- He probado por primera vez una clase y ha sido genial. Se nota que Jesús es muy bueno en lo que hace y me ha ayudado mucho  ! Es súper amable  !

- Clase muy divertida y profesionalidad muy alta del monitor Alberto, siempre atento en todo momento y rápido aprendizaje con el  !

- Una clase increíble con pechu os lo aconsejo un gran maestro en su materia un gran saludo. Importante tener a un entrenador simpático y agradable.

- Hoy he hecho una clase de prueba, llevaba un tiempo viéndolos entrenar y hoy me decidí ! Ha sido increíble la clase, la forma de entrenamiento, como nos enseñan y cuidan de hacer bien la técnica. El profe genial. Esta vez ha sido con Alberto y me ha motivado muchísimo  ! Totalmente recomendable  !

- Llevo tiempo entrenando en The Boxer Club, pero era la primera vez que iba a Rivas y me sentí como en casa. Pechu muy atento y pendiente de la perfección de la técnica. Gran profesional y ambiente muy agradable. Volveré, sin duda.

- Me apunte en Enero al club y estoy encantada. Alberto el entrenador es una máquina, y sus clases son súper amenas. Lo mejor de todo es el ambiente que hay. Sin duda una de las mejores formas de empezar el día.

- De las mejores escuelas de boxeo  ! Aparte del buen rato que se pasa con los compañeros, los entrenadores te motivan cada día para superarte, dándote más ganas de volver. 100% recomendable  !

Futura Sport Center

Categoría : Gym

  • Dirección : C/ Eduardo Galeano 6 Entrada por, C. Paco Rabal, local 2, 28521
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Futura Sport Center de guardia : no rellenado
  • Futura Sport Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Futura Sport Center :

- Estoy súper contenta después de llevar entrenando con ellos 6 meses, ya que me estoy acercando a mis objetivos y además ahora con la ampliación el materia y el espacio es de mayor calidad. La atención y los profesionales merecen la pena. Super recomendable.

Mma boxeo & bjj Rivas - Vaciamadrid

Categoría : Boxing gym

  • Dirección : Rda. del Parque Bellavista, 2, LOCAL 4, 28521 Rivas-Vaciamadrid,
  • Teléfono : +34627383872
  • Página web :
  • Mma boxeo & bjj Rivas - Vaciamadrid de guardia : no rellenado
  • Mma boxeo & bjj Rivas - Vaciamadrid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mma boxeo & bjj Rivas - Vaciamadrid :

- He tenido la suerte de entrenar varias veces con Alejandro boxeo y MMA y es genial. Entrenamientos variados y adaptados al nivel del alumno. Super recomendable. Yo repetiré seguro.

- Clases para todos los niveles con atención personalizada y muy buen ambiente. Si te lo estás pensando no dudes en ir a probar  !

- De lo mejor para hacer ejercicio y aprender a defenderse.

Zona de ejercicios

Categoría : Gym

  • Dirección : Centro, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Zona de ejercicios de guardia : no rellenado
  • Zona de ejercicios abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Zona de ejercicios :

- Muy bien situado.

Polideportivo Municipal 'El Olivar'

Categoría : Gym

  • Dirección : Pl. de Luis Buñuel, 6, 28523 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Polideportivo Municipal 'El Olivar' de guardia : no rellenado
  • Polideportivo Municipal 'El Olivar' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Polideportivo Municipal 'El Olivar' :

- Un poco antiguo pero bien situado.

Yo Soy CrossFit - Madrid Gymnastic

Categoría : Gym

  • Dirección : C. del Berbiquí, 25, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Yo Soy CrossFit - Madrid Gymnastic de guardia : no rellenado
  • Yo Soy CrossFit - Madrid Gymnastic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yo Soy CrossFit - Madrid Gymnastic :

- Sin duda el mejor gimnasio en el que he entrenado nunca, SÚPER ATENCIÓN de los monitores y adaptan los entrenamientos a las capacidades de cada alumno. Destacar que en los inicios están especialmente atentos. ESPECIAL  !

