Gimnasio / Cataluña / Ripollet

Contactar con un gimnasio en Ripollet, 08180

Contacte con un gimnasio en Ripollet por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Ripollet, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Ripollet o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 19 gimnasios en Ripollet :

Gym Bayer

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Rambla de Sant Andreu, 2, Local 1, 08291 Ripollet, Barcelona
  • Teléfono : +34657163043
  • Página web :
  • Gym Bayer de guardia : no rellenado
  • Gym Bayer abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gym Bayer :

- Maravilloso gimnasio, muy buenos entrenadores y un trato muy cercano y muy familiar, marcan la diferencia del resto.

- Los mejores entrenadores de toda la zona  ! Cada día más feliz de lo que me aportan y la evolución, gracias al acompañamiento y ejercicios adecua cada uno. Un orgullo formar parte de esta gran familia.

- Un Gimnasio muy recomendable con un buen entrenador que te personaliza tu entrenamiento, empatico y simpático. Si quereis entrenar con él Sergi es un perfecto entrenador. Muy.

- Espectacular  ! Los entrenamientos son personalizados y los entrenadores hacen que te sientas super arropado en todo momento. Sin duda, un acierto haber empezado hace 1 año.

- Entreno dos veces por semana y estoy muy contenta con los entrenadores, un trato muy profesional y un ambiente muy familiar y agradable. ME ENCANTA  !

- Un sitio genial con un ambiente motivador. Es bastante completo tanto en material, actividades y sobretodo el servicio de Sergi (el entrenador personal y dueño del gym) que hace todo lo posible para que sus clientes estén satisfechos y contentos con los resultados de cada sesión. El gym también está formado por su gran equipo. Ofrecen clases de Boxeo dirigido por Raul, sesiones de Andrea la Fisioterapia, y consultas de Rixi el nutricionista.

- Buen gimnasio, buenos entrenadores y entrenos muy dinamicos y adaptados a cada persona, unos cracks ?

- Muy buen gimnasio, y buenos entrenadores. Un ambiente increible  ! Merece la pena probarlo.

- Un gimnasio de 10  ! Instalaciones y trato personal inmejorable. Y lo mas importante un buen asesoramiento personal junto a un buen entrenamiento personalizado.

- Muy buen ambiente y unos entrenadores muy profesionales  !

Irene Quiles Fitness (Hipopresivos - Pilates - Fuerza - HIIT - P

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer Dr. Bergós, 29C, 08291 Ripollet, Barcelona
  • Teléfono : +34639582587
  • Página web :
  • Irene Quiles Fitness (Hipopresivos - Pilates - Fuerza - HIIT - P de guardia : no rellenado
  • Irene Quiles Fitness (Hipopresivos - Pilates - Fuerza - HIIT - P abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Irene Quiles Fitness (Hipopresivos - Pilates - Fuerza - HIIT - P :

- Llevo unos meses con Irene y me encantan sus clases, siempre son diferentes, está muy actualizada y sabe motivar. Es una profesional con mayúsculas. Os la recomiendo. (Podéis comprobarlo a través de sus redes sociales).

- Irene es genial, conecta muy bien con las personas y sus necesidades, siempre es muy flexible y se nota que le apasiona lo que hace, se lo toma muy en serio y es un placer compartir con ella unas horas a la semana ?

- Irene es un amor, la conozco gracias a mi mujer y me parece una persona excepcional.

- La verdad que ha sido la primera clase y he salido encantada, es una clase tranquila pero muy cañera donde he activado todos los músculos y he estirado todas las articulaciones. Me ha gustado mucho.

- Gimnasio cercano, profesora genial, y compañeras estupendas, llevo 2 años y no fallo. A tope  !

- Excelente profesional y mejor persona.

- INCREÍBLE Irene es una gran profesional. Motivadora en sus sesiones y en todo lo que hace. A la última para poder asesorarte en todo lo que necesites para realizar el gran cambio de tu vida.

- Doy clases on-line. Es una maestra muy amable y cercana y las clases nada aburridas. Da gusto dar clase con ella.

