Gimnasio / Galicia / Ribadeo

Contactar con un gimnasio en Ribadeo, 27051

Contacte con un gimnasio en Ribadeo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Ribadeo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Ribadeo o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 2 gimnasios en Ribadeo :

Origen FR

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de Rosalía de Castro, 21-23, 27700 Ribadeo, Lugo
  • Teléfono : +34639739174
  • Página web :
  • Origen FR de guardia : no rellenado
  • Origen FR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Origen FR :

- Estuvimos 5 días por Ribadeo y buscábamos un gimnasio para poder entrenar. Tienen pases de 1 día, de 4 días y hasta de una semana. Fernando el dueño es super majo y las maquinas que tiene el gimnasio son las necesarias para un buen entreno. Solo te faltarían las ganas de retarte y sudar 😉

- Si buscas un gimnasio en Ribadeo ya sea para unos días (tiene bono de 1, 4 y 7 días) como para apuntarse mensualmente sin duda recomendaría este, las máquinas y los materiales son de muy buena calidad, el ambiente es muy agradable y sobre todo la atención de Fernando que es inmejorable.

- Gimnasio con mucha equipacion y buen ambiente y con el dueño (Fernando) siempre pendiente para darte asesoramiento.

- Gimnasio completo, máquinas nuevas, puedes hacer perfectamente tu rutina por más que haya gente. Buen clima. Limpieza bien, y la atención de Fernando admirable. Siempre atento a todo. Y la comodidad del horario, que puedes entrar cuando quieras con la llave de socio.

- Entrenamos una semana y media aquí por tener el gimnasio habitual cerrado y solo puedo decir maravillas: gimnasio muy bien pensado, equipado con máquinas nuevas y muy completas ; ambiente muy relajado, nada que ver con típicos gimnasios de ciudad con peña estirada hasta las cejas, se respira calidez ; el servicio y trato por parte del dueño de diez, muy honesto y profesional ; el horario de 07:00 a 23:00 de manera continuada mediante acceso con llave magnética, de verdad que no se puede pedir más. También abre festivos y domingos. Reabren en un sitio más grande (120 m2 de sala) en unas semanas. Pena que nos quede algo lejos, porque merece mucho la pena.

- El mejor gimnasio para musculación de la zona. Bastante bien de precio.

- Excelentes instalaciones, trato muy profesional y gran atención personalizada por parte de Fernando. Centro de 10  !

- Un sitio espectacular con buenas máquinas y buen ambiente. El dueño sabe llevarlo y sabe guiar a cualquiera para ponerse en forma. Muy recomendable  !

- Gimnasio de 10  ! : Toda la equipación, un ambiente genial, duchas, vestuarios y limpieza perfectos… Pero Fernando se lleva la matrícula de honor  ! Es un entrenador ; siempre pendiente de todo y de todos, (y que paciencia tiene)

- El horario, las máquinas y accesorios deportivos, el espacio y el ambiente son inmejorables, al igual que la atención de Fernando. 100% recomendable.

El Mero Ribadeo

Categoría : Gym

  • Dirección : Estrada Vilela con, Rúa Granol, 27700 Ribadeo, Lugo
  • Teléfono : +34650023244
  • Página web :
  • El Mero Ribadeo de guardia : no rellenado
  • El Mero Ribadeo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Mero Ribadeo :

- Box recien inaugurado y por lo tanto, muy limpio, material muy bueno y casi nuevo. El Box es super amplio y super espacioso para hacer ejercicio sin el agobio de tocarte con el que tienes al lado. Esta situado en una zona muy comoda, ya que tiene un amplio parking y tiene mucho espacio libre de vehiculos alrededor para poder salir a correr. Tiene unos vestuarios amplios y comodos. Los precios son muy buenos comparandolos con otros box crossfit y lo mejor de todo es el trato del personal, ya que Yoye esta muy pendiente de cada cosa que hace cada uno de los asistentes a cada clase. Cada vez empieza a haber mas gente dia a dia y están ampliando cada poco las clases y los horarios  ! Una pasada  !,

- Box recién inaugurado, de momento poca concurrencia por lo que las actividades no están masificadas y la atención es casi personalizada. Por contra el horario de momento no es muy amplio y falta de terminar algunas instituciones. Pero esta bastante completo para poder entrenar correctamente. El clima aunque húmedo, deja entrenar sin el agobio del calor de otros box.

- Fui a entrenar con ellos de vacaciones y la verdad es que el box está fenomenal  !

- Box muy limpio y cuidado y con un coach muy amable y atento de cada cliente en todo momento. Muy recomendable.

- Es divertido hacer ejercicio alli.

Ya no hay gimnasios en la ciudad Ribadeo, pero aquí hay algunas gimnasios cerca de la ciudad de Ribadeo

Origen FR

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de Rosalía de Castro, 21-23, 27700 Ribadeo, Lugo
  • Teléfono : +34639739174
  • Página web :
  • Origen FR de guardia : no rellenado
  • Origen FR abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a