Gimnasio / Andalucia / Rincón de la Victoria

Contactar con un gimnasio en Rincón de la Victoria, 29082

Contacte con un gimnasio en Rincón de la Victoria por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Rincón de la Victoria, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Rincón de la Victoria o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 11 gimnasios en Rincón de la Victoria :

Brooklyn Fitboxing RINCÓN DE LA VICTORIA

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Arroyo Totalán, 36, planta 1, Centro Comercial, 29730 Rincón
  • Teléfono : +34608265097
  • Página web :
  • Brooklyn Fitboxing RINCÓN DE LA VICTORIA de guardia : no rellenado
  • Brooklyn Fitboxing RINCÓN DE LA VICTORIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Brooklyn Fitboxing RINCÓN DE LA VICTORIA :

- Una forma diferente de hacer deporte y quemar calorías. Realmente engancha. Además combinas los golpes en el saco con ejercicios funcionales para hacerlo más completo. Las instalaciones están perfectas y al estar dentro del centro comercial, el parking lo tienes asegurado. Los entrenadores son geniales. Te ayudan en todo momento, te animan a mejorar y sobretodo a que pases un buen rato. Lo recomendaría 100%.

- Me siento muy a gusto en Brooklyn Rincón. Las clases son muy divertidas, se pasa el entrenamiento muy rápido, para nada aburrido, da gusto hacer deporte de esta forma. Los monitores son un encanto están muy pendiente de uno. Lo recomiendo 100%.

- De los monitores con quien más he tratado es con Ibra que es un auténtico crack. No sé cómo lo hace para acordarse o estudiarse el nombre de todo el mundo, pero la verdad es que lo hace todo mucho más familiar cuando se dirige por el nombre de todos los que estamos allí. Las clases muy bien y muy recomendables. Como todo, cuesta pillarle la rutina al principio pero después de unas cuantas clases ya va todo menos rodado. Como único aspecto a mejorar de cara al futuro, creo que quizás el club se queda un poco pequeño cuando están todos los sacos reservados. Pero bueno, así hay también más 'compañerismo' :D.

- Muy divertido, es una gran forma de hacer ejercicio, quemar calorías y soltar adrenalina. Las instalaciones están bien y el personal es muy bueno, te explican como funciona el sistema, te ayudan a ponerte las vendas y los guantes y te explican los golpes paso a paso. Además, luego te acompañan para que puedas aprovechar la clase al máximo, están muy atentos. Es una gran experiencia y te quedas con ganas de volver.

- Feliz de haber encontrado un espacio para entrenar y divertirme a la vez. Las clases se pasan muy rápido, se reservan a través de una aplicación y los pagos también se gestionan online. Gracias a los entrenadores, que son estupendos, por intentar que se mejore clase a clase la técnica. Nos vemos en el saco ????

- Cuando di la primera clase me deprimí y dije esto no es lo mío, no soy capaz de sincronizar. Etc miles de excusas que la mente crea, a partir de la segunda clase cada día he ido mejorando a niveles que jamás hubiera imaginado, he ganado confianza y seguridad en mi, y cada día voy con más ganas porque he encontrado el deporte que me hace desconectar, que me gusta y donde me lo paso genial, con buen ambiente y unos profes de 10  ! Lo recomiendo 100%  !

- Encantada no, ENCANTADISIMA Nunca me hubiera imaginado engancharme tanto al fitboxing y seguramente todo sea por la motivación y la energía que transmiten los monitores, Juanjo e Ibra. Sin duda, lo que iba a ser una clase de prueba se ha convertido en un hobbie al que espero con ganas la hora de que sea la clase para hacer. Al final acabo sabiendo dar golpes y todo RESUMEN: MUY MUY RECOMENDADO.

- Encantada con este club, su gente, monitores, ambiente, instalaciones… Se te pasa la hora volando, motivación a tope y lo mejor de todo te hacen sentir en casa por la cercanía y amabilidad con la que tratan a los clientes. Si buscas un lugar donde ponerte en forma rápido, desconectar y diversión a tope Brooklyn Rincon de la victoria es tu lugar.

- En Brooklyn Rincón he encontrado un sitio en el que me siento motivada haciendo ejercicio. No fallo a mis citas semanales y no tengo intención de abandonar en verano, como otras veces. Los monitores lo hacen muy ameno y la dinámica de marketing me parece clave para engancharte. Me lo recomendó una amiga de Madrid y ahora soy yo quien lo recomienda.