Crossfit Gold Lions Ripollet

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer Besòs, 6, 08291 Ripollet, Barcelona
  • Teléfono : +34611611746
  • Página web :
  • Crossfit Gold Lions Ripollet de guardia : no rellenado
  • Crossfit Gold Lions Ripollet abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Crossfit Gold Lions Ripollet :

- Genial  ! Qué gran box en Ripollet. Instalaciones con materiales nuevos y de calidad. Un equipo humano espectacular y que se nota que es su pasión.

- INCREÍBLE BOX Las instalaciones están nuevas y en perfecto estado. Además, el mantenimiento de estas es constante y se puede ver en la calidad de ellas. Los entrenos son súper variados y no notas ese nivel de cansancio muscular debido a la repetición de un grupo en concreto. Por otro lado, tanto los propietarios como los usurarios del BOX, son increíbles y gente muy amable.

- El ambiente en el Box es espectacular y los entrenamientos son muy cañeros. Todos los dias me voy con la sensación de haber entrenado duro y haber pasado un buen rato  ! Siempre se explica la técnica de los ejercicios que vamos a hacer, lo cual se agradece para novatos como yo. Gracias Jordi y Jessi, llevo poco tiempo pero gracias a vosotros he descubierto un deporte que me encanta  !

- Lugar ideal para entrenar: excelentes instalaciones y profesores  ! Jordi y Jessica son grandísimos profesionales que te hacen sacar lo mejor de ti mismo cada día… Además de hacerte sentir de la familia… El ambiente en el box es ideal y vas cada día a entrenar contento y sales con una gran sonrisa  ! Además tienen clases para niños que son ideales además de que Jessica es un cielo como profe (y como persona)… Mi hija está encantada  ! Sin duda, el mejor box del Vallés y alrededores  !

- Sin duda alguna, uno de los mejores Box de Crossfit  ! Yo voy por las mañanas y siempre entreno con Jordi, un 10 como coach y como persona  ! Los/las compañeros/as siempre con muy buena onda  ! Lo recomiendo 1000%  !

- Maravilloso box y más maravillosos los coach  ! Muy familiar y con un ambiente buenísimo para practicar y entrenar Crossfit. Muy recomendable. Si vas a probar un día, ¡seguro que te quedas  ! Mil gracias Gold Lions  ! ?

- El mejor ambiente que se puede encontrar en un box de crossfit es la atención personalizada por parte de Jordi y Jessica  ! Feliz y orgullosa por la comunidad tan bonita que hay entre todos nosotros, un autentico placer sentirse en familia.

- Sin duda no pensé que encontraría un deporte tan completo y con un equipo tan guaaaaaay. Ir a entrenar es estar en casa. Los coach son profesionales, cercanos, humanos y desprenden mucho, pero que mucho, buen rollo. ¡Gracias Jordi y Jessica por hacerlo tan fácil  ! Os lo recomiendo, esto del Cross. Fit vicia mucho.

- El mejor box al que he ido  ! Instalaciones nuevas, material bien cuidado y todo muy limpio  ! Y los coachs, los mejores  ! Se preocupan de ti, de cómo lo haces, de si tienes alguna lesión… Y Fina nos cuida tanto que es imposible no quererla  ! En resumen, una gran familia que ellos se preocupan por mantener unida  !

- No hay mejor familia que Crossfit Gold. Lions  ! 1000% recomendable???? Box grande, accesible y coach’s inmejorables. No lo dudes y apúntate  !

GYM Kyubi

Categoría : Judo school

  • Dirección : Carrer Casanovas, 21, 08291 Ripollet, Barcelona
  • Teléfono : +34663931447
  • Página web :
  • GYM Kyubi de guardia : no rellenado
  • GYM Kyubi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GYM Kyubi :

- Bellísima gente tanto la que lleva el gimnasio como la que entrena allí, ambiente de profesionalidad y diversión, te lo pasas genial.

- Buen gimnasio, buen ambiente, buenos compañeros y buen sensei. 100% recomendable.