- De lo mejor Box donde he entrenado y unos couches muy profesionales.

- Nada más entrar el primer día sabes que es tu sitio. Trato inmejorable, entrenadores muy top, instalaciones de 10 que juntándolo con los demás compañeros, hacen de este Box, sin lugar a dudas, uno de los mejores.

- Conozco este sitio por un familiar y amigos que siempre me lo recomendaron. Me decidí a ir hace dos meses y me siento como en mi casa. Los monitores saben generar un ambiente familiar entre los clientes, animando, buscando la mejora personal individualizada pero sin dejar de lado la interacción entre todos los que van, independientemente del nivel que tengas. Y Victoriano, que decir de Victoriano, es un maquina, conoce el deporte, le apasiona y tratar de transmitir esa pasión a todos los que por allí pasan. Si estás dubitativo a probar este deporte, acércate a Yo Soy Cross. Fit y te enganchará. Nos vemos en el box ????

- Muy buen ambiente de trabajo, monitores muy profesionales, y de nivel de competición nacional. Instalación amplia, precio bastante bueno para otros que he visto de Canillejas y Vallecas. Excelente organización de trabajos y calendario. La nueva ubicación e instalaciones son aún mejores. Un 10.

- Estupendo Box con grandes profesionales donde no sólo te adaptan los entrenamientos a tu nivel, además son fantásticos animando y motivando. Lo único bueno que me llevo del uso obligatorio de las mascarillas en gimnasios es haber probado esta maravillosa rutina deportiva. Yo era de ese tipo de gente que daba por hecho que el Crossfit es sólo para gente deportiva muy top, y aclaro que hay gente muy top y gente muy down, el factor común de dichos extremos es simplemente que disfrutan entrenando, cada uno a su ritmo, pero disfruta igual uno que hace 20 dominadas y yo que no hago 2 ni con ayuda elástica pero que disfruto haciendo lo que puedo. Lo importante es dar con un Box con buenos profesionales y como este, hay pocos. Tuve que dejar de asistir porque cambié de ciudad. Gracias por todo y por haber sido como sois, wenisimos profesionales y gran calidad humana  ! Un abrazo y saludos desde Las Palmas Víctor  !

- Llevo dos meses y estoy encantado. Los monitores son muy profesionales, están pendientes de corregir si lo haces mal y se nota que les gusta lo que hacen. A parte las rutinas de entrenamiento son muy completas y variadas. Yo vengo de otro BOX y he notado mucho la diferencia a mejor. Lo recomiendo al 100%.

- Agus de 10 y ambiente brutal.

- Genial Estuve unos días por Rivas y prove este box, me quedé encantado sintiéndome como en casa desde el primer minuto, buen rollo, buena gente y muy atentos, Víctor el monitor es un tío de 10, super majo e implicado con la gente Seguro que nos volveremos a ver.

- Un sitio excepcional. Los monitores son muy atentos y aunque las clases sean grupales están pendientes de tu capacidad y tu nivel para ayudarte. Los compañeros también están pendientes y hay muy buen ambiente. Un sitio 10  !

MAESSO TWINS BOXING CLUB

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. Aurelio Álvarez, 4, local 9, 28521 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34664539408
  • Página web :
  • MAESSO TWINS BOXING CLUB de guardia : no rellenado
  • MAESSO TWINS BOXING CLUB abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MAESSO TWINS BOXING CLUB :

- El profesor te motiva a emplearte al máximo en cada entrenamiento, las instalaciones están muy bien aunque el establecimiento es algo pequeño. Sitio muy recomendable si quieres empezar en el mundo del boxeo.

- He ido a una clase de prueba y me ha encantado. Los profesores muy pendientes de todos muy simpáticos y sobre todo muy profesionales. Una clase muy dinámica (se ma ha hecho hasta corta…). Fenomenal para aprender, ideal para ponerte en forma y sudar. Muy recomendable  !

- Estupendo box, buenas instalaciones y muy limpio. Lo mejor de todo es que te atiende un equipo de boxeadores profesionales activos. Trato muy cordial y ligero. Las clases son perfectas para aprender, perfeccionar técnica y sudar bastante en el proceso. Me gusta mucho su método.