- Me encanta Brooklyn. Es muy divertido y haces muchísimo ejercicio. He encontrado mi deporte  ! Los entrenadores son geniales y te ayudan a superarte. El ambiente es fantástico. Recomiendo a todo el mundo darle al saco  !

Muscle Cult

Categoría : Gym

  • Dirección : Edificio Don Juan, C. Sierra de las Nieves, 29730 Rincón de la V
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Muscle Cult de guardia : no rellenado
  • Muscle Cult abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Muscle Cult :

- Encuentras todo en suplemento y el trato exquisito.

Rincon

Categoría : Gym

  • Dirección : 29730 Rincón de la Victoria, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Rincon de guardia : no rellenado
  • Rincon abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rincon :

- ????

- Rincón de la Victoria, favoulus Beach  ! Larga caminata en la playa, muchos restaurantes, diferentes actividades acuáticas, puesta de sol, kajak… ¡genial  !

Centro Holístico Rincón de la Victoria

Categoría : Gym

  • Dirección : Cortijo Trigueros, 3, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga
  • Teléfono : +34952972121
  • Página web :
  • Centro Holístico Rincón de la Victoria de guardia : no rellenado
  • Centro Holístico Rincón de la Victoria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Holístico Rincón de la Victoria :

- La esteticién, Cari, es fantástica y muy buena profesional. Realiza ceras y tratamientos de belleza. Es económico y con horario flexible. Me gusta  !

Olimpo Ngr Gym

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Clavel, 8, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga
  • Teléfono : +34620243451
  • Página web :
  • Olimpo Ngr Gym de guardia : no rellenado
  • Olimpo Ngr Gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Olimpo Ngr Gym :

- Sin lugar a dudas el mejor gimnasio del Rincón de la Victoria. Ambiente familiar y muy cuidado, los hermanos Antonio y Guille dueños y monitores del gym son super atentos y ante cualquier duda o ayuda siempre estan ahí para resoverla. Dispone de una gran variedad de maquinas y un grandísimo expositor de mancuernas. También cuenta con una segunda planta para realizar diferentes ejercicios. Muy completo y cada cierto tiempo lo van mejorando. De 10  !

- Grandísimo gimnasio, personas súper agradables y campechanas, los dueños Guille y Antonio atentos a todo, se preocupan por todo, son dos personas maravillosas y muy buen ambiente el que hay, somos una gran pequeña familia?

- El mejor Gym de Rincón, lo digo por los monitores Antonio y Guille, los cuales tienen pasión por su trabajo, muy buen ambiente, asistencia en todo momento por parte de los monitores, el mas barato por lejos, recomiendo 100%

- El mejor gimnasio del rincón de la victoria, muy buen trato con el cliente, si quieres entrenar de verdad este es el sitio.

- Perfectly equipped gym with plenty of facilities. It's spacious and comfortable even if quite a lot of people training at the same time. Price is really good. Many abonament options starting from 1 week only.

- Sitio acogedor que dispone de un montón de variedad máquinas, incluso en algunas puedes llegar hacer el mismo ejercicio en diferente maquinas aprovechando si otro compañero la está utilizando, buen ambiente en el gym, además de la mano del monitor de Antonio y Guille que son unos profesionales en su sector  !

- Hoy fue mi primer día de entreno y todo perfecto  ! Los monitores son muy simpáticos y siempre estan pendientes de ti para lo que haga falta. Sin duda el mejor gym en el que he estado.

- Todos los años vengo desde Granada al Rincon de vacaciones y este el gimnasio que mas se adapta a lo que necesito, hay sitio donde aparcar, esta muy bien equipado, la atención es muy buena y los monitores muy agradables. La verdad que se entrena de lujo, lo recomiendo sin duda alguna.

- Gimnasio old school con gran variedad de máquinas. Servicio muy profesional, con trato cercano y amable. Te informan y te asesoran en todo lo que necesites. Buena localización y precios bastante asequibles.

Nirvana Gym

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Clavel, 18, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga
  • Teléfono : +34951946893
  • Página web :
  • Nirvana Gym de guardia : no rellenado
  • Nirvana Gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nirvana Gym :

- Nirvana es un estilo de vida. Los mejores profesionales y motivación nivel dios. Instalaciones inmejorables y espacios para practicar boxeo y Kick boxing. A seguir trasmitiendo esa energía José y regina.

- El mejor Gym de todo el municipio. Gran sala de musculación, muy completa. Ademas de todas las clases que tienen, incluido kick Boxing, Taekwondo (tambien infantil), etc. Jose Satori dueño del gimnasio, y los demás monitores de 10. Atención completa y personalizada en todo momento. 100% recomendable. Un gimnasio donde te sientes a gusto y hay un gran ambiente.