- Es un buen gimnasio donde puedes hacer un poco de pesas y hacer judo, con unos buenos compañeros y hay muy buen ambiente en el gimnasio.

- Es un gimnasio increíble, tanto la gente como los dueños del gimnasio son súper cercanos y te ayudan a cumplir cualquier objetivo que les presentes.

- Buen sensei  !

Nutrifit Nutrició Esportiva i Complements

Categoría : Gym

  • Dirección : 08291 Ripollet, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Nutrifit Nutrició Esportiva i Complements de guardia : no rellenado
  • Nutrifit Nutrició Esportiva i Complements abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nutrifit Nutrició Esportiva i Complements :

- Los mejores.

Gimnasio Galí Ripollet

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer Monturiol, 40, 08291 Ripollet, Barcelona
  • Teléfono : +34936928302
  • Página web :
  • Gimnasio Galí Ripollet de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Galí Ripollet abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Galí Ripollet :

- Un gimnasio perfecto para entrenar, máquinas bien cuidadas, las mejores cintas de correr que he visto y un trato por parte del personal increíble. Gali ha sido un placer entrenar en tu gimnasio.

- El mejor gimnasio de Ripollet por ambiente, respeto entre usuarios, maquinaria cuidada (aunque no sea de última generación), y trato exquisito por parte de los dueños. Además, duchas impecables y servicio de sauna. Y horario muy amplio, 365 días al año abierto, y de L-V, 6:00 a 23:00. No se puede pedir mucho más…

- De los mejores gimnasios que he probado en Ripollet. Eso sí, en hora punta (18-20h) mucha gente en la sala de pesas. Fines de semana y festivos abierto de 9-13h.

- Un gimnasio en el que te sientes a gusto desde el primer día por su carácter acogedor y familiar. Grandes profesionales con una gran trayectoria. Disponen de actividades y retos incluidas en la cuota y un horario amplio. ¡No hay excusas para no ir  !

- El mejor gimnasio sin duda que he pisado. Recomendado %. Si buscas donde sentirte a gusto, aprender, y pasarlo bien mientas entrenas. Gran familia, profesionales con una gran trayectoria que no dudan en orientarte y ayudarte en cualquier momento, ya sea física como mentalmente. Sala fitness y clases dirigidas y variadas, para adultos y niños. Buenos horarios, y precios al alcance de todos. Buenas instalaciones.

- Llevo 25 años. Y me quedaría otros 25 más. No lo cambio. El trato es indefinido de bueno. Profesionalidad al 200%. Muy limpio. Clases guiadas divertidas, profesionales como la copa de un pino.

- Como en mi propia casa  ! trato excelente, confianza y amistad. Ambiente muy familiar, risas y entreno duro, gracias por ser un gimnasio tan rico en todo  !

- Gimnasio familiar y con gran atención del 'jefe' Sr. José María Galian 'Gali'. Muchos años estuve aprendiendo y siendo aconsejado. Centro con gran calidad de maquinarias. Un gimnasio totalmente y recomendadisimo.

- Un gym familiar  ! Tanto por los dueños como por las demás personas que asisten. Te sientes y entrenas a gusto  ! Cuenta con lo necesario para darlo todo en tus Entrenos. Y si necesitas ayuda no te faltará  !. Recomendado 100%

- El trato y ambiente es muy bueno, todo muy limpio y acogedor. Estoy muy contento con este gimnasio.

Escola de Taekwondo TOHAM

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. del Mediterrani, 28, local 16, 08291 Ripollet, Barcelona
  • Teléfono : +34635721689
  • Página web :
  • Escola de Taekwondo TOHAM de guardia : no rellenado
  • Escola de Taekwondo TOHAM abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escola de Taekwondo TOHAM :

- Una escuela con grandes profesionales y Campeones. Mi hijo va encantado a las clases de Taekwondo y está aprendiendo mucho. También hacen quiromasajes. Yo me hice uno con Espe y me dejó como nueva la espalda.

- Un gran maestro con numerosos títulos y gran persona. Buen ambiente. Horarios de mañana y tarde. Muy recomendable.