- Si te gusta el boxeo este es tu sitio, en Rivas. Cuenta con buenísimos profesionales que saben mucho de lo suyo y que son muy cercanos que te van a hacer sudar de lo lindo y sacaran lo mejor de cada uno ;). Cuenta ademas con entrenamientos personales para todos los gustos y también se dan clases a niños. No te lo pienses mas. Yo llevaba tiempo queriéndome apuntar a algún sitio de boxeo y menudo descubrimiento mas bueno he tenido… Espero seguir allí mucho tiempo.

- Un sitio magnífico para aprender boxeo. Una ambiente sano, siempre con buen rollo y unos monitores excepcionales llenos de motivación por enseñar. Recomendable 100% en todos los sentidos.

- Gente profesional y muy atenta, aunque solo fui a comprar productos proteicos, desde la atención telefónica hasta la presencial fueron bastante solícitos y detallistas, eso ya dice mucho de ellos. Ahora toca apuntarse a sus clases que he visto muchos tipos de disciplinas y mucho dinamismo en sus sesiones.

- 100% recomendable ! Ivan el monitor es súper eficiente y profesional, las clases son muy dinámicas, según tu nivel se adaptan a la perfección !

- Ideal para la práctica del boxeo. Instalaciones y profesionales cualificados y con una gran experiencia. Muy recomendable tanto para niños como para adultos. Un 10.

- Un sitio magnífico para entrenar boxeo com grandes profesionales que se desviven por la enseñanza. El ambiente de las clases extraordinario.

- Genial. Las clases son muy amenas y divertidas. Destacar el trabajo de sus entrenadores. Encantada con el trato que dan.

AltaFit gym Rivas

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. de la Madera, 19, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34912999013
  • Página web :
  • AltaFit gym Rivas de guardia : no rellenado
  • AltaFit gym Rivas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AltaFit gym Rivas :

- Me apunte a este gimnasio porque tiene muchas clases y me he quedado por los monitores que las dan. Gimnasio muy limpio y cuidado.

- Me encanta este gym, siempre que voy me atienden estupendamente y siempre con un buen servicio, lugar espacioso y máquinas de calidad. Los monitores que están en este gym, son profesionales, apasionados por su trabajo y siempre te atienden con una sonrisa en especial alba.

- Me encanta este gimnasio, es bastante amplio y esta muy limpio. Muy importante, tiene aire acondicionado. Hay muy buen ambiente. TIene diversidad de clases colectivas y varios profesores bastante buenos, entre ellos Bea, Isaac, Sergio, Alba, etc. Lo recomiendo al 100%.

- Magníficas las clases colectivas de este gimnasio. Bea una crack y el resto de monitores también estupendos. Me encanta venir aquí.

- Genial volver al Gym, todos sus Genius son unos crack, hoy con Bea espectacular siempre hace q nos enganchemos a sus clases son súper dinámicas.

- Llevo varios años viniendo y no lo cambio por nada  ! Instalaciones renovadas recientemente, material de todo tipo y de gran calidad y espacios amplios para entrenar a gusto. Los entrenadores super cercanos y siempre dispuestos a ayudarte en todo. Un 10 de gym  !

- Hoy he tenido mi primera clase de boxeo y he salido motivadisima, muy buenas instalaciones y el profe un amor, te anima y te enseña todo adaptado a tu nivel. Muy recomendable.

- Un local perfecto para hacer las actividades que requieras según tu necesidad, amplio, diferentes zonas de entreno, limpio e higiénico, los monitores son muy dispuestos y atentos, resaltando la gran disponibilidad y atención de Cristian que está dispuesto siempre a tomarse su tiempo y dar las mejores pautas e indicaciones para adecuar tu entrenamiento, es mi lugar favorito.

- Fenomenal gimnasio. Dos años ya y encantado. Variedad de máquinas, amplitud, y renovación de parte de instalaciones todos los años desde que voy. El personal lo mejor, te hacen sentir como en casa.