- El mejor gimnasio de la zona, personal muy amable y cercano, muy bien en cuanto a máquinas e instalaciones.

- El mejor gimnasio que hay por el rincón, la sala de musculación es muy amplia y tiene todo lo necesario. En kick boxing se entrena genial, hay muy buen rollo con los compañeros y Jose es súper buen entrenador. Además si tenéis poca experiencia y necesitáis consejo en musculación podéis pedir que os hagan una rutina personalizada según tu objetivo. El precio es bastante asequible ya que en otros gimnasios he pagado más o lo mismo por mucho menos. Muy recomendado, no dudéis en probarlo  !

- El ambiente en el gimnasio es una pasada, José es un crack y el resto de monitores igual. A mi me sobran las máquinas que tienen, en cuanto a las clases de Kick Boxing 100% recomendables, muy buen ambiente y se aprende mucho.

- De todos los gimnasios en los que he estado, este tiene el mejor ambiente de lejos, tanto en musculacion, kick boxing o boxeo, cualquier actividad tiene a los mejores. Todan las personas del gimnasio son increíbles y te ofrecen una motivación que en ningún otro sitio tendrás. Súper recomendable.

- Fantástico gimnasio, con unas dotaciones muy buenas y unos monitores de gran experiencia… Sin duda, la mejor opción para mantenerte en forma en un ambiente familiar con grandes profesionales.

- Llevo dos meses en el gimnasio y puedo decir que es un gimnasio 10. Trato magnífico de los monitores, pero sobre todo especial cariño con José Satori. Ambiente acogedor y diversa máquinas para trabajar todo lo que necesites. Contentísimo y totalmente recomendable.

- El mejor sitio para entrenar en toda la costa, con un ambiente familiar y monitores excelentes que te ayudan en todo momento. Si quieres ponerte fuerte y san@ este es tu sitio.

- Profesionales, buena energía, superación y salud… Super agradecida y encantada ! El único gimnasio en el que he perdurado, me he superado y he descubierto y sentido la satisfacción de hacer deporte…

Pilates Rincón

Categoría : Gym

  • Dirección : C. África, 6, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga
  • Teléfono : +34615473411
  • Página web :
  • Pilates Rincón de guardia : no rellenado
  • Pilates Rincón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Rincón :

- Estoy encantada con Toñi, es una gran profesional. Me ha mejorado muchísimo, puedo bregar con mis nietos de lo lindo. Voy convidando a la familia a ir porque es genial. La echo mucho de menos cuando por trabajo no puedo ir, pero ella está siempre atenta a que no perdamos la clase. Recomendable totalmente.

- Estoy en el grupo específico de embarazadas, los ejercicios son adaptados a esta etapa, las clases son súper dinámicas y con un ambiente inmejorable. Toñi es una gran profesional, siempre está dispuesta a ayudarte y aconsejarte en cada momento. Recomiendo sus clases al 100%

- Recomendable 100%, Grupo específico de pilates para embarazadas, el ambiente es magnífico, buen trato, ejercicios adaptados para esa etapa, y Toñi una gran persona y profesora, te ayuda y te aconseja en todo momento. Sin duda volveré a sus clases.

- Recomiendo 100%. Clases muy dinámicas y variadas. Toñi es una excelente profesional, se preocupa por que rindamos al máximo en las clases, ofreciendo alternativas de diferentes niveles de cada actividad, atendiendo de esta forma a los diferentes ritmos y capacidades. Me siento muy motivada por ir a las clases de Pilates.

- Me encantó dar pilates con Toñi una profesional en su trabajo y volveré sin duda cuando pueda.

- Gran profesionalidad por parte de la profesora, Toñi. Tuve la suerte de conocerla en el grupo de embarazadas, y me gustó tanto, que ahora he vuelto a un grupo normal. Clases muy amenas, siempre trabajando distintos elementos, y muy pendiente de corregir los ejercicios. No puedo estar más contenta, lo recomiendo 100%. Muchas gracias Toñi, por tu gran trabajo y motivarnos, para que sigamos mejorando.

- El ambiente que se respira es estupendo y Toñi, que es la profesora es atenta y divertida, además de toda una profesional, pendiente siempre de que todos los ejercicios se hagan bien asegurándose que la postura sea la correcta, y cuando terminas estas nuevo. Además de tener unas instalaciones limpias y desinfectadas, puesto que después de cada clase se limpia y desinfectan las cosas. Lo recomiendo 100%.