- Sin duda la mejor escolar de taekwondo  ! Los profes muy profesionales y muy amables ?

- Muy buenos profesionales  ! Buen ambiente.

- Muy buen ambiente y muy buenos profesores  !

- Grandes campeones y profesionales, toda una vida dedicada al taekwondo.

- Muy recomendable.

K-OS Crossfit Ripollet

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer Can Roqueta, 6, 08291 Ripollet, Barcelona
  • Teléfono : +34662202669
  • Página web :
  • K-OS Crossfit Ripollet de guardia : no rellenado
  • K-OS Crossfit Ripollet abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para K-OS Crossfit Ripollet :

- Box con muy buen ambiente de la mano de Xavi Marco  ! Material de calidad y todas las instalaciones nuevas. No podría tener mejores entrenadores y el personal es excepcional, sin duda se convertirá en uno de los box referencia del vallés.

- Hace un mes y medio que estoy en K-OS. Gente muy agradable y buen ambiente. El centro acaba de abrir, todo el material nuevo, zona para comer… Los coach muy TOP. Te ríes, aprendes y sufres mucho.

- Nuevo box increíble en Ripollet. Buen material, el ambiente es perfecto y de la mano de Xavi, Andrea y su mascota Kapone. Un gusto haberos encontrado.

- Seguía a Xavi Marco desde hacía mucho tiempo al ver que abría un box propio decidí cambiarme para probar… La mejor decisión que pude tomar, a parte de ser de lo mejor de Europa en Crossfit, enseñando y sobretodo animando es una pasada, lo recomiendo 100%. Además el otro coach Narbona es impresionante también, tiene muchísimos truquitos y hace las clases muy amenas. No se me ocurre mejor box por el Vallés para empezar en esto. Gracias y nos vemos levantado hierro  !

- Estoy en K-OS desde su apertura y es genial. Coachs de alto nivel y con mucha entrega, ambiente estupendo, instalaciones nuevas y todo tipo de material (GHD, trineo, rampas, etc.) Vestuarios cómodos y amplios y equipados. Zona de sofás y cafetera. 100% recomendable.

- Box de Cross. Fit muy competente. Profesionales muy buenos, amables y mimando cada detalle  ! Material impoluto. Con entrenos muy intensos, variados y buen ambiente  ! Y por último, los baños una maravilla  ! Si quieres un box en el que te pones en forma, este es tu sitio  ! 10/10.

- Box genial, desde el primer día te sientes como en casa Xavi y Eric son unos coach excepcionales y el ambiente con los demás atletas es genial. Un 10  !

- Box espectacular con todas las instalaciones y material nuevos. Aunque sin duda lo mejor que tiene es la calidad de las clases gracias a Xavi y Eric, ideal tanto para competir como para iniciarse. Enhorabuena tanto a ellos como a Andrea por el logro.

- Fenomenal ambiente  ! sesión muy dinámica y con Xavi ahí pendiente de todos a cada momento, para facilitar con mucha eficacia que se llegue a dar el máximo, pero prestándonos mucha atención  ! en mi caso de principiante me sentí muy bien acogido y bien tratado  !

- Un box genial y muy completo  ! Se nota que los entrenadores son atletas de alta competición. Muy recomendable  !

YOSHIKAN DOJO

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de Sant Salvador, 9, 08291 Ripollet, Barcelona
  • Teléfono : +34655066386
  • Página web :
  • YOSHIKAN DOJO de guardia : no rellenado
  • YOSHIKAN DOJO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para YOSHIKAN DOJO :

- Mis hijos van encantados. Es un gran maestro. Gracias Cristóbal.

- Dojo dedicado a las artes marciales (Karate, Kobudo e Iaido)

- Muy profesional.

- Genial.

- Un DOJO de verdad. Biel hace kárate en Caldes y viene aquí a hacer los exámenes de grado. Siempre sale contento contando lo que ha aprendido de nuevo.