Rivas club padel covibar 2

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de José Hierro, 28, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Rivas club padel covibar 2 de guardia : no rellenado
  • Rivas club padel covibar 2 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rivas club padel covibar 2 :

- Muy bien club. Buenas instalaciones y buena restauración.

Gimnasio AltaFit Rivas Futura

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Avenida Aurelio Álvarez, C. Paco Rabal, 28521 Rivas-Vaciamadrid,
  • Teléfono : +34912999013
  • Página web :
  • Gimnasio AltaFit Rivas Futura de guardia : no rellenado
  • Gimnasio AltaFit Rivas Futura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio AltaFit Rivas Futura :

- Un gimnasio muy completo, muchas máquinas, una buena distribución de las salas, entrenadores muy pendientes para cualquier cosa. Hacen muchos tipos de clases en una sala muy grande y muy equipada con lo necesario para cada clase, llevamos yendo desde que abrieron y entrenamos muy agusto, quizá por poner una pega, estaría bien otra máquina para cuádriceps que siempre hay q pedir la vez.

- Las instalaciones tanto como el servicio está genial. Los monitores un 10. Con lo que estoy incómodo es con la cantidad de Tik-Tokers grabandose constantemente. Nunca sabes en que rrss vas a salir. No debería ser así en un sitio no público a mi parecer.

- Llevo un par de meses acudiendo a Altafit Rivas, tanto al de Santa Ana como a este de Futura. Aunque Futura está más cerca de mi casa, me inscribí en Santa Ana por el problema de aparcamiento en la zona de Futura. Este gimnasio tiene unas instalaciones impecables, pues llevan poco tiempo abiertos. Sin embargo, el espacio es bastante limitado. Yo personalmente acudo sobre todo a clases colectivas, y la sala dedicada a ello es pequeña para el número de personas que son aceptadas en dichas clases. Además, se trata de un espacio muy cerrado, sin ventanas al exterior, lo que lo hace aún más agobiante. La sala de musculación y la zona de la planta superior, con las cintas de correr, etc, parecen estar bien surtidas, tienen muchas máquinas y variadas, pero siempre se ven muy llenas de gente. En cuanto a las clases colectivas, este centro tiene un problema si vienes de otro: las personas que se inscriben y son de otro centro son llamados en último lugar (salvo la monitora Marta, que llama por su orden). Esto puede ser un problema por ejemplo en ciclo, o en la sala que he descrito antes, con grandes columnas que impiden la visibilidad si no coges un buen sitio. En cuanto a la oferta de clases colectivas, me parece suficiente, y bien complementada con clases virtuales. Sin embargo, no existen clases colectivas con monitor en los fines de semana. Como punto positivo, parece que ya han abierto el parking subterráneo.

- La mejor de las atenciones, instalaciones impecables, clases súper profesionales con profesores encantadores… Sin duda un gimnasio súper recomendable  !

- Es buen gym y buenos profesores las instalaciones son nuevas esta todo muy bien aprovechado lo q más me gusta es su profesora o genius Sara es una fenomena con el step siempre me sorprende y Álvaro con energy es buenísimo sabe dar la clase muy bien guiada lo recomiendo sin ningún género de dudas.

- Gimnasio muy completo y con un horario de apertura muy amplio que se adapta a cualquier necesidad que pueda tener la persona por motivos laborales o estudiantiles. Destacar la cantidad de clases colectivas diferentes que tienen y las innovaciones que van trayendo para incorporarlas a las mismas. Mención especial al increíble equipo que tienen trabajando en el gimnasio (Marta, Álvaro, Jorge. ) siempre muy amables, atentos y dispuestos a ayudar en lo que necesites. Aparte, tienen un equipo de entrenadores personales para entrenamientos personalizados según tus necesidades, yo estoy trabajando con Aitor desde hace 8 meses y he notado una mejoría enorme en los logros que quiero ir consiguiendo, estoy super contento, muchas gracias por todo el trabajo que hacéis.