- Estoy embarazada y las clases sientan estupendamente, sales de allí como nueva. Toñi, la profe, se preocupa por todas nosotras, está pendiente y nos corrige las posturas para que hagamos los ejercicios bien, toda una profesional. Muy recomendable 100%.

- Toñi una gran profesora que adapta cada ejercicio al nivel de cada deportista, las clases son muy variadas y con distintos accesorios. El ambiente en las clases inmejorable. Sin dudar muy recomendable.

- Hice pilates para embarazadas con Toñi y lo recomiendo siempre. No sólo viene muy bien por el ejercicio, además Toñi se preocupa por cada una de sus alumnas incluso después del parto. Solo tengo palabras para agradecerle su dedicación.

Fitness Forum Rincon De La Victoria

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. Virgen de la Candelaria, 20, 29730 Rincón de la Victoria, Má
  • Teléfono : +34952406453
  • Página web :
  • Fitness Forum Rincon De La Victoria de guardia : no rellenado
  • Fitness Forum Rincon De La Victoria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fitness Forum Rincon De La Victoria :

- Me apunté en este gimnasio porque está debajo de casa y no tengo que desplazarme mas que unos metros. Debo decir que el personal es estupendo y atento, pero el espacio es muy pequeño las maquinas y bancos de ejercicios están tan cerca unos de otros que tienes que esperar que termine el de al lado para no tropezarte. Otro punto muy negativo es que no esté climatizado. Un espacio pequeño, lleno de personas en verano con 37º y un 87% de humedad, sin aire acondicionado se convierte en una sauna.

- No está mal, pero un poco anticuado. La verdad es que fuí por la cercanía.

- Excelente trato al cliente, y buenos profesionales. Llevo yendo a este gym desde hace más de 12 años. Para mi tipo de entrenamiento es perfecto.

- Gimnasio con buen ambiente aunque lo peor sin duda las máquinas, llevan más de 10 años sin renovarlas y la verdad que ya funcionan regular. Otro aspecto negativo el precio, para la maquinaria que hay y los servicios que ofrecen bastante caro en comparación con otros gimnasios. Muy bien situado, en pleno centro del pueblo y el trato es bueno.

- Buen ambiente y familiar, quizás deberían renovarlo un poco y también controlar el tema de coger puestos antes de tiempo y a los amigos… Pero supongo que pasará en todos los gyms… Por lo demás bien.

- Llevaba muchos años yendo a este gimnasio en verano, pero irremediablemente me he tenido que cambiar a otro. Las máquinas están viejísimas, muchas no funcionan y no las cambian. Se pasa mucho calor abajo. Sin embargo, los monitores son un encanto, y por eso lo salvo. Tienen que reinventarse porque el Be. One nuevo se los va a comer  ! Mi consejo: máquinas nuevas, más modernas y cambiar un poco la decoración.

- Un buen espacio de sala para ejercicios, actividades y variedad. Debo decir que hay aparatos con fallas de mantenimiento: Algunos no funcionan adecuadamente o tapicería muy gastada. Sin embargo en el trato, muy bien. Los monitores a disposición de los clientes.

- Es un buen gimnasio. No estoy apuntada, pero me hablan bien.

- No puedo hacer una valoración objetiva, ya que comenzaré este próximo martes. De entrada son muy atentos y amables y con una buena instalación. Creo que me encontraré muy agusto. Ya os lo comentare.

- A pesar de que llevo pocos meses sin poder ir por motivos de estudios y laborales, pero muy buen gimnasio y muy buen personal. Aunque el precio por mes es bastante caro, por muchas ofertas que hagan por 3 meses o al año, pero aún así sigue siendo caro. Hay otros gimnasios por la zona más economicos y con las mismas o más facilidades que te ofrecen. --- Although I have not been able to go for a few months for reasons of studies and work, but very good gym and very good staff. Although the price per month is quite expensive, for many offers that do for 3 months or a year, but still remains expensive. There are other gyms in the area cheaper and with the same or more facilities that they offer.

Parque de Calistenia

Categoría : Gym

  • Dirección : 29730 Rincón de la Victoria, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parque de Calistenia de guardia : no rellenado
  • Parque de Calistenia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Parque de Calistenia

Rubén

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Clavel, 18, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Rubén de guardia : no rellenado
  • Rubén abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Rubén

Pista de Petanca

Categoría : Gym

  • Dirección : 29730 Rincón de la Victoria, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pista de Petanca de guardia : no rellenado
  • Pista de Petanca abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pista de Petanca

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a