Gimnasio Bunkay Ripollet

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer Dr. Bergós, 11, 08291 Ripollet, Barcelona
  • Teléfono : +34936921614
  • Página web :
  • Gimnasio Bunkay Ripollet de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Bunkay Ripollet abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Bunkay Ripollet :

- Yo voy al centro para recibir los servicios de osteopatia. Nos van genial y han ayudado muchísimo a mi hijo. Además, cuando llegas siempre te atienden con una sonrisa y muy familiar y profesionalmente. Totalmente recomendado  !

- Es un gimnasio con una amplia gama de actividades y servicios prestados por personal profesional y amable. Uno de mis hijos estuvo haciendo karate durante 2 años y el otro acrobacias, durante ese tiempo todo muy bien. Además hemos probado los masajes, la osteopatía y siempre todo genial  ! Por tanto, lo recomiendo 100%  !

- Más que un gimnasio es un estilo de vida, desde que entras por la puerta los grandísimos profesionales que trabajan allí consiguen que te olvides de tu día a día y centrarte en el entreno para así, poder conseguir tus metas. Todo el personal tiene una alta calidad tanto profesional como personal. Además de tener todos los servicios que necesitas en el mismo gimnasio (ejercicio, Salud y relax) un placer confiar en la familia Bunkay.

- Grandes profesionales del deporte y de la salud. Trato personalizado y orientación tanto en las actividades físicas como en los tratamientos de osteopatía y demás. Las clases son amenas y bien estructuradas y dirigidas. En las clases infantiles insuperables. Los niños se sienten importantes y atendidos. Van encantados a cualquiera de ellas. ¡Los mejores  !

- Que bonito es ver que todavía queda gente que le gusta hacer su trabajo con las ganas que ellos lo hacen. Lo mejorcito de la zona, un trato súper familiar, nunca falta una sonrisa en la cara de quien tienes enfrente, siempre mirando por tu bienestar, ayudándote en todo lo que necesitas. Rutinas bien preparadas y siempre guiadas. A demás el espacio es súper grande bien organizado, y la limpieza es exhaustiva, como pocas. Sin duda una gran elección para ponerte apunto con esta gran familia.

- Gimnasio muy bien atendido por excelentes profesionales con mucha experiencia. Trato muy agradable y familiar. Buen lugar para trabajar el bienestar físico y mental. Yo estoy encantadísima con las clases de mamis&bebés trabajando la musculatura abdominal profunda, la musculatura general y la postura en compañia de nuestros peques. También tienen un servicio de osteopatia excelente entre itros muchos servicios.

- Grandísimo Gimnasio. Familiar y con el mejor profesorado que se pueda encontrar. Limpio, espacioso, grandes clases adaptadas para todas la personas. Cien por cien recomendable.

- Grandes profesionales, una gran familia  !… Tanto en la dirección como en el profesorado. Plegar de trabajar cada día y pensar… ¿que clase tengo hoy en Bunkay  ! Hace que me olvide de todos los problemas a la vez que me cuido fisica y mentalmente compartiendo algunas risas. Aconsejable 100%.

Gimnasio Duo Fitness

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer Joan Miró, 9, 08291 Ripollet, Barcelona
  • Teléfono : +34935942303
  • Página web :
  • Gimnasio Duo Fitness de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Duo Fitness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Duo Fitness :

- Un gimnasio muy agradable, familiar y divertido. Eva es un encanto de persona, e encantan sus clases. Salgo con las pilas cargadas.

- Un gym familiar, tanto para niños como para adultos. El trato es muy cercano y se preocupan mucho por sus clientes. Hay muchas clases dirigidas y el horario es muy amplió. Aparte de ser un gym tienen servicio de fisioterapia y de masajista. Si tienes un reto ellos te ayudarán a lograrlo llevo más de 5 años y no lo cambio por nada.

- Voy a este gimnasio hace 20años, su profesionalidad es top, siempre a la última y el espacio muy bueno  ! Ellos son geniales.

- Realmente yo no e visto. Todas sus instalaciones, pero mi hija hace baile y acrobacias pero aparte hay musculacion, ffimney, jitjob y algunas cosas más.

- El lugar idóneo para mejorar tu forma física rodeado de grandísimas personas y un ambiente acogedor.