Gimnasio Municipal - Sala Atrio

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de José Hierro, 36, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34916665033
  • Página web :
  • Gimnasio Municipal - Sala Atrio de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Municipal - Sala Atrio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Municipal - Sala Atrio :

- Muy completo en maquinaria, horario muy amplio y buenas instalaciones. Lo recomiendo.

- Un sitio de 10 para entrenar. Los monitores son geniales, profesionales y majisimos. Te ayudan en todo, te lo explican todo genial. Te sientes en familia entrenando y te motivan un montón. Lo recomiendo 100x100.

- Amabilidad, Empatia, Profesionalidad, y control de la pandemia, de todos los Monitores y trabajadores para estar a gusto De Atrio. Por otro lado las instalaciones perfecta y la gente que asistimos muy empaticos y educados.

- Tiene un tamaño adecuado, los espacios están divididos y los vestuarios están OK pero algunas maquinas no están bien mantenidas, faltan mancuernas.

- Personal cualificado y muy bueno y majos pero falta espacio el local es pequeño con todo el potencial que tendría. Aparcamiento grande.

- Muy bien explicado todo siempre por los monitores. Equipamiento en muy buen estado.

- Los monitores de 10. Jose, Javi y Vanesa. Muy atentos.

- Excelente trato. Instalaciones muy lindas.

- El mejor de todos, familiar, agradable, tranquilo.

- Muy buen ambiente. Apetece ir a trabajar el cuerpo  !

Brooklyn Fitboxing RIVAS

Categoría : Gym

  • Dirección : Calle María Montesori, Ed. D, Local 10, 28521 Rivas-Vaciamadrid,
  • Teléfono : +34679751359
  • Página web :
  • Brooklyn Fitboxing RIVAS de guardia : no rellenado
  • Brooklyn Fitboxing RIVAS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Brooklyn Fitboxing RIVAS :

- Tan solo hice la sesión de prueba, y aunque la práctica de fitboxing no me entusiasmó, sí puedo decir que el entrenador fue muy amable y atento. El ambiente de los compañeros, fantástico, y eso que solo estuve un día como decía. Pongo 4 estrellas porque el primer saco que me asignaron no registraba los datos, luz apagada.

- Un gran descubrimiento después de un año en Brooklyn Rivas. Gran ambiente, grandes compañeros y un equipazo de trainers. Gracias a Iván y Rosi por aguantarnos cada día. Sois muy grandes.

- Hace dos años que decidí probar y la verdad que está siendo una experiencia fantástica que recomiendo sin duda. Los Trainers son todos muy majos. Tengo la gran suerte de entrenar con Rosi que es pura energía, diversión, motivación, simpatía y una bellísima persona. Respecto a la dirección (Sandra) no puede ser mejor, súper atenta, siempre dispuesta a ayudarte y con una sonrisa que hace que la experiencia sea 100% recomendable.

- Toda una recarga de energía positiva  ! Es un enganche desde el inicio. Todo un descubrimiento sin duda “Las Terapias de Rosi” 🙂 Una entrenadora de 10  ! Gracias por tu profesionalidad, paciencia y motivación siempre.

- Ejercicio máximo en un buen ambiente  ! Magníficos trainers  ! Encantadísima con Rosi (tardes) e Iván (mañanas) ! A tope de brócoli 🙂 jjjjj.

Smartfit Rivas

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Centro Comercial Rivas, Centro, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34917524847
  • Página web :
  • Smartfit Rivas de guardia : no rellenado
  • Smartfit Rivas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Smartfit Rivas :

- Llevo casi un año yendo y estoy contenta, es muy grande el recinto y tienen muchos aparatos, normalmente no tienes que esperar a qué se desocupen. Tiene un precio razonable y sus entrenadores son muy majos y profesionales. Yo echo de menos, que a veces estén un poco más pendientes de los alumnos.

- Después de pasar por unas cuantas cadenas de gimnasios de Rivas durante años: Quo, altafit etc etc En Smart fit es donde más agusto y comodo entreno. Las máquinas bien cuidadas y en 5 meses que llevo nunca vi una averiada, cosa constante en otros de la zona. Es cierto que por las tardes está bastante lleno la zona de arriba de musculación pero se puede entrenar de sobra, y en zona cardio y clases también es raro que te quedes sin plaza. Aún así lo que más destacaría de este gimnasio es el monitor Marcos, agradable y la energía y alegría que transmite en sus clases después de realizarlas día tras dia es digno de admirar, preocupándose y estando atento a los asistentes de las mismas, un fiera.

- Amplio horario, limpieza perfecta y el personal muy agradable. Posibilidad de realizar cualquier tipo de entrenamiento (Cross. Fit, musculación, funcional, clases colectivas, les mills, etc). Gimnasio totalmente recomendable y a un precio muy asequible.

- Buen gimnasio con muchas máquinas lo único malo que a ciertas horas se llena y hay que tener paciencia.

- Gimnasio con tres plantas. Abajo clases colectivas. Primera con máquinas cardio y fuerza dirigida, y la de arriba peso libre. Suele estar bastante lleno por las tardes.

- Llevo yendo un par de años y ninguna queja, buen personal y maquinaria variada. Además las clases colectivas son muy entretenidas y haces mucho ejercicio. Los vestuarios son amplios y tienen duchas en buen estado, además que disponen de planchas y secadores. Muy recomendado  !

- Con las zonas bien separadas y diferenciadas. Todo un acierto. Buenas instalaciones, limpio y más que correcto. Este gimnasio me motiva a ir con regularidad. Estoy encantado.

- Gracias a los excelentes monitores en pocos meses estoy notando los progresos y recuperándome de una lesión que me tenía estancado.

Jiu-Jitsu Rivas

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de Miguel Hernández, 1, 28523 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34606147702
  • Página web :
  • Jiu-Jitsu Rivas de guardia : no rellenado
  • Jiu-Jitsu Rivas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jiu-Jitsu Rivas :

- Cuando vuelven a la actividad  ! Podrían llevar algún monitor a la zona de Coslada o san Fernando. Me pueden contactar para intentar montar algún grupo.

- Un gran equipo.

- Mente, cuerpo y defensa.

Parque municipal de Calistenia Mario Vargas Llosa

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Mario Vargas Llosa, 20, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parque municipal de Calistenia Mario Vargas Llosa de guardia : no rellenado
  • Parque municipal de Calistenia Mario Vargas Llosa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parque municipal de Calistenia Mario Vargas Llosa :

- Todo bien y bastante limpio.

- Sencillo pero funcional para hacer un poco de ejercicio al aire libre.

- Bien equipado.

- Hola, esta bien, pero es muy justito, faltan más aparatos.

Zona de calistenia

Categoría : Gym

  • Dirección : Rda. Gijón, 2V, 28523 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Zona de calistenia de guardia : no rellenado
  • Zona de calistenia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Zona de calistenia :

- Faltan bastantes aparatos, el suelo está bien porque está engomado y lo peor, como en casi todas las estaciones, esque está a pleno sol.

Cooperativa Covibar

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de Covibar, 8, 28523 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34916669083
  • Página web :
  • Cooperativa Covibar de guardia : no rellenado
  • Cooperativa Covibar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cooperativa Covibar :

- Covibar qué os boy a decir llevo más de 40 años mis hijos viven aquí por qué les gusta su barrio, e pasado muchos años felices aquí y los qué me quedan.

- Yo solo puedo hablar del gimnasio, y del nutricionista, la verdad que genial, y no quería dejar de hablar del fisio del gimnasio, de todo lo dicho el 10 es el fisio, tiene unas manos únicas, no quiero hacer mucha propaganda porque si no me da más tarde las citas, (es broma) de verdad es difícil dar con una persona que te de en el sitio… Genial.