- Unos magnificos profesionales, trato personalizado, la mejor opcion para ponerse en forma.

- El mejor gimnasio q he pisado en mi vida. Muy muy buena gente.

- Es muy bueno. Mucha amabilidad y buena comunidad. Bien ubicado.

- Un gran gimnasio, y una gran familia.

Pádel Ripollet

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de Magallanes, 26, 08291 Ripollet, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pádel Ripollet de guardia : no rellenado
  • Pádel Ripollet abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pádel Ripollet

Diver Fit

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer Palau Ausit, 5, 08291 Ripollet, Barcelona
  • Teléfono : +34936921836
  • Página web :
  • Diver Fit de guardia : no rellenado
  • Diver Fit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Diver Fit :

- Este fue el primer gimnasio y el primer sitio donde fui cuando me acababa de mudar a Ripollet en 2001, aún recuerdo a Rosa y Toni (los dueños) y por entonces el personal trainer era Sergi. Cabe decir que fui durante varios años pero por causas del destino, horarios, amistades y sobretodo pautas con el trabajo no pude combinarlo pero me tuve que ir, por desgracia… Odio la gente que dice que es caro, pero que a mi me atiendan como me atendieron en esa época no tiene precio, aquí en UK un gimnasio normal te vale unos 120€ al mes al cambio y pasan bastante de ti. Me hicieron un plan personalizado que me hizo perder 18kg a la vez que subí mi masa y tono muscular, me encantaba el ambiente familiar y la calidad de los equipos, la limpieza y la disponibilidad. Como he dicho antes, hace 7 años que vivo en UK pero si hubiese un portal directo yo seguiría viniendo aquí, un lugar que cambio mi vida. Dejaros de tarjetitas de prepago para pagar duchas y darle prioridad a los negocios locales regentados por profesionales de toda la vida. P. D. El nombre estaba mal y lo he corregido ya que estaba escrito como DIVEIR FIT.

- Clases de actividad física en grupos no muy numerosos para adultos y niños. Trato muy familiar, te sientes como en casa.

- Me gusta se puede hacer clases dirigidas sin estar apuntado al gimnasio.

- Las niñas se lo pasan muy bien.

- Un gimnasio donde los peques disfrutan y los padres pueden hacer ejercicio.

- Precios fantásticos.

- Siempre muy conecta con el trato y profesionalidad. Muchas ganas de poder volver.

- Un gimnasio con un ambiente familiar.

- Un gimnasio centrado en la danza y el ejercicio artístico. Y donde el público mayoritario son niñas.

Aparatos de ejercicio

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer Dr. Bergós, 08291 Ripollet, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Aparatos de ejercicio de guardia : no rellenado
  • Aparatos de ejercicio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aparatos de ejercicio :

- Esta en el parque norbert fuste en el carrer cervantes carrer bergos calle Federico García lorca. Dentro del parque también podemos encontrar un parque infantil, bancos para sentarse árboles que proporcionan sombra, varias fuentes de agua potable.

Boss Fit

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer Tarragona, 08291 Ripollet, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Boss Fit de guardia : no rellenado
  • Boss Fit abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Boss Fit

Gimnàs urbà

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer Verge de Montserrat, 25, 08291 Ripollet, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gimnàs urbà de guardia : no rellenado
  • Gimnàs urbà abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gimnàs urbà

Yoga Icreixement Samsar

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de la Lluna, 20C, 08291 Ripollet, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Yoga Icreixement Samsar de guardia : no rellenado
  • Yoga Icreixement Samsar abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Yoga Icreixement Samsar

Centro De Entrenamiento Personal

Categoría : Gym

  • Dirección : Rambla de Sant Andreu, 2, 08291 Ripollet, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Centro De Entrenamiento Personal de guardia : no rellenado
  • Centro De Entrenamiento Personal abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro De Entrenamiento Personal

HUBERTO

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer Dr. Bergós, 9, 08291 Ripollet, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • HUBERTO de guardia : no rellenado
  • HUBERTO abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para HUBERTO

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a