- Quiero realizar una reseña en cuanto al pésimo estado de nuestro tesoro más real LAS PISCINAS he venido hoy por primera vez y el estado de cesped, alrededores de vasos de baño etc ha sido el más caótico de los 26 años que llevo viviendo aquí, parece ser que no le importa a la junta que preside a Covibar ya que a todos ellos los veo poco en estas nuestras instalaciones, señores han tenido como mínimo todo el invierno para adecuar las mismas pero solo se han preocupado de informarnos sobre los precios, en fin sigan haciéndolo igual de bien con uno de nuestros bienes mejor considerado que teníamos los socios UNA VERDADERA PENA.

- Un 'centro de ocio' sencillito, con unas pocas tiendas y una sala de cine que parece más un teatro, que un cine. Es el típico cine de barrio de toda la vida. Al menos la entrada no es cara. En la parte de fuera hay un par de terrazas, una de ellas con una parrilla o barbacoa que te llama a sentarte. Me gusta mucho el estilo por fuera, lleno de pinturas y graftitis, muy bonitos. El cine es mejorable. Deberían dar la oportunidad de hacer ciclos de teatro gratuitos para fomentar que la gente vaya al centro.

- Es un barrio tranquilo, y se vive bastante bien, aunque cada vez menos, ya que se va notando que tenemos la Cañada Bastante cerca, es una pena que toda esta delincuencia esté aumentando y que no sea controlada, como el robo de coches o de ventanas para robar objetos y en casas, se encuentra bastante bien comunicado con el centro en autobús hasta Conde de Casal, el metro es caso aparte, con sus horarios restrictivos y elevado precio…

- La sala Covibar es de esos lugares que deberían haber más en todos los sitios… Cine tanto para pequeños como mayores a precios populares… También hacen otro tipo de espectáculos igualmente a precios populares… En el interior tienen un kiosquillo con palomitas gusanitos coca-colas etcétera, también a buen precio  ! Seguiremos yendo  ! Ojalá tuviese más sitios como este  !

- Es mi barrio, donde vivo. Podría ser el barrio más bonito de España si no hubiera pintamonasgrafterostirachiclesalsuelo. Posee varios parques y todo tipo de tiendas.

- Un sitio para vivir maravilloso lleno de vegetación y con los edificios bajos y bastante separados. Lleno de plazas donde sentarse debajo de los árboles.

- Buen ambiente. Puedes hacer deporte, comprar, tomarte algo y si te gustan los juegos de rol tienes un sitio para echar una partida.

Centro Deportivo Supera Rivas La Luna

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de la Tierra, 28523 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34919079916
  • Página web :
  • Centro Deportivo Supera Rivas La Luna de guardia : no rellenado
  • Centro Deportivo Supera Rivas La Luna abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Deportivo Supera Rivas La Luna :

- Polideportivo muy completo, perfecto gracias a las actividades para niños que se coordinan para que cuadren con la de los adultos. La piscina esterior Está muy bien con mucha zona amplia para estar lo único malo las pocas sombras de las que dispone.

- Muy buen centro deportivo, con las piscinas tanto exteriores, (grande y pequeña) con zona de césped artificial. Como piscinas interiores climatizadas y actividades con monitores por un precio muy asequible para la familia. Muy buena con páginacion de las clases de niños para poder entrenar los padres.

- Llevo yendo a este gimnasio desde hace 6 meses, 4 días en semana. Las instalaciones están muy bien, es espacioso, está limpio (por regla general con excepciones). La pega es que hay mucha gente por las tardes y es difícil entrenar rápido (solo tengo 1h) porque las máquinas están masificadas. Las actividades para los niños por la tarde están muy bien, a ellos les gusta mucho y salen contentos. Sin embargo no tengo buena experiencia con la ludoteca. Mi hija de 4 años se escapó durante la recogida de varios niños a la vez en la que, por la disposición de la misma, se pierde de vista el acceso a la puerta. Por suerte no tuvimos que lamentar nada y tanto el monitor como la gerencia del gimnasio se disculparon. El personal del mostrador es muy amable y siempre sonriente.

- Llevo yendo 2 años a este gimnasio en diferentes horarios y he de decir que es una maravilla. Por las cuotas que tienen te dan acceso a todos los servicios y es de muy buena calidad. Van adaptando el horario según las necesidades de los socios. Material nuevo y de calidad, espacios al aire libre y en techado para entrenar. Pistas de padel de cristal muy buenas techadas. Piscina y zona de spa muy relajante cuando no hay cursillos de niños. Limpieza siempre. Lo recomiendo 100%

- Un gimnasio muy muy bueno Vengo del Supera de Valdemoro y este es una maravilla en comparación. Máquinas nuevas y en perfecto estado (he leído comentarios que se quejan pero no lo entiendo, que se pasen por el de Valdemoro que está que da pena…) Monitor en sala, numerosos agarres, poleas, barras. Material en general. Por no hablar de toda la zona exterior, parque de calistenia, piscina, pista de baloncesto… Fui un sábado a las 14h y estaba vacío, había 5 personas en toda la sala. Los vestuarios una pasada, son enormes. Las duchas salen calientes a los 2 segundos de encenderlas y el agua sale con bastante presión. Desconozco cómo estará en hora punta pero, aún así, es bastante grande y amplio todo. Las clases están en la parte de abajo, buena idea para no colapsar las escaleras que suben a la sala fitness. El parking que tiene es de pago (para abonados la primera hora y media es gratis con la tarjeta), dejo foto con los precios, pero yo aparqué en la puerta ya que a esa hora estaba vacío. Ojalá poder entrenar todos los días en un centro como este, pero me pilla lejos de casa o ojalá que todos los supera fueran como este  ! En resumen, un gran gimnasio que  espero que dure muchos años así  !

- Las instalaciones están muy bien y se agradece que tenga un parque infantil donde estar con los niños que además está techado así que puedes ir llueva o no. Sobre las clases no puedo opinar porque no he tenido tiempo de ir pero he visto que algunas se llenan enseguida. A partir de las 18. 30 está un poco saturado ya de gente y hay hasta cola para entrar con el coche. Por lo demás bien, pero como pega que el parking solo se pueda utilizar durante 1. 30 h gratis y si te pasa hay que pagar porque el tiempo es un poco justo.

Never Surrender GYM

Categoría : Gym

  • Dirección : C. de la Bujía, 6, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Never Surrender GYM de guardia : no rellenado
  • Never Surrender GYM abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Never Surrender GYM

ESCUELA DE BOXEO PARA TODA LA FAMILIA

Categoría : Gym

  • Dirección : C. de Frida Kahlo, 28521 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • ESCUELA DE BOXEO PARA TODA LA FAMILIA de guardia : no rellenado
  • ESCUELA DE BOXEO PARA TODA LA FAMILIA abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para ESCUELA DE BOXEO PARA TODA LA FAMILIA

Gimnasio Covibar

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de Covibar, 28523 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gimnasio Covibar de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Covibar abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gimnasio Covibar

Centro de musculación

Categoría : Gym

  • Dirección : Gradas de atletismo Polideportivo Cerro del Telégrafo, 28522, Ri
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Centro de musculación de guardia : no rellenado
  • Centro de musculación abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro de musculación

Zona de ejercicios

Categoría : Gym

  • Dirección : Centro, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Zona de ejercicios de guardia : no rellenado
  • Zona de ejercicios abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Zona de ejercicios

Clínica Vertèbres

Categoría : Gym

  • Dirección : 28521 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Clínica Vertèbres de guardia : no rellenado
  • Clínica Vertèbres abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Clínica Vertèbres

Tu Nuevo Gimnasio En Rivas

Categoría : Gym

  • Dirección : C. de la Madera, 21, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Tu Nuevo Gimnasio En Rivas de guardia : no rellenado
  • Tu Nuevo Gimnasio En Rivas abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Tu Nuevo Gimnasio En Rivas

Sated Fitness

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Boras, 12, 28523 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34917139328
  • Página web :
  • Sated Fitness de guardia : no rellenado
  • Sated Fitness abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Sated Fitness

Futbol Alejandro

Categoría : Gym

  • Dirección : 28521 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Futbol Alejandro de guardia : no rellenado
  • Futbol Alejandro abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Futbol Alejandro

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a